5 aplicaciones para mejorar tu productividad
¿Estás pensando en organizar mejor tus tareas en tu vuelta a la rutina? Te compartimos algunas aplicaciones que te van a ayudar a mejorar tu productividad.
Con la llegada de septiembre, son muchos los que vuelven de las vacaciones de verano con las pilas cargadas y buscan marcarse nuevos retos y objetivos para lo que resta de año. En DIGI queremos ayudarte a conseguir todo lo que te propongas, por eso, hoy en nuestro blog te compartimos 5 aplicaciones que te van a ayudar a mejorar tu productividad:
- Evernote: es una aplicación para crear, escribir y compartir notas. Además, permite trabajar con archivos PDF, grabaciones de audio e imágenes y hasta escanear archivos directamente en la aplicación. Gracias a su función de búsqueda y organización por etiquetas puedes encontrar rápidamente cualquier información que necesites.
- Google Keep: es una aplicación para crear, organizar y guardar notas en nuestros dispositivos en las que podemos incluir texto, imágenes o incluso grabaciones de voz. Entre muchas de sus funciones, permite establecer recordatorios para las notas más importantes o crear listas de tareas.
- Forest: esta herramienta te ayuda a ser más productivo y a optimizar tus tareas, ya que puedes fijar el tiempo que quieres dedicar a cada una de ellas para evitar distracciones, por lo que llegar a tus objetivos en cada uno de tus proyectos te puede resultar más sencillo.
- Trello: con esta herramienta podrás organizar tareas y proyectos de forma muy visual. Funciona a través de tarjetas, que pueden, entre otras cosas, contener listas de verificación, archivos adjuntos y comentarios, lo que también facilita la gestión de proyectos más complejos.
- Dropbox Sign: al igual que puedes mejorar tu productividad con las aplicaciones anteriores, también puedes optimizar tu tiempo con Dropbox Sign firmando cualquier tipo de documento de manera online. Las firmas están totalmente protegidas por un cifrado de alta seguridad, por lo que tus datos personales estarán seguros en todo momento.
Con DIGI y las mejores aplicaciones para mejorar tu productividad tienes todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y mantenerte organizado tras las vacaciones.
Cuéntanos en comentarios, ¿conocías estas aplicaciones? ¿Utilizas alguna de ellas para mejorar tu productividad? 🙂
Producto de DIGI 8gb por 5€, no figura en mi cuenta con DIG.
¡Hola, Juan! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podemos ayudarte a gestionar tu consulta. ¡Un saludo!
En santa Isabel no tengo buena cobertura
No consigo escuchar por teléfono y no llega bien la cobertura fibra .un saludo
¡Hola, Carmen! Puedes comunicarte con nosotros a través de las distintas vías de atención al cliente en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente para verificar tu caso. ¡Un saludo!
Llevo toda la mañana sin poder llamar con mis 5 lineas. Tampoco contesta el 1200 y el Whatsapp no te atienden.
¡Hola, Antonio! El día de hoy, hemos presentado una situación irregular respecto al servicio de llamadas a nivel general. Ha quedado solventado, por favor, reinicia tu teléfono y prueba nuevamente. Si persiste, puedes contactarnos a través de https://www.digimobil.es/atencion-cliente para ayudarte a gestionar tu caso. ¡Un saludo!
Para cuando la tv ?
¡Hola, Manuel! En el futuro, continuaremos comprometiéndonos a brindar la mejor oferta a nuestros clientes, al mejor #EstiloDIGI. Cualquier actualización al respecto será comunicada de la manera habitual. ¡Gracias por contar con nosotros! Un saludo.
Son gratuitas todas esas herramientas o aplicaciones nuevas ?
¡Hola, Carlos! Son aplicaciones y webs gratuitas, algunas podrían tener compras dentro de la app. ¡Saludos!
Muy contento con DIGI: sin sorpresas, sin engaños, sin estafas y todo fluido. Seguid así que es la senda de la buenas y duraderas Empresas.
¡Hola, Jose! Estamos agradecidos por tener a clientes como tú. En DIGI contamos con un servicio de calidad y #SinLetraPequeña. ¡Saludos! 💙
Llevo muchísimos años me encanta
¡Hola, Silvia! Muchas gracias por tus palabras. Comentarios así, hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. ¡Un saludo!🤗
Buenas tardes xq en mi bloque solo comentáis a los nuevos a vuestras líneas y yo que soy antigua sigo con moviestar alguien me lo puede explicar xq los montadores que van a poner algún vecino me dice que si hay ya línea con vosotros
¡Hola, Francisca! Estamos trabajando para llegar cuanto antes a todos los hogares. 😀 Una vez sea posible hacer el cambio a Fibra SMART nosotros contactamos a nuestros clientes para hacer la actualización de manera gratuita. No obstante, puedes indicarnos la dirección exacta a través de 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y lo revisamos contigo. ¡Un saludo!
Buenas tardes, eso no es cierto, ya hace meses que tengo montada dentro del bloque la fibra Smart , gracias a mi gestión con vuestro comercial, de hecho los operarios que lo montaron dicen que ya está operativa la conexión, pues bien pago 41€ y el comercial me dijo que si le ayudaba a gestionarlo ,cuando estuviese todo correcto, me bajarían a 31€ , pues lo dicho , todo okk hace meses ,he llamado varias veces a digi para comunicar quecesta todo ok y sigo esperando que me bajéis el precio, o parto la caja dentro del portal, ustedes decidiis
¡Hola! En DIGI trabajamos a diario para llevar Fibra SMART a todas las casas, en cuanto llegue a tu domicilio nos pondremos en contacto contigo para que puedas disfrutar de ella. ¡Un saludo!
Hola quería saber si teneis television propia
¡Hola, Juan! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. En el futuro, como hasta ahora, trabajamos día a día para ofrecer mayor variedad de servicios. Seguimos apostando por presentar la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Informaremos de cualquier novedad por nuestras redes sociales, la web y el blog. ¡Saludos!
Que debo de hacer en mi móvil para que detecte las llamadas spam
¡Hola, María Isabel! Eso es algo del propio móvil, si pone posible SPAM directamente le puedes bloquear. ¡Saludos!
A primeros de año estuve varios días sin poder teletrabajar ni llamar, puse una incidencia que solventaron pero, solicité el descuentos de esos días que estuve sin servicio y tras varios emails que seguían estudiándolo… Nunca se me descontaron esos días.
¡Buenos días, María Antonia! Puedes contactarnos por https://www.digimobil.es/atencion-cliente , para poder comprobarlo. ¡Saludos!
Estoy muy satisfecha con Digi tanto en fibra cómo en móvil. Llevo casi con Digi desde que comenzaron y francamente no he tenido ningún problema con los servicios que tengo contratado, exceptuando esos días que hubo una incidencia en general, que se solventó y en compensación me hicieron un descuento en la factura siguiente. Siempre he y estoy recomendado Digi por su fiabilidad del servicio
GRACIAS DIGI POR SER TAN CLAROS Y NO DEFRAUDAR
Hola creo que sois los mejores del mercado, ahora mismo, como la mayoría os pongo un10
Seguid siendo transparentes y eficientes!!
Gracias
¡Hola, Carmen! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Saludos! 💙
Buenos días.
sigo esperando la multisin.
si no viene cambiare de compañía
Gracias
¡Hola, Mario! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊