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Un ahorro seguro de verdad, sin trucos

Ya ha comenzado el verano y, aunque este será un verano diferente, seguro que ya tienes varios planes en la cabeza 😊: salir a cenar, descansar, hacer una escapada de fin de semana o incluso pasar unos días en la playa.

Para todo ello ayuda saber que cuentas con un #AhorroSeguro; el de DIGI. Esto es así porque disfrutarás siempre, y no solo en verano, del mismo precio y de las mismas ventajas, sin promociones temporales de ningún tipo, ya que siempre cuentas con la mejor propuesta posible. Y así es muy fácil ahorrar cada mes, sobre todo si contratas el servicio de telefonía móvil con el de fibra, eso sí que es ahorro 😊

Ahorrar con DIGI es algo que realmente valoran nuestros clientes y nos lo transmiten habitualmente:

Además de ahorrar, otra de las cosas que más aprecian nuestros clientes es poder hacerlo disfrutando de un trato 100% #EstiloDIGI:

Y es que en DIGI:

  • Si cambiamos un precio es para mejorarlo.
  • Tienes la garantía de que todos nuestros precios son finales, sin trucos, y eso te da la confianza de que en tu factura verás siempre el mismo precio (o mejorado, claro 😊).
  • Nuestros precios los verás siempre con letra grande, sin asteriscos que te confundan.
  • Los precios son los mismos para todos los clientes, ya sean nuevos o lleven tiempo en DIGI.

Por todo esto decimos que el AHORRO SEGURO de DIGI es de verdad, sin trucos.

Además, con DIGI acumulas los gigas que no gastes el mes anterior y esto, también lo vemos como una forma de ahorro seguro.

Y tú, ¿cuánto ahorras con DIGI? Y si no todavía no eres cliente, ¿a qué esperas para ahorrar cada mes empezando desde este verano? 😊

#AhorroSeguro #DeVerdadSinTrucos #EstiloDIGI

55 comentarios

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  1. Podríais valorar la posibilidad de compartir los gigas acumulados entre la líneas que se encuentren bajo un mismo titular o sean de una misma familia

    • ¡Hola Bernardo! En DIGI trabajamos día a día para seguir mejorando y por ello tomamos nota de tu sugerencia. Cualquier novedad será publicada en nuestras Redes sociales. ¡Gracias!

        • ¡Hola Daniel! Muchas gracias por tu sugerencia. 😊 En DIGI trabajamos día a día para mejorar y ofrecer un servicio #PorqueTuLoPediste, por ello son tan importantes las opiniones de nuestros clientes. Cualquier novedad será publicada tanto en nuestra página web como en las redes sociales. ¡Un saludo!

          • Hola me uno a la petición de compartir megas.Ya sería perfecto.Gracias un saludo.

            Por cierto desde que habéis cambiado la ont de nokia por la de huawei,el servicio a mejorado muchísimo.

          • ¡Hola Jorge!Por el momento no tenemos la opción de compartir megas entre números DIGI.Nos alegra leer esto, ya sabes que en DIGI, si cambiamos algo es para mejorarlo. ¡Que pases un buen día!.

    • ¡Hola Juan! Tomamos nota de ello para seguir mejorando nuestros servicios, gracias a las aportaciones de los clientes, cada día mejoramos un poco más. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Juan! En DIGI disfrutas de una gran variedad de productos con muchos GB para que puedas navegar a máxima velocidad a unos precios sin trucos. Actualmente no disponemos de ningún producto con GB ilimitados, pero tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando. ¡Un saludo!

  2. Muchas gracias por la informacion…me cambie de Masmovil a DIGI por problemas continuos de cobertura y aplicarme unas condiciones que no tenian nada que ver con las que dijeron cuando me di de alta con ellos….los sufri casi durante un año o mas.
    Con Vds. ademas del precio estoy muy satisfecho por cobertura, rapidez, calidad tanto en mobiles como en fibra y desde luego creo son inmejorables
    Ahora bien, administrativamente funcionan mal…he hecho diversas peticiones de tipo administrativo y no solo no atienden mi peticion sino que me piden datos 2 o 3 veces. Vean mis e.mails a atencionalcliente

    • ¡Hola Jose! Agradecemos tus elogios vuestra felicidad es lo primero, en cuanto a las gestiones que realices, puedes enviarnos un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales para contestarte en ese mismo momento. ¡Gracias y un saludo!

    • ¡Hola Víctor Manuel! Para poder revisar si tienes activo el servicio de roaming en tu línea es necesario que nos envíes tus datos personales a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Carlos! Nos alegramos de que formes parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que continúes con nosotros mucho tiempo. ¡Gracias y un saludo!

  3. Hola, respecto a la acumulación de gb no gastados, comentar de que no estoy totalmente de acuerdo, ya que yo pago todos los meses los 10gb contratados, pero nunca pasan del total acumulado de 20gb, es decir si termino un mes con 16gb, al mes siguiente se deberían de sumar, los 10 gb que tengo contratados y pagados y empezar en este caso con 26gb y no que empezaría con 20gb.
    Saludos

  4. Buenos dias, estoy valorando la posibilidad de cambiar de compañía de telefonía con vosotros, pero tengo alguna duda. Mi cambio incluiría fibra + fijo + tres lineas móviles, en una de las cuales no necesito ningún dato (solo emisión y recepción de llamadas). Consulto las tarifas, que me parecen muy atractivas, pero no tengo posibilidad de ver el importe de todos mis productos juntos. Tendría que sumar una a una todos los importes de las lineas, hay algún paquete que contemple esta posibilidad??
    Muchas gracias

  5. No hay casi cobertura móvil en Málaga capital, pones el Maps y está constantemente perdiendo la señal de pena el año que me queda con DIGI.
    La fibra fenomenal y sin problemas.

    • ¡Hola Manuel! Busca entre las aplicaciones de tu teléfono móvil una APP que tenga forma de tarjeta SIM, puede que se llame DIGImobil o servicios de la SIM. Luego pulsa sobre la opción Retea RED y, una vez dentro, sobre la opción que indica DIGImobil ES. Una vez lo hayas hecho, tienes que dirigirte a los ajustes del teléfono, conexiones, redes móviles. Ahí tendrás una opción que se llama operadores de red, desactiva el modo automático y deja que busque. Una vez te aparezca el listado, selecciona manualmente Movistar.
      Si la situación persiste, escríbenos tus datos por cualquiera de nuestras redes sociales para que podamos revisarlo. ¡Un saludo!

        • ¡Hola! Gracias por tu sugerencia. En DIGI trabajamos día a día para mejorar y garantizar un #AhorroSeguro. Cualquier novedad al respecto la publicaremos en nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

        • Hola! Apoyo lo de aumentar un poquito la tarifa Mini, que es la que utiliza mi pareja. Pero vamos, que ambos estamos muy contentos con Digi, la cobertura, los minutos entre Digis y lo rapido que le sustituyeron la Sim cuando le robaron el movil. Saludos también al Comunity Mgr del blog, que llevaba tiempo sin aparecer, espero que haya ido y vaya todo bien. Saludos!!!

          • ¡Hola Javier! Muchas gracias por la aportación de sugerencias. Para nosotros es importante, todas las mejoras que nos hagáis llegar, ya que trabajamos día a día para poder dar lo mejor a nuestros cliente, a nuestra #FamiliaDIGI. ¡Saludos!

  6. Hola. Llevo unas semanas con DIGI CON Fibra óptica simétrica de 500 Mbps y no he conseguido en test de velocidad más de 48,2 Mbps de subida y 46,4 de descarga después de haber reclamado valores aun inferiores. Es muy dificil la navegación fluida que yo me esperaba.
    En Vodafone tenia 100 Mbps y me funcionaba mejor. Estoy decepcionado con el cambio y contactar con Digi telefonicamente es desesperante, más de 15 minutos de espera oyendo que en digi todo es de verdad y PARA NADA.

    • ¡Hola Jesús! Ante todo te pedimos disculpas por dicha situación, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales para revisar tu conexión. ¡Un saludo!

  7. Como muchas otras personas me uno a la petición para que Digi valore la posibilidad de poder traspasar gigas entre líneas del mismo contrato. Gracias.

    • ¡Hola Jacobo! Agradecemos tu sugerencia. En DIGI tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando día tras día nuestros servicios. Cualquier novedad será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alex! Sí, DIGI usa CG-NAT para las conexiones a internet. El CG-NAT no afecta al uso regular de internet por los usuarios, por ejemplo: la mayoría de videojuegos online funcionan correctamente, así como el servicio de domótica en casa o el acceso a redes sociales. Igualmente, si necesitas navegar con una IP en exclusiva durante tu conexión a internet, puedes contratar por 1€/mes Conexión Plus. ¡Un saludo!

  8. Buenas tardes,
    Soy autónomo y, por mi trabajo, hago muchas conferencias, ¿para cuando está previsto el servicio de llamada a tres que tienen todos los operadores menos DIGI?.
    Muchas gracias.
    Saludos,
    Miguel

    • Buenos Días Miguel, actualmente no tenemos previsto ampliar este servicio, agradecemos vuestras opiniones y sugerencias para saber en que sentido mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Un saludo!

  9. para cuando una app de clientes digi, y haber si ampliais el numero de telefonos asociados a una persona . asi como algunas tarifas que se han quedado cortas de datos con respecto a otras compañias por lo demas muy bien continuar asi. gracias

    • ¡Hola Nuria! Los precios de nuestros productos son los que aparecen en la web y son por igual para todos nuestros clientes, actualmente no disponemos de la opción que nos indicas, sin embargo, con nuestros precios disfrutas de un #AhorroSeguro.

  10. Buenas tardes DIGI.
    Como abonado a vuestra compañía con 4 móviles contratado desde hace más de 3 años, os comento, hace bastante tiempo que no sacáis ningún beneficio a vuestros clientes como están haciendo otras operadoras que no paran de ofrecer más Gigas y más minutos y además bajando los
    precios por los packs, y ustedes os habéis estancados hace bastante tiempo sin ofrecer mejoras.
    La operadora Orange ha sacado para los clientes vulnerables, una tarifa de 15 € al mes con fibra llamadas y gigas en el móvil.
    Por qué no sacáis algo así paŕa los clientes?
    La tarifa Mini os habéis olvidado de ella hace años, ni subís los megas ni los minutos.
    Deberíais de espabilaros porque el resto de las compañías os están comiendo, dando gigas, minutos y abarantado los precios y ustedes estancados desde hace mucho tiempo. Espero que recapaciten a la mayor brevedad
    poslble y ofrezcan a sus clientes precios más competitivos en todos los aspectos. Gracias. Un Saludo.

    • ¡Hola Antonio! Tomamos nota de tu consejo, en DIGI siempre intentamos mejorar nuestro servicio para complacer a todos nuestros clienes. Cuando tengamos novedades sobre nuestros productos iremos informando de ello por nuestras redes sociales y web. Así que intenta estar atento a nuestras novedades. ¡Saludos!

  11. Hola tengo la tarifa de 500 mb mas 2 moviles. Todo bien. Pero cuando le hago el test de velocidad no de bajada no me llega mas de 300 mb de subida si ¿Eso es normal? y eso que los equipos los tengo por cable no por wifi. Y otra pregunta tienen pensado en subir de 500mb? Muchas gracias.

  12. Tengo pensado hacer una portabilidad defibra y 3 líneas móviles y una d las líneas está a nombre de mi hija;algún problema para que figure una línea a su nonbre en mi contrato?.
    Puedo cambiar de contrato a uno de características superiores o al revés todas las veces que quiera o hay algun límite d cambio?
    Se pueden compartir gigas entre líneas d un mismo contrato.
    Gracias por su respuesta

    • ¡Hola Mercedes! Si deseas realizar un contrato es necesario que todas las líneas que se agrupen en este, estén a tu nombre. Puedes cambiar de tarifa en las líneas móviles y fibra cuando lo desees, recomendamos que el cambio sea al inicio del periodo de facturación. Los gigas no son transferibles entre líneas DIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Juan! Puedes compartir los datos desde tu terminal, usando la configuración del móvil, el servicio de compartir los GB entre líneas DIGI no está disponible. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Leo! La red 4G depende de la zona donde te encuentres, indícanos por favor los datos por mensaje privado, a través de las redes sociales, para revisar tu caso. ¡Un saludo!

  13. Estoy muy contento con Digi pero llevo ya casi dos semanas esperando que me bajen la velocidad de la fibra para poder tener una factura un poco más baja ya que me he quedado parado y he reclamado a Digi 3 veces pero no hay manera de que me hagan el cambio.