Lanzamos los Ilimitados de DIGI
Como anunciamos la semana pasada, 2018 va a ser un año cargado de novedades DIGI, es nuestro décimo aniversario y pensamos que la mejor forma de celebrarlo es mejorando el servicio que os ofrecemos.
En los últimos meses, en nuestros puntos de venta, al contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente o a través de Facebook, lo que más nos habéis sugerido como propuestas para mejorar nuestros productos son básicamente dos cosas: llamadas nacionales Ilimitadas y más gigas.
Por eso hemos diseñado estos nuevos productos: los ILIMITADOS de DIGI, con muchos gigas para navegar y llamadas nacionales ilimitadas por un precio razonable y sin trucos. Dependiendo de los gigas que necesites al mes, tenemos 3 opciones:
- Ilimitado 3 GB con 3 gigas de internet 4G, llamadas nacionales ILIMITADAS y 1.000 SMS de DIGI a DIGI, por solo 10 euros al mes.
- Ilimitado 6 GB con 6 gigas de internet 4G, llamadas nacionales ILIMITADAS y 1.000 SMS de DIGI a DIGI, por solo 15 euros al mes.
- Ilimitado 12 GB con 12 gigas de internet 4G, llamadas nacionales ILIMITADAS y 1.000 SMS de DIGI a DIGI, por solo 20 euros al mes.
Sabemos que también hay personas que navegan y llaman menos, y para ellos hemos desarrollado el Mini: con 500 megas de internet 4G y 100 minutos nacionales, y por supuesto, llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI (tal y como anunciamos la semana pasada, todos nuestros productos incluyen llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI), y 1.000 SMS de DIGI a DIGI. Todo por solo 3 euros al mes.
Para que todo quede claro y transparente, como nos gusta, resumimos nuestra propuesta de productos:
Como siempre, todos los productos DIGI los pueden contratar tanto los clientes actuales como los nuevos, en prepago o en contrato. Sin letra pequeña y sin trucos.
Y esto, no es una promoción. Podéis disfrutar de estos productos para siempre, o mejor dicho, hasta que volvamos a mejorar lo que estamos ofreciendo hoy.
Os seguiremos informando de más novedades… #10AñosDeEstiloDIGI.
Porque no me deja cambiar mi tarifa en mi cuenta digo a los nuevos ilimitados de digi?
Pues yo he llamado al 1200 y me han cambiado los 3 números a las nuevas tarifas.
Hola Antonio. Para verificar tu numero, puedes contactar el Servicio Atencion al Cliente (1200 gratuito desde DIGI, a traves de facebook, twitter o nos puedes enviar un correo electronico a: atencionalcliente@digimobil.es).
Hola, en la tarifa de ilimitadas de 10 euros, si llamo a un número español en roaming por UE, o desde la UE a España ¿ entra la llamada dentro de esa tarifa?
Gracias.
Me uno a la pregunta…
Hola Jose. Claro que si, desde cualquier pais dentro de la UE puedes llamar a Espana con los productos nuevos que hemos lanzado.
Hola el fijo que instalais vale para la asistencia telefónica personas mayores?
¡Hola Juan! En estos casos para saber si son compatibles debes de comunicarte con el proveedor de dichos servicios para saber si son compatibles y pueden funcionar mediante voz IP. ¡Un saludo!
Que bien! Esta semana porto mi línea principal con vosotros y me he encontrado que mejorais aún más si cabe las tarifas que tenéis, me parece todo un acierto que mantengais tarifas y las mejoreis, desde aquí os deseo que todo cuanto saquéis al mercado sea un éxito, ya tengo ganas de ver cuando lanzeis oferta de fibra, (que tiemblen la competencia). Un saludo! 😉
Me gustaría saber como puedo hacer para la tariza de 15€ me interesa
Hola Antonia. Puedes contactar el Servicio Atencion al Cliente (1200 gratuito desde DIGI, a traves de facebook, twitter o nos puedes enviar un correo electronico a: atencionalcliente@digimobil.es).
Hola, estoy interesado en contratar el bono ilimitado 3 Gb por 10 euros. Actualmente tengo el combo 10 que ese lo daria de baja para poner el nuevo, pero tengo una duda a ver como puedo hacerlo: Mi ciclo de facturacion empieza el dia 16 pero eso quiero cambiarlo y que me empiece el dia 1 de cada mes. Alguna opcion?. Gracias.
Hola Mariano. Debes ponerte en contacto con el Servicio Atencion al Cliente (1200 gratuito desde DIGI, a traves de facebook, twitter o nos puedes enviar un correo electronico a: atencionalcliente@digimobil.es). Estaremos encantados de poder ayudarte!
Hola buenas tengo con vosotros dos líneas de móvil que son combo 10 y quisiera cambiarlas a ilimitadas 3G pero quisiera que fuera el día 16 que se produce la nueva recarga .Espero vuestra respuesta.Gracias
Yo llamé ayer para cambiar a las nuevas tarifas y comienzan el día 16 que es el siguiente ciclo de facturación.
Hola Juan Manuel. Para poder verificar tu numero, puedes contactar con el Servicio Atencion al Cliente (1200 gratuito desde DIGI, a traves de facebook, twitter o nos puedes enviar un correo electronico a: atencionalcliente@digimobil.es).
Esto es dar buenos precios a la gente sin competencia cada vez os superáis mas y lo mejor con precios CLAROS sin historias y facturas farragosas,creo que para REMATAR solo os falta la FIBRA para PC ,sin permanencias y precios asequible………Estamos MUCHOS a la espera…Un saludo cordial….gracias
🤫🤫🤫🤫
Buenas tardes yo estoy de preparó y tengo dos líneas con el conbo 10 puedo pasar a llamadas ilimitadas y 3 gigas
Hola Francisco puedes hacerlo tú mismo:
1) marca en tu móvil *100#
2) Selecciona la opción 2 "Activa minutos y MB"
3) Selecciona la opción 2 "Activa DIGI Ilimitado"
4) Por último selecciona "Activa Ilimitado 3GB"
RECUERDA al contratar esta tarifa es para llamadas nacionales ilimitadas y llamadas a Digimobil ilimitadas, si tienes antes un bono anterior sin consumir se gastará primero éste y a continuación el nuevo, si tienes dudas llama al 1200 (llamada gratuita) desde tu digimobil.
Hola,
Tengo una linea con vosotros pero en prepago y me quiero pasar a contrato. En el 1200 me han dicho que me pase por una tienda pero cuando he ido a las tiendas me dicen que sólo hacen tarjetas prepago ¿alguna solución?
Hola Mar,
en donde se encuentra?
Hola Mar. Puedes contactar el Servicio Atencion al Cliente (1200 gratuito desde DIGI, a traves de facebook, twitter o nos puedes enviar un correo electronico a: atencionalcliente@digimobil.es) y te ayudamos con placer. Un saludo!
Estoy interesado en contratar una prepago con el ilimitado de 3gb, pero me gustaria despreocuparme de la recarga mensualde 10€, hay una opcion de recarga automatica?
No quiero contrato porque es para un adolescente y no quiero sorpresas.
Hola Juan. Tener un contrato te olvidarás de las recargas mensuales y también puedes administrar muy bien tus gastos. Ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos la solucion perfecta. Puedes contactar el Servicio Atencion al Cliente (1200 gratuito desde DIGI, a traves de facebook, twitter o nos puedes enviar un correo electronico a: atencionalcliente@digimobil.es). Un saludo!
Hola!
No tenéis ilimitados en datos? Prefiero datos ilimitados y no minutos. Gracias
¡Hola Juan! En DIGI trabajamos día a día por llevarle el mejor servicio a nuestros clientes, en estos momentos no disponemos de datos ilimitados, pero ofrecemos un plan de datos móviles de hasta 60GB si lo afilias a tu contrato de fibra.
Otra pregunta, en contrato hay una opción de bloquear el consumo a 10€ al mes y asi solo tener la tarifa ilimitada y no tener sorpresas?
cuando tendreis fibra en España , estamos hartos de las compañias , movistar , vodafone -ono, orange, jaztel , son carisimas y con permanencia
Hola Pedro. Estamos trabajando cada día para ofrecer este servicio lo antes posible. Un saludo!
Hola, quería saber si vais a estar disponibles en apelucy. Es una app que da megas a cambio de ver publi, me parece muy interesante porque ya tengo 500megas y no puedo usarlos porque me sale digi no esta disponible aun. tenéis pensado estar? gracias.
Hola Alvaro. Todas las novedades les vamos a publicar en las redes sociales. No dejes de seguirnos! Un saludo!
En la pagina web aparece vente a Digi y existe la modalidad de contrato portando mi numero, ¿es cierto?. ¿Existe permanencia?.¿se carga mensualmente en cuenta bancaria la factura o solo se paga Ingresando mensualmente? Quisiera información detallada sobre contrato y verla, para pedir portabilidad de mi número en la tarifa ilimitada 3G. Gracias.
Hola Amparo. Claro que es cierto. Tambien todos nuestros productos son sin permanencia. Para hacer un contrato con DIGI, tienes que acercarte a uno de nuestros puntos de venta con tu DNI (o NIE y Pasaporte) y una fotocopia de la primera pagina de la libreta bancaria.Localiza tu punto de venta mas cercano en http://www.digimobil.es/puntosdeventa. Un saludo!
El ilimitado solo es para llamar dentro de España?. No queda claro que si estoy en pais de la EU puedo hacer uso ilimitado de llamadas, tanto llamar a España como a otro pais de EU, por ejemplo estando en Francia??, mientras que con el Combo si es posible eso…
Corrijame si me equivoco!!
Mas claro.. Estando en Francia puedo llamar a España y/o Alemania y esta incluido dentro de ilimitados o se paga a parte??
Hola Mario. Un producto Ilimitado te ofrece llamadas ilimitadas nacionales a cualquier telefono movil y fijo de Espana, llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI a cualquier telefono DIGI movil y fijo de Espana, Rumania e Italia, internet y 1000 SMS de DIGI a DIGI. Estando en Francia puedes llamar a cualquier telefono movil y fijo de Espana. Un saludo!
Hola.Tengo desde hace tiempo una línea de prepago,5GB y llamadas ilimitadas.Mi pregunta es ¿Que números son en los que no entra dichas llamadas?Gracias anticipadas.
¡Hola Francisco! En http://www.digimobil.es encuentras toda la información sobre nuestras tarifas de prepago. ¡Un saludo!
Hola!!!
Para llamar a españa a Colombia, usando los minutos del combo 20, como debe ser la marcacion. Gracias
Hola Jorge. Con el producto Combo puedes hacer llamadas a fijos y moviles de Colombia. Solo debes marcar el prefijo del pais y el numero de telefono. Un saludo!
Por ahora encantado con Digi, cumplen en todo y ya llevo pasado a casi toda la familia e Digi, puedo hablar con ellos ilimitadamente.
Por poner dos peros….
Que los megas no consumidos sumen al mes siguiente como ya lo hacéis en digimobil italia .
Internet roaming en UE gratis, por lo menos una pequeña cantidad, aunque no sean todo los megas de la tarifa.
Salvando estas dos cosillas Digimaravilla.
Hola, quisiera adquirir tres sim para aplicar al plan MINI (son para los peques) y además migrar mi número y el de mi esposa de vodafone para digi. Fui a un locutorio y me dijeron que no tenían planes MINI. Y sin estos planes, no cambiaría las cuentas de mi esposa y mía. Quisiera que los tres MINI fueran prepago y los otros dos por contrato. Pueden ayudarme?
Hola Luis. Claro que puedes activar el MINI. Solo debes comprar la DIGI sim desde un punto de venta y luego marcando *100# eliges el producto deseado. Para cualquier cosa nos puedes llamar al Atencion al Cliente o nos puedes enviar un mensaje privado en facebook. Un saludo!
Cuando se podrán hacer recarga de prepago mediante cajeros.
Yo lo único que no entiendo es que cuando se te acaban los megas te quitan el Internet, digo que debería de ser como otras compañías que tienes todo el mes Internet aunque sea con conexión lenta, pero tienes.
Hola Marcos. Despues de acabar los MB de alta velocidad, tienes MB de baja velocidad y luego tienes la posibilidad de aumentar con MB extra. Un saludo!
Hola, a principios de mes cambié las 4 líneas de móvil que tenemos en casa a ilimitado 3gb.
Mi padre es camionero y viaja por Europa, tengo entendido que el puede llamar a España sin sobrecoste pero nosotros a el no. ¿o estoy equivocado?.
El puede llamar pero no navegar, entonces quería saber si se puede utilizar el sistema de combo 5 + 500MB Navega Europa. Sería 1gb datos España+500MB Europa+ 100 min nacionales e internacionales+ ilimitadas de digi a digi no?
Si en una línea pongo combo 5+ 500MB Europa y las 3 restante ilimitado 3gb, podremos seguir con ilimitadas entre nosotros?
Un saludo.
Hola Daniel. Mientras te encuentres en la Union Europea, podras utilizar el servicio de voz al igual que en Espana y tendras minutos ilimitados de DIGI a DIGI. Un saludo!
buenas tardes me voy a pasar a digi mobil me gustaria saber si ay alguna app para ver y gestionar mi linias de digi gracias
Eduard.. yo me conecto con el móvil a micuentadigi la tengo en favoritos con la contraseña guardada… es casi como una App pero es una web. Total… para saber el saldo, activar Megas o descargar facturas es lo mismo 😉 https://micuentadigi.digimobil.es/
Hola, me han dicho que debo activar el plan de 10 euros el primer mes. Es así?
Hola, me han dicho que debo activar el plan de 10 euros el primer mes. Es así?
Buenas tardes
Me gustaría saber con que operadora dais la cobertura ( Movistar, Vodafone , etc…)
Buenas tardes
Me gustaría saber con que operadora dais la cobertura ( Movistar, Vodafone , etc…)
Hola Juan Antonio. Nosotros operamos con la cobertura Movistar.
Hola.
Para cuando solo una tarifa de llamadas ilimitadas nacionales (sin datos).
Sería muy interesante ¡¡¡, ya hay alguna de la competencia en prepago que la tiene por 5€.
La tenéis en estudio?
Hola.
Para cuando solo una tarifa de llamadas ilimitadas nacionales (sin datos).
Sería muy interesante ¡¡¡, ya hay alguna de la competencia en prepago que la tiene por 5€.
La tenéis en estudio?
Thanks for sharing
Thanks for sharing
Hola. Compré 2 tarjetas de prepago. 1 con numero nuevo y 1 con portabilidad. ¿Es posible luego pasar de prepago a contrato?
Gracias
Hola Javi. Puedes pasar el numero a contrato en cualquier punto de venta DIGI mobil.
Para hacer un contrato con DIGI, tienes que acercarte a uno de nuestros puntos de venta con los siguientes documentos:
– DNI o NIE y Pasaporte
– Una fotocopia de la primera pagina de la libreta bancaria
Puedes localizar tu punto de venta DIGI mas cercano en http://www.digimobil.es/puntosdeventa.
Hola. Compré 2 tarjetas de prepago. 1 con numero nuevo y 1 con portabilidad. ¿Es posible luego pasar de prepago a contrato?
Gracias
Hola Javi. Puedes pasar el numero a contrato en cualquier punto de venta DIGI mobil.
Para hacer un contrato con DIGI, tienes que acercarte a uno de nuestros puntos de venta con los siguientes documentos:
– DNI o NIE y Pasaporte
– Una fotocopia de la primera pagina de la libreta bancaria
Puedes localizar tu punto de venta DIGI mas cercano en http://www.digimobil.es/puntosdeventa.
Si he hecho un anticipo de saldo y luego recargo 5€ se me queda en 4€ o cómo va?
Hola Ainoa. A la proxima recarga se te va a descontar solo lo que tu has consumido del anticipo de saldo.
Si he hecho un anticipo de saldo y luego recargo 5€ se me queda en 4€ o cómo va?
Hola Ainoa. A la proxima recarga se te va a descontar solo lo que tu has consumido del anticipo de saldo.
Hola, buenas tardes, estaba viendo la tarifa que teneis llamada "ILIMITADO 3GB", las llamadas ilimitadas nacionales incluyen cualquier movil de cualquier compañia cierto?
Eso de que ponga ILIMITADO DE DIGI A DIGI me lia un poco, supongo que os referis para hablar un DIGI con otro DIGI desde cualquier parte del mundo, no?
Hola, buenas tardes, estaba viendo la tarifa que teneis llamada "ILIMITADO 3GB", las llamadas ilimitadas nacionales incluyen cualquier movil de cualquier compañia cierto?
Eso de que ponga ILIMITADO DE DIGI A DIGI me lia un poco, supongo que os referis para hablar un DIGI con otro DIGI desde cualquier parte del mundo, no?
Quiero contratar el ilimitado de DIGI pero en la web en cada una de las tres tarifas 10,15 y 20€, solo en la de 20€ si le das a detalle sale ilimitadas a fijos y móviles nacionales (resumen de pedido , añadir linea móvil y ahi se pueden poner las tres, 10,15 y 20, y ver detalles en todas )
¿Esto que quiere decir " ES CIERTO ILIMITADAS ?" ?
Quiero contratar el ilimitado de DIGI pero en la web en cada una de las tres tarifas 10,15 y 20€, solo en la de 20€ si le das a detalle sale ilimitadas a fijos y móviles nacionales (resumen de pedido , añadir linea móvil y ahi se pueden poner las tres, 10,15 y 20, y ver detalles en todas )
¿Esto que quiere decir " ES CIERTO ILIMITADAS ?" ?
Hola Miguel,
Efectivamente,son llamadas ilimitadas a números nacionales tanto fijos y/o móviles de cualquier operador.
Un saludo.
Hola,por favor, en mayo de este año estuve en Ibiza y contraté un servico prepago de ustedes,me dieron el chip y funcionaba perfectamente,en julio,creo hice un a recarga y viaje a argentina,aqui estoy todavia, perdi el chip pero quiero,si se puede conservar la linea , la necesito porque vuelvo a españa en dos meses. Necesito el whatsapp de españa y no lo puedo crear porque no encuentro el chip. Un poco de magia por favor a ver como puedo hacer para hacerme el whatsapp y conservar la linea que si no hay forma de pagar en algun banco en argentina, por ahi consigo mandar dinero a españa a un amigo para que me lo pague, si necesitan mis datos se los envio por privado ?.
Muchas gracias !.
Gustavo
Hola,por favor, en mayo de este año estuve en Ibiza y contraté un servico prepago de ustedes,me dieron el chip y funcionaba perfectamente,en julio,creo hice un a recarga y viaje a argentina,aqui estoy todavia, perdi el chip pero quiero,si se puede conservar la linea , la necesito porque vuelvo a españa en dos meses. Necesito el whatsapp de españa y no lo puedo crear porque no encuentro el chip. Un poco de magia por favor a ver como puedo hacer para hacerme el whatsapp y conservar la linea que si no hay forma de pagar en algun banco en argentina, por ahi consigo mandar dinero a españa a un amigo para que me lo pague, si necesitan mis datos se los envio por privado ?.
Muchas gracias !.
Gustavo
Hola Gustavo,
Para poder ayudarte, enviarnos un mensaje privado en Facebook o tambien puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otro operador).
Un saludo!
Hola,queria saber si teniendo un combo activado, podría cambiar de tarifa a Ilimitada,o al contrario,antes del mes.¿Es necesario tener que terminar con la tarifa contratada para activar otra? Gracias
Hola,queria saber si teniendo un combo activado, podría cambiar de tarifa a Ilimitada,o al contrario,antes del mes.¿Es necesario tener que terminar con la tarifa contratada para activar otra? Gracias
Hola Lorena,
Si dispones de una línea de contrato DIGI, puedes cambiar de tarifa poniéndote en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Si dispones de una línea prepago DIGI puedes activar una nueva tarifa en cualquier momento marcando el 1215 o *100#
Un saludo.
Consigo yo contratar fibra digo sólo con pasaporte, ya tengo un prepago digi pero necesito una fibra. Gracias.
Hola Fillipi,
Para contratar Fibra, es necesario tener un documento nacional Español (NIE/DNI).
Un saludo.
Consigo yo contratar fibra digo sólo con pasaporte, ya tengo un prepago digi pero necesito una fibra. Gracias.
Hola Fillipi,
Para contratar Fibra, es necesario tener un documento nacional Español (NIE/DNI).
Un saludo.
Consigo yo contratar fibra digo sólo con pasaporte, ya tengo un prepago digi pero necesito una fibra. Gracias.
Hola Fillipi,
Para contratar Fibra, es necesario tener un documento nacional Español (NIE/DNI).
Un saludo.
Hago una recarga de 5€,,, y no me deja hacer ni 1 llamadas,, a los 4 días vuelvo a recargar 5€ y me dice que no tengo saldo,,,per est que es? Si recargo todos los día 1 de cada mes, y me dirá un mes
Hago una recarga de 5€,,, y no me deja hacer ni 1 llamadas,, a los 4 días vuelvo a recargar 5€ y me dice que no tengo saldo,,,per est que es? Si recargo todos los día 1 de cada mes, y me dirá un mes
¡Hola Manoli! Nuestros productos DIGI duran 30 días siempre y cuando estos se activen, te recomendamos que revises a través de MI CUENTA DIGI o marcando *130# qué producto DIGI tienes activo; No obstante, si deseas que te ayudemos puedes escribirnos en privado en nuestras Redes Sociales y/o Chat y con gusto lo revisamos.
¡Saludos!
Hago una recarga de 5€,,, y no me deja hacer ni 1 llamadas,, a los 4 días vuelvo a recargar 5€ y me dice que no tengo saldo,,,per est que es? Si recargo todos los día 1 de cada mes, y me dirá un mes
¡Hola Manoli! Nuestros productos DIGI duran 30 días siempre y cuando estos se activen, te recomendamos que revises a través de MI CUENTA DIGI o marcando *130# qué producto DIGI tienes activo; No obstante, si deseas que te ayudemos puedes escribirnos en privado en nuestras Redes Sociales y/o Chat y con gusto lo revisamos.
¡Saludos!
No entiendo como funciona el sistema de prepago, si tengo la tarifa 6gb ilimitado en prepago ¿como funciona? ¿tengo que recargar un mínimo de 15 e? ¿son ilimitadas todas las llamadas? ¿que ocurre si solo recargo 5 e?
No entiendo como funciona el sistema de prepago, si tengo la tarifa 6gb ilimitado en prepago ¿como funciona? ¿tengo que recargar un mínimo de 15 e? ¿son ilimitadas todas las llamadas? ¿que ocurre si solo recargo 5 e?
¡Hola Bruno! Para hacer uso del Ilimitado 6GB en prepago debes recargar 15€ al mes, todos nuestro productos se renuevan de forma automática siempre que tengas el saldo disponible antes de la fecha de caducidad, así que si solo recargas 5€ no se reactivará. Las llamadas son ilimitadas para cualquier operador móvil o fijo nacional. ¡Saludos!
Hola por que me sale que sólo tengo 1332MB disponibles si he contratado la tarifa de 6GB ilimitados y fue ayer
¡Hola Alejandra! Bienvenida a DIGI. Debido a que nuestro ciclo de facturación es de 15 a 15 cuando empiezas en una fecha distinta a esta recibes los beneficios prorrateados, igual será el importe de tu factura. Un saludo.
Hola por que me sale que sólo tengo 1332MB disponibles si he contratado la tarifa de 6GB ilimitados y fue ayer
¡Hola Alejandra! Bienvenida a DIGI. Debido a que nuestro ciclo de facturación es de 15 a 15 cuando empiezas en una fecha distinta a esta recibes los beneficios prorrateados, igual será el importe de tu factura. Un saludo.
Hola por que me sale que sólo tengo 1332MB disponibles si he contratado la tarifa de 6GB ilimitados y fue ayer
¡Hola Alejandra! Bienvenida a DIGI. Debido a que nuestro ciclo de facturación es de 15 a 15 cuando empiezas en una fecha distinta a esta recibes los beneficios prorrateados, igual será el importe de tu factura. Un saludo.
Hola
Yo tengo una tarifa fibra y movil, como puedo aumentar los gigas de mi movil?
¡Hola Tagreed! Si quieres contratar GB Extra puedes hacerlo marcando *130# y si quieres cambiar tu producto por uno con más GB envíanos un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y lo cambiamos. ¡Un saludo!
Hola
Yo tengo una tarifa fibra y movil, como puedo aumentar los gigas de mi movil?
¡Hola Tagreed! Si quieres contratar GB Extra puedes hacerlo marcando *130# y si quieres cambiar tu producto por uno con más GB envíanos un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y lo cambiamos. ¡Un saludo!
Hola
Yo tengo una tarifa fibra y movil, como puedo aumentar los gigas de mi movil?
¡Hola Tagreed! Si quieres contratar GB Extra puedes hacerlo marcando *130# y si quieres cambiar tu producto por uno con más GB envíanos un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y lo cambiamos. ¡Un saludo!
Buenos días, soy una cliente de DIGI que no tiene red wifi en su casa. Querría ponerme Gigas ilimitados en el móvil para no tener que estar pendiente del consumo y desde él, compartir mi propia hotspot en mi casa (tethering) ¿DIGI ofrece datos ilimitados en los móviles sin necesidad de contratar ningún servicio extra (como la fibra)? He visto que hay tarifas "ilimitables" pero creo que se refieren sólo a llamadas.
¿Puedo conseguir esto que pido de DIGI (simplemente poner Gigas ilimitados a mi móvil, que ya es de DIGI) o tendré que buscar una nueva compañía?
Muchas gracias de antemano.
Alicia
¡Hola Alicia! En nuestros productos actuales, la que mayor cantidad de gigas te ofrece, es la de 30GB. No disponemos de productos con gigas ilimitados puedes acumular los gigas que no utilizas el mes anterior. ¡Saludos!
Buenos días, soy una cliente de DIGI que no tiene red wifi en su casa. Querría ponerme Gigas ilimitados en el móvil para no tener que estar pendiente del consumo y desde él, compartir mi propia hotspot en mi casa (tethering) ¿DIGI ofrece datos ilimitados en los móviles sin necesidad de contratar ningún servicio extra (como la fibra)? He visto que hay tarifas "ilimitables" pero creo que se refieren sólo a llamadas.
¿Puedo conseguir esto que pido de DIGI (simplemente poner Gigas ilimitados a mi móvil, que ya es de DIGI) o tendré que buscar una nueva compañía?
Muchas gracias de antemano.
Alicia
¡Hola Alicia! Puedes verificar nuestros productos con Gb sin contratar el servicio de fibra, a través del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/enelmovil.php.¡Saludos!
¡Hola Alicia! En nuestros productos actuales, la que mayor cantidad de gigas te ofrece, es la de 30GB. No disponemos de productos con gigas ilimitados puedes acumular los gigas que no utilizas el mes anterior. ¡Saludos!
No entiendo la diferencia entre digi ilimitado 30gb y el digi combo 30gb. Ambas tarifas cuestan y ofrecen lo mismo exactamente lo mismo con la diferencia de que el digi combo son 2000 minutos y ademas a destinos internacionales. Mi pregunta es: ¿por qué pagar digi ilimitado 30gb si por el mismo precio consigues mejor tarifa con la digi combo 30gb?
¡Hola Juan! Nuestros productos están pensados para cubrir las necesidades de cada cliente, DIGI Combo es para usuarios que requieren servicio de llamadas internacionales a uno de los más de 50 destinos que tenemos activos, en cambio DIGI Ilimitado te da la posilibilidad de llamar de forma ilimitada a fijos y moviles nacionales, en cuanto a las GB se activan las mismas en cada producto. ¡Un saludo!
No entiendo la diferencia entre digi ilimitado 30gb y el digi combo 30gb. Ambas tarifas cuestan y ofrecen lo mismo exactamente lo mismo con la diferencia de que el digi combo son 2000 minutos y ademas a destinos internacionales. Mi pregunta es: ¿por qué pagar digi ilimitado 30gb si por el mismo precio consigues mejor tarifa con la digi combo 30gb?
Me auto respondo, una es con llamadas ILIMITADAS y la otra son 2000 minutos. 😉
¡Hola Juan! Nuestros productos están pensados para cubrir las necesidades de cada cliente, DIGI Combo es para usuarios que requieren servicio de llamadas internacionales a uno de los más de 50 destinos que tenemos activos, en cambio DIGI Ilimitado te da la posilibilidad de llamar de forma ilimitada a fijos y moviles nacionales, en cuanto a las GB se activan las mismas en cada producto. ¡Un saludo!
¿Cuántas veces al mes se puede recargar el bono infinitos de 40Gb por 20€ ?
¿Cuántas veces al mes se puede recargar el bono infinitos de 40Gb por 20€ ?
¡Hola Koi! Al mes hasta un máximo de 3 veces.
Hola he contratado ayeri digi ilimitado 12 gb y me estoy dando cuenta que no puedo hacer las llamadas internacionales. Puedo cambiar a digi combo
Hola he contratado ayeri digi ilimitado 12 gb y me estoy dando cuenta que no puedo hacer las llamadas internacionales. Puedo cambiar a digi combo
¡Hola Ana María! Por supuesto que puedes modificar el plan contratado, bien sea por Mi Cuenta DIGI, accediendo desde la web. O contactando con nosotros, por privado de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). ¡Saludos!