2018, un año 100% Estilo DIGI

Acabamos de terminar un año muy especial en DIGI: el de nuestro 10º cumpleaños, el cual hemos celebrado poniendo en marcha mejoras y novedades que hemos desarrollado con la filosofía de #PorqueTúLoPediste.

Ahora queremos recordar con vosotros, nuestros clientes, esas esas 10 mejoras y novedades más destacadas en nuestro 10ª aniversario, un año 100% Estilo DIGI:

Febrero

Con la primera novedad de 2018 todos los clientes empezasteis a llamar de forma ilimitada y sin coste adicional a cualquier número DIGI. Nuestra meta fue facilitaros más todavía la comunicación entre vosotros, la gran Comunidad DIGI.

Marzo

Cada vez más nos sugeríais productos con llamadas nacionales ilimitadas y una mayor cantidad de gigas. Por eso creamos Ilimitado 3GB, Ilimitado 6GB e Ilimitado 12 GB (en la actualidad mejorado con 20 GB), 3 opciones dependiendo de lo que se necesite navegar. También sabíamos que había clientes que navegaban y llamaban menos, por eso para ellos desarrollamos el Mini, con 500 megas y 100 minutos nacionales.

Mayo

Esta fue una de las mejoras que más nos pedíais, especialmente a través de nuestra página de Facebook. De forma automática y sin trucos, todos los clientes DIGI comenzasteis a acumular los megas no usados para disfrutarlos con vuestro siguiente producto.

Julio

Llevábamos un tiempo trabajando para ofreceros un servicio de internet en Roaming dentro de la Unión Europea asegurando nuestra mejor propuesta en precios. Pensábamos que al ser verano, muchos de vosotros podríais hacer un viaje dentro de la U.E. y necesitar navegar al igual que en España. Por eso, desde ese momento, todos los clientes teníais la posibilidad de navegar en Roaming dentro de la U.E. con todos los productos de DIGI, de verdad, sin trucos.

Agosto

Sabemos que a la #GenteDIGI os gustan los juegos que solemos publicar en nuestra página de Facebook. Por eso, decidimos sorprenderos en nuestro décimo aniversario con unos juegos de 10: cada día 10, desde junio hasta diciembre, se publicó un juego en el que hemos sorteado 10 contratos DIGI para que los ganadores disfruten de forma gratuita del producto que tenían contratado durante 10 meses.

Septiembre


Algunos de vosotros nos pedíais un producto con más gigas para navegar, porque con lo que teníais os quedabais cortos. Ese fue el motivo por el que cambiamos Ilimitado 12 GB por Ilimitado 20 GB. Además, el Combo 20 también pasó a tener 20 GB (antes de la mejora tenía 10 GB), el Combo 15 pasó a 6 GB y el Combo 10 a 3 GB. Y por supuesto, sin subir el precio y manteniendo las mismas ventajas de siempre.

En septiembre también decidimos añadir una nueva opción para contratar cualquier producto DIGI: nuestra tienda online. Además, desarrollamos un chat online para resolver cualquier duda sobre nuestros productos, precios, procesos de entrega… Y para completar nuestro servicio, añadimos la posibilidad de adquirir teléfonos libres de marcas como Xiaomi, Honor, Alcatel o ZTE.

Llegó el momento más esperado… Pusimos en marcha lo que más nos pedíais: la fibra, con una opción de 30 Mb por 25€/mes y otra de 500 Mb por 30€/mes. Además, al contratar fibra + móvil, empezasteis a disfrutar del doble de gigas y del mejor precio en cualquier producto de telefonía móvil, para siempre y sin trucos. Lanzamos el servicio en la Comunidad de Madrid y llegará paso a paso al resto de España.

Diciembre

Éramos conscientes de que algunos clientes solo utilizan el móvil para llamar, sin la necesidad de navegar por internet y que prefieren pagar únicamente por lo que usan. Para ellos está pensado Ilimitado Llamadas, un producto con llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España por 7€ al mes. En DIGI os escuchamos y mejoramos para todos.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos compartir con vosotros el crecimiento que ha tenido nuestro Servicio de Atención al Cliente durante 2018. Cada vez sois más #GenteDIGI y es normal que nosotros reforcemos el departamento que os escucha y ayuda en lo que necesitéis. Por eso hemos reforzado el equipo con 76 personas más durante este año, siendo actualmente 215 personas las que os escuchan y ayudan por teléfono, email y Redes Sociales.

Pensamos que este resumen refleja bien cómo ha ido 2018, un año con muchos lanzamientos, sorpresas y mejoras. Todo pensado en vosotros, nuestros clientes.

Acaba de empezar otro año, el de nuestro 11º cumpleaños en España. Quizá no suene tan llamativo como un 10º aniversario, pero os aseguramos que desde ya estamos trabajando para que sea otro año 100% Estilo DIGI, con la misma transparencia de siempre, sin letra pequeña ni trucos y ofreciendo nuestra mejor propuesta.

116 comentarios

  1. hola, tenemos un móvil con vds y mi pregunta es, cuando van a tener la tarjeta SIM por duplicado ? cuando así sea otro móvil que tengo con movistar lo pasaré con vds. gracias

    • Hola Ángel,
      Tomamos en cuenta la sugerencia que nos realizas, ya que en DIGI trabajamos día a día para mejorar y poder ofreceros los mejores servicios.
      Estamos a tu disposición.
      Un saludo.

      • Eso de estamos a tu disposición es por Ángel No?
        Porque yo soy un cliente vuestro desde hace tres semanas y hoy llevo todo el dia intentando hablar con atención al cliente y es imposible, desde que me cambié con vosotros no me ha funcionado bien ni el Internet ,ni recibo llamadas, de cuando en cuando recibo un mensaje de que tengo una llamada perdida, que no la he recibido a tiempo por la mala cobertura, por no decir ninguna. Con los datos pasa igual, en cualquier parte que me encuentre hay una pésima conexión, me he llevado muy mala impresión y no se lo recomiendo a nadie, pues parece que te están estafando.

        • ¡Hola Francisco!
          Sentimos los inconvenientes y la espera en la atención telefónica. Nosotros estamos dispuestos ayudarte, solo debes escribirnos por mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales o email y con gusto revisamos lo que pasa.
          ¡Saludos!

  2. Excelente, la labor que DIGI ha realizado y continúa haciendo, para sus clientes. Este es un año nuevo para nuevas proezas de la cual yo sere parte.

    Equipo DIGI, cuenten con nosotros aquí en Cantabria, Santander. "Porque vamos por mas…"

    Ya estamos esperando internet y fijo…

  3. Y las llamadas a 3 (multiconferencia) para cuando?

    Llevo 1 año preguntando por el tema y nunca hay solución ni fecha para ese servicio?

    • Hola Luis,
      Si deseas aclarar tus dudas, por favor para poder ayudarte comunícate con nosotros llamando para atención al cliente (1200 desde operador DIGI o 642642642 desde otro operador), también estamos a tu disposición por nuestras redes sociales.

      Saludos.

  4. Buenas tardes, a ver cuándo van a poner en funcionamiento la app de Digi, para poder realizar desde la misma todas las operativas sin necesidad de ir a una tienda o telefónicamente. Gracias.

    • Hola Luis,
      Tomamos en cuenta tu sugerencia y te informamos que actualmente dispones en nuestra web " Mi Cuenta DIGI " ,que es un área de cliente para realizar auto gestiones sin salir de casa.
      Un Saludo

    • Hola Luis María, solo tienes que registrarte en "mi cuenta Digi" y crear un acceso directo en el escritorio del teléfono, así podrás acceder prácticamente como si fuera una app.
      Espero que te sirva.
      Un saludo.

    • Hola Alberto,
      Puedes contactar con nosotros en privado a través de nuestras Redes sociales para ayudarte, Quedamos a tu disposición para cualquier ayuda.
      Un Saludo.

  5. Debéis mejorar tarifa de 1 gb 100 minutos 5 euros llamaya 3gb 5 euros 150 minutos republica movil 3g 150 minutos 4G orange vamos digimobil

  6. Hola Luis María, solo tienes que registrarte en "mi cuenta Digi" y crear un acceso directo en el escritorio del teléfono, así podrás acceder prácticamente como si fuera una app.
    Espero que te sirva.
    Un saludo.

    • Hola Mar,
      Por ahora solo disponemos de servicio de Fibra en la comunidad de Madrid, pronto estaremos expandiendo el producto a nivel Nacional. Cualquier noticia será publicada en todos nuestros canales de comunicación.

      Un saludo.

  7. HOLA BUENOS DIAS,Vivo en Tenerife y me gustaría contratar 2 linas fibra y mas 4 linea movil . Para cuando la Fibra óptica en Tenerife zona puerto de la cruz (norte) ? gracias un saludo

    • Hola,
      Gracias por tu mensaje. Actualmente nuestro servicio de Fibra está disponible para la comunidad de Madrid.
      Pronto estará en todas las otras comunidades.
      Un Saludo.

    • Hola Roberto

      Gracias por ser Gente DIGI, actualmente ya dispones de la tarifa ilimitado 20Gb y puedes contratarlo llamando a nuestros servicio de atención al cliente 1200 o en nuestro chat de DIGI.

      Un saludo.

  8. Tengo digi en mi teléfono de prepago hoy sobre las 7.30h hecho una recarga de 10€ para activar mi tarifa k la tenía agotada y a las 2 horas me doy cuenta de k no tenía Internet. Yamo a información me dicen k no tenía activada la tarifa y ya no m dejan activar mi tarifa de 10€ me dicen k si kiero puedo activar la de 5€.. ALUCINANTE!!! K POCA VERGÜENZA y lo peor esk no hay ningun telefono donde reclamar..

  9. Hola buenos dias, sois los mejores con diferencia, por favor daros prisa en conectar la fibra en toda España, se me termina la permanencia en Abril y quiero pasarme a digi, os felicito, seguir asi y vais a arrasar, gracias por la claridad y no poner letra pequeña, lo que vemos es lo que hay, un diez.

    • Hola Paco,
      Agradecidos por tu comentario, cada día estamos trabajando para expandir nuestros servicios y productos. Cualquier novedad será publicada por nuestros medios de comunicación.

      Saludos!

  10. Quero contar mi experiencia con digi después de casi 3 meses. Tengo fibra de 500Mb y dos linia de móvil. Los dos primeros meses contento por el servicio. Desde hace una semana tengo una velocidad de 10-30 Mb lentísimo, se nota y cuando abres páginas por Internet, tengo tambien televisión por internet y no puedo ver nada. Estoy llamando todos los días al atención al cliente y nada no me hace caso. Que hemos abierto una incidencia, que hemos anunciado al servicio tehnico. Pero nada. Yo sigo con estos problema y ya no se que hacer. Unos mentirosos. Estas problemas no he tenido con ningún operador. Es una pena por que pensé que estos de digi son diferentes. Me he equivocado.

    • Hola Liviu,

      En primer lugar queremos agreceder tu confianza en DIGI y pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
      Estamos gestionando la incidencia en Fibra con la mayor brevedad posible, para que todos nuestros clientes podáis seguir disfrutando de un servicio real y de calidad.

      ¡Un saludo!

    • Hola Juan Eduardo,

      Agradecemos tu interés en nuestros productos. Actualmente, ofrecemos el servicio de Fibra en la Comunidad de Madrid, pero trabajamos para que tan pronto como nos sea posible esté disponible en el resto de comunidades.
      Todas nuestras novedades serán publicadas en nuestras redes sociales.

      ¡Un saludo!

  11. Hola, Digi. Sería interesante poder hacer desde tú área personal el cambio de la tarifa, cuenta bancaria y más cosas…Gracias y estoy felíz.

    • Hola Julian,
      Gracias por tu comentario, tomaremos en cuenta tu sugerencia. Porque nuestro principal interés es mejorar aun más nuestro servicio.
      Un Saludo.

  12. Hola, tengo 4 líneas con digi, pero estoy viendo que otras compañías ofertan más minutos y más gigas (150 min y 3 Gb) en la tarifa de 5 euros, mientras que vosotros sólo 1gb y 100 minutos. Estoy pensando seriamente en portar a ellas, vais a hacer alguna mejora en breve en la tarifa de 5 euros?
    Gracias

    • Hola Bernardo,
      Agradecemos tu sugerencia para mejorar nuestros productos, y la tomamos en cuenta. Nuestro Combo 5 incluye llamadas nacionales e internacionales también, manteniendo el mismo precio y servicio tanto en prepago como contrato sin permanencia.
      ¡Un saludo!

  13. Desde que contrate servicios: Fibra + Fijo + Movil, he tenido multiples problemas tecnicos y de calidad. Algunos se han ido resolviendo, otros siguen pendientes, pero lo peor es el caos administrativo y la total falta de respuesta a los mensaje que se envían a atención a cliente

    • Sentimos las molestias causadas, para poder seguir verificando tu situación puedes ponerte en contacto con nosotros por nuestras Redes Sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

      • Tengo que decir que todos los problemas técnicos se resolvieron en pocos días, y actualmente estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido en los tres meses que llevo con Digi.

  14. Si esto es estilo digi mal vamos. Tengo casi dos semana con bajada de velocidad tremenda y de momento nada, ninguna solución. Ya ni no llamo al atención del cliente por que es como hablar con los paredes. En espera para que me llega la factura y ha denunciar por incumplimiento del contrato

    • Hola Liviu,
      en DIGI estamos trabajando para resolver con la mayor brevedad posible estos momentos de lentitud de la Fibra. Te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
      Un saludo.

  15. A ver cuando mejoráis el contenido del "Combo 5". Ya van dos OMVs que ofrecen 3 GB + 150 minutos por 5 €. A saber, Llamaya y República Móvil. Yo es que no hago llamadas al extranjero y vuestro producto se acopla más o menos a mi consumo de voz, pese a ofrecer 50 minutos menos… pero últimamente voy corto de datos, pese a que procuro guardar lo posible de un mes para otro. Pero ya ha habido varias ocasiones en las que me he visto obligado a comprar algún GB adicional y ya no me salen las cuentas. Por lo demás, contento con la cobertura y la calidad en general del servicio. Muchas gracias.

    • Hola Juan Carlos,

      Agradecemos tu sugerencia, es lo que nos hace mejorar en todos nuestros productos y servicios. En nuestro Combo10 podrías encontrar 3GB + 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales y llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI.

      Un saludo.

  16. Hola, para cuando 3 gb y 150 minutos por 5 euros cómo otras compañías que ya lo tienen? No ofertáis esa tarifa y a ese precio. #por que tú lo pediste.
    Vuestros clientes la estamos demandando hace tiempo y no nos hacéis caso.
    Cuándo podremos contratar esa tarifa?
    Gracias

    • Hola Lola,

      Agradecemos tu sugerencia y tomamos nota de ella ya que es lo que hace que desde DIGI podamos mejorar todos nuestros productos y servicios.
      Gracias.

      Un saludo.

    • Levanto lanza a favor de Digi, ya que es imposible economicamente tener la tarifa más barata y con más servicios SIEMPRE, ademas de que dan la señal con telefonica(presumiblemente a un precio más elevado que el equivalente de orange) la cual tiene más cobertura y no esta tan saturada como orange con sus decenas de omv's a las que revende.

      Aclarado esto, siempre se agradece una subida de prestaciones, pero no a riesgo de perder otras cosas que hacen de Digi una buena compañia, no seamos "ratas peseteras". IMHO

  17. CUIDADO ESTAFA ENTREGA TARJETA COBRAN 10 EUROS
    Hola, buenos días.
    Realicé la potabilidad a digimobil, hace unos tres meses eligiendo la tarifa ILIMITADO 3 GB. Me llegó la tarjeta a casa y el mensajero me pidió 10 euros de contra reembolso. Antes de dárselo llamé a atención al cliente de digimobil y me dijeron que pagara esos 10 euros que después irían en saldo a la tarjeta (aunque era de contrato), pues bien me llegó la primera factura y no había descuento de los 10 euros, llamé de nuevo a atención al cliente y me dijeron que no preocupara que no me pasarían esa factura por el banco. Pero vamos que me habéis engañado y me habéis cobrado todas las facturas, llamé de nuevo a atención al cliente y me dijeron que escribiera un correo a atencionalcliente@digimobil.es y sois tan sinvergüenzas que ni siquiera me habéis respondido al correo.
    Solicito que me devolváis los 10 euros esos, espero que publicando en el blog me hagáis caso, sino lo haré en todas vuestras redes sociales también.
    NO PUBLICO MIS DATOS PERSONALES PERO PODÉIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO, TAMBIÉN PODÉIS SABER TODOS MIS DATOS A TRAVÉS DE ÉL

  18. Cuando actualicéis vuestras tarifas y pongáis la de 150 minutos con 3 gigas de datos como varias compañías mas nos ofertan desde otros operadores móviles pasare mis cuatro líneas de móvil a digimovil

    Animo y no os enrolléis mas con las tarifas combo esas tarifas solo benefician solo a las llamadas nacionales y extranjero

  19. DIGI: estáis dejando pasar de lado muchas cosas. Dejando aparte los "Combos", por lo que no voy a insistir más en el tema, ya sé que los minutos son válidos para destinos internacionales, etc., que hay un "Combo 10" que se adaptaría más a mi consumo, pero CUESTA EL DOBLE. Hay un AMPLIO espectro de clientes a los que el "Mini" se nos queda muy corto y solo hacemos llamadas nacionales… pero NO necesitamos llamadas ilimitadas. Deberíais habilitar alguna tarifa intermedia, para consumo de voz nacional con un bono tasado de minutos, pero más que los del "Combo 5" y más datos. Ahora mismo, otro OMV que se llama IOS está ofreciendo dos tarifas escandalosamente buenas para quien porte a ellos durante el mes de febrero. Nada menos que 5 GB + 300 minutos por 5 € ó 10 GB + ilimitadas por 10 €.

    Mejorad el "Combo 5" o haced una nueva tarifa de 5 € con bono tasado de minutos NACIONALES, pero que sean más que los 100 del "Mini" y más datos, porfa. #porquetulopediste

  20. Hoy me he portado dos lineas y a estas horas del día no tengo línea. Pensaba que Digi iba a ser diferente , pero veo que no ….Espero que se resuelva pronto la incidencia

    • ¡Hola Gabriel!
      Consultanos por privado a través de cualquier canal de atención al cliente DIGI para verificar tu situación. Recuerda que también puedes contactarnos al 1200 desde DIGI o al 642 642 642 desde otro operador.

  21. Hola, hoy me instalaron la fibra de 500mb de velocidad resulta que al hacer el test de velocidad online me sale cerca de 50mb tanto de subida como de bajada. Donde esta el resto de megas si en lo contratado era de 500mb espero me lo aclaren…

    • ¡Hola Jaime! Para verificar el motivo de la lentitud de tu fibra, es necesario realizar una serie de pruebas, para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros por nuestras redes sociales.

  22. Me acaba de comentar un amigo que cree que ya no es posible contratar on-line ( en https://www.digimobil.es/ ) telefonía MóVIL en PREPAGO.

    Al parecer la web sigue ofreciendo la opción “Lo quiero en prepago”, pero, o bien es mentira, o bien está “caído en sistema”.

    Antes, la contratación de un PREPAGO y por WEB era casi la única opción, ahora parece que esa modalidad ha caído en desgracia y es un APESTADO.

    Durante el 2018 ha habido unos cuantos cambios, unos para bien y otros para mal, y si vale de algo mi opinión he de decir que éste es para mal. No veo como una mejora que alguien que quiere un prepago, en los tiempos que corren (y mas tratándose de una tecnológica), tenga que acudir (si ó si) a un locutorio y se elimine la contratación on-line del prepago.

    No me pidáis que me ponga en contacto con vosotros … si queréis decir algo al respecto este es el sitio.

    • Hola Telmo, tu opinión es importante para nosotros, es por ello que tendremos en cuenta tu sugerencia. Actualmente por la página web solo se pueden realizar solicitudes en contrato. Al pinchar sobre la opción 'Lo quiero en prepago' automáticamente la página te redirecciona a realizar una búsqueda del punto de venta más cercano a tu domicilio. Gracias ¡Un saludo!

  23. Hola, quería haceros una sugerencia y es que tuviérais en cuenta una tarifa de móvil que incluyera un número fijo, al estilo 'Mi fijo' de otras operadoras.

    Creo que por vuestra parte es muy fácil implementarlo, ya que sería tener un desvío incondicional de ese número fijo (que será de Digi) a un número móvil (que también será de Digi).

    Creo que mucha gente mayor, entre ellos mis padres, podrían hacer uso de este servicio en Digi.

  24. Hola, buenas tardes. Tengo un número prepago que ahora mismo no uso pero quiero mantenerlo en vuestra empresa y no perder número. Cada cuanto tiempo debo recargar para no perderlo? Basta con recargar o hay que dar de alta alguna tarifa?

    Muchas gracias.

  25. yo lo mismo, prepago a traves de la web, cambios de tarifa a través de la web, y si es posible poder tener un contrato sin ningún bono activado, que antes se podía y ahora no.
    También se podría actualizar un poco el combo 5 ofreciendo algún giga mas como el resto de compañias, los minutos internacionales, al reves que mucha gente, yo si los aprecio.

  26. Hola, por favor poned ya una tarifa con 3 Gb y 100 o 150 minutos como tienen ya otras compañías, aunque no incluya llamadas internacionales. El slogan de por qué tú lo pediste, en este caso es publicidad engañosa, ya que vuestros clientes llevamos bastante tiempo demandándolo y no nos hacéis caso. No queremos migrar a otra compañía, pero nos vemos forzados a tener que hacerlo ya que nos sentimos perjudicados al no tener esas 3 Gb y los 100 o 150 por 5 euros en Digi
    Muchas gracias

    • Hola Juan,
      Agradecemos tu sugerencia y tomamos nota de ella, ya que es lo que nos hace seguir mejorando nuestros productos y servicios.
      Gracias a ti.
      Un saludo.

    • Hola Alvaro,
      Trabajamos diariamente por mejorara nuestro servicio. Cualquier novedad acerca de tu propuesta lo haremos saber a través de nuestras Redes sociales. Un saludo.

  27. Hola
    He contratado fibra y 2 líneas de móvil. He tenido que crear 2 registros en "mi cuenta Digi", una para cada número móvil, pero en ninguna de ellas aparece el contrato de fibra. Además, desde "mi cuenta Digi" no se puede hacer absolutamente nada, ni actualizar la dirección, ni la cuenta bancaria ni nada de nada, y por si fuera poco, la información que aparece sobre consumo de datos y minutos deja mucho que desear…….Este aspecto de DIGI debería mejorarse y ¡¡mucho!!. Un saludo.

  28. ¡Hola!
    Acabo de leer que cuando el mensajero te entrega la SIM, tienes que pagar 10 € por el contra reembolso, ¿es cierto?
    Y si es así, ¿es para todo tipo de contratación, ilimitado, combo…etc??
    Otra cosita, ¿la SIM ha de recogerla obligatoriamente el titular o la puede recoger en el domicilio un familiar?
    Gracias.
    Un saludo

    • ¡Hola Rhyper!
      La tarjeta SIM no tiene ningún coste. El único momento en el que el cliente abona algún importe por la SIM es cuando realiza la portabilidad a prepago en un Punto de Venta DIGI. Abonas 10€, pero posteriormente, esos diez euros se quedan a tu favor en tu línea de prepago para contratar tu primera tarifa.
      En caso de recibir la tarjeta SIM en el domicilio, solo puede recogerla la persona titular.
      Un saludo.

  29. Hola equipo de Digi.He estado viendo vuestras tarifas y la verdad es que son increibles,lástima que aún no estén en todo el territorio nacional,soy de Las Palmas de Gran Canaria.Actualmente,tengo la fibra de Movistar con teléfono fijo y dos líneas móviles asociados.He mirado por vuestra web y no veo la opción de añadir una segunda linea móvil a cualquiera de los contratos de fibra y móvil.También me surje la duda con el tema del telefono fijo.Nuestra línea fija pasa por la fibra,pero desde el router,conectamos un cable telefónico a una roseta telefónica tradicional,con lo que el resto de rosetas tienen línea a través del cobre interior.Me gustaría saber si con el router de Digi sería exactamente lo mismo.Reciban un cordial y espero que pronto ya ofrezcan la fibra en toda Canarias.

    • ¡Hola Romen! Agradecemos tu comentario, puedes contratar hasta un máximo de 4 líneas móviles en el paso de contratación número 3. Actualmente nuestro router no tiene habilitada la reinyección por voz IP.

      • Hola nuevamente equipo Digi,muchísimas gracias por la respuesta.Una lástima que aún los routers de digi no tengan habilitada la reinyección por Voz IP espero que un futuro próximo lo tengan habilitado ya que en casa aún se usa mucho el teléfono fijo.Y respecto al tema de los móviles…supongo que al añadir un segundo móvil no habría coste en la factura final.Un saludo 🙂

        • Hola Romen,
          Gracias a ti por tu comentario y confiar en DIGI, tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras mejoras. Si añades una segunda línea móvil, te sumamos el coste a los otros servicios que tengas contratados en DIGI. Puedes mirar nuestras tarifas en la web: http://www.digimobil.es
          ¡Que tengas un feliz jueves!

  30. Hola, quiero pedir una portabilidad de la línea que tengo de jazztel en casa (fijo + fibra) + 2 móviles. Recomiendan hacer el pedido via web o acercarme a un punto de venta?

    • ¡Hola Cri! Te recomendamos realizar la gestión en un punto de venta ya que recibirás la tarjeta sim al momento y únicamente tienes que esperar al cambio de la portabilidad. La gestión de la fibra se mantiene igual que al realizarse por la página web. Para cualquier consulta no dudes en contactarnos mediante nuestras Redes Sociales, o Telefónicamente.

    • I bought a sim for 10€ and selected the 5€ per month bundle but it never renewed at the end of the first month because ther was no credit???
      After 2 months the sim stopped working. Customer service failed to resolve the problem and stopped offering that service part way through my call.
      Very bad experience. Cannot recommend.

      • Hello Derek. In order to help you, we have to check the prepaid number. The bundle probably didn't renewed at the end of the first month, because you've spend the balance on SMS to other operators or calls that are not included in it. Please call us at 1200 (free from DIGI). Best Regards.

  31. Hola, por favor actualizad ya vuestras tarifas de móvil nacionales. La tarifa de 5 euros con 1 Gb se ha quedado corta en relación a los 3 Gb que ofertan otras compañías, ofertando incluso más minutos. Podéis incluirla solamente en llamadas nacionales, si creéis que no puede estar dentro del combo. Lo llevamos pidiendo muchos meses y estamos prácticamente en abril y aún no habéis hecho ninguna modificación este 2019 de tarifas para mejora de vuestros clientes de móvil y algunos nos estamos cansando y vamos a migrar ya.
    El #PorqueTuLoPediste lo podéis borrar de vuestra publicidad, por que no nos hacéis ningún caso.

    Un saludo y gracias

    • ¡Hola Pedro! Tendremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestras tarifas, actualmente tenemos las más competitivas. Seguiremos trabajando día a día para poder adaptarnos a todos nuestros clientes. ¡Un saludo!

  32. Tienes toda la razón, yo tengo en digi toda la familia padres, hermanos y algunos amigos y estoy contento con digi, pero si es verdad que hay compañías con ofertas muy tentadoras como llamaya o republica móvil con mas minutos y el triple de gigas.
    Creo que hay que actualizarse o en cualquier momento puede haber una fuga masiva, yo ya me lo estoy pensando.

    Saludos.

    • ¡Hola Rafael!
      En primer lugar te agradecemos la confianza depositada en DIGI por ti y todos los tuyos.
      Tomamos en cuenta todas vuestras sugerencias, ya que es lo que nos hace seguir mejorando en todos nuestros productos y servicios.
      ¡Un saludo!

  33. Buenas tardes, estoy en Portugal por semana santa del 2019 y los datos del roaming no me funcionan, he intentado seguir su configuracion, pero nada de nada, si pudieran resolver el problema, gracias

    • ¡Hola Gerard!
      Si has realizado los pasos y no te has conectado con éxito, puede comunicarte con nosotros al 0034 642 642 642 o escribirnos en nuestras redes sociales : Facebook, Twitter y correo electrónico con tus datos personales para ayudarte. ¡Un saludo!

  34. Mal por digi, con lo fácil que era el sistema de recarga poniendo *100# y ahora vais y os lo cargáis y además avisando tarde. Con este método hacías la recarga sin tener datos y desde cualquier situación. Ahora solo mediante web. Espero que sea porque salga la aplicación en breve y se pueda recargar desde la misma.

    • ¡Hola Xavi!
      Tomamos en cuenta la sugerencia que nos haces, las tenemos muy en cuenta para poder seguir mejorando nuestros productos y servicios.
      Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
      ¡Un saludo!

  35. Lamentablemente, he tomado la decisión de abandonar DIGI y voy a portar mi número. Vuestra tarifa "Combo 5", con 1 GB acumulable + 100 minutos nacionales e internacionales, me va muy justa y ha quedado totalmente desfasada tras los últimos movimientos del mercado, ofreciendo vuestra competencia directa hasta el doble y el triple, tanto de datos como de minutos, por el mismo precio de 5 € al mes. He esperado durante meses algún movimiento por vuestra parte y no lo ha habido… y me ha irritado bastante el poder confirmar que en Italia cuidáis más a los clientes del tramo de bajo consumo y estáis ofreciendo, al mismo precio también de 5 €, el producto "Combo 5", con nada menos que 2 GB acumulables (el doble) y 250 minutos nacionales e internacionales (un 150% más):

    https://www.digimobil.it/it/Opzioni/combo-5

    Ha sido un placer ser cliente vuestro, pero las cosas son así. Gracias de todas maneras.

    • ¡Hola Juan Carlos!
      Lamentamos tu marcha, pero agradecemos que te hayas tomado el tiempo de darnos tus motivos, y hacernos una sugerencia de manera tan constructiva.
      Esperamos que, durante el tiempo que has estado con nosotros, hayas disfrutado de un servicio de calidad.
      Quedamos a tu disposición por si en algún momento quieres volver a DIGI.
      ¡Saludos!

  36. Hola, he estado en Inglaterra y no me ha funcionado el roaming, me puse en contacto con DIGI y tampoco me lo han solucionado. Lo único que alegan es que la SIM está bien. Muy mal
    Una lástima, pero como no se solucione los problemas de roaming en el extranjero tendremos que dejar la compañía.

    • ¡Hola Antonio! Lamentamos que no hayas podido conectarte en Roaming. Si en el futuro te vuelve a ocurrir, puedes intentar buscar una RED diferente, configura de nuevo tu APN y reiniciar el móvil. Un saludo.

  37. Soy usuario de DIGI tengo contratado 500 Mb y dos lineas móviles, pero hago el test de velocidad y me da 120 Mb de bajada, he cambiado el cable de red a uno de categoría 5e y no he conseguido prácticamente nada, solo llego a 130 como mucho.
    Me podeis ayudar?

  38. Buenos días:

    Me he quedado bastante sorprendida cuando esta mañana he intentado hablar con el servicio técnico de DIGI y no han querido pasar la llamada. La operadora no sabía cómo ayudarme, pero tampoco quería pasarme con el servicio técnico. Tampoco me ha facilitado ninguna otra forma de contactar, más que con una segunda llamada, en la que me ha facilitado una dirección de correo.

    Por otra parte, el servicio de llamadas se corta sin parar, a veces incluso no llega a hacer señal. Se oyen ecos y ruidos, y cuando consigo que haya comunicación, la queja general es que "no se oye casi nada".

    He escrito a esa dirección de correo que me han facilitado, dicho sea de paso, después de dos intentos.

    Me quedan unos meses de permanencia, pero pago con gusto la penalización. No estoy dispuesta a pagar 50 euros entre fibra y otros servicios para no tener ni siquiera una forma de contacto.

    No se molesten con una contestación "tipo" de que tengo que contactar a través de RR. SS., porque ya lo he hecho y lo que han colgado ustedes en su enlace a youtube, es, en vez de tutoriales o ayuda relacionada con internet, solo hay un conjunto de vídeos- propaganda de su empresa.

    • ¡Hola Rosa! Lamentamos las molestias, puedes escribirnos por mensaje privado en nuestras redes sociales, indicando los datos sobre tu caso para poder revisarlo de forma detallada. ¡Un saludo!

  39. Buenas, quería saber si Digi ya ha habilitado en sus router la opción de reinyección de voip. Por lo que he visto en los comentarios de hace un par de años no. Pero sería una opción necesaria para mí, porque no tendría el teléfono en la misma habitación que el router. ¡Gracias!

    • ¡Hola Luis! Envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a alguno de nuestros canales de atención como Facebook, Twitter o Instagram y así lo verificamos.¡Un saludo!

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