Más velocidad en Fibra y mejor precio en IlimiTODO

En DIGI mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte en todo momento nuestra mejor propuesta posible, por eso aumentamos nuestra velocidad de fibra por el mismo precio y volvemos a mejorar el precio de nuestro IlimiTODO.

En DIGI seguimos reforzando nuestro compromiso contigo, escuchándote para seguir mejorando y adaptándonos a lo que realmente necesitas. Por eso, queremos que sigas disfrutando de nuestra mejor propuesta: ahora aumentamos nuestra velocidad de fibra por el mismo precio y volvemos a mejorar el precio de nuestro IlimiTODO, tanto para clientes actuales como para los nuevos 😊

Más velocidad, mismo precio

En DIGI queremos que sigas disfrutando de nuestra red de fibra, la más rápida de España verificada por Ookla®, ahora con más velocidad al mismo precio:

Así, nuestra Fibra SMART de 300 Mb simétricos aumenta su velocidad a 500 Mb simétricos manteniendo su precio de 10€/mes, y la de 600 Mb simétricos pasa a ser de 750 Mb simétricos por el mismo precio de 15 €/mes.

Así quedan nuestras tarifas de Fibra SMART:

Mejoramos nuestro IlimiTODO

Para que sigas disfrutando de nuestra mejor propuesta también en el móvil, mejoramos el precio de nuestro IlimiTODO y también al combinarlo con fibra. Así, contar con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas nacionales e internacionales te costará mucho menos 😊

Así queda nuestro IlimiTODO:

Con estas novedades en nuestras tarifas de fibra y móvil, puedes disfrutar, por ejemplo, de combinaciones como estas:

  • 500 Mb simétricos de fibra + 2 líneas de móvil IlimiTODO por 22 €/mes.  
  • 500 Mb simétricos de fibra + 50 GB en el móvil, con llamadas ilimitadas y 100 minutos internacionales por 15 €/mes.

Y, por 7 €/mes puedes añadir DIGI TV a tu combinación, con más de 100 canales de cine, series, entretenimiento y mucho más. Además, recientemente anunciábamos que también puedes disfrutar en directo, desde el comienzo de esta temporada, de los 10 partidos de fútbol más destacados de cada jornada de la Primera Federación.

Y sin que tengas que hacer nada

Como siempre en DIGI, estas mejoras en nuestras tarifas de fibra y móvil se aplican de forma automática y sin necesidad de solicitarlo:

Si eres cliente de contrato, estas mejoras se te aplicarán el martes 16 de septiembre, coincidiendo con el inicio de tu ciclo de facturación.

Por ejemplo, en el caso de la fibra, si tienes contratada una tarifa de 300 Mb simétricos disfrutarás desde ese día de 500 Mb simétricos por el mismo precio. En el caso de telefonía móvil, si tienes dos líneas de IlimiTODO pasarás a disfrutar de un precio de 8 €/mes por cada una en lugar de 10 €/mes.

Para los nuevos clientes estas mejoras se aplican desde hoy, 8 de septiembre.

Si todavía no eres cliente y quieres disfrutar de estas mejoras, puedes contratarlas desde nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 919 120 120 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp.

Estas mejoras se suman a las que hemos llevado a cabo este año en nuestros servicios, mejorando nuestro IlimiTODO para que disfrutes de un mejor precio al contratar más líneas o aumentando los gigas y mejorando el precio de nuestras tarifas de móvil.

Una vez más mostramos nuestro compromiso contigo, al escucharte para seguir mejorando, y es un ejemplo más de que ser cliente de DIGI tiene muchas ventajas como estas:

  • Disfrutas de nuestra mejor propuesta, tanto en nuestros servicios como en el precio.
  • Combinas nuestras tarifas como quieras, creando tu propia combinación de fibra, móvil y TV.
  • Sin sorpresas en tu factura, nuestros precios son finales y disfrutas de la tranquilidad de saber que en tu factura no habrá sustos ni letra pequeña durante todo el año.

Cuéntanos en comentarios: ¿Qué te parecen estas mejoras?

39 comentarios

  1. Hola llevo con ustedes más de un año te tengo contratado 1giga fibra y móvil aveces me va muy lento y tengo que estar con el móvil en casa con datos…
    Podrían mejorar para mí..gracias

  2. Estoy contentísima con ustedes.
    Me parece la mejor fibra del mercado y la velocidad en los móviles es genial.
    El precio es bueno y no engañan a la gente como.en otras compañías. Gracias.

    • ¡Hola, Antonio! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. En cuanto tengamos alguna novedad sobre el servicio, la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

      • Sois lo mejor de lo mejor, yo venía de varias compañías y siempre engañando y robando ,pero con digi estoy contentísimo, gracias digi por pensar en el cliente.

  3. Hola. Yo tengo contratado fibra y tres móviles, con llamadas ilimitadas y 50Gb de datos para cada uno. Por cada móvil pago 5€/mes. Ahora veo que en las mejoras que ponéis el IlimiTODO por tres líneas de móvil seria por 5€/mes cada línea, que es lo mismo que pago actualmente. ¿Vais a hacer ese cambio automático o tengo que solicitarlo?
    Muchas gracias.

  4. Estoy muy contenta con vuestro servicio de Fibra y móvil…
    La única pega que intento dar de baja un servicio de Fibra adicional que tenía y llevo dos meses a la espera de la dichosa baja y ademásde tenerdeuda por negarme a pagar un servicio del cual no dispongo, contacté por RRSS, 1200, WhatsApp, Chat y hasta por correo electrónico y nada.

  5. IMPRESIONANTE esa es la palabra cada día más contento con esta compañía.
    Ya de primeras me asombre con la velocidad del 5G y ahora aplicáis mejoras en todos los sentidos.
    Lo dicho seguir así que siempre que puedo recomiendo DIGI

  6. Llevo tiempo con DIGI, contenta en relacion precio, pero muchas veces sin cobertura y demasiado lento, muchos fallos, tengo 2 lineas moviles podrían solucionarlo, gracias, y llamando pero nadie atiende, espero solucionen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos