En DIGI tenemos un compromiso y lo mantenemos: ofrecerte nuestro mejor precio, siempre

Para nosotros es muy importante mantener el compromiso que tenemos contigo para que sigas disfrutando de la mejor propuesta posible. Te compartimos en qué consiste el Estilo DIGI y nuestra intención de no subir los precios de nuestros productos y servicios.

En DIGI siempre queremos proponerte la mejor propuesta posible para que disfrutes de un servicio de telefonía y fibra con la mejor calidad a un precio competitivo. Y, en estos momentos, en los que parece que todo sube y cada euro cuenta, creemos que nuestro compromiso por ofrecerte nuestro mejor precio tiene aún más sentido.

Por ello, además de mantener este compromiso contigo, queremos trasladarte nuestra intención de no subir los precios de nuestros productos y servicios en estos momentos.

Así, desde DIGI queremos seguir haciendo, en todo momento, todo lo posible para ofrecerte la mejor propuesta posible.

Este es el compromiso que hemos mantenido desde que DIGI empezó a ofrecer servicios en España en 2008, siendo también una forma de agradecerte tu fidelidad como cliente.

11 comentarios

    • Hola, hace bastantes dias que en mi edificio disponemos de fibra smart, he intentado hacer la portabilidad de mi fibra digi estandar y todavia estoy esperando, la respuesta por parte de atencion al cliente es que en su web no les consta que tengamos su fibra en el edificio, por supesto que tenemos, mis vecinos ya disfrutan de un precio mas asequible, no en mi caso. Por otra parte, si cuando llamas a atención al cliente no es para contratar nuevos servicios, el tiempo de espera serà de como mínimo 15 minutos, lo podeis comprovar los que seais clientes.
      Un Saludo coodial.

      • ¡Buenos días Miguel! Estamos trabajando cada día para desplegar la Fibra SMART al máximo de hogares posibles.Puedes dejarnos tu correo de contacto aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando puedas contratar. Asimismo, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, el chat de nuestra página web o vía WhatsApp al 642642642. ¡Saludos!

    • ¡Hola Rafael! Gracias por tu recomendación. Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • ¡Hola! Actualmente no disponemos del servicio 5G, pero trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Un saludo!

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