El Roaming de DIGI: Tu compañero de viaje este verano
Si ya estás preparando tu maleta para estas vacaciones y tu destino está fuera de España, en DIGI queremos seguir acompañándote. Por eso, te contamos cómo disfrutar de nuestro servicio de roaming para que puedas seguir realizando tus llamadas, viendo tus contenidos favoritos en streaming o compartiendo todo en tus redes sociales durante tu viaje.
Cómo activar el servicio de roaming de DIGI
El roaming es el servicio que te permite utilizar tu móvil en el extranjero del mismo modo que lo harías en España. Si vas a viajar a cualquier país de la Unión Europea con nuestro servicio de roaming puedes seguir llamando y usando tus datos como en casa.
Nuestro servicio de roaming ya está activado en tu dispositivo por defecto, por lo que al llegar al país de destino tu teléfono se conectará automáticamente a la red disponible en roaming. En caso de que esto no suceda puedes configurar la itinerancia de datos de tu móvil de forma manual siguiendo unos sencillos pasos:
- Si tu dispositivo es iOS, accede a los Ajustes de tu teléfono, pulsa Datos móviles, entra en Opciones y activa la opción Itinerancia de datos.
- En el caso de que tu dispositivo sea Android, accede a los Ajustes de tu teléfono, pulsa en Conexiones, entra en Redes móviles y activa la opción Itinerancia de datos.
Para evitar cualquier imprevisto, te recomendamos que antes de viajar compruebes si tu SIM es compatible con el servicio de roaming del país de destino llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador.
Novedades del roaming de DIGI
En DIGI disfrutas de nuestro servicio de roaming en numerosos países, puedes comprobar nuestra lista aquí.
Además, estos últimos meses hemos seguido ampliando destinos y ahora puedes disfrutar de tu línea de móvil también en Nigeria, Omán, Paraguay, San Martín (Antillas Neerlandesas) y Palaos.
Fuera de la Unión Europea, además de llamar, ahora también puedes usar tus datos en Australia, Jordania, Macedonia del Norte, Marruecos, Serbia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Túnez y Kuwait.
Y si vas a viajar a Estados Unidos podrás seguir disfrutando de tus datos móviles y mandar o recibir SMS. Conoce qué tarifas y servicios tenemos disponibles en todos estos destinos aquí.
Diferencia entre roaming y llamadas Internacionales
Cuando estás en el extranjero, nuestro servicio de roaming te permite usar tu línea móvil como si estuvieras en casa, utilizando tus datos y realizando llamadas. Mientras que, las llamadas internacionales te permiten comunicarte con otros países desde España, utilizando tarifas especiales que varían según la ubicación y el operador del destino. Si quieres conocer nuestras tarifas internacionales entra aquí.
Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente
Si te encuentras fuera de España y necesitas contactar con nuestro equipo de atención al cliente, puedes hacerlo marcando el número gratuito desde la Unión Europea: +34 642 642 642. Asimismo, puedes enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@digimobil.es.
También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y X, antiguo Twitter, para poder ayudarte con cualquier consulta que tengas así como desde el formulario que encontrarás en nuestra web.
Disfruta de nuestros servicios de roaming para estar siempre conectado este verano. Cuéntanos en comentarios: ¿A qué destino viajarás este verano? 🙂
Hola tenéis alguna opción de compra de algún terminal , los que somos de DIGI?
¡Hola, Roberto! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!
Hola cuál es la tarifa que más datos en roaming me da. Gracias
¡Hola, Angie! Gracias por tu interés en formar parte de la #FamiliaDIGI. Para informarte a detalle sobre nuestros productos para red móvil y sus beneficios en roaming, pincha aquí 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming ¡Un saludo! 💙
Buenos dias, hay alguna forma de poder tener Internet en un terminal, sin contratar
¡Hola, Javi! Te recomendamos nuestros productos prepago. Con ellos, disfrutarás de la conexión a internet siempre que tengas un producto activo y cuando necesites más minutos o megas, puedes activar otro producto. Consulta toda la información en 👉 https://www.digimobil.es/movil/lo-quiero-en-prepago ¡Un saludo!
Hola, llamo a la India y les salen números locales aleatorios en vez de mi número de España. Por favor arreglen esto.
¡Hola, Sunil! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Hola. Me gustaría saber cuál es el límite de datos en roaming en la UE para la tarifa de 15 GB.
Este verano viajé a Italia y los datos se agotaron a los pocos días, con lo cuál entiendo que, en roaming UE, hay un límite más bajo que los 15 GB que se disfrutan en territorio nacional.
Y por favor, no me respondáis con un enlace a las tarifas. La pregunta es clara. No sois muy transparentes en eso.
Muchas gracias.
¡Hola, Raúl! Nuestra tarifa Ilimitado 15GB contiene 8 GB para navegar en roaming. Puedes ampliar la información a través del apartado «Roaming» en nuestra página web 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming. Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactarnos a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Necesito entrar en contacto con vosotros ya que noe contestan en atención al cliente
¡Hola, Erika! Sentimos las molestias ocasionadas. Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola, mi hijo pequeño de 4 años ha cogido mi móvil y sin querer ha contratado 6 gb extras. he llamado a atención al cliente para cancelarlo y me dicen que no es posible. realmente no hay posibilidad de revertirlo?
¡Hola, Bibiano! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
Puedo hablar por teléfono o navegar por Internet mientras navego en alta mar en un crucero sin costes adicional con mi contrato
¡Hola, Gonzalo! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Cuando se ponga en casa televisión y todo podremos tener en algún teléfono los datos en ilimitado?. gracias
¡Hola, Eva!👋 En DIGI ya disponemos de un producto con datos ilimitados, puedes contratarlo si deseas desde este enlace👉: https://www.digimobil.es/movil/ilimitodo/. ¡Un saludo!
Puedo hablar por teléfono o navegar por Internet mientras navego en alta mar en un crucero sin costes adicional con mi contrato
¡Hola, Gonzalo! Nuestro servicio de roaming se limita a los territorios pertenecientes al Espacio Económico Europeo en territorio continental. Si lo deseas puedes consultar el servicio en el siguiente enlace👉 https://www.digimobil.es/roaming Si necesitas más información, puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Dentro del servicio de roaming de DIGI, está incluido Reino Unido? Es decir, si viajo a Reino Unido ahora tendré las mismas condiciones de consumo de bonos que tengo contratado y que uso en España?
Gracias
¡Hola, Alejandro! Con DIGI puedes navegar y llamar en la UE, incluido el Reino Unido, sin coste adicional gracias al roaming. Consulta los destinos disponibles en 👉 https://www.digimobil.es/roaming. ¡Un saludo!
Tengo una linea de contrato con Digi España, llevo poco más de 4 meses en Irlanda por un trabajo puntual y no se les ocurre otra cosa que dejarme incomunicado sin roaming en lugar de cobrar lo que tengan que cobrar que para eso es de contrato. Fatal esa forma de tratar a los clientes. Ahora me cambiaré a una tarifa más baja y apenas llegue a España busco otro operador más serio.
¡Hola, Christián! Para revisar la situación que nos comentas, puedes llamarnos o escribirnos a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Buenas, cuando la fibra smart esté disponible en mi calle, ¿Me avisa DIGI del cambio a fibra a smart o tengo que solicitarlo yo?
Muchas gracias
¡Hola, Víctor! En DIGI trabajamos constantemente en ampliar nuestra cobertura, si ya eres cliente de Fibra, cuando la Fibra SMART esté disponible en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para que puedas solicitar el cambio. ¡Un saludo!
Tengo contratado DIGI en fibra y móvil. ¿ En caso de viajar a Colombia: seguirá funcionando el teléfono con DIGI?
¡Hola, Gregorio! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podemos ayudarte a gestionar tu consulta. ¡Un saludo!
En México que opciones tengo con Digi, ya que viajo por trabajo 20-25 días.
Puedo navegar y llamar a España.
¿Qué coste tendría?
Gracias
¡Hola, Javier! Nos gustaría ayudarte e informarte del roaming en México 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Me gustaría saber si los que somos de Digi en en algún momento podremos tener la oportunidad de optar por algún terminal….es todo perfecto,pero les falta ese detalle
¡Hola Valeria! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗
Me podéis informar sobre el roaming en China, en nepal más concretamente, saber precios, cobrertura, y costos de los servicios por coger cobertura allí y si hay algún bono por recibir y realizar llamadas desde nepal, también sobre la navegación y gigas
¡Hola! Te informamos que en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/tarifas/roaming puedes verificar los países disponibles, además de las tarifas aplicadas. ¡Saludos!
Hola,he estado de viaje en Londres en la primera quincena de Julio y no he tenido datos móviles por más ajuste que he hecho.Nu hubo forma aún marcando *148#.Un desastre para poder moverte por Londres sin internet
¡Hola, Ángeles! Sentimos las molestias causadas. Te invitamos a que nos escribas por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y X para revisar lo sucedido. ¡Un saludo!
Hola!! Ya hace un mes que han puesto fibra smart en mi edificio y sigo pagando lo mismo de antes. Cuando se supone que me bajan el precio? No debería de ser inmediato? Gracias
¡Hola, Alberto! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Te informaremos por email y SMS cuando se encuentre disponible el cambio en tu domicilio. ¡Saludos!
Porque cuando contraté Digi hace años , aquí en Puertollano tenia una buena cobertura ,pero últimamente no tengo internet me va muy mal la conexión
¡Hola, Santa! Sentimos las molestias ocasionadas, queremos ayudarte a revisar qué ocurre con tu conexión, por favor contacta con nosotros por cualquiera de las siguientes vías que dejamos a tu disposición en este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente 📩 ¡Un saludo!
Hola. Estoy en Francia. Y en solo 1 día me he quedado sin datos
Necesito comprar datos. Por favor decidme a través de que link puedo comprar datos
¡Hola, Franklin! Puedes agregar GB a tu producto mensual desde la APP Mi DIGI o desde https://midigi.digimobil.es/. ¡Un saludo!
Digi lo pase mal en Serbia sin datos ni llamadas nada de nada total sin internet q sea el último en pasarla mal.
¡Hola! En Serbia contamos con tarifas aplicables que podrás comprobar en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming que se descontarán de tu saldo (prepago) o límite de consumo (contrato). Queremos verificar que tengas el roaming activo, para ello, ponemos a tu disposición diferentes posibilidades de hablar con nosotros: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola, si viajo a Andorra desde España, puedo activar el roaming desde la app?? No hay manera de que atención al cliente conteste la llamada…
¡Hola, Ada! En Andorra dispondrás de red para llamadas, SMS y GB de acuerdo a la tarifa que puedes verificar en 👉 https://digimobil.es/tarifas/roaming Para comprobar que tengas el roaming activo en nuestro sistema, ingresa en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podrás comprobar todas nuestras vías de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Hola que tarifas tienen para viajar an indonesia?
Gracias saludos
¡Hola, Jose! Puedes verificar en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming los países disponibles. ¡Saludos!
Viajo a Marruecos dentro de 2 semanas y quiero llevar una tarjeta prepago de DIGI para tener tarifa de datos. Me podéis decir el coste y dónde conseguirla en Coruña? He ido a varios sitios y solo tienen tarifas de contrato. Gracias
¡Hola, Patricia!👋 Puedes adquirir nuestras líneas en nuestros puntos de ventas autorizados, puedes localizar el más cercano aquí👉: https://www.digimobil.es/puntosdeventa/. Puedes comprobar las condiciones de uso en Marruecos desde este enlace👉: https://www.digimobil.es/tarifas/roaming/. ¡Un saludo!
Hola, en unas semana debemos viajar a Uruguay toda la familia. Tenemos 3 líneas con Digi, podremos usar los móviles allí?
¡Hola, Héctor! Consulta en el siguiente enlace, los países donde podrás hacer uso del servicio roaming 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming ¡Un saludo!💙
En mi tarifa de 30 GB limitáis el uso de datos en la UE a 10GB. Aunque la normativa os ampara a hacer eso, no es un servicio útil, pues cuando viajas, los datos te los gastas muy rápido.
Creo que para otros viajes pillaré alguna SIM virtual de otras compañías, y bajaré mi tarifa de datos al mínimo.
¡Hola, Alberto! Con la tarifa de 30 GB tienes 12 GB disponibles para navegar en roaming. Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad al respecto será publicada en nuestra web y redes sociales. ¡Saludos!