Porque tú lo pediste

Todas las empresas decimos que los clientes son lo más importante y en DIGI pensamos que decirlo no es suficiente, eso realmente se demuestra en el día a día.

Por eso en DIGI hacemos las cosas de forma diferente y es muy simple de explicar: somos diferentes porque realmente os escuchamos.

Para mejorar nos parece más útil escuchar vuestros comentarios, vuestras opiniones, entender cuáles son vuestras expectativas y las necesidades reales que tenéis, que simplemente imitar lo que hacen otros operadores. Por eso nos encanta recibir vuestros comentarios y opiniones a través del call center, Facebook o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Para nosotros son importantes porque  cada uno de esos comentarios nos ayuda a mejorar nuestros servicios, a reforzar lo que estamos haciendo bien y a entender mejor qué necesitáis, y qué podemos ofreceros para que sigáis confiando en DIGI y cada vez seamos más #GenteDIGI.

De vuestras opiniones entendemos que os interesa un servicio transparente, sin letra pequeña, sin trucos, simplemente algo auténtico y real porque estáis saturados de ofertas temporales, precios especiales, promociones para captaros como nuevos clientes… Así que eso es lo que ofrecemos.

Pero conseguir esto no es fácil. Para de verdad tener esta cercanía con vosotros contamos con la ayuda de un call center propio con más de 150 personas sólo para atenderos y más de 3.000 puntos de venta donde están encantados de informaros sobre nuestros servicios, solucionar cualquier problema o duda que podáis tener.

Y todo esto en DIGI simplemente lo resumimos así: Porque tú lo pediste.

#GenteDIGI #EstiloDIGI

591 comentarios

    • Pues yo preferiria una cuenta Digi en condiciones donde se puedan contratar bonos, cambiar de tarifa, opciones de SMS, opciones de llamadas, desvios de llamadas, cambiar la cuenta corriente, ver megas y minutos, llamadas, SMS, megas acumulados y un largo etc.
      Garcias.
      Un saludo.

          • ¡Hola Jesús! En DIGI trabajamos día a día para llevar el mejor de los servicios. Tendremos en cuenta tu sugerencia. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Jose Luis! Actualmente el único servicio que añadimos a la línea fija es un servicio de identificación de llamadas, por el momento no tenemos pensado añadir más características al servicio indicado, si realizáramos alguna modificación o mejora os lo informaríamos por nuestras redes sociales, aún así tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

          • Hola, me acabo de cambiar a Digi y ha sido una desepción que no dispongais el servicio de desvio de llamadas, por favor, implantarlo lo antes posible, por que si no, al final me tendré que ir a otra compañia.

            Saludos

          • ¡Hola Juan! Agradecemos tu comentario y tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Alejandro! El desvío de llamadas es una opción propia que ofrece cada terminal móvil. En telefonía fija es correcto que no ofrecemos el servicio, tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora. ¡Un saludo!

          • Estoy igual que tú, tengo Digi en mi domicilio pero no en mi trabajo, y ese es el motivo. Espero que lo implementen pronto, es muy necesario para empresas y autónomos y más ahora con el teletrabajo.

          • Me acabo de pasar de Orange a Digi en la empresa, los de Orange me han igualado el precio vuestro dándome más cosas. Lo que me decidió volver a Orange fue que no tenéis desvíos de llamadas en el fijo y para una empresa hoy en día es vital. Por favor añadirlo aunque tengamos que pagar 1€ más por el servicio.

          • ¡Hola Sergi! Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar el servicio de cara a un futuro. Lamentamos que nos dejes, si decides volver te estaremos esperando con los brazos abiertos. ¡Un saludo!

        • Cambié 3 lineas de empresa a Digi movil. Ahora llamo para tener el desvío de llamadas y me dicen que no teneis ese servicio. Nadie lo informa cuando se contrata. Me parece una falta de respeto y profesionalidad no informar de ello, y menos a una empresa/autononomo de algo tan básico y esencial. Una cosa es ser barato y otra es ser cutre y ni siquiera disponer de algo tan imprescindible y necesario. Es como si vas a un restaurante y no hay cuarto de baño. Y cuando protestas te dicen que no lo preguntaste cuando te sentaste a la mesa. Lo dicho, vergonzoso y tramposo el no informar de ello. Ahora vuelta a baja y alta en otra compañia.

          • ¡Hola! Sentimos que tengas esa opinión sobre nosotros. Tomamos en cuenta tu sugerencia de incluir el servicio de desvío de llamadas. En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

          • He cambiado la línea de trabajo. Ahora que llegan las vacaciones necesito hacer el desvío de llamadas desde la línea fija y me encuentro que no se puede. El comercial de turno incluso hasta me lo propuso en su momento ante la preocupación de quedarme sin línea durante la potabilidad. Por los comentarios de otros usuarios, lleváis años dando largas a una solución muy simple. No creo que sea tan complicado implementa algo que el resto de compañías tienen.

          • ¡Hola Miguel! Sentimos las molestias ocasionadas. En DIGI siempre os leemos y tomamos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad al respecto, lo informaremos por nuestras redes sociales y nuestra página web. ¡Un saludo!

        • Desde hace 3 años prometeis mejorar los servicios y tomaros en serio las sugerencias de vuestros clientes tal como se puede leer arriba .

          Sin embargo seguís sin facilitar el contestador y los desvíos de llamadas desde el fijo. Es incomprensible ya que usáis la red de Movistar que sí ofrece estas característica básicas, igual que casi todos los otros operadores.

          Me temo que si seguís ignorando la peticiones de vuestros «apreciados» clientes igual de rápido que habéis crecido empezaréis a perderlos si no empezáis a cumplír vuestras promesas. Gracias

          • ¡Hola José Maria! Vuestra opinión es importante por eso tomamos en cuenta todas vuestras sugerencias, te reomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales y web, por ahí vamos informando de las novedades. Un saludo.

      • Opino lo mismo. Soy nueva cliente y una de las cosas que me ha decepcionado es la página de cliente tan pobre. Espero que con el tiempo vaya mejorando y poniendo mas opciones como las que tienen otras compañias

        • ¡Hola Ana! Gracias por la confianza en DIGI. Trabajamos diariamente para reforzar lo que esta bien y mejorar en función de las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tu observación. Un saludo.

          • ¡Hola Sonia!
            Para dispones de una correcta cobertura, por favor, sigue estos pasos:
            Ajustes -> Datos Móviles/Redes Móviles -> Operadores de Red -> Seleccionar manualmente -> Selecciona Movistar o DIGI.
            Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
            ¡Un saludo!

          • ¡Hola Juan! Aquí en DIGI cambiamos #PorqueTúLoPediste, así que tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras de nuestros productos. ¡Saludos!

      • Espero que en verano..como hacen otras operadoras …tengan una atención especial para los clientes…más GB…en móvil…hay operadoras que los meses.julio.agosto.septiembre .hasta 60 GB..con cada tarifa contratada..tome nota la dirección de digi …….. gracias

        • ¡Hola Fernando! Agradecemos y tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando. En DIGI siempre puedes disfrutar de un #AhorroSeguro con todos nuestros productos¡Un saludo!

          • Para cuando váis a poner la fibra en la provincia de Jaén? Es vergonzoso que sea la única de Andalucía sin cobertura de fibra. Tengo con digo 4 líneas de móvil desde hace 3 años y todo va perfecto. Pero el tema de la fibra me tiene muy descontento

          • ¡Hola Francisco! En DIGI trabajamos día a día para llegar a más zonas. Aún no tenemos fecha prevista, pero puedes ir consultando en nuestra página web https://www.digimobil.es/encasa.php. De igual manera, estaremos informando por nuestras redes sociales el lanzamiento de fibra en nuevas provincias.

          • Usáis las antenas de Movistar, y ellos tienen 5G, así que no debería ser muy difícil poder tener 5G.

            También Conexión segura, que igualmente tiene Movistar.

            Y por último, tarjetas eSIM.

            Un saludo

          • ¡Hola! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

      • Nos hemos pasado de Digi hace muy poco y aunque en general no tenemos queja, la falta del servicio de desvío de llamadas nos obligará a cambiar de compañía ya que para nosotros es imprescindible.
        No se entiende como no dan este servicio, cuando el resto de compañías sí lo ofrecen, aunque sea pagando.
        Es una verdadera pena.

        • ¡Hola Gerard! Lamentamos profundamente leer esto. En DIGI Tenemos disponible el desvío de llamadas entre números móviles, trabajamos día a día para poder mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos. ¡Un saludo!

      • Yo opino lo mismo ,acabo de cambiar a digi y no sabía que no tiene el desvío de llamadas… y para mí es una opción elemental …espero que lo hagáis lo rápido posible.

      • ¡Hola Rafael!
        Puedes hacerlo. Aunque DIGI no ofrezca esa opción, cada terminal móvil la ofrece, podrás encontrar esta opción dentro de los ajustes de tu teléfono.
        ¡Saludos!

          • Si, pero lo que la gente también pide, y me adhiero, es pasar gigas de alguna de tus líneas donde te sobren) a otras (que te puedan faltar) como tienen otras compañias. A eso llaman compartir gigas

    • Io no me voi a cambiar de digi, coando me han llamado me lo han dicho que estoi en misma compania como digi. Es que io no quiero otra porque estoi contenta con digi no se que han pasado

    • Me parece vergonzoso tener que usar otra línea para una conferencia a tres, cuando te lo venden hablan maravillas, luego te das cuenta que es una desgracia, no funciona el internet en la UE, y si tienes que llamar a soporte ni Dios te atiende. Y cuando llamas de España te dicen que tienes que llamar cuando tienes el problema en el extranjero,son de película.Es VERGONZOSAMENTE ALUCINANTE ESTA OPERADORA.

      • ¡Hola Cinthia!. Actualmente, no ofrecemos el servicio Multiconferencia, tomamos nota de tu sugerencia ya que con ella nos ayudaís a seguir mejorando día a día. Sentimos que tu experiencia en Roaming no haya sido la mejor. Al momento de configurar el APN fuera de España puedes probar con uno distinto si no te funciona con el que estas conectado y asegúrate siempre de tener la itinerancia de datos activada. Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales por mensaje privado tus datos personales y te ayudaremos a resolverlo cuanto antes. Saludos.

        • Llevamos muuuuuuuuuuuchos meses esperando por el servicio de multiconferencia así como el de llamadas a través de WiFi, tanto os cuesta realmente? Pleno 2020 y sin estos servicios básicos a día de hoy

          • ¡Hola!
            Agradecemos tu paciencia, actualmente el servicio que solicitas no se encuentra disponible, pero lo tomamos como sugerencia.
            ¡Saludos!

  1. Me encanta vuestro trabajo y como lo estáis haciendo, pero una de las cosas que creo que haría falta es que una vez que se consuman los datos, se pudiera navegar de forma ilimitada a baja velocidad. Gracias y un saludo.

    • Hola me he pasado a postpago digi mobil en este momento y la verdad esque he estado con el servicio por 4 meses y me encanta ya que presta un gran sevicio calidad precio, estoy convenciendo a mi esposa para que pase su número a digi móvil es el que sigan así

      • ¡Hola Larry!
        Agradecemos mucho tu valoración y buenas palabras hacia DIGI. Trabajamos para poder ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes, siendo transparantes y claros con nuestros servicios y productos. De nuevo, gracias.
        ¡Un saludo!

  2. todo me va genial ya somos 4 en la familia con vosotros ,pero el tema de configuracion de internet cuando cambias de telefono uff!! que trabajito cuesta llevo varios dias intentandolo y al final tendre que ir a la tienda a que me lo hagan teniendo que pagar por algo que deberia ser menos complicado. Por lo demas lo dicho genial, precios increibles nadie los tiene asi.
    Ahh! se me va tal y como dicen otras personas si se guardaran o si se pudiera seguir navegando a otra velocidad sin coste ya seria lo mas
    muchas gracias

  3. Hola Jose. Cuando necesites ayuda, no dudes en contactarnos por correo electrónico, facebook o llamando al 1200 y con el mayor placer te ayudamos. Un saludo!

  4. Hola tengo familia en Bélgica y ya les puedo llamar al móvil con mi tarifa pero y a casa cuando lo vais a poner??????? Por lo demás genial sois los mejores

  5. Hola, acabo de solicitar la portabilidad a DIGI Mobil y tengo una consulta (he buscado en la web y no lo encuentro), ¿qué cobertura tienen?

    Gracias de antemano y un saludo.

  6. Hola.
    Para cuando solo una tarifa de llamadas ilimitadas nacionales (sin datos).
    Sería muy interesante ¡¡¡, ya hay alguna de la competencia en prepago que la tiene por 5€.

    La tenéis en estudio?

    • Hola Angelina. Estamos trabajando cada dia para mejorar nuestros productos. No dejes de seguirnos para enterarte de las novedades. Un saludo!

  7. sin duda sois los mejores, tanto en atencion al cliente como vuestras tarifas son incomparables, felicito a todo los miembros de la empresa digi mobil.

  8. hola, primero felicitaros por ser la mejor compañia del mercado español, os pediria que cuando se acaben las megas, vaya a velocidad lenta hasta el final del periodo de facturacion, que lanzeis al mercado la fibra con ofertas convergentes para poder ser tambien cliente digi de fibra y mejorar el area de clientes como por ejemplo activar y desactivar llamadas entrantes o salientes, seguid asi, un abrazo.

    • Me parece muy mal que digáis que los GB son acumulables y no aclaréis que solo por un tiempo limitado…….hay tenéis vuestra letra pequeña y vuestro truco …… deberíais aclarar este aspecto , truco o trampa.

  9. Hola Digi,yo pienso que esta es una buena compañia pero no entiendo porque no podemos acumular minudos asi como se acumulan los giga que nos quedan cada mes.Saludos

  10. Hola.
    Mi hija va a ir de viaje en septiembre a Londres.
    Quería saber si tiene que activar algo para disponer de teléfono y datos allí y qué cargos adicionales podría tener si lo utiliza, tanto para ella como para cuando nos llame a nosotros, que también tenemos digi.

    salu2

    • Hola Jose Angel. Te informamos de que en la UE puedes utilizar la SIM DIGI para llamar y enviar SMS con el producto que tienes activado. Puedes seguir navegando dentro de la Union Europea activando la modalidad de tarificacion Precio/MB (Coste 0,004€/MB). Si tienes un DIGI Combo o un DIGI Naveg@, estos MB no se descontaran de tus GB. O bien, si quieres controlar mejor el gasto, te ofrecemos la alternativa Naveg@ Europa con 500MB por 2€/mes. Para empezar a navegar, simplemente debes marcar *122# y activar la modalidad que prefieras. Un saludo!

  11. Hola…
    Ante todo decir que contenta con ustedes, sólo quería que si es posible plantearse las llamadas a móviles en Venezuela estén incluídas, creo que sería un estudio en mercado que hacer,y lograría nuevos usuarios.
    Sería perfecto volver a hablar con mi mamá, como lo hacía antes…(incluir llamadas a fijos y a móviles) 😁
    Agradecida de antemano y espero que tengamos la oportunidad como otros países…

  12. Hola, buenos días…
    Tengo tres líneas Digi y hasta ahora, todo perfecto, lo único es que cuando entro en mi cuenta, es un poco fastidio cambiar de una línea a otra. Podrían mejorar el intercambio entre cuentas de un mismo titular???Por lo demás todo muy bien. Muchísimas gracias.

  13. Hola, mi esposo y yo estamos muy contentos con vuestro servicio. El acumular megas me resulta muy útil a mi que habló todo el día con mi familia que esta fuera de España, les envío fotos y otros archivos más. Gracias Digimovil.

  14. estoy muy contenta llevo 4 meses y nunca he hablado tanto por el telefono con tarifa de 5 euro al mes ademas toda la familia y mis amigos de espana han pasado a digi

    • Hola. Si deseas recibir el detalle de llamadas nos puedes llamar al 1200 (Gratis desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde cualquier operador) o tambien nos puedes enviar un mensaje privado por Facebook y te ayudamos con el mayor placer. Un saludo!

  15. Hola, acabo de hacer la portabilidad a Digi de 2 lineas + fibra. De momento.
    Sería estupendo que permitieran pausar el servicio de fibra varios meses al año igual que permiten otros operadores. Asi por cualquier problema en la vivienda, como una obra o viaje temporal de varios meses, evitaría cancelar el servicio y volver a tramitar una nueva alta

  16. Hace una semana exactamente que solicite la portabilidad con vuestra compañía al día de hoy sigo igual he mandado varios correos y sin respuesta …

    • Buenas noches Maria,
      Necesito por favor que contacte con nuestro servicio atencion al cliente 1200 o nos dejes un mensaje privado por facebook para poder verificar su estado de la solicitud.
      Un saludo.

  17. Hola, antes estaba en Lowi y podia pasar megas a otros moviles de Lowi, les pasaba gigas a missatge hijos y alhora me gustaría que Digi hiciera lo mismo, poder pasar megas O gigas a otros de Digi, gracias.

    • Buenos días Miguel, dependiendo el tramo horario que nos llames puede haber mayor o menor afluencia de llamadas, tambien puedes contactar con nosotros nuestro servicio de atención al cliente por email o a través de nuestras redes sociales o chat .
      Que tengas un buen día .

  18. Increíble. Hace una semana que espero 3 portabilidades de contrato. El lunes recibí 3 tarjetas de prepago ¿?. Llamo y me aburro de esperar sin respuesta. Escribo y no responden. Vaya comienzo exitoso. Creo que voy a ir buscando otra opción porque esto no es serio.

    • Hola Adina,
      Para poder ayudarte con esta petición tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
      Un Saludo.

  19. Hola Manuel

    Estamos trabajando para satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios, próximamente contaremos con este servicio, lo publicaremos en nuestra página web o en nuestro blog de DIGI

    Un saludo.

  20. Hola María,

    Como respuesta a tu comentario, para quitar los desvíos de llamada de tu teléfono puedes marcar : ##002# y la tecla de llamada, para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI), en redes sociales (Facebook,Instagram,Twitter) o en nuestro chat de DIGI.

    Un saludo.

  21. Hola, me gustaria poder saber si un numero de telefono es de Digi o no, seria de gran ayuda.
    En otra compañia, marcando en codigo USSD *133*numero de telefono# te sale un mensaje en pantalla informando si ese numero de telefono de su compañia o no.
    Gracias.
    Un saludo.

    • Hola Fernando,

      Para poder ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos completos por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

      Un saludo.

  22. Hola, como en el poco tiempo que llevo con vosotros ya he tenido bastantes reclamaciones que hacer, tengo algunas mejoras que proponer:
    – Cuando, como fue mi caso, por algún problema tarden más tiempo del debido en poder instalar la fibra, dejándo al cliente sin internet (en mi caso varias semanas), deberían ofrecer al cliente durante ese tiempo gigas extra en sus líneas de móvil para mitigar un poco el problema de falta de datos que van a tener.
    – Cuando un cliente llama a Atención al Cliente, y todos operadores están ocupados, no es de recibo dejar al cliente un cuarto de hora a la espera (me ha ocurrido varias veces). Podrían implantar un sistema que he visto en otros call center que lo que hace ese calcular el tiempo estimado de espera, informar al cliente de ese tiempo y darle la opción de colgar y recibir la llamada del operador en cuánto alguno quede libre.

    • ¡Hola Christian!
      Ante todo te queremos agradecer el tiempo dedicado en hacernos llegar tu opinión,
      tomaremos nota de lo que nos indicas para poder seguir mejorando.
      Un saludo.

  23. Hola,
    llevo días disfrutando de este nuevo operador al portar mi número recientemente,
    sería bueno tener alguna muy buena tarifa como la que oferta llamaya.com de 3 gigas de datos en 4G y 150 minutos en llamadas nacionales fijos y móviles
    por 5€

  24. Contrate un combo 10 el 1/02/2019 , llamando antes al 1200 Att Cliente para asegutarme que el dia 4/2/19 voy a viajar a Argentina y si podia realizar llamadas a Argentina y a España, y me dijeron que llamadas no hay problema y datos no. Y ahora estoy incomunicado y con un problemon causado por una incompetencia de Digi.

    • ¡Hola Antonio!
      Disculpa las molestias, en DIGI las llamadas desde Argentina hacia España se pueden efectuar con saldo disponible en la tarjeta.
      Te recomendamos verificar el siguiente enlace en nuestra página web donde puedes tener acceso a todos los destinos posibles y detalles sobre llamadas e internet.
      https://www.digimobil.es/roaming

    • Hola Angel,
      Para que el Roaming funcione correctamente, es necesario que actives el servicio con nosotros; Puedes comunicarte a través de nuestras Redes Sociales o llamando al 1200 desde tu número DIGI, para ayudarte con esta gestión.
      Un saludo

  25. Buenos días:

    Ayer me hice cliente nuevo de Digi. Fibra+fijo+ 3 línea móviles. Una de estas línea es de mi hija y se tiene que marchar a Suiza durante un mes. Quería saber si al recibir la sim y demorar la instalación en su móvil puede acarrear algún problema (en Suiza utiliza otro operador).
    ¿La solución puede ser que la instalemos en uno de nuestros móviles?

    Gracias anticipadas

    • ¡Hola Jesús!
      La SIM puedes introducirla en el teléfono cuando quieras, independientemente de cuando la recibas.
      El servicio, DIGI, igualmente, lo empezará a facturar en el mismo momento en el que la línea quede dada de alta, indistintamente de cuando la introduzcas en el teléfono.
      Un saludo.

  26. Cuando solicito potabilidad de móvil +tlf fijo+fibra. es el cliente el que tiene que ponerse en contacto con la compañía anterior para dar de baja la fibra?????. He tenido un problema con la factura y después de 2 meses de ser cliente de DIGI me dicen que tenia yo(el cliente) que solicitar la baja de la fibra , esto como va? ninguna compañía hace esa potabilidad.
    Esto es la respuesta a mi solicitud de asesoramiento respecto al problema de factura .
    Es una tomadura de pelo? esto no lo hace nadie , aunque el operador de DIGI dice que es así siempre .
    de momento no recomiendo a DIGI si es así , por falta de seriedad.
    Yo me cambien a otra compañía y no hice nada , menos ejecutar yo bajas …

    • ¡Hola Isabel!
      Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo. Si no, deberás solicitar la baja con tu operador actual.
      Para poder ayudarte, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Sentimos las molestias realizadas.

  27. Tenía concertada una cita con ustedes de 12 a 14h. Tras haber pedido la mañana libre en el trabajo, tres horas más tarde, no solo no han aparecido sino que ni tan siquiera han tenido la delicaleza de llamar para disculparse. Y esto es en la etapa precliente en la que todos se vuelcan, parece que ustedes ni tan siquiera ahí. Veo la consideración que tienen y muestran a sus clientes.

    • Hola Begoña,
      Sentimos las molestias causadas. Escríbenos por favor por nuestras Redes Sociales para revisar el estado de tu solicitud de instalación de la Fibra.
      Un saludo.

  28. Seguimos por mal camino. Llamo a su departamento de atención al cliente para reportar lo ocurrido. La operadora me empieza a regañar y a decir que ha sido culpa mia, cuando son ustedes quienes no se han presentado y tampoco han avisado. Ponemos otra cita que ella me dice que no tengo que estar en casa. A esa hora tengo una conferencia call en mi casa y me llega un operador llamando como si no hubiera un mañana y se presenta a instalarme directamente. Diciéndome que es que no me entero. Ahora me pide un cargador y mi enchufe para cargar su teléfono. Surrealista lo de su empresa. Vaya comienzo. Ya me estoy arrepintiendo de la falta de profesionalidad y edicación demostrada hasta la fecha.

    • ¡Hola Begoña!
      Lamentamos la experiencia que nos indicas. Para poder revisar tu caso, ¿Puedes escribirnos por mensaje privado con datos personales?
      Un saludo.

  29. Recién portado a Digi con fijo + dos móviles + fibra. Por mi parte hasta ahora todo OK.

    Deberíais facilitarnos al menos una cuenta de usuario donde por lo menos ver y gestionar todos los servicios que tenemos contratados: fijo-móvil, fibra, megas consumidos, etc. Acabo de llamar al vuestro servicio de atención al cliente y me han dicho que por tener dos móviles tengo que tener dos cuentas 🙁

    • Nos alegra que formes parte de nuestra #FamiliaDIGI. Manejamos una cuenta para cada línea móvil y así cada usuario puede mirar la información de manera independiente. Con respecto al la fibra y el fijo, trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. ¡Feliz viernes!

  30. Hola
    Acabo de solicitar la portabilidad de fibra mas dos lineas móviles en una tienda "GSM Unlock SL" de Madrid C/ Fuente de San Pedro 2 28032
    Al pedir al responsable que quería que me sacaran del CG NAT pagando 1 euro al mes, contratando la Conexión Plus, de muy malas maneras, me contestó que eso no existía
    No sólo no me dejaba explicárselo, sino que muy prepotente, me dijo que él era "informático" y que sabía de lo que hablaba
    Le dije que se metiera en la web de Digi para yo indicarle la claúsula del Contrato contractual donde venía lo del CG NAT No solamente no quiso entrar en la web, sino que poco menos que me echó de la tienda

    Llamé al 1200 para asegurarme de que esa posibilidad existía, ya que de lo contrario, NO hago la portabilidad, y me dijeron que sí se podía hacer, pero lo que no sabían era en qué momento había que solicitar salir del CG NAT

    ¿Pueden aclarármelo por favor? Aún estoy a tiempo de anular la portabilidad

    • ¡Hola Julio!
      Efectivamente, tal y como tu comentas, Conexión Plus te permite navegar sin CG-NAT, te ofrece la posibilidad de abrir puertos y tu conexión se realiza a través de una IP pública, por 1€/mes.
      En el momento en el que no quieras disfrutar más de los servicios que ofrece Conexión Plus, contactas telefónicamente y desactivamos esta opción.
      Lamentamos la mala experiencia que nos indicas en el Punto de Venta.
      ¡Saludos!

  31. hola soy cliente de Digimobil con tres lineas moviles.
    me gustaria que que en la app pudiera ver los datos de las tres lineas osea crear una cuenta y poder agregar las otras dos y una vez que abro la app poder ver la cuenta que quiera de las tres que tengo

    • ¡Hola Juan! Tu comentario nos ayuda a reforzar lo que estamos haciendo bien y a desarrollar servicios que te van a beneficiar. Tomamos nota de tu sugerencia. ¡Feliz martes!

  32. Hola.
    En este momento me gustaría que tuviesen un plan de internet con router movil. Sin permanencia obligatoria. Me serviría mucho.

    • ¡Hola Carla, feliz día! Tomaremos nota de tu sugerencia y agradecemos tu comentario porque en DIGI #LoQueVesEsLoHay. Nuestras actualizaciones las publicamos en las Redes Sociales. ¡Saludos!

  33. Hola, llevo en Digi un mes y medio mas o menos y tengo que decir que la cobertura móvil dentro de mi casa va muy mal, a veces me llaman y les sale como que está apagado o fuera de cobertura y a mi me sale un mensaje de que tengo una llamada pérdida.
    Llamé a Digi y me dijeron que el movil podía estar mal configurado pero no es así, tenemos cuatro líneas y en todas pasa igual además fuera de casa va bien

    • ¡Hola Gregoria!
      Para poder ayudarte con unos pasos y revisar a fondo tu situación, contacta con nosotros vía mensaje en privado a través de nuestras redes sociales.
      Saludos.

  34. Sois la mejor compañía prepago tienes los combos y cobertura que van genial pero para cuando incluyen a Honduras en las llamadas internacionales . Eso sería lo más.

    • ¡Hola Lorena! Agradecemos tu confianza en el #EstiloDIGI, gracias por ser parte de esta gran familia.
      Tomamos en cuenta tu sugerencia, así, podemos seguir reforzando lo que hacemos bien y mejorando en lo que nos solicitáis.
      ¡Un saludo, feliz día!

  35. ¿Para cuando una opción para ver las llamadas realizadas/coste/sms.?

    Esto lo deberían haber puesto nada mas empezar a operar digi!

    recientemente he tenido que consultar el detalle de una llamada fuera del bono….
    y ha sido una pesadilla!

    ya que hay que rellenar una hoja en pdf y enviar una fotocopia del dni!

    Menudo rollo para un detalle de llamadas!

    señores de digi…pónganse las pilas ya!

    • ¡Hola José Manuel! Si eres cliente de contrato puedes mirar el detalle de consumo en Mi Cuenta DIGI. Te dejamos el enlace para que registres y tengas acceso a esa información. Un saludo.

  36. Estoy llamando de urgencia a atención al cliente y no pasa nada. Dicen que tienen mas d 1500 call centers y cuando es que trabajan?
    Pónganse en contacto conmigo por favor
    642321467

    • ¡Hola Gastón! Lamentamos las esperas puntuales que puedes encontrar cuando contactas con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente es de lunes a sábado, de 07.00h-24.00h y los domingos, de 07.00h-23.00h. Recuerda que también puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales para ayudarte en lo que necesites.
      No obstante Gastón, te recomendamos borrar este comentario, por tu propia seguridad, ya que expones tu número de teléfono personal.
      Quedamos a tu completa disposición.
      ¡Saludos!

  37. Hola:
    Tenéis casi toda la comunidad Valenciana cubierta. Cuando vais a venir a Alicante? Venir pronto, que estoy esperando para instalar la fibra en casa. No hay nada igual como vuestros combos.
    Un saludo.

  38. Mi hija ha estado unos días en Portugal sin cobertura. No ha podido usar internet ni hacer llamadas. Me puse en contacto con Digi por Facebook, ( ya que el el telefono 1200 de atención al cliente no hay forma de contactar) y hizo todo lo me dijisteis sin conseguirlo. Que podemos hacer cuando vaya otra vez.

    • ¡Hola Juan! Puedes hacer el seguimiento de tu pedido entrando en el link que te dejamos en el correo al momento de hacer la contratación. Si tienes dudas escríbenos por mensaje privado en alguna de nuestras Redes Sociales. Un saludo.

  39. A ver si se soluciona pronto, tengo el problema de que mi domicilio no aparece en el sistema, Plaza Les Placetes, de Burriana. Dispongo de conexión de fibra Movistar y es imposible el no tener la cobertura de Digi, puesto que va a través de ella.
    ¿Porque no haceis la prueba de introducir la calle Les Placetes, en vez de plaza?

    • ¡Hola Juan! Podemos revisarlo. Entra en nuestra página web y rellena el formulario que dice "No encuentro mi calle" y te contactamos lo antes posible. ¡Saludos!

  40. App y líneas familias numerosas.

    Si se pudiese hacer todo desde una app sería genial.

    Familias numerosas: casi todos los operadores dejan incorporar un máximo de 4 líneasbmoviles a las contrataciones conjuntas con fibra. Sería una forma de diferenciarse y captar a ese colectivo, que somos muchos y que nos ayuda a no mirar alternativas fuera de la propia Digo con los competidores actuales como República Móvil.
    Tan sencillo como pedir Libro de familia para poder ampliar a tantas líneas como miembros de la unidad familiar.
    Ahí lo dejo.

  41. Ya veo que no queréis publicar mi comentario …..entiendo que os escueza un poco ……pero yo no voy a dejar de intentarlo por este medio hasta que lo publiquéis ……como os dije en el anterior si que tenéis letra pequeña y trampa ya que habláis de que los clientes pueden acumular los GB de un mes a otro y es falso ya que solo se pueden acumular por un tiempo limitado y eso no lo decís .

    • ¡Hola Susana! Lamentamos si has tenido demoras en la atención telefónica. Estamos para ayudarte. Puedes contactarnos al 1200 desde tu línea DIGI, 642642642 desde cualquier operador o a través de nuestras redes sociales. ¡Saludos!

  42. Con referencia a mi comentario del día 8/10/2019 Aún no me habéis enviado nada a mi dirección de correo electrónico. Empiezo a sospechar que vais a hacer caso omiso de mi petición y de responder a lo expuesto en dicho comentario.

    Gracias por nada

    • ¡Hola Víctor!
      Actualmente en DIGI no ofrecemos la opción de compartir GB, pero recuerda que esta opción te la ofrece tu propio terminal.
      Tomamos en cuenta tu comentario como una sugerencia para seguir mejorando el #EstiloDIGI, ¡gracias!
      ¡Saludos!

  43. Hola, buenas,

    He intentado contactar con vosotros para poder tener acceso a Mi Digi ya que no me deja activar la cuenta pero me ha sido imposible. Tampoco no he encontrado documentación alguna acerca de como hacer desvíos de llamadas.

    Muchas gracias.

    • ¡Hola Carlos! Escríbenos con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y te ayudamos a activar Mi cuenta DIGI. Para que puedas desviar tus llamadas solo debes activar la función desde tu móvil. Un saludo.

  44. Sería muy práctico que en la factura o en el detalle de llamadas aparecieran los Gb consumidos en el mes (a ser posible por días) y los Gb no consumidos que se pasan al mes siguiente.

  45. Buenas tardes. Desde hoy dia 8 soy DIGIMobil. Pero al crear mi cuenta de cliente me pone coste adicional de 0.05 euros. A mi y mi madre que también es DIGI desde hoy. No hemos mandado SMS ni nada por el estilo. Ese recargo adicional a que se debe ? En chat no me aclaran lo que estoy preguntando ni nada.

    Otra cuestión: Puede compartir GIGAS entre mi teléfono y otro teléfono DIGI. Es decir yo quiero enviarle de mis 5gb 2 a mi madre y quedarme con 3. O hacerlo ella. Como se puede hacer eso ? O no tenéis la opción de compartir entre gente de la misma compañía. Espero se resuelvan mis dudas.

    Gracias un saludo

    • ¡Hola José David! Los SMS que envíes a otras operadoras tienen un coste de 5 céntimos. Los megas no se traspasan, pero si los puedes compartir si haces la configuración en ajustes de tu móvil. ¡Saludos!

  46. Buenos días, me acaban de hacer la portabilidad del fijo a Digi, he llamado al 1200 para informarme de cómo configurar el buzón de voz, y me han contestado que Digi no ofrece buzoón de voz en los fijos. No me puedo creer que a estas alturas no seáis capaces de dar solución a algo que el resto de compañías lleva haciendo toda la vida.
    si me hubieran informado de esto, posiblemente no estaría con vosotros.

    • ¡Hola Rafael!
      En primer lugar, queremos agradecerte la confianza depositada en DIGI.
      Actualmente no ofrecemos servicio de buzón de voz en el teléfono fijo, pero tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora.
      Cualquier novedad respecto a nuestros servicios será anunciada a través de nuestra página web y Redes Sociales.
      ¡Un saludo!

  47. Para cuando un área de clientes web como dios manda?
    Donde se pueda gestionar todo el servicio de abonado; incluyendo la posibilidad de bloquear los números de esas odiosas llamadas a MI FIJO que nadie contesta y que llaman a las horas que más molestan.

    • ¡Hola Ino! Trabajamos día a día para desarrollar y mejorar nuestros servicios y productos. Recuerda que el bloqueo de llamadas se puede realizar desde el terminal. ¡Saludos!

  48. Buenos días
    Yo también acabo de portarme las líneas a DIGI
    Un servicio que falta es la multiconferencia o llamada a tres
    Es un servicio muy útil y espero que lo solucionen pronto por mi trabajo no puedo prescindir de dicho servicio
    Gracias

  49. Sería imprescindible que hicierais una app en español, ya somos muchos los clientes que la hemos solicitado, y en el caso de estar trabajando ya en ella saber para cuando la tendréis operativa

    • ¡Hola Juanma!
      Tomamos en cuenta todas la opiniones de nuestros clientes para futuras mejoras. Cualquier novedad lo haremos saber a través de nuestra web, blog y Redes Sociales.
      Saludos.

  50. El precio esta claro que es muy bueno de momento, pero faltan algunas cosas importantes, una buena app, y poder consultar el listado de llamadas, etc, etc

    • ¡Hola José!
      Agradecemos tus palabras, y tomamos en cuenta las mejoras que nos indicas. Estamos trabajando para ofrecer a la mayor brevedad posible nuestra APP, no obstante, dentro de Mi Cuenta DIGIsi tu línea es de contrato puedes verificar por ti mismo el listado de llamadas de manera detallada, en la opción "Detalle de consumo"
      ¡Un saludo!

  51. El precio esta claro que es muy bueno de momento, pero faltan algunas cosas importantes, una buena app, y poder consultar el listado de llamadas, etc, etc

    • ¡Hola José!
      Agradecemos tus palabras, y tomamos en cuenta las mejoras que nos indicas. Estamos trabajando para ofrecer a la mayor brevedad posible nuestra APP, no obstante, dentro de Mi Cuenta DIGIsi tu línea es de contrato puedes verificar por ti mismo el listado de llamadas de manera detallada, en la opción "Detalle de consumo"
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Luis! Agradecemos mucho tu sugerencia y tomamos nota, gracias a vuestros comentarios nos ayudaís a trabajar día a día para seguir mejorando. ¡Feliz domingo!

    • ¡Hola Luis! Agradecemos mucho tu sugerencia y tomamos nota, gracias a vuestros comentarios nos ayudaís a trabajar día a día para seguir mejorando. ¡Feliz domingo!

    • ¡Hola Fabián! De momento no tenemos una fecha exacta, tomamos nota de tu sugerencia para que en un futuro que esperamos sea próximo, podamos implementar las E-Sim para los Apple Watch.

    • ¡Hola Fabián! De momento no tenemos una fecha exacta, tomamos nota de tu sugerencia para que en un futuro que esperamos sea próximo, podamos implementar las E-Sim para los Apple Watch.

  52. Acabo de hacerme de Digi y de abrir mi cuenta y me sorprende que no proporcionéis datos sobre los consumos. He estado en muchos operadores y creo que hoy en día sois quienes tenéis la peor página con los datos del cliente. Sencillamente parece una tomadura de pelo. No es necesario que nosotros os pidamos lo que necesitamos o queremos, eso ya lo deberíais sabéis de sobra. Es solo sentido común, claridad, transparencia… Si os tenemos que decir como deberíais de hacer las cosas, en el mundo en que vivimos, deberíais pagarnos por ello. Es tan sencillo hacerlo fácil, útil, transparente, sencillo, práctico…, que o bien no quereis hacerlo o es que esta no es vuestra profesión.

    • ¡Hola Emilio! En DIGI tenemos en cuenta las sugerencias y necesidades de nuestros clientes y por ello trabajamos diariamente para seguir mejorando nuestros productos y daros el mejor servicio ¡Un saludo!

  53. Acabo de hacerme de Digi y de abrir mi cuenta y me sorprende que no proporcionéis datos sobre los consumos. He estado en muchos operadores y creo que hoy en día sois quienes tenéis la peor página con los datos del cliente. Sencillamente parece una tomadura de pelo. No es necesario que nosotros os pidamos lo que necesitamos o queremos, eso ya lo deberíais sabéis de sobra. Es solo sentido común, claridad, transparencia… Si os tenemos que decir como deberíais de hacer las cosas, en el mundo en que vivimos, deberíais pagarnos por ello. Es tan sencillo hacerlo fácil, útil, transparente, sencillo, práctico…, que o bien no quereis hacerlo o es que esta no es vuestra profesión.

    • ¡Hola Emilio! En DIGI tenemos en cuenta las sugerencias y necesidades de nuestros clientes y por ello trabajamos diariamente para seguir mejorando nuestros productos y daros el mejor servicio ¡Un saludo!

  54. Opino que tenéis una oferta atractivos, lo único que rizaría el rizo y me haría cambiar con vosotros que soy de Lowi, es que permitierais compartir datos entre linea.

  55. Opino que tenéis una oferta atractivos, lo único que rizaría el rizo y me haría cambiar con vosotros que soy de Lowi, es que permitierais compartir datos entre linea.

  56. Me sumo a todos aquellos que piden desde hace tiempo poder compartir megas entre tus líneas. Si eso estuviera, cómo en otras compañias, pasaría todas las de mi familia, porque ahora lo tenemos y es lo que falta en digi. Aumentaría mucho la clientela.

    • ¡Buenos días! Agradecemos mucho tu sugerencia y tomamos nota de ella, ya que con vuestros comentarios haceís que sigamos trabajando para mejor día a día ¡Feliz fin de semana!

  57. Me sumo a todos aquellos que piden desde hace tiempo poder compartir megas entre tus líneas. Si eso estuviera, cómo en otras compañias, pasaría todas las de mi familia, porque ahora lo tenemos y es lo que falta en digi. Aumentaría mucho la clientela.

    • ¡Buenos días! Agradecemos mucho tu sugerencia y tomamos nota de ella, ya que con vuestros comentarios haceís que sigamos trabajando para mejor día a día ¡Feliz fin de semana!

  58. Hola, quiero activar los gigas de internet pero me dice que he superado el número de activaciones. Tendré que esperar 10 días pero es mucho tiempo. Pensé que se puedo activar cuántas veces quiero.

  59. Hola, quiero activar los gigas de internet pero me dice que he superado el número de activaciones. Tendré que esperar 10 días pero es mucho tiempo. Pensé que se puedo activar cuántas veces quiero.

  60. No puedo hacer llamadas desde ninguno de los dos números de teléfono que tengo con ustedes.
    Sin embargo, puedo recibir y tengo datos. No consigo contactar con ustedes, todo comunica y nadie atiende.

  61. No puedo hacer llamadas desde ninguno de los dos números de teléfono que tengo con ustedes.
    Sin embargo, puedo recibir y tengo datos. No consigo contactar con ustedes, todo comunica y nadie atiende.

  62. Hasta el momento, estoy bastante contento.

    Mi deseo es ver si podeis ofrecer una tarifa de Fibra "Mini" (mas economica), quiero decir que deforma similar a la tarifa MINI de Movil, una tarifa de fibra con menos velocidad y mas reducida de precio.

    • ¡Hola Roberto! Actualmente disponemos de fibra 50MB a 25 € al mes y fibra de 500MB por 30 € al mes, no tenemos previstas nuevas tarifas, agradecemos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. ¡Un saludo!

  63. Hasta el momento, estoy bastante contento.

    Mi deseo es ver si podeis ofrecer una tarifa de Fibra "Mini" (mas economica), quiero decir que deforma similar a la tarifa MINI de Movil, una tarifa de fibra con menos velocidad y mas reducida de precio.

    • ¡Hola Roberto! Actualmente disponemos de fibra 50MB a 25 € al mes y fibra de 500MB por 30 € al mes, no tenemos previstas nuevas tarifas, agradecemos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. ¡Un saludo!

  64. Contratamos para una tienda y ahora nos enteramos que "NO HAY POSIBILIDAD DE DESVÍO DE LLAMADAS". Antes estábamos localizables las 24 horas del día y ahora los clientes que no atendamos en horario de oficina los perderemos… POR FAVOR, DESVÍO DE LLAMADAS YA!!!

  65. Contratamos para una tienda y ahora nos enteramos que "NO HAY POSIBILIDAD DE DESVÍO DE LLAMADAS". Antes estábamos localizables las 24 horas del día y ahora los clientes que no atendamos en horario de oficina los perderemos… POR FAVOR, DESVÍO DE LLAMADAS YA!!!

  66. Yo estoy muy decepcionado, en mala hora he venido a esta compañía, no disponen de servicios tan básicos como buzón de voz ni desvío de llamadas en el fijo, no me lo advirtieron al contratar la línea y pienso que es importante pues a mi personalmente me hace inviable la compañía, observo que desde el principio del fijo se lo vienen reclamando y no hacen ni caso. Son condescendientes a la hora de contestar pero no hacen ni caso, yo no quiero buenas palabras vacías de resultados, yo necesito los servicios que cualquier compañía, por mala que sea, daría a sus clientes.

    • ¡Hola Renan! Actualmente no disponemos de este servicio en telefonía fija. Tomamos en cuenta tu comentario para futuras mejoras. ¡Muchas gracias!

  67. Yo estoy muy decepcionado, en mala hora he venido a esta compañía, no disponen de servicios tan básicos como buzón de voz ni desvío de llamadas en el fijo, no me lo advirtieron al contratar la línea y pienso que es importante pues a mi personalmente me hace inviable la compañía, observo que desde el principio del fijo se lo vienen reclamando y no hacen ni caso. Son condescendientes a la hora de contestar pero no hacen ni caso, yo no quiero buenas palabras vacías de resultados, yo necesito los servicios que cualquier compañía, por mala que sea, daría a sus clientes.

    • ¡Hola Renan! Actualmente no disponemos de este servicio en telefonía fija. Tomamos en cuenta tu comentario para futuras mejoras. ¡Muchas gracias!

  68. Hola, la verdad, estoy muy satisfecho con el servicio que ofrece DIGI y es por eso que desearía que lanzasen al mercado un producto que hasta el momento, ningún operador de telefonía ofrece y que seguro tendría muy buena acogida, sobre todo para sitios donde el ADSL es de pena y que la fibra es posible que nunca llegue además de el cada vez más creciente número de personas que hacen su vida en una camper recorriendo España y el mundo.
    Se trata de una tarifa de SOLO DATOS ILIMITADOS, sin llamadas, sin sms, ni otros adornos en una sim para poder utilizarla en un router 4G portatil y poder tener solo internet como si fuese un router de casa pero con movilidad total. Actualmente para este fin tenemos la opción del TETERING pero no en todos los casos esa opción es viable por infinidad de motivos.
    Ya de paso, no está de más, decir que independientemente de que lo mencionado anteriormente, se echa de menos una tarifa para móvil de llamadas ilimitadas y datos ilimitados como ofrecen otras operadoras.

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de manifestarles nuestras necesidades y que sean tomadas en consideración.

    • Buenos Días Pedro, Gracias por pertenecer a la #FamiliaDIGI tomamos nota de tu sugerencia y la tendremos en cuenta para próximas mejoras. ¡Un saludo!

  69. Hola, la verdad, estoy muy satisfecho con el servicio que ofrece DIGI y es por eso que desearía que lanzasen al mercado un producto que hasta el momento, ningún operador de telefonía ofrece y que seguro tendría muy buena acogida, sobre todo para sitios donde el ADSL es de pena y que la fibra es posible que nunca llegue además de el cada vez más creciente número de personas que hacen su vida en una camper recorriendo España y el mundo.
    Se trata de una tarifa de SOLO DATOS ILIMITADOS, sin llamadas, sin sms, ni otros adornos en una sim para poder utilizarla en un router 4G portatil y poder tener solo internet como si fuese un router de casa pero con movilidad total. Actualmente para este fin tenemos la opción del TETERING pero no en todos los casos esa opción es viable por infinidad de motivos.
    Ya de paso, no está de más, decir que independientemente de que lo mencionado anteriormente, se echa de menos una tarifa para móvil de llamadas ilimitadas y datos ilimitados como ofrecen otras operadoras.

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de manifestarles nuestras necesidades y que sean tomadas en consideración.

    • Buenos Días Pedro, Gracias por pertenecer a la #FamiliaDIGI tomamos nota de tu sugerencia y la tendremos en cuenta para próximas mejoras. ¡Un saludo!

  70. Buenas noches, pienso sería una gran opción en telefonía móvil poder traspasar megas de Internet entre líneas asociadas al mismo titular. En la actualidad hay ya varias compañías telefónicas. Por lo demás veo unas tarifas muy competentes y próximamente seré de Digi.
    Un saludo

    • ¡Hola Cristóbal! En DIGI nos gusta crecer y por ello escuchamos siempre a nuestros clientes, tendremos en cuenta tu sugerencia, nos alegra que pronto seas parte de FamiliaDIGI. ¡Un Saludo!

  71. Buenas noches, pienso sería una gran opción en telefonía móvil poder traspasar megas de Internet entre líneas asociadas al mismo titular. En la actualidad hay ya varias compañías telefónicas. Por lo demás veo unas tarifas muy competentes y próximamente seré de Digi.
    Un saludo

    • ¡Hola Cristóbal! En DIGI nos gusta crecer y por ello escuchamos siempre a nuestros clientes, tendremos en cuenta tu sugerencia, nos alegra que pronto seas parte de FamiliaDIGI. ¡Un Saludo!

  72. Buenos días,
    Es un poco bochornoso. Me mandáis un correo para poder acceder a mi espacio de cliente en la web. Soy cliente de fibra y fijo. Tras llamar al 1200 el operador me informa de que no puedo, con mi número fijo, acceder a mi espacio de cliente.
    Pésima gestión.

    • ¡Hola José Antonio! Lamentamos la confusión, efectivamente el servicio de Mi cuenta DIGI actualmente tienen acceso únicamente los clientes con móvil, lo tomaremos en cuenta para próximas actualizaciones en el servicio. ¡Un saludo!

      • En vuestro favor:
        La fibra de DIGI es muy buena:
        Llega a todos los rincones de mi casa. Gran velocidad sin cortes.
        Estoy muy contento.

        • ¡Hola José Antonio! Nos encanta leer mensajes como el tuyo, te lo agradecemos. Nos tomamos en serio el #EstiloDIGI y queremos daros a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. ¡Que pases un buen día!

  73. Buenos días,
    Es un poco bochornoso. Me mandáis un correo para poder acceder a mi espacio de cliente en la web. Soy cliente de fibra y fijo. Tras llamar al 1200 el operador me informa de que no puedo, con mi número fijo, acceder a mi espacio de cliente.
    Pésima gestión.

    • ¡Hola José Antonio! Lamentamos la confusión, efectivamente el servicio de Mi cuenta DIGI actualmente tienen acceso únicamente los clientes con móvil, lo tomaremos en cuenta para próximas actualizaciones en el servicio. ¡Un saludo!

      • En vuestro favor:
        La fibra de DIGI es muy buena:
        Llega a todos los rincones de mi casa. Gran velocidad sin cortes.
        Estoy muy contento.

        • ¡Hola José Antonio! Nos encanta leer mensajes como el tuyo, te lo agradecemos. Nos tomamos en serio el #EstiloDIGI y queremos daros a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. ¡Que pases un buen día!

  74. Hola. Otro cliente que necesita el desvío de llamadas de fijo a móvil. La verdad es que es un servicio muy muy necesario para las empresas. Saludos

    • ¡Hola Ismael! Nos anotamos tu sugerencia para futuras mejoras. Nos gusta mejorar cada día, y que mejor manera que nos lo indiquéis vosotros. ¡Un saludo!

  75. Hola. Otro cliente que necesita el desvío de llamadas de fijo a móvil. La verdad es que es un servicio muy muy necesario para las empresas. Saludos

  76. Hola, me acabo de pasar a Digi y todo funciona perfecto. Pero echo en falta la posibilidad de combinar dos llamadas, no se cómo se llama el servicio, llamadas a tres o multiconferencia. Pero a día de hoy ya son pocos los operadores que no lo permiten y me sorprende que Digi sea uno.
    Lo dicho, por lo demás todo ok.
    Un saludo.

  77. Hola, me acabo de pasar a Digi y todo funciona perfecto. Pero echo en falta la posibilidad de combinar dos llamadas, no se cómo se llama el servicio, llamadas a tres o multiconferencia. Pero a día de hoy ya son pocos los operadores que no lo permiten y me sorprende que Digi sea uno.
    Lo dicho, por lo demás todo ok.
    Un saludo.

  78. Hola, tengo un problema y es que cuando me llaman de una centralita, me sale numero desconocido. No se si en el fijo pasara lo mismo. Pero me haria falta ver el numero de la centralita, porque por motivos medicos me llaman de varios hospitales. Y asi sabria si me llaman de uno o de otro. Estoy pensando coger el fijo e internet, pero me echa para atras el que no salga el numero de la centralita.

  79. Hola, tengo un problema y es que cuando me llaman de una centralita, me sale numero desconocido. No se si en el fijo pasara lo mismo. Pero me haria falta ver el numero de la centralita, porque por motivos medicos me llaman de varios hospitales. Y asi sabria si me llaman de uno o de otro. Estoy pensando coger el fijo e internet, pero me echa para atras el que no salga el numero de la centralita.

  80. A mi también me pasa, me sale número desconocido cuando me llaman desde teléfonos de centralita, de esos largos y necesito saber las últimas cifras para poder devolver la llamada e identificar de quien viene. Y me sucede con todas las que hasta ahora no me sucedía (llevo unas dos semanas en digi)
    Para mi es imprescindible saber quien me llama

    • ¡Hola José! Podrías escribirnos a través de nuestros canales de atención en Facebook, Instagram o Twitter, y así de esta manera poder comprobar el caso. ¡Un saludo!

  81. A mi también me pasa, me sale número desconocido cuando me llaman desde teléfonos de centralita, de esos largos y necesito saber las últimas cifras para poder devolver la llamada e identificar de quien viene. Y me sucede con todas las que hasta ahora no me sucedía (llevo unas dos semanas en digi)
    Para mi es imprescindible saber quien me llama

    • ¡Hola José! Podrías escribirnos a través de nuestros canales de atención en Facebook, Instagram o Twitter, y así de esta manera poder comprobar el caso. ¡Un saludo!

  82. Hola. A alguien le sale desconocido cuando le llaman de un teléfono largo? Yo pensaba que era problema de quién llamaba pero después de unos años he comprobado que es por ser digi. Es una pena porque estoy muy contenta con la compañía, pero me es un fastidio porque suele ser del médico o de mi trabajo y no puedo rellamar. Ojala lo puedan solucionar porque sino me tendré que ir a otra compañía.

    • ¡Hola Lidi! En DIGI no podemos "modificar" el número de teléfono del cual te realizan las llamadas. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizarnos. ¡Saludos!

  83. Hola. A alguien le sale desconocido cuando le llaman de un teléfono largo? Yo pensaba que era problema de quién llamaba pero después de unos años he comprobado que es por ser digi. Es una pena porque estoy muy contenta con la compañía, pero me es un fastidio porque suele ser del médico o de mi trabajo y no puedo rellamar. Ojala lo puedan solucionar porque sino me tendré que ir a otra compañía.

    • ¡Hola Lidi! En DIGI no podemos "modificar" el número de teléfono del cual te realizan las llamadas. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizarnos. ¡Saludos!

  84. Veo que hace más de dos años que os solicitan los clientes incluir el desvío de llamadas de Fijo a Móvil, es algo NECESARIO para muchas pequeñas empresas que no disponen de centralitas. Otras compañías como O2, que utilizan también la red de movistar si lo ofrecen por lo que mi pregunta no es si lo valoran, sino ¿cuando?, ¿en que fecha tienen pensado implementar esto? no nos vale tras 2 años pidiendo lo mismo un simple: "tomamos nota de su sugerencia".

    • ¡Hola David! En DIGI trabajamos día a día para llevar a nuestros clientes el mejor servicio, tenemos en cuenta cada una de las sugerencias que nos indican y eso se ve reflejado en cada uno de los avances y mejoras de la gestión. Gracias por tu aporte. ¡Quedamos a tu disposición!

  85. Veo que hace más de dos años que os solicitan los clientes incluir el desvío de llamadas de Fijo a Móvil, es algo NECESARIO para muchas pequeñas empresas que no disponen de centralitas. Otras compañías como O2, que utilizan también la red de movistar si lo ofrecen por lo que mi pregunta no es si lo valoran, sino ¿cuando?, ¿en que fecha tienen pensado implementar esto? no nos vale tras 2 años pidiendo lo mismo un simple: "tomamos nota de su sugerencia".

    • ¡Hola David! En DIGI trabajamos día a día para llevar a nuestros clientes el mejor servicio, tenemos en cuenta cada una de las sugerencias que nos indican y eso se ve reflejado en cada uno de los avances y mejoras de la gestión. Gracias por tu aporte. ¡Quedamos a tu disposición!

  86. Me acabo de pasar a DIGI, y para mi sorpresa no se puede hacer desvío de llamadas desde el fijo (imprescincible para mí cuando salgo de la oficina)
    espero sea un servicio que se oferte pronto, sino en mi caso tendré que pasarme a otra compañia,
    un saludo

    • ¡Hola Oscar! Puedes verificar si el terminal que usas te ofrece la opción de desvío de llamadas. Recuerda que estamos #SiempreContigo para lo que necesites. ¡Saludos!

  87. Me acabo de pasar a DIGI, y para mi sorpresa no se puede hacer desvío de llamadas desde el fijo (imprescincible para mí cuando salgo de la oficina)
    espero sea un servicio que se oferte pronto, sino en mi caso tendré que pasarme a otra compañia,
    un saludo

    • ¡Hola Oscar! Puedes verificar si el terminal que usas te ofrece la opción de desvío de llamadas. Recuerda que estamos #SiempreContigo para lo que necesites. ¡Saludos!

  88. Buenas tardes,
    Tengo un problema que no se resolver. Cuando intento llamar me sale desvio de llamada condicionado activado y no puedo llamar. Como puedo desactivarlo por favor. Muchas gracias

  89. Buenas tardes,
    Tengo un problema que no se resolver. Cuando intento llamar me sale desvio de llamada condicionado activado y no puedo llamar. Como puedo desactivarlo por favor. Muchas gracias

  90. Buenas tardes,
    estoy estudiando la opción de pasarme a DIGI, mirando los pro y los contras, la verdad que las diferentes combinaciones que ofrecen son bastante interesantes.
    Una de las cosas que es imprescindible para mi es el desvío de llamadas en el fijo y veo que de momento no disponen de ello, sería interesante el incluirlo para decidirme.
    Un saludo.

    • ¡Hola Jose Miguel! Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras. Si deseas información puedes llamarnos al 919 120 120 o podemos llamarte nosotros, para ellos necesitamos tu sdatos de contacto. Te esperamos por mensaje privado en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

  91. Buenas tardes,
    estoy estudiando la opción de pasarme a DIGI, mirando los pro y los contras, la verdad que las diferentes combinaciones que ofrecen son bastante interesantes.
    Una de las cosas que es imprescindible para mi es el desvío de llamadas en el fijo y veo que de momento no disponen de ello, sería interesante el incluirlo para decidirme.
    Un saludo.

    • ¡Hola Jose Miguel! Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras. Si deseas información puedes llamarnos al 919 120 120 o podemos llamarte nosotros, para ellos necesitamos tu sdatos de contacto. Te esperamos por mensaje privado en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

  92. yo digo meter una opcion en linea fija para bloquear numeros de telefono,estoy arto de llamada como publicidad,cambio de compania,y mucho mas,y tambien desvillo de llamada desde el fijo

    • Gracias por la sugerencia, por el momento no se tiene contemplado. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, para el estar al pendiente de cualquier novedad que venga en la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  93. yo digo meter una opcion en linea fija para bloquear numeros de telefono,estoy arto de llamada como publicidad,cambio de compania,y mucho mas,y tambien desvillo de llamada desde el fijo

    • Gracias por la sugerencia, por el momento no se tiene contemplado. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, para el estar al pendiente de cualquier novedad que venga en la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  94. Buenas, actualmente la línea de teléfono fijo que ofrecen, en el combo de Fibra+Fijo+Móvil, ¿tiene servicio de Buzón de voz?, para el dijo. Ya que no lo indican en mingún sitio, solo indican que es posible activarlo en móvil, y para mi es insispensable, para poder migrarme. Me urge gracias.

    • ¡Hola Manuel! Sí, contamos con este servicio en la línea fija, si deseas más información acerca de nuestros productos puedes llamarnos al 919 120 120 y hablar con los compañeros del área comercial, si lo prefieres podemos contactar contigo, para ello indícanos tus datos, puedes hacerlo por nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, e Instagram, te esperamos en nuestra #FamiliaDIGI. ¡Saludos!

  95. Buenas, actualmente la línea de teléfono fijo que ofrecen, en el combo de Fibra+Fijo+Móvil, ¿tiene servicio de Buzón de voz?, para el dijo. Ya que no lo indican en mingún sitio, solo indican que es posible activarlo en móvil, y para mi es insispensable, para poder migrarme. Me urge gracias.

    • ¡Hola Manuel! Sí, contamos con este servicio en la línea fija, si deseas más información acerca de nuestros productos puedes llamarnos al 919 120 120 y hablar con los compañeros del área comercial, si lo prefieres podemos contactar contigo, para ello indícanos tus datos, puedes hacerlo por nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, e Instagram, te esperamos en nuestra #FamiliaDIGI. ¡Saludos!

    • ¡Hola Johnny! Queremos ayudarte con lo que nos indicas, necesitamos los datos de la línea cuanto antes, puedes indicárnoslos por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Johnny! Queremos ayudarte con lo que nos indicas, necesitamos los datos de la línea cuanto antes, puedes indicárnoslos por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  96. Hola srs. de DIGI,
    Les pongo en conocimiento de que con todos tarden tanto en hacer la portabilidad del tf. fijo como a mi vais tardado vais muy mal, llamaba y llamaba siempre me decian en veinticuatro cuarentaiochohoras ya esta pero nunca llegaba ese momento, las personas que me atendian muy simpataca muy bien si, pero me tire asi muuuuchos dias, de lo demas bien, espero que que siga todo bien. un saludo

    • ¡Hola Manu! Sentimos las molestias ocasionadas, ¿persite la situación?, por favor, facilítanos los datos del titular por privado en algunos de nuetros canales de atención como Facebook, Instagram o Twitter, para revisar tu caso.¡Un saludo!

  97. Hola srs. de DIGI,
    Les pongo en conocimiento de que con todos tarden tanto en hacer la portabilidad del tf. fijo como a mi vais tardado vais muy mal, llamaba y llamaba siempre me decian en veinticuatro cuarentaiochohoras ya esta pero nunca llegaba ese momento, las personas que me atendian muy simpataca muy bien si, pero me tire asi muuuuchos dias, de lo demas bien, espero que que siga todo bien. un saludo

    • ¡Hola Manu! Sentimos las molestias ocasionadas, ¿persite la situación?, por favor, facilítanos los datos del titular por privado en algunos de nuetros canales de atención como Facebook, Instagram o Twitter, para revisar tu caso.¡Un saludo!

  98. PROBLEMAS CON DIGI:

    1- La línea de teléfono fijo en casa no funciona

    2- Llevo un mes o más esperando a que vayan a ponerme otra línea en mi oficina

    3- La velocidad al principio iba "como un cañón". Al cabo de unas semanas va tan floja que tengo problemas continuos en mi despacho. Tengo que moverme con el ordenador a un lugar cercano al router para que capte algo de señal.

    • ¡Hola Julián! Queremos revisar lo que nos informas. Por favor escríbenos con los datos de titularidad por nuestras redes sociales, para poder continuar. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  99. PROBLEMAS CON DIGI:

    1- La línea de teléfono fijo en casa no funciona

    2- Llevo un mes o más esperando a que vayan a ponerme otra línea en mi oficina

    3- La velocidad al principio iba "como un cañón". Al cabo de unas semanas va tan floja que tengo problemas continuos en mi despacho. Tengo que moverme con el ordenador a un lugar cercano al router para que capte algo de señal.

    • ¡Hola Julián! Queremos revisar lo que nos informas. Por favor escríbenos con los datos de titularidad por nuestras redes sociales, para poder continuar. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  100. Aun sin desvió de llamadas en 2021 y dicen que nos escuchan. Muchos clientes llevan anos pidiendo y aun nada. Fuera mejor si no dicen nada y hacen en vez de decir cada dos por 3 que escuchan.

    • ¡Hola Lucio! En DIGI tenemos disponible el desvío de llamadas entre números móviles, trabajamos día a día para poder mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos. Todas las novedades las anunciaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • Totalmente de acuerdo… es increible que no tengan el servicio de desvio de llamadas y contestador… Para mi Empresa es fundamental, no puedo esperar ni dos dias…
      Y no entiendo, pero no creo que les resulte tan complicado…
      Hoy me han dado el fijo, hoy inicio cambio de compañia.
      Una pena.

      • ¡Hola, Jose! Actualmente no disponemos del servicio, pero seguimos trabajando a diario para mejorar nuestros servicios, por lo que cualquier novedad al respecto será publicada como hacemos de costumbre. No obstante, lamentamos que te marches y esperamos poder recuperar tu confianza de cara al futuro. ¡Un saludo!

  101. Aun sin desvió de llamadas en 2021 y dicen que nos escuchan. Muchos clientes llevan anos pidiendo y aun nada. Fuera mejor si no dicen nada y hacen en vez de decir cada dos por 3 que escuchan.

    • ¡Hola Lucio! En DIGI tenemos disponible el desvío de llamadas entre números móviles, trabajamos día a día para poder mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos. Todas las novedades las anunciaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  102. -Creo que deberían ofrecer el servicio de contestador en el teléfono fijo. Es algo importante y que no exista no es lógico.

    – Solo llevo un mes en digi y ya tengo problemas para llamar a algunos teléfonos fijos…deberían pedir a las compañías menos conocidas (en concreto mi problema es con Bt Global Ict Business Spain Sl ) que acepten llamadas de digi, porque es increíble que no pueda llamar a determinados teléfonos…

    • ¡Hola Beatriz! Gracias por tu sugerencia, lo vamos a trasladar para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras del servicio fijo. En cuanto a las llamadas, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes, Facebook, Twitter o Instagram, para revisar que sucede, estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  103. -Creo que deberían ofrecer el servicio de contestador en el teléfono fijo. Es algo importante y que no exista no es lógico.

    – Solo llevo un mes en digi y ya tengo problemas para llamar a algunos teléfonos fijos…deberían pedir a las compañías menos conocidas (en concreto mi problema es con Bt Global Ict Business Spain Sl ) que acepten llamadas de digi, porque es increíble que no pueda llamar a determinados teléfonos…

    • ¡Hola Beatriz! Gracias por tu sugerencia, lo vamos a trasladar para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras del servicio fijo. En cuanto a las llamadas, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes, Facebook, Twitter o Instagram, para revisar que sucede, estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  104. ¿Como se pueden restringir a 0 las llamadas a teléfonos premium o con coste elevado desde el móvil? Ni la web ni la app ofrecen nada de configuración al respecto.

    • ¡Hola Carlos! No contamos con un tipo de bloqueo como el que mencionas, pero te podemos recomendar modificar el límite de crédito de tu línea a 0€, de esta forma no podrás hacer ningún consumo extra. Puedes realizarlo por Mi Cuenta Digi o pedírnos por cualquier vía de atención, como nuestro correo atencionalcliente@digimobil.es o nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Un saludo!

  105. ¿Como se pueden restringir a 0 las llamadas a teléfonos premium o con coste elevado desde el móvil? Ni la web ni la app ofrecen nada de configuración al respecto.

    • ¡Hola Carlos! No contamos con un tipo de bloqueo como el que mencionas, pero te podemos recomendar modificar el límite de crédito de tu línea a 0€, de esta forma no podrás hacer ningún consumo extra. Puedes realizarlo por Mi Cuenta Digi o pedírnos por cualquier vía de atención, como nuestro correo atencionalcliente@digimobil.es o nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Un saludo!

  106. Me ha sorprendido que el comercial me diga que en Digi no es posible el desvío de línea de fijo a móvil. Todas las demás compañias lo tienen. Google My Business requiere o prioriza si facilitas un fijo de empresa. Debido a esto, miro otras posibilidades como OléPhone

    • ¡Hola Pedro! 👋. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Recuerda que todas nuestras novedades son publicadas en nuestra página web y redes sociales. ¡Feliz día!

      • Hola soy nuevo cliente, y me sorprende una cosa, que espero pronto solucionéis. Yo por mi trabajo necesito llamar a números interiores de mi empresa, que son números largos de 14 dígitos, que son el número + la extensión, con todos los operadores funciona, pero no digi no es así, me dice que el número que he marcado no corresponde a ningún cliente. Por favor solucionarlo pronto, esto es muy importante para mí.

  107. Me ha sorprendido que el comercial me diga que en Digi no es posible el desvío de línea de fijo a móvil. Todas las demás compañias lo tienen. Google My Business requiere o prioriza si facilitas un fijo de empresa. Debido a esto, miro otras posibilidades como OléPhone

    • ¡Hola Pedro! 👋. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Recuerda que todas nuestras novedades son publicadas en nuestra página web y redes sociales. ¡Feliz día!

    • ¡Hola Daniel! Actualmente no tenemos intención de añadir más características al servicio de línea fija a parte de la opción de identificación de llamadas ya implementada y el terminal fijo que regalamos, aún así, tomamos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Daniel! Actualmente no tenemos intención de añadir más características al servicio de línea fija a parte de la opción de identificación de llamadas ya implementada y el terminal fijo que regalamos, aún así, tomamos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ángela! DIGI no tiene por el momento la intención de activar dicha carácteristica, ya que nuestra prioridad es mejorar los productos que ponemos a vuestra disposición y que podáis así obtener una experiencia óptima haciendo uso de ellos, pero como siempre, tenemos en cuenta vuestras demandas para seguir haciendo de DIGI la compañía líder del sector. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ángela! DIGI no tiene por el momento la intención de activar dicha carácteristica, ya que nuestra prioridad es mejorar los productos que ponemos a vuestra disposición y que podáis así obtener una experiencia óptima haciendo uso de ellos, pero como siempre, tenemos en cuenta vuestras demandas para seguir haciendo de DIGI la compañía líder del sector. ¡Un saludo!

  108. Estoy por pasar todos mis servicios a DIGI, pero no entiendo porque no tienen desvio de llamadas desde el Fijo.
    Para mi es necesario, es lo único que me hace plantearme no cambiar

    • ¡Hola Nero! Por el momento el desvío de llamadas solo está disponible entre líneas móviles, pero tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

  109. Estoy por pasar todos mis servicios a DIGI, pero no entiendo porque no tienen desvio de llamadas desde el Fijo.
    Para mi es necesario, es lo único que me hace plantearme no cambiar

    • ¡Hola Nero! Por el momento el desvío de llamadas solo está disponible entre líneas móviles, pero tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jose! La opción de compartir datos entre varios dispositivos es un parámetro de tu propio terminal, el cual, debe ser configurado por el propio usuario para su correcto funcionamiento, si lo deseas, para darte más información, puedes enviarnos un mensaje por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jose! La opción de compartir datos entre varios dispositivos es un parámetro de tu propio terminal, el cual, debe ser configurado por el propio usuario para su correcto funcionamiento, si lo deseas, para darte más información, puedes enviarnos un mensaje por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  110. Hace unas semanas contraté con Digi internet, 5 líneas móvil y el fijo. Para mi imprescindible desviar el fijo a una línea para cuando no puedo atender el fijo.
    Ya que no quereis ofrecer este servicio que tantos usuarios estamos demandando, lo mejor será cambiar de operador.

    • ¡Hola Pedro! Estamos trabajando en ello, cuando esté disponible lo daremos a conocer a través de nuestros canales informativos. ¡Un saludo!

  111. Hace unas semanas contraté con Digi internet, 5 líneas móvil y el fijo. Para mi imprescindible desviar el fijo a una línea para cuando no puedo atender el fijo.
    Ya que no quereis ofrecer este servicio que tantos usuarios estamos demandando, lo mejor será cambiar de operador.

    • ¡Hola Pedro! Estamos trabajando en ello, cuando esté disponible lo daremos a conocer a través de nuestros canales informativos. ¡Un saludo!

  112. El desvío de llamadas es algo que a dia de hoy se considera básico y debería estar incluido. Sorpresas como estas alejan a nuevos clientes y generan desconfianza.

    • ¡Hola Dani! Tenemos disponible el desvío de llamadas entre líneas móviles. Trabajamos día a día para llevar el mejor de los servicios a nuestros clientes. ¡Un saludo!

  113. El desvío de llamadas es algo que a dia de hoy se considera básico y debería estar incluido. Sorpresas como estas alejan a nuevos clientes y generan desconfianza.

    • ¡Hola Dani! Tenemos disponible el desvío de llamadas entre líneas móviles. Trabajamos día a día para llevar el mejor de los servicios a nuestros clientes. ¡Un saludo!

  114. Hola

    Sería muy util poder salvar la configuración del router. Por un problema con la línea de voz, ha sido necesario resetear el router a la configuración de fábrica, y he perdido todos lo cambios que había realizado en el router: configuración WiFi, redirección de puertos, DHCP, asignación de IP´s a ciertos dispositivos, etc
    Son muchas horas de trabajo que se pierden al tener que resetear el router por motivos ajenos a mí

    Gracias

    Fernando

  115. Hola

    Sería muy util poder salvar la configuración del router. Por un problema con la línea de voz, ha sido necesario resetear el router a la configuración de fábrica, y he perdido todos lo cambios que había realizado en el router: configuración WiFi, redirección de puertos, DHCP, asignación de IP´s a ciertos dispositivos, etc
    Son muchas horas de trabajo que se pierden al tener que resetear el router por motivos ajenos a mí

    Gracias

    Fernando

    • ¡Hola David! Tomamos en cuenta la sugerencia que nos realizas a través de tu comentario. Cualquier mejora respecto a nuestro servicio os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

    • ¡Hola David! Tomamos en cuenta la sugerencia que nos realizas a través de tu comentario. Cualquier mejora respecto a nuestro servicio os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

  116. Incorporen el servicio de desvío de llamadas de fijo a movil!!!! Me queda poco y nada para que se acabe el contrato y ese servicio es fundamental para mi!!!

    • ¡Hola Erika! Aunque actualmente no disponemos de desvío de llamadas desde el terminal fijo, en DIGI trabajamos día a día para seguir mejorando nuestros productos. Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras del servicio. ¡Saludos! 😊

  117. Incorporen el servicio de desvío de llamadas de fijo a movil!!!! Me queda poco y nada para que se acabe el contrato y ese servicio es fundamental para mi!!!

    • ¡Hola Erika! Aunque actualmente no disponemos de desvío de llamadas desde el terminal fijo, en DIGI trabajamos día a día para seguir mejorando nuestros productos. Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras del servicio. ¡Saludos! 😊

  118. El servicio de desvio de llamadas esta funcionando en otras compañías desde hace muchos años. Entiendo que estáis mejorando dia a dia para dar nuevos servicios pero vais muyyyy lentos. Os llevan años de ventaja. Probaré dentro de dos o tres años para ver si lo habéis implementado.

    • ¡Buenos días Luis! En DIGI trabajamos a diario para mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades, de momento no tenemos previsión de tener el desvío de llamadas, si en algún momento decides probar con nosotros estaremos encantados de que pertenezcas a al #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  119. El servicio de desvio de llamadas esta funcionando en otras compañías desde hace muchos años. Entiendo que estáis mejorando dia a dia para dar nuevos servicios pero vais muyyyy lentos. Os llevan años de ventaja. Probaré dentro de dos o tres años para ver si lo habéis implementado.

    • ¡Buenos días Luis! En DIGI trabajamos a diario para mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades, de momento no tenemos previsión de tener el desvío de llamadas, si en algún momento decides probar con nosotros estaremos encantados de que pertenezcas a al #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  120. Me acabo de cambiar a DIGI y por desgracia me encuentro que la llamada a tres o servicio Multiconferencia no existe. Ahora con el teletrabajo las conferencia a tres se realizan cada día y son imprescindibles. Veo en los comentarios que otras personas se han quejado hace más de 1 año por lo mismo y todavía no se ha solucionado esto.
    Al contratar los servicios de DIGI no te avisan que el servicio Multiconferencia no funciona, que el desvió de llamadas en el fijo no funciona. No se ofrece ni una alternativa, aunque será pagar 1-2€ extra.
    Al finalizar los 3 meses de permanecía, me pensare muy bien si sigo o no con DIGI.

  121. Me acabo de cambiar a DIGI y por desgracia me encuentro que la llamada a tres o servicio Multiconferencia no existe. Ahora con el teletrabajo las conferencia a tres se realizan cada día y son imprescindibles. Veo en los comentarios que otras personas se han quejado hace más de 1 año por lo mismo y todavía no se ha solucionado esto.
    Al contratar los servicios de DIGI no te avisan que el servicio Multiconferencia no funciona, que el desvió de llamadas en el fijo no funciona. No se ofrece ni una alternativa, aunque será pagar 1-2€ extra.
    Al finalizar los 3 meses de permanecía, me pensare muy bien si sigo o no con DIGI.

  122. ¿En que papelera van las sugerencias de los clientes? Prefiero que seáis claros y decir que no planteáis el desvío de llamadas a móvil, a que me digáis otro año más que tomáis nota de la sugerencia.

    • ¡Hola David! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente, por el momento no podemos comentar nada novedoso al respecto. ¡Saludos!

  123. ¿En que papelera van las sugerencias de los clientes? Prefiero que seáis claros y decir que no planteáis el desvío de llamadas a móvil, a que me digáis otro año más que tomáis nota de la sugerencia.

    • ¡Hola David! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente, por el momento no podemos comentar nada novedoso al respecto. ¡Saludos!

  124. Por favor necesitamos el desvío de llamadas en el fijo y en el móvil. Somos una empresa que acabamos de cambiarnos pero efectivamente, sin el desvío de llamadas tendremos que irnos pues es algo esencial.

    • ¡Hola Emilio! El servicio móvil cuenta con desvío de llamadas ya que es una opción que ofrece cada propio terminal desde los ajustes. Respecto al servicio de línea fija, tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora para así poder incluir el servicio de desvío de llamadas. ¡Un saludo!

  125. Por favor necesitamos el desvío de llamadas en el fijo y en el móvil. Somos una empresa que acabamos de cambiarnos pero efectivamente, sin el desvío de llamadas tendremos que irnos pues es algo esencial.

    • ¡Hola Emilio! El servicio móvil cuenta con desvío de llamadas ya que es una opción que ofrece cada propio terminal desde los ajustes. Respecto al servicio de línea fija, tomamos tu comentario como una sugerencia de mejora para así poder incluir el servicio de desvío de llamadas. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Andrián! Es probable que hayas enviado un sms a un número de otro operador, el costo del mismo es de 0.05 céntimos. Ten en cuenta que nuestros planes te brindan 1000 sms de DIGI a DIGI. Si necesitas información adicional, escríbenos por algunos de nuestros canales de atención directa y verificamos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Andrián! Es probable que hayas enviado un sms a un número de otro operador, el costo del mismo es de 0.05 céntimos. Ten en cuenta que nuestros planes te brindan 1000 sms de DIGI a DIGI. Si necesitas información adicional, escríbenos por algunos de nuestros canales de atención directa y verificamos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pedro! Trabajamos para mejorar nuestros servicios. Cuando esté disponible lo notificaremos por nuestras redes sociales y nuestra página web. ¡Buenas tardes!

    • Hola Miguel. No tenemos la opción de bloquear números desde el operador. Puedes bloquearlo desde el terminal si este te lo permite. ¡Un saludo!

  126. En mi opinión para que su servicio de telefono fijo fuese perfecto solo le falta el contestador, sobre todo para las personas mayores. Aunque esto supusiese un pequeño suplemento para los interesados.

    • ¡Hola, Armando! Aunque por el momento esta opción no está disponible, tomamos nota de lo que nos indicas para futuras mejoras del servicio. ¡Un saludo!

  127. Hola. Dos cosas para que el servicio sea prácticamente perfecto. Redirección de llamadas de fijo a móvil (sin necesidad de terminal fija) y 5G en los móviles. ¿Lo tenéis en mente? Si es así, ¿para cuándo?

    • ¡Hola Roberto! Agradecemos las sugerencias que nos haces llegar, por el momento no contamos con servicio de desvío de llamadas ni 5G, no obstante, cualquier novedad respecto a estos productos os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Un saludo!

  128. me acabo de cambiar a digi…y no me deja desactivar la llamada en espera, o sea, que si estoy en linea, me llaman, y no comunica, asi que los clientes se piensan que o no cojo el telefono, o estoy cerrado o he desaparecido….y resulta que me dicen que eso no se puede desactivar para que comunique como cualquier telefono o cualquier operador… en serio eso es asi?

    • ¡Hola David! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI por cualquiera de nuestros canales de Atención enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  129. Veo que siguen sin poner la llamada a tres, y son ya casi 4 años que la gente lo pide.
    Algo básico y no funciona.
    Menos mal que esta web es «porque tu lo pediste».

    Vamos que pedirlo se pide, pero hacer caso nada de nada

    • ¡Hola Julián! Si cambiamos algo será para mejorarlo y para ofrecerte #NuestroMejorPrecioSiempre. No obstante, tomamos en cuenta tu sugerencia para próximas mejoras. Esperamos sea muy pronto ¡Un saludo!

      • Buenas noches.
        Sabemos que tomais nota y sabemos que si cambiais algo es para mejorarlo y para ofrecernos #VuestroMejorPrecioSiempre y que tomais notas de nuestras sugerencias para proximas mejoras.
        La pregunta es, tras 4 años solicitando vuestros clientes, vais a poner servicio multiconferencia en vuestras lineas?
        Un saludo.

        • ¡Hola, Antonio! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente, por el momento no podemos comentar nada novedoso a este respecto. ¡Un saludo!

  130. No puedo eliminar el «desvio de llamadas si no estoy disponible». Las llamadas parece que se desvían al 1212.
    Cuando intento desactivarlo me sale un mensaje de error y me dice que el operador no permite esa desactivación.
    ¿Cómo se desactiva ese desvio?

    • ¡Hola, Antonio! Puedes desactivar cualquier desvío sobre tu línea marcando ##002#. No obstante, el desvío que indicas es el automático de la línea al tener activo el servicio de llamada perdida cuando el teléfono no está disponible. Si quieres desactivar este servicio puedes contactarnos por cualquier canal de Atención al cliente, pero dejarás de recibir los SMS que te informan de las llamadas recibidas estando apagado o fuera de cobertura. ¡Un saludo!

  131. No hay servicio de llamadas de fijo a móvil, sin eso, para mi no merece la pena contratar con DIGI. Contento con la fibra y líneas moviles, pero ya acabo la permanencia y cambiare a otra todos los servicios, ya que estar en distintas compañías encarece, el resto de operadoras lo ofrecen, con o sin coste.

    • ¡Hola, Santi! Desde tu línea fija puedes realizar llamadas a cualquier línea móvil, pero la tarificación de las mismas dependerá del producto que tengas contratado. Si tienes alguna duda al respecto puedes escribirnos también a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  132. Mucha gente hay aquí que lo han pedido y yo también en este momento, pero por lo que se ve esta sección en conseguir el desvió de fijo a móvil, no funciona muy bien,
    Cuanta gente mas tiene que pedirlo para que ustedes lo puedan implementar??

    Animo , seguro que esto también pueden conseguirlo, solo es cuestión de ganas. No nos defrauden !!!

    • ¡Hola Luis! El terminal fijo tiene el servicio identificación de llamadas incluido de forma gratuita y te permite visualizar el número de teléfono de las llamadas que reciben en la misma. También, incluye servicio de llamada en espera.
      No dispone de contestador ni desvío de llamada, pero seguimos trabajando por mejorar nuestros servicios. ¡Un saludo!

  133. Es difícil dar tu confianza y cambiarte cuando todo lo que te impide cambiarte a DIGI son problemas técnicos en comunicaciones. Es una compañía que solo se ocupa de solucionar los problemas técnicos en nuestras comunicaciones. Veo que hay peticiones y quejas sobre estos problemas desde hace años y siguen sin estar solucionados.

    Estaba convencido en cambiarme , pero lo he descartado porque ya antes de contratar ya se que las pocas cosas que necesito , no están disponibles o son problemáticas. Para realizar un par de llamadas y ver el periódico por internet no hace falta mucho y hay ofertas mas económicas, pero yo necesito un poco mas.

    Solo os pido que escuchéis las quejas y las peticiones de vuestros usuarios. Cuando todos piden lo mismo, ven los mismos problemas y no hay soluciones solo provocáis que a los que todavía no somos clientes vuestros nos entre el miedo y prefiramos opciones mas tradicionales.

    Mas vale malo conocido que bueno por conocer

    • ¡Hola Raúl! Agradecemos tus sugerencias. En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Quedamos a tu disposición si tienes alguna consulta sobre nuestros productos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Francisco! Para eliminar el envío de SMS salientes puedes cambiar el límite de consumo extra en tus líneas a 0€ desde la app de Mi Cuenta DIGI o enviando tus datos por cualquiera de nuestras redes sociales para que uno de nuestros asesores lo modifique. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Ángel! No se pueden bloquear dichas llamadas. No obstante, puedes cambiar el límite de crédito de tu línea para que no haya consumos adicionales. Facilítanos tus datos como titular a través cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y revisaremos tu caso. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Abdel! Actualmente no ofrecemos el servicio de desvío de llamadas en línea fija ni móvil. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales y en nuestra página web. ¡Un saludo!

  134. El martes día 26 de julio me conectaron por fin la fibra de DIGI, a día 28 no tengo el teléfono fijo con línea, cuando llamo me da comunicando a cualquier número.
    El contrato se firmó el día 4 de julio con lo que debo de pagar a mi anterior proveedor el incremento de precio durante más de 3 semanas por el retraso por parte de DIGI.
    Hemos comenzado con mal pie y espero que se me compense de alguna manera esta falta de cumplimiento del contrato firmado.

    Saludos.

    • ¡Hola Pedro! Queremos revisar el caso que nos comentas para ayudarte. Escríbenos por Instagram, Facebook o Twitter por mensaje privado, por favor. ¡Un saludo!

  135. Buenas noches.
    Hace poco me cambié de mi anterior compañía a la vuestra. Y oh, sorpresa una de las funciones que más utilizo, como es poder hablar con más de una persona a la vez, las multi conferencias, pues resulta que DIGI no tiene ese servicio.

    Me gustaría saber si tienen pensado dar el servicio en breve o no.
    Gracias

    • ¡Hola, Candela! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras, cualquier actualización lo publicaremos en nuestra página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Miguel! Revisaremos qué ocurre con el servicio, necesitamos que nos indiques los datos de titularidad de la línea, por favor, hazlo mediante nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  136. Cambiamos 1 línea de empresa a Digi sobre Fibra Pro DIGI. Ahora llamo para tener el desvío de llamadas y me dicen que no tenéis ese servicio. Nadie lo informa cuando se contrata. Me parece una falta de respeto y profesionalidad no informar de ello, y menos a una empresa de algo tan básico y esencial. Una cosa es ser barato y otra es ser cutre y ni siquiera disponer de algo tan imprescindible y necesario. Es como si vas a un restaurante y no hay cuarto de baño. Y cuando protestas te dicen que no lo preguntaste cuando te sentaste a la mesa. Sólo nos informó el instalador tras la instalación. Lo dicho, vergonzoso y tramposo el no informar de ello. Ahora vuelta a baja y alta en otra compañía.

    • ¡Hola Carlos! Actualmente no disponemos del servicio de desvío de llamada, puedes configurar tu terminal para aplicar un desvío sobre el teléfono. En DIGI somos transparentes y te lo contamos todo sin letra pequeña, estamos para ayudarte y brindarte toda la información que necesites sobre nuestro servicio en cualquiera de nuestros canales de atención. No obstante tomamos nota de tu comentario como sugerencia para posibles cambios en un futuro. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Julián! Aunque en este momento no contamos con el servicio de desvío en las líneas, tomamos nota de tu comentario como sugerencia para posibles cambios en un futuro. Cualquier novedad al respecto será publicada en nuestra web y redes sociales. ¡Saludos!

  137. Buenas, la verdad es que estoy de acuerdo con las personas que piden desvío de llamada de fijo a móvil ya, parece mentira que un servicio tan básico no esté disponible, no creo que sea tan difícil.
    Ese pequeño detalle hace que perdáis muchos clientes, es mucho el tiempo que los clientes lo estamos pidiendo por lo que he visto en los comentarios, y mucho decir que hacéis lo que los clientes os pedimos, pero en algo tan elemental y sencillo no hacéis nada, en serio es muy poco para vosotros y mucho para nosotros.

    • ¡Hola, Isabel! Tendremos en cuenta tu opinión para aplicar esas mejoras, lo cierto es que no tenemos fecha para colocar ese servicio adicional en el fijo, pero apenas tengamos información, lo publicaremos en todas nuestras plataformas. ¡Un saludo!

      • Esperemos que sea pronto, sino tendremos que cambiar de compañía. Es un servicio básico y que nos es imprescindible en la empresa para la que trabajo. Una pena….

        • ¡Hola, Alba! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  138. Necesitamos la eSIM YA! Con opción MultiSIM. Hoy en día es algo necesario, al tener varios dispositivos que necesitan estar conectados. Por favor, os lo estamos pidiendo muchísima gente!

    • ¡Hola Cristian! En este momento no tenemos previstas estas herramientas en nuestro servicio, desde DIGI intentamos adaptarnos a vuestras necesidades y ofertaros el mejor servicio, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

  139. Bueno, por lo que veo hay mucha gente que está pidiendo el desvío de llamadas desde el fijo. Me uno a ellos. También fui ingenuo al contratar DIGI y pensar que este servicio tan básico estaría incluido. Y más siendo autónomo/empresa donde resulta imprescindible. Tengo claro que en cuanto acabe la permanencia, cambio de compañía. Deberían ponerlo en letras grandes «DESVIO DE LLAMADAS DESDE EL FIJO: NO DISPONIBLE» en la información de la web. Pero claro, ser éticos está reñido con la transparencia… Saludos.

  140. Esta muy bien que puedas instalar tu propio router con las credenciales que dais pero queremos que también nos sirvan para mantener la linea de voz sin necesidad de perderla al router neutro (datos SIP).Hay muchas personas que quieren eso y se sumarían muchas más.

    • ¡Hola Enrique! Actualmente el servicio no está disponible, trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  141. Es preocupante que desde el año 2019 se haya solicitado la multiconferencia y a día de hoy 03/01/2023, sigue sin establecerse.
    Tampoco es de recibo que llame al 1200 y me digan que si que facilitáis el servicio y que es un problema de la configuración del móvil.
    MI pregunta es clara.
    ¿Vais ha activar dicho servicio? ¿Cuándo?
    Gracias por vuestra atención.

    • ¡Hola Jaime! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia, y aunque en este momento no disponemos del servicio de multiconferencia, ni podemos comentar novedades al respecto, en DIGI siempre podrás disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre en todos nuestros servicios. Puedes comprobarlo en nuestra web https://www.digimobil.es/ #SinLetraPequeña. Como hasta ahora, en caso de contar con cualquier novedad al respecto, os mantendremos informados por nuestras redes sociales y web. ¡Saludos!

  142. A mi me gustaría poder tener fibra Digi, pero el problema viene cuando no se puede tener siendo de pre-pago, Estoy muy contento con el servicio de Digi llevo ya años con Digi, pero no quiero tener domiciliado nada. Tendría que poderse tener la fibra con la misma facilidad y sistema que con pre-pago, aunque hubiera que estar por ejemplo una mínimo de tres meses permanencia y hubiera que devolver el router.

    • ¡Buenos días Jesús! esas condiciones están en pospago para los clientes de fibra, lamentamos que no puedas contratarla en prepago, tendremos en cuenta su comentario para futuras mejoras. ¡Un saludo!

  143. Es decepcionante que no deis servicio de desvío de llamadas desde el teléfono fijo, y que en tanto tiempo y con tantas peticiones no hayáis hecho nada al respecto, me estoy planteando el cambio de operador.

    • ¡Hola Marcos! Si lo deseas, puedes escribirnos por medio de nuestras redes sociales cómo Twitter, Facebook o Instagram para poder ayudarte. ¡Un saludo!

  144. Estaria bien que creen una aplicacion mi fijo en mi movil que permita recibir las llamadas del fijo en el movil a la vez que en casa o incluso tener el fijo en el movil como las grandes marias

    • ¡Hola! En DIGI os leemos y tomamos nota de todas vuestras sugerencias, en caso de contar con novedades, como hasta ahora, os mantendremos al tanto de ellas mediante nuestra web y redes sociales. Actualmente ponemos a tu disposición nuestra aplicación Mi DIGI, en la que puedes llevar un control de tus servicios y productos contratados. En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. 😉 ¡Un saludo!

  145. Para cuando piensan poner el desvío de llamadas de fijo a móvil? Es algo fundamental que va a hacer que cambie de compañía por no tenerlo. He visto que os lo piden los clientes desde hace años y no vais a hacer nada para ponerlo? No creo que sea muy costoso

    • ¡Hola, Ramón! Tomaremos tu comentario en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Vicente! Actualmente no contamos con servicio de bloqueo de números en la línea fija, en cuanto al servicio 5G, cualquier novedad será publicada en las redes sociales o la página web. ¡Un saludo!

  146. Buenos días:

    En breve plazo de tiempo, será obligatorio en España la utilización de balizas V16 conectadas a la DGT.

    Movistar y Vodafone, ya ofrecen este servicio, pero somos muchas las personas que en su día huimos de Movistar y no queremos nada con Vodafone. Es más, Los clientes de DIGI preferiríamos contratar/comprar este servicio con vosotros.

    ¿Os habéis planteado ofrecer este servicio antes de la obligatoriedad del mismo?

    Gracias.

    • ¡Hola Javier! 😊 Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  147. ¿Cómo es posible que en 2023 no tengan servicio de multiconferencia? Lleva inventado más de 30 años! Por lo demás igualmente un desastre. 10 días en Colombia sin ninguna red local, tampoco recibimos sms de llamadas perdidas al llegar a España, con lo cual desconectado y sin saber quién intentó comunicarse conmigo… LO BARATO SALE CARO Y CON DIGI ESTO SE CUMPLE

    • ¡Hola Jon! En DIGI trabajamos día a día para continuar mejorando nuestro servicio, por eso agradecemos y apuntamos tu consulta como sugerencia, y cualquier novedad al respecto, será comunicada por nuestras redes sociales o página web.
      En cuanto a tu línea, para que puedas conectar en el extranjero es necesario comprobar que tienes el roaming activado y, en caso de que la conexión no se haga de forma automática, configurarlo de forma manual revisando que los ajustes de tu teléfono son los correctos. Recuerda que permanecemos disponibles por varias vías de atención desde donde nos puedes contactar para ayudarte con lo que necesites, como nuestros mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Un saludo!

  148. Buenos días,yo mejoraría la cobertura en interiores,la mayoría de las veces tengo solo una raya,si tenéis cobertura Movistar debería de ir bien tanto en exterior como en interior.
    Mejoraría bastante el servicio el tener cobertura siempre

    • ¡Hola Pam! En DIGI escuchamos y tomamos en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  149. Hola, tengo Fibra PRO-DIGI 10Gb, fijo y móvil. Todo bien por ahora, excepto los siguientes servicios que faltan y sería bueno que tuvierais:

    1. Buzón de voz. Es esencial. Es sorprendente que no lo tengáis. La competencia lo tiene.

    2. Bloqueo de llamadas a teléfono fijo desde los números que indique el cliente. Es fundamental para acabar con las llamadas basura, que dicho sea de paso quieren que te vayas de Digi.

    ¿Cuándo los tendréis? Solo falta eso para que recomiende Digi a los cientos de personas que me preguntan cada año. Gracias.

    • ¡Hola! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. 😉 Cualquier novedad o mejora sobre nuestros productos lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Saludos!

  150. Gracias por la rápida respuesta. Dos preguntas sobre las direcciones IP públicas de los ordenadores conectados al Router Digi ZTE F8648P, que viene con Fibra PRO-DIGI 10Gb, según aparece en la página del router en http://192.168.1.1:

    1. En «Red local – LAN – Servidor DHCP)» aparece
    Dirección IP inicial: 192.168.1.128
    Dirección IP final: 192.168.1.254

    ¿Se pueden cambiar para que la inicial sea 192.168.1.2? Así es más fácil de recordar, teniendo en cuenta que la del router es 192.168.1.1.

    2.-Por otro lado, dentro de «Red local – LAN – Direcciones asignadas (DHCP)» aparecen los ordenadores conectados con las siguiente direcciones IP públicas:

    192.168.1.128
    192.168.1.129
    192.168.1.130

    ¿Cómo conseguir que sean siempre las mismas para cada ordenador (que la IP pública de un ordenador dado sea siempre la misma, que no cambie).

    Pregunto todo eso porque a veces conecto desde un ordenador Mac con otro ordenador Mac para compartir archivos, y tengo que indicar la dirección pública IP del otro ordenador con el que quiero conectar. Si dicha dirección es siempre la misma, se simplifica el proceso. De otro modo, tengo que estar mirándola cada vez que quiera compartir archivos, y los ordenadores están en diferentes habitaciones.

    Gracias de nuevo por todo.

  151. Hola soy cliente vuestro y echo mucho de menos tener llamadas wifi con el móvil,como tenía con Orange,ya q me salía la opción directamente,pero al poner la sim de digi ya no lo tengo,cuando mi móvil tiene esta opción,ahora hay q hacerlo a través de WhatsApp y otras aplicaciones,y para poder llamar a fijos imposible,ya q dentro de mi vivienda y otras va bastante mal la cobertura de digi y eso q vivo en Madrid capital.Deberiais ofrecer gratis el teléfono fijo para no estar incomunicado dentro de casa y poder desviar las llamadas recibidas al móvil cuando está fuera cobertura,al fijo .
    Y poner 5G para no qdarnos atrás en comparación con otras compañías.
    Gracias un saludo

    • ¡Hola Javiru! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Y aunque no dispongamos del servicio en este momento, tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras en un futuro. Tambíen, puedes escribirnos por mensaje privado de Instagram, Facebook, Twitter o a nuestro WhatsApp al número 642642642 para verificar tu servicio.¡Saludos!

  152. Hola, no entiendo como no implementan la opción del desvío de llamadas en los teléfonos fijos, yo creo que sois la única empresa que no lo tiene.
    Llevo varios meses esperando a que lo activen.
    A este paso, lo siento mucho pero me tendré que ir a otra empresa.
    Un saludo.

    • ¡Hola Julio! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Y aunque no dispongamos del servicio en este momento, tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras. Un saludo.

    • ¡Hola, Héctor! Actualmente no disponemos de dicho servicio, si en el futuro optáramos por añadirlo a nuestros productos, os informaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

      • Sé que vais a responder diciendo que cuando haya alguna novedad lo anunciaréis por RRSS, pero ya que hemos visto como el icono 5G en nuestros teléfonos algunas horas, podríais anunciar o decir más o menos para cuando el encendido final del 5G. Estamos ansiosos por saber cuando se va a realizar.

  153. llevo tres días con digi y todavía estoy esperando que me llamen llevo 30 minutos al tlf y no contestan…puto desastre atención al cliente

    • ¡Hola, Ricardo! Nos gustaría obtener más información sobre tu caso para saber exactamente qué ha ocurrido. Puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales cómo Twitter, Facebook o Instagram y te ayudaremos. ¡Feliz día!

  154. Nos gustaría que implementarán el servicio de eSIM y MultiSIM, es una funcionalidad imprescindible para algunos y permitiría que pudiese traer más líneas a DIGI, ya que estoy muy contento con ustedes, pero tengo ese hándicap.

    • ¡Hola, Manuel! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

  155. Aparte de mis preguntas anteriores del 5 de mayo de 2023, ¿cómo hacer copia de seguridad del router «ZTE ZXHN F8648P» que Digi instala con «Fibra PRO-DIGI 10Gb?

    Ruego por favor respuesta. Si debiera dirigirme a otro sitio, ruego me lo digáis. Gracias.

  156. Es necesario mucho más personal para que desatención al cliente se convierte en atención al cliente. No más de 3 minutos de espera por favor

  157. Me cambie a digi y veo que no teneis el servicio de desvió de llamada del fijo y leyendo esto veo que la gente lo pide desde el 9/11/2020 y alguno del 2019 que perdí el comentario. Para Un autonomo o una pequeña empresa es a día de hoy imprescindible. Posiblemente aguante los 3 meses y después buscare otra opción que si lo tenga.

    • ¡Hola, Luis! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales.😉 ¡Un saludo!

  158. Hola,
    me he cambiado hace poco a Digi y me informaron mal ya que me dijeron que si existía el desvío de llamada y me encuentro que NO existe para el teléfono fijo. Esto es un despacho y lo necesito. Si no lo puedo solucionar tendré que darme de baja de todos los servicios que tengo contratados.

    Un saludo
    Javier

    • ¡Hola, Javier! Queremos disculparnos por la información incorrecta. Los desvíos de llamadas, actualmente, solo son posible a través de nuestras líneas móviles. En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo!

  159. Llevo 3 días intentando ponerme en contacto con el servicio de Atención al Cliente y después de varias llamadas con esperas de 33 minutos, lo puedo probar con capturas de pantalla, sigo sin poder solventar mis dudas porque, imagino, que el único «asesor» no podrá atender a todos.
    Mi recomendación es que Digi no debería ofrecer un servicio al que no pueda dar atención por la falta de infraestructura y mucho menos promocionar servicios, durante las mas de 3 horas que llevo en espera los conozco de memoria, a los cuales no podrán dar soporte.
    En este caso ser mas economicos y eficiencia no van de la mano.
    Lo volveré a intentar un vez más y si no, adios Digi porque por suerte no tengo permanencia.
    Saludos.

  160. Por aclamación popular espero se implante pronto el desvío de llamadas de fijo, para muchos de nosotros es imprescindible. Ya va siendo urgente la implantación de ese servicio.

  161. Necesito por motivos laborales, que me están llamando al fijo desde varios lugares donde se quedó registrado, pero no puse el móvil. NECESITO:

    Tener la posibilidad de poder desviar las llamadas que recibo en mi fijo al móvil, para así poder atender a las llamadas que recibo en el fijo.

    ¿Cómo puedo activar ese servicio?

    • ¡Hola Jesús! La opinión de nuestros clientes es muy importante, gracias por tus sugerencias. En caso de ofrecer este servicio, lo anunciaremos por nuestras plataformas; Redes Sociales y página WEB. ¡Un saludo!

  162. Buenos días, me gustaría solicitar la activación de la función de llamadas WiFi, la cual proporciona una cobertura móvil óptima dentro de casa y en áreas con buena conexión WiFi. Siempre he tenido esta función activada, pero ahora la echo de menos, ya que no estoy recibiendo todas las llamadas cuando estoy en casa.

    Además, al realizar la portabilidad, me dejaron el teléfono fijo sin línea durante casi una semana, sin proporcionarme un número provisional hasta completar la portabilidad total. Aunque estoy satisfecho con el servicio en general, me gustaría destacar estas limitaciones actuales. No olviden tener en cuenta la compatibilidad con la red 5G. Agradezco su atención y espero una pronta solución a estos inconvenientes.

    • ¡Hola, Ibrahim! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  163. Buen día recientemente me he cambiado a DIGI, de momento todo va muy bien, me gustaría que tengan el servicio 5G para los datos móviles

    Muchas gracias!!!

    • ¡Hola José! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

  164. Buenas tardes. Hicimos la portabilidad del fijo y los móviles de la empresa y nos llevamos una gran sorpresa (no muy buena) cuando una vez hecha la portabilidad vimos que no había opción de activar contestador ni desviar las llamadas en el fijo. Por lo que veo en el blog lleváis años recibiendo la misma petición por parte de otros usuarios y aunque decís que se tendrán en cuenta esas peticiones en futuras mejoras, los años pasan pero esos servicios no aparecen. Entiendo que en viviendas particulares el fijo ya no se utiliza tanto pero en empresas sí y sois la única compañía que no dais esas opciones.

    • ¡Hola, Mikel! Trabajamos día a día para poder ofreceros el mejor de los servicios, como sabes, parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. Por ello, tomamos nota de tu consulta como sugerencia y al tener alguna novedad, la publicaremos en nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😊

  165. Me he cambiado desde Orange y estaba encantado hasta que he visto que no puedo desviar el teléfono fijo al móvil ¿Como es posible? Ni me lo plantee en su momento por que TODAS las compañías lo tienen
    Si no encuentro alguna solución voy a tener que dar marcha atrás por que resulta imprescindible para una empresa si estás entrando y saliendo de la oficina o trabajas esporádicamente en casa.

    • ¡Hola, Javier! Tomamos en cuenta tu sugerencia referente a este servicio y cualquier novedad la haremos saber en nuestra web o redes sociales. ¡Un saludo!

  166. ¿para que quiero desvío de llamadas en el movil? El movil lo llevo conmigo. Donde necesito desvio es en el fijo, que es donde no estoy cuando salgo de mi taller para hacer un encargo. Por favor, activen el servicio ya o yo tambien tendré que cambiarme..

    • ¡Hola, Álvaro! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

  167. Hola. Desde hace varias semanas estoy recibiendo dos llamadas diarias de spam al teléfono fijo. Me puse en contacto con vosotros y me dijisteis que no es posible bloquear llamadas en el fijo. Deberías revisar el tema, ya que sino la única solución que veo es dar de baja el fijo o cambiar de compañía.

    • ¡Hola, Ramón! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

  168. Hola, ¿como es posible que aun DIGI no disponga del servicio multiconferencia? En mi anterior operador y en el anterior si funcionaba muy bien. Lo utilizaba con mucha frecuencia para mi dia a dia con mis clientes y ahora lo echo en falta.
    Lo tengo claro, me vuelvo al operador anterior o a Movistar que si que están avanzados tecnológicamente. QUIERO HACER LLAMADAS A TRES, es muy fácil con los demás operadores.

    • ¡Hola, Carlos! En DIGI queremos llevar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que tomamos nota de tu sugerencia para seguir trabajando y que disfrutes del mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Eloy! Tomamos nota de tu solicitud para futuras mejoras. Si necesitas ayuda adicional, nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!📩

  169. En la aplicación falta el detalle de las llamadas de cada línea, además no me parece bien que al registrarse cualquier línea del contrato tenga acceso a todo , contratar y hacer todas las gestiones , debe haber una persona que tenga acceso y los demás solo a su consumo . También que se puedan compartir los megas entre las lineas

    • ¡Hola, Andrés! Desde Mi DIGI puedes mirar cada detalle de consumo de tus líneas, solo tienes que seleccionar la que deseas comprobar. En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  170. Hace falta el desvío de llamadas a fijos.
    Por los comentarios de este blog veo que lleváis años «tomando nota» de este problema, o lo que es lo mismo «dando largas» pero no ponéis remedio. Somos muchos que necesitamos este servicio.
    Cuando hacemos el alta no se nos informa.
    Y no soy adivino, pero ya sé vuestra respuesta… «Tomamos nota»

    • ¡Hola, Ernesto! Cualquier novedad al respecto os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Un saludo!☺️

  171. También necesito el desvío de llamas de fijo a móvil, estoy esperando para poder contratar Digi, cada cierto tiempo miro si ya esta disponible para poder pasarme a Digi, sin el desvío de llamadas de fijo a móvil es impensable, esperemos que se implemente rápido, Digi ha crecido mucho en poco tiempo y llevamos años esperando este servicio que es bastante básico.

  172. He quedado sorprendida de que no se dispone en el teléfono fijo de buzón de voz ni de desvío de llamadas. Creo que son funcionalidades básicas que deberían estar disponibles.

    • ¡Hola, Santi! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo! 🙂

  173. Buenos días, estaría bien poder tener en una sola cuenta las lineas de contrato y las de pregago para poder hacer una gestión conjunta, ahora es un caos. Un saludo.

    • ¡Hola Jordi! Tomamos nota de los puntos de mejora que nos mencionas, para seguir trabajando. Agradecemos tu confianza y que seas parte de nuestra familia #DIGI ¡Un saludo!😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos