Desde que se aplicó el año pasado la normativa europea sobre “Roaming como en casa”, en DIGI os hemos ofrecido nuestra mejor propuesta posible, con las mismas ventajas de siempre y, por supuesto, sin subir los precios de nuestros productos. Incluso hemos mejorado nuestros servicios con la acumulación de megas o con el lanzamiento de DIGI Ilimitado.

Hemos estado trabajando para poder ofrecerte un servicio de internet en Roaming dentro de la U.E., como siempre, asegurando la mejor propuesta en precios.

Por eso, desde hoy, puedes navegar en Roaming dentro de la U.E. con todos los productos de DIGI.

Y para que no pierdas el tiempo calculando los gigas que vas a disponer, como tendrías que hacer en otras compañías, aquí te mostramos lo que vas a poder navegar según tu producto:

COMBO 5 1,00 GB
COMBO 10 2,00 GB
COMBO 15 4,25 GB
COMBO 20 5,75 GB
NAVEG@ 2GB 1,50 GB
NAVEG@ 5GB 2,75 GB
MINI 500 MB
ILIMITADO 3 GB 2,75 GB
ILIMITADO 6 GB 4,25 GB
ILIMITADO 12 GB 5,75 GB
200 MB EXTRA 200 MB
1 GB EXTRA 1,00 GB

Pensamos que ahora, que es verano, es posible que viajes dentro de la Unión Europea y necesites navegar desde tu móvil al igual que lo haces en España. Por eso, lo aplicamos desde hoy #PorqueTúLoPediste.

Como todo en DIGI, disfrutarás de esta novedad sin ningún tipo de truco. Mantenemos nuestros productos tal y como los conoces, con los mismos precios y ventajas, sin costes adicionales ni letra pequeña.

Esta mejora, es para todos los clientes, sean nuevos o lleven años con nosotros, de prepago o contrato, con cualquier DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@.

Ya sabes, desde hoy, puedes navegar con DIGI dentro de la Unión Europea #DeVerdadSinTrucos.

Sigamos celebrando juntos #10AñosDeEstiloDIGI 😃