En DIGI nunca te llamaremos para subirte el precio
Como te contamos hace un par de años en nuestro blog, todos nuestros clientes saben que en DIGI lo que contratan es lo que van a ver en su factura, sin sorpresas. Y es así porque te ofrecemos nuestro mejor precio, siempre.
Esto te lo recordamos porque algunos clientes nos han comentado que han recibido llamadas haciéndose pasar por nosotros.
En concreto, nos cuentan que primero una persona que dice ser de DIGI llama para informarles de cambios en las condiciones de su contrato, o les avisa de subidas en el precio de los productos que tienen contratados. Pocos minutos después, un comercial de otro operador se pone en contacto con ellos para hacerles una oferta y que cambien de compañía.
Como sabes, molestarte con llamadas por alguno de estos motivos no es nuestro estilo. En DIGI no subimos el precio de nuestros productos ni hacemos ofertas ni ofertones ya que siempre disfrutas de la mejor propuesta posible.
Esto lo has podido ver una vez más en la última mejora que hemos llevado a cabo hace unas semanas, en la que hemos subido automáticamente los gigas de todos los productos de telefonía móvil a todos nuestros clientes por el mismo precio 😀
¿Cómo puedes evitar este tipo de llamadas?
Así es, en DIGI no te vamos a molestar con llamadas comerciales, pero no podemos evitar que otras compañías sí lo hagan. Por eso, te aconsejamos que te apuntes a la Lista Robinson, uno de los servicios más utilizados en España para protegerse frente a este tipo de llamadas.
Apuntarse es gratuito y te permite evitar comunicaciones de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento para que utilicen tus datos. Además, esta lista no solo abarca la publicidad telefónica, sino también los mensajes de texto, correo postal o correo electrónico. Puedes apuntarte en su página web.
¿Qué puedes hacer si recibes una llamada haciéndose pasar por DIGI?
Te recomendamos que, si recibes alguna llamada de este tipo, le preguntes al comercial que te ha contactado que te detalle información sobre el producto que tienes contratado o cuál es el precio que estás pagando actualmente en tu factura. Lo más seguro es que la persona que te ha llamado haciéndose pasar por nosotros no conozca estos datos y no sepa qué contestarte.
Por otro lado, si sospechas sobre alguna llamada que hayas recibido en la que puedan estar suplantando nuestra identidad, te aconsejamos que nos informes por teléfono a través de nuestros números de Atención al Cliente, a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es o de nuestras cuentas oficiales en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter).
Recuerda que si necesitamos ponernos en contacto contigo lo haremos también a través de estas vías.
Ya lo ves 😀, en DIGI nunca te molestaremos con llamadas para subirte el precio o para cambiar las condiciones de tu contrato. Nuestros asesores están solo para ayudarte.
Estoy súper descontenta con ustedes , llevo las de una semana esperando la portabilidad , mientras tanto te go q seguir pagando a Jaztel porque no me puedo dar de baja me suben el precio mucho más en mi linea, hagan el favor de hacer las cosas bien , que estoy arta de estar llamando todos los días ,y no solucionen nada , hagan bien su trabajo
¡Hola, Cristina! Nos gustaría revisar el estado de tu portabilidad y comprobar qué ocurre. Por favor, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
Hola mira que hoy he visto que en vez de que me quiten 39.00€ me han quitado 43,71€ me han subido el precio!!! Podeis explicarme que pasa DIGI??!!?!?
¡Hola! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
No te llamara pero llevas de prepago con digo 3 años y no les importa pero te quieres ir a contrato y ya te ponen peros y te descriminan por tener deudas si eres bueno para prepago pero no para estar de contrato
¡Hola, Oscar! Puedes consultar los requisitos de contratación en este enlace: https://www.digimobil.es/legal/20201014_v5_2_Condiciones-de-Venta-a-Distancia.pdf. ¡Un saludo!
Quiero añadir otra línea a mi contrato y 20 operadores diferentes con 20 excusas diferentes no lo hacen.
Como lo hacemos?
Pasan de todo. Mucha publi, pero después pasan del cliente.
¡Hola Jorge!
Para gestionarlo, puedes hacerlo por nuestra web, llamando al 919 120 120 o si nos facilitas por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales tu número de teléfono de contacto, pasaremos nota para que te llame un compañero. ¡Un saludo!
Tengo digo hace muchos años, y no puedo estar más feliz con ustedes, pago lo justo por un buen servicio. Dicho esto, tengo una consulta: sé que mi tarjeta tiene incorporados dos números, el español y otro rumano, me gustaría saber si puedo activar el rumano en España para usarlo en un segundo WhatsApp ( aplicación dual). En at. Al cliente me dijeron que hiciera el desvío de llamadas para así recibir el sms y activarlo, pero no ocurre.
Agradeceré me indiquen cómo hacerlo, o solo me llegaría el sms si estoy en Rumanía. Gracias desde ya.
¡Hola Teresa! Si tu número rumano está activo, puedes activar el desvío al número español llamando al 1215. Si necesitas más información, nos puedes contactar por cualquier canal de atención al cliente y te ayudaremos. ¡Un saludo!
Hola, aqui un usuario super feliz con DIGI, se la recomiendo a todo el mundo, amigos y familiares ya se han venido a DIGI. Aprovecho para dejar constancia que ayer sufri un intento de estafa, me llamaron del tlf 930369559 haciendose pasar por DIGI, avisandome de una subida de precio. Se trata de una estafa para forzar un cambio de operador. No caigais en la trampa si os sucede un caso igual.
¡Hola, Manuel! ¡Muchas gracias por tu recomendación! 🥰 Nos alegra saber que tú y tu familia estáis disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre.
Respecto a la llamada fraudulenta, como ya sabes, en DIGI siempre hemos preferido ir por libre y hacer las cosas a nuestra manera y hemos optado siempre por ofrecerte nuestro mejor precio desde el principio y para siempre. Hablamos claro y te lo contamos todo con letra grande, sin trucos. Es la única manera que conocemos de establecer una relación honesta con nuestros clientes, es decir, contigo. Así que las tarifas no sufrirán un aumento de precio y cualquier modificación será por una mejora: reducción de precio o mejora en las condiciones (MB o minutos). ¡Feliz día! 💙
a mi tb!!!! es una estafa?????? please, que me contacte un asesor o algo…
¡Hola Manuel! En DIGI no realizamos este tipo de comunicaciones, por lo que no somos nosotros, nunca te molestaremos con llamadas para subirte el precio o para cambiar las condiciones de tu contrato. Aquí disfrutarás de #NuestroMejorPrecioSiempre. Escríbenos por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, y lo revisaremos. ¡Un saludo!
Buenos dias, he recibido una llamada de ustedes diciendo que me aumentan la tarifa en 21€…y encima me vuelven a llamar para presionarme!! me parece lamentable que me llamen para presionarme y decirme que si no acepto las ofertas de otras compañías acepto vuestra subida de tarifa del 50%!!!!!!
¡Hola German!
En DIGI siempre hemos preferido ir por libre y optado por ofrecerte nuestro mejor precio desde el principio. Hablamos claro y te lo contamos todo #SinLetraPequeña. Nuestros productos no sufrirán un aumento de precio y cualquier modificación será por una mejora. Por favor, escríbenos tus datos por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, para revisarlo. ¡Un saludo!
Hoy he recibido la misma llamada fraudulenta haciéndose pasar por vosotros del número 965020167. Yo estoy muy contenta con vuestro servicio, ya que se paga lo justo, la atención al cliente es muy buena y no se nos llama para molestar nunca. Me dijeron primero que iban a subir los precios, y luego que como era cliente antigua me iban a mejorar el precio. Me di cuenta cuando me preguntaron por cuánto estaba pagando, que era una campaña comercial, y les pregunté a qué compañía exactamente representaban. Me dijo que una compañía del grupo DIGI, le pregunté el nombre, dijo PRO y colgó el teléfono. Estas prácticas deberían ser suspendidas por fraudulentas. Yo estoy en la lista Robison hace años, y aún así me llamaron.
¡Hola! En DIGI no realizamos este tipo de comunicaciones, por lo que no somos nosotros. Nunca te molestaremos con llamadas para subirte el precio o cambiarte las condiciones de tu contrato. Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
Hoy 06/02/2024, he recibido una llamada del 672 81 98 23, en la que una operadora que decía ser de DIGI, me comunicaba que la compañía de forma unilateral había decidido aplicarme una subida de 21€ al mes y una permanencia de 12, meses. Al decirle que no aceptaba me indicó que entonces meterían mis datos en un fichero de clientes insatisfechos, que tomase nota de un código que me dió y que dejase la línea libre, pues en cinco minutos me llamaría un empleado de la OCU, para que le facilitara ese código, con el que me indicarían otras compañías de bajo costo para dejar DIGI y contratar con la nueva compañía.
A los 15 minutos me llamaron del 865 61 12 42 de Alicante, haciéndose pasar por un agente de la OCU y pidiéndome el código que me habían dado.
Mientras había llamado a DIGI, donde me dijeron que como sospechaba era un estafa, así que mandé al falso agente de OCU a allí, donde amargan los pepinos.
PONGO LOS NÚMEROS DE TELÉFONO PARA QUE DIGI, PRESENTE LAS CORRESPONDIENTES DENUNCIAS Y SE LO COMUNIQUE A LA OCU, QUE ESTÁ SIENDO FRAUDULENTAMENTE UTILIZADA, PARA ROBARLE CLIENTES A DIGI, Y AL RESTO DE CLIENTES DE DIGI, PARA QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR. SALUDOS
¡Buenos días José! En DIGI siempre hemos preferido ir por libre y hacer las cosas a nuestra manera. Hemos optado siempre por ofrecerte nuestro mejor precio desde el principio y para siempre. Hablamos claro y te lo contamos todo con letra grande, sin trucos. Es la única manera que conocemos de establecer una relación honesta con nuestros clientes, es decir, contigo. Así que las tarifas no sufrirán un aumento de precio y cualquier modificación será por una mejora. ¡Feliz día!
El 22 de marzo me llamaron de Digi que como internet va lento iban a hacer unas obras de mejora y que por ello me subirían 21 con algo euros la cuota y que o aceptaba la portabilidad a una de las 2 compañías que me llamarían en colaboración con la OCU (previo ingreso en un fichero de los que no lo aceptan, no sé qué nombre dio) o me aplicaban esa actualización con la subida de precio desde las 6 de la tarde de ese mismo día (me llamaron casi a las 3 mientras comía). Como es verdad que Digi nunca me ha ido bien en cuanto a cobertura del móvil en las llamadas y descargas del whatsapp ni en la visualización de programas online en la Smart TV, acepté la portabilidad a Lowi que, junto con Movistar, eran una de esas dos supuestas compañías a las que largarte enseguida. Cuando 3 días después he visto esta página me he quedado muerta de ver que era mentira. Pero vamos, que si según un comentario del 14 de septiembre de 2022 ya lo estaban haciendo, a la fecha que estamos, ya os vale no haber frenado o hecho algo con esto, vaya seguridad de mierda que tenemos con tanta supuesta protección de datos de hoy en día, pues además mi línea llevaba años en la lista Robinson y se pasan todo por el forro. Lo que más me preocupa es todos los datos míos que pasé a la operadora supuestamente de Lowi que me hizo la portabilidad, a saber quién era y qué hará con ellos. Vaya mierda de mundo que tenemos con tanto buitre satánico, todo engaños, estafas, chupar de los trabajadores…, qué horror.
¡Hola, Amparo! En DIGI hablamos claro y te lo contamos todo #SinLetraPequeña y sin trucos. Así que los productos no sufrirán un aumento de precio y cualquier modificación será por una mejora. Puedes identificar las llamadas fraudulentas en el siguiente enlace https://blog.digimobil.es/llamadas-fraudulentas-digi/, quedamos a tu disposición por nuestras redes sociales para ayudarte en lo que necesites. ¡Saludos!
A mí este mes me a subido 0,63 céntimos sin avisar cuando siempre he pagado 10 euros entonces es mentira que nos cobran lo que contratamos, es poco pero preguntado por si vais a ir subiendo poco a poco así sin avisar
¡Hola, Eva! El detalle de consumo de la actual factura, estará disponible entre el 1 al 5 de junio. Podrás consultarlo mediante la aplicación Mi DIGI 👉 midigi.digimobil.en el apartado 👉 “Detalle de consumo” y poder comprobar el motivo por el cual se ha generado el importe que nos comentas. ¡Un saludo! 😉
Si tengo fibra digi pero con Movistar y me ponen la de digi,en teoría la permanencia ya la hice al principio ¿O la tengo hacer otra vez?
¡Hola, Francisco! No se renueva el compromiso. Si tienes una consulta adicional, estamos para ayudarte por cualquiera de nuestros canales de Atención 👉https://www.digimobil.es/atencion-cliente o, en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y X. ¡Un saludo!