CUMPLIMOS

0

AÑOS

CONTIGO

CUMPLIMOS

0

AÑOS

CONTIGO

Celebramos 15 años en España y nos alegra ver todo el camino que hemos recorrido en este tiempo. ¡Y esto solo acaba de empezar!

Este año cumplimos 15 años desde que empezamos a ofrecer nuestros servicios a los primeros clientes en España. Aunque hayan pasado los años, conservamos la misma ilusión del primer día para que nuestros más de 5,7 millones de clientes disfruten de nuestra mejor propuesta posible, con la más alta calidad a un precio competitivo.

Durante este tiempo, hemos hecho muchas cosas y, entre ellas, llevamos 15 años…

CREANDO EMPLEO

A medida que ha ido aumentando nuestro número de clientes, también lo ha hecho el de nuestros profesionales para ofrecer siempre el mejor servicio posible. Hemos creado más de 7.000 empleos directos e indefinidos y seguiremos creciendo en los próximos años.

SIN SUBIR LOS PRECIOS

Tenemos un compromiso con nuestros clientes y lo mantenemos: ofrecer, siempre, nuestra mejor propuesta posible. Durante todos estos años hemos mejorado nuestros servicios sin subir los precios y, si los hemos cambiado, ha sido para mejorarlos. Esto es algo que también hemos reafirmado este año.

INVIRTIENDO EN ESPAÑA

Hemos invertido más de 1.000 millones de euros desplegando la red de fibra más rápida de España con la que llegamos a más de 6,5 millones de hogares. Esto lo hemos hecho con empleo propio para ofrecer un servicio con la más alta calidad a un precio competitivo.

ESCUCHANDO A NUESTROS CLIENTES

Estamos cerca de nuestros clientes, escuchando sus sugerencias para mejorar nuestros servicios teniendo en cuenta lo que realmente necesitan. De esta forma, disfrutan siempre de nuestra mejor propuesta posible con la más alta calidad a un precio competitivo.

Todo esto lo hemos hecho realidad gracias a la confianza de nuestros clientes y a los que nos han acompañado estos años, como nuestros empleados y colaboradores.

¡A por muchos años más juntos! 😄

Cuéntanos en comentarios, ¿cuánto tiempo llevas con nosotros como cliente de DIGI? ¿Qué es lo que más destacarías de todo lo que hemos conseguido juntos?

1.569 comentarios

        • ¡Hola David! Es muy grato leerte y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI, esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorlibre ¡Un saludo!

          • Llevo cinco años con digi y hasta ahora muy contenta,pero desde hace unos meses no hay cobertura,no se que pasa,hubo un corte en todos los teléfonos digi y desde entonces

          • Buenas.. Sí ! Nos vamos de otras compañías es por el precio 25 € .. móvil y wifi. 15 wifi y 10 móvil . Lo qué nó entiendo porque téngo qué pagar más 10 € a Movistar para poder utilizar tanto el wifi con cobertura .. ya qué té dejá pára llamadas de emergencia.. yó no quiero 3 meses… quiero estás más tiempo .Sí yó pago ése dinero sé póne en lo qué pagaba en otros lados .. pará pagar 35 ó más .. no es compatible el wifi porqué te deja totalmente sin cobertura.. pará k téngo wifi ó utilizó una cosa ó la otrá .Sinceramente tendría k ir bien cómo en otras compañías sin tener k pagar lo mismo Ustedes dan las ofertas y uno las usa péro ahorar. Ustedes cumplir con lo que nos dicen . Buen día.

          • ¡Hola Fernando! Te animamos a trasladarnos tu consulta vía mensajería privada a través de nuestras Redes Sociales para revisarlo a detalle. ¡Un saludo!

          • Llevo 3 meses y ya van dos caídas de la línea móvil, ayer fueron 10 horas. Y la cobertura es bastante pobre.
            Esperemos que se mejore y no tarde 15 años.
            La fibra va muy bien.

          • ¡Hola Ramiro! Lamentamos las molestias causadas ocasionadas, la incidencia ha quedado resuelta y la red móvil se encuentra funcionando correctamente. Por otro lado, vuestras opiniones y sugerencias son importantes para nosotros, las tomamos en cuenta para ofreceros nuestra mejor propuesta. Gracias por aportar las tuyas, eso es lo que representa el #EstiloDIGI ¡Saludos! 👋

          • Llevo desde el19 y no he tenido ningún problema, además me subieron los gigas a 10 sin subir el precio y ahora me lo han bajado por conectarme a su línea, es la unica compañía seria que he tenido

          • ME DI DE ALTA A FINALES DE JULIO Y ME PUSIERON FIBRA MOVISTAR, ME DIJERON QUE EN MI EDIFICIO NO HABIA DIGI, Y ES MENTIRA POR QUE MI SUEGRA VIVE EN EL MISMO EDIFICIO Y TIENE DIGI, ME DIJERON QUE EN SEPTIEMBRE SE PONDRIAN EN CONTACTO PARA INSTALARME LA FIBRA DIGI Y A DIA DE HOY SIGO ESPERANDO. CLIENTES ME HAN DICHO QUE LA ATENCION AL CLIENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR, ES VERDAD QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO Y SIGO ESPERANDO RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

          • ¡Hola, Elena! Te pedimos disculpas por las molestias, desde DIGI atendemos lo más rápido posible todos los mensajes, comentarios y contactos que realizáis hacia nosotros. Para revisar la cobertura de la fibra Smart en tu domicilio, puedes comunicarte a través de https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Vlad! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Fermín!👋 Nos alegra muchísimo que lleves tantos años confiando en nosotros. Esperamos seguir por muchos más.😊 ¡Un saludo!

          • Hace años que estoy en digi y de momento todo perfecto,la atención al cliente de 10 y los servicios de 10
            Gracias

          • ¡Hola!👋 En DIGI nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña. ¡Un saludo!

          • Hola genial con Digi, llevo 7 años y todo perfecto, muy recomendable, estoy esperando que la fibra llegue a mi 2° residencia Foz Lugo

          • Hola llevo con digi desde junio de 2015 y la verdad es que estoy súper contento, los precios los mismos el servicio espectacular .
            Espero estar otros tantos años más.. ánimo a todos.

          • ¡Hola Francisco! Gracias por recomendar el #EstiloDIGI, nos alegra conocer que en DIGI disfrutas y conoces las #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Feliz martes!

          • Llevo desde el 2018 con digi y tengo que reconocer que es la mejor compañía en la que he estado, no solo por su servicios si no también por sus precios tan competitivos.

          • ¡Gracias, Nando, por la confianza depositada en el #EstiloDIGI! Nos alegra saber que formas parte de esta gran familia. ¡Un saludo!

          • ¡Genial, Mercedes! En DIGI queremos que nuestros clientes disfruten de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Feliz día! 💙

          • Llevo 15 años con Digi y todo fenomenal, no he tenido ningún problema ni de cobertura ni me ha cobrado un céntimo demás

            Llevo 15 años con Digi y todo fenomenal, no he tenido ningún problema ni de cobertura ni me ha cobrado un céntimo demás

            Llevo 15 años con Digi y no he tenido ningún problema, ni de cobertura ni me ha subido nunca ni un céntimo.
            Muy contento.

          • Llevo cuatro años con vosotros , muy contenta me habéis subido los gigas y me habéis bajado la cuota

          • ¡Hola Marta! Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. ¡Gracias por compartirlo! ¡Saludos! 💙

          • ¡Hola Daniel! ¡Nos encanta que formes parte de la #FamiliaDIGI! 💙 Agradecemos tu confianza. ¡Feliz día!

          • Como compañía que ya lleva 15 años en el mercado lo que se echa en falta es poder comprar o financiar terminales como otras compañías,respecto a la cobertura tienes en todos sitios menos en algunas donde Movistar que es la que suministra de la red no llega. Es lo unico que le falta terminales para poder comprar o financiar o a coste cero con tarifas

          • ¡Hola, Agus! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

          • ¡Hola Juan! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

          • Por lo que veo hay más gente no soy yo solo
            Buenas tardes llevo notando hace unos meses que donde tenia cobertura ya no la tengo ni de teléfono ni de Internet y tengo algunos cortes esporádicos que nos quedamos sin cobertura de todo durante un buen rato no sólo somos nosotros todos los que tenemos digi.

          • Hola,yo ni no me acuerdo de cuántos años estoy con digi, pero llevo muchos años con digi en mí móvil y mas o menos dos años internet en casa,es fabuloso, me encanta digi,buena cobertura,precio,seriedad,os quiero digi, un saludo cordial.

          • ¡Hola! Agradecemos que compartas tu experiencia con #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguiremos esforzándonos como hasta ahora para tenerte en la #FamiliaDIGI muchos años más. ¡Feliz día!

          • ¡Hola Paloma! Gracias por recomendar el #EstiloDIGI, nos alegra conocer que en DIGI disfrutas y conoces las #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

          • Os estáis quedando un poco atrás por no haber incorporado aún el 5G y creo que hay muy pocas que no lo tienen

          • ¡Hola Jesús! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

          • ¡Hola Jesús! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras en un futuro. ¡Un saludo! 😉

          • Yo me fui de otras compañías por decirme un precio y luego cada mes era uno distinto.
            DIGI en todos los años que llevo supo cobrar lo que dijeron en un principio, en resumen respeto el contrato.
            Espero que dure mucho.

          • ¡Hola Joaquín! Estamos agradecidos por tener a clientes como tú. En DIGI contamos con un servicio de calidad y #SinLetraPequeña. ¡Saludos!

          • ¡Hola Juan! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Puedes dejarnos tu correo de contacto 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Saludos!

          • Yo estoy muy contento llevo por lo menos siete años como mínimo que puede decir más pues eso que estoy contento muy contento gracias digi

          • ¡Hola Pedro! Gracias por tu comentario 😎 Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

          • Llevo unos 5 años con Digi. Muy contento, pero me molesta que vecinos de mi misma calle disfruten de fibra Smart desde hace años y yo no

          • ¡Hola Jordi! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

          • No se exactamente el tiempo que llevo con vosotros
            Estoy muy contento y me gustaría contratar fibra con vosotros
            Pero cada vez que lo intento me dicen que el lugar donde vivo no hay cobertura

          • Y qquedaron con nosotros los instaladores de la fibra y no se presentaron

          • ¡Hola! Nos gustaría ayudarte con el estado de tu instalacion 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

          • La verdad que llevo bastante tiempo con vosotros y desde l@s comerciales, hasta los instaladores, un trato increible, os he recomendado a mis amistades y algunos han contratado y piensan lo mismo que yo. «Gracias».

          • ¡Hola, Benito! Estamos encantados de saber que estás teniendo una experiencia positiva con nosotros. ¡Feliz día! 😃

          • Estoy agusto con DiGi lo único que le falta la conexión movil fuera de casa por lo demás chapeau

          • ¡Hola Manuel! Nos gustaría ayudarte con la conexión de tu móvil 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

          • ¡Agradecemos tu comentario, Diógenes! Nos alegra conocer que en DIGI disfrutas de un servicio de calidad. ¡Un saludo!

          • Gracias por todo sólo recomendaría abrirte a más bancos por ej. Yo soy de Caixa y desde esta plataforma no puedo hacer recargas en mi móvil allí aparece una lista de otros pero Digi no está en la app imagin

            Gracias por todo sólo recomendaría abrirte a más bancos por ej. Yo soy de Caixa y desde esta plataforma no puedo hacer recargas en mi móvil allí aparece una lista de otros pero Digi no está en la app imagin

            Gracias por todo sólo recomendaría abrirte a más bancos por ej. Yo soy de Caixa y desde esta plataforma no puedo hacer recargas en mi móvil allí aparece una lista de otros pero Digi no está en la app imagin

          • ¡Hola! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

          • Feliz cumpleaños! Llevo varios años con Digi y estoy encantado. Producto de calidad y servicio excelente. ¡Enhorabuena!

          • Primero quiero felicitarlos por sus15 años, se que debe ser el cambio q están haciendo para estar solos, pero a desmejorado un poco con el cambio , se q mejorarán gracias , q tengan un feliz día ❤️

          • ¡Hola Nancy! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Recuerda que si tienes alguna duda o inconveniente, estamos disponibles por nuestros otros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!

          • No se los años que llevo con DIGI pero son muchos, en el tiempo que estoy he tenido dos mejoras sin subida.
            Eso no lo hace ninguna compañía.
            Gracia DIGI.

          • ¡Hola Jose! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Tu confianza a lo largo de los años significa mucho para nosotros. ¡Feliz día!😃

          • Hola llevo 20 años en españ y probado todo empresa de teléfono y teñir muchas problemas con ellos sobre facturación y llevo 4 años co Digi hasta hora no tenía ningún problema con Digi es única empresa de telefónica que exactamente el pecio que digan figuran en factores así que sin duda cambiar a Digi un saludo

          • Hola yo llevo 4 años con vosotros y muy contenta con todo la verdad lo único que desde que me he mudado a una casa más pequeña el WiFi no me va bien, se corta mucho,pero por telefono me decís que todo esto bien. No se que hacer. Gracias Un saludo

          • Hola , buen día llevo muchos años con DIGI y todo me parece bien lo único que no sé el porque no te pueden financiar un móvil de tu preferencia, por lo menos a los clientes que llevamos tiempos con ustedes .,,,

          • ¡Hola! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

          • Llevo un año y muy contento por la atención al cliente, por el respeto de los servicios contratados y las mejoras cuando hay algún tipo de incidencia, gracias por cumplir lo prometido.

          • ¡Hola Adrián! Estamos encantados de saber que estás teniendo una experiencia positiva con nosotros. Feliz día. 😃

          • Hola buenos días yo quisiera la fibra de 15€ por qué ya la tengo contratada pero la de 25 €y quiero la de 15€ si se puede claro ?

            Hola buenos días yo quisiera la fibra de 15€ por qué ya la tengo contratada pero la de 25 €y quiero la de 15€ si se puede claro ?

            Hola por qué yo tengo contratado la fibra de 25€ y quiero la de 15€ si se puede claro ?

          • ¡Hola, José! Nuestra Fibra SMART ya está disponible en muchas zonas de España. Si ya eres cliente de Fibra, nos pondremos en contacto contigo en cuanto Fibra SMART llegue a tu zona para instalártela gratis. ¡Un saludo! 😊

          • Llevo desde enero con vosotros y la verdad que el servicio me va genial, mejoraria la atencion al cliente ya que tardan mucho en contestar pero por lo demas genial. Como propuesta a mejorar diria que estaria bine que lanzaseis el servicio 5G con eso ya…. Seriais la bomba!🤩

          • ¡Hola Inai! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

          • Llevo desde enero con vosotros y la verdad que el servicio me va genial, mejoraria la atencion al cliente ya que tardan mucho en contestar pero por lo demas genial. Como propuesta a mejorar diria que estaria bine que lanzaseis el servicio 5G con eso ya…. Seriais la bomba!🤩

          • ¡Hola, Ibai! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos por redes sociales y web. Recuerda que también puedes consultar otras opciones de contacto en 👉 https://digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo! 😊

          • ¡Hola! ¿Ha ocurrido algo? Si es así, nos gustaría saber qué para poder ayudarte. Estamos a tu disposición por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

          • Me cambié por el precio y la verdad que estoy bastante contento, a través de digi friend les hemos puesto a mis suegros en casa la fibra más los móviles y encima no se nos descuentan cinco euros durante 10 meses,totalmente recomendable.
            Por poner un pero, en ocasiones el Wi-Fi no va muy bien que digamos estando prácticamente al lado y no cargan bien algunas páginas o vídeos.

          • ¡Hola, Fran! De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter o Instagram en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!

          • Todo estupendo el precio genial lo único que notamos desde el principio de la contratación es una falta de señal en ciertas zonas nos quedamos sin cobertura.

          • ¡Hola, José! Puedes configurar la red de forma manual desde los ajustes de tu móvil, seleccionando la red de Movistar. Si continúas sin cobertura, escríbenos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para que te ayudemos. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Manuel! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperemos tenerte con nosotros por muchos años más!¡Un saludo!

          • ¡Muchas gracias por tus palabras, Fina! Estamos felices de que seas parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más 💙 ¡Un saludo!

          • Tengo lo que buscaba. Un buen servicio y un buen precio. Siempre el mismo precio. Muy contento en 4 años con Digi.

          • ¡Hola Sandu! Nos alegra que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. ¡Saludos!

          • Llevo 5 meses con vosotros. Por una situación especial en mi domicilio no pude cambiarme 3 años atrás, cuánto lamento ese tiempo perdido. Por los mismos servicios e incluso mejores, no pago ni la cuarta parte de la cuota que tenía con la compañía anterior, y de momento todo va perfectamente. Satisfacción de 10

          • ¡Hola Miguel! Gracias por tu comentario 😎 Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

          • Hace tres años que soy cliente de DIGI y estoy satisfecho del servicio, no me han subido el precio y esto es de agradecer.

          • ¡Hola José! Así es el #EstiloDIGI 😎 Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes #SinLetraPequeña. ¡Gracias!

          • Tengo una segunda vivienda nueva echa en en 2022. El cuadro de internet etcetc instalaciones echas hasta la vivienda y habitaciones, solo ahí que poner la caja y ya está. El problema es que no está actualizada la calle en internet y tanto la calle de arriba y la de abajo ahí cajas de digi, podrían mandarme a un técnico a comprobar por favor,. Gracias, un saludo

          • Cuando contraté con digi me informaron de que en unos dos meses me pondrían la fibra en casa porque ya estaban instalando la y me bajaría algo el precio y estoy ya 1 año y aun nada no paro de llamar y solicitar información me dijeron que era la comunidad y no, hable con el administrador de fincas y dice que los permisos están y nada y tengo el fijo y 5 líneas móviles y la verdad es que bien .. pero si no cumplen lo que me dijeron me veré obligada a cambiarme 😔

          • Hola me llamo Ángel y llevo con vosotros desde que se acabó el encierro de la pandemia y pude contratar con DIGI ; cinceramente contento y agradecido de que seáis la única empresa de telefonía honesta con el cliente ,MUCHISIMAS GRACIAS !!!

            Hola me llamo Ángel y llevo con vosotros desde que se acabó el encierro de la pandemia y pude contratar con DIGI ; cinceramente contento y agradecido de que seáis la única empresa de telefonía honesta con el cliente ,MUCHISIMAS GRACIAS !!!

            Sois la mejor y más honesta empresa de telefonía de ESPAÑA

          • ¡Hola, Ángel! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

          • Llevo 20 años con Digi y siempre he sido contenta,no he cambiado de compañía en 20 años,no me an subido nunca los precios,y li que más me gusta que puedes hablar en extranjero con minutos que tienes,ahora tengo también fibra en casa y de momento todo bien,Muchas gracias 😘 🙂

        • Llevo más de 3 años con Digi, muy contenta con ellos, en general. Sin problemas de cobertura telefónica ni internet. Además, única empresa que no solo no sube el precio, si no que lo baja cuando deja de trabajar con fibra de otra compañía. En general, un 10 para Digi

          • ¡Hola, Pilar! Nos esforzamos para que siempre disfrutéis del mejor servicio posible y con #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Belén! Actualmente, en DIGI ofrecemos 4G/4G+. De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter o Instagram en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!

        • Llevo 20 años con Digi y siempre he sido contenta,no he cambiado de compañía en 20 años,no me an subido nunca los precios,y li que más me gusta que puedes hablar en extranjero con minutos que tienes Muchas gracias 😘 🙂

          • ¡Hola Luminita! Gracias por recomendar el #EstiloDIGI, nos alegra conocer que en DIGI disfrutas y conoces las #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Feliz jueves!

        • Llevo unos años con vosotros y habéis mantenido siempre los precios y todo lo acordado. Estoy muy agusto con vosotros.
          Gracias y por otros 15 años más

          • Hola, Josefa. ¡Gracias por ser parte de la #FamiliaDIGI! Estamos aquí para lo que necesites. ¡Un saludo! 😃

          • ¡Hola Rosa! Estamos trabajando para que la fibra SMART llegue cuanto antes a todos los hogares😀 Una vez esté disponible en tu dirección, nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización y que puedas disfrutar de hasta 1Gb de velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

        • Yevo 6 año.para 7 y es la.mejor compañía del mundo que es tenido no la cambio por nada nunca asuvido de precio al contrario mejor an bajado mucha gracias DiGi

        • Hola !! Soy cliente llevo casi 2 años con 4 líneas móviles y también internet de fibra , quiero preguntar si DiGI realiza , entrega de móviles nuevos o TV , tablets no se este tipo de cosas que otros operadores ofrecen y que uno puede pagarlo en la factura a cuotas ?

          Ustedes por que no lo hacen sería genial ?

          Lo harán ???

          Quiero comprar y cambiar los móviles y quiero un tv 4K y poder pagarlo a cuotas .

          • ¡Hola David! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

        • Tengo 5 lineas con Digi y una de las cosas que más me gusta es la facilidad para cambiar de una tarifa a otra en cada una de ellas según me convenga.

          • ¡Hola Ferran! ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!

        • Hola llevo dos años con ustedes han venido 3 veces a pasar un cable para conectarme a vuestra linea smart y casa vez que vienen dicen que no pueden e dejado mis quejas en atencion al cliente para darme de baja e irme con otra compañía.y ni me han llamado.no es lo que me prometieron.

        • Llevo 3 años con Digi y no puedo estar más contento. Tuve algún problema de cobertura en la segunda residencia pero terminó pronto. También se terminó el calvario de cada año negociar precios con la compañía telefónica teniendo el desprecio como slogan en todas ellas, y en Digi eso se terminó. Si me gustaría mejoras como poder compartir Gigas entre líneas de contrato, y ser más efectiva la app. Seguid así y os haréis líder, buen servicio y precio razonable es la opción.

          • ¡Hola Paco! ¡Hola! Gracias por recomendar el #EstiloDIGI, nos alegra conocer que disfrutas y conoces las #LasVentajasDeIrPorLibre. En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

          • Llevo 6 meses con Digi y es la mejor compañía que he tenido hasta ahora , fibra funciona correctamente, la cobertura móvil perfecta e incluso mejor que Orange y Vodofane y en Francia me funciono las líneas móviles correctamente y misma tarifa que en España .
            Recomendable 100 por 100 .

          • ¡Hola Óscar! ¡Gracias por confiar en nosotros! Y por acompañarnos para seguir sumando, porque #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Feliz día! 😊

        • Estoy muy contento con mi fibra y si lo único problema es lo de la atención al cliente que la espera es muy alta hasta que te atienden por lo demás es genial gracias por todo

          • He llamado varias veces porque me ofrecieron bajar mis 2 líneas de 7 a 5 € ya cambio instalarme por 15€ la fibra + 10 de las líneas = a 25 en total y estoy esperando que me llamen

        • Estoy contenta con el servicio presentado.Solo que no me gusta es que si vas fuera de España no puedes ultilizar las mismas Gigas i te. dan muy poco.Tienes que recargar cada dos por tres.En otras compañías no pasa eso

          • ¡Hola Mariya! Gracias por tu comentario. En DIGI tomamos en cuenta vuestras sugerencias para futuras mejoras. ¡Saludos!

          • ¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Estamos felices de que seas parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más 💙 ¡Un saludo!

          • ¡Hola! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

          • ¡Hola, Antonio! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperemos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Santiago! En DIGI, Tratamos de buscar mejoras cada cierto tiempo para que siempre contéis con la mejor propuesta posible. A medida que vayamos desarrollando nuestra Fibra propia en más zonas, ampliaremos las mismas condiciones cada vez a más clientes. Puedes suscribirte en el siguiente enlace para que nosotros te avisemos cuando tengas cobertura: http://www.digimobil.es/avisadme ¡Un saludo!

        • EL 29El 29 de Agosto me llamaron OFERTADIGI , Contacto SMART 500 MG x 15 € y las dos líneas que tengo de 7€ a 5€ 25€ todo
          Tengo llamadas ilimitadas +10 gb
          No me han solucionado nada y he llamado varias veces, espero algún comentario. Gracias

          • ¡Hola, Jorge! Queremos ayudarte a revisar tu caso. Envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Antonio! Aquí estamos para ayudarte y registrar tu caso, escríbenos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram con tus datos personales y lo revisamos. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Antonio! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Alfonso! Gracias por tu valoración. En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

          • ¡Hola Alfonso! ¡Nos encanta que formes parte de la #FamiliaDIGI!💙 Agradecemos tu confianza. Gracias por tu sugerencia, la tenemos en cuenta para mejorar nuestro servicio. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, José Luis! Nos alegra ver tu comentario. Gracias por la confianza en DIGI #SinLetraPequeña, queremos que tengas siempre una gran experiencia con #LaFibraQueVaPorLibre ¡Un saludo!

        • Llevo 6 meses aprox con vosotros nunca me habeis bajado la tarifa pero me la manteneis que ya es mucho , tambien acumulo megas todos los meses , supercontenta , os recomiendo!!!

        • Llevo desde septiembre y no tengo ningún proble con las líneas contratadas .Estoy muy contento .Pero si podrías poner terminales ya que a mí me hace falta alguno y en otras compañías te cobran demasiado y suben mucho los precios te dicen un precio y luego es otro .Y vosotros lo mantenéis y me gusta por eso

          • ¡Hola Gabriel! Muchas gracias por tu valoración y sugerencias. Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la venta de móviles, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

        • Estoy encantada con Digi nunca me ha fallado ni en casa ni en los tres móviles. Son una compañía honesta y eficiente. Ahora en un mes pagaré menos porque tienen fibra propia y ya no dependen de otra compañía que todos conocemos. Gracias Digi.

          • ¡Hola, Virginia! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú 🤗 Cada día trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!

          • ¡Hola, Rocio! ¡Gracias por tu recomendación! Como ya sabes, con DIGI disfrutarán siempre de un servicio al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

      • Pues yo llevo poco tiempo, y estoy bastante decepciónado. No puedo acceder a la fibra smart porque donde resido no hay ni habrá en mucho tiempo confirmado por los técnicos de la zona. He traído un amigo a Digi pero no me dan la bonificación mensual por ser se smart, no me han bonificado de la caída que hubo a primeros de Agosto , en fin, una decepción.

        • ¡Hola, Jesús Ángel! En DIGI trabajamos en ampliar nuestra red SMART por todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las condiciones por invitar a un amigo desde el siguiente enlace👉: https://www.digimobil.es/friends. Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

          • Estamos 15 años con vosotros,estamos muy contentos.I no cambiamos DIGI por nada.Gracias,Todo lo mejor.Un saludo.

          • ¡Hola Kremena! Gracias por tu recomendación. Estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI 💙 y esperamos que sean durante muchos años más, ¡Un saludo!

        • Tengo digi en mi móvil y estoy más de un año esperando a que pongan la fibra en mi calle. Esta en la calle de abajo, en la calle de arriba y las adyacentes y en la mía no. No se porque pasa esto, pero quiero contratar fibra y movil y tendré que irme a otra compañía si tardan mas.

        • A mi me pasó lo mismo hasta que llegó y estoy contenta con todo menos con la cobertura desde que me pasé a la smart va fatal me han mirado todo y me dijeron que igual era problema de la tarjeta y tengo que volver a llamar

          A mi me pasó lo mismo hasta que llegó y estoy contenta con todo menos con la cobertura desde que me pasé a la smart va fatal me han mirado todo y me dijeron que igual era problema de la tarjeta y tengo que volver a llamar

          Desde que me pasé a la smart en mi teléfono se va la cobertura y me va fatal gracias

          • ¡Hola! Estamos disponibles para ayudarte en lo que necesites. Por favor, envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y revisamos la red móvil. ¡Un saludo!

        • Pues yo no estoy contenta en casa muy lento y para colmo nos cambiamos con vosotros por el trabajo de mi marido y cobertura la mayoría de veces 0 y yo en mi trabajo tampoco 0 q solucionar o cambiar 👎

          • ¡Hola! Puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte, enviando por privado todos los datos del titular. ¡Un saludo!

          • ¡Hola Alvarito! Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI, esperemos que sigas con nosotros por muchos años más 😁 ¡Saludos!

        • ¡Hola, Jairo! Para verificar el estado de tu portabilidad, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

          • Llevamos 6 años en 2 domicilios, recomendado a varios vecinos, y a una vecina mayor a la que le gestioné potabilidad. Todos encantados

            Llevamos 6 años en 2 domicilios, recomendado a varios vecinos, y a una vecina mayor a la que le gestioné potabilidad. Todos encantados

            Llevamos 6 años en 2 domicilios, recomendado a varios vecinos, y a una vecina mayor a la que le gestioné potabilidad. Todos encantados

          • ¡Hola! Gracias por recomendar el #EstiloDIGI, nos alegra conocer que en DIGI disfrutas y conoces #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

          • Vosotros sabéis mejor que yo desde cuándo y cómo estoy con Digi, y súper encantada,espero sigan así.

          • ¡Hola, Lourdes!👋 Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber, que contamos con tu confianza en la #FamiliaDIGI. ¡Saludos!

          • Hola,
            Llevo 4 años con vosotros y realmente estoy muy contenta. Respetais los precios y yo tengo 2 línea móvil y el WiFi en casa y estoy muy contenta. Gracias digi

        • Hola, buenas tardes.
          Llevo casi 8 años con Digi. Primero , tuve tarjeta de prepago móvil y desde hace 1 año y medio, me cambié al contrato PRO DIGI adquiriendo también otra línea de móvil en ése contrato🙋
          Estoy muy satisfecha con el servicio porque sí aparece algún problema siempre te atienden y resuelven las dudas con rapidez, aparte de que es muy competitivo y sin hablar de que no han subido los precios.
          Encima son gente cercana y no dan la impresión que al otro lado de la línea sólo oirías una voz vacía y cansada sino un@s profesionales y que siempre intentan dar lo mejor, cosa que nunca me pasó con otras compañías.
          Lo único que hago en falta , pero seguro que llegará es que comercializen terminales móviles, sería la guinda del pastel.
          FELICIDADES A TODO EL EQUIPO HUMANO DE UNA GRAN COMPAÑÍA ♥️

          • ¡Hola Irene! ¡Cómo nos alegras el día con tu comentario! 💙 Esperamos seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre por mucho más tiempo y nos encanta saber que disfrutas de la #RedDeFibraMasRapidaDeEspaña. Muchas gracias por tus sugerencias. Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la venta de móviles, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

          • ¡Muchas gracias por tus palabras, Sisku! Estamos felices de que seas parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más 💙 ¡Un saludo!

          • Buenos dias, desde el sabado 14 de octubre no puedo hacer llamadas ni mandar wasap porque no hay cobertura y esto no es justo y es un problema grave xq espero llamadas importantes de medicos y trabajo y la factura me va a llegar por el mismo importe sin consumir nada. Esnecesario q busqueis una solucion rapida xq esta ocasionando muchos problemas y muchas bajas de lineas. Esperosu respuesta.

        • Llevo varios meses en DIGI todo bien,solo un pero,del 3al 11 de agosto estuve en Bélgica de vacaciones con mi familia y en ningún momento pudimos llamar o recibir llamadas,puse una reclamación y fui ignorado.

          • ¡Hola, José! Sentimos las molestias causadas. Con nuestro roaming como en casa, viajar por Europa será como estar en España, nada más activa la itinerancia de datos del terminal, busca de manera manual las redes disponibles y conéctate a una de ellas. Escríbenos por mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter o Instagram y te brindamos mayor información. ¡Un saludo!

        • ¡Hola! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

        • ¡Hola! Muchas gracias por tus sugerencias. Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la venta de móviles, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

        • ¡Hola!👋 Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio #DeVerdadSinTrucos y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Si ya tienes Fibra con nosotros, nos encargaremos de informarte cuando dispongas de la cobertura SMART, por llamada, SMS y/o correo electrónico, o si deseas, te podemos avisar por email desde el siguiente enlace👉: https://www.digimobil.es/avisadme ¡Un saludo!

          • Muy contento con las tarifas, pero decepcionado que aún no tengáis 5G, casi todas las compañías lo tienen y desde hace bastante tiempo. Ya es hora que pongáis cobertura 5G…

          • ¡Hola! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

      • Súper contenta desde que apareció digimobil a los ciber locutorio (mundo com) en aguadulce almeria hace 15 años atras nunca cambiaron su propuestas en todos sus aspectos .. ahora como persona natural estoy contenta con digi

        Que sigan los éxitos

      • La cobertura en zonas rurales, es muy escasa, tiene poca potencia .
        Supongo que será por las antenas de Movistar, que está llegando a ser una empresa presuma en cobertura sobre todo el Gibraleon (Huelva )

        • ¡Hola, Manuel! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

      • Estaba súper contenta con vosotros , todos los de mi familia pero llevamos 4 días sin datos ni internet y cansada de llamar para dar la incidencia y seguimos igual, de no subsanar el problema en unos días abandonaremos esta compañía, si más unsaludo

        • ¡Hola, Leonor! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

        • Llevo casi desde k inició digi con ellos empecé con tarjeta prepago y aún sigo, estoy muy contenta con los precios, precios k se mantienen o los bajan pero no los suben. Lo k si me gustaría k tuviera es tv

          • ¡Hola Maria Luisa! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

      • Llevo unos 4 años y todo bien no cobráis de mas y mejorais el precio de vuestros productos👌🏻aunque últimamente se cae la red 4g reinicio el mvl y vuelve, lo que no se es por que no se conecta ‘auto’ al 3g.solo falta el 5g😎y multisim!que llevo dos años con móvil5g para nada. 😬

        • ¡Hola, Diego!👋 Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Marina! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras Redes Sociales y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

      • Llevo desde el 2014 con Digi, nunca que pagado mas de lo que tenia que pagar y solo me han cambiado lel importe de la factura para bajar de precio porque habia una promocion. Contentisima!!!

      • Estoy con vuestros servicios desde el principio, varios años. Todo ha ido muy bien en la cuestión técnica. El precio es muy bueno.
        Saludos

        • ¡Hola Francisco! Gracias por la confianza depositada en nosotros todos esos años. Nos alegra tener personas como tú en la #FamiliaDIGI. ¡Saludos!

        • ¡Hola! ¡Gracias por confiar en nosotros! Esperamos que tu experiencia sea extraordinaria, estas son #LasVentajasDeIrPorLibre ¡Feliz día! 💙

        • ¡Hola Juani! Gracias por la confianza, significa mucho para nosotros. Trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer un servicio al mejor #EstiloDIGI. ¡Saludos!

      • Llevo 2 años y medio con Internet en Digi y 6 meses con línea móvil. Muy contenta! Los precios muy buenos y el servicio también!

          • ¡Hola, Jamns! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando esté disponible el servicio de 5G, lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales😉 ¡Un saludo!

      • Empecé en Digi recomendado por un familiar y nunca me he él arrepentido del cambio , fue todo rápido y fácil y también avalé el servicio técnico de atención al cliente que me ha solucionado todo rápidamente la única ve que tuve una incidencia

        • ¡Hola Jose! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

      • Hola, llevo 7 años en Digi y de momento todo bien, me gustaría que hubiese más servicios como por ejemplo un control parental más sofisticado tanto en casa como en el movil.
        La cobertura WiFi en casa es bastante mejorable por lo que sería interesante que hubiese una solución para ampliar la red wifi en el hogar.
        Saludos.

        • ¡Hola Miguel! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

        • ¡Hola Manuel! Así es, en DIGI contamos con un servicio de calidad y #NuestroMejorPrecioSiempre. Forma parte de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Gracias por compartirlo! Saludos. 💙

        • ¡Hola Jenny! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

        • ¡Hola! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

      • Llevamos 4 o 5 años mis hijos mi hermana y estamos encantados felicidades por los 15 cumplaños

        • ¡Hola Inma! ¡Gracias por confiar en DIGI! 💙 Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!

      • Llevo más de un año con Digi y todo va a mejor, gracias por permitirme ser parte de este equipazo, felicidades en sus 15 añitos y vamos por más

        • ¡Hola Manuel! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por confiar en el #EstiloDIGI. ¡Saludos!

        • ¡Hola Raúl! Nuestra intención es poder ofrecer el mejor servicio en todo el territorio y trabajamos al máximo para poder hacerlo lo antes posible. Puedes estar al tanto en todo momento de las novedades y lanzamientos en la web https://digimobil.es o en nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

      • Buenas tardes :
        Llevo con DIGI hace un año. Es lo mejor en telefonía que he visto, cumplen lo que dicen y respetan al cliente. Siempre los recomiendo. , Felicidades y por otros 15 años más y los que vengan.

        • ¡Hola María! Gracias por recomendar el #EstiloDIGI, nos alegra conocer que en DIGI disfrutas y conoces las #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Feliz jueves!

        • ¡Hola! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

        • ¡Hola! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras en un futuro. ¡Un saludo! 😉

      • Llevo poco tiempo con Digi, todo iba bien, hasta este puente, que estando en Portugal, me quedé sin cobertura, cuando tenía bastantes datos, solo tenía Internet, en zonas wifi

        • ¡Hola, Pilar! Sentimos las molestias. Nos gustaría revisar lo que nos comentas. Contáctanos a través de nuestros canales de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram en un mensaje privado para que podamos revisar lo que está sucediendo y solventarlo cuanto antes. ¡Un saludo!

      • Felicidades!!

        Está muy bien que mantengáis los precios y que mejoréis las condiciones aunque a mí los precios no me los habéis mejorado nunca. Enhorabuena

        • ¡Hola Virgilio! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

      • Estoy contento en general con digi. Pero tengo un problema en mi domicilio. Toda la calle y la manzana donde vivo esta cableada con obertura directa digi smart, menos mi bloque. He llamado en numerosas ocasiones para informar del problema y poder disponer de las ventajas de la cobertura propia, y nadie sabe dar una solución. Todo el mundo que me atiende me dice que como no tengo un problema técnico, no pueden hacer nada. Es un problema Burocrático de que en su sistema informático no aparece mi vivienda, y si que aparecen el resto de bloques de mi calle. Si no me ofrecen una solución a este inconveniente, búscaré otras alternativas de otras compañías, que por el mismo precio que me está cobrando ahora Digi, tendría cobertura móvil 5g, que digi no tiene.

      • Llevo unos años con vosotros y la verdad que en general estoy contento. Pero falta la telefonía propia que no tengamos que depender de Movistar en la cuestión de los datos. Hay momentos que va muy lento y además no tenemos 5G. Otra parcela a mejorar es la atención al cliente en eln1200 pudes estar 2 horas y no coge nadie

        • ¡Hola Jose! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 Puedes ingresar en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podrás comprobar todas nuestras vías de atención al cliente. ¡Saludos!

        • ¡Hola Francisca! ¡Gracias por confiar en DIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Saludos!

      • Hola buenas tardes mi nombre es Fernando yo la verdad es que estoy muy contento llevo tres años con vosotros entiendo que hayáis tenido también problemas con la línea por la actualización a 5G esto haya provocado algunas caídas de tensión pero greo yo q sean para tener una mejora en toda la infraestructura…
        Tanbien ha igual q comento lo bueno tambien quisiera comentar lo regular…Y esq mi pregunta esq para cuando DIGIMOVIL va ha tener ofertas de telefonos movil Smart tv …propios de algun centro de ventas y reparaciones …
        Xq aqui en Valladold ay muchos locutorios q te recargan el saldo …pero tiendas ofiales de venta y reparaciones NINGUNA …al menos q haya buscado insistentemente en mi ciudad esta VALLADOLID ..x eso si q me gustaria saber si podremos disfrutar del servicio ventas de moviles y smart tv ..y tener alguna tienda oficial de reparacion y venta de prpductos DIGI..
        Muchas gracias

        • ¡Buenas tardes! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto, puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios. ¡Un saludo!

      • Hola. Me gustaría que se desplegará fibra por mi domicilio ya que disfruto de ella en el negocio y estoy super contento con servicios y precio.
        Si es posible, contactar conmigo para ver qué se puede hacer. Gracias

        • ¡Hola, José! 😃 ¡Estamos seguros de que seguirá yendo genial! Con DIGI disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre y #SinLetraPequeña. ¡Feliz día! 💙

        • ¡Muchas gracias por tus palabras, José! Estamos felices de que seas parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más 💙 ¡Un saludo!

        • ¡Hola Diego! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

        • ¡Hola, Diego! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando esté disponible el servicio de 5G, lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales😉 ¡Un saludo!

        • ¡Hola Jessica! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

      • Llevo un año los precios muy bien pero el resto pesimo sms no envia solo a digi llamadas a tres nada 0 no se puede llamar a 060 ni numeros parecidos de las instituciones pesimo y cada dos por tres se queda el movil sin conexion y si me llaman sale como a pagado y la fibra de 300 no llega ni a 20 ni en subida ni en bajada pesimo

      • Estoy contenta de la fibra en casa pero “No puedo compartir wifi desde móvil a tablet cuando estoy fuera del wifi de casa, por qué??”

      • Son lo mejor que a llegado a España felicidades yo estoy muy contento y los e recomendado mucho

        • ¡Hola! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Sara! ¡Gracias por confiar en DIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!😉

        • ¡Hola! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

      • Estaría perfecto añadir a los servicios televisión y por supuesto el fútbol.
        Gracias.

        • ¡Hola! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

      • Hola, soy cliente de ustedes hace como unos dos o tres años. Todo bien, pero los datos móviles son de pésima calidad, casi siempre no tengo cobertura en datos móviles. Otro comentario es que no disponen de terminales y nos obligan a comprar o cambiar de operador. Un saludo.

        • ¡Hola Luis! Lamentamos que esa sea tu experiencia, vamos a verificar que ocurre con tu línea. Por favor escríbenos tus datos por mensaje privado en nuestras redes sociales para ayudarte. ¡Saludos!

      • Buenos días para mí la cobertura en el móvil no es nada buena fuera de casa y me voy a marchar a Pepephone porque no tengo ni 3G ni 4G. Tengo un iPhone 12 estoy descontenta.

        • ¡Hola Eloisa! Lamentamos que esa haya sido tu experiencia, en DIGI haremos todo lo posible para seguir mejorando y recuperar tu confianza de cara a un futuro. ¡Un saludo!

      • Felicitar a DIGI por su servicio llevo ya para 8 años con DIGI y es la mejor compañía de telefonía que he estado he pasado por todas las compañías de telefonía pero todas y el mejor servicio y atención al cliente es esta compañía todos mis amigos y familia se lo les he recomendado y se han pasado a DIGI y están súper contentos muchas Gracias

        • ¡Hola Pedro! Gracias por tu recomendación, en DIGI nos seguiremos esforzando para que todos disfrutéis de un servicio de calidad y #SinLetraPequeña. 😉 ¡Un saludo!

      • Pues solo comentaros quei hija en Sevilla pagando lo que yo pago en Baeza (Jaén), tiene un GB de potencia y yo solo 300 mg, simplemente deciros que haber cuando llegará esa oferta a baeza.gracias

        Pues solo comentaros quei hija en Sevilla pagando lo que yo pago en Baeza (Jaén), tiene un GB de potencia y yo solo 300 mg, simplemente deciros que haber cuando llegará esa oferta a baeza.gracias

        Solo comentaros que mi hija en Sevilla pagando lo que yo pago en Baeza por 300 mg.le habéis concedido un GB, haber cuando llega aquí esa línea u oferta y me la aplicáis a mí también, gracias.

          • Llevo más de tres años con DIGI y estoy bastante contenta. Solo hay una cosa que me gustaría saber ¿Para cuando se podrán unificar los contratos de segundas viviendas, en vez de tener 2 contratos diferentes? Otras compañías lo tienen y sake más rentable.

          • ¡Hola, Virginia! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram enviando un mensaje privado. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Virginia! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

      • En todo el tiempo que llevo estoy contenta por el precio y la formalidad de la empresa pero el servicio no es bueno tengo muchos problemas que ya he puesto en su conocimiento y en mi domicilio se conecta muy mal y me gustaría por favor que ampliaran la cobertura de alguna manera o que el equipo sea mejor, de verdad que valoro mucho su formalidad en la cuota mensual y por eso sigo con Vds pero he estado tentada por los otros problemas de abandonar su compañía
        Tengan en cuenta mi solicitud y les pido lo tengan en cuenta para solucionarlo
        Espero su solución y gracias

        • ¡Hola! Gracias por formar parte de esta gran familia. Haremos todo lo posible para seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Saludos!

      • Llevo unos 10 años con digi y funciona perfectamente solo les pediría que puedan poner su propia fibra en Alcoceber
        Pues aquí estamos con la de Movistar.
        Gracias

        • ¡Hola! Gracias por tu comentario. En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

      • Llevo algo más de un año con Digi y realmente hasta ahora no he tenido ningún problema, cierto es que donde resido existe la línea de la compañía, lo que aporta más seguridad y mejor funcionalidad gracias

      • Es mejor que muchas llevo 5 años pero como todas tienen sus fallos, me dijeron que había rooming en Usa y mentira total, me llamaron para cambiar el ADSL y no vinieron, luego me informaron que no tenían cobertura después de pasado un tiempo y casi me doy de baja del otro operador en fin para contratar estuvieron muy atentos para para informar que no podían ya no lo fueron.
        Mucho que mejorar

        • ¡Hola, Gio! Lamentamos leer tu comentario y tu decisión de marcharte, desde DIGI trabajamos a diario para ofrecer la mejor calidad de nuestros servicios y poder adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Duvero! Trasládanos tu caso a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte a comprobar tu conexión. Sentimos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!

        • ¡Hola! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

        • ¡Muchas gracias por tus palabras, Davide! Estamos felices de que seas parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más 💙 Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias, para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

      • Yo llevo poco tiempo pero estoy muy contento la verdad. Lo que si me gustaría es donde tengo que hablar para que me comenten si van a poner por mi zona la digi-pro que me interesa mucho.

      • Hola soy comercial y me muevo continuamente entre sevilla Huelva y Cadiz , y en la cobertura móvil tenéis aún mucho que mejorar , hay bastantes zonas donde la cobertura es nefasta

        • ¡Hola! Puedes configurar la red de forma manual desde los ajustes de tu móvil, seleccionando la red de Movistar. Si continúas con inconvenientes en la cobertura, escríbenos por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para que te ayudemos. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Estefani! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • Estoy muy contento con Digi, y lo más fenomenal es que pago el mismo monto todos los meses, aunque sugiero, que traten de mejorar un poco la cobertura en la zona de Alcorcón! Felicidades y gracias

        • ¡Hola Juan Jose! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

      • Buenas tardes.
        Aunque no han subido los precios, sí he recibido una llamada hace unas semanas informando sobre el próximo incremento de los precios debido a la «crisis» . Sin embargo, aún no ha sucedido.
        Por otra parte, sí he observado caídas de señal con más frecuencia de lo usual. Y, por supuesto no entiendo, es que no tengamos tarifa plana de fijo a fijo a no ser que llames a otro fijo de DIGI. Precisamente este servicio lo ofrecen todas las compañías gratuitamente.

        • ¡Hola, Carlos! En DIGI no realizamos este tipo de comunicaciones, por lo que no somos nosotros. Nunca te molestaremos con llamadas para subirte el precio o, cambiar las condiciones de tu contrato. Con nosotros disfrutas siempre de la mejor propuesta posible. Si tienes cualquier inconveniente con tu servicio puedes escribirnos a través de mensaje privado n nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter o Instagram y con gusto te ayudaremos. ¡Saludos!

      • Hola! Llevo ya casi un ño con vosotros y por ahora todo bien. Pero mi comentario es para que sepáis que ayer mismo me llamaron de este número 854613825 y me dijeron que eran de mi compañía Digi para informarme que se actualizaba mi tarifa y que a partir de ahora iba a ser de 100euros mensuales. Evidentemente les dije que eso no era cierto y que iba a proceder a denunciar ese número. Pero os lo comento para que podáis hacer vosotros algo al respecto porque seguro gente mayor puede caer en alguna estafa. Gracias!

        • ¡Hola Alba! Por favor explícanos en detalle la situación para reportarlo 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • Yo llevo desde Junio de este año y muy contento con el servicio. La única pega es que no está disponible el 5G, tampoco VoWifi/VoLTE y además el roaming es muy limitado. Yo viajo bastante a Uruguay y Argentina y en Uruguay no hay ningún acuerdo y Argentina no funciona del todo por los comentarios que he leído. Y bueno estaría bueno tener al menos el VoWIFI para suplir la falta de acuerdos de roaming en muchos lugares.
        Muchas gracias Digi y Feliz Aniversario!!!

        • ¡Hola, Juan! 😊 En DIGI valoramos mucho vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y web. Consulta más información sobre nuestro servicio de roaming así como los destinos en los que está disponible en 👉 https://www.digimobil.es/roaming ¡Un saludo!

      • Siempre me ha gustado Digi, de hecho he dado de alta a mis padres en casa , fibra , moviles y segundas residencias, pero yo no lo tengo.
        Porque?
        Facil! Porque el dia que instalaron la fibra smart en mi calle, en mi portal no habia nadie y se lo saltaron, asique ya no nos lo montan. Es una decepción la verdad.

        • ¡Hola, Luis! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

      • Llevo poco tiempo pero la fibra es por movistar, y la tarifa alta comparada con otras, me dijeron que dentro de poco la bajarían cuando pongan sus propias antenas, espero sea pronto

        • ¡Hola Maria! Seguimos trabajando en la ampliación de nuestra red, esperamos llegar a tu zona y que disfrutes de la #LaDecisionSMART muy pronto. ¡Saludos!

        • ¡Hola, María! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de red a nivel nacional. Si la Fibra SMART aún no está disponible en tu zona, una vez así sea nosotros nos encargaremos de notificarte para gestionar el cambio. ¡Un saludo!

      • En general bastante contento pero el servicio de atención al cliente es muy malo, te tienen mínimo 25 minutos esperando, las opciones del wasap y messenger responden bastante rápido pero de forma muy escuta y a veces no acaban de solucionar el problema. Creo q deberían de cuidar más esa parte

      • Hola, llevo 6 meses con vosotros, me cambié de Movistar por mejora en precio, ya que es bastante para mejor, eso es uno de lo fundamentales puntos, pero también por que quería tener 1GB de fibra smart que tiene mi vecino de puerta colindante y él fué quién me recomendó y aún no dispongo de ella y me tengo que aguantar con 300 MG, que no me ayudan a lo que necesito y con espediente abierto desde el primer día y nadie arregla esta situación, solo me dicen que hay que esperar. Esperar?. Pero si mi vecino es de la puerta de al lado y la tiene que tengo que esperar que baje alguien del
        espacio a que me lo agilicen? y encima sigo dependiendo de Movistar, por que no ayudáis un poco más a los clientes que necesitan facilidad y que existe la opción y medios y después os dedicáis a seguir abriendo más campo a la fibra, que yo os aplaudo y os seguiré apoyando por todo lo bueno conseguido, pero la logica es, ya que si en lo que tenéis no hay mejora, para que abarcar más y hacerlo mal, no? Mejor sería arreglar y ayudar al cliente y hacer lo debido y con más transparencia. Sigo a la espera, que ojalá alguien con mayor poder pueda hacer algo y agilizar y ayudarme lo más pronto posible. Y suerte para mí!,
        ya que la necesito desde él primer día, porque lo vuestro no es suerte, es trabajo y constancia y me alegro por ello, pero aún se puede hacer mejor por favor necesito ayuda rápida, medio año esperando, no es lógico. Gracias, un cordial saludo.

        • ¡Hola, Irene! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. En cuanto esté disponible Fibra SMART en tu domicilio, te avisaremos para instalártela. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Manuel! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

      • Hola, todo muy muy bien desde el principio, pero luego muy mal ,en casa se me cortan las llamadas se escucha como robótizado soy transportista y fuera también me va mal la fibra también va a veces ,llevo puestas varias reclamaciónes entre ellas está última abierta desdé junio del 2023 y ni me contestan ni me dan solución,llevo llamando muchos días y estoy aburrido de tener que molestarme en llamar , pagar mis facturas y no tener el servicio.

      • La verdad que yo llevo poquito tiempo, pero estoy muy contenta con DIGI, llevaba más de 3 años con Yoigo, y estoy feliz de estar aquí..gracias, la tarifa esta súper bien, y la velocidad me gusta..un saludo..

      • Hola,
        Yo llevo solo año y pico con vosotros, en general contento, pero la fibra tiene unos picos terribles. Me cambiásteis el router pero sogue igual.
        Los móviles bien

        • ¡Hola José! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si no eres cliente de DIGI, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos. Y si ya eres cliente de Fibra, en cuanto Fibra SMART esté disponible en tu domicilio nos pondremos en contacto contigo para instarlártela gratis ¡Un saludo! 😄 

        • ¡Hola Juan! Te damos la bienvenida a la familia DIGI. 💙 Ya sabes que aquí, disfrutarás del mejor servicio con #NuestroMejorPrecioSiempre ¡Un saludo!

      • Contento con la fibra, pero fatal con la cobertura móvil. Pésima calidad, saturación de red frecuente, caídas constantes de la red este verano que me hicieron polvo y me impidieron teletrabajar durante bastantes días, un desastre. Y ¿para cuándo cobertura móvil 5G? porque no está disponible ni se la espera me temo. Esto es grave.

        • ¡Hola, Ramón! Trasládanos tu caso a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte a comprobar tu conexión. Sentimos las molestias ocasionadas. Cuando esté disponible el servicio de 5G lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales😉 ¡Un saludo!

        • ¡Hola Julio! Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber que disfrutas de la #RedDeFibraMasRapidaDeEspaña. En DIGI tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

      • tego desde 8 junio 2023 y estaba contento con la fibra y la linea móvil pero me canse de tanto llamar a atención al cliente para que me resolvieran las incidencias de velocidad en la fibra menos mal que asta ahora me la han resuelto espero que no se eche a perder de nuevo. En el móvil no tuve tanta suerte e llamado a atención al cliente para que me repararan la incidencia de los datos móviles y nada me lo arreglaban y Alos dos días estaba igual por eso me salí y espero que la atención al cliente la mejoren porque es un gran fastidio esperar tanto a que lo atiendan a uno e aperado mas de 10 minuto y asta 20 minuto para que me atiendan mejoren por que es un problema espera tanto para resolver los casos lo que mas me gusta de ustedes es el precio

      • Me gustaría saber cuando habrá conexión aquí en mi zona que sea buena y fiable.
        Ahora es un calvario la conexión, dependemos solo de movistar y lleva innumerables años sin invertir ni un euro,todo está destartalado y no hay forma de cambiar nada.
        Un saludo y gracias

      • PARA NOSOTROS, MÍ MUJER Y PARA MÍ, DESDE QUÉ EMPEZAMOS EN DIGI ESTAMOS MUY CONTENTOS, TENEMOS LO QUÉ NECESITABAMOS, Y NINGÚN PROBLEMA CON DIGI. LAS FACTURAS SIEMPRE SON LAS MISMAS Y ESO ES UNO DE LOS PROBLEMAS MÁS GRANDES DE LAS COMPAÑIAS. CON VOSOTROS SIEMPRE ES LA MISMA FACTURA DESDE QUÉ NOS UNIMOS A USTEDES. MUCHAS GRACIAS 🫂 POR TODO.

        • ¡Hola Francisco! Gracias por tus palabras, nos motivan día a día para seguir trabajando por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Andrés! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

      • Oh DIGI, no recuerdo cuánto tiempo llevo contigo, tal vez 4 años? creo que un año más desde que sacaste tu tarifa Ilimitada.
        Me has aumentado los gigas y yo a cambio t he agregado a mis hijos con sus tarifas de 3 y 5 euros
        Las llamadas al extranjero son la guinda del pastel.

        En casa todos somos tus fans, eres adictivo, mi marido q llevaba una vida con Movistar, se moría d envidia, en fin, toda la familia se ha ido cambiando.

        Felicidades en tus 15 años!!!
        En cuanto nos des cobertura de fibra en casa, t contrataremos.

        • ¡Hola Flor! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, María! ¡Nos alegra saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorlibre 💙 ¡Un saludo!

        • ¡Hola Pedro! Tomaremos en cuentas tus sugerencias. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y ampliar cada vez más los beneficios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la red 5G, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

      • Hola llevo con DIGI más de 10 años.
        Estoy súper contenta lo único que en mi pueblo no hay fibra de DiGI aver cuando podemos disfrutar de ella gracias un saludo

    • Para nos sirve tener un mobil con cobertura 5G si no podemos difrutarlo hay otras alternativas con buenos precios tambien con cobertura 5G y al final todo es plantearselo

      • ¡Hola, Miguel! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!👋

        • Llevo años con Digi, la verdad estoy satisfecho con esta fibra y compañía.
          No e tenido problemas y alguno pequeño que e tenido lo han resuelto. También lo e compartido a varias amistades. Saludos!!

      • ¡Hola José! Nos alegra leer tu comentario, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. Seguimos día a día trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un saludo!

    • Vivo súper conforme con el servicio y su precio..lo he recomendado a muchos amigos y lo han adquirido..en conclusión es Fenomenal,sin trucos como su publicidad y por ahora no me cambiaría.
      Pero si haré una crítica constructiva.
      Me parece que a los que ya somos clientes por buen tiempo también deberíamos de tener derecho a un premio como se los ofrecen a los nuevos clientes..se que es un tema de publicidad y acoger nuevos clientes..
      Pero en mi caso vivo en Madrid y soy muy amante del fútbol..y quise participar por una camiseta de fútbol y solo era para nuevos clientes..entonces me parece que deben de tenernos un poco más encuenta a los que llevamos un tiempo y hemos sido fieles..eso también es una manera de incentivar..

      • ¡Hola! Gracias por tu recomendación, estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más. A menudo publicamos sorteos exclusivos para clientes, como en Instagram tenemos activo el sorteo un iPhone 14 pro. Te invitamos a participar y estar al pendiente de nuestras redes sociales para los próximos ¡Un saludo! 😊

    • Llevare los 5 años con DIGI y sin problemas hasta unos meses atrás hasta ahora muy mala cobertura más de 50% de las llamadas no me entran.
      Poca o casi nada de cobertura
      Muy a mi pesar si sige pasándome esto tendre que cambiar de compañía
      Un saludo.

      • ¡Hola Joaquín! Si tienes alguna incidencia con tus productos, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular y así revisamos el servicio por cualquiera de nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Miguel!¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Un saludo!

    • Yo llevo menos de un año con vosotros y el internet me va muy mal la fibre y el del móvil también por la noche es lo peor que no va casi nada de nada

    • Llevo desde 2019, 5 años. Cuando nadie quería contratar conmigo DIGI lo hizo, para mi era súper importante como madre soltera con 6 hijos estudiando. DIGI me dio la oportunidad de comenzar sin depender de nadie. Siempre me lo han solucionado todo súper rápido y muy bien. Ahora con 6 líneas, 2 fibras y 2 fijos muchas compañias me ofrecen cambiar y soy yo la que dice: COMO DIGI NINGUNA. 🥰

      • ¡Hola, María!👋 Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 Gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Juan Manuel!👋 Gracias por tu comentario. En DIGI nos caracterizamos por no tener asteriscos ni letra pequeña, un servicio #DeVerdadSinTrucos ¡Un saludo! 🤗

    • Contento por el servicio y el precio, no contento a veces con la cobertura o con no poder contar con servicios que ofrecen otras empresas como el de la eSIM o una posibilidad de segunda residencia, o con que me fue imposible dar de alta dos tarjetas prepago dentro de la misma línea puesto que solo permitís dar de alta una online on por teléfono.

    • La verdad que ningún problema grave con la fibra, pero no tengo cobertura en el pueblo cuando voy en verano, es un aspecto a mejorar bien poniendo más repetidores o bien llegando a acuerdos con las compañías que si tienen cobertura en esas zonas.

    • Llevo con Digo desde 2018 y siempre han cumplido. Tiene sus pequeños cortes pero es debido a la gran ampliación de fibra que están realizando. Siempre te lo compensan previamente dándote más gigas. Yo estoy contento con el servicio.

    • Pues decirle que Facebook no me funciona
      Hace mucho tiempo
      Y siempre er lo comunico pero no hacen nada para arreglarlo
      Mi factura es de 25euros. ? Entonces porque me pasan 20 céntimos más
      Podrían explicar
      Gracias
      Saludos cordiales

      • ¡Hola, María Josefa! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • ¡Hola! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperemos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Un saludo!

      • ¡Hola, José! Puedes comprobar la cobertura de nuestra fibra y contratarla en tu vivienda desde el siguiente enlace 👉 bit.ly/_Cobertura Te esperamos en nuestra #FamiliaDIGI 💙 ¡Un saludo!

    • La verdad, muy contento con vosotros.
      A ver cuando cableais cerca para poder enganchar.
      El equipo de atención al cliente es espectacular, felidades por ello y a ell@s.

      • ¡Hola Rafa! Seguimos trabajando en la ampliación de nuestra red, esperamos llegar a tu zona y que disfrutes de la #LaDecisionSMART muy pronto. ¡Saludos!

    • Quiero felicitarlo debido a vuestro trabajo
      Nunca he estado una compañía con los valores de permisibilidad a nivel personal,precios y atención que otra alguna,teniendo con vosotros 2 años de contratación
      Os felicito y que cumplas muchos más años de éxitos
      Gracias por todo

    • La mejor compañía telefónica!! Llevo como 7 años con vosotros y la verdad ninguna pega, hasta siempre la aconsejo a mis amigos
      Estupendos tanto en los servicios, en las gestiones, en el personal que atiende.. Eso sí… Te dejan esperar bastante, pero siempre solucionan tu problema! Espero que sigáis así

    • Llevo aproximadamente como unos 6 años en varias etapas, debido a mi situación precaria económica. Y no puedo más que agradecer sus tratos, servicios y precios. Felicidades por sus 15

      • ¡Hola Adelino! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 Gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

    • Llevo casi dos años con DIGI y asta ahora bien espero seguir por mucho tiempo con ustedes y haber si traen asta Almuñécar la red propia de GIGI

      • ¡Hola Federico! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Saludos!

    • Pues yo vivo en Madrid y llego ya un año y poco. Muy bien pero últimamente se corta el internet muy a menudo y yo teletrabajo y joe me influye mucho. Y un compi en Santander le pasa lo mismo con Digo. Igual me planteo cambiar solo por la fiabilidad porque por tarifa increíble!

      • ¡Hola! Nos gustaría ayudarte con tu servicio de fibra 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • Llevo por lo menos 6 o 7 años con Digi! Estoy súper contenta, no han subido los precios,todo funciona bien y más, estamos esperando disfrutar de la fibra, que ya está casi apunto en mi ciudad! Gracias y que sigues igual!

      • ¡Hola Daniela! Seguimos trabajando en la ampliación de nuestra red, esperamos llegar a tu zona y que disfrutes de la #LaDecisionSMART muy pronto. ¡Saludos!

    • Me cambie Digi por la promesa de la fibra más rápida. Y llevo años esperando. Mi fibra sigue siendo lo sobrante de Movistar. Estaría bueno que encima te suban el precio. Hay que cumplir las promesas o el amor se acaba marchando.

    • Quiero dar las gracias a Digi por ser una empresa seria y mantener lo que publicita. Vengo de una CIA que no hacía más que cambiarme el plan para subir los precios. Gracias otra vez Digi !!!

    • hola si la verdad es que si sin embargo.el router me falla he llamado para que me lo cambien y no hay manera porfavor si es real esta conversación.cambienmelo gracias

      hola si la verdad es que si sin embargo.el router me falla he llamado para que me lo cambien y no hay manera porfavor si es real esta conversación.cambienmelo gracias

      soy cliente insistiendo por este tema gracias

    • A mi me vendieron que en un mes bajarían el precio por fibra Smart y después de 10 meses no han cambiado nada.
      Estamos pensando en cambiar de compañía

      • ¡Hola Carlos! Vamos a verificar la disponibilidad de nuestra fibra SMART en tu domicilio. 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • Estuviera bien implementar la televisión con el fútbol. Igual que en Rumania. Allí tienen todo el pack completo( televisión, Internet y teléfono mobil). Si conseguis eso seguro que seréis el número 1 en España. Saludos

      • ¡Hola! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

      • ¡Hola, Remuw! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

    • Felicidades por los 15 años. Yo os pediría proteger al máximo el acceso a al perfil de usuario. Este año una persona, que ya está denunciada, logró acceder a mi cuenta DIGI, cambió datos personales por otros y contrató una línea telefónica con la que hizo llamadas durante todo un día seguido y me dejó una deuda que tuve que abonar.

      Además, el servicio de pago de facturas a través del perfil NUNCA funciona. SIEMPRE da error.

      Muchas gracias.

      • ¡Hola, Jorge !En DIGI trabajamos cada día en mejorar la seguridad de tus datos. Se ha mejorado el proceso para evitar acceso a tu información. Así mismo, tenemos en cuenta tu comentario para futuros cambios. Escríbenos por mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter o Instagram para revisar tu caso. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Jorge! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Tomamos en cuenta tu sugerencia para próximas mejoras. ¡Un saludo!

    • Los precios muy buenos estoy contento, pero el servicio de atención al cliente nefasto. Llamé hace unos días para una consulta y después de veinte minutos tuve que colgar porque no cogían la llamada hice una segunda llamada y pasó algo similar, pero curiosamente llamé dos veces pulsando la opción de contratar y lo cogieron al instante, «QUE CASUALIDAD». Lo dicho el servicio de atención al cliente nefasto.

      • ¡Hola! Sentimos las molestias. Queremos pedirte que lo intentes nuevamente o si lo prefieres, puedes revisar otras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo! 

    • Llevo unos meses. De verdad que estoy contenta de formar parte de DIGI. Me gustaría Fibra para mi móvil, pero ahora estoy fuera de España por unos meses. Cuando regrese afiliaré mi móvil a la fibra.
      SON UDS. LOS MEJORES DE ESPAÑA. LA FIBRA HOGAR NOS FUNCIONA MUY BIEN. ADELANTE CON LAS INNOVACIONES Y CON EL PRECIO ESTABLE.

    • Llevo 5 años con vosotros, estoy contenta y esperando a que la fibra Smart llegue a mi zona, ahora tengo mis llamadas y datos con ilimitodo

      • ¡Hola, María! ¡Gracias por la confianza! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si no eres cliente de DIGI, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando puedas disfrutar de Fibra SMART. Y si ya eres cliente de Fibra, en cuanto Fibra SMART esté disponible en tu domicilio nos pondremos en contacto contigo para instalártela gratis. ¡Un saludo!

    • LLevo algunas semanas en Digi y no puedo estar más contento con su fibra que tengo contratada, pero no tengo cobertura en el móvil en prácticamente ningún espacio de la vivienda. Se´que la señal es de Movistar, pero no puedo recibir ni hacer llamadas como con otros operadores que he tenido.
      ¿Qué puedo hacer que no sea volver a la anterior compañía (Orange)?

      • ¡Hola, Daniel! Trasládanos tu caso a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte a comprobar tu conexión. Sentimos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Deminescu! Así es el #EstiloDIGI 😎 Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes #SinLetraPequeña. ¡Gracias!

      • ¡Hola Sara! ¡Gracias por confiar en DIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias, nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo! 💙

    • Yo de momento llevo desde Junio, estoy a la expectativa, de momento todo bien..
      Muy buen precio, venía de los careros y ladrones de VODAFONE, durante el año 2022 me subieron por la jeta en ese año 6 euros cada mes en tres subidas, estaba pagando un pastizal…
      HAsta que me acerqué a un Stand de digi y me dijeron que por lo mismo que tenía en VODAFONE ellos me cobraban 33 euros al mes….. se de gente que todavía paga menos que yo por lo mismo, pero esos 33 para mí eran como algo más de 15 euros al mes que me ahorraba, me dijeron en el Stand de que se ocupaban de todo, y si fue así me quedé sorprendido cuando llegó el día de inicio de los servicios ya me iban todos…
      CUando en el pasado cuando he pasado de una compañía a otra llegué a estar semanas sin servicios de la compañía que dejaba ni de la que había contratado que era Vodafone, y llamando y llamando por teléfono y nada…. COn Digi, no he tenido que hacer nada, cuando llegó el día de activación de los servicios ya los pude usar sin problemas.
      Sólo encuentro un problema…. Que podrían poner un módulo para la extracción de la línea de teléfono fijo de la fibra aparte del Router, así podría apagar el ROUTER y seguir teniendo teléfono fijo y así poder ahorra consumo eléctrico… Esto es lo que no me ha gustado de DIGI , no lo ofrece , todos sus routers tienen la línea de FIJO, con lo que no lo puedes apagar porque te quedas sin teléfono fijo… Esto para mí es un error de DIGI…
      Yo se que existen unas cajitas que se conectan a la roseta de la Fibra, y te sacan directamente conector RJ-11 para teléfono fijo, y por otra toma de la Roseta sale otra fibra para el internet del Router.
      Por lo demás bien… sólo tuve un día microcortes de algunos segundos entre ellos, pero por los demás días todo perfecto, la velocidad es increíble, y lo que más me gusta los los PINGS, o sea, la latencia…. superbaja, hace que las webs carguen casi al instante.
      Así que en general muy bien, espero que mantengan muchos años los precios congelados, porque con la inflación y los salarios que no suben, se hace difícil pagar más en mi caso de lo que estoy pagando al mes.

      • ¡Hola, Javier!👋 Agradecemos tus comentarios y valoración sobre nuestro servicio. El servicio de telefonía fija, funciona a través de VozIP, por ese motivo, es requerido que el dispositivo esté conectado al router. Las conexiones en pared a través de línea fija, están desactualizadas y no ofrecen la calidad de llamada que se requiere hoy en día. Esperamos resolver tu duda. ¡Un saludo!

        • Siento contradecirle.. Yo ya he visto como conectan rosetas de DIGI con dos salidas OPTICAS.
          Se conectan dos fibras ópticas de mercado que si quieres te las puedes cambiar tú, yo he visto salir una fibra óptica de una roseta de otra compañía ir , desde esa roseta hasta un módulo pequeño que convierte la luz láser que va por la fibra al protocolo VoIP para poner un teléfono fijo, se alimenta ese módulo ( una cajita de plástico pequeña) a un pequeño transformador para que sus chips internos tengan alimentación y puedan extraer de la fibra óptica el VoIP para el teléfono fijo sobre un conectar RJ-11.
          La otra salida óptica de la roseta ( en esa compañía sus rosetas tienen dos salidas ópticas), pues por la otra salida, se conecta otra fibra óptica que va hacia el Router, este router no tiene VoIP porque eso ya lo hace esa cajita que citado antes aparte, el Router solo suministra internet.
          Por eso se puede… separar el router de la VoIP mediante un módulo, eso te permite poder apagar el router cuando no usas internet, y solo queda conectada esa cajita ( módulo) de VoIP conectada a la segunda salida de fibra de la roseta.
          Resumiendo, que hay compañías de fibra en españa que se ponen una fibra que viene del exterior, a una roseta, esta fibra está grapada e instalada en las paredes de tu domicilio hasta esa roseta, y de esa roseta hay dos conectores para insertar dos fibras ópticas, una para el router sin VoIP, y la otra para la cajita pequeña que es la que tiene un conector telefónico RJ-11 donde te suministra el VoIP para tu teléfono fijo.

    • Llevo tres años con Digi , me lo recomendó mi hija y la verdad es que fue una decisión muy acertada el cambiar de compañía, estoy muy contenta

      • ¡Hola! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 Gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  1. Llevo ya 2 años, el precio y el servicio es genial pero hay que segur creciendo y mejorando con la ampliacion de la plantilla de la atencion al cliente para poder atender mas rapido y mejor a lo clientes en caso de incidencias y habilitar el VoLTE para tener mejores llamadas de voz

    • ¡Hola Eduardo! La opinión de nuestros clientes es muy importante, gracias por tus sugerencias. En caso de ofrecer este servicio, lo anunciaremos por nuestras plataformas; Redes Sociales y página WEB. ¡Un saludo!

      • Desde que soy cliente hace más de 2 años todo ha ido como la seda … intentaré hacer clientes a mis familiares y amigos …. gracias DIGI

        • ¡Hola Marcelino! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 Gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

          • Hola llevo. Unos cuantos. Años no recuerdo bien cuántos pero. Muy contento con DIGI. Tiene los mejores precios del mercado. Muchas gracias DIGI.

          • ¡Hola, Eugenio!👋 Así es, en DIGI contamos con un servicio de calidad y #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Gracias por compartirlo! Saludos.💙

        • Llevo siendo cliente de Digi desde hace dos años y estoy muy contento con el servicio. Las tarifas son muy competitivas, especialmente en el caso de la telefonía móvil.

          La calidad de la cobertura es también muy buena. No he tenido ningún problema de conexión en ningún lugar de España. Además, la atención al cliente es rápida y eficaz.

          En definitiva, estoy muy satisfecho con el servicio de Digi. Es una buena opción para los consumidores que buscan servicios de telecomunicaciones de calidad a precios competitivos.

          ¿Qué aspectos destacaría de Digi?

          Los aspectos que más destacaría de Digi son los siguientes:

          Precios competitivos:
          Digi ofrece tarifas muy competitivas, especialmente en el caso de la telefonía móvil.

          Cobertura buena:
          La calidad de la cobertura es buena, tanto para la fibra óptica como para el móvil.

          Atención al cliente eficaz:
          La atención al cliente es rápida y eficaz.

          ¿Qué recomendaría a otros usuarios?

          Recomendaría Digi a otros usuarios que buscan servicios de telecomunicaciones de calidad a precios competitivos. La compañía ofrece una amplia variedad de tarifas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

          • ¡Hola, Sonia! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. Trabajamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña 😉 Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre 💙 ¡Un saludo!

      • ¡Hola Juan! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

        • Estoy muy contento y , agradecido.A la compañía Digi.Y, al 95 por cien de sus trabajadores.
          Me gustaría saber dos cosas.¡ Llamadas internacionales !. Y, saber cuando estará disponible para el deporte y, películas nuevas del mercado del cine.Español y, internacional.
          Gracias.
          José Luis Cremades Mármol

          • ¡Gracias por compartir tu experiencia, José! Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI 💙 Recuerda que nuestras tarifas Combo cuentan con llamadas internacionales, te invitamos a consultarlas en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/movil/ Y Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. 😊 ¡Un saludo!

    • 15 años con Digi.
      Me la recomendó Marius Vasile, un amigo rumano muy querido, y hasta hoy.
      Luego vino la fibra, ahora la fibra Digi y hasta hoy.
      Saludos.

  2. Bueno comentarios no tengo ningún comentario ahora mismo. Deciros que llevo seis o siete meses con vosotros. Y estoy súper contento nada más. Gracias. Espero que sigáis así. Y esperadon el 5g. 🤣🤣🤣💪💪

    • ¡Hola Gabriel! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio. Por ustedes seguimos creciendo. Gracias por formarte parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

      • Pues llevo 3 meses y la fibra muy bien, pero el móvil un auténtico desastre. En tres meses me he quedado ya dos veces sin línea y otras tantas con saturación de internet, muchas disculpas pero ninguna compensación

          • Hola. Llevo desde 2020 en DIGI con fibra y móvil y todo ha ido bien. Dar las gracias. Seguir así. Os apoyaremos seguro.

          • ¡Genial, Santiago! En DIGI queremos que nuestros clientes disfruten de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Feliz día! 💙

      • Por lo que veo hay más gente no soy yo solo
        Buenas tardes llevo notando hace unos meses que donde tenia cobertura ya no la tengo ni de teléfono ni de Internet y tengo algunos cortes esporádicos que nos quedamos sin cobertura de todo durante un buen rato no sólo somos nosotros todos los que tenemos digi. Cada vez va peor

        • ¡Hola Juan! Queremos ayudarte con lo que nos comentas y revisar el estado del servicio móvil. Por favor, envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, y así revisamos qué ocurre. ¡Un saludo!

  3. Feliz con Digi, aunque después de 15 años ya podrían ofrecer 5G y la posibilidad de tener un E-Sim.

    Estoy 2 años con Digi, y generalmente estamos contentos, pero echamos de menos las dos cosas mencionadas. Un operador tendría que negociar para que technológicamente también podéis ofrecer estas extras.

    • ¡Hola Martín! Gracias por tus sugerencias y por formar parte de la #FamiliaDIGI. En caso de ofrecer dichos servicios, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Miguel! Agradecemos tus sugerencias y las tomaremos en cuenta para trabajar en función de ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes. En caso de disponer en algún momento de la red 5G. Lo comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

  4. Llevo unos años con DIGI y estamos encantados, 0 incidencias !
    Las cuotas en vez de subir (como en otras compañias) las bajan.
    Recomiendo al 1000%

    • ¡Hola Sebastián! Nos contenta y llena de gratificación saber que disfrutas al máximo de #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguimos creciendo. ¡Un saludo!

  5. Hola estoy contenta con el servicio, pero no estoy contenta con las tarifas, ya que tengo fibra 1gb. + fijo + 3 líneas móvil 20gb acumulables y pago 51€ , y mi vecino tiene exactamente lo mismo contratado que yo y el paga 41€. Porque no solucionan eso y así estaríamos más contentos con vosotros, les pido por favor que actualicen las tarifas e igualen a todos los clientes por igual y así no seríamos 6 millones, seguramente tendrían el doble, ya que con lo que ofrecen ustedes no hay compañía que les pueda igualar. Por favor revisen eso, gracias.

  6. Hola, contentisimo con DIGI, llevo mas de 5 años con ellos y son espectaculares, lo unico que veo que les faltan para tener un 10 es ofrecer productos como las demas lineas, tv, consolas, sacar moviles…etc
    Aun asi, no cambies el trato hacia los clientes!!!

    • ¡Hola Alvaro! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

  7. Ya llevo 3 años, al principio era lento la navegación de fibra porque usaban de otro operador, solucionaron el problema de fibra hoy en día va perfecto, los precios sin subir es lo que se agradece 💪🙂

  8. Llevo desde el 2019 con vosotros y muy contento en general.
    Cuando consigáis activar la fibra Smart en mi localidad, Sevilla la Nueva en Madrid, va a ser la caña. Y no me digáis que me registre en el enlace de la web que ya lo he hecho y meses después sigo esperando que se pueda contratar con todo el pueblo cableado y la tienda que más clientes hace para vosotros en la zona con los carteles de las tarifas que no podemos contratar

    • ¡Hola Pedro! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si ya eres cliente de Fibra o ya te registraste en el enlace, nos pondremos en contacto contigo para instalártela gratis #SinLetraPequeña. ¡Un saludo! 😄 

  9. 3 años con vosotros y encantado desde el primer día. Os recomiendo a amigos y familiares porque por fin hay en España una compañía de telefonía en condiciones. Felicidades y a seguir así!!!

    • ¡Hola, Miguel! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

      • Para mí es la mejor compañía que he encontrado, llevo 3 años con prepago y dos con contrato y es una pasada por qué en realidad no falla. Y cuando hacen mejoras te regalan 5 gigas, estoy súper contenta con digimobil.

        • ¡Hola Cristina! Gracias por tu comentario 😎 Así es el #EstiloDIGI Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes #SinLetraPequeña. ¡Un saludo!

  10. Después de 15 años en otra compañía me he cambiado a DIGI hace poco y estoy bastante contento ,sus precios ,atención al cliente y los 5 euros de descuento por invitar a un amigo a que se pase a DIGI gracias no canvíeís .

    • ¡Hola, Esteban!👋 Agradecemos que compartas tu experiencia con #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguiremos esforzándonos como hasta ahora para tenerte en la familia DIGI muchos años más. ¡Feliz día!💙

  11. Llevo más de cinco años con vosotros. Hay un par de cosas que necesitan mejorar:

    – La primera y más importante: no puede ser que paguemos por datos ilimitados y que luego, por cruzar la frontera en un país con roaming europeo nos cortéis la conexión de datos por un consumo superior a 15Gb. Esto es simplemente injusto.

    – La segunda: para cuándo una doble SIM??

    • ¡Hola Juan! Tomaremos en cuenta tus sugerencias. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y ampliar cada vez más los beneficios a nuestros clientes. Seguimos creciendo y mejorando, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  12. 4 años ya con ellos, y genial,la.fibra es rápida y muy barata, el servicio de atención al cliente impecable aunque algo lento en coger las llamadas, como única pega ojalá podamos disfrutar de 5g pronto

    • ¡Hola Roberto! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Tomaremos en cuenta tus sugerencias, en caso de ofrecer dicho servicio lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

  13. Llevo una semana intentando hablar con asesor DIGI y no lo he conseguido. Tengo problema de conexión ordenador de sobremesa y no puedo trabajar. Mis hijos envían correos y yo voy a oficina CC. Comercial la VIÑA en S. Sebastián de los Reyes y me dicen que tenga paciencia. Llevo decenas de llamadas y además de música solo sé que tienen la fibra más rápida y me dicen que trabaje por libre. Que puedo hacer? Gracias.

    • ¡Hola Augusto! Queremos ayudarte; nuestro objetivo es que disfrutes del mejor servicio. Puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales, facilitándonos tus datos y estaremos encantados de poder solucionar tu situación. Además, puedes revisar otras opciones de contacto en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  14. Buenos días, llevo 3 años con Digi y he de decir que tienen que mejorar considerablemente la cobertura dentro y fuera del territorio español ( hay muchas pérdidas de cobertura) y últimamente hay bastantes caídas de llamada en los teléfonos móviles.
    El precio me parece razonable.

    • ¡Hola Alicia! Gracias por tus comentarios y sugerencias, las pondremos en marcha para mejorar. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  15. Llevo 4 años. Servicio impecable y el mejor precio del mercado y sin sobresaltos en las facturas como si ocurre en el resto de operadores. Necesito 5g. Para cuando?

    • ¡Hola Ángel! Muchas gracias por tus sugerencias. Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la red 5G, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola José! Nos quedamos con tus sugerencias y recomendaciones. Si llegamos a ofrecer la red 5G, lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Daniel! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

      • Tengo digi desde hace 6 meses fibra smart de 500 y línea móvil 20 GB.La fibra muy bien y la línea móvil mal se pone H+ la mayoría de veces y llamadas que no llegan a la persona.Me quedó con la fibra y cambio de línea con un operador que ofrece 5G y voltex y cuando mejoréis volveré a poner la línea móvil.

        • ¡Hola, José! Nos gustaría revisar que sucede con tu cobertura. Puedes ponerte en contacto por cualquiera de nuestros canales de Atención https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  16. Soy cliente de DIGI que recién hará 3 añitos con vosotros, es poquito, en comparación a los 15 años que lleváis en España, ¡y los muchos más que vendrán! Uno, cuando va por libre, es cuando más a gusto está. Ofreciendo mejor conexión de fibra que la propia cablera (Movistar), en mi caso, menos ping y con Dual-Stack nativo, el único operador en España, que haya visto y estado, con IPv6 de forma nativa, con Naranja, viviendo en un pueblo, imposible conseguirlo. Cobertura móvil muy buena, solo deseo VoLTE y VoWifi para un servicio de llamadas inmejorable. El 5G mejor más adelante, cuando tengáis cobertura propia móvil guiño guiño. Para seguir captando clientes, vital multisim y eSim. Y siempre, ofreciendo vuestro mejor precio, no como otros.

  17. Después de más de 25 años con Orange y otros 5 con Amena,llevo dos meses solo con Digi y el wifi en casa perfecto y por fin he terminado con teléfono fijo que solo era una fuente de comerciales llamando, mi factura se ha reducido casi el 50porciento, de momento sin problemas aunque mi anterior compañía , llegó a decirme que me bajaban también la factura, pero tuvieron 25 años para hacerlo, de momento bien con Digi, precios inmejorables,espero que sigáis así, y también esperando una fibra óptica de calidad, que no dependa de Movistar

    • ¡Hola, Antonio! Como ya sabes, en DIGI #NiOfertasNiOfertones nos esforzamos para que siempre disfrutéis del mejor servicio posible y con #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!😃

      • ¡Hola Pedro! Nos alegra enormemente saber que contamos con tu confianza. Aunque trabajamos para ampliar nuestra red cuanto antes a todos los hogares, no podemos ofrecerte una fecha exacta, ya que no la conocemos. Si tienes Fibra contratada, nos encargaremos de comunicarte cuando dispongas de la cobertura SMART. Si aún no tienes contratado nuestro servicio, puedes revisarlo más adelante en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura ¡Saludos!

  18. Leespues de 7 años en otra compañía cambiamos a DIGI todo muy bien hasta que llegue hace 2 meses a mi 2 residéncia y aquí cobertura y red fatal .. pero fatal !!! No me dan soluciones,un radio de 1km en el centro de la una ciudad !! 😔

    • ¡Hola! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  19. Llevo en Digi algo menos de un año, al principio antes de decidirme me dio reparo cambiarme a esta compañia, tenían que instalar un cable completamente nuevo para ofrecerme la fibra Smart y la verdad que me daba mucho reparo y pereza, finalmente me decidí y cabe decir que en todo este tiempo no he tenido ningún problema (si ha habido alguna caída del servicio no lo he notado) Utilizo la fibra para trabajar desde casa y es un 10, bueno, bonito y barato!
    Seguid así que así es cómo se crea la buena competencia (de momento nadie os pilla)

    • ¡Hola, Francisco!👋 Agradecemos que compartas tu experiencia con #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguiremos esforzándonos como hasta ahora para tenerte en la familia DIGI muchos años más. ¡Feliz día!💙

  20. He sido cliente de Movistar toda mi vida y hace 16 meses nos cambiamos a DIGI, desde entonces todo perfecto y sin ninguna incidencia. En cuanto al precio infinitamente más barato y sin sorpresas.
    A los que están indecisos, os recomiendo a DIGI.

    • ¡Hola, Antonio!👋 Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado.💙 ¡Un saludo!

      • ¡Felicidades Digi por vuestros 15 añazos! A finales de septiembre cumplo yo 2 con vuestra fibra en casa y mi pesar es no haberos encontrado antes.
        Además esta misma semana habéis estado por mi calle en el centro de vigo y en sólo cuestión de días paso a tener cobertura de fibra directa SMART con vosotros, más velocidad y 10 pavos menos cada mes.
        ¡¡ Estoy «inlove» con DIGI !! ♥️

        • ¡Hola Abraham! Estas son las ventajas de #IrPorLibreYDeCara. Nos alegra saber que dispones de nuestra fibra SMART. Si tienes cualquier otra consulta, estamos para ayudarte. ¡Un saludo!

      • ¡Felicidades Digi por vuestros 15 añazos! A finales de septiembre cumplo yo 2 con vuestra fibra en casa y mi pesar es no haberos encontrado antes.
        Además esta misma semana habéis estado metido vuestro cableado por mi calle en el centro de Vigo y en sólo cuestión de días pasaré a tener cobertura de fibra directa SMART con vosotros: más velocidad y 10 pavos menos cada mes.
        ¡¡ Estoy «inlove» con DIGI !! ♥️
        Sois los mejores, muchas felicidades

  21. ¡Hola! Llevo aproximadamente 8 años con DIGI y después de haber pasado por creo todas las compañías de telefonía y fibra puedo decir categóricamente que es la mejor.
    -Tiempo de respuesta ante incidencias vía telefónica inmediata.
    -Tiempo de respuesta de envío de técnicos al domicilio inmediato.
    -Precios inmejorables.
    -Cobertura móvil y de fibra en todo el país.
    -Velocidad de navegación móvil y de fibra insuperable.
    -Equipos tecnológicos humanos y de hardware actualizados y con las ultimas tecnologías.
    -App y Web para consultar tu servicio o facturas fácil y clara.
    En resumen, no creo que ningún operador de la actualidad este en condiciones de competir y si no podéis comprobarlo vosotros mismos.
    Gracias Digi por el servicio.

    • ¡Hola Jesús! Agradecemos que compartas tu experiencia con #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguiremos esforzándonos como hasta ahora para tenerte en la #FamiliaDIGI muchos años más. ¡Feliz día! 💙

  22. Llevo apenas unos meses con vosotros con mi movil y, a dia de hoy, no he tenido ningun problema. el único aspecto mejorable es que a veces mandais el recibo via email del cobro y dicho cobro no se hace efectivo en el banco hasta 3 o 4 dias más tarde. Debería ser siempre a la misma fecha y llegar la factura el mismo dia que será cobrada.

    • ¡Hola, Óscar!👋 Te informamos por email días previos donde viene indicado la fecha de cargo en tu banco, para que estés previsto del cargo antes de la fecha. Así mismo, tendremos en cuenta tu sugerencia. ¡Un saludo!

  23. Llevo con Digi desde que empezó en España. Primero, con prepago y después con contrato. Cuando comenzó en mi domicilio con su fibra Smar la contraté y continuo con dos líneas de móvil y fibra en mi domicilio. Varios familiares y amigos están con Digo, siguiendo mis consejos. Espero continuar mucho tiempo más. Todo han sido mejoras y sin subirme los precios.

    • ¡Hola Domingo! Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. Gracias por compartir tu experiencia. ¡Saludos!😉

      • Yo he estado en casi todas las compañías de telefonía y desde que estoy con Digi todo perfecto,vivo en un pueblo pequeño y pensaba que no tenía cobertura pero la verdad es que la tengo a tope,antes con Yoigo, imposible ni cobertura,ni llamadas,ni internet,ni nada.Felicidades Digi a cumplir muchos años más,yo soy feliz con Digi.

    • ¡Hola Víctor! Gracias por tus palabras, nos motivan día a día para seguir trabajando por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  24. Llevare los 5 años con DIGI y sin problemas hasta unos meses atrás hasta ahora muy mala cobertura más de 50% de las llamadas no me entran.
    Poca o casi nada de cobertura
    Muy a mi pesar si sige pasándome esto tendre que cambiar de compañía
    Un saludo.

    • ¡Hola, Guillermo! 😃 ¡Estamos seguros de que seguirá yendo genial! Con DIGI disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre y #SinLetraPequeña. ¡Feliz día! 💙

    • Buenas tardes.
      Ya llevo tiempo en Digi y todo correcto sin problema alguno, pero si por comentar algo llevo observando últimamente que los Gigas de línea movil (que son acumulables) gastados no se corresponden con la realidad, por lo q según Digi has gastado mas Gigas que los que en verdad se han gastado, en fin, es algo que seguiré observando e iré decidiendo.
      Un saludo.

      • ¡Hola, Tomás! Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

    • ¡Hola! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  25. Me encanta desde que lo descubrí hace casi 7 años. Me gusta que cumplen con lo que dicen. No te suben las facturas, cumplen con lo que dicen en todo momento. No como otras compañías.
    Felicidades por vuestros 15 años.
    Y que pasemos muchos más

    • ¡Hola, Gloria! ¡Cómo nos alegras el día con tu comentario! 💙 Esperamos seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre por mucho más tiempo. ¡Saludos! 😉

  26. Llevo con linea móvil Digi desde que empezasteis, primero con 7 o mas números de prepago, y hace unos 4 años con contrato. Siento que a pesar de haber intentado tener fibra con vosotros, no he podido contratar la económica por no tener vuestra linea en mi domicilio, a pesar de haber visto vuestras obras en mi zona. Por eso tengo fibra de Lowi.

    • ¡Hola, Joaquín!👋 En DIGI trabajamos para llevar la cobertura SMART a todas partes, y aunque no podemos ofrecerte una fecha exacta, si tienes Fibra contratada, nos encargaremos de comunicarte cuando dispongas de la cobertura SMART. Si aún no tienes contratado nuestro servicio, puedes revisarlo más adelante en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura o consultárnoslo a nosotros. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, José!👋 Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra conocer que disfrutas y conoces las #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Feliz día!

  27. Hola a tod@s, los que formamos DIGI.
    Yo, antes estaba al igual que mí marido (+), con recargas y las molestias de tener que ir al estanco a recargar. Un buen día, el cura de mí pueblo, nos habló de vosotros y lo único que puedo decir, es que estoy muyyy agusto con vosotros. Se acabaron los agobios de antes.
    Gracias y feliz aniversario DIGI

    • ¡Hola, Isidora!👋 Muchas gracias por tus felicitaciones. Esperamos que puedas seguir disfrutando muchos años con nosotros.💙 ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Fede!👋 Como sabes, en DIGI trabajamos para que disfrutes de un servicio de calidad. Y esperamos seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre por mucho más tiempo. ¡Saludos! 😉

  28. Hace años que hice a mi madre Digi y todo genial. Yo en breve haré el cambio. Ojalá pronto introduzcan la TV que es lo que me ata aun a mi actual compañia ya que tengo zonas sin conexión por antena en casa y necesito ver la tv por internet.

    • ¡Hola, Miguel Ángel!👋 Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber, que contamos con tu confianza en la #FamiliaDIGI. Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

  29. Llevo 11 años con Digi ,……en estos años a sido de todo, pero sigo allí , si se puede mejorar? Si , por eso confío en vosotros que mejoréis, que lo necesitamos. Gracias y muchas felicidades.

    • ¡Hola, Sebastián!👋 Agradecemos que compartas tu experiencia. Nos seguiremos esforzando como hasta ahora para que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. ¡Un saludo!

  30. ¿Por que DIGI?
    En mi esperiencia:
    1º Por precio, nadie da un servicio de esta calidad con lineas como la mini de 3 euros (y menos si contratas fibra)
    2º por Cobertura.
    3º Sencillez.

    *Mejoraria la app, aunque poco a poco a mejorada hay bastante margen. Y que cada linea del contrato pueda ver MI DIGI de forma independiente.

    • ¡Hola, Domingo!👋 Gracias por recomendar el #EstiloDIGI, nos alegra conocer que en DIGI disfrutas y conoces las ventajas de ir por libre.💙 ¡Feliz día!

  31. Muy contenta con lo que está ofreciendo
    Por desgracia el no tener TV nos hace cambiar de compañía porque nos sale más barato que cambiar los TV que tenemos con Smart tv

    • ¡Hola, Ionela! Lamentamos que decidas marcharte, tomamos nota de tu caso y nos seguiremos esforzando para recuperar tu confianza de cara a un futuro. ¡Un saludo!

  32. Hola soy de las personas que cuándo Digi llegó a España yo me compré la tarjeta, con la fibra igual ahora tengo en mi casa y en mi negocio y todo bien!! Solo que me gustaría que añadan más cosas cómo el TV, fútbol, telefonía móvil!! A ver si lo tenéis en cuenta ! Un saludo

    • ¡Hola, Gabriela! Gracias por confiar en nosotros.💙 Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

  33. Llevo 15 años con vosotros, justo desde cuando habíais empezado en esta “aventura” . Puedo decir con mucho orgullo que hemos empezado juntos en esta aventura y que estoy súper agradecida de no tener problemas con vosotros nunca en las facturas. Siempre pago lo que me había dicho al principio, ningún céntimo demás sin saber porque está metido. Todo súper perfecto. Ya llevo con vosotros 4 líneas móviles y la fibra. Súper agradecida y muchas felicidades por muchos años más juntos 🙌

    • ¡Hola, Daniela! ¡Cómo nos alegras el día con tu comentario! 💙 Esperamos seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre por mucho más tiempo. ¡Saludos! 😉

  34. Llevo unos 4 años o mas con vosotros y todo bien, quitando algunas caídas de internet, la poca cobertura en algunos sitios y un par de cobros demás de no se donde,……estoy contento con los servicios del móvil e internet…..tengo unas ganas de que implementeis de una vez el 5G para poder disfrutar la velocidad en internet en el movil y los juegos online en pc. Salu2

    • ¡Hola, Sergio! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. Recuerda, si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente y lo revisamos: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  35. De momento muy contento con Digi, llevo ya 3 años en Fuenlabrada – Madrid con vosotros y me gustaría que pusierais vuestra fibra en Puerto de Mazarrón ya que hay muchas personas interesadas contando conmigo para ponerlo en la 2º residencia.
    Lo único mejorable por poner algo es el servicio de atención al cliente que últimamente tardan mucho en atender.
    Gracias.

  36. 3 años con DIGI y muy muy contento. Eliges la tarifa de internet y posteriormente las lineas de móviles que quieres añadir. Fácil y a buen precio. Ya he recomendado a familiares y amigos y todos están contentos con el servicio. Pagas lo que se te dice y nada más sin altibajos. La cobertura está bien viviendo en una zona de baja cobertura y el internet va fluido. Sólo faltaría el 5G, pero tampoco es una cosa imprescindible. Deseando que amplíen la cobertura de l fibra smart para que me llegue. casa.

    • ¡Hola, Fran!👋 Nos alegra saber que disfrutas de #NuestroMejorPrecioSiempre.😉 Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

    • Llevo cerca de 5 años con vosotros y todo perfecto los pequeños problemas se solucionaron prestamente me instalaron la fibra no solamente son coste si no que me bajaron el precio
      Los felicito Digi
      Pepe

  37. Hola, buenos días, llevo con vosotros casi 18 años, empezó con tarjeta de recarga y después con contrato de fibra , todo muy bien, muy contenta, recomiendo mucho a las empresas DIGI , os deseo muchos años más.

    • ¡Hola, Micaela!👋 Agradecemos que compartas tu experiencia con #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguiremos esforzándonos como hasta ahora para sigamos juntos muchos años más. ¡Feliz día!

  38. Llevo creo que desde que empezó
    Pero últimamente tiene muchas caídas
    Pero lo que hecho de menos algún móvil de regalo como otras compañías por lo menos una gratificación por permanencia,y no me digan que es por los precios bajos porque rebuscando ahora mismo hay compañías con buenos precios también
    Un saludo

    • ¡Hola, María del Carmen!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  39. Hola, yo ya ni me acuerdo desde que estamos todos en mi familia con DIGI y siempre muy contentos. Para cuando la televisión también en España?? Llevamos mas de 20 años aquí con la parabólica….
    Gracias y seguid así 😉

    • ¡Hola, Bianca!👋 En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  40. Muy contenta con Digi, llevo con ustedes muchos años, y no he tenido ningún problema…y si he tenido alguna duda o alguna caída de línea algún día de invierno, se ha resuelto inmediatamente. El servicio de atención al cliente es inmejorable.
    La verdad es que estoy muy contenta con Digi, no cambiaría esta Compañía por ninguna otra a día de hoy. En el futuro…ya se verá.
    Un lujo contar con vosotros!

    • ¡Hola, Marina!👋 Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 Gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  41. Llevo tres años con Digi y de momento bien, no me hace sentir como otras compañías engañado en el aspecto de que (me subían la cuota sin avisarmen). Y la respuesta era siempre la misma , que si ha subido la velocidad que hemos mejorado… en fin.
    Espero que digi continúa así .
    Saludos

  42. Hola, llevo unos 10 años con digi y todo muy bien,wifi en casa 4 móviles , no digo que la cobertura es perfecta porque influe muchas cosas pero estube con otros como Vodafone, Orange, amena, Movistar y igual así que no me puedo quejar además no mienten como otros, te cuentan una cosa, y después vienen las sorpresas, subiendo como el IBI, me gustaría probar el nuevo router wifi haber si desde aquí se enteran y vienen y me la cambian, este es un poquito pobre de señal.😁

    • ¡Hola, Dragos!👋 Agradecemos que compartas tu experiencia. Nos seguiremos esforzando como hasta ahora para que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. ¡Feliz día!

  43. Llevo 4 años usando el servicio DIGI y sinceramente e estado y estoy muy contenta y satisfecha con esta operadora y os felicito q sigan así y No desmejoren… ahh!! Deberían hacer o brindar más opción como adquisición de equipos entre otros a sus clientes fieles. Muchas gracias 😘

    • ¡Hola, Mayra!👋 ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, avisaremos con las novedades en nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  44. Después de haber pasado por todos los operadores en España, y siendo engañado y estafado por la mayoria de ellos, Digi es el único que ha cumplido con todo lo pactado, no hay otro con tanta calidad y servicio al cliente, gracias por existir.

    • ¡Hola, Miguel Ángel!👋 os alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Un saludo!

  45. Ya ni recuerdo ni cuántos años llevo con vosotros, pero creo que desde que empezasteis, de hecho además de mi ,tengo a mi madre ,a mis hermanos y a un buen amigo , también con vosotros y todos muy satisfechos con vuestros servicios. Gracias 👏👏👏👏👏👏👏

    • ¡Hola, Carlos!👋 Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 Gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  46. DIGI España es una operadora seria y competente, las demas por cada cliente que ganan, pierden 10, por algo sera (precios, seriedad, informacion falsa o incorrecta, etc), en fin que se lo hagan mirar sus asesores , esos con sueldos de 4,6 u 8 millones de euros al año

    • ¡Hola, Carlos! Tú lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. Son los beneficios de ir por libre. 😎 ¡Gracias por compartirlo! Saludos. 💙

  47. Yo empecé con Digi antes de la pandemia y estoy encantadísimo. Buenas tarifas, buen servicio de fibra y telefonía….
    Sólo pongo un par de pegas, que reduzcan el tiempo de espera de atención al cliente, que a veces es exagerado y te tiras 20 minutos (o más) esperando que te atiendan y que podamos tener servicio fuera de la UE, aunque sea contratando bonos.

    • ¡Hola, Oscar!👋 En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  48. Muy buenas tardes ya llevo más de tres años con Digi y todo iba bien, pero desde hace seis meses la cobertura es pésima, los móviles se quedan sin red, estando cerca el televisor no le llega bien la señal de wifi, y para navegar en computadoras es malo, no sé porque han desmejorado porque no tenía ni una queja lo peor es que en dos ocasiones las operadoras nos han colgado. Igual agradezco la atención a éste comunicado porque reitero antes no era así.

    • ¡Hola, Fernando! Seguimos trabajando en llevar nuestra fibra SMART a todo el territorio nacional, si ya eres cliente te notificaremos una vez disponible el cambio, si deseas que te avisemos, puedes solicitarlo en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/avisadme Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Daniela!👋 ¡Gracias por la confianza depositada en el #EstiloDIGI! Nos alegra saber que formas parte de esta gran familia.😊 ¡Un saludo!

  49. Llevo mas de 4 años de haber contratado los servicios de Digi. Y a fecha de hoy sigo pagando la misma cantidad .
    La única manera de disfrutar es su trabajo ya que viajo y las señales en toda la zona euro y América han mejorado tanto. Falta la zona no comunitaria de la UE

    • ¡Hola, William!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

  50. Un poco más de 5 años con Digi, telefonía y fibra, solo 2 o 3 días en todo este tiempo con incidencia. Ha sido la mejor elección calidad-precio y lo mejor es que siendo cliente no te olvidan, siguen ofreciendo mejoras. Si dudas #LasVentajasDeIrPorLibre y #SinLetraPequeña.

    • ¡Hola, Christian! Nos alegra saber que disfrutas de la máxima velocidad con nuestra fibra y la experencia de vivir el #EstiloDIGI. 😎 ¡Un saludo!

  51. Llevo con vosotros cuando era complicado dar de alta la línea telefónica en contrato, primero se debía hacer prepago y después pasar a contrato. Después llegó la fibra movistar con 30Mb,paso a 50Mb a 100 y por último a 300.Todo un recorrido con vosotros contento y sin apenas inconvenientes por lo menos en mi caso. Y si la falta de roaming en sudamerica, en estoy se debe mejorar

    • ¡Hola, Iván! Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio sin letra pequeña. Son los beneficios de #IrPorLibreYDeCara. 😎 ¡Gracias por compartirlo! Saludos. 💙

  52. Sinceramente desde que lo conocí (hace algo más de tres años), muy satisfecha estoy con un funcionamiento perfecto.
    Además al principio un precio, pero rebajando después.
    Gracias

    • ¡Hola, Blanca! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Un saludo!

  53. Iba de unos brazos a otros hasta que en enero de 2019 os conocí y aquí estamos, seguimos juntos … y no pienso dejaros ❤️‍🩹 … pero tenemos el mismo router desde entonces y la tecnología va evolucionando y nos encontramos con limitaciones ¿por qué no un plan de renovación y mejora para clientes antiguos? y no digo que DIGI tenga que asumir todo el coste

    • ¡Hola, Florin!👋 En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  54. Pues bien no sabía que DIGI llevava 15 años trabajando con tantan gente no se yo los años que llevo con ustedes un saludo

    • ¡Hola, Andrei! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  55. Muy contento con DIGI en casa me funciona muy bien la fibra y en España también el móvil

    Una cosa en la que tenéis que mejorar es en el roaming, cada vez que salgo de España a Europa cuesta conectarse, con otras compañías la conexión era automática

    Eso si tengo que decir que llamando a Atención al Cliente me han atendido muy bien y con mucha paciencia, en cualquier caso sería mejor que funcionara sin llamar o que hubiera unas instrucciones detalladas en la web

    • ¡Hola, Jon! Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  56. Buenas tardes:

    Yo no llevo ni un año. Respecto al servicio, por lo pronto, bien en velocidad: no me llega ni me ayudan.

    En cuanto al personal que me ha tratado, nada positivo, teniendo en cuenta que dos han falsificado mi firma. Y, curiosamente, uno de ellos, sin entrar en mi casa. Ya lo saben los responsables, pero no sé más, desde hace meses.

    He vuelto a contactar hace unos diez días, pero ni un muñequito.

    Este mensaje, también se quedará en el olvido, por supuesto.

    Así no se hace grande una empresa que promete.