En DIGI seguimos trabajando para estar cerca de ti, escuchándote para conocer tus preferencias y poder asesorarte lo mejor posible sobre nuestros productos y servicios 😀

Y para ello, a partir de ahora, podrás ver en algunos centros comerciales a nuestra nueva asistente virtual Sara, que te guiará de forma interactiva para que puedas conseguir fácilmente el presupuesto de fibra y móvil DIGI que más se ajusta a lo que necesitas.

Este nuevo sistema es muy sencillo de utilizar. Sara se activa al pasar por delante del panel y, cuando te acercas, comienza a preguntarte para hacer un presupuesto en base a lo que necesitas: fibra y móvil, solo fibra, solo móvil, número de líneas de móvil… Sara te ayudará a encontrar la mejor alternativa al precio de los productos que tienes contratados actualmente y te mostrará cuánto puedes ahorrar con DIGI, disfrutando siempre del mejor precio y de #Lasventajasdeirporlibre.

Al finalizar, podrás elegir entre recibir una llamada de DIGI para, por ejemplo, aclarar cualquier duda; o recibir el presupuesto por email para que puedas contratarlo a través de nuestra tienda online, uno de nuestros puntos de venta, o por teléfono.

¿Dónde puedes encontrar a Sara?

Puedes encontrar a nuestra asistente virtual en algunos de los principales centros comerciales donde DIGI cuenta con stand propio, como en Islazul, en Madrid, y muy pronto también en Alcalá Magna, en Alcalá de Henares.

Esperamos que dentro de poco puedas ver a Sara en más centros comerciales 😀

Como ves, en DIGI seguimos mejorando para que puedas disfrutar de una atención cercana y personalizada.

Cuéntanos en los comentarios de esta publicación, ¿qué te parece nuestra nueva asistente virtual Sara?

#Lasventajasdeirporlibre #AsistentevirtualDIGI #Sara