Hace 6 meses pusimos en marcha el servicio que más nos pedían los clientes: el de fibra. Desde ese momento está disponible en la Comunidad de Madrid y paso a paso lo vamos introduciendo en el resto de España.

Durante febrero nuestro servicio de fibra ha dado sus primeros pasos fuera de la Comunidad de Madrid y ahora llega a más sitios, concretamente a zonas de las Provincias de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

Todos aquellos interesados en la fibra sin trucos de DIGI ya pueden contratarla tanto en nuestros puntos de venta como en nuestra web.

Los precios de los productos son los mismos que en la Comunidad de Madrid: 30 Mb por 25€/mes y 500 Mb por 30€/mes. Además, contratando móvil + fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en telefonía móvil, al igual que en la Comunidad de Madrid, para siempre, sin trucos.

Aquellos clientes  interesados en nuestra fibra en las zonas donde aún no hemos habilitado el servicio, pueden dejarnos su petición en www.digimobil.es/avisarme. Nos pondremos en contacto con ellos en cuanto la fibra llegue a su zona.