fbpx

Llega PRO-DIGI: la fibra más rápida del país va por libre

La fibra más rápida del país va por libre. En DIGI ya puedes disfrutar de la fibra PRO-DIGI de hasta 10 Gbps de velocidad.

Ya podemos decirlo: la fibra más rápida del país va por libre. En DIGI queremos ser los primeros en ofrecerte la fibra PRO-DIGI de hasta 10 Gbps de velocidad, que cambiará tu experiencia de navegación y la calidad de tu conexión a internet.

Y es que, cuando vas por libre, las cosas suceden mucho más rápido de lo que esperas.

Contar con una velocidad prodigiosa tiene muchas ventajas:

  • Puedes volar. Con la fibra PRO-DIGI disfrutas de hasta 10 Gbps simétricos.
  • Lo conectas todo a la máxima velocidad. Con su router WIFI 6 podrás conectar más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.
  • Juegas como nunca. Gracias a una menor latencia, tu experiencia en gaming pasará a otro nivel.
  • Haces un uso más eficiente de la energía. El WIFI 6 requiere un menor consumo de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía y en una ayuda para el planeta al reducir el impacto medioambiental.
  • Durante la instalación, nuestros técnicos PRO-DIGI te asesorarán y te ayudarán a configurar cualquier dispositivo multimedia que tengas en casa.

Suena bien, ¿verdad? Y todo esto, por 30 euros al mes.

Para conseguir la máxima velocidad, necesitas contar en tu ordenador con una tarjeta de red de 10 Gbps o un adaptador Thunderbolt 3 de 10 Gbps. En caso de no disponer de esta tecnología, no te preocupes, tu experiencia de navegación seguirá siendo prodigiosa: por ejemplo, al ver vídeos en streaming, en la calidad de tus videoconferencias o al utilizar internet mientras teletrabajas. Puedes ver más detalles aquí.

PRO-DIGI está disponible en las zonas de fibra SMART de la Comunidad de Madrid. Si vives en una de estas zonas, puedes contratarla a partir de mañana, 9 de septiembre, a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta, en los stands que encontrarás en la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador. Puedes comprobar si tienes fibra PRO-DIGI en tu zona durante la contratación.

Estamos orgullosos de ofrecerte el primer servicio de fibra de 10 Gbps en España y queremos que lo disfruten todos nuestros clientes. Así, paso a paso llevaremos la fibra PRO-DIGI a cada hogar.

Ahora, cuéntanos: ¿qué harías tú en casa con 10 Gbps de velocidad prodigiosa?

85 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    • ¡Hola Carlos! No pararemos hasta que nuestra red este en toda España, a medida que vamos ampliando la cobertura, actualizamos nuestra pagina web. Puedes estar consultando los servicios de fibra disponibles en la zona en 👉 bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. ¡Saludos!

    • ¡Hola Emilio! En el momento nuestro servicio esta disponible en Madrid en las zonas SMART, puedes estar verificando la cobertura de fibra disponible en tu domicilio en 👉 bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. ¡Saludos!

    • ¡Hola Carlos! Seguimos trabajando para ampliar nuestra cobertura de fibra, puedes estar consultando la fibra disponible en tu zona en 👉 bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. ¡Saludos!

        • ¡Hola! Te detallamos la combinación a la que haces referencia; Fibra 1GB por 30€/mes + IlimiTODO con GB ilimitados + llamadas nacionales e internacionales por 15€/mes (x2) sumaría un total mensual de 60€, impuestos ya incluidos. ¡Saludos!

  1. Hola, soy cliente de Digi en Alcalá de Henares y, por lo que me ha parecido ver Alcalá está dentro de la zona de cobertura de fibra Smart.

    Pero sólo he podido encontrar un mapita sin nombres. ¿Hay algún sitio oficial que liste las poblaciones incluidas?

    Si he entendido bien, ¿con llamar mañana al 1200 se puede realizar el cambio en caso de estar en la zona de cobertura?

    Gran noticia y enhorabuena por estar a la vanguardia de la tecnología.
    Ahora ya solo falta que os animéis con el IPv6 y tendréis la oferta de futuro perfecta.

    • ¡Hola Mohammed! Para comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona, entra en este enlace bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección, si deseas más información puedes llamarnos al 919 120 120. ¡Saludos!

  2. Ya que tenéis un nuevo router disponible más eficiente y con un menor consumo, lo podríais poner también a disposición del resto de clientes con fibra de 1 giga simétrico. Por cierto, seguimos a la espera de una compensación por la caída del servicio el pasado 5 de julio. Saludos

    • ¡Hola Bernardo! El nuevo router solo es compatible con el servicio de fibra PRO, en caso que desees mejorar la cobertura puedes activar el servicio NEO WIFI por 2€ mensuales. En cuanto a la compensación que nos mencionas, contáctanos por nuestros canales de atención para poderte ayudar. ¡Saludos!

      • Hola, solicité el nuevo servicio Neo WiFi y recibí el mail de confirmación diciendo que los técnicos se pondrían en contacto para la instalación. Actualmente este servicio no ser ofrece en la web, ¿Lo han retirado?, si es así, ¿Se instalará a los que ya lo teníamos solicitado?

        • ¡Hola Fran! No te preocupes, intenta estar disponible en el teléfono de contacto. Nuestro técnico te llamará a partir de la fecha indicada en el correo para realizar la instalación. ¡Un saludo!

  3. Pero solo para altas nuevas. Si empezamos a tratar así a los clientes actuales que cumplimos las condiciones… Hasta ahora ibais muy bien, esperemos que esto sea una piedrecita en el camino

    • ¡Hola German! Este servicio es para clientes nuevos y antiguos, por el momento solo esta disponible en la comunidad de Madrid en zonas de cobertura SMART. Si deseas más información puedes contactarnos en nuestros canales de atención, será un gusto poderte ayudar. ¡Saludos!

      • Menos lobos Caperucita y solucionar las incidencias que tenéis abiertas mucho bombo con esto pero como te quedes sin fibra vas a estar una semana sin ella servicio nefasto,para pillar pasta son los número 1 pero para cumplir con sus obligaciones,eso despacio que no interesa

    • ¡Hola! Para comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona, entra en este enlace bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. ¡Saludos!

    • ¡Hola! No te podemos teletransportar 😔 pero con nuestra FIBRA PRO si que puedes estar conectada con muchos lugares del mundo en el mismo momento y con la mejor velocidad. ¡Te esperamos en #FamiliaDIGI!.

  4. Hola, soy cliente vuestro, tengo tlf.movil, Internet en casa y tlf.fijo, mi pregunta es la siguiente, los 30€ son solo por este servicio, o incluiría el resto de servicios que tengo?

    • ¡Hola Pedro! Nuestra intención es poder ofrecer el mejor servicio en todo el territorio y trabajamos al máximo para poder hacerlo lo antes posible. Puedes estar al tanto en todo momento de las novedades y lanzamientos en la web https://www.digimobil.es/ o en nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alex! Recuerda que para poder disfrutar de la velocidad en su totalidad debes estar por cable y contar con una tarjeta de RED de por lo menos 1GB, si aún así no logras la velocidad, contáctanos para poder revisar tu caso. ¡Quedamos a tu disposición!.

  5. Creo que hay mucho troll envidioso después de leer todos los comentarios. Llevo tres meses con la fibra de 1GB y es genial. Por ahora he tenido cero problemas, y ya convencí a varios amigos, que ya me han confirmado que están igual de contentos que yo.
    Todavia no tengo cobertura smart, y eso me hace preguntarme si cuando nos salgamos de la fibra de Telefonica, ¿todo ira igual de bien?

    • ¡Hola Carlos! En primer lugar, queremos agradecerte la confianza depositada en DIGI. En el momento el que dispongamos de fibra SMART en tu dirección, contactaremos contigo para informarte al detalle, y, por supuesto, ofrecerte la posibilidad de cambio. Estamos seguros que podrás disfrutar tanto de #Lafibraquevaporlibre como lo haces ahora. ¡Saludos!

      • Hola, estoy viendo que en mi calle tenéis fibra directa, puerta de enfrente si, pero a mí me sale fibra indirecta con ustedes porque habéis dejado mi calle a medias. Calle Josep Masgrau Cornellá de Llobregat, desde N° 21 hasta 43 luego desde 45 hacia el final si tienen fibra. Los números pares todos tienen fibra Smart y los impares media calle. Sufriendo caídas de velocidad entre 6 megas y 20 megas de descarga desde la 10 noche hasta 12 y media por culpa de Movistar y la red saturada.

        • ¡Hola Juan Pedro! En DIGI trabajamos en la ampliación de nuestra propia red, si ya hemos instalado en las próximidades de tu domicilio estamos seguros de que muy pronto podrás disfrutar tu también de nuestra fibra SMART. Respecto a la velocidad que indicas por la noche, cuando ocurra, por favor, reinicia el router manteniendo pulsado el botón de "Reset" por 15/20 segundos. Si después de este reseteo la situación persiste, por favor, envíanos un test de velocidad junto al DNI/NIE del titular a través de un mensaje privado en nuestras Redes Sociales. ¡Saludos!

          • ¡Hola Pedro Rafael! Muchas gracias por tu comentario. En DIGI disfrutamos de muchas ventajas, como por ejemplo, ser la #RedDeFibraMásRápidaDeEspaña. Por supuesto, #Sinletrapequeña. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alejandro! Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio #DeVerdadSinTrucos. Tratamos de buscar mejoras cada cierto tiempo para que siempre contéis con la mejor propuesta posible. A medida que vayamos desarrollando nuestra fibra propia en más zonas, ampliaremos las mismas condiciones cada vez a más clientes. ¡Un saludo!

  6. Hola, Digi. Me perece fantástico que saquéis una nueva tarifa de fibra 10 gigas (hasta 10 gigas), pero lo que no parece de recibo es que no tengáis activado el desvío de llamadas en el fijo. Llevamos años esperando esta posibilidad que no creo que sea tan difícil de implementar, de hecho, en vuestra matriz de Rumanía (DGS) está diponible marcando *24*Número_teléfono# y llamada. ¿No vais a considerar implementarlo?

    • ¡Hola Juan! Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios, por lo que tomamos nota de todas las sugerencias para que así sea. Por el momento el servicio de desvío de llamadas de la línea fija no está disponible, pero cualquier actualización que haya al respecto la notificaremos a través de redes sociales y por nuestra página web. ¡Saludos!

  7. Ni os molestéis en solicitar la contratación.
    Yo he estado esperando 6 semanas a que el técnico se dignara a llamar para hacer un cambio de router (para pasar de Smart Fibra a DigiPro)

    Cuando por fin me dio una cita, jamás se presentó, ni siquiera avisó.

    Llamadas de más de 10 minutos en espera al 1200, quejas en redes sociales, reclamaciones por email (que, por cierto, se niegan a cursar)… TODO LES DA IGUAL.

    Finalmente, hoy, cansado del trato recibido, he solicitado la portabilidad de la línea móvil a otra compañía y, en breve haré lo mismo con la fibra.

  8. Hola será que pueden traer DIGI TV a España y ofrecer 5G y ventas de móviles smartv convertirse en la numero 1 de España podrían traer 10gb al 28042 Gonzalo de céspedes Madrid barajas sólo tienen smart 1gb por 20€

    • ¡Hola Gonzalo! En DIGI todas las opiniones son importantes, por eso tomamos tu comentario como sugerencia para posibles cambios en un futuro. Por otro lado te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y web, por ahí vamos informando de nuestras novedades. ¡Feliz noche!

    • ¡Hola Pedro! Por ahora no tenemos noticias de cuando dispondremos de estos servicios, te invitamos a que nos sigas por las redes sociales como twitter, facebook e instagram para que estes siempre al tanto de nuestras novedades. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alvaro! Si tienes nuestro servicio contratado, no te preocupes, te informaremos cuando dispongas de nuestra cobertura para ofrecerte el cambio y que disfrutes de #Lasventajasdeirporlibre ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pedro! Para poder disfrutar de nuestra línea fija debes conectar el teléfono fijo directamente al router, de esta forma funcionara correctamente, además, al contratar línea fija el teléfono te lo regalamos nosotros, ese es el #EstiloDIGI. ¡Saludos!

    • ¡Hola José! Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio #DeVerdadSinTrucos. Tratamos de buscar mejoras cada cierto tiempo para que siempre contéis con la mejor propuesta posible. A medida que vayamos desarrollando nuestra fibra propia y el servicio PRO-DIGI en más zonas, ampliaremos las mismas condiciones cada vez a más clientes. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pedro! Actualmente en DIGI nuestros equipos poseen ONT + ROUTER en el servicio de fibra de 300MB y 1GB. Si te encuentras en la comunidad de Madrid y posees cobertura en fibra directa puedes obtar por el servicio PRO-DIGI la cual, tiene ONT integrada. Puedes consultar los detalles de todos nuestros productos desde nuestra página web 👉 https://www.digimobil.es/. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pedro! Las informaciones oficiales sobre nuestros productos, las encuentras únicamente en nuestra web http://www.digimobil.es

      Del mismo modo te informamos que instalamos el router + ONT (por separado), ante cualquier duda, contáctanos por el privado de nuestras redes sociales, el chat (accediendo desde tu cuenta DIGI o por la web), el mail atencionalcliente@digimobil.es o nuestro servicio de WhatsApp al 642642642 ¡Un saludo!

  9. Hola, buenas noches…
    Yo vivo en Oropesa del mar y sólo hay un edificio que llega la fibra Digi.
    Quisiera saber para cuando tienen previsto que esté operativa para todo el municipio.
    Gracias

    • ¡Hola Joana! Estamos trabajando para que la fibra SMART llegue cuanto antes a todos los rincones. 😀 Una vez esté disponible en más direcciones, nosotros informaremos a los vecinos de la zona para que puedan disfrutar de hasta 1GB de velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

    • ¡Hola Pedro! En DIGI contamos con varios equipos router, tanto con ONT integrada como con ONT como dispositivo independiente. Nuestro servicio Pro-DIGI está disponible en algunas direcciones de la Comunidad de Madrid, en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura puedes verificar si cuentas con cobertura. Esperamos contar contigo en la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Manuel! Para poder ayudarte escríbenos por algunos de nuestros canales de atención directa los datos del titular de la contratación y lo verificamos. ¡Un saludo!

  10. Buenos días, ¿dónde se puede dejar una sugerencia de mejora para que conste mi petición de que integréis ya eSIM o dónde me puedo dirigir? Los que usamos iphone y tenemos 2 tarjetas de digi nos es imposible trabajar. Gracias

    • ¡Hola Fernando! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio E-SIM. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. No obstante, tomamos en cuenta tu sugerencia para próximas mejoras ¡Saludos!

  11. Hola en mi calle, me acaba de llegar vuestra red propia de fibra, es decir, tengo fibra con vosotros, con red propia vuestra. Es Sevilla, concretamente Alcalá de Guadaíra. Cuando podré contratar el servicio de 10Gb, porque entiendo que si ya me llega vuestra cobertura de red propia de fibra. Es cuestión pocas semanas, que activeis el servicio 10Gb en Sevilla y alrededores. Por ahora esta limitado a 1 Gb, pero entiendo que al ser ya vuestra propia red y no alquilada, es cuestión de que activeis vosotros esa velocidad en la centralita. Cuanto tiempo puede tardar esto, aunque sea de manera orientativa, es decir, teneis fecha orientativa de ofrecer 10GB en Sevilla. Ya os digo, que ya tengo acceso a vuestra propia red de fibra desde la semana pasada