2018 va a ser un año lleno de novedades para DIGI y también para todos los clientes que confían en nosotros, y es que vamos a celebrar 10 años en España. Aquí tenéis la primera.

Desde que nos establecimos en 2008 la Comunidad DIGI ha crecido cada día, tanto que actualmente más de 900.000 personas disfrutan de nuestros servicios y por supuesto, del #EstiloDIGI. Tras diez años, somos uno de los mayores operadores de telefonía móvil de España.

Para nosotros es importante ir mejorando el servicio que prestamos, sin trucos y para siempre, sin subir el precio, por eso: A partir de hoy, cualquier cliente que contrate un producto DIGI Combo o Naveg@ tendrá llamadas ilimitadas incluidas de DIGI a cualquier DIGI de España, Italia o Rumanía.

Sí, en los Naveg@s también están incluidas. Desde este momento además de navegar y poder llamar con las tarifas por minuto más económicas, disfrutáis de llamadas ilimitadas de DIGI a cualquier DIGI. Es algo que muchos nos estabais pidiendo #PorqueTúLoPediste.

Así que, ya sabes, si tienes amigos o familiares que sean clientes DIGI, podrás llamarles todo lo que quieras sin ningún coste adicional.

Como siempre, las novedades son para todos, seáis clientes de prepago o contrato, llevéis años o seáis nuevos en DIGI. Así de sencillo. Tampoco hay ningún tipo de truco ni letra pequeña en esta mejora: mantenemos los precios y ventajas de nuestros productos. Así hacemos las cosas. #EstiloDIGI.

Esta es la primera novedad de un año lleno de sorpresas en DIGI. Así que te recomendamos que estés pendiente a lo que publiquemos en las RR.SS. y en nuestro blog. #10AñosdeEstiloDIGI.

Ahora Ana y Christian pueden hablar entre ellos lo que quieran #EstiloDIGI.