Porque tú lo pediste

Todas las empresas decimos que los clientes son lo más importante y en DIGI pensamos que decirlo no es suficiente, eso realmente se demuestra en el día a día.

Por eso en DIGI hacemos las cosas de forma diferente y es muy simple de explicar: somos diferentes porque realmente os escuchamos.

Para mejorar nos parece más útil escuchar vuestros comentarios, vuestras opiniones, entender cuáles son vuestras expectativas y las necesidades reales que tenéis, que simplemente imitar lo que hacen otros operadores. Por eso nos encanta recibir vuestros comentarios y opiniones a través del call center, Facebook o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Para nosotros son importantes porque  cada uno de esos comentarios nos ayuda a mejorar nuestros servicios, a reforzar lo que estamos haciendo bien y a entender mejor qué necesitáis, y qué podemos ofreceros para que sigáis confiando en DIGI y cada vez seamos más #GenteDIGI.

De vuestras opiniones entendemos que os interesa un servicio transparente, sin letra pequeña, sin trucos, simplemente algo auténtico y real porque estáis saturados de ofertas temporales, precios especiales, promociones para captaros como nuevos clientes… Así que eso es lo que ofrecemos.

Pero conseguir esto no es fácil. Para de verdad tener esta cercanía con vosotros contamos con la ayuda de un call center propio con más de 150 personas sólo para atenderos y más de 3.000 puntos de venta donde están encantados de informaros sobre nuestros servicios, solucionar cualquier problema o duda que podáis tener.

Y todo esto en DIGI simplemente lo resumimos así: Porque tú lo pediste.

#GenteDIGI #EstiloDIGI

La Gente DIGI te lo cuenta.

Porque tú lo pediste. Fieles al estilo DIGI.

489 comentarios

    • Pues yo preferiria una cuenta Digi en condiciones donde se puedan contratar bonos, cambiar de tarifa, opciones de SMS, opciones de llamadas, desvios de llamadas, cambiar la cuenta corriente, ver megas y minutos, llamadas, SMS, megas acumulados y un largo etc.
      Garcias.
      Un saludo.

          • ¡Hola Jose Luis! Actualmente el único servicio que añadimos a la línea fija es un servicio de identificación de llamadas, por el momento no tenemos pensado añadir más características al servicio indicado, si realizáramos alguna modificación o mejora os lo informaríamos por nuestras redes sociales, aún así tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

          • Hola, me acabo de cambiar a Digi y ha sido una desepción que no dispongais el servicio de desvio de llamadas, por favor, implantarlo lo antes posible, por que si no, al final me tendré que ir a otra compañia.

            Saludos

          • ¡Hola Juan! Agradecemos tu comentario y tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Alejandro! El desvío de llamadas es una opción propia que ofrece cada terminal móvil. En telefonía fija es correcto que no ofrecemos el servicio, tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora. ¡Un saludo!

          • Estoy igual que tú, tengo Digi en mi domicilio pero no en mi trabajo, y ese es el motivo. Espero que lo implementen pronto, es muy necesario para empresas y autónomos y más ahora con el teletrabajo.

          • Me acabo de pasar de Orange a Digi en la empresa, los de Orange me han igualado el precio vuestro dándome más cosas. Lo que me decidió volver a Orange fue que no tenéis desvíos de llamadas en el fijo y para una empresa hoy en día es vital. Por favor añadirlo aunque tengamos que pagar 1€ más por el servicio.

          • ¡Hola Sergi! Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar el servicio de cara a un futuro. Lamentamos que nos dejes, si decides volver te estaremos esperando con los brazos abiertos. ¡Un saludo!

        • Cambié 3 lineas de empresa a Digi movil. Ahora llamo para tener el desvío de llamadas y me dicen que no teneis ese servicio. Nadie lo informa cuando se contrata. Me parece una falta de respeto y profesionalidad no informar de ello, y menos a una empresa/autononomo de algo tan básico y esencial. Una cosa es ser barato y otra es ser cutre y ni siquiera disponer de algo tan imprescindible y necesario. Es como si vas a un restaurante y no hay cuarto de baño. Y cuando protestas te dicen que no lo preguntaste cuando te sentaste a la mesa. Lo dicho, vergonzoso y tramposo el no informar de ello. Ahora vuelta a baja y alta en otra compañia.

          • ¡Hola! Sentimos que tengas esa opinión sobre nosotros. Tomamos en cuenta tu sugerencia de incluir el servicio de desvío de llamadas. En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

        • Desde hace 3 años prometeis mejorar los servicios y tomaros en serio las sugerencias de vuestros clientes tal como se puede leer arriba .

          Sin embargo seguís sin facilitar el contestador y los desvíos de llamadas desde el fijo. Es incomprensible ya que usáis la red de Movistar que sí ofrece estas característica básicas, igual que casi todos los otros operadores.

          Me temo que si seguís ignorando la peticiones de vuestros «apreciados» clientes igual de rápido que habéis crecido empezaréis a perderlos si no empezáis a cumplír vuestras promesas. Gracias

          • ¡Hola José Maria! Vuestra opinión es importante por eso tomamos en cuenta todas vuestras sugerencias, te reomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales y web, por ahí vamos informando de las novedades. Un saludo.

      • Opino lo mismo. Soy nueva cliente y una de las cosas que me ha decepcionado es la página de cliente tan pobre. Espero que con el tiempo vaya mejorando y poniendo mas opciones como las que tienen otras compañias

        • ¡Hola Ana! Gracias por la confianza en DIGI. Trabajamos diariamente para reforzar lo que esta bien y mejorar en función de las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tu observación. Un saludo.

          • ¡Hola Sonia!
            Para dispones de una correcta cobertura, por favor, sigue estos pasos:
            Ajustes -> Datos Móviles/Redes Móviles -> Operadores de Red -> Seleccionar manualmente -> Selecciona Movistar o DIGI.
            Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
            ¡Un saludo!

          • ¡Hola Juan! Aquí en DIGI cambiamos #PorqueTúLoPediste, así que tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras de nuestros productos. ¡Saludos!

      • Espero que en verano..como hacen otras operadoras …tengan una atención especial para los clientes…más GB…en móvil…hay operadoras que los meses.julio.agosto.septiembre .hasta 60 GB..con cada tarifa contratada..tome nota la dirección de digi …….. gracias

        • ¡Hola Fernando! Agradecemos y tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando. En DIGI siempre puedes disfrutar de un #AhorroSeguro con todos nuestros productos¡Un saludo!

          • Para cuando váis a poner la fibra en la provincia de Jaén? Es vergonzoso que sea la única de Andalucía sin cobertura de fibra. Tengo con digo 4 líneas de móvil desde hace 3 años y todo va perfecto. Pero el tema de la fibra me tiene muy descontento

      • Nos hemos pasado de Digi hace muy poco y aunque en general no tenemos queja, la falta del servicio de desvío de llamadas nos obligará a cambiar de compañía ya que para nosotros es imprescindible.
        No se entiende como no dan este servicio, cuando el resto de compañías sí lo ofrecen, aunque sea pagando.
        Es una verdadera pena.

        • ¡Hola Gerard! Lamentamos profundamente leer esto. En DIGI Tenemos disponible el desvío de llamadas entre números móviles, trabajamos día a día para poder mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos. ¡Un saludo!

      • Yo opino lo mismo ,acabo de cambiar a digi y no sabía que no tiene el desvío de llamadas… y para mí es una opción elemental …espero que lo hagáis lo rápido posible.

    • Io no me voi a cambiar de digi, coando me han llamado me lo han dicho que estoi en misma compania como digi. Es que io no quiero otra porque estoi contenta con digi no se que han pasado

    • Me parece vergonzoso tener que usar otra línea para una conferencia a tres, cuando te lo venden hablan maravillas, luego te das cuenta que es una desgracia, no funciona el internet en la UE, y si tienes que llamar a soporte ni Dios te atiende. Y cuando llamas de España te dicen que tienes que llamar cuando tienes el problema en el extranjero,son de película.Es VERGONZOSAMENTE ALUCINANTE ESTA OPERADORA.

      • ¡Hola Cinthia!. Actualmente, no ofrecemos el servicio Multiconferencia, tomamos nota de tu sugerencia ya que con ella nos ayudaís a seguir mejorando día a día. Sentimos que tu experiencia en Roaming no haya sido la mejor. Al momento de configurar el APN fuera de España puedes probar con uno distinto si no te funciona con el que estas conectado y asegúrate siempre de tener la itinerancia de datos activada. Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales por mensaje privado tus datos personales y te ayudaremos a resolverlo cuanto antes. Saludos.

        • Llevamos muuuuuuuuuuuchos meses esperando por el servicio de multiconferencia así como el de llamadas a través de WiFi, tanto os cuesta realmente? Pleno 2020 y sin estos servicios básicos a día de hoy

          • ¡Hola!
            Agradecemos tu paciencia, actualmente el servicio que solicitas no se encuentra disponible, pero lo tomamos como sugerencia.
            ¡Saludos!

  1. Me encanta vuestro trabajo y como lo estáis haciendo, pero una de las cosas que creo que haría falta es que una vez que se consuman los datos, se pudiera navegar de forma ilimitada a baja velocidad. Gracias y un saludo.

    • Hola me he pasado a postpago digi mobil en este momento y la verdad esque he estado con el servicio por 4 meses y me encanta ya que presta un gran sevicio calidad precio, estoy convenciendo a mi esposa para que pase su número a digi móvil es el que sigan así

      • ¡Hola Larry!
        Agradecemos mucho tu valoración y buenas palabras hacia DIGI. Trabajamos para poder ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes, siendo transparantes y claros con nuestros servicios y productos. De nuevo, gracias.
        ¡Un saludo!

  2. todo me va genial ya somos 4 en la familia con vosotros ,pero el tema de configuracion de internet cuando cambias de telefono uff!! que trabajito cuesta llevo varios dias intentandolo y al final tendre que ir a la tienda a que me lo hagan teniendo que pagar por algo que deberia ser menos complicado. Por lo demas lo dicho genial, precios increibles nadie los tiene asi.
    Ahh! se me va tal y como dicen otras personas si se guardaran o si se pudiera seguir navegando a otra velocidad sin coste ya seria lo mas
    muchas gracias

  3. Hola Jose. Cuando necesites ayuda, no dudes en contactarnos por correo electrónico, facebook o llamando al 1200 y con el mayor placer te ayudamos. Un saludo!

  4. Hola tengo familia en Bélgica y ya les puedo llamar al móvil con mi tarifa pero y a casa cuando lo vais a poner??????? Por lo demás genial sois los mejores

  5. Hola, acabo de solicitar la portabilidad a DIGI Mobil y tengo una consulta (he buscado en la web y no lo encuentro), ¿qué cobertura tienen?

    Gracias de antemano y un saludo.

  6. Hola.
    Para cuando solo una tarifa de llamadas ilimitadas nacionales (sin datos).
    Sería muy interesante ¡¡¡, ya hay alguna de la competencia en prepago que la tiene por 5€.

    La tenéis en estudio?

  7. sin duda sois los mejores, tanto en atencion al cliente como vuestras tarifas son incomparables, felicito a todo los miembros de la empresa digi mobil.

  8. hola, primero felicitaros por ser la mejor compañia del mercado español, os pediria que cuando se acaben las megas, vaya a velocidad lenta hasta el final del periodo de facturacion, que lanzeis al mercado la fibra con ofertas convergentes para poder ser tambien cliente digi de fibra y mejorar el area de clientes como por ejemplo activar y desactivar llamadas entrantes o salientes, seguid asi, un abrazo.

    • Me parece muy mal que digáis que los GB son acumulables y no aclaréis que solo por un tiempo limitado…….hay tenéis vuestra letra pequeña y vuestro truco …… deberíais aclarar este aspecto , truco o trampa.

  9. Hola Digi,yo pienso que esta es una buena compañia pero no entiendo porque no podemos acumular minudos asi como se acumulan los giga que nos quedan cada mes.Saludos

  10. Hola.
    Mi hija va a ir de viaje en septiembre a Londres.
    Quería saber si tiene que activar algo para disponer de teléfono y datos allí y qué cargos adicionales podría tener si lo utiliza, tanto para ella como para cuando nos llame a nosotros, que también tenemos digi.

    salu2

    • Hola Jose Angel. Te informamos de que en la UE puedes utilizar la SIM DIGI para llamar y enviar SMS con el producto que tienes activado. Puedes seguir navegando dentro de la Union Europea activando la modalidad de tarificacion Precio/MB (Coste 0,004€/MB). Si tienes un DIGI Combo o un DIGI Naveg@, estos MB no se descontaran de tus GB. O bien, si quieres controlar mejor el gasto, te ofrecemos la alternativa Naveg@ Europa con 500MB por 2€/mes. Para empezar a navegar, simplemente debes marcar *122# y activar la modalidad que prefieras. Un saludo!

  11. Hola…
    Ante todo decir que contenta con ustedes, sólo quería que si es posible plantearse las llamadas a móviles en Venezuela estén incluídas, creo que sería un estudio en mercado que hacer,y lograría nuevos usuarios.
    Sería perfecto volver a hablar con mi mamá, como lo hacía antes…(incluir llamadas a fijos y a móviles) 😁
    Agradecida de antemano y espero que tengamos la oportunidad como otros países…

  12. Hola, buenos días…
    Tengo tres líneas Digi y hasta ahora, todo perfecto, lo único es que cuando entro en mi cuenta, es un poco fastidio cambiar de una línea a otra. Podrían mejorar el intercambio entre cuentas de un mismo titular???Por lo demás todo muy bien. Muchísimas gracias.

  13. Hola, mi esposo y yo estamos muy contentos con vuestro servicio. El acumular megas me resulta muy útil a mi que habló todo el día con mi familia que esta fuera de España, les envío fotos y otros archivos más. Gracias Digimovil.

  14. estoy muy contenta llevo 4 meses y nunca he hablado tanto por el telefono con tarifa de 5 euro al mes ademas toda la familia y mis amigos de espana han pasado a digi

    • Hola. Si deseas recibir el detalle de llamadas nos puedes llamar al 1200 (Gratis desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde cualquier operador) o tambien nos puedes enviar un mensaje privado por Facebook y te ayudamos con el mayor placer. Un saludo!

  15. Hola, acabo de hacer la portabilidad a Digi de 2 lineas + fibra. De momento.
    Sería estupendo que permitieran pausar el servicio de fibra varios meses al año igual que permiten otros operadores. Asi por cualquier problema en la vivienda, como una obra o viaje temporal de varios meses, evitaría cancelar el servicio y volver a tramitar una nueva alta

    • Buenas noches Maria,
      Necesito por favor que contacte con nuestro servicio atencion al cliente 1200 o nos dejes un mensaje privado por facebook para poder verificar su estado de la solicitud.
      Un saludo.

  16. Hola, antes estaba en Lowi y podia pasar megas a otros moviles de Lowi, les pasaba gigas a missatge hijos y alhora me gustaría que Digi hiciera lo mismo, poder pasar megas O gigas a otros de Digi, gracias.

    • Buenos días Miguel, dependiendo el tramo horario que nos llames puede haber mayor o menor afluencia de llamadas, tambien puedes contactar con nosotros nuestro servicio de atención al cliente por email o a través de nuestras redes sociales o chat .
      Que tengas un buen día .

  17. Increíble. Hace una semana que espero 3 portabilidades de contrato. El lunes recibí 3 tarjetas de prepago ¿?. Llamo y me aburro de esperar sin respuesta. Escribo y no responden. Vaya comienzo exitoso. Creo que voy a ir buscando otra opción porque esto no es serio.

    • Hola Adina,
      Para poder ayudarte con esta petición tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
      Un Saludo.

  18. Hola Manuel

    Estamos trabajando para satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios, próximamente contaremos con este servicio, lo publicaremos en nuestra página web o en nuestro blog de DIGI

    Un saludo.

  19. Hola María,

    Como respuesta a tu comentario, para quitar los desvíos de llamada de tu teléfono puedes marcar : ##002# y la tecla de llamada, para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI), en redes sociales (Facebook,Instagram,Twitter) o en nuestro chat de DIGI.

    Un saludo.

  20. Hola, me gustaria poder saber si un numero de telefono es de Digi o no, seria de gran ayuda.
    En otra compañia, marcando en codigo USSD *133*numero de telefono# te sale un mensaje en pantalla informando si ese numero de telefono de su compañia o no.
    Gracias.
    Un saludo.

    • Hola Fernando,

      Para poder ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos completos por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

      Un saludo.

  21. Hola, como en el poco tiempo que llevo con vosotros ya he tenido bastantes reclamaciones que hacer, tengo algunas mejoras que proponer:
    – Cuando, como fue mi caso, por algún problema tarden más tiempo del debido en poder instalar la fibra, dejándo al cliente sin internet (en mi caso varias semanas), deberían ofrecer al cliente durante ese tiempo gigas extra en sus líneas de móvil para mitigar un poco el problema de falta de datos que van a tener.
    – Cuando un cliente llama a Atención al Cliente, y todos operadores están ocupados, no es de recibo dejar al cliente un cuarto de hora a la espera (me ha ocurrido varias veces). Podrían implantar un sistema que he visto en otros call center que lo que hace ese calcular el tiempo estimado de espera, informar al cliente de ese tiempo y darle la opción de colgar y recibir la llamada del operador en cuánto alguno quede libre.

    • ¡Hola Christian!
      Ante todo te queremos agradecer el tiempo dedicado en hacernos llegar tu opinión,
      tomaremos nota de lo que nos indicas para poder seguir mejorando.
      Un saludo.

  22. Hola,
    llevo días disfrutando de este nuevo operador al portar mi número recientemente,
    sería bueno tener alguna muy buena tarifa como la que oferta llamaya.com de 3 gigas de datos en 4G y 150 minutos en llamadas nacionales fijos y móviles
    por 5€

  23. Contrate un combo 10 el 1/02/2019 , llamando antes al 1200 Att Cliente para asegutarme que el dia 4/2/19 voy a viajar a Argentina y si podia realizar llamadas a Argentina y a España, y me dijeron que llamadas no hay problema y datos no. Y ahora estoy incomunicado y con un problemon causado por una incompetencia de Digi.

    • ¡Hola Antonio!
      Disculpa las molestias, en DIGI las llamadas desde Argentina hacia España se pueden efectuar con saldo disponible en la tarjeta.
      Te recomendamos verificar el siguiente enlace en nuestra página web donde puedes tener acceso a todos los destinos posibles y detalles sobre llamadas e internet.
      https://www.digimobil.es/roaming

    • Hola Angel,
      Para que el Roaming funcione correctamente, es necesario que actives el servicio con nosotros; Puedes comunicarte a través de nuestras Redes Sociales o llamando al 1200 desde tu número DIGI, para ayudarte con esta gestión.
      Un saludo

  24. Buenos días:

    Ayer me hice cliente nuevo de Digi. Fibra+fijo+ 3 línea móviles. Una de estas línea es de mi hija y se tiene que marchar a Suiza durante un mes. Quería saber si al recibir la sim y demorar la instalación en su móvil puede acarrear algún problema (en Suiza utiliza otro operador).
    ¿La solución puede ser que la instalemos en uno de nuestros móviles?

    Gracias anticipadas

    • ¡Hola Jesús!
      La SIM puedes introducirla en el teléfono cuando quieras, independientemente de cuando la recibas.
      El servicio, DIGI, igualmente, lo empezará a facturar en el mismo momento en el que la línea quede dada de alta, indistintamente de cuando la introduzcas en el teléfono.
      Un saludo.

  25. Cuando solicito potabilidad de móvil +tlf fijo+fibra. es el cliente el que tiene que ponerse en contacto con la compañía anterior para dar de baja la fibra?????. He tenido un problema con la factura y después de 2 meses de ser cliente de DIGI me dicen que tenia yo(el cliente) que solicitar la baja de la fibra , esto como va? ninguna compañía hace esa potabilidad.
    Esto es la respuesta a mi solicitud de asesoramiento respecto al problema de factura .
    Es una tomadura de pelo? esto no lo hace nadie , aunque el operador de DIGI dice que es así siempre .
    de momento no recomiendo a DIGI si es así , por falta de seriedad.
    Yo me cambien a otra compañía y no hice nada , menos ejecutar yo bajas …

    • ¡Hola Isabel!
      Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo. Si no, deberás solicitar la baja con tu operador actual.
      Para poder ayudarte, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Sentimos las molestias realizadas.

  26. Tenía concertada una cita con ustedes de 12 a 14h. Tras haber pedido la mañana libre en el trabajo, tres horas más tarde, no solo no han aparecido sino que ni tan siquiera han tenido la delicaleza de llamar para disculparse. Y esto es en la etapa precliente en la que todos se vuelcan, parece que ustedes ni tan siquiera ahí. Veo la consideración que tienen y muestran a sus clientes.

    • Hola Begoña,
      Sentimos las molestias causadas. Escríbenos por favor por nuestras Redes Sociales para revisar el estado de tu solicitud de instalación de la Fibra.
      Un saludo.

  27. Seguimos por mal camino. Llamo a su departamento de atención al cliente para reportar lo ocurrido. La operadora me empieza a regañar y a decir que ha sido culpa mia, cuando son ustedes quienes no se han presentado y tampoco han avisado. Ponemos otra cita que ella me dice que no tengo que estar en casa. A esa hora tengo una conferencia call en mi casa y me llega un operador llamando como si no hubiera un mañana y se presenta a instalarme directamente. Diciéndome que es que no me entero. Ahora me pide un cargador y mi enchufe para cargar su teléfono. Surrealista lo de su empresa. Vaya comienzo. Ya me estoy arrepintiendo de la falta de profesionalidad y edicación demostrada hasta la fecha.

    • ¡Hola Begoña!
      Lamentamos la experiencia que nos indicas. Para poder revisar tu caso, ¿Puedes escribirnos por mensaje privado con datos personales?
      Un saludo.

  28. Recién portado a Digi con fijo + dos móviles + fibra. Por mi parte hasta ahora todo OK.

    Deberíais facilitarnos al menos una cuenta de usuario donde por lo menos ver y gestionar todos los servicios que tenemos contratados: fijo-móvil, fibra, megas consumidos, etc. Acabo de llamar al vuestro servicio de atención al cliente y me han dicho que por tener dos móviles tengo que tener dos cuentas 🙁

    • Nos alegra que formes parte de nuestra #FamiliaDIGI. Manejamos una cuenta para cada línea móvil y así cada usuario puede mirar la información de manera independiente. Con respecto al la fibra y el fijo, trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. ¡Feliz viernes!

  29. Hola
    Acabo de solicitar la portabilidad de fibra mas dos lineas móviles en una tienda "GSM Unlock SL" de Madrid C/ Fuente de San Pedro 2 28032
    Al pedir al responsable que quería que me sacaran del CG NAT pagando 1 euro al mes, contratando la Conexión Plus, de muy malas maneras, me contestó que eso no existía
    No sólo no me dejaba explicárselo, sino que muy prepotente, me dijo que él era "informático" y que sabía de lo que hablaba
    Le dije que se metiera en la web de Digi para yo indicarle la claúsula del Contrato contractual donde venía lo del CG NAT No solamente no quiso entrar en la web, sino que poco menos que me echó de la tienda

    Llamé al 1200 para asegurarme de que esa posibilidad existía, ya que de lo contrario, NO hago la portabilidad, y me dijeron que sí se podía hacer, pero lo que no sabían era en qué momento había que solicitar salir del CG NAT

    ¿Pueden aclarármelo por favor? Aún estoy a tiempo de anular la portabilidad

    • ¡Hola Julio!
      Efectivamente, tal y como tu comentas, Conexión Plus te permite navegar sin CG-NAT, te ofrece la posibilidad de abrir puertos y tu conexión se realiza a través de una IP pública, por 1€/mes.
      En el momento en el que no quieras disfrutar más de los servicios que ofrece Conexión Plus, contactas telefónicamente y desactivamos esta opción.
      Lamentamos la mala experiencia que nos indicas en el Punto de Venta.
      ¡Saludos!

  30. hola soy cliente de Digimobil con tres lineas moviles.
    me gustaria que que en la app pudiera ver los datos de las tres lineas osea crear una cuenta y poder agregar las otras dos y una vez que abro la app poder ver la cuenta que quiera de las tres que tengo

    • ¡Hola Juan! Tu comentario nos ayuda a reforzar lo que estamos haciendo bien y a desarrollar servicios que te van a beneficiar. Tomamos nota de tu sugerencia. ¡Feliz martes!

  31. Hola.
    En este momento me gustaría que tuviesen un plan de internet con router movil. Sin permanencia obligatoria. Me serviría mucho.

    • ¡Hola Carla, feliz día! Tomaremos nota de tu sugerencia y agradecemos tu comentario porque en DIGI #LoQueVesEsLoHay. Nuestras actualizaciones las publicamos en las Redes Sociales. ¡Saludos!

  32. Hola, llevo en Digi un mes y medio mas o menos y tengo que decir que la cobertura móvil dentro de mi casa va muy mal, a veces me llaman y les sale como que está apagado o fuera de cobertura y a mi me sale un mensaje de que tengo una llamada pérdida.
    Llamé a Digi y me dijeron que el movil podía estar mal configurado pero no es así, tenemos cuatro líneas y en todas pasa igual además fuera de casa va bien

    • ¡Hola Gregoria!
      Para poder ayudarte con unos pasos y revisar a fondo tu situación, contacta con nosotros vía mensaje en privado a través de nuestras redes sociales.
      Saludos.

  33. Sois la mejor compañía prepago tienes los combos y cobertura que van genial pero para cuando incluyen a Honduras en las llamadas internacionales . Eso sería lo más.

    • ¡Hola Lorena! Agradecemos tu confianza en el #EstiloDIGI, gracias por ser parte de esta gran familia.
      Tomamos en cuenta tu sugerencia, así, podemos seguir reforzando lo que hacemos bien y mejorando en lo que nos solicitáis.
      ¡Un saludo, feliz día!

  34. ¿Para cuando una opción para ver las llamadas realizadas/coste/sms.?

    Esto lo deberían haber puesto nada mas empezar a operar digi!

    recientemente he tenido que consultar el detalle de una llamada fuera del bono….
    y ha sido una pesadilla!

    ya que hay que rellenar una hoja en pdf y enviar una fotocopia del dni!

    Menudo rollo para un detalle de llamadas!

    señores de digi…pónganse las pilas ya!

    • ¡Hola José Manuel! Si eres cliente de contrato puedes mirar el detalle de consumo en Mi Cuenta DIGI. Te dejamos el enlace para que registres y tengas acceso a esa información. Un saludo.

  35. Estoy llamando de urgencia a atención al cliente y no pasa nada. Dicen que tienen mas d 1500 call centers y cuando es que trabajan?
    Pónganse en contacto conmigo por favor
    642321467

    • ¡Hola Gastón! Lamentamos las esperas puntuales que puedes encontrar cuando contactas con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente es de lunes a sábado, de 07.00h-24.00h y los domingos, de 07.00h-23.00h. Recuerda que también puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales para ayudarte en lo que necesites.
      No obstante Gastón, te recomendamos borrar este comentario, por tu propia seguridad, ya que expones tu número de teléfono personal.
      Quedamos a tu completa disposición.
      ¡Saludos!

  36. Hola:
    Tenéis casi toda la comunidad Valenciana cubierta. Cuando vais a venir a Alicante? Venir pronto, que estoy esperando para instalar la fibra en casa. No hay nada igual como vuestros combos.
    Un saludo.

  37. Mi hija ha estado unos días en Portugal sin cobertura. No ha podido usar internet ni hacer llamadas. Me puse en contacto con Digi por Facebook, ( ya que el el telefono 1200 de atención al cliente no hay forma de contactar) y hizo todo lo me dijisteis sin conseguirlo. Que podemos hacer cuando vaya otra vez.

    • ¡Hola Juan! Puedes hacer el seguimiento de tu pedido entrando en el link que te dejamos en el correo al momento de hacer la contratación. Si tienes dudas escríbenos por mensaje privado en alguna de nuestras Redes Sociales. Un saludo.

  38. A ver si se soluciona pronto, tengo el problema de que mi domicilio no aparece en el sistema, Plaza Les Placetes, de Burriana. Dispongo de conexión de fibra Movistar y es imposible el no tener la cobertura de Digi, puesto que va a través de ella.
    ¿Porque no haceis la prueba de introducir la calle Les Placetes, en vez de plaza?

    • ¡Hola Juan! Podemos revisarlo. Entra en nuestra página web y rellena el formulario que dice "No encuentro mi calle" y te contactamos lo antes posible. ¡Saludos!

  39. App y líneas familias numerosas.

    Si se pudiese hacer todo desde una app sería genial.

    Familias numerosas: casi todos los operadores dejan incorporar un máximo de 4 líneasbmoviles a las contrataciones conjuntas con fibra. Sería una forma de diferenciarse y captar a ese colectivo, que somos muchos y que nos ayuda a no mirar alternativas fuera de la propia Digo con los competidores actuales como República Móvil.
    Tan sencillo como pedir Libro de familia para poder ampliar a tantas líneas como miembros de la unidad familiar.
    Ahí lo dejo.

  40. Ya veo que no queréis publicar mi comentario …..entiendo que os escueza un poco ……pero yo no voy a dejar de intentarlo por este medio hasta que lo publiquéis ……como os dije en el anterior si que tenéis letra pequeña y trampa ya que habláis de que los clientes pueden acumular los GB de un mes a otro y es falso ya que solo se pueden acumular por un tiempo limitado y eso no lo decís .

    • ¡Hola Susana! Lamentamos si has tenido demoras en la atención telefónica. Estamos para ayudarte. Puedes contactarnos al 1200 desde tu línea DIGI, 642642642 desde cualquier operador o a través de nuestras redes sociales. ¡Saludos!

  41. Con referencia a mi comentario del día 8/10/2019 Aún no me habéis enviado nada a mi dirección de correo electrónico. Empiezo a sospechar que vais a hacer caso omiso de mi petición y de responder a lo expuesto en dicho comentario.

    Gracias por nada

    • ¡Hola Víctor!
      Actualmente en DIGI no ofrecemos la opción de compartir GB, pero recuerda que esta opción te la ofrece tu propio terminal.
      Tomamos en cuenta tu comentario como una sugerencia para seguir mejorando el #EstiloDIGI, ¡gracias!
      ¡Saludos!

  42. Hola, buenas,

    He intentado contactar con vosotros para poder tener acceso a Mi Digi ya que no me deja activar la cuenta pero me ha sido imposible. Tampoco no he encontrado documentación alguna acerca de como hacer desvíos de llamadas.

    Muchas gracias.

    • ¡Hola Carlos! Escríbenos con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos a activar Mi cuenta DIGI. Para que puedas desviar tus llamadas solo debes activar la función desde tu móvil. Un saludo.

  43. Sería muy práctico que en la factura o en el detalle de llamadas aparecieran los Gb consumidos en el mes (a ser posible por días) y los Gb no consumidos que se pasan al mes siguiente.

  44. Buenas tardes. Desde hoy dia 8 soy DIGIMobil. Pero al crear mi cuenta de cliente me pone coste adicional de 0.05 euros. A mi y mi madre que también es DIGI desde hoy. No hemos mandado SMS ni nada por el estilo. Ese recargo adicional a que se debe ? En chat no me aclaran lo que estoy preguntando ni nada.

    Otra cuestión: Puede compartir GIGAS entre mi teléfono y otro teléfono DIGI. Es decir yo quiero enviarle de mis 5gb 2 a mi madre y quedarme con 3. O hacerlo ella. Como se puede hacer eso ? O no tenéis la opción de compartir entre gente de la misma compañía. Espero se resuelvan mis dudas.

    Gracias un saludo

    • ¡Hola José David! Los SMS que envíes a otras operadoras tienen un coste de 5 céntimos. Los megas no se traspasan, pero si los puedes compartir si haces la configuración en ajustes de tu móvil. ¡Saludos!

  45. Buenos días, me acaban de hacer la portabilidad del fijo a Digi, he llamado al 1200 para informarme de cómo configurar el buzón de voz, y me han contestado que Digi no ofrece buzoón de voz en los fijos. No me puedo creer que a estas alturas no seáis capaces de dar solución a algo que el resto de compañías lleva haciendo toda la vida.
    si me hubieran informado de esto, posiblemente no estaría con vosotros.

    • ¡Hola Rafael!
      En primer lugar, queremos agradecerte la confianza depositada en DIGI.
      Actualmente no ofrecemos servicio de buzón de voz en el teléfono fijo, pero tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora.
      Cualquier novedad respecto a nuestros servicios será anunciada a través de nuestra página web y Redes Sociales.
      ¡Un saludo!

  46. Para cuando un área de clientes web como dios manda?
    Donde se pueda gestionar todo el servicio de abonado; incluyendo la posibilidad de bloquear los números de esas odiosas llamadas a MI FIJO que nadie contesta y que llaman a las horas que más molestan.

  47. Buenos días
    Yo también acabo de portarme las líneas a DIGI
    Un servicio que falta es la multiconferencia o llamada a tres
    Es un servicio muy útil y espero que lo solucionen pronto por mi trabajo no puedo prescindir de dicho servicio
    Gracias

  48. Sería imprescindible que hicierais una app en español, ya somos muchos los clientes que la hemos solicitado, y en el caso de estar trabajando ya en ella saber para cuando la tendréis operativa

    • ¡Hola Juanma!
      Tomamos en cuenta todas la opiniones de nuestros clientes para futuras mejoras. Cualquier novedad lo haremos saber a través de nuestra web, blog y Redes Sociales.
      Saludos.

  49. El precio esta claro que es muy bueno de momento, pero faltan algunas cosas importantes, una buena app, y poder consultar el listado de llamadas, etc, etc

    • ¡Hola José!
      Agradecemos tus palabras, y tomamos en cuenta las mejoras que nos indicas. Estamos trabajando para ofrecer a la mayor brevedad posible nuestra APP, no obstante, dentro de Mi Cuenta DIGIsi tu línea es de contrato puedes verificar por ti mismo el listado de llamadas de manera detallada, en la opción "Detalle de consumo"
      ¡Un saludo!

  50. El precio esta claro que es muy bueno de momento, pero faltan algunas cosas importantes, una buena app, y poder consultar el listado de llamadas, etc, etc

    • ¡Hola José!
      Agradecemos tus palabras, y tomamos en cuenta las mejoras que nos indicas. Estamos trabajando para ofrecer a la mayor brevedad posible nuestra APP, no obstante, dentro de Mi Cuenta DIGIsi tu línea es de contrato puedes verificar por ti mismo el listado de llamadas de manera detallada, en la opción "Detalle de consumo"
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Luis! Agradecemos mucho tu sugerencia y tomamos nota, gracias a vuestros comentarios nos ayudaís a trabajar día a día para seguir mejorando. ¡Feliz domingo!

    • ¡Hola Luis! Agradecemos mucho tu sugerencia y tomamos nota, gracias a vuestros comentarios nos ayudaís a trabajar día a día para seguir mejorando. ¡Feliz domingo!

    • ¡Hola Fabián! De momento no tenemos una fecha exacta, tomamos nota de tu sugerencia para que en un futuro que esperamos sea próximo, podamos implementar las E-Sim para los Apple Watch.

    • ¡Hola Fabián! De momento no tenemos una fecha exacta, tomamos nota de tu sugerencia para que en un futuro que esperamos sea próximo, podamos implementar las E-Sim para los Apple Watch.

  51. Acabo de hacerme de Digi y de abrir mi cuenta y me sorprende que no proporcionéis datos sobre los consumos. He estado en muchos operadores y creo que hoy en día sois quienes tenéis la peor página con los datos del cliente. Sencillamente parece una tomadura de pelo. No es necesario que nosotros os pidamos lo que necesitamos o queremos, eso ya lo deberíais sabéis de sobra. Es solo sentido común, claridad, transparencia… Si os tenemos que decir como deberíais de hacer las cosas, en el mundo en que vivimos, deberíais pagarnos por ello. Es tan sencillo hacerlo fácil, útil, transparente, sencillo, práctico…, que o bien no quereis hacerlo o es que esta no es vuestra profesión.

    • ¡Hola Emilio! En DIGI tenemos en cuenta las sugerencias y necesidades de nuestros clientes y por ello trabajamos diariamente para seguir mejorando nuestros productos y daros el mejor servicio ¡Un saludo!

  52. Acabo de hacerme de Digi y de abrir mi cuenta y me sorprende que no proporcionéis datos sobre los consumos. He estado en muchos operadores y creo que hoy en día sois quienes tenéis la peor página con los datos del cliente. Sencillamente parece una tomadura de pelo. No es necesario que nosotros os pidamos lo que necesitamos o queremos, eso ya lo deberíais sabéis de sobra. Es solo sentido común, claridad, transparencia… Si os tenemos que decir como deberíais de hacer las cosas, en el mundo en que vivimos, deberíais pagarnos por ello. Es tan sencillo hacerlo fácil, útil, transparente, sencillo, práctico…, que o bien no quereis hacerlo o es que esta no es vuestra profesión.

    • ¡Hola Emilio! En DIGI tenemos en cuenta las sugerencias y necesidades de nuestros clientes y por ello trabajamos diariamente para seguir mejorando nuestros productos y daros el mejor servicio ¡Un saludo!

  53. Opino que tenéis una oferta atractivos, lo único que rizaría el rizo y me haría cambiar con vosotros que soy de Lowi, es que permitierais compartir datos entre linea.

  54. Opino que tenéis una oferta atractivos, lo único que rizaría el rizo y me haría cambiar con vosotros que soy de Lowi, es que permitierais compartir datos entre linea.

  55. Me sumo a todos aquellos que piden desde hace tiempo poder compartir megas entre tus líneas. Si eso estuviera, cómo en otras compañias, pasaría todas las de mi familia, porque ahora lo tenemos y es lo que falta en digi. Aumentaría mucho la clientela.

    • ¡Buenos días! Agradecemos mucho tu sugerencia y tomamos nota de ella, ya que con vuestros comentarios haceís que sigamos trabajando para mejor día a día ¡Feliz fin de semana!

  56. Me sumo a todos aquellos que piden desde hace tiempo poder compartir megas entre tus líneas. Si eso estuviera, cómo en otras compañias, pasaría todas las de mi familia, porque ahora lo tenemos y es lo que falta en digi. Aumentaría mucho la clientela.

    • ¡Buenos días! Agradecemos mucho tu sugerencia y tomamos nota de ella, ya que con vuestros comentarios haceís que sigamos trabajando para mejor día a día ¡Feliz fin de semana!

  57. Hola, quiero activar los gigas de internet pero me dice que he superado el número de activaciones. Tendré que esperar 10 días pero es mucho tiempo. Pensé que se puedo activar cuántas veces quiero.

  58. Hola, quiero activar los gigas de internet pero me dice que he superado el número de activaciones. Tendré que esperar 10 días pero es mucho tiempo. Pensé que se puedo activar cuántas veces quiero.

  59. No puedo hacer llamadas desde ninguno de los dos números de teléfono que tengo con ustedes.
    Sin embargo, puedo recibir y tengo datos. No consigo contactar con ustedes, todo comunica y nadie atiende.

  60. No puedo hacer llamadas desde ninguno de los dos números de teléfono que tengo con ustedes.
    Sin embargo, puedo recibir y tengo datos. No consigo contactar con ustedes, todo comunica y nadie atiende.

  61. Hasta el momento, estoy bastante contento.

    Mi deseo es ver si podeis ofrecer una tarifa de Fibra "Mini" (mas economica), quiero decir que deforma similar a la tarifa MINI de Movil, una tarifa de fibra con menos velocidad y mas reducida de precio.

    • ¡Hola Roberto! Actualmente disponemos de fibra 50MB a 25 € al mes y fibra de 500MB por 30 € al mes, no tenemos previstas nuevas tarifas, agradecemos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. ¡Un saludo!

  62. Hasta el momento, estoy bastante contento.

    Mi deseo es ver si podeis ofrecer una tarifa de Fibra "Mini" (mas economica), quiero decir que deforma similar a la tarifa MINI de Movil, una tarifa de fibra con menos velocidad y mas reducida de precio.

    • ¡Hola Roberto! Actualmente disponemos de fibra 50MB a 25 € al mes y fibra de 500MB por 30 € al mes, no tenemos previstas nuevas tarifas, agradecemos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. ¡Un saludo!

  63. Contratamos para una tienda y ahora nos enteramos que "NO HAY POSIBILIDAD DE DESVÍO DE LLAMADAS". Antes estábamos localizables las 24 horas del día y ahora los clientes que no atendamos en horario de oficina los perderemos… POR FAVOR, DESVÍO DE LLAMADAS YA!!!

  64. Contratamos para una tienda y ahora nos enteramos que "NO HAY POSIBILIDAD DE DESVÍO DE LLAMADAS". Antes estábamos localizables las 24 horas del día y ahora los clientes que no atendamos en horario de oficina los perderemos… POR FAVOR, DESVÍO DE LLAMADAS YA!!!

  65. Yo estoy muy decepcionado, en mala hora he venido a esta compañía, no disponen de servicios tan básicos como buzón de voz ni desvío de llamadas en el fijo, no me lo advirtieron al contratar la línea y pienso que es importante pues a mi personalmente me hace inviable la compañía, observo que desde el principio del fijo se lo vienen reclamando y no hacen ni caso. Son condescendientes a la hora de contestar pero no hacen ni caso, yo no quiero buenas palabras vacías de resultados, yo necesito los servicios que cualquier compañía, por mala que sea, daría a sus clientes.

  66. Yo estoy muy decepcionado, en mala hora he venido a esta compañía, no disponen de servicios tan básicos como buzón de voz ni desvío de llamadas en el fijo, no me lo advirtieron al contratar la línea y pienso que es importante pues a mi personalmente me hace inviable la compañía, observo que desde el principio del fijo se lo vienen reclamando y no hacen ni caso. Son condescendientes a la hora de contestar pero no hacen ni caso, yo no quiero buenas palabras vacías de resultados, yo necesito los servicios que cualquier compañía, por mala que sea, daría a sus clientes.

  67. Hola, la verdad, estoy muy satisfecho con el servicio que ofrece DIGI y es por eso que desearía que lanzasen al mercado un producto que hasta el momento, ningún operador de telefonía ofrece y que seguro tendría muy buena acogida, sobre todo para sitios donde el ADSL es de pena y que la fibra es posible que nunca llegue además de el cada vez más creciente número de personas que hacen su vida en una camper recorriendo España y el mundo.
    Se trata de una tarifa de SOLO DATOS ILIMITADOS, sin llamadas, sin sms, ni otros adornos en una sim para poder utilizarla en un router 4G portatil y poder tener solo internet como si fuese un router de casa pero con movilidad total. Actualmente para este fin tenemos la opción del TETERING pero no en todos los casos esa opción es viable por infinidad de motivos.
    Ya de paso, no está de más, decir que independientemente de que lo mencionado anteriormente, se echa de menos una tarifa para móvil de llamadas ilimitadas y datos ilimitados como ofrecen otras operadoras.

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de manifestarles nuestras necesidades y que sean tomadas en consideración.

  68. Hola, la verdad, estoy muy satisfecho con el servicio que ofrece DIGI y es por eso que desearía que lanzasen al mercado un producto que hasta el momento, ningún operador de telefonía ofrece y que seguro tendría muy buena acogida, sobre todo para sitios donde el ADSL es de pena y que la fibra es posible que nunca llegue además de el cada vez más creciente número de personas que hacen su vida en una camper recorriendo España y el mundo.
    Se trata de una tarifa de SOLO DATOS ILIMITADOS, sin llamadas, sin sms, ni otros adornos en una sim para poder utilizarla en un router 4G portatil y poder tener solo internet como si fuese un router de casa pero con movilidad total. Actualmente para este fin tenemos la opción del TETERING pero no en todos los casos esa opción es viable por infinidad de motivos.
    Ya de paso, no está de más, decir que independientemente de que lo mencionado anteriormente, se echa de menos una tarifa para móvil de llamadas ilimitadas y datos ilimitados como ofrecen otras operadoras.

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de manifestarles nuestras necesidades y que sean tomadas en consideración.

  69. Buenas noches, pienso sería una gran opción en telefonía móvil poder traspasar megas de Internet entre líneas asociadas al mismo titular. En la actualidad hay ya varias compañías telefónicas. Por lo demás veo unas tarifas muy competentes y próximamente seré de Digi.
    Un saludo

    • ¡Hola Cristóbal! En DIGI nos gusta crecer y por ello escuchamos siempre a nuestros clientes, tendremos en cuenta tu sugerencia, nos alegra que pronto seas parte de FamiliaDIGI. ¡Un Saludo!

  70. Buenas noches, pienso sería una gran opción en telefonía móvil poder traspasar megas de Internet entre líneas asociadas al mismo titular. En la actualidad hay ya varias compañías telefónicas. Por lo demás veo unas tarifas muy competentes y próximamente seré de Digi.
    Un saludo

    • ¡Hola Cristóbal! En DIGI nos gusta crecer y por ello escuchamos siempre a nuestros clientes, tendremos en cuenta tu sugerencia, nos alegra que pronto seas parte de FamiliaDIGI. ¡Un Saludo!

  71. Buenos días,
    Es un poco bochornoso. Me mandáis un correo para poder acceder a mi espacio de cliente en la web. Soy cliente de fibra y fijo. Tras llamar al 1200 el operador me informa de que no puedo, con mi número fijo, acceder a mi espacio de cliente.
    Pésima gestión.

    • ¡Hola José Antonio! Lamentamos la confusión, efectivamente el servicio de Mi cuenta DIGI actualmente tienen acceso únicamente los clientes con móvil, lo tomaremos en cuenta para próximas actualizaciones en el servicio. ¡Un saludo!

      • En vuestro favor:
        La fibra de DIGI es muy buena:
        Llega a todos los rincones de mi casa. Gran velocidad sin cortes.
        Estoy muy contento.

        • ¡Hola José Antonio! Nos encanta leer mensajes como el tuyo, te lo agradecemos. Nos tomamos en serio el #EstiloDIGI y queremos daros a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. ¡Que pases un buen día!

  72. Buenos días,
    Es un poco bochornoso. Me mandáis un correo para poder acceder a mi espacio de cliente en la web. Soy cliente de fibra y fijo. Tras llamar al 1200 el operador me informa de que no puedo, con mi número fijo, acceder a mi espacio de cliente.
    Pésima gestión.

    • ¡Hola José Antonio! Lamentamos la confusión, efectivamente el servicio de Mi cuenta DIGI actualmente tienen acceso únicamente los clientes con móvil, lo tomaremos en cuenta para próximas actualizaciones en el servicio. ¡Un saludo!

      • En vuestro favor:
        La fibra de DIGI es muy buena:
        Llega a todos los rincones de mi casa. Gran velocidad sin cortes.
        Estoy muy contento.

        • ¡Hola José Antonio! Nos encanta leer mensajes como el tuyo, te lo agradecemos. Nos tomamos en serio el #EstiloDIGI y queremos daros a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. ¡Que pases un buen día!

  73. Hola, me acabo de pasar a Digi y todo funciona perfecto. Pero echo en falta la posibilidad de combinar dos llamadas, no se cómo se llama el servicio, llamadas a tres o multiconferencia. Pero a día de hoy ya son pocos los operadores que no lo permiten y me sorprende que Digi sea uno.
    Lo dicho, por lo demás todo ok.
    Un saludo.

  74. Hola, me acabo de pasar a Digi y todo funciona perfecto. Pero echo en falta la posibilidad de combinar dos llamadas, no se cómo se llama el servicio, llamadas a tres o multiconferencia. Pero a día de hoy ya son pocos los operadores que no lo permiten y me sorprende que Digi sea uno.
    Lo dicho, por lo demás todo ok.
    Un saludo.

  75. Hola, tengo un problema y es que cuando me llaman de una centralita, me sale numero desconocido. No se si en el fijo pasara lo mismo. Pero me haria falta ver el numero de la centralita, porque por motivos medicos me llaman de varios hospitales. Y asi sabria si me llaman de uno o de otro. Estoy pensando coger el fijo e internet, pero me echa para atras el que no salga el numero de la centralita.

  76. Hola, tengo un problema y es que cuando me llaman de una centralita, me sale numero desconocido. No se si en el fijo pasara lo mismo. Pero me haria falta ver el numero de la centralita, porque por motivos medicos me llaman de varios hospitales. Y asi sabria si me llaman de uno o de otro. Estoy pensando coger el fijo e internet, pero me echa para atras el que no salga el numero de la centralita.

  77. A mi también me pasa, me sale número desconocido cuando me llaman desde teléfonos de centralita, de esos largos y necesito saber las últimas cifras para poder devolver la llamada e identificar de quien viene. Y me sucede con todas las que hasta ahora no me sucedía (llevo unas dos semanas en digi)
    Para mi es imprescindible saber quien me llama

    • ¡Hola José! Podrías escribirnos a través de nuestros canales de atención en Facebook, Instagram o Twitter, y así de esta manera poder comprobar el caso. ¡Un saludo!

  78. A mi también me pasa, me sale número desconocido cuando me llaman desde teléfonos de centralita, de esos largos y necesito saber las últimas cifras para poder devolver la llamada e identificar de quien viene. Y me sucede con todas las que hasta ahora no me sucedía (llevo unas dos semanas en digi)
    Para mi es imprescindible saber quien me llama

    • ¡Hola José! Podrías escribirnos a través de nuestros canales de atención en Facebook, Instagram o Twitter, y así de esta manera poder comprobar el caso. ¡Un saludo!

  79. Hola. A alguien le sale desconocido cuando le llaman de un teléfono largo? Yo pensaba que era problema de quién llamaba pero después de unos años he comprobado que es por ser digi. Es una pena porque estoy muy contenta con la compañía, pero me es un fastidio porque suele ser del médico o de mi trabajo y no puedo rellamar. Ojala lo puedan solucionar porque sino me tendré que ir a otra compañía.

  80. Hola. A alguien le sale desconocido cuando le llaman de un teléfono largo? Yo pensaba que era problema de quién llamaba pero después de unos años he comprobado que es por ser digi. Es una pena porque estoy muy contenta con la compañía, pero me es un fastidio porque suele ser del médico o de mi trabajo y no puedo rellamar. Ojala lo puedan solucionar porque sino me tendré que ir a otra compañía.

  81. Veo que hace más de dos años que os solicitan los clientes incluir el desvío de llamadas de Fijo a Móvil, es algo NECESARIO para muchas pequeñas empresas que no disponen de centralitas. Otras compañías como O2, que utilizan también la red de movistar si lo ofrecen por lo que mi pregunta no es si lo valoran, sino ¿cuando?, ¿en que fecha tienen pensado implementar esto? no nos vale tras 2 años pidiendo lo mismo un simple: "tomamos nota de su sugerencia".

    • ¡Hola David! En DIGI trabajamos día a día para llevar a nuestros clientes el mejor servicio, tenemos en cuenta cada una de las sugerencias que nos indican y eso se ve reflejado en cada uno de los avances y mejoras de la gestión. Gracias por tu aporte. ¡Quedamos a tu disposición!

  82. Veo que hace más de dos años que os solicitan los clientes incluir el desvío de llamadas de Fijo a Móvil, es algo NECESARIO para muchas pequeñas empresas que no disponen de centralitas. Otras compañías como O2, que utilizan también la red de movistar si lo ofrecen por lo que mi pregunta no es si lo valoran, sino ¿cuando?, ¿en que fecha tienen pensado implementar esto? no nos vale tras 2 años pidiendo lo mismo un simple: "tomamos nota de su sugerencia".

    • ¡Hola David! En DIGI trabajamos día a día para llevar a nuestros clientes el mejor servicio, tenemos en cuenta cada una de las sugerencias que nos indican y eso se ve reflejado en cada uno de los avances y mejoras de la gestión. Gracias por tu aporte. ¡Quedamos a tu disposición!

  83. Me acabo de pasar a DIGI, y para mi sorpresa no se puede hacer desvío de llamadas desde el fijo (imprescincible para mí cuando salgo de la oficina)
    espero sea un servicio que se oferte pronto, sino en mi caso tendré que pasarme a otra compañia,
    un saludo

    • ¡Hola Oscar! Puedes verificar si el terminal que usas te ofrece la opción de desvío de llamadas. Recuerda que estamos #SiempreContigo para lo que necesites. ¡Saludos!

  84. Me acabo de pasar a DIGI, y para mi sorpresa no se puede hacer desvío de llamadas desde el fijo (imprescincible para mí cuando salgo de la oficina)
    espero sea un servicio que se oferte pronto, sino en mi caso tendré que pasarme a otra compañia,
    un saludo

    • ¡Hola Oscar! Puedes verificar si el terminal que usas te ofrece la opción de desvío de llamadas. Recuerda que estamos #SiempreContigo para lo que necesites. ¡Saludos!

  85. Buenas tardes,
    estoy estudiando la opción de pasarme a DIGI, mirando los pro y los contras, la verdad que las diferentes combinaciones que ofrecen son bastante interesantes.
    Una de las cosas que es imprescindible para mi es el desvío de llamadas en el fijo y veo que de momento no disponen de ello, sería interesante el incluirlo para decidirme.
    Un saludo.

    • ¡Hola Jose Miguel! Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras. Si deseas información puedes llamarnos al 919 120 120 o podemos llamarte nosotros, para ellos necesitamos tu sdatos de contacto. Te esperamos por mensaje privado en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

  86. Buenas tardes,
    estoy estudiando la opción de pasarme a DIGI, mirando los pro y los contras, la verdad que las diferentes combinaciones que ofrecen son bastante interesantes.
    Una de las cosas que es imprescindible para mi es el desvío de llamadas en el fijo y veo que de momento no disponen de ello, sería interesante el incluirlo para decidirme.
    Un saludo.

    • ¡Hola Jose Miguel! Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras. Si deseas información puedes llamarnos al 919 120 120 o podemos llamarte nosotros, para ellos necesitamos tu sdatos de contacto. Te esperamos por mensaje privado en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

  87. yo digo meter una opcion en linea fija para bloquear numeros de telefono,estoy arto de llamada como publicidad,cambio de compania,y mucho mas,y tambien desvillo de llamada desde el fijo

    • Gracias por la sugerencia, por el momento no se tiene contemplado. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, para el estar al pendiente de cualquier novedad que venga en la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  88. yo digo meter una opcion en linea fija para bloquear numeros de telefono,estoy arto de llamada como publicidad,cambio de compania,y mucho mas,y tambien desvillo de llamada desde el fijo

    • Gracias por la sugerencia, por el momento no se tiene contemplado. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, para el estar al pendiente de cualquier novedad que venga en la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  89. Buenas, actualmente la línea de teléfono fijo que ofrecen, en el combo de Fibra+Fijo+Móvil, ¿tiene servicio de Buzón de voz?, para el dijo. Ya que no lo indican en mingún sitio, solo indican que es posible activarlo en móvil, y para mi es insispensable, para poder migrarme. Me urge gracias.

    • ¡Hola Manuel! Sí, contamos con este servicio en la línea fija, si deseas más información acerca de nuestros productos puedes llamarnos al 919 120 120 y hablar con los compañeros del área comercial, si lo prefieres podemos contactar contigo, para ello indícanos tus datos, puedes hacerlo por nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, e Instagram, te esperamos en nuestra #FamiliaDIGI. ¡Saludos!

  90. Buenas, actualmente la línea de teléfono fijo que ofrecen, en el combo de Fibra+Fijo+Móvil, ¿tiene servicio de Buzón de voz?, para el dijo. Ya que no lo indican en mingún sitio, solo indican que es posible activarlo en móvil, y para mi es insispensable, para poder migrarme. Me urge gracias.

    • ¡Hola Manuel! Sí, contamos con este servicio en la línea fija, si deseas más información acerca de nuestros productos puedes llamarnos al 919 120 120 y hablar con los compañeros del área comercial, si lo prefieres podemos contactar contigo, para ello indícanos tus datos, puedes hacerlo por nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, e Instagram, te esperamos en nuestra #FamiliaDIGI. ¡Saludos!

    • ¡Hola Johnny! Queremos ayudarte con lo que nos indicas, necesitamos los datos de la línea cuanto antes, puedes indicárnoslos por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Johnny! Queremos ayudarte con lo que nos indicas, necesitamos los datos de la línea cuanto antes, puedes indicárnoslos por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  91. Hola srs. de DIGI,
    Les pongo en conocimiento de que con todos tarden tanto en hacer la portabilidad del tf. fijo como a mi vais tardado vais muy mal, llamaba y llamaba siempre me decian en veinticuatro cuarentaiochohoras ya esta pero nunca llegaba ese momento, las personas que me atendian muy simpataca muy bien si, pero me tire asi muuuuchos dias, de lo demas bien, espero que que siga todo bien. un saludo

    • ¡Hola Manu! Sentimos las molestias ocasionadas, ¿persite la situación?, por favor, facilítanos los datos del titular por privado en algunos de nuetros canales de atención como Facebook, Instagram o Twitter, para revisar tu caso.¡Un saludo!

  92. Hola srs. de DIGI,
    Les pongo en conocimiento de que con todos tarden tanto en hacer la portabilidad del tf. fijo como a mi vais tardado vais muy mal, llamaba y llamaba siempre me decian en veinticuatro cuarentaiochohoras ya esta pero nunca llegaba ese momento, las personas que me atendian muy simpataca muy bien si, pero me tire asi muuuuchos dias, de lo demas bien, espero que que siga todo bien. un saludo

    • ¡Hola Manu! Sentimos las molestias ocasionadas, ¿persite la situación?, por favor, facilítanos los datos del titular por privado en algunos de nuetros canales de atención como Facebook, Instagram o Twitter, para revisar tu caso.¡Un saludo!

  93. PROBLEMAS CON DIGI:

    1- La línea de teléfono fijo en casa no funciona

    2- Llevo un mes o más esperando a que vayan a ponerme otra línea en mi oficina

    3- La velocidad al principio iba "como un cañón". Al cabo de unas semanas va tan floja que tengo problemas continuos en mi despacho. Tengo que moverme con el ordenador a un lugar cercano al router para que capte algo de señal.

    • ¡Hola Julián! Queremos revisar lo que nos informas. Por favor escríbenos con los datos de titularidad por nuestras redes sociales, para poder continuar. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  94. PROBLEMAS CON DIGI:

    1- La línea de teléfono fijo en casa no funciona

    2- Llevo un mes o más esperando a que vayan a ponerme otra línea en mi oficina

    3- La velocidad al principio iba "como un cañón". Al cabo de unas semanas va tan floja que tengo problemas continuos en mi despacho. Tengo que moverme con el ordenador a un lugar cercano al router para que capte algo de señal.

    • ¡Hola Julián! Queremos revisar lo que nos informas. Por favor escríbenos con los datos de titularidad por nuestras redes sociales, para poder continuar. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  95. Aun sin desvió de llamadas en 2021 y dicen que nos escuchan. Muchos clientes llevan anos pidiendo y aun nada. Fuera mejor si no dicen nada y hacen en vez de decir cada dos por 3 que escuchan.

    • ¡Hola Lucio! En DIGI tenemos disponible el desvío de llamadas entre números móviles, trabajamos día a día para poder mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos. Todas las novedades las anunciaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • Totalmente de acuerdo… es increible que no tengan el servicio de desvio de llamadas y contestador… Para mi Empresa es fundamental, no puedo esperar ni dos dias…
      Y no entiendo, pero no creo que les resulte tan complicado…
      Hoy me han dado el fijo, hoy inicio cambio de compañia.
      Una pena.

      • ¡Hola, Jose! Actualmente no disponemos del servicio, pero seguimos trabajando a diario para mejorar nuestros servicios, por lo que cualquier novedad al respecto será publicada como hacemos de costumbre. No obstante, lamentamos que te marches y esperamos poder recuperar tu confianza de cara al futuro. ¡Un saludo!

  96. Aun sin desvió de llamadas en 2021 y dicen que nos escuchan. Muchos clientes llevan anos pidiendo y aun nada. Fuera mejor si no dicen nada y hacen en vez de decir cada dos por 3 que escuchan.

    • ¡Hola Lucio! En DIGI tenemos disponible el desvío de llamadas entre números móviles, trabajamos día a día para poder mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos. Todas las novedades las anunciaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  97. -Creo que deberían ofrecer el servicio de contestador en el teléfono fijo. Es algo importante y que no exista no es lógico.

    – Solo llevo un mes en digi y ya tengo problemas para llamar a algunos teléfonos fijos…deberían pedir a las compañías menos conocidas (en concreto mi problema es con Bt Global Ict Business Spain Sl ) que acepten llamadas de digi, porque es increíble que no pueda llamar a determinados teléfonos…

    • ¡Hola Beatriz! Gracias por tu sugerencia, lo vamos a trasladar para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras del servicio fijo. En cuanto a las llamadas, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes, Facebook, Twitter o Instagram, para revisar que sucede, estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  98. -Creo que deberían ofrecer el servicio de contestador en el teléfono fijo. Es algo importante y que no exista no es lógico.

    – Solo llevo un mes en digi y ya tengo problemas para llamar a algunos teléfonos fijos…deberían pedir a las compañías menos conocidas (en concreto mi problema es con Bt Global Ict Business Spain Sl ) que acepten llamadas de digi, porque es increíble que no pueda llamar a determinados teléfonos…

    • ¡Hola Beatriz! Gracias por tu sugerencia, lo vamos a trasladar para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras del servicio fijo. En cuanto a las llamadas, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes, Facebook, Twitter o Instagram, para revisar que sucede, estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  99. ¿Como se pueden restringir a 0 las llamadas a teléfonos premium o con coste elevado desde el móvil? Ni la web ni la app ofrecen nada de configuración al respecto.

    • ¡Hola Carlos! No contamos con un tipo de bloqueo como el que mencionas, pero te podemos recomendar modificar el límite de crédito de tu línea a 0€, de esta forma no podrás hacer ningún consumo extra. Puedes realizarlo por Mi Cuenta Digi o pedírnos por cualquier vía de atención, como nuestro correo atencionalcliente@digimobil.es o nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Un saludo!

  100. ¿Como se pueden restringir a 0 las llamadas a teléfonos premium o con coste elevado desde el móvil? Ni la web ni la app ofrecen nada de configuración al respecto.

    • ¡Hola Carlos! No contamos con un tipo de bloqueo como el que mencionas, pero te podemos recomendar modificar el límite de crédito de tu línea a 0€, de esta forma no podrás hacer ningún consumo extra. Puedes realizarlo por Mi Cuenta Digi o pedírnos por cualquier vía de atención, como nuestro correo atencionalcliente@digimobil.es o nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Un saludo!

  101. Me ha sorprendido que el comercial me diga que en Digi no es posible el desvío de línea de fijo a móvil. Todas las demás compañias lo tienen. Google My Business requiere o prioriza si facilitas un fijo de empresa. Debido a esto, miro otras posibilidades como OléPhone

    • ¡Hola Pedro! 👋. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Recuerda que todas nuestras novedades son publicadas en nuestra página web y redes sociales. ¡Feliz día!

  102. Me ha sorprendido que el comercial me diga que en Digi no es posible el desvío de línea de fijo a móvil. Todas las demás compañias lo tienen. Google My Business requiere o prioriza si facilitas un fijo de empresa. Debido a esto, miro otras posibilidades como OléPhone

    • ¡Hola Pedro! 👋. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Recuerda que todas nuestras novedades son publicadas en nuestra página web y redes sociales. ¡Feliz día!

    • ¡Hola Daniel! Actualmente no tenemos intención de añadir más características al servicio de línea fija a parte de la opción de identificación de llamadas ya implementada y el terminal fijo que regalamos, aún así, tomamos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Daniel! Actualmente no tenemos intención de añadir más características al servicio de línea fija a parte de la opción de identificación de llamadas ya implementada y el terminal fijo que regalamos, aún así, tomamos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ángela! DIGI no tiene por el momento la intención de activar dicha carácteristica, ya que nuestra prioridad es mejorar los productos que ponemos a vuestra disposición y que podáis así obtener una experiencia óptima haciendo uso de ellos, pero como siempre, tenemos en cuenta vuestras demandas para seguir haciendo de DIGI la compañía líder del sector. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ángela! DIGI no tiene por el momento la intención de activar dicha carácteristica, ya que nuestra prioridad es mejorar los productos que ponemos a vuestra disposición y que podáis así obtener una experiencia óptima haciendo uso de ellos, pero como siempre, tenemos en cuenta vuestras demandas para seguir haciendo de DIGI la compañía líder del sector. ¡Un saludo!

  103. Estoy por pasar todos mis servicios a DIGI, pero no entiendo porque no tienen desvio de llamadas desde el Fijo.
    Para mi es necesario, es lo único que me hace plantearme no cambiar

    • ¡Hola Nero! Por el momento el desvío de llamadas solo está disponible entre líneas móviles, pero tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

  104. Estoy por pasar todos mis servicios a DIGI, pero no entiendo porque no tienen desvio de llamadas desde el Fijo.
    Para mi es necesario, es lo único que me hace plantearme no cambiar

    • ¡Hola Nero! Por el momento el desvío de llamadas solo está disponible entre líneas móviles, pero tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jose! La opción de compartir datos entre varios dispositivos es un parámetro de tu propio terminal, el cual, debe ser configurado por el propio usuario para su correcto funcionamiento, si lo deseas, para darte más información, puedes enviarnos un mensaje por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jose! La opción de compartir datos entre varios dispositivos es un parámetro de tu propio terminal, el cual, debe ser configurado por el propio usuario para su correcto funcionamiento, si lo deseas, para darte más información, puedes enviarnos un mensaje por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  105. Hace unas semanas contraté con Digi internet, 5 líneas móvil y el fijo. Para mi imprescindible desviar el fijo a una línea para cuando no puedo atender el fijo.
    Ya que no quereis ofrecer este servicio que tantos usuarios estamos demandando, lo mejor será cambiar de operador.

  106. Hace unas semanas contraté con Digi internet, 5 líneas móvil y el fijo. Para mi imprescindible desviar el fijo a una línea para cuando no puedo atender el fijo.
    Ya que no quereis ofrecer este servicio que tantos usuarios estamos demandando, lo mejor será cambiar de operador.

  107. El desvío de llamadas es algo que a dia de hoy se considera básico y debería estar incluido. Sorpresas como estas alejan a nuevos clientes y generan desconfianza.

    • ¡Hola Dani! Tenemos disponible el desvío de llamadas entre líneas móviles. Trabajamos día a día para llevar el mejor de los servicios a nuestros clientes. ¡Un saludo!

  108. El desvío de llamadas es algo que a dia de hoy se considera básico y debería estar incluido. Sorpresas como estas alejan a nuevos clientes y generan desconfianza.

    • ¡Hola Dani! Tenemos disponible el desvío de llamadas entre líneas móviles. Trabajamos día a día para llevar el mejor de los servicios a nuestros clientes. ¡Un saludo!

  109. Hola

    Sería muy util poder salvar la configuración del router. Por un problema con la línea de voz, ha sido necesario resetear el router a la configuración de fábrica, y he perdido todos lo cambios que había realizado en el router: configuración WiFi, redirección de puertos, DHCP, asignación de IP´s a ciertos dispositivos, etc
    Son muchas horas de trabajo que se pierden al tener que resetear el router por motivos ajenos a mí

    Gracias

    Fernando

  110. Hola

    Sería muy util poder salvar la configuración del router. Por un problema con la línea de voz, ha sido necesario resetear el router a la configuración de fábrica, y he perdido todos lo cambios que había realizado en el router: configuración WiFi, redirección de puertos, DHCP, asignación de IP´s a ciertos dispositivos, etc
    Son muchas horas de trabajo que se pierden al tener que resetear el router por motivos ajenos a mí

    Gracias

    Fernando

    • ¡Hola David! Tomamos en cuenta la sugerencia que nos realizas a través de tu comentario. Cualquier mejora respecto a nuestro servicio os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

    • ¡Hola David! Tomamos en cuenta la sugerencia que nos realizas a través de tu comentario. Cualquier mejora respecto a nuestro servicio os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

  111. Incorporen el servicio de desvío de llamadas de fijo a movil!!!! Me queda poco y nada para que se acabe el contrato y ese servicio es fundamental para mi!!!

    • ¡Hola Erika! Aunque actualmente no disponemos de desvío de llamadas desde el terminal fijo, en DIGI trabajamos día a día para seguir mejorando nuestros productos. Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras del servicio. ¡Saludos! 😊

  112. Incorporen el servicio de desvío de llamadas de fijo a movil!!!! Me queda poco y nada para que se acabe el contrato y ese servicio es fundamental para mi!!!

    • ¡Hola Erika! Aunque actualmente no disponemos de desvío de llamadas desde el terminal fijo, en DIGI trabajamos día a día para seguir mejorando nuestros productos. Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras del servicio. ¡Saludos! 😊

  113. El servicio de desvio de llamadas esta funcionando en otras compañías desde hace muchos años. Entiendo que estáis mejorando dia a dia para dar nuevos servicios pero vais muyyyy lentos. Os llevan años de ventaja. Probaré dentro de dos o tres años para ver si lo habéis implementado.

    • ¡Buenos días Luis! En DIGI trabajamos a diario para mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades, de momento no tenemos previsión de tener el desvío de llamadas, si en algún momento decides probar con nosotros estaremos encantados de que pertenezcas a al #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  114. El servicio de desvio de llamadas esta funcionando en otras compañías desde hace muchos años. Entiendo que estáis mejorando dia a dia para dar nuevos servicios pero vais muyyyy lentos. Os llevan años de ventaja. Probaré dentro de dos o tres años para ver si lo habéis implementado.

    • ¡Buenos días Luis! En DIGI trabajamos a diario para mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades, de momento no tenemos previsión de tener el desvío de llamadas, si en algún momento decides probar con nosotros estaremos encantados de que pertenezcas a al #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  115. Me acabo de cambiar a DIGI y por desgracia me encuentro que la llamada a tres o servicio Multiconferencia no existe. Ahora con el teletrabajo las conferencia a tres se realizan cada día y son imprescindibles. Veo en los comentarios que otras personas se han quejado hace más de 1 año por lo mismo y todavía no se ha solucionado esto.
    Al contratar los servicios de DIGI no te avisan que el servicio Multiconferencia no funciona, que el desvió de llamadas en el fijo no funciona. No se ofrece ni una alternativa, aunque será pagar 1-2€ extra.
    Al finalizar los 3 meses de permanecía, me pensare muy bien si sigo o no con DIGI.

  116. Me acabo de cambiar a DIGI y por desgracia me encuentro que la llamada a tres o servicio Multiconferencia no existe. Ahora con el teletrabajo las conferencia a tres se realizan cada día y son imprescindibles. Veo en los comentarios que otras personas se han quejado hace más de 1 año por lo mismo y todavía no se ha solucionado esto.
    Al contratar los servicios de DIGI no te avisan que el servicio Multiconferencia no funciona, que el desvió de llamadas en el fijo no funciona. No se ofrece ni una alternativa, aunque será pagar 1-2€ extra.
    Al finalizar los 3 meses de permanecía, me pensare muy bien si sigo o no con DIGI.

  117. ¿En que papelera van las sugerencias de los clientes? Prefiero que seáis claros y decir que no planteáis el desvío de llamadas a móvil, a que me digáis otro año más que tomáis nota de la sugerencia.

    • ¡Hola David! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente, por el momento no podemos comentar nada novedoso al respecto. ¡Saludos!

  118. ¿En que papelera van las sugerencias de los clientes? Prefiero que seáis claros y decir que no planteáis el desvío de llamadas a móvil, a que me digáis otro año más que tomáis nota de la sugerencia.

    • ¡Hola David! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente, por el momento no podemos comentar nada novedoso al respecto. ¡Saludos!

  119. Por favor necesitamos el desvío de llamadas en el fijo y en el móvil. Somos una empresa que acabamos de cambiarnos pero efectivamente, sin el desvío de llamadas tendremos que irnos pues es algo esencial.

    • ¡Hola Emilio! El servicio móvil cuenta con desvío de llamadas ya que es una opción que ofrece cada propio terminal desde los ajustes. Respecto al servicio de línea fija, tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora para así poder incluir el servicio de desvío de llamadas. ¡Un saludo!

  120. Por favor necesitamos el desvío de llamadas en el fijo y en el móvil. Somos una empresa que acabamos de cambiarnos pero efectivamente, sin el desvío de llamadas tendremos que irnos pues es algo esencial.

    • ¡Hola Emilio! El servicio móvil cuenta con desvío de llamadas ya que es una opción que ofrece cada propio terminal desde los ajustes. Respecto al servicio de línea fija, tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora para así poder incluir el servicio de desvío de llamadas. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Andrián! Es probable que hayas enviado un sms a un número de otro operador, el costo del mismo es de 0.05 céntimos. Ten en cuenta que nuestros planes te brindan 1000 sms de DIGI a DIGI. Si necesitas información adicional, escríbenos por algunos de nuestros canales de atención directa y verificamos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Andrián! Es probable que hayas enviado un sms a un número de otro operador, el costo del mismo es de 0.05 céntimos. Ten en cuenta que nuestros planes te brindan 1000 sms de DIGI a DIGI. Si necesitas información adicional, escríbenos por algunos de nuestros canales de atención directa y verificamos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pedro! Trabajamos para mejorar nuestros servicios. Cuando esté disponible lo notificaremos por nuestras redes sociales y nuestra página web. ¡Buenas tardes!

  121. En mi opinión para que su servicio de telefono fijo fuese perfecto solo le falta el contestador, sobre todo para las personas mayores. Aunque esto supusiese un pequeño suplemento para los interesados.

  122. Hola. Dos cosas para que el servicio sea prácticamente perfecto. Redirección de llamadas de fijo a móvil (sin necesidad de terminal fija) y 5G en los móviles. ¿Lo tenéis en mente? Si es así, ¿para cuándo?

    • ¡Hola Roberto! Agradecemos las sugerencias que nos haces llegar, por el momento no contamos con servicio de desvío de llamadas ni 5G, no obstante, cualquier novedad respecto a estos productos os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Un saludo!

  123. me acabo de cambiar a digi…y no me deja desactivar la llamada en espera, o sea, que si estoy en linea, me llaman, y no comunica, asi que los clientes se piensan que o no cojo el telefono, o estoy cerrado o he desaparecido….y resulta que me dicen que eso no se puede desactivar para que comunique como cualquier telefono o cualquier operador… en serio eso es asi?

    • ¡Hola David! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI por cualquiera de nuestros canales de Atención enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  124. Veo que siguen sin poner la llamada a tres, y son ya casi 4 años que la gente lo pide.
    Algo básico y no funciona.
    Menos mal que esta web es «porque tu lo pediste».

    Vamos que pedirlo se pide, pero hacer caso nada de nada

    • ¡Hola Julián! Si cambiamos algo será para mejorarlo y para ofrecerte #NuestroMejorPrecioSiempre. No obstante, tomamos en cuenta tu sugerencia para próximas mejoras. Esperamos sea muy pronto ¡Un saludo!

      • Buenas noches.
        Sabemos que tomais nota y sabemos que si cambiais algo es para mejorarlo y para ofrecernos #VuestroMejorPrecioSiempre y que tomais notas de nuestras sugerencias para proximas mejoras.
        La pregunta es, tras 4 años solicitando vuestros clientes, vais a poner servicio multiconferencia en vuestras lineas?
        Un saludo.

        • ¡Hola, Antonio! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente, por el momento no podemos comentar nada novedoso a este respecto. ¡Un saludo!

  125. No puedo eliminar el «desvio de llamadas si no estoy disponible». Las llamadas parece que se desvían al 1212.
    Cuando intento desactivarlo me sale un mensaje de error y me dice que el operador no permite esa desactivación.
    ¿Cómo se desactiva ese desvio?

    • ¡Hola, Antonio! Puedes desactivar cualquier desvío sobre tu línea marcando ##002#. No obstante, el desvío que indicas es el automático de la línea al tener activo el servicio de llamada perdida cuando el teléfono no está disponible. Si quieres desactivar este servicio puedes contactarnos por cualquier canal de Atención al cliente, pero dejarás de recibir los SMS que te informan de las llamadas recibidas estando apagado o fuera de cobertura. ¡Un saludo!

  126. No hay servicio de llamadas de fijo a móvil, sin eso, para mi no merece la pena contratar con DIGI. Contento con la fibra y líneas moviles, pero ya acabo la permanencia y cambiare a otra todos los servicios, ya que estar en distintas compañías encarece, el resto de operadoras lo ofrecen, con o sin coste.

    • ¡Hola, Santi! Desde tu línea fija puedes realizar llamadas a cualquier línea móvil, pero la tarificación de las mismas dependerá del producto que tengas contratado. Si tienes alguna duda al respecto puedes escribirnos también a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  127. Mucha gente hay aquí que lo han pedido y yo también en este momento, pero por lo que se ve esta sección en conseguir el desvió de fijo a móvil, no funciona muy bien,
    Cuanta gente mas tiene que pedirlo para que ustedes lo puedan implementar??

    Animo , seguro que esto también pueden conseguirlo, solo es cuestión de ganas. No nos defrauden !!!

    • ¡Hola Luis! El terminal fijo tiene el servicio identificación de llamadas incluido de forma gratuita y te permite visualizar el número de teléfono de las llamadas que reciben en la misma. También, incluye servicio de llamada en espera.
      No dispone de contestador ni desvío de llamada, pero seguimos trabajando por mejorar nuestros servicios. ¡Un saludo!

  128. Es difícil dar tu confianza y cambiarte cuando todo lo que te impide cambiarte a DIGI son problemas técnicos en comunicaciones. Es una compañía que solo se ocupa de solucionar los problemas técnicos en nuestras comunicaciones. Veo que hay peticiones y quejas sobre estos problemas desde hace años y siguen sin estar solucionados.

    Estaba convencido en cambiarme , pero lo he descartado porque ya antes de contratar ya se que las pocas cosas que necesito , no están disponibles o son problemáticas. Para realizar un par de llamadas y ver el periódico por internet no hace falta mucho y hay ofertas mas económicas, pero yo necesito un poco mas.

    Solo os pido que escuchéis las quejas y las peticiones de vuestros usuarios. Cuando todos piden lo mismo, ven los mismos problemas y no hay soluciones solo provocáis que a los que todavía no somos clientes vuestros nos entre el miedo y prefiramos opciones mas tradicionales.

    Mas vale malo conocido que bueno por conocer

    • ¡Hola Raúl! Agradecemos tus sugerencias. En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Quedamos a tu disposición si tienes alguna consulta sobre nuestros productos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Francisco! Para eliminar el envío de SMS salientes puedes cambiar el límite de consumo extra en tus líneas a 0€ desde la app de Mi Cuenta DIGI o enviando tus datos por cualquiera de nuestras redes sociales para que uno de nuestros asesores lo modifique. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Ángel! No se pueden bloquear dichas llamadas. No obstante, puedes cambiar el límite de crédito de tu línea para que no haya consumos adicionales. Facilítanos tus datos como titular a través cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y revisaremos tu caso. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Abdel! Actualmente no ofrecemos el servicio de desvío de llamadas en línea fija ni móvil. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales y en nuestra página web. ¡Un saludo!

  129. El martes día 26 de julio me conectaron por fin la fibra de DIGI, a día 28 no tengo el teléfono fijo con línea, cuando llamo me da comunicando a cualquier número.
    El contrato se firmó el día 4 de julio con lo que debo de pagar a mi anterior proveedor el incremento de precio durante más de 3 semanas por el retraso por parte de DIGI.
    Hemos comenzado con mal pie y espero que se me compense de alguna manera esta falta de cumplimiento del contrato firmado.

    Saludos.

    • ¡Hola Pedro! Queremos revisar el caso que nos comentas para ayudarte. Escríbenos por Instagram, Facebook o Twitter por mensaje privado, por favor. ¡Un saludo!

  130. Buenas noches.
    Hace poco me cambié de mi anterior compañía a la vuestra. Y oh, sorpresa una de las funciones que más utilizo, como es poder hablar con más de una persona a la vez, las multi conferencias, pues resulta que DIGI no tiene ese servicio.

    Me gustaría saber si tienen pensado dar el servicio en breve o no.
    Gracias

    • ¡Hola, Candela! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras, cualquier actualización lo publicaremos en nuestra página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Miguel! Revisaremos qué ocurre con el servicio, necesitamos que nos indiques los datos de titularidad de la línea, por favor, hazlo mediante nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

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