Ya podemos decirlo: la fibra más rápida del país va por libre. En DIGI queremos ser los primeros en ofrecerte la fibra PRO-DIGI de hasta 10 Gbps de velocidad, que cambiará tu experiencia de navegación y la calidad de tu conexión a internet.

Y es que, cuando vas por libre, las cosas suceden mucho más rápido de lo que esperas.

Contar con una velocidad prodigiosa tiene muchas ventajas:

  • Puedes volar. Con la fibra PRO-DIGI disfrutas de hasta 10 Gbps simétricos.
  • Lo conectas todo a la máxima velocidad. Con su router WIFI 6 podrás conectar más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.
  • Juegas como nunca. Gracias a una menor latencia, tu experiencia en gaming pasará a otro nivel.
  • Haces un uso más eficiente de la energía. El WIFI 6 requiere un menor consumo de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía y en una ayuda para el planeta al reducir el impacto medioambiental.
  • Durante la instalación, nuestros técnicos PRO-DIGI te asesorarán y te ayudarán a configurar cualquier dispositivo multimedia que tengas en casa.

Suena bien, ¿verdad? Y todo esto, por 30 euros al mes.

Para conseguir la máxima velocidad, necesitas contar en tu ordenador con una tarjeta de red de 10 Gbps o un adaptador Thunderbolt 3 de 10 Gbps. En caso de no disponer de esta tecnología, no te preocupes, tu experiencia de navegación seguirá siendo prodigiosa: por ejemplo, al ver vídeos en streaming, en la calidad de tus videoconferencias o al utilizar internet mientras teletrabajas. Puedes ver más detalles aquí.

PRO-DIGI está disponible en las zonas de fibra SMART de la Comunidad de Madrid. Si vives en una de estas zonas, puedes contratarla a partir de mañana, 9 de septiembre, a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta, en los stands que encontrarás en la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador. Puedes comprobar si tienes fibra PRO-DIGI en tu zona durante la contratación.

Estamos orgullosos de ofrecerte el primer servicio de fibra de 10 Gbps en España y queremos que lo disfruten todos nuestros clientes. Así, paso a paso llevaremos la fibra PRO-DIGI a cada hogar.

Ahora, cuéntanos: ¿qué harías tú en casa con 10 Gbps de velocidad prodigiosa?