¡Hemos sumado nuevas provincias con fibra DIGI! 😊

Y es que, como te hemos ido informando durante las últimas semanas en nuestras redes sociales, nuestro servicio de fibra cada vez está presente en más sitios y ya se puede disfrutar en 22 nuevas provincias: Cádiz, Islas Baleares, La Rioja, Burgos, Valladolid, Segovia, Badajoz, Girona, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, La Coruña, Pontevedra, Salamanca, Asturias, Cantabria y Navarra.

Así es, con estas nuevas incorporaciones, ya son 39 las provincias en las que puedes disfrutar de un #AhorroSeguro con nuestro servicio de fibra de verdad, sin trucos.

mapa con zonas de fibra DIGI

Además, como siempre, contratando móvil + fibra, tendrás más gigas y un precio mejorado en el servicio de telefonía móvil para siempre.

Para contratar la fibra DIGI puedes ir a uno de nuestros puntos de venta, hacerlo directamente en nuestra tienda online o, si lo prefieres, te llamamos.

Ah, y no nos olvidamos de todos los mensajes en nuestras redes sociales pidiendo que lleguemos al resto de provincias 😊 Por eso, en DIGI seguimos trabajando para que nuestra fibra llegue a casa de todos nuestros clientes. Si quieres que te avisemos cuando la fibra DIGI esté disponible en tu provincia, puedes registrarte en www.digimobil.es/avisarme.

Esperamos que disfrutes de nuestro servicio de fibra #DeVerdadSinTrucos