Cambiamos nuestra imagen siendo fieles al Estilo DIGI
Puede que muy pronto comiences a ver algún cambio de imagen en nuestros puntos de venta como stands y DIGI Stores o en nuestros vehículos, y, de forma progresiva, también en todo lo relacionado con el diseño de nuestra marca, como nuestra web o Redes Sociales.
Con este cambio, modernizamos nuestra imagen de marca, que reflejará de forma unificada la identidad de nuestro Grupo, DIGI Communications. Por tanto, a lo largo de 2025 nuestra nueva imagen la podrás ver similar en todos los países en los que DIGI está presente además de España: Rumanía, Italia, Portugal y Bélgica.
A continuación puedes ver algunos ejemplos de nuestra nueva imagen:
Nueva imagen, misma forma de hacer las cosas
Queremos trasladarte que, aunque nuestra imagen cambie, mantendremos en todo momento la esencia del Estilo DIGI, tratando a nuestros clientes como hasta ahora y reforzando nuestro compromiso para que disfruten siempre de nuestra mejor propuesta posible.
Por ello, el próximo año seguiremos fieles a la filosofía que siempre nos ha caracterizado, estando cerca de ti, escuchándote para ofrecerte lo que necesitas y con el compromiso de no subir nuestros precios como te comentamos recientemente. En DIGI estamos trabajando en nuestra nueva imagen para que durante el 2025 este cambio sea una realidad y esperamos que sea de tu agrado 🙂
Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te parece nuestra nueva imagen?
Me gusta me digi
¡Hola, Abdelaziz! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. ¡Un saludo!
Hola me podiais mandar el número de cuenta para hacer un ingreso gracias
A mi realmente me da igual que el logo sea de una forma u otra.
Lo que sí me importa es que llevo más de un año esperando la fibra smart en mi comunidad y no hay manera que la pongan
¡Hola, Ángel! Trabajamos constantemente para ampliar nuestra cobertura y llegar a más hogares. Puedes comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio, entra en este enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura y selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección, si aparece la dirección se podrá contratar para instalar, si no apareciera no sería posible. ¡Un saludo!
Hola me interesa.si a través de digi tv puedo ver también programas tv de Rumania por que quería contratar también digi tv
¡Hola, Ligia! Estamos trabajando en la ampliación de nuestros canales de DIGI TV. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestra web y redes sociales. ¡Saludos! 😀
Lo que importa es que los servicios Digi funcionen bien, tengan buen precio y si surge cualquier problema se solucione pronto. En cuanto al logo, bueno según gustos. Imagino que un montón de expertos habrán decidido que cambiarlo es lo mejor. A mí personalmente me gusta más el antiguo que el nuevo. Una cosa que echo en falta y que mucha gente pide es la posibilidad de desviar el fijo al móvil, aunque fuera una opción «de pago» o solamente desviable a un móvil del mismo contrato. Cuando uno no está en casa no quiere perder llamadas del fijo.
¡Hola, Pablo! Aunque nuestra imagen cambie, la esencia del Estilo DIGI seguirá intacta. Mantendremos el trato cercano y personalizado con nuestros clientes, reforzando nuestro compromiso para ofrecerles siempre lo mejor. Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar. Agradecemos la sugerencia. ¡Un saludo!
Tengo 400gb acumulados. Y me pone q tengo realmente 222gb, por q no disfruto de todos los que me dices realmente los acumulados…? Gracias un saludo
¡Hola, José! Queremos ayudarte y verificar el caso que nos comentas. Por favos, contáctanos por cualquiera de nuestros canales de atención. Consulta nuestras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Me gustaria que tambien metais a la venta moviles como todas las companias seria genial que tengais dispositivos gracias
¡Hola, Roxana! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊
Hola me gustaría que me avisaran cuando lleguen nuevos canales deportivos para darme de alta en tv Digi
¡Hola, Leo! Te confirmamos que cualquier novedad sobre DIGI TV informaremos por nuestras redes sociales y la web. ¡Saludos!
Me gustaría saber porque habéis bajado los gigas de roaming , antes tenía 13 y ahora lo bajos a 8 no lo entiendo , me podéis explicar porque está bajada
Es lo mejor que he tenido hasta la fecha gracias por ser como sois estoy muy contento con Digo no cambies y si lo hicierais que sea para aún mejor gracias por todo
¡Hola, Juan! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!
Aver si tengo suerte en iphone
¡Hola, Abdelaziz! Publicamos las indicaciones y los distintos sorteos, a través de nuestro perfil en redes sociales. Te invitamos a estar pendiente y participar. ¡Deseamos que seas uno de los próximos ganadores! Un saludo.
Me encanta vuestra nueva imagen! Es preciosa la nueva tipología! Estaría bien q mandaseis una pegatina a las casas de los q tenemos el router con el logo antiguo para ponerle pegatina con el nuevo logo para estar actualizados!
¡Hola, Jonny! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para ofreceros el mejor de los servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Estoy muy contento con DIGI y su cobertura y precios adecuados
¡Hola, José! Tú lo has dicho, calidad, precio y un servicio al mejor #EstiloDIGI. Son los beneficios de #IrPorLibreYDeCara. ¡Gracias por compartirlo! ¡Un saludo!💙
La verdad? Esa fuente para las letras del logo… Molaban bastante más las otras…
¡Hola, José! Lamentamos leer tu comentario. En DIGI nos gusta innovar, es por ello que hemos cambiado solo nuestra imagen, manteniendo la esencia del Estilo DIGI y reforzando nuestro compromiso para que nuestros clientes sigan disfrutando siempre de nuestra mejor propuesta posible. ¡Un saludo! 💙
Me gustaría que regalaseis gigas de vez en cuando,y que se pudieran compartir entre líneas digi.
Ojalá lo tengáis en cuenta.
Felices fiestas
¡Hola, Mar! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. Felices fiestas 😊 ¡Un saludo!
Bueno todo
¡Hola, Mohammed! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. ¡Un saludo!
Preocúpese más de los clientes como pone el anuncio y menos publicidad engañosa ya que llevo dun año para una incidencia y no me ha llamado un inspector de zona ni responsable de Digi.
Gracias
¡Hola, Francisca! Queremos verificar en detalle el caso que nos comentas, por favor, contáctanos por nuestros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!
Y la multisim?
¡Hola, Carlos! Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de MultiSIM, lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y la web. ¡Un saludo!
Suerte a todos
Pues me gustaban más las letras DIGI de antes
¡Hola! Lamentamos leer tu comentario. En DIGI nos gusta innovar, es por ello que hemos cambiado solo nuestra imagen, manteniendo la esencia del Estilo DIGI y reforzando nuestro compromiso para que nuestros clientes sigan disfrutando siempre de nuestra mejor propuesta posible. ¡Un saludo!
No está mal pero todavía me queda mucho por mejorar, desvíos de llamada, comunicación defectuosa con números fijos etc.
¡Hola, José! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros el mejor servicio posible. Tomamos en cuenta todas vuestras sugerencias para brindarles una mejor experiencia. ¡Un saludo! 😊
Estoy encantado en DIGI lo tengo todo con ellos y después de mucho mirar son los mejores por calidad y precio. Lo recomiendo y os aseguro que no soy fácil de convencer.
¡Hola, Manuel! Gracias por tu recomendación. Estamos encantados de que formes parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más. ¡Un saludo!
Escribo de nuevo un comentario en vuestro blog por si lleváis la cuenta y en algún momento sacáis la MutiSIM.
Al final he tenido que mover mi móvil a la competencia por este motivo aún estando contento con vosotros.
¡Hola, Pablo! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras en un futuro. Cualquier novedad la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊
Una verguenza tremenda.Estoy esperando ya de 17 dias los tecnicos para la fibra. Nada. Si el jefe de Rumania lo supiera como funciona Digi en Spain estaria muy contento!!! Ah, me olvide Spain ist different!!!
¡Hola, Álex! Nos puedes contactar por aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente , para poderte ayudar. ¡Saludos!
Buenas se sabe para cuando la multisim?
Para cuando la multisim
¡Hola, Jack! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!
Hola, muy contento con todo. Me sabe mal deciros que uno de los números que tengo contratado se tiene que ir con otra compañía porque no disponen de E SIM
¡Hola, Francisco Manuel! Nuestro servicio eSIM está disponible para todas aquellas líneas activas de contrato. Si tienes problemas con la activación del servicio, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Me encanta DIGI! Aunque me gustaría que regalasteis gigas de vez en cuando, y que se pudiesen compartir entre líneas. También me gustaría que hubieran llamadas internacionales para Pakistan incluidas en el bono de minutos. Por todo lo demás muy bien todo!
¡Hola, Zain! Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar. Agradecemos la sugerencia. ¡Saludos!
Super contento con digi
¡Hola, Alex! ¡Gracias por compartir tu experiencia! 💙 Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor estilo DIGI. ¡Un saludo!
La nueva imagen de Digi refleja esa claridad que caracteriza a esta operadora, en facturación, atención al cliente, y señal de voz y datos. Gracias y que dure
¡Hola, Juanmi! En DIGI, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos. ¡Feliz día!
Buenas noches. A ver si reducen por favor el precio de las llamadas a Cuba, o lo incluyen en los países del combo. Que es súper caro llamar a ese país.
¡Hola! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!
hola aver si algun dia se pueden pasar gigas de una linea digi a otra gracias
¡Hola, José! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Falta que tengáis la multisim
Además de poder compartir gigas entre líneas DIGI
Poder contratar directamente la esim sin tener que contratar antes la tarjeta física porque no ahorramos los clientes un paso
¡Hola, Jesus! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊