Ya está aquí el Black Friday y seguro que en tus redes sociales, en la televisión o en los escaparates de las tiendas estás viendo muchos anuncios que prometen las mejores promociones del año: “¡Oferta exclusiva de Black Friday!”. Pero esto no lo verás en DIGI, porque como sabes no hacemos promociones con fecha de caducidad.
Con nosotros tienes la seguridad de que siempre disfrutas de la mejor propuesta posible, da igual que sea Black Friday o llegue la Navidad. Preferimos que siempre tengas el mejor precio en tu factura sea cual sea el día del año.
Y además, como nuestros precios son finales y para siempre, tienes la tranquilidad de saber que todos los meses ahorras la misma cantidad.
En DIGI el ahorro es seguro todo el año
Así de sencillo, para ahorrar con DIGI no hace falta que señales en tu calendario días especiales como el Black Friday Esto te lo hemos demostrado una vez más mejorando nuestros productos y servicios sin subir el precio y ofreciéndote nuevos productos. Por eso ahora DIGI es + Que Ahorro.
Y es que, además de ahorrar, en DIGI disfrutas de otras ventajas que, al igual que nuestros precios, también son para siempre: como acumular los gigas que no gastes para el mes siguiente. Además, con nosotros tienes libertad para elegir los productos de telefonía móvil y fibra que más te convengan y combinarlos como quieras para controlar tu gasto.
¡Así es el #EstiloDIGI! Siempre teniendo en cuenta tu opinión para seguir mejorando y que disfrutes de la mejor propuesta posible todo el año: es decir, de productos y servicios de calidad a precios competitivos que se ajusten a lo que de verdad necesitas
Y tú, con lo que te ahorras en DIGI, ¿te vas a comprar algo en el Black Friday? Cuéntanoslo en los comentarios de esta entrada
#MásQueAhorro #EstiloDIGI #AhorraTodoElAño
Tengo tres líneas de móvil con Digi, ningún problema estoy encantada de el trato el ahorro y sobretodo no hay engaño ni malentendidos, estoy tranquila con Diji ahun ahora no tengo móvil es prestado lo demás perfecto
¡Hola Elvira! Agradecidos por tu confianza al ser parte de nuestra #FamiliaDIGI ¡Un saludo!
nada la agricultura esta mal ni con ofertas nos podemos permitir eso😒
¡Hola! En DIGI tenemos los precios más accesibles del mercado, te invitamos a echarle un vistazo a nuestros planes y servicios.
Digo buen día en los combos esas llamadas internacionales son para celulares o fijos?
¡Hola Benjamín! Todo depende del destino al cual estés llamando, en nuestra web puedes verificarlo. ¡Un saludo!
Tengo una línea móvil con Digi,y estoy deseando acabar permanencia con la compañía de internet en casa que tengo ahora aún me queda hasta febrero
¡Hola Ana! Podrías escribirnos a través de nuestros canales de atención como Facebook, Instagram o Twitter, para poder verificar tu situación y así poder ayudarte. De igual manera, puedes contactarnos a través del correo atencionalcliente@digimobil.es ¡Quedamos a tu disposición!
Yo tengo dos linias con vosotros y estoi contenta la lastima que no teneis mòbiles para vender
¡Hola Elisabeth! En DIGI trabajamos día a día para brindar el mejor servicio. Cuando dispongamos de móviles a la venta lo daremos a conocer a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!
Hola me gustaría tener un n° de tlf de vds. Para poder hablar con algún comercial y resolver dudas que tengo
Gracias
¡Hola Elsa! Puedes comunicarte con nosotros marcando 1200 desde un móvil DIGI, también puedes llarmarnos al 642642642 desde cualquier operador. ¡Un saludo!
hola digi me alegro de poder decir una pequeña mejoria si habeis puesto tarifa mini de 3 euros deberian poner en recarga online los 3 euros que siga un orden 3 5 10 15 20 30 euros seria bueno haciendo eso.
¡Hola Bogdan! Gracias por tu sugerencia, vamos a tomar nota para futuras mejoras en el servicio. ¡Un saludo!
Buenos dias
Actualmente estoy con Orange tengo fibra y soy J. Pierre catalifaud
avenida america 50
03560 el campello (alicante)
Solo necesito internet
Cuales son tus condiciones?
Os agradezco
JP CATALIFAUD
¡Hola J. Pierre! Para comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona, entra en este enlace bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. El servicio de fibra tiene un compromiso de 12 meses con 120€ de penalización en caso de baja anticipada que ira reduciendo según los meses. Las líneas móviles no tienen compromiso.
Tengo 2 lineas suspendidas siendo confinado en el estranjero no recarge. Estan suspendidas. Quiero saber si hay senal en ARGELIA ?
¡Hola! Desde aquí podemos ayudarte, ¿nos escribes los datos personales por privado? a una de nuestras redes sociales, para poder verificar las líneas.¡Saludos!
Hola, se sabe algo de la esim de digi?? gracias
¡Hola Raul! En DIGI no ofrecemos el servicio eSIM, no obstante, tomamos en cuenta tu comentario como una sugerencia de mejora. Permanence atento de nuestras Redes Sociales y página web, ya que allí publicaremos cualquier novedad.
¡Un saludo!
¿Son ustedes conscientes de que nos cobran más a los canarios que al resto? El precio final se compone de base imponible + impuestos. Si el IVA está al 21% y el IGIC está al 7%, es imposible que por ejemplo si la fibra de 100Mbps cuesta 25€ con IVA, en Canarias cueste 25€ con IGIC.
Ejemplo IVA: La fibra 100Mbps cuesta 20,66€ de base imponible (sin impuestos). Con IVA, costaría: 20,66€ + 4,34€ (IVA 21%) = 25 € (IVA incluido).
Ejemplo IGIC: La fibra 100Mbps cuesta 20,66€ de base imponible (sin impuestos). Con IGIC, costaría 20,66€ + 1,45€ (IGIC 7%) = 22,11 € (IGIC incluido). ¡¡ESTE PRECIO DEBERÍA DE PAGAR UN CANARIO!!
Si ustedes cobran a los canarios de precio final 25€, están cobrando de base imponible 23,36€ (2,70€ más que al resto), que sumado a 1,64€ (IGIC 7%), haría un total de 25€.
No sé si se han enterado de lo que les hablo. Un saludo.
Llevo casi 3 años con vosotros con fibra y 4 líneas de móvil. Hasta ahora el servicio ha sido estupendo y el previo ha sido siempre igual o mejor que la competencia pero ahora mismo estoy viendo ofertas casi 10 euros más baratas ofreciéndome prácticamente lo mismo.
En estas compañías ofrecen por 2 euros 5 GB y llamadas ilimitadas. Considero urgente mejorar la tarifa mini con llamadas ilimitadas o bajar el precio de la tarifa de 5 euros a 3 euros.
¡Hola Javier! En DIGI no funcionamos con ofertas promocionales. Los precios que tenemos son #DeVerdadSinTrucos y si en algún momento modificamos algo, siempre es para mejorarlo. ¡Un saludo!
Hola. He visto por Internet que en cobertura directa, estáis dando 1 GB por 20 €. Se aplica solo a algunos clientes, a clientes nuevos o se va a aplicar a todos los que tenemos fibra de digi?
¡Hola Santiago! Actualmente en DIGI solo disponemos de fibra de 100MB por 25€ al mes y de 500Mb por 30€ al mes, ambas con impuestos incluidos. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en la página web como en nuestras redes sociales. 😊 ¡Un saludo!
Hola, querría saber que velocidad obtendría de datos en mi móvil, resido en Sabadell Barcelona, gracias.
¡Hola Pedro! La velocidad máxima estimada de acceso a Internet móvil para la tecnología 4G puede ser entre 20 y 40 Mbps en bajada, y entre 6 y 12 Mbps en subida. La velocidad de tu conexión depende de muchos factores como la cobertura de la zona en la que te encuentras, si es un interior o no, del procesador de tu teléfono, etc.
Ahora que han desaparecido las tarifas Naveg@ que venían muy bien para utilizar en módem 4G y tablets en los que no se necesitan minutos para llamadas, sería una excelente opción poder contratar el servicio multiSim. Gracias.
¡Hola Antonio! Agradecemos tu comentario y trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio. ¡Un saludo!