Un ahorro seguro de verdad, sin trucos

Ya ha comenzado el verano y, aunque este ser√° un verano diferente, seguro que ya tienes varios planes en la cabeza ūüėä: salir a cenar, descansar, hacer una escapada de fin de semana o incluso pasar unos d√≠as en la playa.

Para todo ello ayuda saber que cuentas con un #AhorroSeguro; el de DIGI. Esto es as√≠ porque disfrutar√°s siempre, y no solo en verano, del mismo precio y de las mismas ventajas, sin promociones temporales de ning√ļn tipo, ya que siempre cuentas con la mejor propuesta posible. Y as√≠ es muy f√°cil ahorrar cada mes, sobre todo si contratas el servicio de telefon√≠a m√≥vil con el de fibra, eso s√≠ que es ahorro ūüėä

Ahorrar con DIGI es algo que realmente valoran nuestros clientes y nos lo transmiten habitualmente:

Adem√°s de ahorrar, otra de las cosas que m√°s aprecian nuestros clientes es poder hacerlo disfrutando de un trato 100% #EstiloDIGI:

Y es que en DIGI:

  • Si cambiamos un precio es para mejorarlo.
  • Tienes la garant√≠a de que todos nuestros precios son finales, sin trucos, y eso te da la confianza de que en tu factura ver√°s siempre el mismo precio (o mejorado, claro ūüėä).
  • Nuestros precios los ver√°s siempre con letra grande, sin asteriscos que te confundan.
  • Los precios son los mismos para todos los clientes, ya sean nuevos o lleven tiempo en DIGI.

Por todo esto decimos que el AHORRO SEGURO de DIGI es de verdad, sin trucos.

Además, con DIGI acumulas los gigas que no gastes el mes anterior y esto, también lo vemos como una forma de ahorro seguro.

Y t√ļ, ¬Ņcu√°nto ahorras con DIGI? Y si no todav√≠a no eres cliente, ¬Ņa qu√© esperas para ahorrar cada mes empezando desde este verano? ūüėä

#AhorroSeguro #DeVerdadSinTrucos #EstiloDIGI

57 comentarios

  1. Podríais valorar la posibilidad de compartir los gigas acumulados entre la líneas que se encuentren bajo un mismo titular o sean de una misma familia

    • ¬°Hola Bernardo! En DIGI trabajamos d√≠a a d√≠a para seguir mejorando y por ello tomamos nota de tu sugerencia. Cualquier novedad ser√° publicada en nuestras Redes sociales. ¬°Gracias!

        • ¬°Hola Daniel! Muchas gracias por tu sugerencia. ūüėä En DIGI trabajamos d√≠a a d√≠a para mejorar y ofrecer un servicio #PorqueTuLoPediste, por ello son tan importantes las opiniones de nuestros clientes. Cualquier novedad ser√° publicada tanto en nuestra p√°gina web como en las redes sociales. ¬°Un saludo!

          • Hola me uno a la petici√≥n de compartir megas.Ya ser√≠a perfecto.Gracias un saludo.

            Por cierto desde que habéis cambiado la ont de nokia por la de huawei,el servicio a mejorado muchísimo.

          • ¬°Hola Jorge!Por el momento no tenemos la opci√≥n de compartir megas entre n√ļmeros DIGI.Nos alegra leer esto, ya sabes que en DIGI, si cambiamos algo es para mejorarlo. ¬°Que pases un buen d√≠a!.

      • ¬°Hola Manuel! Desde DIGI trabajamos para ofrecer la mejor calidad de nuestros servicios, sin embargo, esta opci√≥n no est√° disponible. Cualquier novedad al respecto, lo informaremos por nuestras redes sociales y nuestra p√°gina web. ¬°Un saludo!

    • ¬°Hola Juan! Tomamos nota de ello para seguir mejorando nuestros servicios, gracias a las aportaciones de los clientes, cada d√≠a mejoramos un poco m√°s. ¬°Un saludo!

    • ¬°Hola Juan! En DIGI disfrutas de una gran variedad de productos con muchos GB para que puedas navegar a m√°xima velocidad a unos precios sin trucos. Actualmente no disponemos de ning√ļn producto con GB ilimitados, pero tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando. ¬°Un saludo!

  2. Muchas gracias por la informacion…me cambie de Masmovil a DIGI por problemas continuos de cobertura y aplicarme unas condiciones que no tenian nada que ver con las que dijeron cuando me di de alta con ellos….los sufri casi durante un a√Īo o mas.
    Con Vds. ademas del precio estoy muy satisfecho por cobertura, rapidez, calidad tanto en mobiles como en fibra y desde luego creo son inmejorables
    Ahora bien, administrativamente funcionan mal…he hecho diversas peticiones de tipo administrativo y no solo no atienden mi peticion sino que me piden datos 2 o 3 veces. Vean mis e.mails a atencionalcliente

    • ¬°Hola Jose! Agradecemos tus elogios vuestra felicidad es lo primero, en cuanto a las gestiones que realices, puedes enviarnos un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales para contestarte en ese mismo momento. ¬°Gracias y un saludo!

    • ¬°Hola V√≠ctor Manuel! Para poder revisar si tienes activo el servicio de roaming en tu l√≠nea es necesario que nos env√≠es tus datos personales a trav√©s de nuestras Redes Sociales. ¬°Un saludo!

    • ¬°Hola Carlos! Nos alegramos de que formes parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que contin√ļes con nosotros mucho tiempo. ¬°Gracias y un saludo!

  3. Hola, respecto a la acumulación de gb no gastados, comentar de que no estoy totalmente de acuerdo, ya que yo pago todos los meses los 10gb contratados, pero nunca pasan del total acumulado de 20gb, es decir si termino un mes con 16gb, al mes siguiente se deberían de sumar, los 10 gb que tengo contratados y pagados y empezar en este caso con 26gb y no que empezaría con 20gb.
    Saludos

  4. Buenos dias, estoy valorando la posibilidad de cambiar de compa√Ī√≠a de telefon√≠a con vosotros, pero tengo alguna duda. Mi cambio incluir√≠a fibra + fijo + tres lineas m√≥viles, en una de las cuales no necesito ning√ļn dato (solo emisi√≥n y recepci√≥n de llamadas). Consulto las tarifas, que me parecen muy atractivas, pero no tengo posibilidad de ver el importe de todos mis productos juntos. Tendr√≠a que sumar una a una todos los importes de las lineas, hay alg√ļn paquete que contemple esta posibilidad??
    Muchas gracias

    • ¬°Hola Mar√≠a Jos√©! A trav√©s de este enlace -> https://www.digimobil.es/combinacondigi.php puedes generar una simulaci√≥n de contrataci√≥n de Fibra + m√≥vil y obtener un precio real, impuestos ya incluidos, primero agregas una l√≠nea mas la direcci√≥n de instalaci√≥n y al seleccionar continuar podr√°s a√Īadir mas. ¬°Un saludo!

  5. No hay casi cobertura m√≥vil en M√°laga capital, pones el Maps y est√° constantemente perdiendo la se√Īal de pena el a√Īo que me queda con DIGI.
    La fibra fenomenal y sin problemas.

    • ¬°Hola Manuel! Busca entre las aplicaciones de tu tel√©fono m√≥vil una APP que tenga forma de tarjeta SIM, puede que se llame DIGImobil o servicios de la SIM. Luego pulsa sobre la opci√≥n Retea RED y, una vez dentro, sobre la opci√≥n que indica DIGImobil ES. Una vez lo hayas hecho, tienes que dirigirte a los ajustes del tel√©fono, conexiones, redes m√≥viles. Ah√≠ tendr√°s una opci√≥n que se llama operadores de red, desactiva el modo autom√°tico y deja que busque. Una vez te aparezca el listado, selecciona manualmente Movistar.
      Si la situación persiste, escríbenos tus datos por cualquiera de nuestras redes sociales para que podamos revisarlo. ¡Un saludo!

        • ¬°Hola! Gracias por tu sugerencia. En DIGI trabajamos d√≠a a d√≠a para mejorar y garantizar un #AhorroSeguro. Cualquier novedad al respecto la publicaremos en nuestras redes sociales. ¬°Un saludo!

        • Hola! Apoyo lo de aumentar un poquito la tarifa Mini, que es la que utiliza mi pareja. Pero vamos, que ambos estamos muy contentos con Digi, la cobertura, los minutos entre Digis y lo rapido que le sustituyeron la Sim cuando le robaron el movil. Saludos tambi√©n al Comunity Mgr del blog, que llevaba tiempo sin aparecer, espero que haya ido y vaya todo bien. Saludos!!!

          • ¬°Hola Javier! Muchas gracias por la aportaci√≥n de sugerencias. Para nosotros es importante, todas las mejoras que nos hag√°is llegar, ya que trabajamos d√≠a a d√≠a para poder dar lo mejor a nuestros cliente, a nuestra #FamiliaDIGI. ¬°Saludos!

  6. Hola. Llevo unas semanas con DIGI CON Fibra óptica simétrica de 500 Mbps y no he conseguido en test de velocidad más de 48,2 Mbps de subida y 46,4 de descarga después de haber reclamado valores aun inferiores. Es muy dificil la navegación fluida que yo me esperaba.
    En Vodafone tenia 100 Mbps y me funcionaba mejor. Estoy decepcionado con el cambio y contactar con Digi telefonicamente es desesperante, m√°s de 15 minutos de espera oyendo que en digi todo es de verdad y PARA NADA.

    • ¬°Hola Jes√ļs! Ante todo te pedimos disculpas por dicha situaci√≥n, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales para revisar tu conexi√≥n. ¬°Un saludo!

  7. Como muchas otras personas me uno a la petición para que Digi valore la posibilidad de poder traspasar gigas entre líneas del mismo contrato. Gracias.

    • ¬°Hola Jacobo! Agradecemos tu sugerencia. En DIGI tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando d√≠a tras d√≠a nuestros servicios. Cualquier novedad ser√° publicada tanto en nuestras redes sociales como en la p√°gina web. ¬°Un saludo!

    • ¬°Hola Alex! S√≠, DIGI usa CG-NAT para las conexiones a internet. El CG-NAT no afecta al uso regular de internet por los usuarios, por ejemplo: la mayor√≠a de videojuegos online funcionan correctamente, as√≠ como el servicio de dom√≥tica en casa o el acceso a redes sociales. Igualmente, si necesitas navegar con una IP en exclusiva durante tu conexi√≥n a internet, puedes contratar por 1‚ā¨/mes Conexi√≥n Plus. ¬°Un saludo!

  8. Buenas tardes,
    Soy aut√≥nomo y, por mi trabajo, hago muchas conferencias, ¬Ņpara cuando est√° previsto el servicio de llamada a tres que tienen todos los operadores menos DIGI?.
    Muchas gracias.
    Saludos,
    Miguel

    • Buenos D√≠as Miguel, actualmente no tenemos previsto ampliar este servicio, agradecemos vuestras opiniones y sugerencias para saber en que sentido mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades. ¬°Un saludo!

  9. para cuando una app de clientes digi, y haber si ampliais el numero de telefonos asociados a una persona . asi como algunas tarifas que se han quedado cortas de datos con respecto a otras compa√Īias por lo demas muy bien continuar asi. gracias

    • ¬°Hola Nuria! Los precios de nuestros productos son los que aparecen en la web y son por igual para todos nuestros clientes, actualmente no disponemos de la opci√≥n que nos indicas, sin embargo, con nuestros precios disfrutas de un #AhorroSeguro.

  10. Buenas tardes DIGI.
    Como abonado a vuestra compa√Ī√≠a con 4 m√≥viles contratado desde hace m√°s de 3 a√Īos, os comento, hace bastante tiempo que no sac√°is ning√ļn beneficio a vuestros clientes como est√°n haciendo otras operadoras que no paran de ofrecer m√°s Gigas y m√°s minutos y adem√°s bajando los
    precios por los packs, y ustedes os habéis estancados hace bastante tiempo sin ofrecer mejoras.
    La operadora Orange ha sacado para los clientes vulnerables, una tarifa de 15 ‚ā¨ al mes con fibra llamadas y gigas en el m√≥vil.
    Por qu√© no sac√°is algo as√≠ paŇēa los clientes?
    La tarifa Mini os hab√©is olvidado de ella hace a√Īos, ni sub√≠s los megas ni los minutos.
    Deber√≠ais de espabilaros porque el resto de las compa√Ī√≠as os est√°n comiendo, dando gigas, minutos y abarantado los precios y ustedes estancados desde hace mucho tiempo. Espero que recapaciten a la mayor brevedad
    poslble y ofrezcan a sus clientes precios m√°s competitivos en todos los aspectos. Gracias. Un Saludo.

    • ¬°Hola Antonio! Tomamos nota de tu consejo, en DIGI siempre intentamos mejorar nuestro servicio para complacer a todos nuestros clienes. Cuando tengamos novedades sobre nuestros productos iremos informando de ello por nuestras redes sociales y web. As√≠ que intenta estar atento a nuestras novedades. ¬°Saludos!

  11. Hola tengo la tarifa de 500 mb mas 2 moviles. Todo bien. Pero cuando le hago el test de velocidad no de bajada no me llega mas de 300 mb de subida si ¬ŅEso es normal? y eso que los equipos los tengo por cable no por wifi. Y otra pregunta tienen pensado en subir de 500mb? Muchas gracias.

  12. Tengo pensado hacer una portabilidad defibra y 3 l√≠neas m√≥viles y una d las l√≠neas est√° a nombre de mi hija;alg√ļn problema para que figure una l√≠nea a su nonbre en mi contrato?.
    Puedo cambiar de contrato a uno de características superiores o al revés todas las veces que quiera o hay algun límite d cambio?
    Se pueden compartir gigas entre líneas d un mismo contrato.
    Gracias por su respuesta

    • ¬°Hola Mercedes! Si deseas realizar un contrato es necesario que todas las l√≠neas que se agrupen en este, est√©n a tu nombre. Puedes cambiar de tarifa en las l√≠neas m√≥viles y fibra cuando lo desees, recomendamos que el cambio sea al inicio del periodo de facturaci√≥n. Los gigas no son transferibles entre l√≠neas DIGI. ¬°Un saludo!

    • ¬°Hola Juan! Puedes compartir los datos desde tu terminal, usando la configuraci√≥n del m√≥vil, el servicio de compartir los GB entre l√≠neas DIGI no est√° disponible. ¬°Un saludo!

    • ¬°Hola Leo! La red 4G depende de la zona donde te encuentres, ind√≠canos por favor los datos por mensaje privado, a trav√©s de las redes sociales, para revisar tu caso. ¬°Un saludo!

  13. Estoy muy contento con Digi pero llevo ya casi dos semanas esperando que me bajen la velocidad de la fibra para poder tener una factura un poco m√°s baja ya que me he quedado parado y he reclamado a Digi 3 veces pero no hay manera de que me hagan el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *