Os habéis portado mejor que nunca
La verdad es que la #GenteDIGI se porta bien siempre 😉. Vemos cómo muchas veces en vuestros comentarios, nos recomendáis a vuestros amigos y familiares, y sabemos que gracias a esos comentarios cada día hay más personas que confían en DIGI.
Tanto es así que, en mayo, os habéis portado mejor que nunca durante estos #10AñosDeEstiloDIGI: ha sido el mes que más personas han hecho una portabilidad a DIGI. O sea, el mes que más gente ha confiado en pasar su número de teléfono con nosotros.
En total han sido más de 25.000 personas las que han pasado su número a DIGI y más de 20.000 portabilidades netas (resultado de las personas que han pasado su número a DIGI menos las que lo han llevado a otra compañía), un récord que demuestra la confianza que depositáis en nuestra forma de hacer las cosas, en unos productos sin promociones ni trucos en sus precios o en nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Para nosotros lo más importante no es el resultado; es crecer sabiendo que confiáis en nosotros. Gracias #GenteDIGI.
Muchas felicidades Digi! yo soy de esas personas que han aportado su granito de arena, ya he portado a unas cuantas personas, a ver si este mes nos dais una alegría en forma de app para IOS y Android para ver nuestros consumos en tiempo real, ¿Ya va siendo hora no, chic@s?
Totalmente de acuerdo!! +1 a tu propuesta!! me gustaria poder ver las llamadas realizadas/recibidas de manera sencilla con una app al estilo de las otras compañias…
A seguir creciendo, seguro que con la acumulación de megas de un mes para otro ganais adeptos!! A ver si pronto tambien podemos acumular minutos!! 😉
Muchas felicidades Digi! yo soy de esas personas que han aportado su granito de arena, ya he portado a unas cuantas personas, a ver si este mes nos dais una alegría en forma de app para IOS y Android para ver nuestros consumos en tiempo real, ¿Ya va siendo hora no, chic@s?
Totalmente de acuerdo!! +1 a tu propuesta!! me gustaria poder ver las llamadas realizadas/recibidas de manera sencilla con una app al estilo de las otras compañias…
A seguir creciendo, seguro que con la acumulación de megas de un mes para otro ganais adeptos!! A ver si pronto tambien podemos acumular minutos!! 😉
Muchas felicidades Digi! yo soy de esas personas que han aportado su granito de arena, ya he portado a unas cuantas personas, a ver si este mes nos dais una alegría en forma de app para IOS y Android para ver nuestros consumos en tiempo real, ¿Ya va siendo hora no, chic@s?
Totalmente de acuerdo!! +1 a tu propuesta!! me gustaria poder ver las llamadas realizadas/recibidas de manera sencilla con una app al estilo de las otras compañias…
A seguir creciendo, seguro que con la acumulación de megas de un mes para otro ganais adeptos!! A ver si pronto tambien podemos acumular minutos!! 😉
je regrette que nous n'ayons pas de boite vocale pour enregistre les messages en cas d'absence
je regrette que nous n'ayons pas de boite vocale pour enregistre les messages en cas d'absence
je regrette que nous n'ayons pas de boite vocale pour enregistre les messages en cas d'absence
Con estas tarifas se puede llegar lejos, hay mucho que mejorar para ser los mas punteros, como por ejemplo una tarifa solo llamadas nacionales, y otra solo llamadas internacionales, sin Gb, esto completaría el catalogo. Por lo demás Genial enhorabuena a todos
Con estas tarifas se puede llegar lejos, hay mucho que mejorar para ser los mas punteros, como por ejemplo una tarifa solo llamadas nacionales, y otra solo llamadas internacionales, sin Gb, esto completaría el catalogo. Por lo demás Genial enhorabuena a todos
Con estas tarifas se puede llegar lejos, hay mucho que mejorar para ser los mas punteros, como por ejemplo una tarifa solo llamadas nacionales, y otra solo llamadas internacionales, sin Gb, esto completaría el catalogo. Por lo demás Genial enhorabuena a todos
Excelente ¡¡¡¡¡¡ Digi Movil es Muy serio con su trabajo y Los Clientes muy contento …………Felicidades.
Excelente ¡¡¡¡¡¡ Digi Movil es Muy serio con su trabajo y Los Clientes muy contento …………Felicidades.
Excelente ¡¡¡¡¡¡ Digi Movil es Muy serio con su trabajo y Los Clientes muy contento …………Felicidades.
Gracias por estas Tarifas asi da gusto estar aqui. Muchas gracias Digi.
¿ Pra cuando la fibra? Me interesaria mucho.
Gracias por estas Tarifas asi da gusto estar aqui. Muchas gracias Digi.
¿ Pra cuando la fibra? Me interesaria mucho.
Gracias por estas Tarifas asi da gusto estar aqui. Muchas gracias Digi.
¿ Pra cuando la fibra? Me interesaria mucho.
Hola, no se que pasa pero sigo sin internet. Estoy en Bulgaria 2 semana sin internet. Mi numero es 0034 642423056
Hola buenos dias las tarifas de digi no tienen roaming de momento solo son para españa y rumania segun me comento un comercial de digi, y ya estan planteandose el tema de la telefonia fija con fibra optica solo hay que esperar un poco para ver que ofertas podemos haceros un saludo
Hola, no se que pasa pero sigo sin internet. Estoy en Bulgaria 2 semana sin internet. Mi numero es 0034 642423056
Hola, no se que pasa pero sigo sin internet. Estoy en Bulgaria 2 semana sin internet. Mi numero es 0034 642423056
de mumento el mejor compaña de prepago la verdad
de mumento el mejor compaña de prepago la verdad
de mumento el mejor compaña de prepago la verdad
de mumento el mejor compaña de prepago la verdad
Ole ole!!!
Ole ole!!!
Ole ole!!!
Ole ole!!!
Como se activa
Como se activa
Como se activa
Como se activa
Hola.
Genial chicos. Estoy a gusto con vosotros y llevo solo un mes.
¿Que tal un "Combo" de por ejemplo 200 Mb y 200 minutos en llamadas?
Hay personas en mi familia que se quedarían encantados.
Gracias y a seguir asi.
Hola.
Genial chicos. Estoy a gusto con vosotros y llevo solo un mes.
¿Que tal un "Combo" de por ejemplo 200 Mb y 200 minutos en llamadas?
Hay personas en mi familia que se quedarían encantados.
Gracias y a seguir asi.
Hola.
Genial chicos. Estoy a gusto con vosotros y llevo solo un mes.
¿Que tal un "Combo" de por ejemplo 200 Mb y 200 minutos en llamadas?
Hay personas en mi familia que se quedarían encantados.
Gracias y a seguir asi.
De verdad os lo agradezco!!Hablo con mi hija a Dinamarca,con mi madre a Romania,a Italia con mis amigos….sin preocuparme!!!
De verdad os lo agradezco!!Hablo con mi hija a Dinamarca,con mi madre a Romania,a Italia con mis amigos….sin preocuparme!!!
Hola chicos, supercontento de estar en Digi desde octubre 2017 y esperando la fibra a ver que nos ofrecen.
Una propuesta: Creo que sería acertado crear la opción de MB extra de 500MB por 2€ para completar los que hay en la actualidad de 200MB por 1€ y 1GB por 3€.
Gracias. Salud y felicidad.
Hola chicos, supercontento de estar en Digi desde octubre 2017 y esperando la fibra a ver que nos ofrecen.
Una propuesta: Creo que sería acertado crear la opción de MB extra de 500MB por 2€ para completar los que hay en la actualidad de 200MB por 1€ y 1GB por 3€.
Gracias. Salud y felicidad.
Hola chicos, supercontento de estar en Digi desde octubre 2017 y esperando la fibra a ver que nos ofrecen.
Una propuesta: Creo que sería acertado crear la opción de MB extra de 500MB por 2€ para completar los que hay en la actualidad de 200MB por 1€ y 1GB por 3€.
Gracias. Salud y felicidad.
Hola yo llevo 6 meses con Digimovil y estoy supercontento por fin encontre una compañia que lo primero para ellos son los clientes y eso se agradece pero una pregunta porque en contrato no teneis el periodo de facturacion de 1 a 1 de mes como en prepago es lo suyo y lo mas logico, ahora teneis que ir superando cada vez mas no os quedeis estancado y lo dicho enhorabuena por todo y simplemente gracias.
Hola yo llevo 6 meses con Digimovil y estoy supercontento por fin encontre una compañia que lo primero para ellos son los clientes y eso se agradece pero una pregunta porque en contrato no teneis el periodo de facturacion de 1 a 1 de mes como en prepago es lo suyo y lo mas logico, ahora teneis que ir superando cada vez mas no os quedeis estancado y lo dicho enhorabuena por todo y simplemente gracias.
Llevo varios días "sin servicio" en la tablet y desconozco por qué???? Me lo podríais aclarar…. Gracias
Llevo varios días "sin servicio" en la tablet y desconozco por qué???? Me lo podríais aclarar…. Gracias
Llevo varios días "sin servicio" en la tablet y desconozco por qué???? Me lo podríais aclarar…. Gracias
Como controlais vosotros el consumo de megas y llamadas?? No hay disponible ninguna app
Como controlais vosotros el consumo de megas y llamadas?? No hay disponible ninguna app
Hola Gloria. Para poder ayudarte, esperamos tu llamada al 1200 (desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
Hola Gloria. Para poder ayudarte, esperamos tu llamada al 1200 (desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
Hola Gloria. Para poder ayudarte, esperamos tu llamada al 1200 (desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
Hola Elena. Puedes consultar tu consumo de manera gratuita llamando al *130# o a traves de Mi Cuenta DIGI.
Hola Elena. Puedes consultar tu consumo de manera gratuita llamando al *130# o a traves de Mi Cuenta DIGI.
Hola Elena. Puedes consultar tu consumo de manera gratuita llamando al *130# o a traves de Mi Cuenta DIGI.
Hola Elena. Puedes consultar tu consumo de manera gratuita llamando al *130# o a traves de Mi Cuenta DIGI.
Buenas noches !
Me gustaría saber la razón de tener que hacer la priemera recarga con 5 días de anticipación al vencimiento del mes de la portabilidad. Son 5 días que pierdo como consumidor.
Nuestra empresa está empezando a hacer la portabilidad de todos sus móviles (6) en forma progresiva a la modalidad de prepago para controlar mejor el gasto del personal. Sin embargo no veo claro este tema.
Un saludo
Hola! Para poder ayudarte, envianos, por favor, un correo electronico a atencionalcliente@digimobil.es con un numero de contacto para poder llamarte. Un saludo!
Buenas noches !
Me gustaría saber la razón de tener que hacer la priemera recarga con 5 días de anticipación al vencimiento del mes de la portabilidad. Son 5 días que pierdo como consumidor.
Nuestra empresa está empezando a hacer la portabilidad de todos sus móviles (6) en forma progresiva a la modalidad de prepago para controlar mejor el gasto del personal. Sin embargo no veo claro este tema.
Un saludo
Hola! Para poder ayudarte, envianos, por favor, un correo electronico a atencionalcliente@digimobil.es con un numero de contacto para poder llamarte. Un saludo!
Buenas noches !
Me gustaría saber la razón de tener que hacer la priemera recarga con 5 días de anticipación al vencimiento del mes de la portabilidad. Son 5 días que pierdo como consumidor.
Nuestra empresa está empezando a hacer la portabilidad de todos sus móviles (6) en forma progresiva a la modalidad de prepago para controlar mejor el gasto del personal. Sin embargo no veo claro este tema.
Un saludo
Hola! Para poder ayudarte, envianos, por favor, un correo electronico a atencionalcliente@digimobil.es con un numero de contacto para poder llamarte. Un saludo!
Buenas noches !
Me gustaría saber la razón de tener que hacer la priemera recarga con 5 días de anticipación al vencimiento del mes de la portabilidad. Son 5 días que pierdo como consumidor.
Nuestra empresa está empezando a hacer la portabilidad de todos sus móviles (6) en forma progresiva a la modalidad de prepago para controlar mejor el gasto del personal. Sin embargo no veo claro este tema.
Un saludo
Hola! Para poder ayudarte, envianos, por favor, un correo electronico a atencionalcliente@digimobil.es con un numero de contacto para poder llamarte. Un saludo!
Que tiempo tengo para recargar una tarjeta y no perder el número?
Hola Ana. La DIGI SIM tiene una validez de nueve meses desde la ultima recarga realizada. Los primeros seis meses puedes realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de textos, los proximos tres meses podras unicamente recibir llamadas. Despues de nueve meses sin recargar la DIGI SIM caduca sin la posibilidad de recuperar el numero. Un saludo!
Que tiempo tengo para recargar una tarjeta y no perder el número?
Hola Ana. La DIGI SIM tiene una validez de nueve meses desde la ultima recarga realizada. Los primeros seis meses puedes realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de textos, los proximos tres meses podras unicamente recibir llamadas. Despues de nueve meses sin recargar la DIGI SIM caduca sin la posibilidad de recuperar el numero. Un saludo!
Que tiempo tengo para recargar una tarjeta y no perder el número?
Hola Ana. La DIGI SIM tiene una validez de nueve meses desde la ultima recarga realizada. Los primeros seis meses puedes realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de textos, los proximos tres meses podras unicamente recibir llamadas. Despues de nueve meses sin recargar la DIGI SIM caduca sin la posibilidad de recuperar el numero. Un saludo!
Que tiempo tengo para recargar una tarjeta y no perder el número?
Hola Ana. La DIGI SIM tiene una validez de nueve meses desde la ultima recarga realizada. Los primeros seis meses puedes realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de textos, los proximos tres meses podras unicamente recibir llamadas. Despues de nueve meses sin recargar la DIGI SIM caduca sin la posibilidad de recuperar el numero. Un saludo!
Excelente!!
Excelente!!
Excelente!!
Excelente!!
Ya llevamos ya casi un año con 2 portabilidades ,y de momento una compañía estupenda.No te molestan como las otras para ofrecerte mas cosa eso es lo que mas apreciamos.Salñudso
Ya llevamos ya casi un año con 2 portabilidades ,y de momento una compañía estupenda.No te molestan como las otras para ofrecerte mas cosa eso es lo que mas apreciamos.Salñudso
Ya llevamos ya casi un año con 2 portabilidades ,y de momento una compañía estupenda.No te molestan como las otras para ofrecerte mas cosa eso es lo que mas apreciamos.Salñudso
Ya llevamos ya casi un año con 2 portabilidades ,y de momento una compañía estupenda.No te molestan como las otras para ofrecerte mas cosa eso es lo que mas apreciamos.Salñudso
BUNA ziua, am tarjeta digi de prepago de 6 ani. Plecam in vacanta in SUA ce trebuie sa fac sa pot folosi telf si sa pot fi sunata????Multumesc FRUMOS
Buna Elena. Este necesar sa verificam daca ai roaming-ul activat. Te rugam sa ne apelezi la 1200 sau sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook cu numarul tau. O seara frumoasa!
BUNA ziua, am tarjeta digi de prepago de 6 ani. Plecam in vacanta in SUA ce trebuie sa fac sa pot folosi telf si sa pot fi sunata????Multumesc FRUMOS
Buna Elena. Este necesar sa verificam daca ai roaming-ul activat. Te rugam sa ne apelezi la 1200 sau sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook cu numarul tau. O seara frumoasa!
BUNA ziua, am tarjeta digi de prepago de 6 ani. Plecam in vacanta in SUA ce trebuie sa fac sa pot folosi telf si sa pot fi sunata????Multumesc FRUMOS
Buna Elena. Este necesar sa verificam daca ai roaming-ul activat. Te rugam sa ne apelezi la 1200 sau sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook cu numarul tau. O seara frumoasa!
BUNA ziua, am tarjeta digi de prepago de 6 ani. Plecam in vacanta in SUA ce trebuie sa fac sa pot folosi telf si sa pot fi sunata????Multumesc FRUMOS
Buna Elena. Este necesar sa verificam daca ai roaming-ul activat. Te rugam sa ne apelezi la 1200 sau sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook cu numarul tau. O seara frumoasa!
TODO EL DIA INTENTO A PONER ME EN CONTACTO CON VOSOTROS 1200, 642642642, 901666642 Y NADA, NADIE ME COGE…ENTONCES – HABEIS PERDIDO UN CLIENTE.
TODO EL DIA INTENTO A PONER ME EN CONTACTO CON VOSOTROS 1200, 642642642, 901666642 Y NADA, NADIE ME COGE…ENTONCES – HABEIS PERDIDO UN CLIENTE.
TODO EL DIA INTENTO A PONER ME EN CONTACTO CON VOSOTROS 1200, 642642642, 901666642 Y NADA, NADIE ME COGE…ENTONCES – HABEIS PERDIDO UN CLIENTE.
TODO EL DIA INTENTO A PONER ME EN CONTACTO CON VOSOTROS 1200, 642642642, 901666642 Y NADA, NADIE ME COGE…ENTONCES – HABEIS PERDIDO UN CLIENTE.
Hola Margarita,
Lo sentimos por los inconvenientes creados. Te puedes poner en contacto con nosotros también a través de facebook o del chat DIGI.
¡Gracias!
Hola Margarita,
Lo sentimos por los inconvenientes creados. Te puedes poner en contacto con nosotros también a través de facebook o del chat DIGI.
¡Gracias!
Hola Margarita,
Lo sentimos por los inconvenientes creados. Te puedes poner en contacto con nosotros también a través de facebook o del chat DIGI.
¡Gracias!
Hola Margarita,
Lo sentimos por los inconvenientes creados. Te puedes poner en contacto con nosotros también a través de facebook o del chat DIGI.
¡Gracias!
Buenos días! Se me ha olvidado de cargar el móvil antes de que se acabará los MB y las llamadas. Resulta que he activado un servicio de 15 euros con MB y en principio pensaba que son minutos pero resultan ser de mensajes. Que bebo de hacer? Alguien me puede aconsejar? He intentado ponerme en contacto con Digi móvil pero no me contesta nadie. Gracias
¡Hola Daniela! Escríbenos por mensajería privada de cualquiera de nuestras redes sociales y lo solucionamos. ¡Saludos!
Buenos días! Se me ha olvidado de cargar el móvil antes de que se acabará los MB y las llamadas. Resulta que he activado un servicio de 15 euros con MB y en principio pensaba que son minutos pero resultan ser de mensajes. Que bebo de hacer? Alguien me puede aconsejar? He intentado ponerme en contacto con Digi móvil pero no me contesta nadie. Gracias
¡Hola Daniela! Escríbenos por mensajería privada de cualquiera de nuestras redes sociales y lo solucionamos. ¡Saludos!
Buenos días! Se me ha olvidado de cargar el móvil antes de que se acabará los MB y las llamadas. Resulta que he activado un servicio de 15 euros con MB y en principio pensaba que son minutos pero resultan ser de mensajes. Que bebo de hacer? Alguien me puede aconsejar? He intentado ponerme en contacto con Digi móvil pero no me contesta nadie. Gracias
¡Hola Daniela! Escríbenos por mensajería privada de cualquiera de nuestras redes sociales y lo solucionamos. ¡Saludos!
Buenos días! Se me ha olvidado de cargar el móvil antes de que se acabará los MB y las llamadas. Resulta que he activado un servicio de 15 euros con MB y en principio pensaba que son minutos pero resultan ser de mensajes. Que bebo de hacer? Alguien me puede aconsejar? He intentado ponerme en contacto con Digi móvil pero no me contesta nadie. Gracias
¡Hola Daniela! Escríbenos por mensajería privada de cualquiera de nuestras redes sociales y lo solucionamos. ¡Saludos!