Lo que ves es lo que hay

Ves un coche azul y realmente hay un coche azul. Parece obvio ¿no? Pero a veces no es tan sencillo. Seguro que alguna vez has entendido que algo va a ser de una manera, y después en realidad, es de otra.

Ves un coche azul y realmente hay un coche azul. Parece obvio ¿no? Pero a veces no es tan sencillo. Seguro que alguna vez has entendido que algo va a ser de una manera, y después en realidad, es de otra.

En DIGI, si ves que algo cuesta 10 euros es que realmente cuesta 10 euros. 400 minutos duran 400 minutos y con 2 gigas navegas 2 gigas, ni más, ni menos. Simplemente lo que ves, es lo que hay. No encontrarás algún asterisco que oculte algo o explicaciones que solo se pueden ver con lupa. Y si lees nuestras Condiciones Legales, verás que son coherentes con lo que decimos en nuestra publicidad.

Esta transparencia que puedes comprobar cada vez que entras en nuestra web o al contratar uno de nuestros Combos, también la mantenemos cuando te comunicas con nosotros en las Redes Sociales o si llamas a Atención al Cliente. Somos de explicar las cosas tal y como son desde el principio.

Todo esto no lo decimos por decir, ni son palabras vacías que no se corresponden con la realidad. Es el día a día de nuestros clientes con nosotros.

83 comentarios

  1. Hola, Tengo digi hace desde el año pasado y estoy muy contenta y por ello ahora estoy intentando cambiara a todo mi entorno. Hace unos dias solicite la portabilidad para mi hermana y todo ha ido muy bien, el problema es que ella es "poco hábil" con la tecnologia. Hay alguna manera de activarle los datos aunque no este en zona wifi?
    Gracias de antemano

  2. Esto no es un comentario, es una duda que tengo:
    Compré un cormbo 10 el 3 de noviembre, y ahora tengo llamadas e Internet, al pasar el mes, si no renuevo, perderé el saldo de llamadas e Internet? O perderé sólo la conexión a Internet.
    Muchas gracias.

    • Hola Javier. Una vez cumplidos los 30 dias de validez se dezactivaran los minutos y el internet que incluye tu tarifa DIGI COMBO, pero el saldo aparte que tienes, seguira valido y lo podras seguir utilizando.

  3. Hola!
    Me gustaria saber para cuando estara disponible el roaming internacional de datos en paises de la UE. De momento es lo que me frena para solicitar la portabilidad a vosostros.

  4. Ahora que la CNMC os ha autorizado el cobro de recargos por prestar el servicio de roaming en la UE, ¿cuando estimáis que podréis ofrecer datos?. Y en cuanto al roaming de voz, ¿pensáis mantener el "roaming como en casa" o vais a comenzar a aplicar los recargos y a partir de qué fecha estimada?. Gracias y un saludo.

  5. Hola
    Quiero comprarme una tarjeta de digi para llamar a fijos y móviles de España. Tengo familia en Corea del Sur y también la quiero usar para llamarlos al fijo y al móvil.
    Puedo hacerlo?

    • Hola Javier. En DIGI mobil operamos con la cobertura Movistar. Con nosotros disfrutaras de la mejor red 3G y 4G, con la maxima cobertura movil y el mejor servicio de internet en cualquier lugar donde Movistar tenga cobertura. Gracias!

  6. Digimobil.es – ya llevo con ellos varios meses y la verdad que muy bien…el unico inconveniente que he tenido fue al principio por no explicarme bien como va ….a ver, os comento….como en todas las operadoras eliges el pack que mas te guste 5,10,20 euros con las correspondientes que tiene cada una, o sea para ( por ej. ) el Combo 10 ,tendras 2gb de internet,400 minutos con todas las operadoras y 5000 minutos entre digi y digi…tambien tienes un apartado como credito por si llamas a numeros 902,901,8…etc,etc . Si no tienes dinero en este credito ,no podras hacer ninguna llamada a estos numeros 902 ( como ya sabeis la mayoria de las compañias gas,seguros,etc llevan este tipo de numeros ). Despues de elegir tu pack pues ,tienes que activarlo elegiendo el de combo 10 ( es como ej. ) y podras disfrutar de tu compañia DIGMOBIL.ES.
    Yo,por lo menos,estoy contentisimo con ellos y me agrada ver como cada dia esta mejorando. Atencion al cliente es impecable y con paciencia explican todas tus dudas. Que si recomiendo esta operadora? POR SUPUESTO QUE SI…lo que le faltan es una App para que puedas operar tambien desde el movil…ahora ,se puede solo entrando en su pag web,que por cierto,es muy amena y no hay perdida.
    Les doy Enhorabuena y los Felicito ….las demas operadoras movil tendran que aprender de esta compañia -que es DIGIMOBIL da igual si es .ro o .es o .it – son Fenomenales. Tambien ,te atendien en el idioma que tu deseas….
    Un saludo y…… sa auzim numai de bine

  7. y por cierto-se me olvido comentar- la cobertura es con Movistar….o sea, cobertura a tope… da igual donde estaras dentras 5 rayas de cobertura ( bueno, bajara alguna raya pero nada de quedarte sin cobertura )

  8. Hola, acabo de activar mi nueva sim de prepago y ya se ha descontado el importe del primer mes, hasta ahi todo correcto. El caso es que soy de Canarias y veo que se me ha cobrado con IVA y no con IGIC, que es el impuesto que me corresponde. Queria saber si es un error.

  9. Hola, uso DIGI ya mas 2-3 años, y recomiendo a todos mis amigos, hasta ahora todo fue bien, pero… en último mes van a perder dinero de saldo, y no hay manera para ver a dónde ellos se van…igual pasa con número de mi amiga, ella recarga 5€ para poner un paquete que conteste a 5€ pero hasta fin de día ya está 4,75€ en su saldo y ya no puede poner un paquete, ni llamada ni mensaje no tocaba. Repito mi pregunta- COMO PUEDO VER DETALLES DE MI CONSUMO? para ver qué todo está transparente

  10. Hola! Voy a viajar a rumania en coche tengo que activar roaming para que me funccione tanto por el camino como alli las llamadas y los datos? Tengo un iphone 5s y no quiero quedarme sin cobertura gracias

  11. Hola!! llevo muchos años con Digi y me encanta!!! Toda mi familia se ha pasado a DIGI. Me gustaria saber si teneis internet para poner en casa pero sin permanencia como todas las compañias.
    Gracias,
    Saludos

    • Hola Monica. Estamos trabajando cada dia para ofrecer este servicio lo antes posible. No dejes de seguirnoas para enterarte de las novedades. Un saludo!

  12. Yo esta semana que viene me cambiaré desde Vodafone a Digi, ya a mis padres los cambien y le va de maravilla, lo que me gustaría es que tuvieran una app para poder operar y ver todo.

  13. ¡Hola! ¿Se pueden utilizar los megas acumulados en la UE con roaming? Es decir, si yo tengo 8 megas (5 del mes + 3 acumulados), ¿cuántos voy a tener en la UE?

    • Hola Eduardo,

      En Digi , los megas acumulados solamente puedes utilizarlos a nivel nacional, en todas las tarifas de Digi tienes megas en Roaming, si quieres mas información de los megas en Roaming que tienes en tu tarifa , puedes mirarlo en nuestra web:www.digimobil.es , en nuestro servicio de chat de Digi o con un mesaje privado en Facebook,

      Un saludo.

  14. No entiedo lo de las llamadas ilimitadas.quiere decir esto que por 10 euros puedo llamar a fijos y mobiles nacionales sin coste adicional?

    • Hola Francisco.
      Asi es, con nuestra tarifas Ilimitadas podrás hacer todas las llamadas que quieras a cualquier número de móvil y fijo de España sin coste adicional. Un saludo

  15. Buenas
    Me llamo JJ
    Varias dudas:
    1.- Los importes de los servcios que se contraten. ¿Su coste es para siempre o hay aumento cada año?
    2.- Si se contrata (p.ej fibra 5oo +fijo), al añadir mas tarde el movil. ¿Este difruta de los beneficios igual como si se hubiera contratado junto a fibra desde el primer momento?
    3.- La permanencia de 12 meses es para todos los servicios de forma indepenediente o solo para Fibra
    Estoy valorando el traspaso.
    Gracias anticipadas

    • ¡Hola JJ!
      En primer lugar agradecemos tu interés en los servicios de DIGI.
      1.- El importe es un importe cerrado, IVA ya incluido, y no hay aumento. En caso de modificar el precio, siempre es para mejorarlo, el primero en ser notificado es el cliente.
      2.- Sí, es independiente el tiempo de contratación, siempre y cuando los servicios contratados estén a nombre del mismo titular que la Fibra, todos los servicios se benefician del descuento en el precio y la duplicidad de GB.
      3.-La permanencia de 12 meses solo se aplica en la Fibra. La telefonía móvil no tiene ninguna permanencia.
      ¡Saludos!

  16. Lo que ves, es lo que hay.
    Vamos a contar todo de Digi. Compañía que está empezando con tarifas claras y buenas intenciones pero de recursos muy limitados.
    Si viajáis fuera de España tener datos es una auténtica lotería y su atención al cliente es un desastre , da igual que sea por teléfono ,redes sociales o al mail de atención al cliente , o no contestan y si lo hacen no resuelven .
    Yo llevo siete días en Italia y ya lo doy por perdido . He tenido que comprar una tarjeta de una compañía Italiana para poder navegar .
    Lo que ves, es lo que hay.

    • ¡Hola José! Todas las líneas en DIGI están preparadas para disfrutar del Roaming dentro de cualquier punto de la Unión Europea, sólo qué algunos terminales se conectan automáticamente, y otros requieren de configuración manual.
      ¿Nos envías tu número por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales? Allí, podremos revisar tu línea y ayudarte con la configuración necesaria para que dispongas de servicio.
      ¡Saludos!

  17. Buens tardes. Estoy a punto de cambirme a Digi+movil fibra y mi pregunta es la siguiente.¿para las llamadas de movil hay establecimiento de llamada. Gracias

    • ¡Buenos días Francisco! Tanto en los productos de llamadas ilimitadas como en los minutos incluídos en las Combos, no tienes establecimiento de llamada, fuera de esto, el precio es de 12 céntimos ¡Un saludo!

  18. Hola, estoy valorando la posibilidad de cambiar a Digi, los precios y servicios son atractivos, pero me falta saber qué duración tienen las ofertas, es decir, a mí me interesan unos productos para los que tengo que respetar una permanencia de 1 año, al cumplirse ese año, ¿qué precios voy a tener? ¿Van a subir o se se van a mantener?
    Un saludo.

    • ¡Hola David! Gracias por tu interés en nuestros servicios. Te informamos solo se tiene un compromiso con la fibra de 12 meses por un importe de 120 euros, para las líneas móviles no hay. Una vez finalizado el compromiso los precios se mantienen en el tiempo, puesto que son por igual para todos nuestros clientes.

    • ¡Hola Bea! Para acumular los GB debes recargar y activar producto en un rango comprendido de 24 horas, luego de culminarse la tarifa anterior, si recargas fuera de ese lapso los pierdes. Igualmente nos puedes facilitar tus datos, para verificar la línea en sistema: Nombre y apellido, DNI/NIE, número de teléfono y localidad de facturación de nuestros servicios.

    • Yo contraté con ellos hace apenas un mes y la primera incidencia que tengo no la saben solucionar.
      Llevo un día entero sin internet en casa y parece que serán al menos 2.
      En la situación actual, como piensan que teletrabajemos?
      Servicio lamentable.

  19. Hola, mi pregunta va para DIGI. Yo soy residente de las Islas Canarias. Los precios de los paquetes de fibra y movil que teneis en la web son los que incluyen el IVA y no teneis desglose para otras fiscalidades, no comtemplais que otras comunidades como Ceuta, Melilla y las Islas Canarias tienen otro régimen fiscal respecto a impuestos indirectos.

    Pregunto:
    1. ¿El precio que sale en la web igualmente es lo que cobraréis en Canarias teniendo en cuenta que no el impuesto no es el IVA sino el IGIC del 7%?
    2. ¿Tal vez aunque lo que contratas con el precio de la web con IVA, este precio es de mera referencia y cuando te llega la factura cobrais el IGIC, como debiera ser legalmente?

    Espero su respuesta.

    • ¡Hola Carlos! En DIGI trabajamos día a día para llevarle el mejor servicio a nuestros clientes, con los precios más bajos y accesibles del mercado. Nuestros productos tienen los impuestos incluidos. ¡Un saludo!

  20. Hola!, me están hablando muy bien de "DIGI" y creo que en breve haré portabilidad (fibra y móvil)
    Tengo una duda en móvil (mi caso es contratar 4 líneas)
    Tienen pensado en unir las gb de las correspondientes líneas de móvil con un precio único en cada línea?

    • ¡Hola Juanjo! Puedes hacer una simulación de los servicio que te interesan contratar en nuestra pagina web, o si deseas envianos tus datos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte.

  21. Llevo unos meses con Digi, es una compañía económica y transparente. Si que es verdad que no hay cosas raras en la factura y siempre pago lo mismo. La velocidad de la fibra en casa es de 1gb? no me lo parece, va muy lento, o como las otras compañías que he tenido, 300 Mb a lo sumo, no es suficiente para una casa con 5 teléfonos y una ps5.
    Otro tema que me ha defraudado ha sido que sus tarjetas sim no valen para el coche, no me funciona y Digi nada me quiere dar soporte para ello. Buscaré otra compañía…

    • ¡Hola Santiago! Tomaremos en cuentas tus sugerencias para mejorar. Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes el mejor servicio, tranquilidad y comodidad posible. Esperamos te mantengas junto a la #FamiliaDIGI ¡Un saludo!

  22. He tenido muchos problemas con la conexión de fibra y la transferencia de mi teléfono fijo. Me he quejado 6 veces y aún no se soluciona. El equipo de atención al cliente es muy grosero. También le envié un correo electrónico a la directora ejecutiva y ella no respondió.

    Hoy recibí el siguiente correo electrónico: qué gracioso:

    Ya eres Cliente DIGI, disfrutas de un servicio de #DeVerdadSinTrucos.

    Y como queremos que desde el primer minuto tengas todo claro con nosotros, te invitamos a darte de alta en Mi Cuenta DIGI, donde podrás consultar tu consumo y facturas.

    También nos parece muy importante escuchar tus sugerencias y mejorar #PorqueTúLoPediste. Además, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Por eso, te ponemos muy fácil contactar con nosotros:

    Por teléfono llamando al 1200 (gratis desde un número DIGI) o al 642.642.642 (si llamas desde un número que no sea DIGI).
    Enviando un email a atencionalcliente@digimobil.es o rellenando nuestro formulario online
    Desde nuestra página de Facebook, Twitter o Instagram
    O acercándote a uno de nuestros más 4.000 puntos de venta
    En nuestra página http://www.digimobil.es puedes ver toda nuestra información actualizada. Comprobarás que con DIGI #LoQueVesEsLoQueHay.

    Gracias por confiar en nosotros,

    • ¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Queremos ayudarte a revisar tu caso. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos en cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram, y lo revisamos cuanto antes. ¡Saludos!

  23. Hola. Si El sistema de DIGI funciona mas o menos bien, tanto en fibra (con fibra telefónica) como en móvil. Lo que no me convence nada y tienen que cambiar o mejorar es el servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como por chat. Los operadores deben estar identificados al 100%. Para que la ley de protección de datos funcione, debe haber una empatía de tu a tu. El cliente da sus datos, nombre, apellidos, dni, etc a un operador que no conoces de nada, y que a la hora de reclamar algo nunca sabes a quien distes tus datos. No le vas a pedir el DNI a un operador, pero si su numero de operador en DIGI, numero de empleado, para poder identificarlo ante cualquier reclamación. Eso no funciona en DIGI y si queremos TRANSPARENCIA debería de funcionar que el operador de su numero de empleado si el cliente lo pide. Esto no funciona ni por teléfono ni por chat. Y otra cosa que cambiaría de DIGI es que tanto por teléfono como por chat activen un sistema de CONTROL DE CALIDAD de la llamada o del servicio de chat. Que el cliente pueda valorar el servicio con una serie de preguntas al finalizar la llamada o al finalizar el chat. Para que la propia empresa pueda ver que tal de valorados están sus operadores y el servicio que han prestado. Eso lo hacen muchas empresas y es un bien tanto para el cliente como para sus operadores, el cual incluso se podrían congratular al que mejor atención vaya ejecutando. Están son mis sugerencias.

    • ¡Hola Alberto! Gracias por tu sugerencia. En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor servicios. En caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos