Como anunciamos la semana pasada, 2018 va a ser un año cargado de novedades DIGI, es nuestro décimo aniversario y pensamos que la mejor forma de celebrarlo es mejorando el servicio que os ofrecemos.

En los últimos meses, en nuestros puntos de venta, al contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente o a través de Facebook, lo que más nos habéis sugerido como propuestas para mejorar nuestros productos son básicamente dos cosas: llamadas nacionales Ilimitadas y más gigas.

Comentarios FB DIGI mobil

Por eso hemos diseñado estos nuevos productos: los ILIMITADOS de DIGI, con muchos gigas para navegar y llamadas nacionales ilimitadas por un precio razonable y sin trucos. Dependiendo de los gigas que necesites al mes, tenemos 3 opciones:

• Ilimitado 3 GB con 3 gigas de internet 4G, llamadas nacionales ILIMITADAS y 1.000 SMS de DIGI a DIGI,
por solo 10 euros al mes.

• Ilimitado 6 GB con 6 gigas de internet 4G, llamadas nacionales ILIMITADAS y 1.000 SMS de DIGI a DIGI,
por solo 15 euros al mes.

• Ilimitado 12 GB con 12 gigas de internet 4G, llamadas nacionales ILIMITADAS y 1.000 SMS de DIGI a DIGI,
por solo 20 euros al mes.

Sabemos que también hay personas que navegan y llaman menos, y para ellos hemos desarrollado el Mini: con 500 megas de internet 4G y 100 minutos nacionales, y por supuesto, llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI (tal y como anunciamos la semana pasada, todos nuestros productos incluyen llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI), y 1.000 SMS de DIGI a DIGI. Todo por solo 3 euros al mes.

Para que todo quede claro y transparente, como nos gusta, resumimos nuestra propuesta de productos:

Resumen productos

Como siempre, todos los productos DIGI los pueden contratar tanto los clientes actuales como los nuevos, en prepago o en contrato. Sin letra pequeña y sin trucos.

Y esto, no es una promoción. Podéis disfrutar de estos productos para siempre, o mejor dicho, hasta que volvamos a mejorar lo que estamos ofreciendo hoy.

Os seguiremos informando de más novedades… #10AñosDeEstiloDIGI.