Os hab├ęis portado mejor que nunca

La verdad es que la #GenteDIGI se porta bien siempre ­čśë. Vemos c├│mo muchas veces en vuestros comentarios, nos recomend├íis a vuestros amigos y familiares, y sabemos que gracias a esos comentarios cada d├şa hay m├ís personas que conf├şan en DIGI.

Tanto es as├ş que, en mayo, os hab├ęis portado mejor que nunca durante estos #10A├▒osDeEstiloDIGI: ha sido el mes que m├ís personas han hecho una portabilidad a DIGI. O sea, el mes que m├ís gente ha confiado en pasar su n├║mero de tel├ęfono con nosotros.

En total han sido m├ís de 25.000 personas las que han pasado su n├║mero a DIGI y m├ís de 20.000 portabilidades netas (resultado de las personas que han pasado su n├║mero a DIGI menos las que lo han llevado a otra compa├▒├şa), un r├ęcord que demuestra la confianza que deposit├íis en nuestra forma de hacer las cosas, en unos productos sin promociones ni trucos en sus precios o en nuestro Servicio de Atenci├│n al Cliente.

Para nosotros lo más importante no es el resultado; es crecer sabiendo que confiáis en nosotros. Gracias #GenteDIGI.

106 comentarios

  1. Muchas felicidades Digi! yo soy de esas personas que han aportado su granito de arena, ya he portado a unas cuantas personas, a ver si este mes nos dais una alegr├şa en forma de app para IOS y Android para ver nuestros consumos en tiempo real, ┬┐Ya va siendo hora no, chic@s?

    • Totalmente de acuerdo!! +1 a tu propuesta!! me gustaria poder ver las llamadas realizadas/recibidas de manera sencilla con una app al estilo de las otras compa├▒ias…

      A seguir creciendo, seguro que con la acumulaci├│n de megas de un mes para otro ganais adeptos!! A ver si pronto tambien podemos acumular minutos!! ­čśë

  2. Muchas felicidades Digi! yo soy de esas personas que han aportado su granito de arena, ya he portado a unas cuantas personas, a ver si este mes nos dais una alegr├şa en forma de app para IOS y Android para ver nuestros consumos en tiempo real, ┬┐Ya va siendo hora no, chic@s?

    • Totalmente de acuerdo!! +1 a tu propuesta!! me gustaria poder ver las llamadas realizadas/recibidas de manera sencilla con una app al estilo de las otras compa├▒ias…

      A seguir creciendo, seguro que con la acumulaci├│n de megas de un mes para otro ganais adeptos!! A ver si pronto tambien podemos acumular minutos!! ­čśë

  3. Muchas felicidades Digi! yo soy de esas personas que han aportado su granito de arena, ya he portado a unas cuantas personas, a ver si este mes nos dais una alegr├şa en forma de app para IOS y Android para ver nuestros consumos en tiempo real, ┬┐Ya va siendo hora no, chic@s?

    • Totalmente de acuerdo!! +1 a tu propuesta!! me gustaria poder ver las llamadas realizadas/recibidas de manera sencilla con una app al estilo de las otras compa├▒ias…

      A seguir creciendo, seguro que con la acumulaci├│n de megas de un mes para otro ganais adeptos!! A ver si pronto tambien podemos acumular minutos!! ­čśë

  4. Con estas tarifas se puede llegar lejos, hay mucho que mejorar para ser los mas punteros, como por ejemplo una tarifa solo llamadas nacionales, y otra solo llamadas internacionales, sin Gb, esto completar├şa el catalogo. Por lo dem├ís Genial enhorabuena a todos

  5. Con estas tarifas se puede llegar lejos, hay mucho que mejorar para ser los mas punteros, como por ejemplo una tarifa solo llamadas nacionales, y otra solo llamadas internacionales, sin Gb, esto completar├şa el catalogo. Por lo dem├ís Genial enhorabuena a todos

  6. Con estas tarifas se puede llegar lejos, hay mucho que mejorar para ser los mas punteros, como por ejemplo una tarifa solo llamadas nacionales, y otra solo llamadas internacionales, sin Gb, esto completar├şa el catalogo. Por lo dem├ís Genial enhorabuena a todos

    • Hola buenos dias las tarifas de digi no tienen roaming de momento solo son para espa├▒a y rumania segun me comento un comercial de digi, y ya estan planteandose el tema de la telefonia fija con fibra optica solo hay que esperar un poco para ver que ofertas podemos haceros un saludo

  7. Hola.
    Genial chicos. Estoy a gusto con vosotros y llevo solo un mes.

    ┬┐Que tal un "Combo" de por ejemplo 200 Mb y 200 minutos en llamadas?

    Hay personas en mi familia que se quedar├şan encantados.

    Gracias y a seguir asi.

  8. Hola.
    Genial chicos. Estoy a gusto con vosotros y llevo solo un mes.

    ┬┐Que tal un "Combo" de por ejemplo 200 Mb y 200 minutos en llamadas?

    Hay personas en mi familia que se quedar├şan encantados.

    Gracias y a seguir asi.

  9. Hola.
    Genial chicos. Estoy a gusto con vosotros y llevo solo un mes.

    ┬┐Que tal un "Combo" de por ejemplo 200 Mb y 200 minutos en llamadas?

    Hay personas en mi familia que se quedar├şan encantados.

    Gracias y a seguir asi.

  10. Hola chicos, supercontento de estar en Digi desde octubre 2017 y esperando la fibra a ver que nos ofrecen.
    Una propuesta: Creo que ser├şa acertado crear la opci├│n de MB extra de 500MB por 2ÔéČ para completar los que hay en la actualidad de 200MB por 1ÔéČ y 1GB por 3ÔéČ.
    Gracias. Salud y felicidad.

  11. Hola chicos, supercontento de estar en Digi desde octubre 2017 y esperando la fibra a ver que nos ofrecen.
    Una propuesta: Creo que ser├şa acertado crear la opci├│n de MB extra de 500MB por 2ÔéČ para completar los que hay en la actualidad de 200MB por 1ÔéČ y 1GB por 3ÔéČ.
    Gracias. Salud y felicidad.

  12. Hola chicos, supercontento de estar en Digi desde octubre 2017 y esperando la fibra a ver que nos ofrecen.
    Una propuesta: Creo que ser├şa acertado crear la opci├│n de MB extra de 500MB por 2ÔéČ para completar los que hay en la actualidad de 200MB por 1ÔéČ y 1GB por 3ÔéČ.
    Gracias. Salud y felicidad.

  13. Hola yo llevo 6 meses con Digimovil y estoy supercontento por fin encontre una compa├▒ia que lo primero para ellos son los clientes y eso se agradece pero una pregunta porque en contrato no teneis el periodo de facturacion de 1 a 1 de mes como en prepago es lo suyo y lo mas logico, ahora teneis que ir superando cada vez mas no os quedeis estancado y lo dicho enhorabuena por todo y simplemente gracias.

  14. Hola yo llevo 6 meses con Digimovil y estoy supercontento por fin encontre una compa├▒ia que lo primero para ellos son los clientes y eso se agradece pero una pregunta porque en contrato no teneis el periodo de facturacion de 1 a 1 de mes como en prepago es lo suyo y lo mas logico, ahora teneis que ir superando cada vez mas no os quedeis estancado y lo dicho enhorabuena por todo y simplemente gracias.

  15. Buenas noches !
    Me gustar├şa saber la raz├│n de tener que hacer la priemera recarga con 5 d├şas de anticipaci├│n al vencimiento del mes de la portabilidad. Son 5 d├şas que pierdo como consumidor.
    Nuestra empresa está empezando a hacer la portabilidad de todos sus móviles (6) en forma progresiva a la modalidad de prepago para controlar mejor el gasto del personal. Sin embargo no veo claro este tema.
    Un saludo

  16. Buenas noches !
    Me gustar├şa saber la raz├│n de tener que hacer la priemera recarga con 5 d├şas de anticipaci├│n al vencimiento del mes de la portabilidad. Son 5 d├şas que pierdo como consumidor.
    Nuestra empresa está empezando a hacer la portabilidad de todos sus móviles (6) en forma progresiva a la modalidad de prepago para controlar mejor el gasto del personal. Sin embargo no veo claro este tema.
    Un saludo

  17. Buenas noches !
    Me gustar├şa saber la raz├│n de tener que hacer la priemera recarga con 5 d├şas de anticipaci├│n al vencimiento del mes de la portabilidad. Son 5 d├şas que pierdo como consumidor.
    Nuestra empresa está empezando a hacer la portabilidad de todos sus móviles (6) en forma progresiva a la modalidad de prepago para controlar mejor el gasto del personal. Sin embargo no veo claro este tema.
    Un saludo

  18. Buenas noches !
    Me gustar├şa saber la raz├│n de tener que hacer la priemera recarga con 5 d├şas de anticipaci├│n al vencimiento del mes de la portabilidad. Son 5 d├şas que pierdo como consumidor.
    Nuestra empresa está empezando a hacer la portabilidad de todos sus móviles (6) en forma progresiva a la modalidad de prepago para controlar mejor el gasto del personal. Sin embargo no veo claro este tema.
    Un saludo

    • Hola Ana. La DIGI SIM tiene una validez de nueve meses desde la ultima recarga realizada. Los primeros seis meses puedes realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de textos, los proximos tres meses podras unicamente recibir llamadas. Despues de nueve meses sin recargar la DIGI SIM caduca sin la posibilidad de recuperar el numero. Un saludo!

    • Hola Ana. La DIGI SIM tiene una validez de nueve meses desde la ultima recarga realizada. Los primeros seis meses puedes realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de textos, los proximos tres meses podras unicamente recibir llamadas. Despues de nueve meses sin recargar la DIGI SIM caduca sin la posibilidad de recuperar el numero. Un saludo!

    • Hola Ana. La DIGI SIM tiene una validez de nueve meses desde la ultima recarga realizada. Los primeros seis meses puedes realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de textos, los proximos tres meses podras unicamente recibir llamadas. Despues de nueve meses sin recargar la DIGI SIM caduca sin la posibilidad de recuperar el numero. Un saludo!

    • Hola Ana. La DIGI SIM tiene una validez de nueve meses desde la ultima recarga realizada. Los primeros seis meses puedes realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de textos, los proximos tres meses podras unicamente recibir llamadas. Despues de nueve meses sin recargar la DIGI SIM caduca sin la posibilidad de recuperar el numero. Un saludo!

  19. BUNA ziua, am tarjeta digi de prepago de 6 ani. Plecam in vacanta in SUA ce trebuie sa fac sa pot folosi telf si sa pot fi sunata????Multumesc FRUMOS

    • Buna Elena. Este necesar sa verificam daca ai roaming-ul activat. Te rugam sa ne apelezi la 1200 sau sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook cu numarul tau. O seara frumoasa!

  20. BUNA ziua, am tarjeta digi de prepago de 6 ani. Plecam in vacanta in SUA ce trebuie sa fac sa pot folosi telf si sa pot fi sunata????Multumesc FRUMOS

    • Buna Elena. Este necesar sa verificam daca ai roaming-ul activat. Te rugam sa ne apelezi la 1200 sau sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook cu numarul tau. O seara frumoasa!

  21. BUNA ziua, am tarjeta digi de prepago de 6 ani. Plecam in vacanta in SUA ce trebuie sa fac sa pot folosi telf si sa pot fi sunata????Multumesc FRUMOS

    • Buna Elena. Este necesar sa verificam daca ai roaming-ul activat. Te rugam sa ne apelezi la 1200 sau sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook cu numarul tau. O seara frumoasa!

  22. BUNA ziua, am tarjeta digi de prepago de 6 ani. Plecam in vacanta in SUA ce trebuie sa fac sa pot folosi telf si sa pot fi sunata????Multumesc FRUMOS

    • Buna Elena. Este necesar sa verificam daca ai roaming-ul activat. Te rugam sa ne apelezi la 1200 sau sa ne trimiti un mesaj privat pe Facebook cu numarul tau. O seara frumoasa!

  23. Hola Margarita,

    Lo sentimos por los inconvenientes creados. Te puedes poner en contacto con nosotros tambi├ęn a trav├ęs de facebook o del chat DIGI.

    ¡Gracias!

  24. Hola Margarita,

    Lo sentimos por los inconvenientes creados. Te puedes poner en contacto con nosotros tambi├ęn a trav├ęs de facebook o del chat DIGI.

    ¡Gracias!

  25. Hola Margarita,

    Lo sentimos por los inconvenientes creados. Te puedes poner en contacto con nosotros tambi├ęn a trav├ęs de facebook o del chat DIGI.

    ¡Gracias!

  26. Hola Margarita,

    Lo sentimos por los inconvenientes creados. Te puedes poner en contacto con nosotros tambi├ęn a trav├ęs de facebook o del chat DIGI.

    ¡Gracias!

  27. Buenos d├şas! Se me ha olvidado de cargar el m├│vil antes de que se acabar├í los MB y las llamadas. Resulta que he activado un servicio de 15 euros con MB y en principio pensaba que son minutos pero resultan ser de mensajes. Que bebo de hacer? Alguien me puede aconsejar? He intentado ponerme en contacto con Digi m├│vil pero no me contesta nadie. Gracias

  28. Buenos d├şas! Se me ha olvidado de cargar el m├│vil antes de que se acabar├í los MB y las llamadas. Resulta que he activado un servicio de 15 euros con MB y en principio pensaba que son minutos pero resultan ser de mensajes. Que bebo de hacer? Alguien me puede aconsejar? He intentado ponerme en contacto con Digi m├│vil pero no me contesta nadie. Gracias

  29. Buenos d├şas! Se me ha olvidado de cargar el m├│vil antes de que se acabar├í los MB y las llamadas. Resulta que he activado un servicio de 15 euros con MB y en principio pensaba que son minutos pero resultan ser de mensajes. Que bebo de hacer? Alguien me puede aconsejar? He intentado ponerme en contacto con Digi m├│vil pero no me contesta nadie. Gracias

  30. Buenos d├şas! Se me ha olvidado de cargar el m├│vil antes de que se acabar├í los MB y las llamadas. Resulta que he activado un servicio de 15 euros con MB y en principio pensaba que son minutos pero resultan ser de mensajes. Que bebo de hacer? Alguien me puede aconsejar? He intentado ponerme en contacto con Digi m├│vil pero no me contesta nadie. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *