fbpx

Somos el Patrocinador Principal del CD Castellón

Nos hemos convertido en el Patrocinador Principal del CD Castellón durante toda la temporada 2021-22.

En DIGI queremos compartir una noticia que nos hace mucha ilusión 😀

¡Nos hemos convertido en el Patrocinador Principal del CD Castellón durante toda la temporada 2021-22! 👏 👏

A partir de ahora, el Club lucirá nuestro logo en la camiseta y la imagen de DIGI estará presente en el estadio de Castalia, así como en la página web del CD Castellón y en sus redes sociales. 😀

Con este acuerdo, desde DIGI queremos apoyar al CD Castellón, así como a sus aficionados y a todos los castellonenses. Asimismo, el CD Castellón es un Club con el que compartimos valores como el esfuerzo y el compromiso.

¡Esperamos celebrar muchas victorias junto a este equipo histórico! 😀

¡Vamos, CD Castellón!

#DIGI💙CDCastellón #DIGIconelCDCastellón #VamosCDCastellón #PatrocinadorPrincipal

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Hola Digi, estaria bien que mejoreis la tarifa mini con fibra. Por que los 100 minutos se quedan cortos y tengo que andar llamando por las otras lineas que tengo con minutos ilimitados.

    • Hola, todo echipo de la compania,Digi haseis un gran trabajo ❤esta is granes professionals, y siempre encontrais una solucion pa todo los clientes❤felicidadeso, y voyage estar con vosotros muchos adios, si dios,quiere❤gracias

    • ¡Hola Sonia! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes.
      En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente, por el momento no podemos comentar nada novedoso al respecto. ¡Saludos!