El Roaming de DIGI: Tu compañero de viaje este verano

En DIGI queremos ir contigo este verano allá donde vayas con nuestro servicio de roaming. Por eso, te contamos sus novedades y cómo aprovecharlas al máximo en tus viajes.

Si ya estás preparando tu maleta para estas vacaciones y tu destino está fuera de España, en DIGI queremos seguir acompañándote. Por eso, te contamos cómo disfrutar de nuestro servicio de roaming para que puedas seguir realizando tus llamadas, viendo tus contenidos favoritos en streaming o compartiendo todo en tus redes sociales durante tu viaje.

Cómo activar el servicio de roaming de DIGI

El roaming es el servicio que te permite utilizar tu móvil en el extranjero del mismo modo que lo harías en España. Si vas a viajar a cualquier país de la Unión Europea con nuestro servicio de roaming puedes seguir llamando y usando tus datos como en casa.

Nuestro servicio de roaming ya está activado en tu dispositivo por defecto, por lo que al llegar al país de destino tu teléfono se conectará automáticamente a la red disponible en roaming. En caso de que esto no suceda puedes configurar la itinerancia de datos de tu móvil de forma manual siguiendo unos sencillos pasos:

  • Si tu dispositivo es iOS, accede a los Ajustes de tu teléfono, pulsa Datos móviles, entra en Opciones y activa la opción Itinerancia de datos.
  • En el caso de que tu dispositivo sea Android, accede a los Ajustes de tu teléfono, pulsa en Conexiones, entra en Redes móviles y activa la opción Itinerancia de datos.

Para evitar cualquier imprevisto, te recomendamos que antes de viajar compruebes si tu SIM es compatible con el servicio de roaming del país de destino llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador.

Novedades del roaming de DIGI

En DIGI disfrutas de nuestro servicio de roaming en numerosos países, puedes comprobar nuestra lista aquí.

Además, estos últimos meses hemos seguido ampliando destinos y ahora puedes disfrutar de tu línea de móvil también en Nigeria, Omán, Paraguay, San Martín (Antillas Neerlandesas) y Palaos.

Fuera de la Unión Europea, además de llamar, ahora también puedes usar tus datos en Australia, Jordania, Macedonia del Norte, Marruecos, Serbia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Túnez y Kuwait.

Y si vas a viajar a Estados Unidos podrás seguir disfrutando de tus datos móviles y mandar o recibir SMS. Conoce qué tarifas y servicios tenemos disponibles en todos estos destinos aquí.

Diferencia entre roaming y llamadas Internacionales

Cuando estás en el extranjero, nuestro servicio de roaming te permite usar tu línea móvil como si estuvieras en casa, utilizando tus datos y realizando llamadas. Mientras que, las llamadas internacionales te permiten comunicarte con otros países desde España, utilizando tarifas especiales que varían según la ubicación y el operador del destino. Si quieres conocer nuestras tarifas internacionales entra aquí.

Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente

Si te encuentras fuera de España y necesitas contactar con nuestro equipo de atención al cliente, puedes hacerlo marcando el número gratuito desde la Unión Europea: +34 642 642 642. Asimismo, puedes enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@digimobil.es.

También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y X, antiguo Twitter, para poder ayudarte con cualquier consulta que tengas así como desde el formulario que encontrarás en nuestra web.

Disfruta de nuestros servicios de roaming para estar siempre conectado este verano. Cuéntanos en comentarios: ¿A qué destino viajarás este verano? 🙂

54 comentarios

    • ¡Hola, Roberto! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  1. Hola, mi hijo pequeño de 4 años ha cogido mi móvil y sin querer ha contratado 6 gb extras. he llamado a atención al cliente para cancelarlo y me dicen que no es posible. realmente no hay posibilidad de revertirlo?

  2. Dentro del servicio de roaming de DIGI, está incluido Reino Unido? Es decir, si viajo a Reino Unido ahora tendré las mismas condiciones de consumo de bonos que tengo contratado y que uso en España?
    Gracias

  3. Tengo una linea de contrato con Digi España, llevo poco más de 4 meses en Irlanda por un trabajo puntual y no se les ocurre otra cosa que dejarme incomunicado sin roaming en lugar de cobrar lo que tengan que cobrar que para eso es de contrato. Fatal esa forma de tratar a los clientes. Ahora me cambiaré a una tarifa más baja y apenas llegue a España busco otro operador más serio.

    • ¡Hola, Javier! Nos gustaría ayudarte e informarte del roaming en México 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • Me gustaría saber si los que somos de Digi en en algún momento podremos tener la oportunidad de optar por algún terminal….es todo perfecto,pero les falta ese detalle

        • ¡Hola Valeria! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

        • Me podéis informar sobre el roaming en China, en nepal más concretamente, saber precios, cobrertura, y costos de los servicios por coger cobertura allí y si hay algún bono por recibir y realizar llamadas desde nepal, también sobre la navegación y gigas

  4. Hola,he estado de viaje en Londres en la primera quincena de Julio y no he tenido datos móviles por más ajuste que he hecho.Nu hubo forma aún marcando *148#.Un desastre para poder moverte por Londres sin internet

    • ¡Hola, Ángeles! Sentimos las molestias causadas. Te invitamos a que nos escribas por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y X para revisar lo sucedido. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Alberto! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Te informaremos por email y SMS cuando se encuentre disponible el cambio en tu domicilio. ¡Saludos!

  5. Porque cuando contraté Digi hace años , aquí en Puertollano tenia una buena cobertura ,pero últimamente no tengo internet me va muy mal la conexión

  6. Hola. Estoy en Francia. Y en solo 1 día me he quedado sin datos

    Necesito comprar datos. Por favor decidme a través de que link puedo comprar datos

  7. Viajo a Marruecos dentro de 2 semanas y quiero llevar una tarjeta prepago de DIGI para tener tarifa de datos. Me podéis decir el coste y dónde conseguirla en Coruña? He ido a varios sitios y solo tienen tarifas de contrato. Gracias

  8. En mi tarifa de 30 GB limitáis el uso de datos en la UE a 10GB. Aunque la normativa os ampara a hacer eso, no es un servicio útil, pues cuando viajas, los datos te los gastas muy rápido.

    Creo que para otros viajes pillaré alguna SIM virtual de otras compañías, y bajaré mi tarifa de datos al mínimo.

    • ¡Hola, Alberto! Con la tarifa de 30 GB tienes 12 GB disponibles para navegar en roaming. Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad al respecto será publicada en nuestra web y redes sociales. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos