Seguimos a máxima velocidad para ti: 3 años y medio siendo “La red de fibra más rápida de España”

Ookla®, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España” también en el primer semestre de 2024.

¡Seguimos a máxima velocidad para ti!

Hemos sido reconocidos como “La red de fibra más rápida de España” en el primer semestre de 2024 por los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™ 🙂

Tras renovar este título que conseguimos en el conjunto de 2021, 2022 y 2023, hemos superado de nuevo nuestra mejor puntuación de velocidad.

Esto es posible porque continuamos desarrollando la más alta tecnología para ofrecerte nuestra mejor propuesta, siempre.

Volvemos a mejorar nuestros datos

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha recopilado más de 11 millones de mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España durante el primer semestre de 2024. De esta forma, según los test realizados por los usuarios y recogidos en la plataforma, hemos superado nuestra propia marca, con una puntuación de 346,16 en su Speed Score™, superando la velocidad que obtuvimos en el semestre anterior:

También conseguimos una baja latencia

Además, estos test muestran nuestra baja latencia. Esto significa que disfrutas de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online o cuando teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Volver a recibir este galardón reafirma el compromiso que tenemos cada día con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

Si aún no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, puedes hacerlo desde aquí. Además, si combinas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de nuestros servicios de telefonía móvil 🙂

Cuéntanos en comentarios: ¿en qué notas más la velocidad de la red de fibra más rápida de España?

200 comentarios

    • ¡Hola, Gottfried! Gracias por tu recomendación. Estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más 💙 ¡Un saludo!

          • ¡Hola, María! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

        • Hola vivo en utrera código postal 41710 y no estoy satisfecho con la cobertura del telefon para poder hacer llamadas y recibir tengo que conectarme a 2G que pasa que no puedo mandar datos
          Todo el barrio estamos dispuestos a cancelar los servicios DIGI.SALUDO ESPERO RESPUESTA

          • ¡Hola, Manuel! Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Janusz! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un saludo!😃

    • Deseo retirarme de Digi ya no tengo cobertura o linea de usteded y porque vivo en otro pais y ustedes siguen cobrando en mi cuenta no quiero que me cobren en mi cuenta bancaria y no quiero estar en Digi… No me cobren

    • Buenos días, estoy con Digi de 1 mes y medio y no tengo internet en roaming,e llamé de mil veces pero nadie no me puede decir porque, sigo los pasos como me lo dice el operador pero al final cuando pongo el teléfono en modo avión y después de 10;15 segundos le quitó el modo avión el teléfono sigue sin datos móviles. Tengo un teléfono Mi. Mix 2.

      • ¡Hola! Si eres cliente de móvil de contrato y te registraste en Mi DIGI, podrás disfrutar de 50 GB extra gratis al día siguiente (de lunes a viernes). ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Vanesa! Si tienes alguna duda con tu facturación, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • Hola, somos un grupo de vecinos de Granollers (Barcelona) a día de hoy no tenemos fibra en nuestra zona, hemos visto que están haciendo zanjas a 200 metros de nuestros domicilios para pasar los cables de fibra de DIGI, los vecinos estamos dispuestos a contratar móviles e Internet con vosotros si hacéis llegar la fibra hasta nuestros domicilios. Gracias.

      • ¡Hola, Valentin! Gracias por contar con el #EstiloDIGI. Trabajamos constantemente para facilitar el acceso a nuestra fibra en la mayoría del territorio nacional. Por este motivo, cuando así sea posible, nos encargamos directamente de notificar a la comunidad en cuestión para gestionar la instalación y proporcionaros el servicio. ¡Un saludo!

    • No estoy contento con el servicio de fibra, tengo prodigi 25gb llevo 2 días intentando acceder desde el externo a mi red local después de haber configurado los puertos en el router
      He llamado a DIGI preguntando porque no funciona y me dicen que tengo que pagar 1€ más al mes para que me abran los puertos, encima, ni voy a poder tener ip fija

      • ¡Hola, Maurizio! Queremos ayudarte a revisarlo, por favor, escríbenos a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter para poder revisarlo. ¡Quedamos a la espera!

    • Buenas tardes tengo contratada la fibra desde el día 16- de Octubre y no me llamo nadie para su conexión , la necesito lo antes posible pues estoy enfermo en casa ,
      Un saludo Jesús tlf/ 618456969
      Contrato 41070982

      • ¡Hola, Jesús! Sentimos las molestias. Nos gustaría revisar lo que nos comentas. Contáctanos a través de nuestros canales de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram en un mensaje privado para que podamos revisar lo que está sucediendo y solventarlo cuanto antes. ¡Un saludo!😊

    • En el transcurso del día en tres ocasiones mis llamadas duraron media hora cada una y nadie me atendió , llamé para hacer un contrato y me atendieron al primer toque , y me dicen que no pueden hacer nada y que reclame a trabes de correo electrónico y me cortaron la comunicación, empezamos bien , y la comunicación con el tlf donde vivo no es muy rápida , esto pinta mal , me parece que tendré que regresar a la compañía de la que vengo???????

      • ¡Hola, Jesús! Tienes diferentes formas para contactar con nosotros en  https👉//digimobil.es/atencion-cliente, además de nuestros mensajes privados. Envíanos un mensaje con todos los datos del titular y así revisamos la conexión. ¡Un saludo!

      • ¡Hola! Todos los routers que proporcionamos en DIGI permiten a nuestros clientes aprovechar al máximo su conexión de Fibra. Si tienes algún inconveniente con tu servicio, por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!

  1. Para mí, Digi ha sido la mejor empresa de Internet aquí en Europa. Como soy australiano y necesito hablar con mi familia en casa, su conexión nunca falla y siempre es súper rápida. Siempre recomiendo Digi a cualquier amigo mío aquí en España. Gracias Digi.

    • ¡Hola, Leo! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

          • Yo la contraté en la Maquinista en MediaMark y estoy muy alegre justo lo que me ofrecieron es la mejor compañia

          • ¡Hola, Jimy! Así es el #EstiloDIGI. 😎 Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Gracias por tu recomendación! ¡Un saludo!

          • Descontenta! Llevo con ellos mucho tiempo y el año pasado pusieron su fibra smart por mi zona, a muchos vecinos míos se la han puesto y yo llevo meses intentando q me cambien y me dan largas y tengo q estar pagando el alquiler de 10 euros teniendo aquí su fibra smart.

    • Estuve pagando una barbaridad con Movistar y encima en verano me quedaba sin cobertura por vivir en una playa turística, pero me lo recomendó una amiga y ahora pago 30€ sin sorpresas cada mes por 2 líneas móvil, un fijo y fibra, una pasada!! Y como me va de maravilla se lo recomiendo a mis amigos, conocidos, vecinos, etc. Gracias DIGI.

    • Estoy teniendo problemas ahora siempre ha ido muy bien.pero ahora.solo tengo Internet en mi domicilio si voy a otra casa o oficina no puedo mandar wast ni videollamada, Espero respuesta

  2. Hola me preguntava , cuando se podrà comprar terminales en digi ya que sería una gran noticia y interés poder comprar ya terminales actualizados para la red

    • ¡Hola, Ibrahim! Tus palabras nos motivan, para seguir trabajando día a día por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Juan! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Si ya eres cliente, cuando esté disponible la conexión en tu domicilio te avisaremos por SMS y correo electrónico. ¡Un saludo! 😉

  3. Abrí varias incidencias xq no puedo agregarme al programa friends y generar códigos amigos.
    Siempre me da el mismo error (En estos momentos, no se puede realizar la gestión) ni desde app, ni desde web. No me dan solución alguna.

  4. Buenos días, supuestamente hoy dan los nuevos gigas! Pues con tanta velocidad igual los mios pasaron de largo, me va super super lento. Mañana tengo cita para poner la fibra en casa igual ni la pongo. Un saludo!

  5. Al contratar fibra móvil en cuantos días hacen la instalación en mi casa? Que necesito para contratar el servicio de fibra smart, ya vi que hay cobertura en mi zona de fibra smart.
    Me pueden dar esa información

    • ¡Hola, Luis! Aunque trabajamos para finalizar la instalación cuanto antes, contamos con un plazo en el que pueden intervenir uno o más instaladores, según el tipo de Fibra. En el caso de nuestra fibra, el plazo de instalación es de 7 a 14 días, y si tienes cobertura SMART, de hasta 7 días. ¡Un saludo! 😊

  6. La verdad es que va muy bien donde moviestar no ha llegado a dar una cobertura en todo el domicilio, le puse un punto de Red y fue el de propio moviestar me he comprado una casa justo en frente y con digi me llega a todos los sitio sin corte y pago 4 veces menos

    • ¡Hola, Raúl! Nos complace leerte y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI. ¡Gracias por compartirnos tu experiencia! Un saludo.

  7. Llevo tres meses y la verdad que estoy muy decepcionada y disgustada. La conexión va mal. Hace unas semanas estuvimos más de 24 hs sin internet y por una “mala instalación “ que ha salido ahora, sin sentido. Ahora tenemos contratada una plataforma de películas que no podemos utilizar por qué la conexión es nefasta. 1gb de fibra contratado y al hacer teste de velocidad del la misma aplicación de DIGI la descarga es de 179mbps y la subida de 218mbps. Ni tan solo la mitad de lo contratado.
    A todo esto llamamos al servicio de atención al cliente y la solución que nos da es que conectemos los dispositivos con cable para recibir el GB íntegro y que “es normal porque como son ondas la velocidad varía”. Entonces para que contrato la “fibra más rápida de España” si tengo que conectarlo con un cable???
    Muy mal todo! Conexión, atención y servicio.

  8. Llamé semanas antes a atención al cliente para verificar que estaba todo listo para tener cobertura en Marruecos durante mis vacaciones en nuestros 3 telefonos. Me confirman que estaba todo ok con mi roaming, pero cuando llegó no hay conexión. Tras llamar me comunican que no está activado el consumo extra y para activar Melo necesitan los últimos dígitos de mi cuenta bancaria…. Algo que no tengo a mano.
    Una vez activado….. Empezó a funcionar solo y de forma escalonado a los 3 días de estar allí… Imaginaos las molestias de estar incomunicado en un país extranjero… En donde desde digi nos insisten en configurar los teléfonos..(que estaban bien de otros viajes)
    En resumen, al no tener red propia y utilizar la de Orange…. La prioridad es nula.

    • ¡Hola, Roberto! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Yasmina! Gracias por ser parte de la #FamiliaDIGI  Para adquirir una línea móvil de prepago debes hacer tu solicitud en tienda, en este enlace puedes ver las que están disponibles en tu zona https👉//www.digimobil.es/puntosdeventa ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Vicente! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Puedes ir comprobando si tienes cobertura de PRO DIGI en tu zona. ¡Un Saludo!

    • ¡Hola, Andrii! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de las ventajas de ir por libre. ¡Un saludo!

  9. Pues no se donde está esa supuesta super velocidad, cuatro líneas de fibra en la familia ( bueno ya tres una dada de baja ya…)y ninguna tira 300 mgb contratados en la más baja y si llegan 20 mgb te puedes dar por satisfecho ese dia,llamadas a atención al cliente y después de un mes cambio de router sigue igual,da error hasta el test de velocidad ,instalada la super fibra propia hace casi tres meses en la comunidad y el SMS para el cambio no llega,si entras para una nueva contratación si te deja coger la nueva fibra,así que el cambio lo haremos nosotros pero a otra compañía,las líneas móviles para ser justo funcionan bastante bien.
    Esperando acabar las vacaciones para solucionar el tema

    • ¡Hola Toni! Nos gustaría ayudarte en tu consulta. Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  10. Buenos días
    Por lo de ahora solo puedo opinar sobre la telefonía móvil pero creo que le fata tener la multisim para que se pueda usar el mismo número en dos teléfonos diferentes y está multisim debería ser de las formas tanto en esim como en SIM física
    Otra cosa que le falta es la venta de teléfonos a plazos y con los cuales beneficiaria mucho a los clientes
    Gracias

    • ¡Hola Jesus! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

  11. La cobertura y rapidez en la señal con los móviles son muy buenas, lamentablemente el servicio de instalación de fibra no da señales de vida pese a las semanas transcurridas. Los teléfonos de atención al cliente (642642642 y1200) son 100% inútiles, te tienen media hora esperando y al final cuelgas pues nadie responde.

  12. Tenemos DIGI desde hace casi tres años y aun no han colocado la fibra en nuestra calle, siendo una calle muy importante en Sevilla. Tenemos problemas con el WhatsApp entre nuestras líneas y problemas de conexión cuando viajamos muy a menudo. Los tiempos de espera en atención al cliente oscilan entre los 15 y 20 minutos, lo cual me parece una barbaridad.
    La tarifa, si, es interesante, pero si los servicios no son buenos , no se si merece la pena. Estamos pensando en cambiar.

    • ¡Hola, Salvador! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

  13. Bueno tengo digi desde principio de mes..todo perfecto hace 3 días me falla en el comedor de casa después de unas veces llamar para resolver ese problema hoy parece que ya está bien configurado y la verdad que tengo buena velocidad e internet. Espero que pueda volver a estar bien y disfrutarlo como al principio de empezar con ustedes ..! Gracias!! Hay buen servicio por favor no cambien …👍😊

    • ¡Hola, Marisol! ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!

  14. Cada año que vengo a villar de puertollano . me va peor internet y con peor cobertura y puedo asegurar que cuando empezó era lo mejor aquí hace más de cuatro años

    • ¡Hola, Santa! La conexión a la red puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  15. Llevo con Digi más de 1 año, desde el primer día en mi bloque de pisos tengo fibra Smart y me cobran la fibra externa porque por un problema de su estructura lo han identificado mal y en su sistema aparece erróneo. Llevo más de doce meses de falsas promesas de que lo van a arreglar y cada mes que pasa me cobran 10 euros de más. Cansada de falsas promesas, me buscaré otra compañía.

  16. Pues es la primera vez que nos pasa, cambiamos a digi y los primeros meses genial pero desde hace un par de.meses en casa poca cobertura y en nuestra segunda residencia nada de cobertura, no llega ni para hacer llamadas,vaya vacaciones …como las de antes… sin móvil…bastante descontentos y pensando cambiar ya que no pillamos ni con el wifi del vecino Después de llamar para reclamar y decirme que la zona estaba azul en el mapa,.para nosotros como si estuviera roja….nos dió unas pautas de ajustes y cuando colgué en teléfono todo volvió a lo mismo …nada de nada
    Digi no se lo que están haciendo pero ya no es igual

  17. Hola DIGI, vivo en una zona rural donde no ha llegado la fibra (CP 29160 y 29170) y me supongo que tardará mucho en llegar. Para Internet, uso datos ilimitados en una linea móvil, con un router libre marca adoc , va estupendamente, pero…. a veces, según el día de propagación o me supongo que por sobrecarga de la red, le cuesta un poco ” subir cuesta arriba”.
    Mis preguntas:
    1. Para cuando G5 en estas zonas rurales.
    2. Porqué DIGI aun no oferta el equipo completo para estos casos. (sería mi sugerencia para que DIGI ampliase sus ofertas donde aún no llega la alta velocidad)
    Gracias por vuestra atención

    • ¡Hola, Saure! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de red a nivel nacional, puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Feliz día! 😉

    • ¡Hola, Nelson! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función a la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Jesús Luis!👋 Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Ramón! No tenemos ningún aviso en tu zona. Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

  18. Acabo de contactar con soporte y me vuelven a decir lo mismo…q la fibra smart no está disponible en mi zona cuando no es así. Meto mi dirección y aparece q si. Llevo tiempo siendo cliente vuestra y me quiero pasar a vuestra fibra y nada , no hay manera, tengo q estar pagando 10 euros de mas por toda la cara. Descontenta con ese servicio

    • ¡Hola, Laura! En DIGI trabajamos a diario para llevar Fibra SMART a todas las casas, en cuanto llegue a tu zona nos pondremos en contacto contigo para que puedas disfrutar de ella. ¡Un saludo!

  19. Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento ante la reciente subida de 10€ a mi tarifa mensual con la excusa que han tenido muchas protestas sobre la velocidad y que quieren cambiar los router (ese no es mi problema) no debería de afectar a mi tarifa una mejora que en teoría tendría que salir de ustedes por la falta de servicio ofrecido a clientes y recalcando que si me llamasteis para confirmar y ver si quiero seguir con ustedes es porque la ocu os obliga. Me parece de vergüenza!

  20. Acabo de migrar a la fibra PRO-DIGI 10GB junto a la portabilidad de 4 lineas moviles y me encuentro muy satisfecho tanto con el servicio cono por la rapida instalacion y atencion recibidos. Confio a partir de ahora que DIGI vaya incluyendo mejoras profresivamente a sus ya clientes que nos fidelicen con la compañia y nos aporten ventajas competitivas con respecto al resto de operadores nacionales.

  21. Hola a tod@s. Recién cambiado a Digi smart 500Mb (llevaba 6 años con Jazztel via fibra Movistar). Muy contento del cambio, Digi es más rápido y económico. Desde Jazztel me han intentado persuadir para cancelar la portabilidad diciendo que la calidad del servicio iba a ser peor, etc. con múltiples llamadas, períodos de espera largos al telefono para que me gestionaran la portabilidad, …, muy desagradable el trato recibido desde Jazztel.

    • ¡Hola, Rafa! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un saludo! 😃

  22. Hola , nos ponemos en contacto desde el departamento de prensa porque creemos que Digimobil podría tener buena recepción en los medios de comunicación.

    Me interesaba explicarte esta propuesta porque la mención por parte de los periódicos digitales ayuda a potenciar el posicionamiento en buscadores y mejorar la reputación de las marcas, para que puedan proporcionar mayor credibilidad y confianza.

    Si te parece interesante, podría contactar para que este mes pudierais recibir hasta dos publicaciones sin coste. ¿En qué teléfono podría localizarte?

  23. Hola , nos ponemos en contacto desde el departamento de prensa porque creemos que Digimobil podría tener buena recepción en los medios de comunicación.

    Me interesaba explicarte esta propuesta porque la mención por parte de los periódicos digitales ayuda a potenciar el posicionamiento en buscadores y mejorar la reputación de las marcas, para que puedan proporcionar mayor credibilidad y confianza.

    Si te parece interesante, podría contactar para que este mes pudierais recibir hasta dos publicaciones sin coste. ¿En qué teléfono podría localizarte?

  24. Estáis dando un pésimo servicio. Hace un par de años contraté el servicio y no erais así!

    Llevo toda la semana llamando por una incidencia. Hasta que por fin se resolvió después de llamar y cortes de llamada. No entiendo qué problema tienen con la línea. Lo peor es que si se corta no devuelven la llamada y toca intentarlo otra vez para que luego te vuelvan a preguntar los mismos datos y vuelva ha ocurrir. Así unos días hasta que me enviaron el técnico. Ahora intentando migrar a DiGI PRO. He llamado y las llamadas se cortan y la gestión no se hace. Intento por chat y dicen que tienen problemas con el sistema y tampoco se hace. Vuelvo a intentarlo una vez más por teléfono y vuelve a cortarse después de haber preguntado todo y ahora que he vuelto a llamar, otra vez! van y me piden mis datos porque no se hizo la gestión. Que forma más desagradable de hacerle perder el tiempo a uno. PÉSIMO SERVICIO ESTÁIS DANDO! Esto es DENUNCIABLE…uno paga un servicio y lo mínimo que se espera es que si tienes un problema es que el llamar a atención al cliente no sea un problema.Totalmente decepcionada. No lo recomiendo. De hecho estoy considerando cambiar de compañía después de aguantar un par de años!!!!

  25. Contenta con el servicio.Pero …: Me gustaría que DiGi progresara cuanto antes en el servicio de multisim para el Apple whats y la televisión , por que de esa manera ganara muchos clientes y entonces sí que ya no creo que tenga competidor . Pónganse las pilas.

    • ¡Hola, Mónica! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. En cuanto tengamos alguna novedad, la anunciaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Juan Carlos! Puedes invitar a tus amigos a través de Mi DIGI 👉 midigi.digimobil.es, en la sección “DIGI&Friends”. Tendrás que confirmar el email del titular del contrato de fibra e incluir el email de los amigos a los que quieras invitar a DIGI&Friends. Si necesitas ayuda adicional, puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías que dejamos a tu disposición: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo! 😊

  26. Llevo casi 5 meses en digi y ni tengo velocidad de internet ni puedo saber a qué corresponden los gastos extras que me facturan (la aplicación, además de ser pésima, permite poca interacción y si les llamo, pues más de lo mismo). Y lo peor es la cobertura móvil, ya no sé en que postura y en qué lugar de la casa ponerme para poder hablar porque se corta la conversación y en la calle tampoco asegura la calidad de la llamada. No ofrecen canales de televisión generalistas o de tdt. Así que estoy analizando el cambio a otra compañía que satisfaga mis necesidades.

  27. yo llevo dos intentos con esta compañia y las dos veces contratando un fibra de 1Gb consigo la friolera de 300Mb de velocidad… lo mejor es que como ya en la segunda vez me lo conocia pues hice las pruebas TODO el día y por la tarde ya envie el desestimiento …pues me quieren cobrar 15 dias que es lo que han tardado en generarme el codigo de baja….asi que ….si teneis la suerte que yo de que su maravillosa fibra viaje a 300 cuando pagas 1Gb pues eso…y luego no penalizan, no , pero intentan cobrar su gestion penosa de baja como si te hicieran un favor.

    • ¡Hola, Eduardo! Lamentamos enormemente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecerte. No obstante, te invitamos a que vuelvas en otra ocasión y puedas cambiar de opinión gratamente. ¡Un saludo!

  28. Propuesta para Digimobil.

    Hola, encantada de saludarte.

    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que Digimobil aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.

    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?

    Gracias.

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