Ya está aquí el Black Friday y seguro que en tus redes sociales, en la televisión o en los escaparates de las tiendas estás viendo muchos anuncios que prometen las mejores promociones del año: “¡Oferta exclusiva de Black Friday!”. Pero esto no lo verás en DIGI, porque como sabes no hacemos promociones con fecha de caducidad.

Con nosotros tienes la seguridad de que siempre disfrutas de la mejor propuesta posible, da igual que sea Black Friday o llegue la Navidad. Preferimos que siempre tengas el mejor precio en tu factura sea cual sea el día del año.

Y además, como nuestros precios son finales y para siempre, tienes la tranquilidad de saber que todos los meses ahorras la misma cantidad.

En DIGI el ahorro es seguro todo el año

Así de sencillo, para ahorrar con DIGI no hace falta que señales en tu calendario días especiales como el Black Friday 😀 Esto te lo hemos demostrado una vez más mejorando nuestros productos y servicios sin subir el precio y ofreciéndote nuevos productos. Por eso ahora DIGI es + Que Ahorro.

Y es que, además de ahorrar, en DIGI disfrutas de otras ventajas que, al igual que nuestros precios, también son para siempre: como acumular los gigas que no gastes para el mes siguiente. Además, con nosotros tienes libertad para elegir los productos de telefonía móvil y fibra que más te convengan y combinarlos como quieras para controlar tu gasto.

¡Así es el #EstiloDIGI! Siempre teniendo en cuenta tu opinión para seguir mejorando y que disfrutes de la mejor propuesta posible todo el año: es decir, de productos y servicios de calidad a precios competitivos que se ajusten a lo que de verdad necesitas 😀

Y tú, con lo que te ahorras en DIGI, ¿te vas a comprar algo en el Black Friday? Cuéntanoslo en los comentarios de esta entrada 😀

#MásQueAhorro #EstiloDIGI #AhorraTodoElAño