Y es que, si habéis visto nuestras publicaciones en redes sociales, ya sabréis que estamos en 12 nuevas provincias desde el pasado verano: Valencia, Toledo, Alicante, Murcia, Granada, Málaga, Sevilla, Huelva, Córdoba, Lleida, Barcelona y Tarragona.

Habéis sido muchos los que nos habéis pedido que llegásemos allí donde vivís a través de comentarios en nuestras redes sociales y lo hemos tenido en cuenta:

Además de estas nuevas provincias, también podéis disfrutar de nuestra fibra #DeVerdadSinTrucos en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

 

Todos los que estéis interesados en la fibra sin trucos de DIGI podéis contratarla tanto en nuestros puntos de venta como en nuestra web.

Como sabéis, los precios de los productos de fibra son los siguientes: 50 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes. Además, contratando móvil + fibra, disfrutaréis del doble de gigas y de un precio mejorado en el servicio telefonía móvil.

Ah, y recordad que recientemente hemos mejorado nuestros productos de telefonía móvil #PorqueTúLoPediste con más gigas al mismo precio, sin trucos ni letra pequeña. Y, por supuesto, los gigas que no gastéis también se acumulan. Tenéis toda la información sobre esta mejora en este post.

Para aquellos clientes que estéis interesados en la fibra DIGI en las zonas donde aún el servicio no está disponible, podéis registraros en www.digimobil.es/avisarme y os contactaremos cuando la fibra ya esté disponible en vuestra zona.

Paso a paso llegaremos también a todos aquellos lugares en los que nos estáis esperando 😊