Volvemos a mejorar nuestras tarifas de móvil: con más ventajas y más sencillas

En DIGI seguimos reforzando nuestro compromiso de adaptarnos a lo que realmente necesitan nuestros clientes. Por eso, hemos vuelto a mejorar algunas de nuestras tarifas de telefonía móvil, para que sean más sencillas y disfrutes de más ventajas por el mismo precio.

En DIGI hemos unificado algunas de nuestras tarifas de telefonía móvil, para que disfrutes de llamadas ilimitadas nacionales y minutos internacionales a la vez.

Ahora, en lugar de 10 tarifas de móvil, ofrecemos 7 tarifas, tanto para clientes actuales como nuevos.

Nuestras tarifas Ilimitado, con llamadas nacionales ilimitadas, y Combo, con minutos internacionales, se unifican para que, a partir de hoy, una misma tarifa incluya llamadas nacionales ilimitadas y minutos internacionales para llamar a más de 50 destinos por el mismo precio.

Así quedan nuestras tarifas de telefonía móvil:

Y sin que tengas que preocuparte de nada

Estas mejoras en nuestras tarifas de móvil se aplican de forma automática. Te lo explicamos fácilmente con estos ejemplos:  

  • Si eres cliente de contrato, estas mejoras se te aplican automáticamente a partir de tu próximo ciclo de facturación, es decir, desde el 16 de noviembre. Por ejemplo, si tienes contratado un Ilimitado con 30 GB y llamadas nacionales ilimitadas, ahora disfrutarás  también de 100 minutos internacionales por el mismo precio.
  • Si eres cliente de prepago, las mejoras se te aplican de forma automática cuando vuelvas a activar tu tarifa DIGI o con tu próxima reactivación automática. Por ejemplo, si tienes un DIGI Combo de 60 GB con 400 minutos internacionales, ahora disfrutarás de llamadas ilimitadas nacionales por el mismo precio.  

Si todavía no eres cliente y quieres disfrutar de estas mejoras, elige cualquiera de nuestras tarifas de Fibra y Móvil. Puedes contratarlas a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp.

Estas novedades demuestran que seguimos fieles al #EstiloDIGI, teniendo en cuenta tu opinión para seguir mejorando y poder ofrecerte nuestra mejor propuesta posible: es decir, tarifas y servicios de calidad y a nuestro mejor precio siempre. Cuéntanos en los comentarios: ¿Qué te han parecido estas mejoras? 😀

24 comentarios

  1. Estoy esperando de que llegueis pronto a mi población con la fibra para cambiarme con vosotros, mientras tanto pues aguantaré donde la tengo, espero que sea pronto

  2. DIGI Operador de confianza, muy satisfecho con sus condiciones y precios, siempre mejorando condiciones en beneficio de los clientes sin tocar los precios.
    Enhorabuena, muchas gracias

    • ¡Hola, Gerardo! Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer del servicio de televisión, lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y la web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Primitivo! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. En el futuro, como hasta ahora, trabajamos día a día para ofrecer mayor variedad de servicios. Seguimos apostando por presentar la mejor propuesta posible a nuestros clientes. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Agustin! En DIGI queremos llevar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que tomamos nota de tu sugerencia para seguir trabajando y que disfrutes del mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Carlos! Puedes comprobar en el recuadro, que se mantiene disponible el producto de 5GB por 3€/mes. Seguimos trabajando y que disfrutes del mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, José! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un saludo!😃

  3. Tenia móvil y fibra, he quitado fibra porque me iba fatal, hice varias llamadas para solucionar sin que me dieran solución alguna, pero es que ademas para poder contactar en el 1200 tardas más de 45 minutos para que te atiendan y encima sin solución porque mi fibra seguía mal, hice portabilidad de fijo y fibra y cuando voy a entregar aparatos resulta que no me lo cogen y tengo que volver a llamar para que me digan otro local y tengo que salir de mi ciudad para entregarlo, todo muy mal
    Mi consejo es que pongan más personal en atención al cliente ya que entiendo que cada vez más personas se hacen de Digi pero no suben en personal

    • ¡Hola, Damian! Lamentamos que decidas marcharte, tomamos nota de tu caso para seguir mejorando y recuperar tu confianza de cara a un futuro. ¡Saludos!

  4. Nos cambiamos a digi por oferta. Hemos estado un año con problemas de cobertura, sim, etc en la vida he tenido que cambiarme de SIM para que funcionara internet en mi móvil. Y no solo a mí , también a mí pareja le pasó lo mismo. Es una compañía que le queda mucho por mejorar , en el extranjero (Italia) nos dejó tirados durante 15 días y ni tan siquiera reembolsaron la tarifa (hicimos reclamación) Horroroso. Se desconfigura la sim si sales a otro país, (Portugal) Precio bueno, cobertura y rapidez de internet en los móviles no tan buenas… Sigo de momento por precio pero si siguen así adiós.

  5. Hola digi, he visto que habéis aumentado la velocidad a baja velocidad a 1 mg, como los datos a baja velocidad están limitados, creo que deberíais poner un contador en la app para ver los disponibles.

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