Cambiamos nuestra imagen siendo fieles al Estilo DIGI
Puede que muy pronto comiences a ver algún cambio de imagen en nuestros puntos de venta como stands y DIGI Stores o en nuestros vehículos, y, de forma progresiva, también en todo lo relacionado con el diseño de nuestra marca, como nuestra web o Redes Sociales.
Con este cambio, modernizamos nuestra imagen de marca, que reflejará de forma unificada la identidad de nuestro Grupo, DIGI Communications. Por tanto, a lo largo de 2025 nuestra nueva imagen la podrás ver similar en todos los países en los que DIGI está presente además de España: Rumanía, Italia, Portugal y Bélgica.
A continuación puedes ver algunos ejemplos de nuestra nueva imagen:
Nueva imagen, misma forma de hacer las cosas
Queremos trasladarte que, aunque nuestra imagen cambie, mantendremos en todo momento la esencia del Estilo DIGI, tratando a nuestros clientes como hasta ahora y reforzando nuestro compromiso para que disfruten siempre de nuestra mejor propuesta posible.
Por ello, el próximo año seguiremos fieles a la filosofía que siempre nos ha caracterizado, estando cerca de ti, escuchándote para ofrecerte lo que necesitas y con el compromiso de no subir nuestros precios como te comentamos recientemente. En DIGI estamos trabajando en nuestra nueva imagen para que durante el 2025 este cambio sea una realidad y esperamos que sea de tu agrado 🙂
Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te parece nuestra nueva imagen?
Me gusta me digi
¡Hola, Abdelaziz! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. ¡Un saludo!
Hola me podiais mandar el número de cuenta para hacer un ingreso gracias
¡Hola, Consuelo! Puedes realizar el pago de tu factura a través de nuestra web en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/pagos Vas a necesitar tu ID de cliente y el número de la factura. ¡Saludos!
A mi realmente me da igual que el logo sea de una forma u otra.
Lo que sí me importa es que llevo más de un año esperando la fibra smart en mi comunidad y no hay manera que la pongan
Aver si tengo suerte en iphone
¡Hola, Abdelaziz! Publicamos las indicaciones y los distintos sorteos, a través de nuestro perfil en redes sociales. Te invitamos a estar pendiente y participar. ¡Deseamos que seas uno de los próximos ganadores! Un saludo.
Me encanta vuestra nueva imagen! Es preciosa la nueva tipología! Estaría bien q mandaseis una pegatina a las casas de los q tenemos el router con el logo antiguo para ponerle pegatina con el nuevo logo para estar actualizados!
¡Hola, Jonny! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para ofreceros el mejor de los servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
La verdad? Esa fuente para las letras del logo… Molaban bastante más las otras…
¡Hola, José! Lamentamos leer tu comentario. En DIGI nos gusta innovar, es por ello que hemos cambiado solo nuestra imagen, manteniendo la esencia del Estilo DIGI y reforzando nuestro compromiso para que nuestros clientes sigan disfrutando siempre de nuestra mejor propuesta posible. ¡Un saludo! 💙
Me gustaría que regalaseis gigas de vez en cuando,y que se pudieran compartir entre líneas digi.
Ojalá lo tengáis en cuenta.
Felices fiestas
¡Hola, Mar! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. Felices fiestas 😊 ¡Un saludo!
Bueno todo
¡Hola, Mohammed! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. ¡Un saludo!
Preocúpese más de los clientes como pone el anuncio y menos publicidad engañosa ya que llevo dun año para una incidencia y no me ha llamado un inspector de zona ni responsable de Digi.
Gracias
¡Hola, Francisca! Queremos verificar en detalle el caso que nos comentas, por favor, contáctanos por nuestros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!
Y la multisim?
¡Hola, Carlos! Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de MultiSIM, lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y la web. ¡Un saludo!
Suerte a todos
Pues me gustaban más las letras DIGI de antes
¡Hola! Lamentamos leer tu comentario. En DIGI nos gusta innovar, es por ello que hemos cambiado solo nuestra imagen, manteniendo la esencia del Estilo DIGI y reforzando nuestro compromiso para que nuestros clientes sigan disfrutando siempre de nuestra mejor propuesta posible. ¡Un saludo!
No está mal pero todavía me queda mucho por mejorar, desvíos de llamada, comunicación defectuosa con números fijos etc.
¡Hola, José! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros el mejor servicio posible. Tomamos en cuenta todas vuestras sugerencias para brindarles una mejor experiencia. ¡Un saludo! 😊
Estoy encantado en DIGI lo tengo todo con ellos y después de mucho mirar son los mejores por calidad y precio. Lo recomiendo y os aseguro que no soy fácil de convencer.
¡Hola, Manuel! Gracias por tu recomendación. Estamos encantados de que formes parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más. ¡Un saludo!