Presentamos a Sara, nuestra nueva asistente virtual
En DIGI seguimos trabajando para estar cerca de ti, escuchándote para conocer tus preferencias y poder asesorarte lo mejor posible sobre nuestros productos y servicios 😀
Y para ello, a partir de ahora, podrás ver en algunos centros comerciales a nuestra nueva asistente virtual Sara, que te guiará de forma interactiva para que puedas conseguir fácilmente el presupuesto de fibra y móvil DIGI que más se ajusta a lo que necesitas.
Este nuevo sistema es muy sencillo de utilizar. Sara se activa al pasar por delante del panel y, cuando te acercas, comienza a preguntarte para hacer un presupuesto en base a lo que necesitas: fibra y móvil, solo fibra, solo móvil, número de líneas de móvil… Sara te ayudará a encontrar la mejor alternativa al precio de los productos que tienes contratados actualmente y te mostrará cuánto puedes ahorrar con DIGI, disfrutando siempre del mejor precio y de #LasVentajasDeIrPorLibre.
Al finalizar, podrás elegir entre recibir una llamada de DIGI para, por ejemplo, aclarar cualquier duda; o recibir el presupuesto por email para que puedas contratarlo a través de nuestra tienda online, uno de nuestros puntos de venta, o por teléfono.
¿Dónde puedes encontrar a Sara?
Puedes encontrar a nuestra asistente virtual en algunos de los principales centros comerciales donde DIGI cuenta con stand propio, como en Islazul, en Madrid, y muy pronto también en Alcalá Magna, en Alcalá de Henares.
Esperamos que dentro de poco puedas ver a Sara en más centros comerciales 😀
Como ves, en DIGI seguimos mejorando para que puedas disfrutar de una atención cercana y personalizada.
Cuéntanos en los comentarios de esta publicación, ¿qué te parece nuestra nueva asistente virtual Sara?
#Lasventajasdeirporlibre #AsistentevirtualDIGI #Sara
Hola. Contratamos por teléfono el NEO WIFI el 16 Septiembre. Nos dieron 14 días de plazo para instalarlo. El 5 de Octubre nos envian correo diciendo que a partir del 11 de Octubre nos llamará el instalador. Estamos a 21 de Octubre y despues de reclamaciones por correo y telefónicas, no nos dicen cuando lo van a instalar. Tenemos estudiantes que no pueden hacer sus trabajos por falta de señal.
Podrían decirnos exáctamente cuando lo van a instalar, antes de que se nos vayan los estudiantes y nos arruinen el negocio?
¡Hola Sergio! Lamentamos la demora presentada, continuamos trabajando en las altas del nuevo servicio, lo antes posible recibirás un email con más información de la instalación. ¡Saludos!
Hola soy cliente de digi desde hace años y estoy muy contento, pero me gustaría que incluyesen alguna oferta de televisión
¡Hola Tomás! En primer lugar, queremos agradecerte la confianza en DIGI, y esperamos que sea por mucho más tiempo juntos. Respecto al servicio de televisión, tomamos en cuenta la sugerencia que nos realizas para futuras mejoras en nuestros productos, cualquier novedad os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Un saludo!
Hola! Vivo en un piso de 60m2 y router no tiene suficiente cobertura para llegar a la habitación de estudio. Tampoco es que sea un piso muy grande.
Qué solución me dais?
¡Hola Mima! Para revisar tu caso, puedes contactarnos través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram y te ayudaremos. ¡Un saludo!