Joselu Mato: “Conseguir ser Pichichi esta temporada sería un sueño”

Premio DIGI a la jugada más rápida del RCD Espanyol que acaba en gol en enero.

Jornada 17 22/23
Getafe CF
vs. RCD Espanyol
Jugada más rápida que acaba en gol en enero

El jugador del RCD Espanyol, Joselu Mato, ha destacado que conseguir ser el Pichichi esta temporada sería “un sueño” y supondría “una alegría inmensa”. “Me encanta superar retos y si puede ser con goles para que el equipo gane partidos mucho mejor”, ha afirmado.

Con 11 dianas, actualmente es el segundo mayor goleador de LaLiga, solamente superado por el delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski.

“El trabajo tiene su recompensa, el equipo está teniendo muy buenos partidos y yo, de cara a la portería, estoy teniendo facilidad para meter gol y eso ayuda a que el equipo sume de tres en tres”, ha afirmado el jugador que ha reconocido que está disfrutando mucho de este momento y que la afición está siendo muy buena” con él.

Joselu ha agradecido este Premio DIGI que reconoce un “gol muy bonito” que les hizo llevarse la victoria “en un campo muy complicado”.

En concreto, fue en el partido contra el Getafe CF, en la jornada 17, cuando “Martin Braithwaite roba un balón que se queda muerto y yo no lo dudé: tiré y tuve la fortuna de que entró”, ha concluido al detallar lo “emocionante” que fue ese momento.

Puedes ver aquí el vídeo con la conversación completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos