fbpx

El roaming práctico “Made in DIGI”

A través de esta entrada queremos explicarte el roaming y el servicio a países de la Unión Europea que ofrecemos en DIGI. Pensamos que hay muchas cosas a tener en cuenta para que estéis bien informados. En DIGI lo tenemos claro y queremos que vosotros también lo tengáis.

Honestamente pensamos que la propuesta que os ofrecemos es la que nos gustaría tener a nosotros como clientes, una propuesta completa y pensada para vuestro día a día.

Por eso hemos trabajado durante los últimos meses en encontrar la mejor opción para nuestros clientes. Tal y como se ha publicado en diferentes medios, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) aprobó a DIGI un recargo por sostenibilidad, como ha ocurrido en Francia con 11 operadores de telefonía y en otros países como Italia, Portugal, Lituania, etc.

Queremos que disfrutéis siempre del precio más justo que podemos ofreceros, y justo nos parece que debe ser lo más bajo posible y que cubra las necesidades reales de vuestro día a día. Este es el estilo DIGI.

Nosotros pensamos que nuestra oferta debe ser completa y que haciéndolo de otra manera generaríamos mayor confusión a nuestros clientes. Para quien tenga la necesidad de comunicarse dentro o con la U.E., esta es la propuesta completa de DIGI:

Para las llamadas

Nuestros precios son muy económicos para llamar a los países de la Unión Europea. Puedes comprobar los de cualquier operador, los nuestros son más bajos.

Y no solo eso, las llamadas a destinos de Alemania, Francia o a otros países de la U.E., están incluidas en los minutos de nuestros Combos, da igual si llamas desde España o desde cualquier país de la U.E. Es decir, si llamas a Alemania o Francia, es como llamar dentro de España, ¡eso sí que es roaming como en casa!

Otros operadores te cobrarían 30, 40 o 50 céntimos el minuto por llamar de España a Francia, mientras que si tienes uno de nuestros Combos, está incluido en tus minutos, simplemente te descontamos los minutos según lo que llames, estés en España o en un país de la UE.

Pensamos que esto es más útil para vuestro día a día que algo específico para viajes por la UE.

Estas condiciones en la UE son las que estáis disfrutando desde el pasado 15 de Junio en la U.E y por supuesto seguiréis disfrutando.

Para navegar, ya tenemos solución

Y la novedad que comunicamos viene por las peticiones de muchos de vosotros. Necesitábais una solución para navegar en roaming dentro de la Unión Europea. Ya la tenemos y aquí os la explicamos:

Desde el 14 de diciembre cualquier cliente puede disfrutar de roaming de datos en la Unión Europea en una de las siguientes modalidades: bien pagando por mega utilizado, según lo que navegue (siendo 0,004€ el importe por mega consumido) o con Naveg@ Europa, que incluye 500 MB por 2€.

Pensamos que es más justo contratar el servicio simplemente cuando se necesite y por eso hemos desarrollado esta propuesta.

Como  todos nuestros productos, estas dos opciones las puedes combinar con cualquiera de nuestros Combos o Naveg@s, con total flexibilidad y contratando una u otra cuando lo necesites, como todo en DIGI. Para activar la modalidad que prefieras, únicamente debes marcar *122# una vez te encuentres en roaming en la U.E.

Y todo sigue igual en Rumanía

Los clientes que viajen a Rumanía podrán navegar y hablar desde su móvil como lo han hecho siempre, de la misma forma y con las mismas ventajas que en España.

En resumen, para nosotros la oferta a los clientes debe ser completa y entenderse bien desde el primer minuto; y por supuesto sin necesidad de subir el precio a nuestros productos o esconder costes como el de las llamadas por minuto dentro de la U.E.

Por todo esto pensamos que la opción que os ofrecemos es la más práctica.
Fieles al Estilo DIGI, te lo contamos de manera honesta y sin trucos.

215 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. ¡¡¡Buenos días a todos!!!
    ¡Hay una cosa que me gustaría entender! Normalmente desde el 15 de junio de 2017, no hay más cargos de roaming para llamar desde cualquier país, a España, o cualquier móvil con un número español. ¡Si no me equivoco! ¡Con Digi, todas las llamadas a países en la zona 1, cuando viajamos fuera de España, están incluidas en los combos!
    Entonces, ¿por qué Digi, vamos a pagar los datos cuando estamos fuera de España, mientras que el resto de los operadores no pagan ningún cargo de datos, en toda el área 1! Si Digi facturas más gastos de datas con su futuro proyecto o proyecto existente, Digi está fuera de la ley, y no respecto de la Directiva Europea !!
    Por lo tanto, es necesario que los datos que están en los combos se puedan usar sin ningún recargo de facturación.

    • Primero, aprende a escribir… Segundo, han dejado claro desde el primer momento que fue una petición presentada para asegurar la sostenibilidad de la empresa debido a que los precios ya son lo bastante ajustados como para no quejarnos de ellos… Tercero, si quieres legalidad, vete a cualquier compañía de las tradicionales y y verás tú mismo lo legales que son.

      • Hola, compré una tarjeta combo 10 para mi hija de 12 años que fue una semana a irlanda, hice lo que me dijeron en el 1200 pero al llegar allí el teléfono no funciona, la mandan un mail con instrucciones que son imposibles para una niña con su primer teléfono y ahora al llegar aquí como no pudo utilizar el teléfono sigue teniendo 4 de datos y 398 minutos de llamadas y en España no se pueden usar los datos.
        Recomiendo que si vais a ir al extranjero cojáis cualquier otra compañía de teléfono menos digi.

        • ¡Hola Luis! Sentimos las molestias causadas, con DIGI podrás disfrutar de datos y cobertura en toda España, así como en el extranjero. Para disfrutar de conexión en Roaming, deberás tener configurado el APN y la itinerancia de datos activada. Si necesitas más información nos puedes escribir por nuestras Redes Sociales y te ayudamos.

          • Hola, si me encuentro en Portugal que aun debo configurar para que funcionen os datos, ya active por la linea el roaming y tengo activo en mi movil intinerancia y roaming

          • ¡Hola Ivan! Si ya estas conectado a una red en Portugal solo debes configurar el APN.
            Entra en ajustes y accede al menú de Redes Móviles.
            – Añade un nuevo punto de acceso (APN):
            Nombre: DIGI
            APN: internet.digimobil.es
            MCC: 214
            MNC: 07
            Guardar
            Después de guardar el punto de acceso, debes activarlo.
            ¡Un saludo!

      • Hola Patik. La propuesta para usar internet en roaming que ofrecemos para nuestros clientes es totalmente Legal, de hecho fue aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Un saldo!

  2. ¡¡¡Buenos días a todos!!!
    ¡Hay una cosa que me gustaría entender! Normalmente desde el 15 de junio de 2017, no hay más cargos de roaming para llamar desde cualquier país, a España, o cualquier móvil con un número español. ¡Si no me equivoco! ¡Con Digi, todas las llamadas a países en la zona 1, cuando viajamos fuera de España, están incluidas en los combos!
    Entonces, ¿por qué Digi, vamos a pagar los datos cuando estamos fuera de España, mientras que el resto de los operadores no pagan ningún cargo de datos, en toda el área 1! Si Digi facturas más gastos de datas con su futuro proyecto o proyecto existente, Digi está fuera de la ley, y no respecto de la Directiva Europea !!
    Por lo tanto, es necesario que los datos que están en los combos se puedan usar sin ningún recargo de facturación.

    • Primero, aprende a escribir… Segundo, han dejado claro desde el primer momento que fue una petición presentada para asegurar la sostenibilidad de la empresa debido a que los precios ya son lo bastante ajustados como para no quejarnos de ellos… Tercero, si quieres legalidad, vete a cualquier compañía de las tradicionales y y verás tú mismo lo legales que son.

      • Hola, compré una tarjeta combo 10 para mi hija de 12 años que fue una semana a irlanda, hice lo que me dijeron en el 1200 pero al llegar allí el teléfono no funciona, la mandan un mail con instrucciones que son imposibles para una niña con su primer teléfono y ahora al llegar aquí como no pudo utilizar el teléfono sigue teniendo 4 de datos y 398 minutos de llamadas y en España no se pueden usar los datos.
        Recomiendo que si vais a ir al extranjero cojáis cualquier otra compañía de teléfono menos digi.

        • ¡Hola Luis! Sentimos las molestias causadas, con DIGI podrás disfrutar de datos y cobertura en toda España, así como en el extranjero. Para disfrutar de conexión en Roaming, deberás tener configurado el APN y la itinerancia de datos activada. Si necesitas más información nos puedes escribir por nuestras Redes Sociales y te ayudamos.

          • Hola, si me encuentro en Portugal que aun debo configurar para que funcionen os datos, ya active por la linea el roaming y tengo activo en mi movil intinerancia y roaming

          • ¡Hola Ivan! Si ya estas conectado a una red en Portugal solo debes configurar el APN.
            Entra en ajustes y accede al menú de Redes Móviles.
            – Añade un nuevo punto de acceso (APN):
            Nombre: DIGI
            APN: internet.digimobil.es
            MCC: 214
            MNC: 07
            Guardar
            Después de guardar el punto de acceso, debes activarlo.
            ¡Un saludo!

      • Hola Patik. La propuesta para usar internet en roaming que ofrecemos para nuestros clientes es totalmente Legal, de hecho fue aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Un saldo!

        • ¡Hola Cosmin!
          Por favor, escríbenos a través de nuestras redes sociales un mensaje privado con el número de teléfono que está presentando fallo en Roaming y lo revisamos.
          ¡Un saludo!

          • ¡Hola Isaac! Para revisar tu caso, déjanos en privado por nuestras redes sociales los datos personales del titular, estaremos encantados de ayudarte. ¡Feliz lunes!

          • ¡Hola Paulina! Para registrar la red debe ir en Menú principal -> Icono de DIGI -> Retea/Red / activar Roaming. Luego en Redes móviles selecciona operadores de red y elige el modo manual para buscar los redes disponibles en Bulgaria ¡Saludos!

        • ¡Hola Cosmin!
          Por favor, escríbenos a través de nuestras redes sociales un mensaje privado con el número de teléfono que está presentando fallo en Roaming y lo revisamos.
          ¡Un saludo!

          • ¡Hola Isaac! Para revisar tu caso, déjanos en privado por nuestras redes sociales los datos personales del titular, estaremos encantados de ayudarte. ¡Feliz lunes!

          • ¡Hola Paulina! Para registrar la red debe ir en Menú principal -> Icono de DIGI -> Retea/Red / activar Roaming. Luego en Redes móviles selecciona operadores de red y elige el modo manual para buscar los redes disponibles en Bulgaria ¡Saludos!

  3. Hola, es pura mentira esto de Roaming fuera en EU …acaba de llegarme algún adicional por hacer llamadas a Francia ( con número español) y se me ha cobrado el roming…..ojo , creo que es todo mentira ,referente a Digi yo he estado muchos años con ellos y la verdad que muy contenta pero me quedaba corta con los datos fuera de españa( aún que digi te da 2 números en ves de uno , para Rumania ,ahí si tenía datos ) pero a partir de España me quedaba colgada hasta Rumania así que me cambié a orange ….tras ver el cambio no descartó a volver con digi a precios no los gana ninguna compañía! Felicidades por las nuevas propuestas !!!! Por cierto agradecería algún número comercial para poder hablar con alguien para cambiar de orange con vosotros ! Un saludo

    • Hola Julia. Los minutos y SMS incluidos en tu DIGI COMBO son disponibles en la UE. Si tienes alguna situacion particular, nos puedes enviar un correo electronico a atencionalcliente@digimobil.es o nos puedes llamar al Servicio de Atencion al Cliente al 1200 desde DIGI mobil o al 642.642.642 desde cualquier operador. Un saludo!

  4. Hola, es pura mentira esto de Roaming fuera en EU …acaba de llegarme algún adicional por hacer llamadas a Francia ( con número español) y se me ha cobrado el roming…..ojo , creo que es todo mentira ,referente a Digi yo he estado muchos años con ellos y la verdad que muy contenta pero me quedaba corta con los datos fuera de españa( aún que digi te da 2 números en ves de uno , para Rumania ,ahí si tenía datos ) pero a partir de España me quedaba colgada hasta Rumania así que me cambié a orange ….tras ver el cambio no descartó a volver con digi a precios no los gana ninguna compañía! Felicidades por las nuevas propuestas !!!! Por cierto agradecería algún número comercial para poder hablar con alguien para cambiar de orange con vosotros ! Un saludo

    • Hola Julia. Los minutos y SMS incluidos en tu DIGI COMBO son disponibles en la UE. Si tienes alguna situacion particular, nos puedes enviar un correo electronico a atencionalcliente@digimobil.es o nos puedes llamar al Servicio de Atencion al Cliente al 1200 desde DIGI mobil o al 642.642.642 desde cualquier operador. Un saludo!

    • Hi Tom. In Roaming you can use the minutes and the SMS like you use them at home. If you want to use the internet, you can activate the bundle Navega Europa. Best Regards!

    • Hi Tom. In Roaming you can use the minutes and the SMS like you use them at home. If you want to use the internet, you can activate the bundle Navega Europa. Best Regards!

  5. Hola, quisiera saber un poco más sobre el roaming de datos UE.
    Por ejemplo, voy durante 3 días a Portugal, activo el navega Europa, no lo consumo en su totalidad, vuelvo a España, al mes siguiente vuelvo otra veza Portugal o a otro pais UE, ¿ siguen activos el resto de datos? ¿ tengo que contratarlos de nuevo?. Un saludo y gracias.

  6. Hola, quisiera saber un poco más sobre el roaming de datos UE.
    Por ejemplo, voy durante 3 días a Portugal, activo el navega Europa, no lo consumo en su totalidad, vuelvo a España, al mes siguiente vuelvo otra veza Portugal o a otro pais UE, ¿ siguen activos el resto de datos? ¿ tengo que contratarlos de nuevo?. Un saludo y gracias.

  7. Hola

    me gusta digi, pero puede mejorar
    no todo el mundo necesita muchos minutos, ademas en casi todo el mundo
    muchos prefieren mas datos q minutos
    yo x ejemplo….:)
    q tal le parece unas ofertas….x ejemplo….
    10gb, 1000 min y 15 euros, o….20 gb, 500 min, 20 euros, o talves….5gb, 500 min, 10 euros ????
    hay mucha gente q quieren mas datos que minutos. hay que pensar en mas…..
    un saludo

  8. Hola

    me gusta digi, pero puede mejorar
    no todo el mundo necesita muchos minutos, ademas en casi todo el mundo
    muchos prefieren mas datos q minutos
    yo x ejemplo….:)
    q tal le parece unas ofertas….x ejemplo….
    10gb, 1000 min y 15 euros, o….20 gb, 500 min, 20 euros, o talves….5gb, 500 min, 10 euros ????
    hay mucha gente q quieren mas datos que minutos. hay que pensar en mas…..
    un saludo

    • Hola Ryzas. Queremos informarte que nuestros servicios funcionan con total normalidad. Si tienes una situacion no dudes en contactarnos por mensaje privado en facebook, por correo electrónico o llamando al 1200. Un saludo!

    • Hola Ryzas. Queremos informarte que nuestros servicios funcionan con total normalidad. Si tienes una situacion no dudes en contactarnos por mensaje privado en facebook, por correo electrónico o llamando al 1200. Un saludo!

  9. Hola, para un sistema de consumo esporàdico de datos necesito una sim bajo la cobertura de Movistar con internet el cual gastaria menos de 50mb al mes. ¿Hay posibilidad de contratar una sim sin tarifa digi combo o digi navega y pagar solo por lo que gasto? Y pagar por los megas que gasto o comprar solo paquete de datos de 200mb

  10. Hola, para un sistema de consumo esporàdico de datos necesito una sim bajo la cobertura de Movistar con internet el cual gastaria menos de 50mb al mes. ¿Hay posibilidad de contratar una sim sin tarifa digi combo o digi navega y pagar solo por lo que gasto? Y pagar por los megas que gasto o comprar solo paquete de datos de 200mb

  11. We left for Belgium for six weeks.Paid € 2 for data for WA.This service does not work and roaming is open.Tried the card in the phone of my wife.Not successfull!Anybody who can help?

  12. We left for Belgium for six weeks.Paid € 2 for data for WA.This service does not work and roaming is open.Tried the card in the phone of my wife.Not successfull!Anybody who can help?

  13. ¡¡Hola a todos!!
    Estoy ahora en los Estados Unidos, y Desgraciadamente mi teléfono no se puede conectar a Red locale! Sé que el internet no funciona! Pero esto es normal!
    He intentado de todo con la ayuda del atención al cliente de Digi, pero nada ayuda! ya sea en conexión automática o manual. La tarjeta Sim ha sido probada en varios móviles, y el resultado es el mismo. Sin embargo con mi Sim Orange España, el teléfono se conectará ahora! ¿Es que mi tarjeta Sim es demasiado viejo para el iPhoneX? Es que otros clientes de Digi han tenido este problema con un iPhoneX!
    ¡Todas la redes locales son cisibles en modo manual! ¡Pero es imposible que la red seleccionada el método manual de la palmadita también!

  14. ¡¡Hola a todos!!
    Estoy ahora en los Estados Unidos, y Desgraciadamente mi teléfono no se puede conectar a Red locale! Sé que el internet no funciona! Pero esto es normal!
    He intentado de todo con la ayuda del atención al cliente de Digi, pero nada ayuda! ya sea en conexión automática o manual. La tarjeta Sim ha sido probada en varios móviles, y el resultado es el mismo. Sin embargo con mi Sim Orange España, el teléfono se conectará ahora! ¿Es que mi tarjeta Sim es demasiado viejo para el iPhoneX? Es que otros clientes de Digi han tenido este problema con un iPhoneX!
    ¡Todas la redes locales son cisibles en modo manual! ¡Pero es imposible que la red seleccionada el método manual de la palmadita también!

  15. Hola, quiero saber como desactivar eso para que el combo 5 no se me haga automatico cada mes, porque tengo internet en casa y no lo necesito siempre apenas salgo. Me podrian explicar por favor. Gracias un saludo

  16. Hola, quiero saber como desactivar eso para que el combo 5 no se me haga automatico cada mes, porque tengo internet en casa y no lo necesito siempre apenas salgo. Me podrian explicar por favor. Gracias un saludo

  17. I'm going to the UK in a couple of months, so just want to be sure of the roaming conditions. Is Digi to digi still free outside Spain and also text messages?

  18. I'm going to the UK in a couple of months, so just want to be sure of the roaming conditions. Is Digi to digi still free outside Spain and also text messages?

  19. Hola, yo acabo de contratar (contrato, no prepago) la tarifa ilimitada, y no se si con esta tarifa me da la posibilManuel Perezidad de tener datos y llamadas desde cualquier pais de U.E

  20. Hola, yo acabo de contratar (contrato, no prepago) la tarifa ilimitada, y no se si con esta tarifa me da la posibilManuel Perezidad de tener datos y llamadas desde cualquier pais de U.E

  21. Hola,

    Esta semana viajaré a Rumanía y quiero saber si cuando llegue allí los datos me seguirán funcionando igual que en España o tengo que activar algo? Tengo una DIGI SIM pero solo me han dado el número de España.

  22. Hola,

    Esta semana viajaré a Rumanía y quiero saber si cuando llegue allí los datos me seguirán funcionando igual que en España o tengo que activar algo? Tengo una DIGI SIM pero solo me han dado el número de España.

  23. Hola, yo tengo el combo 10, el domingo iré de viaje a a Rumanía en coche y quiero saber si puedo llamar y utilizar los datos a lo largo del viaje, me cobran demás si utilizo los datos o las llamadas? Gracias

  24. Hola, yo tengo el combo 10, el domingo iré de viaje a a Rumanía en coche y quiero saber si puedo llamar y utilizar los datos a lo largo del viaje, me cobran demás si utilizo los datos o las llamadas? Gracias

  25. Hola no me funciona tarjeta Digi de España en Rumania lo configurado manual con el riming activado todo me dice q no la tarjeta no tiene permitido conectarse la red digi

  26. Hola no me funciona tarjeta Digi de España en Rumania lo configurado manual con el riming activado todo me dice q no la tarjeta no tiene permitido conectarse la red digi

  27. Hola mi marido se activo el combo 20 que tiene 2000 min llamadas nacionales e internacionales y 10 jigas y también a activado el roaming pero desde Alemania solo tiene datos pero no puede llamar a España a llamado varias veces al 1200 y le han dicho que esta todo esta bien a que se debe ? Gracias

  28. Hola mi marido se activo el combo 20 que tiene 2000 min llamadas nacionales e internacionales y 10 jigas y también a activado el roaming pero desde Alemania solo tiene datos pero no puede llamar a España a llamado varias veces al 1200 y le han dicho que esta todo esta bien a que se debe ? Gracias

  29. Hola! Me activaron el roaming en España telefónicamente antes de salir a Francia, coñas indicaciones de marcar el *122#. Sin embargo al llegar acá, no me sale la señal ni la opción para realizar la marcación. ¿alguna asesoría o ayuda, por favor?

  30. Hola! Me activaron el roaming en España telefónicamente antes de salir a Francia, coñas indicaciones de marcar el *122#. Sin embargo al llegar acá, no me sale la señal ni la opción para realizar la marcación. ¿alguna asesoría o ayuda, por favor?

    • Hola Bernard. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 0034.642.642.642 o tambien nos puedes enviar un mensaje privado por Facebook y te ayudamos con el mayor placer. Un saludo!

    • Hola Bernard. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 0034.642.642.642 o tambien nos puedes enviar un mensaje privado por Facebook y te ayudamos con el mayor placer. Un saludo!

    • Hola Cristian. Si deseas recibir llamadas al número español mientras estés en Rumania, solo debes activar el desvío de llamadas marcando *1215 y elegir la opción 6. Un saludo!

    • Hola Cristian. Si deseas recibir llamadas al número español mientras estés en Rumania, solo debes activar el desvío de llamadas marcando *1215 y elegir la opción 6. Un saludo!

    • Hola Valentin. Si no deseas utilizar el servicio de internet en Roaming solo debes dezactivar los datos moviles. Para más información, puede enviarnos un mensaje privado en Facebook y te ayudamos con el mayor placer. Un saludo!Un saludo!

    • Hola Valentin. Si no deseas utilizar el servicio de internet en Roaming solo debes dezactivar los datos moviles. Para más información, puede enviarnos un mensaje privado en Facebook y te ayudamos con el mayor placer. Un saludo!Un saludo!

  31. Tengo la tarifa DIGI ilimitado. Tengo previsto viajar por Europa durante dos semanas. ¿como puedo cambiar a la tarifa COMBO, para no tener que pagar el roaming?.
    Tras el viaje, ¿puedo volver a activar de nuevo a la tarifa Digi ilimitado? . ¿Hay alguna limitación para hacer cambios de tarifa?

  32. Tengo la tarifa DIGI ilimitado. Tengo previsto viajar por Europa durante dos semanas. ¿como puedo cambiar a la tarifa COMBO, para no tener que pagar el roaming?.
    Tras el viaje, ¿puedo volver a activar de nuevo a la tarifa Digi ilimitado? . ¿Hay alguna limitación para hacer cambios de tarifa?

  33. Hola, tengo una tarjeta prepago con número de Spania y me voy a Rumanía. Puedo utilizarla hacer llamadas en Rumanía y Spania? Tendría cobertura? Me pueden ayudar por favor?

    • ¡Hola Loredana! Te informamos que no tendrás ningún problema para utilizar la tarjeta sim en Rumanía, vas a tener cobertura y los mismos beneficios sobre tu tarifa que en España. En caso de tener algún problema una vez llegues a Rumanía no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  34. Hola, tengo una tarjeta prepago con número de Spania y me voy a Rumanía. Puedo utilizarla hacer llamadas en Rumanía y Spania? Tendría cobertura? Me pueden ayudar por favor?

    • ¡Hola Loredana! Te informamos que no tendrás ningún problema para utilizar la tarjeta sim en Rumanía, vas a tener cobertura y los mismos beneficios sobre tu tarifa que en España. En caso de tener algún problema una vez llegues a Rumanía no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    • ¡Hola Rafael! Para activar el servicio de Roaming, es necesario que te pongas en contacto con nosotros por nuestras Redes sociales y te ayudamos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Rafael! Para activar el servicio de Roaming, es necesario que te pongas en contacto con nosotros por nuestras Redes sociales y te ayudamos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola George!
      Te informamos que todos nuestros productos incluyen datos Roaming para usar en la UE. Para que el servicio funcione debemos activar el Roaming en tu SIM, para ellos puedes contactarnos llamando a 1200 o bien escribiendo por un mensaje en privado en nuestras distintas Redes Sociales.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola George!
      Te informamos que todos nuestros productos incluyen datos Roaming para usar en la UE. Para que el servicio funcione debemos activar el Roaming en tu SIM, para ellos puedes contactarnos llamando a 1200 o bien escribiendo por un mensaje en privado en nuestras distintas Redes Sociales.
      ¡Saludos!

  35. Hola tengo tarjeta de prepago en España, ahora voy a Rumania ¿como puedo activar la tarjeta para llamar en Rumania a otros Digis de Rumania.
    Gracias

    • ¡Hola Mónica!
      Para que podamos ayudarte con tu número rumano, por favor, escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales o Chat con los datos de tu línea y activamos tu servicio.
      ¡Gracias!

  36. Hola tengo tarjeta de prepago en España, ahora voy a Rumania ¿como puedo activar la tarjeta para llamar en Rumania a otros Digis de Rumania.
    Gracias

    • ¡Hola Mónica!
      Para que podamos ayudarte con tu número rumano, por favor, escríbenos por mensaje privado en nuestras Redes Sociales o Chat con los datos de tu línea y activamos tu servicio.
      ¡Gracias!

    • ¡Hola Gheorghe!
      Para que podamos activar el servicio que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los datos de tu línea por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales y/o Chat
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Gheorghe!
      Para que podamos activar el servicio que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los datos de tu línea por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales y/o Chat
      ¡Saludos!

  37. Hola. Estoy en Francia y mi teléfono no se conecta a ninguna red. Lo intento de forma manual y no me deja (aparecen todas como prohibidas). Que está pasando??

    • ¡Hola Alberto! Para conectar tu teléfono a la red de forma manual deberás seguir los siguientes pasos: Busca una app con icono de tarjeta sim. Se llama DIGIMobil. Selecciona la app, seguidamente RETEA/RED y ROAMING. A continuación podrás intentar conectarte a un operador nuevamente. Verifica que tengas activos los datos móviles y la itinerancia de datos.

  38. Hola. Estoy en Francia y mi teléfono no se conecta a ninguna red. Lo intento de forma manual y no me deja (aparecen todas como prohibidas). Que está pasando??

    • ¡Hola Alberto! Para conectar tu teléfono a la red de forma manual deberás seguir los siguientes pasos: Busca una app con icono de tarjeta sim. Se llama DIGIMobil. Selecciona la app, seguidamente RETEA/RED y ROAMING. A continuación podrás intentar conectarte a un operador nuevamente. Verifica que tengas activos los datos móviles y la itinerancia de datos.

  39. Tengo el combo 10 y en agosto nos vamos en coche a Rumania.para tener internet hasta que llegamos en Rumania que tengo que activar.Y en Rumania tengo que activar algo para poder recibir llamadas desde españa?)

    • ¡Hola Cristina! Llamas a Atención al cliente 1200 y confirmas la activación del Roaming y para el desvío de llamadas de tu número español a rumano, marcas 1215 y eliges las opciones. ¡Un saludo!

  40. Tengo el combo 10 y en agosto nos vamos en coche a Rumania.para tener internet hasta que llegamos en Rumania que tengo que activar.Y en Rumania tengo que activar algo para poder recibir llamadas desde españa?)

    • ¡Hola Cristina! Llamas a Atención al cliente 1200 y confirmas la activación del Roaming y para el desvío de llamadas de tu número español a rumano, marcas 1215 y eliges las opciones. ¡Un saludo!

    • ¡Hola John!
      ¿Te encuentras fuera de territorio nacional en este momento? ¿No puedes disfrutar del servicio con normalidad? Si es así, por favor, indícanos tu número DIGI por mensaje privado, a través de nuestras Redes Sociales o Chat y configuramos junto a ti el servicio, para que puedas disfrutar de el con total normalidad.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola John!
      ¿Te encuentras fuera de territorio nacional en este momento? ¿No puedes disfrutar del servicio con normalidad? Si es así, por favor, indícanos tu número DIGI por mensaje privado, a través de nuestras Redes Sociales o Chat y configuramos junto a ti el servicio, para que puedas disfrutar de el con total normalidad.
      ¡Saludos!

  41. Estoy en Australia y realizo la operativa con DIGIMobil: RETEA/RED y ROAMING. Hago la búsqueda manual de redes y me indica "no hay redes disponibles". Lo cierto es que me han prestado una SIM de un operador australiano que pongo en la segunda ranura de mi teléfono y con esa SIM, sí que aparecen varias redes.

    He probado mi SIM de Digi en otro móvil y pasa exactamente lo mismo. Un par de semanas aquí y solo el primer día logré tener llamadas de voz disponibles, pero desde que se me acabó la batería, no he logrado volver a tener conexión.

    No me importa no tener datos, pero las llamadas de voz y SMS ¡los necesito!

    • ¡Hola JC! Efectivamente, en Australia si puedes disfrutar del servicio de voz, te dejamos aquí los pasos detallados para que consigas la configuración:
      Localiza en tu teléfono una APP que se llame DIGI, DIGImobil o Kit de Herramientas. Si no la localizas como APP entra en Ajustes y localiza Herramientas de SIM o Kit de Herramientas. En ambos casos, al entrar, debe poner Retea/Red pulsa ahí y selecciona Roaming. Si la opción de Roaming no aparece, o aparece con una exclamación al final (!) no hagas nada, es que esa opción ya esta seleccionada.
      Después, en Operadores de Red, selecciona manualmente para que te muestre los operadores disponibles. Si no, te rogamos selecciones automáticamente para conseguir conectarte a un operador.
      El servicio de internet móvil en roaming solo está disponoble en la Unión Europea.
      Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, ¡saludos!

  42. Estoy en Australia y realizo la operativa con DIGIMobil: RETEA/RED y ROAMING. Hago la búsqueda manual de redes y me indica "no hay redes disponibles". Lo cierto es que me han prestado una SIM de un operador australiano que pongo en la segunda ranura de mi teléfono y con esa SIM, sí que aparecen varias redes.

    He probado mi SIM de Digi en otro móvil y pasa exactamente lo mismo. Un par de semanas aquí y solo el primer día logré tener llamadas de voz disponibles, pero desde que se me acabó la batería, no he logrado volver a tener conexión.

    No me importa no tener datos, pero las llamadas de voz y SMS ¡los necesito!

    • ¡Hola JC! Efectivamente, en Australia si puedes disfrutar del servicio de voz, te dejamos aquí los pasos detallados para que consigas la configuración:
      Localiza en tu teléfono una APP que se llame DIGI, DIGImobil o Kit de Herramientas. Si no la localizas como APP entra en Ajustes y localiza Herramientas de SIM o Kit de Herramientas. En ambos casos, al entrar, debe poner Retea/Red pulsa ahí y selecciona Roaming. Si la opción de Roaming no aparece, o aparece con una exclamación al final (!) no hagas nada, es que esa opción ya esta seleccionada.
      Después, en Operadores de Red, selecciona manualmente para que te muestre los operadores disponibles. Si no, te rogamos selecciones automáticamente para conseguir conectarte a un operador.
      El servicio de internet móvil en roaming solo está disponoble en la Unión Europea.
      Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, ¡saludos!

  43. Hola, acabo de llegar a Italia y no me van los datos, llame hace dos días para preguntar si habría algun problema para usarlos y me dijeron que ninguno, podriais ayudarme?

      • Eso ya lo he hecho y sigo sin poder conectarme con mis datos, las llamadas y el gps me funcionan pero los datos nada de nada por favor ayudarme

          • Si supiera como hacerlo ya lo habría hecho, tampoco consigo contactaros por teléfono y llevo dos dias de viaje sin poder buscar nada al moverme por la ciudad, y a este paso los dos que me quedan igual

          • ¡Hola Juan Carlos! Revisa si tiene configurado el APN en tu móvil, para ello, primero activa la Itinerancia de datos y luego añade un nuevo punto de acceso (APN): Nombre: DIGI, APN: internet.digimobil.es, MCC: 214, MNC: 07, guardas los ajustes y activas el APN. ¡Feliz sábado!

          • ¡Hola Juan Carlos! Recuerda crear un nuevo APN, no modificarlo. Si lo prefieres, escríbenos al privado de Twitter @digimobil_es con tu número de móvil y lo consultamos. ¡Feliz domingo!

  44. Hola, acabo de llegar a Italia y no me van los datos, llame hace dos días para preguntar si habría algun problema para usarlos y me dijeron que ninguno, podriais ayudarme?

      • Eso ya lo he hecho y sigo sin poder conectarme con mis datos, las llamadas y el gps me funcionan pero los datos nada de nada por favor ayudarme

          • Si supiera como hacerlo ya lo habría hecho, tampoco consigo contactaros por teléfono y llevo dos dias de viaje sin poder buscar nada al moverme por la ciudad, y a este paso los dos que me quedan igual

          • ¡Hola Juan Carlos! Revisa si tiene configurado el APN en tu móvil, para ello, primero activa la Itinerancia de datos y luego añade un nuevo punto de acceso (APN): Nombre: DIGI, APN: internet.digimobil.es, MCC: 214, MNC: 07, guardas los ajustes y activas el APN. ¡Feliz sábado!

          • ¡Hola Juan Carlos! Recuerda crear un nuevo APN, no modificarlo. Si lo prefieres, escríbenos al privado de Twitter @digimobil_es con tu número de móvil y lo consultamos. ¡Feliz domingo!

  45. Buenas!soy Nicoleta. Me equivoque en una recarga Digi echo por internet. Puse un nr mal. Nr de tel equivocado no es activo. No consigo que los operadores Digi me pueda areglar este problema.. Demonstre con un correo electronico que se cobro la recarga. Que se puede hacer. El banco me dice que me tiene que devolver el dinero el comercio porque sale como una venda por internet.

    • ¡Hola Nicoleta!
      Hemos revisado tu historial y te enviamos una respuesta a través de tu correo, en el cual te comentamos que nos envíes los justificantes de las dos recargas que hiciste, donde se vean la fecha y la hora para verificarlo y poder darte una solución Un saludo.

  46. Buenas!soy Nicoleta. Me equivoque en una recarga Digi echo por internet. Puse un nr mal. Nr de tel equivocado no es activo. No consigo que los operadores Digi me pueda areglar este problema.. Demonstre con un correo electronico que se cobro la recarga. Que se puede hacer. El banco me dice que me tiene que devolver el dinero el comercio porque sale como una venda por internet.

    • ¡Hola Nicoleta!
      Hemos revisado tu historial y te enviamos una respuesta a través de tu correo, en el cual te comentamos que nos envíes los justificantes de las dos recargas que hiciste, donde se vean la fecha y la hora para verificarlo y poder darte una solución Un saludo.

  47. Hola buenas, tengo un problema con mi linea digi, tengo activado la combo con 3 gb de datos internet, me encuentro fuera espana y no me funciona internet y no me deja llamar el atención al cliente.

    • ¡Hola Gionatan! Debes revisar si tienes los datos móviles e itinerancia de datos conectados, necesario para que tu servicio de Roaming funcione. Configura el APN de tu terminal, solicita la configuración automática de internet marcando *148# – tecla de llamada.
      Recuerda que también podemos ayudarte por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales.
      ¡Un saludo!

  48. Hola buenas, tengo un problema con mi linea digi, tengo activado la combo con 3 gb de datos internet, me encuentro fuera espana y no me funciona internet y no me deja llamar el atención al cliente.

    • ¡Hola Gionatan! Debes revisar si tienes los datos móviles e itinerancia de datos conectados, necesario para que tu servicio de Roaming funcione. Configura el APN de tu terminal, solicita la configuración automática de internet marcando *148# – tecla de llamada.
      Recuerda que también podemos ayudarte por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales.
      ¡Un saludo!

    • Hi Mike! You can use the DIGI number to make calls from the UK to Spain. If you have an activated product, you can use the minutes in the UK, as well as in Spain. If you only use credit, the price is 5
      cents / min for mobile and 2 cents / min for landline. For more details you can enter on our website, http://www.digimobil.es. Greetings!

    • Hi Mike! You can use the DIGI number to make calls from the UK to Spain. If you have an activated product, you can use the minutes in the UK, as well as in Spain. If you only use credit, the price is 5
      cents / min for mobile and 2 cents / min for landline. For more details you can enter on our website, http://www.digimobil.es. Greetings!

  49. Sal, activarea "desvío de llamadas "( de pe numar spaniol pe număr românesc ) se face înainte de ieșirea din Spania sau se poate activa si din România sunand la 1215.
    Multumesc.

  50. Sal, activarea "desvío de llamadas "( de pe numar spaniol pe număr românesc ) se face înainte de ieșirea din Spania sau se poate activa si din România sunand la 1215.
    Multumesc.

  51. Hola en breve voy a viajar a Tailandia tengo la tarifa ilimitado 5.
    Puedo hacer y recibir llamadas y sms? Si es así qué precio tienen. Ya que en la web de digo no está claro.
    Gracias

  52. Hola en breve voy a viajar a Tailandia tengo la tarifa ilimitado 5.
    Puedo hacer y recibir llamadas y sms? Si es así qué precio tienen. Ya que en la web de digo no está claro.
    Gracias

    • ¡Hola Koli! Parte de nuestro servicio es que contamos con una doble numeración que se activa al entrar en una red de Rumanía, esto significa que dispones de otro número. Lo lamento, no podemos modificarlo, pero podemos activar un desvío para que recibas las llamadas entrantes al número español en el número rumano, para ello trasládanos tus datos por cualquiera de nuestras vías de atención, nuestras redes sociales, nuestro servicio de Chat DIGI o nuestro correo atencionalcliente@digimobil.es ¡Un saludo!

    • ¡Hola Koli! Parte de nuestro servicio es que contamos con una doble numeración que se activa al entrar en una red de Rumanía, esto significa que dispones de otro número. Lo lamento, no podemos modificarlo, pero podemos activar un desvío para que recibas las llamadas entrantes al número español en el número rumano, para ello trasládanos tus datos por cualquiera de nuestras vías de atención, nuestras redes sociales, nuestro servicio de Chat DIGI o nuestro correo atencionalcliente@digimobil.es ¡Un saludo!

  53. Hola una pregunta,cuando estoy de vacación en rumania se cambia el número de teléfono con uno local y no resiecivo sms,llamadas en el número de España que puedo hacer para usar mi número de España,gracias por adelantado

    • ¡Hola Gabriel! Por defecto en las tarjetas SIM de DIGI, por comodidad, cuando estás en Rumania, se activa el número rumano de la tarjeta SIM, para que las llamadas que te entran al número Español sean redirigdas a este número de Rumanía, debes de activar el desvío de llamadas desde el *1215 y tecla de llamada o contactar por una de nuestras redes sociales para que te lo activemos. ¡Un saludo!

  54. Hola una pregunta,cuando estoy de vacación en rumania se cambia el número de teléfono con uno local y no resiecivo sms,llamadas en el número de España que puedo hacer para usar mi número de España,gracias por adelantado

    • ¡Hola Gabriel! Por defecto en las tarjetas SIM de DIGI, por comodidad, cuando estás en Rumania, se activa el número rumano de la tarjeta SIM, para que las llamadas que te entran al número Español sean redirigdas a este número de Rumanía, debes de activar el desvío de llamadas desde el *1215 y tecla de llamada o contactar por una de nuestras redes sociales para que te lo activemos. ¡Un saludo!

  55. ¿Cómo se les ocurre convencer a un posible cliente para efectuar un contrato de venta a distancia sin tener todavía la conexión de la fibra realizada en el bloque? Por favor, a ver si por esta vía alguien me lo puede explicar, porque a través del 642 642 642 es imposible; te puedes tirar 15 minutos pegado al auricular del teléfono escuchando un mensaje de voz que se repite una y otra vez y no te atiende nadie.

    • ¡Hola Jorge Luis! Desde DIGI podemos realizar la contratación siempre y cuando la dirección disponga de cobertura. Por favor, envíanos la dirección por mensaje privado para que podamos revisar su cobertura. ¡Un saludo!

  56. ¿Cómo se les ocurre convencer a un posible cliente para efectuar un contrato de venta a distancia sin tener todavía la conexión de la fibra realizada en el bloque? Por favor, a ver si por esta vía alguien me lo puede explicar, porque a través del 642 642 642 es imposible; te puedes tirar 15 minutos pegado al auricular del teléfono escuchando un mensaje de voz que se repite una y otra vez y no te atiende nadie.

    • ¡Hola Jorge Luis! Desde DIGI podemos realizar la contratación siempre y cuando la dirección disponga de cobertura. Por favor, envíanos la dirección por mensaje privado para que podamos revisar su cobertura. ¡Un saludo!