DIGI Friday: El Black Friday a nuestra manera

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, aunque en DIGI no somos de promociones temporales. Por eso, nosotros celebramos el DIGI Friday. Te contamos en qué consiste 😊

El Black Friday se acerca, y ya sabes lo que eso significa: decenas de emails en tu bandeja de entrada anunciando promociones, precios bajos solo durante tiempo limitado, productos que no bajan de precio… Pero en DIGI no somos nada de hacer esto, sino que preferimos ir por libre y hacer las cosas a nuestra manera.

Por eso, nosotros celebramos el DIGI Friday: un concepto basado en nuestro mejor precio y ventajas desde el primer al último día del año, y no solo durante el Black Friday.

Y es que en DIGI, por ejemplo, no encontrarás promociones temporales. Pero es por un buen motivo: te ofrecemos nuestro mejor precio siempre, tanto si eres un nuevo cliente como si llevas ya un tiempo con nosotros.

Por eso, con DIGI no te llevarás sorpresas en tu factura. Porque el precio que te dimos desde el principio es el que verás reflejado cada mes en tu factura. Tampoco sabemos lo que es la letra pequeña, sino que te lo contamos todo con una letra bien grande, para que siempre conozcas todos los detalles sobre tu producto contratado.

Y en DIGI no ofrecemos ventajas solo por Black Friday, sino que nuestros clientes las disfrutan desde el primer día. ¿Eres cliente de Fibra? Entonces los 50 GB gratuitos en DIGI storage te están esperando para que almacenes todos tus archivos. ¿Tienes contratado un producto de móvil? Pues puedes acumular los gigas que no gastes para el mes siguiente. Y, si eres cliente de Fibra y Móvil… ¡tienes ambas ventajas! Además de otra muy interesante: disfrutarás de un mejor precio en tu producto de móvil 😉

Y, por si esto te parece poco, no paramos de trabajar para mejorar nuestros servicios y lanzar otros nuevos, por ejemplo, escuchando tus sugerencias y necesidades. Porque, cuando vas por libre, escuchas a quienes te hacen mejorar.

Estas son algunas de las ventajas que, aunque te las contemos este DIGI Friday, están disponibles todo el año para nuestros clientes 💙

Por cierto: para celebrar el DIGI Friday te traeremos una sorpresa el viernes 25 de noviembre… Si quieres saber de qué se trata, tendrás que estar muy atento a nuestros perfiles de Instagram y Facebook 😉

Cuéntanos en comentarios: ¿cómo vas a aprovechar este Black Friday con lo que te ahorras gracias a #LasVentajasDeIrPorLibre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *