Mejoramos todos nuestros productos de telefonía móvil con más gigas al mismo precio

Si eres cliente de contrato, ya puedes disfrutar de esta mejora de forma automática y, si eres de prepago, podrás hacerlo en la próxima activación de tu producto.

En DIGI siempre queremos que cuentes con la mejor propuesta posible. Por eso, comenzamos el año con mejoras en nuestros productos de telefonía móvil, para que disfrutes de más gigas por el mismo precio 😀

De esta manera, continuamos ofreciéndote la mejor propuesta posible, para que disfrutes siempre de los mejores productos al precio más competitivo.

Con estas mejoras, así quedan nuestros productos de telefonía móvil:

Tabla resumen de las tarifas de telefonía móvil de DIGI. Ahora, puedes elegir entre estas tarifas de DIGI Ilimitado, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España, y DIGI Combo, con minutos nacionales e internacionales. O si lo prefieres, también tienes MINI, la tarifa de 3 gigas en tu smartphone por 3 euros al mes.

Fibra SMART: 1 Gbps por 20 € al mes

Desde hoy, en DIGI puedes contratar a través de nuestros canales de venta el mejor precio en fibra con fibra SMART: 1 Gbps por 20 € al mes, disponible en las zonas en las que estamos desarrollando nuestra propia red de fibra.

En el resto del territorio nacional, como hasta ahora, puedes seguir disfrutando de la mejor propuesta posible en fibra con la fibra DIGI: 300 Mbps por 25 € al mes o 1 Gbps por 30 € al mes.

Puedes comprobar si dispones de fibra SMART durante el proceso de contratación. Si aún no está disponible en tu zona, puedes contratar la fibra DIGI y, en cuanto dispongas de cobertura de fibra SMART, te la instalaremos de forma gratuita.


Así quedan los productos de telefonía móvil mejorados combinados con la fibra:

Tabla resumen de las tarifas de fibra óptica y telefonía móvil de DIGI.
Puedes elegir dos velocidades de fibra óptica, 300 Mb por 25 euros al mes o 1 Gb por 30 euros al mes. Además, si resides en una zona de fibra SMART, podrás disfrutar de fibra óptica de 1 Gb por 20 euros al mes. Y no sólo eso, si es dentro de la Comunidad de Madrid, puedes contratar PRODIGI, la red de fibra óptica más rápida del país con hasta 10 Gbps por 30 euros al mes. Combinado con cualquier tarifa de teléfono móvil, disfrutarás del mejor servicio al mejor precio siempre. 
Con DIGI Ilimitado podrás disfrutar de 10 gigas acumulables en tu móvil por 5 euros al mes, de 20 gigas acumulables por 6 euros al mes, de 50 gigas acumulables por 9 euros al mes y de 100 gigas acumulables por 12 euros al mes. Todos los productos de DIGI Ilimitado incluyen llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España para navegar y llamar a destinos nacionales. 
Si quieres navegar y llamar a destinos internacionales, con DIGI Combo podrás incluir minutos nacionales e internacionales. Podrás elegir entre 6 gigas acumulables y 100 minutos nacionales e internacionales por 3 euros al mes, 20 gigas acumulables y 400 minutos nacionales e internacionales por 6 euros al mes, 50 gigas acumulables y 800 minutos nacionales e internacionales por 9 euros al mes y 100 gigas acumulables y 2000 minutos nacionales e internacionales por 12 euros al mes. 
O si lo prefieres, puedes contratar Ilimitodo de DIGI, con el que tendrás gigas y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.

Si todavía no disfrutas de nuestros productos mejorados, puedes contratarlos cómodamente a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta, en los stands que encontrarás en la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador.

Si eres cliente de contrato, ya puedes disfrutar de esta mejora de forma automática y, si eres de prepago, podrás hacerlo en la próxima activación de tu producto de telefonía móvil.

Esta mejora es otra de #LasVentajasDeIrPorLibre de las que disfrutas por ser cliente en DIGI y, como siempre:

  • No tenemos promociones temporales, porque siempre dispones de nuestro mejor precio.
  • Son de verdad, sin trucos ni sorpresas en la factura.
  • Se han desarrollado teniendo en cuenta lo que necesitas 😀

Ahora que tienes más gigas, ¿qué te han parecido estas novedades?, ¿en qué vas a usarlos?, ¿eres de los que acumula gigas o te gusta gastarlos todos? Cuéntanoslo en los comentarios.

534 comentarios

      • hola digi ¿ se saber si la fibra de 10 gigas a llegado a burriana castellon de valencia y al mismo precio de 27,00 euros al mes ? gracias y perdona por la pregunta un saludo

        • ¡Hola Ruben! Fibra PRO-DIGI actualmente está disponible en las zonas con fibra SMART de la Comunidad de Madrid, no obstante, desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación del servicio para ofrecerlo tan pronto como sea posible a nivel nacional. ¡Un saludo!

          • Buenas tardes, si tengo prepago como obtendré la promoción en mi próxima recarga, debo hacerlo por la web o en puntos de venta también funciona? Gracias

          • ¡Hola Alexander! Las nuevas ofertas de tarifa móvil son para todos los usuarios, al activar tu nuevo producto podrás comprobar tu nueva tarifa. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Rosa! Si necesitas información sobre tus facturas, nos puedes contactar por cualquier canal de atención al cliente y te ayudaremos. ¡Un saludo!

          • Hola buenas tengo una SIM y no me deja tener ninguno de los productos recargue saldo de 10 eu y no sé cómo puede obtener datos

          • ¡Hola! Puedes activar tu producto desde tu móvil, marcando *100# + tecla de llamada para gestionar tus servicios DIGI cómodamente. ¡Un saludo!

          • Hola No se activar mi tarjeta sim ni tiene red
            Si lo tengo pero no activa ya le apague y le reiniciado al teléfono y sale llamada de emergencia

          • ¡Hola Guadalupe! Vamos a revisar contigo lo que ocurre en la línea, necesitamos que nos indiques el número de teléfono, por favor, escríbenos por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Un saludo.

          • ¡Hola, Paco! Por el momento no podemos comentar nada novedoso a este respecto. No obstante, en el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

          • Seria genial que incluierais la llamadas Wifi (Vowifi).
            La cobertura gracias al wifi nos ayuda mucho a los que vivimos en edificios antiguos!

          • ¡Hola Xavi ! Por el momento no disponemos del servicio. Si en el futuro decidimos incorporarlo a nuestros productos, lo trasladaremos a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

          • Hola me puedes explicar yo tengo fibra y una linea móvil si la promoción es para clientes y si la dan automáticamente y si no me ha a subir la factura del momento muy satisfecha con la compañía no me ha fallado y y la factura el mismo precio casa mes no sube como otras

          • ¡Así es DIGI, Fatima! Trabajamos para que podáis disfrutar del mejor precio siempre, y aplicando todas las mejoras posibles 😃 ¡Gracias por ser parte del #EstiloDIGI!

          • Todo lo que sea mejoras, bienvenidas sean. Si se pudiesen compartir los gigas entre líneas ya sería perfecto, espero que sea vuestra siguiente meta.

          • ¡Hola Jesús! Nos alegra conocer que la mejora es de tu agrado 😃 Tomamos nota sobre la sugerencia que nos realizas, recuerda de igual manera que todos los teléfonos incluyen la opción de compartir GB con otros dispositivos desde los ajustes. ¡Un saludo!

          • Pago 54 eur desde hace tiempo ,,,que rebaja puedo obtener , con las actuales promociones ,,,se me hace un poco caro por mi situación laboral ,,,Gracias

          • ¡Hola, Mercedes! En DIGI ofrecemos #NuestroMejorPrecioSiempre en todos nuestros productos, por eso no hacemos ofertas ni promociones temporales. No obstante, puedes escribirnos por mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que revisemos los productos contratados y orientarte sobre otros que se ajusten más a tus necesidades. ¡Un saludo! 😃

          • ¡Hola Alex! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio 5G. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

        • Sois la caña, tube un problema con la cobertura y me lo habéis solucionado y encima ahora habéis mejorado las tarifas estoy muy contento ya llevo mas de un año medio y en general estoy muy contento.
          Como mejora sacar una App mejorada eso sería un pasito mas en calidad seguir así.

          Muchas gracias!

        • Tengo fibra y 4 líneas de teléfono con vosotros y estoy muy contenta. Lo único que me gustaría es poder adquirir un terminal a plazos. Podíais poner una oferta de terminales aunque sea para clientes, sería genial.

          • ¡Gracias por darnos a conocer tu satisfacción con el #EstiloDIGI Daniela! 😃 Tomamos en cuenta la sugerencia que nos haces llegar respecto a los terminales móviles. ¡Saludos!

        • ¡Hola! Actualmente en DIGI ofrecemos 4G/4G+, por el momento no contamos con 5G. Cualquier novedad respecto a este servicio os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Un saludo!

          • ¡Hola! Se acumulan los GB que no consumes, estos los puedes usar durante el siguiente ciclo, no se suman mes a mes, si tienes alguna duda puedes contactarnos por mensaje privado en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • Tengo digi contratado con vosotros, tengo fibra en casa también, vivo en Paiporta, cuando vais a pasar la propia red a paiporta para tener 1gb a mejor precio? Gracias

        • ¡Hola Fernando! Trabajamos para llevar nuestra fibra propia a más zonas, no te preocupes, cuando dispongas de nuestra cobertura te informaremos de la posibilidad del cambio, para que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. ¡Un saludo!

          • Buenos días estaba de prepago y me pasé a contrato con internet y llamadas ilimitadas por 25€ mes pero lo hice en diciembre y sólo me ha llegado una factura,cada cuánto cobraría los 25€??

          • ¡Hola Ana! Entre el día 25 y el 29 de cada mes se emitirá la factura y la tendrás disponible en Mi cuenta DIGI. Entre el 1 y el día 5 te llegará el cargo del recibo en el banco. Si tienes más dudas, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales y lo revisamos junto a ti. ¡Un saludo!

      • Llevo poco pero muy contento por ahora ningún problema
        Sólo que tendríais que vender móviles como en otras compañías yo no necesito aún pero personas que lo necesitarían gracias

        • ¡Hola Antonio! Aunque actualmente no contamos con esa opción, en la #FamiliaDIGI todas las opiniones importan, por eso tomamos nota de tu sugerencia para posibles cambios en un futuro. ¡Saludos! 😊

          • ¡Hola, Antonio! Tenemos muchos productos de fibra y móvil dependiendo de tus necesidades, pero te dejamos aquí un ejemplo:
            -Fibra 300Mb y 2 líneas móviles con Ilimitado 10GB cada una (llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, 10GB de internet y 1.000 SMS a números DIGI): 35€ en total, impuestos incluidos.
            Si necesitas más información sobre nuestros productos puedes echarle un ojo a nuestra página web: https://tienda.digimobil.es/ o llamarnos al 919 120 12. 😉 ¡Te esperamos en la #FamiliaDIGI!

        • ¡Hola Abdellah! Nos alegra tanto que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. Nos esforzamos para seguir ofreciendo lo mejor a nuestra #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 🤗

      • Tengo 72 años e trabajado en puestos de relevancia en el sector de automoción y no me cambio de del Operador Digi España ni de broma, un fuerte abrazo al equipo Humano de dicha «EMPRESA DIGI MOVILE ESPAÑA»

      • muy descontentos la verdad y somos 28 familiares DOGI FIBRA EZT

        • ¡Hola buenas tardes! ¿Nos envías, por favor, un mensaje privado en nuestras redes sociales con los datos de la solicitud? Así podremos comprobar en que estado se encuentra e informarte al detalle. ¡Gracias!

          • ¡Hola, Margarita! En DIGI, trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y Redes Sociales. Mientras tanto, puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉. ¡Un saludo!

      • Hola, excelente todo salvo no tener servicio de e-sim. Sabeis para cuando podreis tenerlo? Estais centrando vuestros esfuerzos en 10gbps de fibra pero hay algunos servicios que son a dia de hoy “casi” imprescindibles. Por lo demas, muy contento con vosotros la verdad

        • ¡Hola Abel! Nos alegramos que estés contento con la cobertura de tus servicios en la #FamiliaDIGI esperamos tenerte por mucho más tiempo con nosotros. ¡Un saludo!

      • Buenas. Después de 6 meses como cliente he de dicha que la fibra va muy bien pero la cobertura es de pena y se nota el mal servicio que os presta movistar, tanto que voy a tener que cambiar de compañía. Si al menos ofrecierais servicio de volte o vowifi podría solucionar este problema en casa…. En mi opinión si queréis seguir creciendo tenéis que dejar de depender de Movistar como proveedor de cobertura móvil. Una pena porque los precios es de lo mejor del mercado…

        • ¡Hola Juan! En DIGI estamos para ayudarte, para poder comprobrar el servicio de fibra puedes escribirnos tus datos a través de nuestras redes sociales, Twitter, Facebook o Instagram. ¡Un saludo!

        • No estoy de acuerdo contigo, para mi la cobertura Movistar es la mejor de todas en la zona donde vivo.
          Como todo el mundo sabe, el tema de cobertura va por zonas y que en tu zona Movistar tenga la peor cobertura no quiere decir que la cobertura Movistar sea la peor del mercado.

        • ¡Hola, Yef! Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias, mantente atento, ya que cualquier novedad al respecto, la haremos saber en nuestra web o redes sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ana Belén! Al tener fibra contratada, el coste de nuestra tarifa Ilimitodo es de 15€/mes por línea. Puedes solicitar el cambio cuando lo prefieras. Igualmente indicarte que podemos revisar tu conexión, para ello envíanos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter). ¡Un saludo!

      • Hola tengo fibra y dos líneas móviles con la tarifa ilimitada de 8 gigas para cambiar de tarifa para las llamadas internacionales como lo hago

        • ¡Hola! Puedes modificar tus productos móviles desde Mi Cuenta DIGI o solicitárnoslo a nosotros a través de un mensaje privado en nuestras Redes Sociales. ¡Quedamos a tu disposición!

      • Para cuando la Fibra Digi en Pinto???? Hace casi un año están instalando cableado en las calles pero sigo con fibra Movistar, lo que además conlleva que aún no puedo disfrutar de la rebaja en la factura

      • Y para cuando poder compartir gigas entre usuarios de una misma familia. Porque a mí siempre me sobran pero a mi hij@ siempre le faltan y si se los pudiera dar como en otras compañías sería maravilloso.

        • ¡Hola Juan Jose! Actualmente en DIGI no ofrecemos el servicio de compartir GB entre líneas. No obstante, tomamos en cuenta tu sugerencia para próximas mejoras. ¡Un saludo!

      • Gracias.Hasta día de hoy estoy muy satisfecho con vuestros servicios.Si deberían mejorar atención cliente,no debería esperar 20 minutos para ser atendido como me ocurrió al principio.

        • ¡Hola Francisco! Queremos agradecerte la confianza depositada en DIGI. Además de nuestro servicio de atención telefónica, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Asmaa! Si tienes cualquier consulta sobre tu servicio nos puedes indicar lo ocurrido por mensaje privado a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) y te ayudaremos. ¡Un saludo!

      • Saber que es lo que tengo contratado la fibra de casa contraté 1g y me llega 300 megas cada que lo miro, además en mi línea móvil me quedó sin gigas a mitad de mes.

        • ¡Hola! Por favor, en ese caso, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o email (atencionalcliente@digimobil.es) facilitándonos los datos del titular del servicio para poder comprobar la conexión. ¡Gracias!

    • ¡Hola Jose! En DIGI no ofrecemos servicio de televisión, pero tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras de nuestros servicios. ¡Un saludo!

  1. Hola yo tengo contratado un ilimitado, hace poko k lo contrate, ami creo k m dijo la xika k la, promoción nose, si era 20€o 25€…algo…asi…pro ahora veo k aveis exo sta promoción… Ami m entra x tener contratado ya un ilimitodo… O tendría k contratarlo nuevamente pra k se m kede en 15€..como lo aveis sacado ahora??

    • ¡Hola Matty! Las mejoras en nuestros productos se han realizado de forma automática, indicarte que la tarifa Ilimitodo tiene un coste de 25€/mes sin fibra y 15€/mes con fibra. ¡Un saludo!

  2. M parece estupendo que directamente apliqueis las ofertas en los contratos que ya estaban anteriormente. No m había pasado con otras compañías.
    Gracias

  3. Es la mejor opción existente en telefonía móvil y de internet, su lenguaje claro sin trucos,ni letra invisible, contrato estable hasta q usted desee cambiar, sin permanencia.
    Mis amistades ya están pensandolo

      • Hola buenas tardes,Yo tengo contratada con vosotros la línea de mi madre de 10gig por 10€,supongo que ahora tendrá 20gig sin necesidad de llamar ni cambiar contrato no?
        Y otra pregunta!.Yo tengo dos líneas con otra compañía,¿me puedo cambiar a vosotros?
        Puedo coger la oferta de todo ilimitado para mis dos líneas?O está oferta sólo es para clientes?

        • ¡Hola Susi! Efectivamente, la mejora en las tarifas se aplica de manera automática 🙂 Respecto a realizar una portabilidad con nosotros, las mejoras en nuestros productos móviles son para todos, tanto ya clientes como nuevos, por lo que podrías elegir las tarifas que desees para ambas líneas. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Asmaa! Puedes trasladarnos tu consulta por mensaje privado a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) para así revisar tu conexión. ¡Un saludo!

  4. Gracias por la mejora , espero actualización, soy cliente de contrato, con fibra y telefonia movil , 4 terminales , línea fija, comunicar a partir de que momento , se actualiza

    • ¡Hola Juan José! Te informamos que las mejoras en nuestros productos ya se han realizado de forma automática y podrás disfrutar de ello. ¡Un saludo!

  5. Buenas,me gustaria poder saber para cuando vais a poner fibra en mi zona,pues me dijeron que pronto y lo que es en el lado mio donde yo vivo aqui todavia aún nada? Me dijeron que en breve pues no se,la esta poniendo (adamo)asín que me pensare si cambiarme,pues ustedes no dais respuesta a mi pregunta,siempre lo mismo en breve.
    Un saludo

    • ¡Hola Jose! Para ayudarte y revisar qué sucede puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter). ¡Un saludo!

  6. Me parece estupendo , tengo la duda de si en mi zona hay fibra Smart ya porq tengo la antigua tarifa q son 42€ por fibra y dos líneas de móvil. Gracias !

    • ¡Hola Patricia! Para comprobar si tienes cobertura de FIBRA SMART en tu zona, entra en este enlace 👉 https://www.digimobil.es/fibra-optica y selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección 😉 en caso de que cuentes con cobertura para nuestra #FibraSmart debe aparecer de manera expresa que cuentas con esta cobertura, de lo contrario, no podemos ofrecerte esta oferta por el momento. ¡Un saludo!

  7. Soy cliente vuestro y tengo un Apple watch q puede ser teléfono sin tener el teléfono cerca pero me dicen q DIGI no ofrece esa opción. Es cierto?? Está previsto q alguna vez lo ofrezca?? Gracias.

    • ¡Hola Pascual! Por el momento no disponemos de ese servicio en DIGI. Una vez contemos con ello haremos llegar la información a través de todos nuestros canales. ¡Un saludo!

      • Llevo apenas días con Digi pero me llama mucho la atención, y me alegra mucho, de que en todas las ofertas y cambios para mejorar el servicio se tenga en cuenta a todos sus usuarios en general y no solo a los nuevos contratos como acostumbra hacer todas las otras compañías en general.
        Eso inspira mucha confianza para querer permanecer, además de toda la seriedad que demuestra tener Digi.
        Espero sigan así y por mi parte disfrutar siempre de su buen servicio.
        Un saludo.

        • ¡Hola Gabriel! Para DIGI, todos sois igual de importes, tanto ya clientes como nuevos, además, como no trabajamos #NiOfertasNiOfertones, todos podéis disfrutar de la mejor propuesta posible. ¡Nos alegra conocer que formas parte de DIGI!

  8. Buenos días, si ahora han subido de 8 GB a 10 gigas de datos con llamadas ilimitadas, el límite de datos de roaming sigue siendo de 5 Gigas o sube también?
    Saludos y gracias

  9. Ofrecéis mucho pero no atendéis , desde que hice la portabilidad con ustedes, he querido hacer cambios y es IMPOSIBLE que me atendáis
    Tengo varios problemas que quiero solucionas y sois la peor compañía en atención al
    Cliente
    Daré todo de baja con ustedes y me giré a otra compañía que por lo menos me escuchen

    • ¡Hola Javier! Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En ocasiones las líneas telefónicas pueden saturarse, por eso ofrecemos otras modalidades de atención como chat, email o redes sociales. Nos encantaría resolver esto lo antes posible y encontrar una solución para tu caso, ¿nos escribes los datos personales por privado a través de nuestras sociales (Facebook, Instagram o Twitter)? ¡Quedamos a la espera!

    • ¡Hola Rosaura! Para revisar tu conexión por favor escríbenos a través de mensaje privado por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter). ¡Un saludo!

    • ¡Hola Manuel! El producto ILIMITODO tiene un precio de 15 €/mes al tener fibra contratada, en caso de no tener fibra el precio es de 25 €/mes. Si tienes más dudas puedes contactarnos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o por el chat online de nuestra web. ¡Un saludo!

  10. Ya soy de digo,cuando me van a hacer la oferta de bajarme 10€al mes por fibra y móvil..ahora pago 42€ por fibra y 2 móviles…mi hija tenía lo mismo que yo,le han cambiado el router y le han bajado 10€.

  11. Soy cliente de contrato..y hasta ahora no e tenido inconvenientes y sin trucos..
    El servicio es excelente..
    Tan solo les falta el servicio de televisión para ser completos..
    Pero si tengo una crítica constructiva..por ejemplo: yo quise adquirir la camiseta del rayo vallecano cuando la estaban otorgando..pero solo era para nuevos usuarios.. y me parece que también hubieran premiado a los que ya tenemos tiempo contratado la telefonía y la fibra..
    Pienso yo que sería un gran incentivo..
    Espero nos tomen en cuenta en futuras premiaciones..
    Aunque aún esperaré la camiseta del rayo vallecano..

    • ¡Hola Jorge! Tomamos tu sugerencia para futuras mejoras y también puedes estar atento a nuestras redes sociales para participar en los Juegos DIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Mari Carmen! Nos alegra saber que os gustan nuestras mejores, cada día trabajamos para poder ofreceros el mejor precio siempre. ¡Saludo!

  12. Hola, Digi Atenciòn al Cliente es fatal, voy a cambiar la compaňia por eso. No cogen el telefono, compre un movil nuevo y no funciona la red digi. Los ajustes bien, atencion al clinte horrible. Llamando măs de media hora y yo sin conexion en mi nuevo movil. Muy muy mal

    • ¡Hola Susana! También podemos atenderte por nuestras redes sociales Facebook, Instagram, twitter o por nuestro chat online, estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  13. La verdad es que la entrada de Digi en España fue un acierto total. Por fin, tengo la sensación de estar pagando un precio justo por lo que recibo y necesito. Lo mejor, es que no hay que preocuparse por ofertas con periodo de caducidad.
    Han sabido revolucionar el sector de las telecomunicaciones.

    • ¡Nos encanta saber lo que piensas de nosotros Vicente! Siempre hacemos todo lo posible por mejorar cada día y poder ofreceros un servicio único. ¡Saludos!

    • ¡Hola Ivonne! Puedes ingresar a nuestra página web http://www.digimobil.es y en la parte superior derecha encontrarás un apartado que indica «¿Te Llamamos?» Presionas allí y un agente se comunicará contigo. Sino puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente 1200; al que puedes llamarnos de forma gratuita desde un número DIGI o al 642 642 642 desde cualquier operador. ¡Un saludo!

  14. Buenos dias,yo tengo ilimitada con gigas ilimitadas y estoy pagando desde hace 1 año 25€,ni si quiera me entere que estuvo a 20€ y ahora en 15€,pues espero una solución ya.!!

  15. Yo llevo desde el 2019 con contrato y estoy Feliz con ustedes, rechazo a todas las compañías por más barato que me ofrezcan sus servicios y productos.
    #GraciasDigi!

  16. Hola, llevo 6 meses que contraté el servicio con uds a día de hoy no ha sido posible que me instalen la fibra 😡😡😡 por que es mí pregunta????

    • ¡Hola Luis! Sentimos leer lo que nos comentas, para poder ayudarte escríbenos por cualquiera de nuestros canales como el chat online o las redes sociales. ¡Un saludo!

  17. Por qué vosotros lo decís, por qué me ha sido imposible comprobarlo ni a través de vuestra web, ni en la app, ya que no cargan.
    Sera casualidad.

  18. Habría estado mejor que mejoren la calidad de las llamadas VoWIFI, VoLTE y llamadas HD en definitiva… Creo que es a lo que tenéis que apuntar. Me queda poco tiempo en Digi si esto no se mejora, y conozco bastante gente que se queja de lo mismo.

    • Estoy contento con el servicio. Eso si, falta que activeis volte y vowifi para los que tenemos mala cobertura en casa…otras como O2 lo tienen activado por defecto.

      • ¡Hola, Julio! Tomamos nota de la sugerencia para futuras mejoras del servicio. 😃 Cualquier novedad sobre nuestros productos lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

        • En casa no hay buena cobertura móvil y solo puedo contratar operadoras con voWifi, una pena que una tecnología que tiene varios años siga carente cuando claramente es un beneficio para cliente y operadora al descongestionar las antenas.

          • ¡Hola, Alberto! Actualmente no disponemos de VoWifi, trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web http://www.digimobil.es. ¡Feliz día!

      • ¡Hola Juan Manuel! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. Y como hasta ahora, ya sabes que os mantendremos al tanto de todas las novedades de nuestro servicio, mediante nuestras redes sociales y página web https://www.digimobil.es. Actualmente ponemos a tu disposición una gran variedad de productos con los que disfrutar de todas #LasVentajasDeIrPorLibre. Quedamos disponibles ante cualquier otro apunte que nos quieras hacer. ¡Un saludo!

  19. Muy buenas tarifas, pero lamentablemente el anuncio me vino tarde 😔 porque precisamente hoy me acaba de llegar la sim de Virgin para hacer la portabilidad.
    De todas maneras quiero mencionar que el trato recibido ha sido muy bueno y recomiendo Digi a todo el mundo.
    Un saludo quizás volvamos a vernos.

    • ¡Hola Daniel! Nos encantaría que formases parte de la #FamiliaDIGI, si en algún momento deseas volver, te esperamos con los brazos abiertos. ¡Saludos!

  20. Genial lo de subir los gigas pero llevo tiempo esperando la Fibra Smart de Digi, hasta rellené el documento de unos instaladores por el presidente de la comunidad para solicitarla ya que el portal de enfrente y alrededores la tienen menos mi portal y sigo esperando respuesta…
    Llevo varios años con voostros, diría que desde el principio que casi nadie os conocía y cada vez me va peor la cobertura y muchas caídas de vuestra web.

  21. Buenas,
    Tengo actualmente un contrato de movil con ustedes para mi hija.
    Quiero pasarme tanto en la fibra como en 2 líneas moviles mas a Digi, pero mi hija tiene problemas de cobertura en la zona de mi casa.
    Mis otras 2 lineas moviles con Jazztel no tienen nigun problema de cobertura.
    Llevo esperando más de 1 año a que la mejoren para pasarme, ¿alguien de Digi podría por fin solucionarlo? Ganariais 1 cliente de fibra y 2 líneas mas de movil…

    • ¡Hola Daniel! En respuesta a tu consulta te informamos que la cobertura en espacios interiores depende de muchos factores, por lo cuál no es posible garantizarlo, en todo caso podemos revisar tu línea y verificar que todo esté correcto, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  22. Hola, estoy muy contenta con Digo, de hecho en casa tenemos dos contratos
    Mi pregunta es, donde puedo ver los gigas que me van quedando, y bueno un seguimiento de mi línea
    Gracias

    • ¡Hola Pablo! Muchas gracias por tu mensaje y por hacer parte de la familia DIGI, trabajamos a diario para llegar a nuestros clientes con los mejores productos, #Nuestromejorpreciosiempre. ¡Saludos!

  23. Yo estoy encantada con Digi, tengo contratado fibra 300 más móvil combo 10GB + 400 minutos (llamadas nacionales e internacionales). Lo único que me apena es que las llamadas a móviles a mi país no estén incluidas en esos minutos.

    • ¡Hola Tania! Ahora, con la mejora que hemos implementado en los productos móviles dispondrás de 20GB + 400 minutos por el mismo precio, 10€ 🙂 Respecto a las llamadas, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales y revisamos si el destino está incluido. ¡Un saludo!

    • Estoy encantada con buestra compañía lo que no savia que ahora DIGI MOBIL AY EL COMBO DE 3 € CON 6 GIGAS Y 100 MINUTOS EN LLAMADAS ME LO PODIAS CONFIRMAR GRACIAS ATENTAMETE RAFAELA

      • ¡Hola Rafaela! El combo de 6GB + 100 minutos por 3€ está disponible para líneas móviles incluidas en un contrato de fibra. En nuestra web https://www.digimobil.es/ tienes toda la información sobre nuestros productos. Si lo prefieres podemos llamarte para informarte sobre #LasVentajasDeIrPorLibre, indícanos tus datos de contacto por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

  24. Casi todo es fabuloso con vosotros, solo echo de menos poder substituir vuestro router fibra por otro y poder seguir usando mi teléfono fijo.

    Al no poder acceder como administrador no puedo disfrutar de todas capacidades del router.

    • ¡Hola Esteve! En DIGI ofrecemos las claves PPPoE para que puedas sustituir el rotuer por uno de tu preferencia, solo tienes que solicitárnoslo por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

  25. Fantástico.
    Llevo ya años con DIGI y desde el principio todo han sido mejoras de condiciones SIN SUBIR EL PRECIO. Por eso os he ido recomendando tanto a familiares como a amigos que a su vez también están encantados.
    Sin duda sois la compañía que da más por menos.
    Seguid así. 👋👋👋

    • ¡Hola Manuel! Queremos ayudarte revisando tu conexión, por favor, ¿nos envías un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales? ¡Gracias!

    • ¡Así es, Susi! La mejora ha sido aplicada de manera automática; puedes comprobar los GB disponibles marcando *130# o *100# – tecla de llamada. ¡Saludos!

  26. Hola estoy encantado con el servicio y practicamente es perfecto lo que si voy a poner aquí como sugerencia y sería maravilloso es que incluyerais el servicio para el apple watch, ya que tengo el version lte y de momento no puedo utilizarlo, asi que lo pongo por aquí y a ver si con suerte me leen y lo incluyen, por lo demás estoy encantado y tengo 2 líneas aquí.

    • ¡Hola Rubén! Por supuesto, tomamos en cuenta todas las sugerencias que nos hacéis llegar para poder seguir mejorando nuestros servicios y productos. Os informaremos de cualquier novedad a través de nuestra página web y Redes Sociales. ¡Un saludo!

  27. Llevo unos 10 meses con vosotros y la experiencia de momento ha sido positiva. Pero en cuanto a vuestra app creo que podríais mejorarla bastante. En otras compañías que he estado anteriormente desde la aplicación he podido gestionar de manera sencilla mis líneas, bloquear la línea, números de teléfono, etc . Y eso teniendo hijos adolescentes es una ventaja a la hora de poder controlar sus llamadas. Creo que eso es algo en lo que podríais trabajar. Por lo demás muchas gracias por vuestros servicios .

    • ¡Hola! Gracias a ti por la confianza depositada en DIGI y por la sugerencia que nos haces llegar, estas sugerencias nos ayudan a mejorar y por supuesto, son tomadas en cuenta. ¡Saludos!

  28. Todo va bien dentro de España, pero cuando viajas al exterior, en mi caso Argentina quedo incomunicado por red telefónica ya que ningún operador de los que te salen en redes móviles modo manual…..Movistar, Personal, Claro….te aceptan, te sale «red no disponible»….o sea que hasta mi regreso a España no me enteraré de llamadas pérdidas y SMS, con el consiguiente trastorno que ello ocasiona.

      • Hola, hable con el servicio de atención al cliente y me confirman que hay roaming con Argentina. El año pasado viaje y no había, me complico todo el viaje.
        Viajo en Octubre nuevamente y necesito confirmación. Leo en el foro que no funciona. Sin embargo en vuestra pagina hasta están las tarifas. Hay roaming o no con Argentina. Por favor, contestación verificada. Un saludo

  29. A mi me habéis subido la tarifa sin consultarme y me habéis bajado las prestaciones en el móvil y en la fibra de casa. En esta última he pasado de 500mb a 1gb a 15mb, que es lo que recibi ahora.

    • ¡Hola Álvaro! Al contrario, en DIGI, hemos mejorado nuestros productos aumentando los GB y manteniendo el mismo precio. Para poder ayudarte con tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o email (atencionalcliente@digimobil.es). ¡Gracias!

  30. Hola, siendo cliente desde hace bastante tiempo, quisiera saber que tipo de tarifa y datos se me recomienda ahora según la que tengo en estos momentos y que precios tendría
    Gracias

    • ¡Hola Luisa! Para poder ayudarte, por favor, háznos llegar tu número DIGI por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, así podremos comprobar que producto tienes actualmente activo y cual podría adaptarse mejor a ti. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Silvia! En el día de ayer se realizaron trabajos de mejora en la APP, por eso, podía emitir fallo o alguna información incorrecta. Por favor, desconéctate y vuelve a acceder. ¡Gracias!

    • ¡Gracias a ti por la confianza depositada en el #EstiloDIGI Bob! 🙂 Tomamos en cuenta la sugerencia que nos haces llegar respecto al 5G. ¡Saludos!

    • ¡Hola Jose! En DIGI no ofrecemos el servicio multiSIM/eSIM, no obstante, cualquier novedad respecto a ello os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Isidoro! En DIGI nos caracterizamos por no trabajar #NiOfertasNiOfertones, ya que siempre os ofrecemos el mejor producto posible, por supuesto, #SinLetraPequeña. ¡Un saludo!

  31. Hola, llevo poco tiempo con vosotros y me habéis dado una alegría muy grande, sois buenos y cumplís lo que ofrecéis, muchas gracias👋👋👋👋

  32. Darles las gracias a los señores de digi por la subida de capacidad y con su honestidad en las ventas, ni comparación con otros operadores «chanchulleros» y sus abusos en la letra pequeña.

    • ¡Hola Jorge! Estamos muy contentos de saber que cuentas con una gran experiencia en la #FamiliaDIGI. ¡Nos alegra que tu servicio funciona correctamente #DeVerdadSinTrucos! ¡Un saludo!

  33. Internet y la cobertura muy bien.
    Lo único que os pediría es, que cuando haya la necesidad de contactar con vosotros vía telefónica, el tiempo de espera no sobrepase los cinco minutos. Mi experiencia en más de una ocasión ha sido tener que colgar pasados los diez minutos de espera.
    Con gracias anticipadas

  34. Tengo un problema cuando quiero acceder a internet con mi TV Smart. Me aparece un mensaje como si hubiese alguien conectado a mi red y no me deja acceder ni darle a nada. Como puedo solucionarlo? me he descargado una app en el movil para ver qué y cuantos dispositivos hay conectados a mi red y son los 4 mismos de siempre, los nuestros. Gracias anticipadas

    • ¡Hola Elisa! Estamos aquí para ayudarte, por favor, ¿nos envías un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales o email junto a los datos del titular? Así podremos comprobar tu conexión y ayudarte con ello. ¡Gracias!

  35. Llevo 1 año con vosotros, lo contraté en Roquetas de Mar por casualidad y más contento no puedo estar y a todo el mundo os recomiendo., Una pregunta….. Cuándo vais a tener linea propia?. Un saludo de un granaino.

  36. Y para cuando poder compartir gigas entre usuarios de una misma familia. Porque a mí siempre me sobran pero a mi hij@ siempre le faltan y si se los pudiera dar como en otras compañías sería maravilloso.

    • ¡Hola Daniel!¡Nos alegra que estés satisfecho con nuestros nuevos productos!Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña🙂 ¡Un saludo!

    • ¡Hola Juan! Gracias a ti por la confianza en DIGI. Si cambiamos algo será para mejorarlo y para ofrecerte #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Andrés! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio TV. No obstante, tomamos en cuenta tu sugerencia para próximas mejoras. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

      • Fantástica empresa! He recomendado Digi a todos mis amigos y familiares desde que soy cliente.

        Propuestas de mejora:
        Una app para gestionar todo desde el móvil (facturas, consumos, cambios de contratacióm, etc.)

        Posibilidad de duplicado de tarjeta para routes wifi en entornos rurales (en muchas zonas estamos abandonados en cuanto a telecomunicaciones). En Orxeta (a 30 km de Alicante) sólo tenemos adsl de 10mb…. Necesitamos una politica de estado, o que las empresas se impliquen en la instalacion de fibra en zonas rurales.

        Muchas gracias por todo

        • ¡Hola Enric! En primer lugar, queremos agradecerte la confianza depositada en DIGI 💙 Ya disponemos de APP, puedes descargarla en Android o iOS como «Mi cuenta DIGI» 🙂 Tomamos nota del resto de sugerencias que nos realizas para poder seguir mejorando nuestros productos y servicios, ¡gracias!

  37. Hola buenas tardes, decir que llevo ya un tiempecito con DIGI y deciros que estoy encantada, un saludo y a seguir siendo tan buenos en lo que hacéis.

  38. ¿Para cuándo fojo que te lo puedes llevar a todas partes? ese fijo que es un móvil(sim) con desvio desde el número fijo hasta ese móvil.
    También bien por dar datos ppoe pero para ¿ cuándo datos sip y libertad poder llevar el teléfonofijo(de nuestra fibra) en nuestro móvil y poder recibir, llamar desde cualquier parte del mundo?

    Un saludo

    • ¡Hola! El número fijo es un servicio fijo tal y como indica su propio nombre, por eso, no es posible «llevarlo» o desconectarlo del router. ¡Un saludo!

  39. Tenía mis dudas cuando contraté en Septiembre la fibra y las dos líneas móviles, pero después de estos meses habéis demostrado seriedad y sinceridad. Además, el producto funciona muy bien. ¡Seguid así! A ver cuando incluís TV y le quitáis el monopolio a Timostar

    • ¡Gracias, Pascual, por la confianza que depositaste y depositas en DIGI! 😃 Cualquier novedad respecto a nuestros productos os la comunicaremos a través de nuestra web y Redes Sociales. ¡Saludos!

    • ¡Hola! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

  40. Para cuando el desvío de llamadas en el fijo. Soy un autónomo que necesita este servicio. Y aunque estoy muy contento con el servicio tendré q darme de baja. Ya q no hay otra manera de desviar las llamadas fijas a un móvil

    • ¡Hola Raúl! La línea fija de DIGI no cuenta con desvío de llamadas, cualquier novedad que implementemos respecto a este servicio os la comunicaremos de inmediato. ¡Saludos!

  41. Tengo fibra 1gb fijo y 5 líneas de móvil va .todo muy bien la fibra un 10 .ahora con este aumento de gigas todavía mejor estoy muy contento con el servicio .lo único que hecho en falta es poder compartir gigas,si no con todas las líneas al menos con las del mismo contrato.

    • ¡Hola Roberto! Nos alegra que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña, aunque en este momento no contamos con esta opción, nos apuntamos tu sugerencia. ¡Saludos!

  42. De tan bueno,a veces parece mentira,no he tenido ni un solo problema,cada vez las condiciones son mejores sin necesidad de cambiar de compañía, estamos muy contentos , muchas gracias.

    • ¡Hola Pedro! Te detallamos los productos con la mejora: fibra igual, fibra 1GB por 30€/mes + Ilimitada 20GB (los GB subieron de 12 a 20) por 6€/mes, sumando un total mensual de 36€. ¡Saludos!

  43. Antes era cliente DIGI móvil nos fuimos a otra compañia y hemos vuelto multiplicado x2 y + fibra. Como DIGI ningun sitio. Para acabar a ver si sacáis el 5G pronto.

    • ¡Hola Plamen! Tomamos en cuenta la sugerencia que nos haces llegar, ¡gracias! Recuerda que igualmente todos los teléfonos disponen de la opción para compartir datos móviles con otro terminal. ¡Un saludo!

  44. creo que fui de los primeros en confiar en vosotros, al principio todas las noticias eran negativas, era el comienzo y lo mejor siempre ha sido dar la oportunidad y saber que ahora dispongo de lo mejor y a un precio que por mucho que me ofrezcan no me lo van a igualar ni la calidad con la que funciono.

  45. Tengo contrato con DIGI. ¿La mejora es automática? o ¿tengo que hacer algo?. Ya os digo que estoy contento con vuestro servicio pero si resulta mas barato o se amplía el servicio, encantado.

    • ¡Hola Francisco Javier! La mejora se aplica automáticamente en tus productos disponiendo de manera inmediata de la subida de GB 🙂 ¡Un saludo!

  46. Hola, no puedo entrar en la app vuestra está aún en mejoras?
    Estoy de momento contento pero ajustar mi tarifa ya que ahora son más gigas por el mismo precio, por poner algo negativo cuando se llama no tengo número ni tiempo al instante hay que esperar hasta recibir la factura es un atraso no tener al instante el resulta y mejorar la app de iOS deja mucho que desear Gracias

    • ¡Hola Pedro! Seguimos realizando mejoras en la APP, así es, te pedimos disculpas por no poder acceder. Si necesitas cambiar tu producto móvil, por favor, envíanos tu número DIGI por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales y lo modificamos nosotros. ¡Un saludo!

  47. Gran servicio. Llevo unos pocos meses con vosotros. La compañía de la que me venía me habló mal de vosotros pero el tiempo les ha quitado la razón.¡ seguid así! También estaría bien el servicio de TV, esim y VoLTE. Espero que todo llegue….

    • ¡Gracias por la confianza depositada en el #EstiloDIGI Pascual! 🙂 Cualquier novedad respecto a nuevos productos os lo comunicaremos a través de la página web y Redes Sociales. ¡Un saludo!

  48. Espectacular y fantástico trabajo, siempre un paso por delante.
    Grata sorpresa tambien hace unos días, cuando he visto operarios desplegando fibra Digi en la provincia de Guadalajara, bravo!!!

  49. Actualmente tengo contratado 10 Gb ilimitados por 7 euros en mi número de teléfono móvil. Si deseo incorporar fibra 300 Mb en mi domicilio, ¿Cuanto me supondría?.

    • ¡Hola Pedro Juan! Fibra 300MB por 25€/mes + Ilimitado 10GB por 5€/mes (el precio de la tarifa móvil se reduce por tenerlo contratado junto a la fibra) sumaría un total mensual de 30€, impuestos ya incluidos. ¡Un saludo!

  50. Hola! Si tengo contratada fibra de 1Gbps y tarifa móvil ilimitada (llamadas y gigas), veré reflejado en la siguiente factura una reducción con la oferta que hacéis de esto último?
    Gracias!

  51. Buenos días, solo 2 preguntas la primera es que es la fibra SMART y la segunda es posible en algún momento poder hacer desvío de llamadas del la línea fina al movil, yo en líneas generales estoy satisfecho con vosotros, pero echo de menos lo que teníamos que era el fijo de movilidad y nos permitía llevarlo a todos los sitios. el problema es que al ser mayores la mayoría de la gente que nos llama siempre se quedan con el número fijo y nos trastorna mucho tener que volver a llamarlos para decir que no estábamos en casa. Muchas gracias por su atención y disculpen por mi ignorancia

    • ¡Hola Federico! La Fibra SMART es fibra sobre nuestra propia red, con un precio de 20€/mes. Respecto al desvío de llamadas, no contamos con esa opción, no obstante, tomamos en cuenta todas vuestras peticiones para poder seguir mejorando nuestro servicio. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Carlos! en DIGI no ofrecemos el servicio 5G, no obstante, cualquier novedad respecto a ello os la daremos a conocer a través de nuestra web y Redes Sociales. ¡Gracias por la confianza en DIGI!

  52. Muyy contenta con Digi. Tengo dos líneas con ellos y tengo cobertura en todos los lugares a donde voy. En breve pondré la fibra en cada también. La pena que no haya TV.

    • ¡Gracias Sonia, por formar parte del #EstiloDIGI! 🙂 Cualquier novedad respecto al servicio de TV, seréis los primeros en conocerla. ¡Feliz día!

    • ¡Hola Martín! En DIGI estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, Fibra Smart, que está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos de España. En cuanto dispongamos de fibra Smart en tu zona, te lo instalaremos gratis para que disfrutes de 1GB por 20€/mes. ¡Saludos!

  53. Hola, llevamos unos meses con DIGI, y aunque estamos contentos, la fiebre en casa es lenta muchas veces y tarda en conectarse a internet. Probaré a llamar para comunicarlo, pero la atención telefónica también es deficitaria, tardan mucho en contestar, dicen que debido al gran aumento de clientes.

  54. Hola Digi, haber si hacéis caso a los clientes. Ya somos muchos los que queremos compartir GB con las otras líneas. Y gracias Digi porlas mejoras de las tarifas

  55. Hola! Llevo varios años con vosotros y estoy muy satisfecha, aunque a veces la cobertura en casa….. Espero que consigais pronto la TV, sería total!
    Gracias

    • ¡Hola, Ángeles! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. 😉 ¡Gracias por tu confianza!

  56. Llevo bastante tiempo con vosotros. Solo deciros que estoy encantada.
    Muchas compañías han intentado llevarme a su territorio, pero sin éxito. Y lo tengo bastante claro!! Buena cobertura y sobre todo muy buen precio. Un chollo diría yo!!

    • ¡Muchas gracias por tus palabras, Liliana! Ya sabes que en DIGI ofrecemos #NuestroMejorPrecioSiempre para garantizar el ahorro mes a mes a todos nuestros clientes. 😃 ¡Gracias por ser parte de la #FamiliaDIGI!

  57. Yo ya voy para un año con vosotros, sinceramente todo son buenas noticias, llevo haciendo clientes desde que estoy con DIGI, muchos compañeros de trabajo y amigos ya están con vosotros, sobre todo aquí en mi provincia Guadalajara.
    Es una agradable locura poder comprobar como miráis por los clientes

    • ¡Hola, Javier! Nos hace muy felices leer tu comentario y saber que gracias a ti la #FamiliaDIGI cada día es un poquito más grande. 🥰 ¡Esperamos que disfrutes de #LasVentajasDeIrPorLibre muchos años más! 🤞

  58. Súper contenta con digi,
    ninguna otra compañía os supera.
    me falta un poco de mejoria en cobertura, en casa ,por lo demás me cumple todas las espectativas.
    gracias digi

    • ¡Hola, Daniela! Muchas gracias por tus palabras. 🥰 Nos hace muy felices saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Gracias por tu confianza!

  59. Hola! Tras varios meses con Digi en el movil, y muy contento; hoy me han instalado la fibra smart en casa. Super prestaciones! Agradecer también al instalador, Félix, de Murcia, su amabilidad y profesionalidad. Saludos!

    • ¡Hola Javier! Valoramos que compartas tu experiencia con el #EstiloDIGI, trabajamos a diario para que sigas disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña. ¡Un saludo!

  60. Buenos días,en día de 27 de enero 2022 he solicitado un cambio de línea y hoy estamos en 22 de febrero y todavía no se ha solucionado nada,estamos llamando en digi y siempre me dice qué no depende de ellos y de telefónica.Le rogamos mucho si puedes solucionar la solicitud porqué es bastante tiempo y no me parece correcto esperando tanto tiempo!!

    • ¡Hola Dory! Sentimos lo que nos indicas, queremos revisarlo detalladamente y ayudarte. Necesitamos que nos indiques los datos de la solicitud. Escríbenos por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  61. La verdad, poco creo que haya ya que añadir ante un portfolio de tarifas tan extenso, ventajoso y completo. Solo por decir un «pero», veo algo vacío el escalón entre el «Mini» (3 GB + 100 minutos por 3 €; genial para consumos básicos) y el «Ilimitado 10» (10 GB + llamadas ilimitadas nacionales por 7 €). Hay (habemos) muchos clientes que no tenemos necesidad de grandes bonos de datos, pues no los gastamos y menos aún con la acumulación de lo no consumido de un mes para otro, pero sí nos gusta poder llamar sin cortapisas. Y con un bono de 100 minutos no nos llega.

    En resumen, echo a faltar un «Ilimitado 5», que podrían ser 5 GB + llamadas ilimitadas nacionales por 5 €. Tuenti ofrece esas mismas prestaciones por 5,95 €. A veces no se trata de gastar o no dos euros más al mes… sino el saber positivamente que no vas a usar tantos datos.

    • ¡Hola Juan! Contamos con el Combo de 100 minutos, en llamadas tanto nacionales como internacionales + 6GB de navegación por 5€. De todas formas nos anotamos tu sugerencia para posibles cambios en un futuro. ¡Saludos!

  62. Hola. Tenía Movistar y el 17/02 he contratado DIGI. El 22/02 me instalaron la fibra. Tuve problemas con esa instalación pero éso ya está solucionado.Ahora el problema lo tengo con la portabilidad de los tf, el fijo y el móvil. El martes 22/02 recibí la SIM. Como no enviaron SMS, el miércoles 23/02 llamé al 642642642 y me informaron que daban parte y que en 24-48h me enviarían el SMS. Como hoy, 26/02, todavía no ha llegado nada, vuelvo a llamar y la persona que me ha atendido me ha dicho lo mismo que el miércoles, que todavía no se ha pedido la portabilidad del móvil y me tengo que esperar 3 días hábiles. Hoy es sábado. Mientras estoy todavía con Movistar para el tf y DIGI con fibra. Por lo que por su pésima gestión Movistar me va a seguir cobrando el servicio completo, tf y fibra, al no poder darme de baja. Por lo tanto, espero que ustedes me facturen todos los servicios (fibra y tf) cuando me den de baja en Movistar.

    • ¡Hola Begoña! Para que la portabilidad se realice, debes tener en cuenta que es tu actual operador quién acepta la solicitud, no DIGI, por lo que en cuanto a nosotros nos confirmen fecha de cambio, te enviaremos el SMS confirmándote el día que serás DIGI. Por supuesto, respecto al ciclo de facturación, en DIGI solo serán facturados los servicios conforme vayan activándose, nunca antes. ¡Un saludo!

  63. Genial Atencion al Cliente …
    6,30 de la mañana sin conexion. Tras contactar con vuestro SAT (por cierto un 10 a la gente con la que hable), quedó solucionado en poco tiempo y no perdi el dia de trabajo.

    Me habieis sorprendido !!!!!

    Continuad asi

    • ¡Hola Víctor!
      Muchas gracias por la confianza depositada.
      Nos esformamos para dar un buen servicio con #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!

  64. Buenas tardes….Creo ( si no estoy equivocado) que llevo ya 2 años con vosotros…y personalmente estoy bastante satisfecho con vuestro servicio global, pero quisiera saber si es posible ( ya que creo que lo estais haciendo para nuevos clientes ) la instalación de un router con ONT integrado con tecnología WIFI 6 . Mi pregunta es ….¿ puedo solicitar este nuevo router ( si tengo que pagar algo no habría problema) para quitarme los viejos aparatos?? Un solo aparato con un solo enchufe y encima algo mejor ….pues me vendría muy bien para mi duplex , donde en la planta alta se me queda corto de cobertura. Gracias

    • ¡Hola Jose Manuel! En caso que no navegues correctamente puedes enviarnos tu consulta por mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram para verificarlo. ¡Un saludo!

  65. Hola buenas noches digi: llevo ahora más de 2 años con vosotros y hasta ahora todo es genial en todos los sentidos, aprovecho esta ocasión para preguntaros si en Altea Alicante más concretamente en la zona del casco antiguo se puede disponer de vuestra fibra digi. Específico en el casco antiguo porque en las demás zonas de Altea si ya hay fibra de otras compañías. Me gustaría que me lo confirmaseis o por el contrario sigue sin haber línea de fibra en la zona del casco antiguo para ninguna compañía, deduzco que será por cuestiones políticas de alguna índole pero la cuestión es que llevamos ya 3 4 ó 5 años abriendo fibra en Altea excepto en el casco antiguo. Si podéis confirmarme y al mismo tiempo aclararme esa situación os lo agradecería. Muy contento con vosotros recibir un saludo del tío Rafa de Altea.

  66. ya van casi 3 años que estoy con digi, y la verdad es que bastante contento… lo malo es que me he mudado y en mi domicilio casi no hay cobertura… por no decir que no hay ninguna, esta muy bien que mejoréis las tarifas, pero seria muy buena noticia, que añadís el VoWifi a vuestros servicios, de ese modo podríamos cubrir los problemas de cobertura que tenemos muchos en nuestras casas….

    Esperemos que llegue pronto… sino tendré que cambiar de compañía por la mala cobertura en mi domicilio.

    • ¡Hola Javier! Para verificar tu conexión por favor, envíanos un mensaje privado con todos tus datos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  67. Hola, acabo de recibir un sms de parte de la compañía digimobil diciéndome que puedo disfrutar de 60gb extra, el sms incluye un enlace que me redirige a esta página para activar ese bono de 60gb! Pero no veo en ninguna parte como se activa. Alguien me puede ayuda con esto, gracias de antemano.

    Este es el sms que acabo de recibir tras una recarga de 20€.
    //**
    Has activado: 100 GB, 2000 min, llamadas ilimitadas a DIGI y 1000 SMS a DIGI. Consulta tu saldo marcando *130#. Ahora disfrutas de 60 gigas mas por el mismo precio. #LasVentajasDeIrPorLibre. +Info bit.ly/masgigasDIGI
    **//

    • ¡Hola, Simon! El SMS hace referencia a la subida de GB que hemos realizado recientemente por el mismo precio. Antes de esta mejora disponías de 40GB por 20€ y ahora tienes 100GB para seguir navegando a máxima velocidad y con #NuestroMejorPrecioSiempre. 😉 Este cambio es automático, por lo que ya dispones de los megas en tu línea. ¡Que los disfrutes!

  68. Buenos días, quisiera saber si como empresa puedo contratar Digi fibra y aproximadamente unas 12 líneas de móvil. Hay algún procedimiento o número donde pueda contactarme así me dicen como hacer para pasar todo

    • ¡Hola Fernando! Te confirmamos que sí puedes realizar una contratación a nombre de empresa, puedes hacerlo desde un punto de venta o con nosotros por teléfono, si prefieres que te llamemos envíanos un mensaje privado con tu número de contacto a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  69. Hola, Muy contento con vosotros pero el unico ‘pero’ es que no teneis VOWIFI (llamadas por WiFi)… vivo en un bajo y hay zonas de la casa donde me quedo «sin servicio» y el vowifi lo solucionaria…. es el unico motivo por el que me cambiaria….. no costaria tanto activarlo !!!! 🙂
    Saludos
    Albert

    • ¡Hola Albert! Gracias por tu recomendación. En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  70. He tenido que llevarme dos líneas a O2 por el VoWiFi (no tengo cobertura en casa), pero espero que DIGI lo tenga pronto para volver.

    La eSIM también sería algo muy positivo, de hecho acabo de leer que Android va a quitar las SIM físicas.

    • ¡Hola Dani! Tomamos nota de tu comentario para tenerlo en cuenta en futuras mejoras. Cualquier novedad, informaremos a través de nuestra página web y redes sociales. ¡Un saludo!

  71. Deberíais de sacar una tarifa ilimitada con menos gigas por ejemplo con 4 o 5 por 5€, y terminarías por romper literalmente el mercado, sois la mejor compañía

  72. Os falta un «Ilimitado 5», con 4 ó 5 GB + llamadas ilimitadas nacionales por 5 €. Ya hay operadores de la competencia que han comprendido que el «más por más» está muy bien, pero no te sirve de nada cuando tu uso de internet es muy limitado, solo WhatsApp y algo de navegación esporádica, o tienes casi siempre wifi seguro a tu disposición en casa, trabajo, etc.

    • ¡Hola Juan! Puedes disfrutar del producto MINI de 3Gb con 100 minutos de llamadas por 3€ o el COMBO de 6Gb con 100 minutos de llamadas nacionales e internacionales por 5€ si tu uso de datos móviles es bajo. No obstante, tomamos en cuenta tu sugerencia con nuestro servicio. Cualquier duda o consulta nos la puedes comunicar a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

      • Es que el problema es precisamente ese: un bono de minutos limitado a 100. Yo y muchos como yo tenemos un consumo muy moderado de datos, pero usamos el móvil habitualmente para llamar y esos 100 minutos nos «vuelan», siendo absolutamente insuficientes. Por eso propongo un «Ilimitado» con tan solo 4 ó 5 GB de internet, pero con llamadas ilimitadas nacionales.

        • ¡Hola Juan! Tomamos en cuenta tu sugerencia. En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  73. Yo estoy muy contento también llevo desde agosto del 2021 con vosotros y, a pesar de haber pensado en irme en alguna ocasión pero me he arrepentido enseguida puesto que funcionáis muy bien.

    UN SALUDO.

    • Estefanía, debes solicitar un certificado de titularidad, por favor, escríbenos tus datos por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Un saludo.

    • ¡Hola Yolanda! Aunque no contamos con esta posibilidad en la línea, la mayoría de los teléfonos móviles disponen de esta opción en sus ajustes, también puedes marcar #31# delante del número para emitir la llamada en oculto. Un saludo.

  74. Las primeras facturas con importes majores de lo que he estaba en contracto. Ningus sms o aviso si estas superando tu datos. Ademas, he acumulado giga, entonces no se entiende porque tengo que pagar mas. Tengo que regalar euritos cada mes a DIGI? Por? Siempre se quiere quitar da quien no tiene, como la gente que cambias ofertas para ahorrar un poco y llegar a fin de mes. Una verguenza. Que sea digi o movitar, siempre y solo ladrones.

    • ¡Hola Martina! Sentimos las molestias ocasionadas, por favor, facilítanos los datos del titular a través cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y revisaremos tu caso. ¡Un saludo!

  75. Hola , llevo desde el 27 de mayo que contrate los servicios de Digimobil esperando a que me hagan la portabilidad del fijo. Nadie me da solución, tengo que pagar 2 facturas, una a movistar y otra a digi por su incompetencia. ¿Alguien me lo puede solucionar de una vez .? ¿Porque no cumplen el contrato? Me están perjudicando pagando a 2 compañías por no hacer bien su trabajo .

    • ¡Hola Jorge! Estamos para ayudarte, indícanos por favor los datos del titular por mensaje privado en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter. ¡Un saludo!

  76. Buenos días. La unica razon porque no les contrato es por el servicio de eSIM para un apple watch 7, ¿Cuando preveen tener este servicio? Gracias

    • ¡Hola, Diego! Por el momento no podemos comentar ninguna novedad al respecto. No obstante, en el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Nkrumah! Para añadir megas extras puedes presionar en tu móvil *100# y en la opción 2 te aparecerán todos los productos disponibles. También puedes activarlo en la App Mi Cuenta DIGI ¡Un saludo!

    • ¡Hola Arsenio! Podrás realizar llamadas mediante WIFI con Apps que te permitan gestionarlas. Estamos a tu disposición para cualquier consulta al respecto a través de nuestras Redes Sociales, chat y WhatsApp. ¡Saludos!

  77. Buenas tardes después de firmar contrato para portabilidad de 4 líneas móviles y la fibra mas fijo de la vivinda y hacer la portabilidad de los 4 móviles en julio . 45 dias después todavía estamos esperando la fibra en casa , la respuesta hoy es que aunque el vecino del piso de al lado tiene cobertura de fibra nosotros no tenemos , esto es una compañía seria ??? No es su deber de comprobar esto antes de contratar ??? Y si la antigua compañía deja de dar servicio , como en nuestro caso . Como reparáis los daños causados ?

    • ¡Hola, Deyan! Lamnetamos leer tu experiencia, espamos aquí para ayudarte y verificar la situación. Escríbenos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Instagram. Quedamos atentos.

  78. La mejor compañía que he tenido ylo digo por experiencia.que las he probado todas.osea que la recomiendo a todos.un saludo

    • ¡Hola, Juan!¡Muchas gracias por tus palabras! Estas son las #LasVentajasDeIrPorLibre, nos alegra saber que disfrutas de nuestros servicios y que formas parte de la #FamiliaDIGI ¡Feliz martes!

    • ¡Hola!Gracias por tu comentario. De momento no lo tenemos previsto, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web.

  79. Buenos días,
    Hemos comprobado que su escaparate de Google Maps carece de muchas de las funcionalidades activas, todo ello le está haciendo perder muchos clientes en post de sus competidores, tener una presencia digital activa es muy importante, hace que los buscadores le añadan en las primeras sugerencias a sus potenciales clientes. En caso de no tener un perfil correcto de empresa, los buscadores como Google le discriminan, lo que hace que sus competidores que tengan un perfil completo generen mucha más confianza en el cliente final, creando una mejor experiencia para el usuario.

    Imagine que al pasear por una calle se encuentra con 2 tiendas que venden los mismos servicios, una de ellas tiene un escaparate reluciente y lleno de vida y detalles, con todos los productos bien expuestos y sus precios detallados. Mientras que la otra parece que esté completamente desatendida. Todos tenemos claro a qué tienda vamos a entrar a comprar. Lo mismo está pasando con su escaparate online, no está seduciendo a sus posibles clientes, y se están pasando a la competencia.
    Si quiere cambiar esta situación, póngase en contacto con nosotros a través de este correo y le informaremos de cuáles son los pasos que tiene que seguir para revertir esta situación.
    Digitalhersa.com
    Contacto: carlossanchez@digitalhersa.com
    Att: Carlos Sánchez

    • ¡Hola, Carlos! Muchas gracias por la propuesta. La pasamos al departamento correspondiente y, en caso de que necesiten más información, os contactarán a esta dirección de correo. ¡Feliz día!

  80. Tengo pensado pasarme a DIGI pero tengo una duda, con mi actual operadora tengo el Router en modo bridge y utilizo mi propio Router Asus con wifi6, para la línea fija utilizo un Grandstream SIP-ATA para poder hacer y recibir llamadas en el fijo, mi pregunta es: ¿DIGI me proporcionará los datos SIP para poder configurar mi SIP-ATA y poder utilizar la línea fija en casa?. gracias.

  81. Un servicio de instalacion nefacto . Despues de 17 dias me hacen la primera instalacion y ahora a esperar por el de digi entra el fin de semana y aun sin internet se va a 23 dias o mas y me dicen que en 15 dia tengo ya internet . Es un piso de estudiantes . Si os corre prisa ni lo intenteis porque vais para largo si os corre prisa

    • ¡Hola Carmen! Sentimos las molestias ocasionadas, por favor, facilítanos los datos del titular por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, y revisaremos tu solicitud. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Daniel! Gracias por tu comentario. De momento no lo tenemos previsto, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web.

  82. No estoy nada contento por soy una persona sorda además de familia sorda ningún oyente vive con nosotros, he esperado ya un mes sin contacto vuestro a través de mi correo o watsap para poder comunicar conmigo para instalar router viene el técnico ya que un mes estoy esperando , me dijeron que necesita persona oyente para contactar con nosotros para poder citar con él técnico, no estoy de acuerdo por soy sordo depende de la persona oyente, puede contactar conmigo por correo o por watsap estoy muy decepcionado

    • ¡Hola Sergio! Queremos revisar el caso que nos comentas. Puedes trasladarnos tu consulta por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alberto! Si deseas información sobre nuestros productos puedes enviarnos un mensaje privado o contactarnos al 919 120 120, ¡te esperamos en la #FamiliaDIGI!

    • ¡Hola, Santiago! Por ahora no disponemos de este servicio, sin embargo, tomaremos tu comentario como sugerencia para futuras mejoras. Gracias por ayudarnos a mejorar. ¡Un saludo!

  83. Os han pedido en este blog solo mas de 15 personas el uso de Vowifi. Por favor trabajen para hacerlo ya que somos muchos los usuarios que dependemos de ello. Gracias

    • ¡Hola Antonio! En DIGI tomamos en cuenta todas vuestras sugerencias, y aunque de momento no podemos comentar novedades al respecto, en caso de contar con ellas en un futuro os mantendremos al tanto mediante nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  84. Buenos días

    Soy presidente de una comunidad de vecinos a la que no llegaba vuestra fibra por un problema de nuestra instalación. Recientemente hemos realizado unas obras para que la fibra pueda entrar desde la arqueta exterior al interior del edificio.
    Quisiera saber cómo podemos hacer para que nos instalen la fibra, ya que aun nos aparece en la web que no está disponible.

    Gracias

  85. Grandes Digi!

    Muy contenta con la compañía. Siempre la recomiendo.
    Con todo, y viendo que ofreceis mejoras según los clientes las necesitamos, ahí va:

    – VoWifi (Es urgente que activeis esta opción)
    Es la unica razón por la que me planteo seriamente tener que marcharme, no tengo cobertura en casa con operadoras que no ofrecen voWifi.

    Haced lo posible, soys una gran opción!
    Gracias!

    • ¡Hola, Sonia! ¡Gracias por tu confianza y por elegir la #FamiliaDIGI💙. Tomaremos tu comentario en cuenta para futuras mejoras. Ante cualquier novedad, la publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!🤗

  86. Creo que ya toca activar el VoLTE y VoWifi, ya que los usuarios los necesitamos.
    ¿Cuándo está previsto?, ya que se indicó hace mas de 1 año que pondríais VoLTE.

    Saludos

    • ¡Hola Sergio! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Y aunque no dispongamos del servicio en este momento, tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras y las notificaremos cuando estén disponibles en nuestras redes sociales y en la web. Un saludo.

        • ¡Hola, Jesus! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  87. Actualmente estoy pensando en contratar con DIGI, felicito a la compañía por la oferta tan buena en telefonía movil y fibra.
    Con todo, quisiera saber si van a activar la opción VoWifi, veo por aquí que estaís trabajando en ello.
    En casa no hay mucha cobertura, y por desgracia tampoco llega la fibra SMART (Barcelona).
    ¿Hay fechas estiamda?
    Gacias!

    • ¡Hola Jose Manuel! Aunque trabajamos para ampliar nuestra red cuanto antes a todos los hogares, no podemos ofrecerte una fecha exacta, ya que no la conocemos. Si tienes Fibra contratada, nos encargaremos de comunicarte cuando dispongas de la cobertura SMART. Si aún no tienes contratado nuestro servicio, puedes revisarlo más adelante en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura o consultárnoslo a nosotros. ¡Saludos!

  88. Buenas.
    He leído que a finales de año 2023 vais a acometer importantes cambios en la red móvil. ¿Aprovecharéis la ocasión para que se puedan recibir llamadas desde centralitas en las que se presenten todos los dígitos (me llaman de mi hospital y solo aparecen los doce primeros dígitos y, claro, no sé de dónde me llaman) y para que se pueda llamar también a esos números (tengo grabadas algunas extensiones de quince dígitos y cuando llamo me dice que el número no existe)? Eso solo me pasa con Digi, no me pasa con ningún otro operador (eso le pasaba también a British Telecom al principio, pero hablamos del año 2008, ahora ya ni existe ese operador en España).
    Gracias.

  89. Necesitamos que activeis la opcion de VoWiFi, es lo unico que le falta a lo compañia, junto con que nos deis las credenciales para cambiar el router y mantener el fijo, pero eso no es tan importante como el VoWiFi, es una necesidad para la gente que no tiene cobertura

    • ¡Hola Melvin! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

  90. Quería preguntar cuándo ofrecerán llamadas VoWifi, pero a tenor de las respuestas que leo en este blog, creo que recibiré una respuesta estándar de un bot….

    • ¡Hola, Mauro! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  91. También estoy pendiente de VoWifi, es la única razón que está haciendo que considere mi cambio a movistar.

    Tengo zonas de la casa donde no llega la cobertura móvil, y pierdo gran parte de las llamadas, esto sería una solución en mi caso, pero de momento digi no lo está ofreciendo.

    Si a principio de año esto no cambia tengo decidido cambiar de compañía.

  92. Hola, me uno a la petición de VoWifi!! En casa somos muchos los que tenemos mala cobertura, y hacer y recibir llamadas por la Wifi de digi sería un cambio radical. Por favor pedid que lo implementen cuanto antes, gracias!!

    • ¡Hola, Emilio! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

  93. Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi queja y sugerencia de mejora sobre su servicio y cobertura.
    Contraté Digi Móvil porque tengo fibra en casa que anda muy bien y convencido que tendría buena cobertura y VoWiFi y no tiene ninguno de los 2. La cobertura es muy escasa en mi zona. En muchas ocasiones, es imposible recibir una llamada y sin tener el soporte de VoWifi.
    Por todo ello, solicito que se mejore la cobertura y se habilite el VoWiFi. Estoy dispuesto a darle una oportunidad a su servicio, pero si la situación no mejora, volveré a mi antiguo operador.

    • ¡Hola, Cristian! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. Por otro lado, si tienes inconvenientes con tu servicio, escríbenos a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter para comprobar que sucede. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Jose! Tenemos en cuenta vuestras sugerencias, cualquier novedad respecto a este servicio la haremos saber en nuestra web o redes sociales. ¡Un saludo!

  94. Contento con el servicio pero se deberiais de añadir pronto las llamadas wifi, tengo algun amigo que esta esperando dicha opcion para contratar el servicio

    Gracias

    • ¡Hola, Iván! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  95. He hecho una portabilidad de orange a Digi y tenemos fibra, fijo y 6 lineas moviles en casa, el primer dia nos llevamos la sorpresa de que casi no habia cobertura y que digi no tiene VoWifi.., cosa que orange si tenia, al vivir en zona rural, ni notamos la falta de c9bertura debido al Vowifi, ahora, estamos planteandonos seriamente abandonar Digi solo por este motivo, hemos llamado para preguntar si esta sobre la mesa el tema, me quedaria, pero en caso contrario, creo que nos cambiaremos de nuevo ya que con orange llevabamos como 15 años…

    • ¡Hola, Falticska! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

  96. Llamadas wifi, veo que muchos piden eso, para mi que era mas importante que el 5g.., yo llevo como 5 años en Digi, y muchas llamadas he perdido debido a eso.., donde trabajo hay poca cobertura y cuando esperaba llamadas del medico siempre ponia el telefono de mi hijo ya que el si tiene en orange llamadas wifi y a el si le entraban las llamadas..,me quede con Digi solo porque mi madre esta en rumania y para poder hablar con ella.., queremos llamadas wifi pero ya!…

    • ¡Hola, Emeric! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al #EstiloDIGI. Si tienes algún inconveniente con tu servicio, escríbenos a través de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter para poder ayudarte. ¡Un saludo!

  97. Veo que hay muchisima gente que ha solicitado el servicio de vowifi o wifi calling que son lo mismo, pero siempre desde hace 2 años he visto que hay siempre la misma respuesta: «Lo tomaremos en cuenta y trabajaremos para mejorar el servicio», por lo que no esta en la colección de mejoras planificadas ni para este año ni el próximo, ya que si no se daría una fecha aproximada de disponibilidad del servicio. Es una lastima que no se considere ofrecer a los clientes, son de los servicios que valora los clientes, por la mejora de calidad en las llamadas en casa o fuera de ella si se tiene cobertura wifi, y por la mejora de poder llamar desde dentro de casa y no tener que salir a la terraza o la calle para poder hablar, cuando las condiciones meteorológicas no son favorables. Confío que sepan priorizar dicho servicio por el valor que aporta, y consecuentemente tenga una fecha prevista de implantación.
    Gracias

    • ¡Hola, Alberto! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. En el futuro, como hasta ahora, trabajamos día a día para ofrecer mayor variedad de servicios. Seguimos apostando por presentar la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Informaremos de cualquier novedad por nuestras redes sociales, la web y el blog. ¡Saludos!

  98. Hola.
    Me acaba de cambar a DIGI. Yo también me sumo a la neceidad imperante de poder disponer de llamadas WIFI, pues no me percaté de este carencia por parte de DIGI antes de cambiarme de mi anterior operador. Dispongo de una casa en el pueblo en la que solo puedo realizar y recibir llamadas en una esquina de la bohardilla.
    Creo que somos muchas las personas las que nos vemos afectadas por este problema.
    Saludos

    • ¡Hola, Antonio! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😉

  99. Hola, cuando incluireis llamadas Wifi (Vowifi).
    En mi casa prácticamente no tengo cobertura con vosotros y así se solucionaría,
    Muchas gracias

    • ¡Hola, Juan! En DIGI estamos continuamente mejorando nuestros servicios y escuchando a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Es por ello por lo que estamos actualmente trabajando para ofrecer las llamadas VoLTE y VoWIFI a todos nuestros clientes. En concreto, algunos clientes han podido percibir que disponen de este servicio, ya que estamos en fase de prueba para ofrecer VoLTE y VoWIFI a todos ellos. ¡Un saludo!

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