En DIGI queremos estar al lado de todos nuestros clientes, también de todos los aficionados al gaming 😀

Por eso, nos hace mucha ilusión contarte que hemos firmado un acuerdo con Team Queso, uno de los principales clubs españoles de esports, para convertirnos en su Patrocinador Oficial durante toda su competición en el videojuego League of Legends, una de las más seguidas en España, que comienza el 31 de mayo.

Con este acuerdo de patrocinio, desde DIGI queremos mostrar nuestro apoyo a Team Queso así como a todos los seguidores de este gran equipo 😀 ¿eres uno de ellos?

Además, DIGI será el servicio de fibra de Team Queso durante la competición, disfrutando así de toda su velocidad y calidad en un momento tan especial e importante para el Club.

El servicio de fibra DIGI permite disfrutar de una experiencia de juego a nivel profesional: ofreciendo una conexión más rápida gracias a su menor latencia y una mayor estabilidad en el desarrollo del juego en línea, al recibir toda la información necesaria en cada momento.

En DIGI nos hemos aliado con Team Queso ya que los valores que compartimos son muy similares, entre ellos la cercanía, el esfuerzo y el afán de superación, siempre mejorando 😀

Así que, durante la competición, podrás vernos en las emisiones en vivo de los jugadores desde su Gaming House, así como en sus canales oficiales en redes sociales.

¡A por todas, Team Queso!

Y tú, ¿sigues o juegas a los esports? ¿Eres seguidor de Team Queso?

#DIGI💙TeamQueso #Fibracomounqueso #Quesoproud