Ya ha comenzado el verano y, aunque este será un verano diferente, seguro que ya tienes varios planes en la cabeza 😊: salir a cenar, descansar, hacer una escapada de fin de semana o incluso pasar unos días en la playa.

Para todo ello ayuda saber que cuentas con un #AhorroSeguro; el de DIGI. Esto es así porque disfrutarás siempre, y no solo en verano, del mismo precio y de las mismas ventajas, sin promociones temporales de ningún tipo, ya que siempre cuentas con la mejor propuesta posible. Y así es muy fácil ahorrar cada mes, sobre todo si contratas el servicio de telefonía móvil con el de fibra, eso sí que es ahorro 😊

Ahorrar con DIGI es algo que realmente valoran nuestros clientes y nos lo transmiten habitualmente:

Ahorro seguro fibra y móvil DIGI

Además de ahorrar, otra de las cosas que más aprecian nuestros clientes es poder hacerlo disfrutando de un trato 100% #EstiloDIGI:

Ahorra con DIGI en tu factura de móvil y fibra

Y es que en DIGI:

  • Si cambiamos un precio es para mejorarlo.
  • Tienes la garantía de que todos nuestros precios son finales, sin trucos, y eso te da la confianza de que en tu factura verás siempre el mismo precio (o mejorado, claro 😊).
  • Nuestros precios los verás siempre con letra grande, sin asteriscos que te confundan.
  • Los precios son los mismos para todos los clientes, ya sean nuevos o lleven tiempo en DIGI.

Por todo esto decimos que el AHORRO SEGURO de DIGI es de verdad, sin trucos.

Además, con DIGI acumulas los gigas que no gastes el mes anterior y esto, también lo vemos como una forma de ahorro seguro.

Y tú, ¿cuánto ahorras con DIGI? Y si no todavía no eres cliente, ¿a qué esperas para ahorrar cada mes empezando desde este verano? 😊

#AhorroSeguro #DeVerdadSinTrucos #EstiloDIGI