4 años a máxima velocidad: seguimos siendo “La red de fibra más rápida de España”
Ookla®, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha entregado el premio a “La red de fibra más rápida de España”, también en el segundo semestre de 2024.

¡4 años a máxima velocidad!
Hemos sido galardonados nuevamente como “La red de fibra más rápida de España” durante el segundo semestre de 2024, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™.
En 2021 recibimos nuestro primer reconocimiento a la red de fibra más rápida de España y, desde entonces, hemos seguido aumentando nuestra velocidad máxima. Este título refleja nuestro compromiso de ofrecer siempre nuestra mejor propuesta posible.
¿Cómo lo logramos? Gracias al constante desarrollo de la última tecnología para ofrecer siempre el mejor servicio posible.
Volvemos a mejorar nuestros datos
La plataforma Speedtest® de Ookla® ha registrado más de 11 millones de mediciones realizadas por los usuarios durante el segundo semestre de 2024 en toda España. Como resultado de estas pruebas, hemos alcanzado una puntuación de 351,75 en el Speed Score™, superando la velocidad registrada en el semestre anterior.

Más rápidos y con menos latencia
Además de la velocidad, también hemos mejorado en cuanto a latencia, lo que se traduce en una navegación más fluida. Esto mejora la experiencia al visualizar contenido en streaming, jugar online o teletrabajar.
Puedes consultar el informe completo aquí.
Este galardón refuerza nuestro compromiso continuo con ofrecer el servicio más rápido y de mayor calidad.
Si todavía no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, elige entre nuestras tarifas de Fibra SMART de 300 Mb, 600 Mb, 1 Gb o PRO DIGI, la fibra más rápida del país con hasta 10 Gbps, o si en tu zona todavía no está disponible la cobertura de Fibra SMART, puedes contratar nuestra Fibra de 300 Mb o 1Gb.
Cuéntanos en comentarios: ¿qué es lo que más valoras de “la red de fibra más rápida de España”?
Quiero saber si en Benavente (Zamora)nos han instalado el cable por todas las villa el verano pasado así como a pueblos cercanos.podre ver vuestra TV de digo.
¡Hola, Carlos! En DIGI trabajamos a diario para llegar a todos vuestros hogares. Esperamos poder ofrecerte este servicio lo antes posible. Puedes consultar nuestra cobertura para el servicio de TV desde el siguiente enlace https://digimobil.es/combina-telefonia-internet?fibra=1492&tv=1538. ¡Un saludo!
Quiero participar para el sorteo del movil muchas gracias
¡Hola, Montserrat! Si ya eres cliente DIGI puedes acceder a MI DIGI para participar en el sorteo de un iPhone 16 Pro, tienes hasta hoy 16/01/2025 para registrar tu participación. ¡Un saludo!
Hola Quiero participar en el sorteo
¡Hola Jesús! Para participar en el sorteo, debes seguir los pasos que se indican en la publicación, si tienes alguna duda, nos puedes contactar a través del siguiente enlace https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Quiero saber las tarifas para internet en casa con dos telefonos moviles.
No lo encuentro
¡Hola, Rafael! Entra en este enlace 👉 tienda.digimobil.es/ para elegir tu combinación de Fibra y móvil y empezar a disfrutar de la #RedDeFibraMasRapidaDeEspaña ¡Saludos!
Factura
¡Hola! Si tienes alguna consulta con relación a tus facturas, no dudes en contactar con nuestros canales de atención para que podamos ayudarte 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Buenos días. he reclamado la instalación con la gestión 21252452 04.02.2025, pero el técnico hasta la fecha nunca ha llamado a mi número 604420616. Tengo un contrato con Digi para mi empresa con fecha 15.01.2025. Pero hasta ahora no tengo internet en mi dirección. ¿Por qué?
¡Hola, Irina! Si deseas que te resolvamos alguna consulta puedes contactar con DIGI enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Cuando vamos a tener cobertura smart en Berja al ería
Hola, para cuando habrá fibra smart en torredelcampo??
¡Hola, Juani! Trabajamos a diario para llevar la red de fibra más rápida de España a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. 😉 Si aún no dispones de cobertura, puedes consultarlo más adelante en nuestra web: https://tienda.digimobil.es/cobertura o dejarnos tu correo de contacto aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando puedas contratar la Fibra SMART. ¡Un saludo!
No puedo pagar factura
¡Hola, Ludmila! Nos puedes contactar por nuestros canales de Atención al Cliente, para poderte ayudar 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!
Quiero participar en el sorteo del aifon
¡Hola, Manuel! Para participar tienes que ir a la publicación del sorteo y seguir las condiciones. ¡Suerte!
He realizado una recarga a mí móvil y no la he recibido
¡Hola, Fernando! Queremos ayudarte a revisar tu caso. Te damos a través de este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente las opciones para que puedas contactar con nosotros. ¡Un saludo!
Realice una recarga a mi móvil y no la he recibido, ya hablé al número que aparece aquí y nada que me solucionan, me parece a mi que es una estafa
¡Hola! Para poder ayudarte de manera más efectiva, nos gustaría revisar tu caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Saludos!
La mejor compañía, que ge contratado ,son legales a lo que te dicen y lo cumplen ,y yo he estado en todas
¡Hola, Ángeles!👋 Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber, que contamos con tu confianza en la #FamiliaDIGI. ¡Saludos!
Hola buenas tardes, llego mucho tiempo con ustedes ,me gustaría comentarles y en Tv ,tienen estas plataformas Netflix y Disney +,
¡Hola, Milagros! Gracias por confirmar en nosotros durante todo este tiempo. Puedes verificar los canales disponibles para nuestro servicio de TV desde el siguiente enlace https://www.digimobil.es/tv/canales. Si en el futuro optáramos por añadir dichas plataformas a nuestro servicio, os informaremos por RRSS o nuestra Web. ¡Un saludo!
624194046
¡Hola! Por razones de seguridad, te recomendamos no compartir datos sensibles, como tu número de teléfono, en comentarios públicos. Si necesitas realizar alguna consulta, estaremos encantados de ayudarte a través de cualquiera de nuestros canales de atención. Puedes consultar nuestras opciones de contacto en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Hola, ¿cuándo estará disponible la fibra smart DIGI en la calle Isla de Yeso de Madrid (28035)?.
Gracias
¡Hola! En DIGI seguimos trabajando para llevar Fibra SMART a todos los hogares. Si aún no tienes cobertura, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible en tu domicilio. ¡Un saludo! 😊
Hola
¡Hola, Raya! Para cualquier consulta nos puedes contactar, por cualquier canal del servicio de Atención al Cliente 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente . ¡Saludos!
Hola buenos días,me gustaría solicitar el servicio gracias
¡Buenos días!, Para información comercial o contratar, puedes hacerlo por la web http://www.digimobil.es , llamando a 919 120 120. ¡Saludos!
Os quiero preguntar si la fibra de digi a llegado a clonge
¡Hola, Kamal! Nuestra Fibra llega a todas las provincias de España, pero para comprobar que llegue hasta tu domicilio, entra en https://tienda.digimobil.es e introduce todos los datos de tu domicilio. ¡Un saludo! 😊
Por Eurospor dan partidos de fútbol en abierto de la liga española?
¡Hola, Fernando! 😊 Puedes echar un vistazo a la programación del canal que te interesa en su página web. ¡Un abrazo!
Hola no tengo red y Internet
¡Hola, Belhabes! Lamentamos que algo no esté funcionando correctamente. Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Saludos!
Hola, quisiera saber si en el código postal 38800 puedo contratar fibra
Gracias
¡Hola, Pedro Luis! Para saber si tienes cobertura de Fibra en tu zona y ver los precios disponibles, consulta tu dirección en esta web 👉 https://tienda.digimobil.es/cobertura. Ahí podrás hacer la consulta y contratar el servicio si lo deseas. ¡Saludos! 😊
Hola quería saber si en gata de gorgos 03740 si hay fibra smart? Si no hay para cuando estará disponible?? Gracias un saludo Manu.
¡Hola, Manu! Puedes comprobar la disponibilidad de cobertura de Fibra y los precios correspondientes consultando tu dirección en la web 👉 https://tienda.digimobil.es/cobertura, desde donde podrás contratar el servicio finalmente si así lo decides. ¡Un saludo! 😊
Problema con la velocidad contratada. La cual no llega a la mitad. Me intento comunicar con el área técnica y no responden .
¡Hola, José! Sentimos las molestias ocasionadas, queremos ayudarte a revisar qué ocurre con tu conexión. Por favor, contacta con nosotros por cualquiera de las siguientes vías que dejamos a tu disposición en este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente 📩 ¡Un saludo!
Hola como puedo activar WiFi en mi casa pero yo vivo en un pueblo Villanueva del Arzobispo y quería ayúdame
Y quiero hacer fibra+Mobil de 16 euro
¡Hola Mohamed! Para comprobar si dispones de cobertura en fibra, puedes acceder al siguiente enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura o indicarnos la dirección completa y el código postal, a través de mensaje privado en las redes sociales, para consultarlo.¡Un saludo!
Hola quisiera que me activen para recibir llamada de España estando en mi país.Estoy en Paraguay ahora.Soy de Paraguay y me gustaría recibir llamada normal de España,me ayudan?
¡Hola, Laura! Puedes consultar los países donde podrás hacer uso de tu línea en roaming y las condiciones de cada uno de ellos en nuestra web 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming. Estamos a tu disposición en nuestros canales de atención para ayudarte a resolver cualquier duda sobre nuestros servicios. ¡Un saludo! 😉
Hola
Quería contratar fibra con vosotros para el local fue el técnico el otro día a tirar el cable y un local vecino no le deja pasar el cable por su fachada por estar todos los cables ocultos , nos indica el técnico de poner otra caja de registros al otro lado de la calle , como puedo ver si está pedida esa caja y cuanto tardaría
Gracias
¡Hola, Germán! Ingresa en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podrás comprobar todas nuestras vías de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Quisiera irme con DIGI, no necesito teléfono fijo, si tengo 4 líneas de móvil, qué debo hacer?
¡Buenos días!, Para información comercial o contratar, puedes hacerlo por la web http://www.digimobil.es o llamando al 919 120 120 ¡Saludos!
Hola,
Al igual que muchos de por aquí, ya llevo unos cuantos años con ustedes y salvo pequeñas tonterías de coste de mensajes SMS que yo no hago ni recibo, todo bastante bien, salvo que al año de contratar el servicio, se cayó la línea de telefonía fija (telefoniaIP) 😖, pero vamos como nunca la he utilizado porque tengo teléfono móvil con tarifa plana ilimitada, desde ahí hago y recibo las llamadas, y me da más miedo tramitar una incidencia y que luego se me caiga Internet o no funcione la telefonía móvil durante meses, he tenido ya muy malas experiencias con otros proveedores ISP (MOVISTAR y VODAFONE entre los más conflictivos/chorizos con ORANGE también tuve peloteras pero eso fue hace muchos años, en los comienzos cuando apenas había legislación «espero que ya hayan cambiado»), por eso sigo con ustedes sin modificar absolutamente NADA, y eso que el contrato está a nombre de mi padre (autónomo que ya no existe) y no a mí nombre y no me funciona el teléfono fijo. 😖
Prefiero estar así, qué días sin internet de fibra, que para mí estar sin internet es ya como estar sin el aire que respiro (sin teléfono fijo se puede vivir, teniendo telefonía móvil claro 😉👍, sin Internet hoy en día no se puede vivir, es tan importante como la electricidad o tener un número de teléfono móvil). 😖🤣
Un saludo de un cliente satisfecho con ustedes (a pesar de no tener teléfono fijo desde hace más de 10 años 😖).
🤣👍
¡Hola Saúl! Puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestros medios de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente para verificar el funcionamiento del teléfono fijo. ¡Un saludo!
Buenas
He visto operarios en Pontevedra de Digi
Entiendo que se está instalando la fibra,
Se sabe cuando estará disponible?
gracias
¡Hola, David!👋 Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Puedes dejarnos tu correo de contacto 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Saludos!
Muy contenta con esta compañía, a toda mi familia y amigos se la he recomendado, y también se han hecho clientes.
Sin embargo, la mayor motivación de ser fiel cliente, es el precio sin sorpresas, precio para siempre que están empezando a incumplir. El precio de cada línea de teléfono es de 5€, para siempre, además es el que ofrecen a nuevos clientes, y a mí, tras años de servicio, ya me están cobrando 8€ y 8,15€, por lo que deduzco que están siguiendo el mismo camino que otras compañías. Por lo tanto, como cliente, me siento decepcionada, y de no deponer esta actitud, me plantearé buscar otra oferta.
¡Hola, María! Puedes enviarnos tus datos personales a través de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter y revisaremos lo antes posible qué ocurre con tu servicio. También te damos a través de este enlace https://www.digimobil.es/atencion-cliente otras opciones para que puedas contactar con nosotros. ¡Un saludo!
Teneis un fallo en al página para comprobar la cobertura: https://www.digimobil.es/cobertura
Cuando escribes el código postal da un error.
Concretamente este: https://store-backend.digimobil.es/v2/coverage/postal-codes/{codigoPostal}/streets?captcha={captcha}
¡Hola, Rafael! Sentimos las molestias ocasionadas, queremos ayudarte a revisar qué ocurre, por favor contacta con nosotros por cualquiera de las siguientes vías que dejamos a tu disposición en este enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Estão a colocar a rede fibra no meu predio. Gostaria de saber o preço para colocar no meu apartamento do serviço TV e WI-FI. Gracias
¡Hola, José! Te confirmamos que nuestros idiomas de atención al cliente son: inglés, español y rumano. Quedamos a tu disposición en los idiomas indicados por nuestros canales de atención https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Saludos!
Esta fatal desde que lo compre y nadie me contesta el movil🤔😒
¡Hola, Olga! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Quiero saber si necesito un NIE verse o blanco ? Gracias
¡Hola, Greck! Para realizar una contratación en DIGI es necesario disponer de DNI, NIE o TIE y una cuenta bancaria española donde se domiciliarán las facturas. Si deseas más información sobre nuestros productos puedes llamarnos al 919 120 120. ¡Te esperamos en la #FamiliaDIGI!
Estoy muy contento con el servicio de DIGI. Ya tengo la fibra smart lo que me ha bajado la factura más del 50%, la velocidad es increíble y en 5 años creo que no he tenido ni un corte 🙂
¡Hola, Tsanko! Nos encanta saber que estás feliz con nuestros servicios. En DIGI trabajamos para que todo sea claro y transparente, #LoQueVesEsLoQueHay. ¡Saludos! 😊
Quiero saber si en Plasencia (CÁCERES) en la Avda Dolores Ibarruri se puede contratar la fibra con digi porque hace un año no se podía
¡Hola, Ernesto! Para saber si puedes contratar Fibra en tu zona y conocer los precios, solo tienes que consultar tu dirección en la web 👉 https://tienda.digimobil.es/cobertura, podrás contratar desde la misma web fácilmente. ¡Un saludo! 😄
Llevo años con vosotros soy cliente de prepago de hace años y desde diciembre del año 2024 no me está llendo la compañía vuestra le tengo q ir a 500 metros de mi casa para poder usar un poco mi teléfono
¡Hola, José! Sentimos que estés teniendo inconvenientes con tu cobertura. Puedes contactarnos por medio de nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente y te ayudaremos. ¡Un saludo!
Hola.
Quería saber si en Brazuelo ayuntamiento y sus pueblos, tenéis fibra.
El pueblo en cuestión es Veldedo CP.24715
¡Hola, Juan! Trabajamos constantemente para ampliar nuestra cobertura y llegar a más hogares. Puedes comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio, entra en este enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura y selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección, si aparece la dirección se podrá contratar para instalar, si no apareciera no sería posible. ¡Saludos!
Problema de cargar internet a
¡Buenos días!, puedes contactarnos por aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente , para poderte ayudar. ¡Saludos!
Buenas.
En estos momentos estoy con Movistar y tengo todo el cableado de fibra por todo el piso pues el router esta en una habitación en el centro del piso para que así, la cobertura sea mejor.
Se podría aprovechar ese cableado ??
¡Hola, José Ramón!👋 En DIGI trabajamos con nuestra propia red de fibra, por lo que hacemos uso de nuestro propio cableado. ¡Un saludo!
Buenas, tengo un servidor propio al que necesito acceder en remoto. Creo que tenéis ip compartida. ¿Hay solución para esto? Es decir, ¿no compartir ip?
Gracias.
¡Hola, Moises! Contamos con servicio de Conexión Plus, que te permite disponer de IP dinámica de manera privada fuera de CGNAT y configurar los puertos de tu router. Por 1 euro/mes IVA incluido. Puedes activarlo desde Mi DIGI. ¡Saludos!
Hola Digi. Mi hija compro una casa en Playa Blanca Lanzarote Region Las Palmas. Queremos tener internet. Puedes ayudarnos ?
¡Hola, Lulian! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Puedes comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona. Entra en este enlace 👉https://tienda.digimobil.es/cobertura e introduce tu dirección. También, puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Un saludo!
Tengo tarjeta de prepago y quiero contratar fibra y televisión pero no sé si en mi zona se puede hacer gracias por todo.
¡Hola, Alfonso! Para comprobar si tienes cobertura de Fibra y TV DIGI en tu zona, entra en este enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura, selecciona uno de los productos de Fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. ¡Saludos!
Me llamo barbara y mi hija Jessica estamos las dos de contrato mobi y emos pagado la factura de febrero y en el mes de marzo nos cortan la liña , y no se porque si estamos a tres hasta el 25 de marzo no la podía cortar espero su respuesta
¡Hola, Bárbara! Queremos ayudarte con el caso que nos comentas. Puedes revisar nuestras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo! 😉
Hola.
He estado mirando la fibra de 10gb y no se si está disponible en:
Código postal: 38399
¡Hola, Felipe! DIGI está presente en todas las provincias de España. Para comprobar que nuestra Fibra llegue hasta tu domicilio, puedes hacer clic aquí e introducir tu dirección en http://tienda.digimobil.es/cobertura. Puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible en caso de que no haya. 😊 ¡Un saludo!
Yo estoy esperando hace .meses que me den una contestación de si puedo tener fibra o no en domicilio ya que e estoy abonado a varias lineas
¡Hola, Javier! Lamentamos la demora. Por favor, contacta con nosotros por teléfono, por correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es o a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales para que podamos consultar tu caso. ¡Un saludo!
Quiero verificar mi titularidad pero no puedo porque no acepta mi correo que puedo hacer gracias??
¡Hola, Silvia! Para que podamos ayudarte con el error al verificar titularidad, por favor contacta por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, que puedes encontrar en nuestra web: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Muchas Gracias!
Soy cliente DIGI. Vi que en mi ciudad tenía posibilidad de instalar la fibra PRO DIGI de 10 Gb. La pedí y llevo casi 2 meses esperando y llamando y nada. Me dicen que hay una incidencia pendiente de resolver. ¿cómo es posible que lleve tanto tiempo esperando? ¿Este es el servicio DIGI? Llamo y solo me dan largas. Estoy por pensar que no tienen el servicio que ofrecen. Han perdido toda la credibilidad. Los más rápidos??? Si si, ya lo veo. Ahhhh eso por no decir lo mal que va el teléfono, que me llaman y siempre estoy apagado o fuera de cobertura….CUANDO ES MENTIRA. Estoy disponible. En fin…muy decepcionado
¡Hola, Remigio! Lamentamos leer tu comentario y queremos ayudarte con el caso que nos comentas. Puedes revisar opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Regular
¡Hola, Josefa! Si tienes alguna consulta, o necesitas ayuda con tu servicio, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte. Puedes revisar nuestras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Buenos días,
He estado tratando de ponerme en contacto con ustedes, pero lamentablemente todas las consultas siguen sin respuesta.
Tengo dos contratos de telefonía móvil desde hace muchos años y me gustaría añadir Fibra. Lamentablemente, no puedo llegar más lejos a través de su sitio web. Por favor, háganme una oferta, por ejemplo
1 Mobil 30Gb o 15Gb 100minutos internacionales gratis.
1 Mobil 30Gb 400Minutos internacionales gratis.
+Fibra 300Mbps o 600Mbps o 1 Gbps
Mi ubicación 17487 Empuriabrava
¡Hola, Heribert! Puedes contratar nuestro servicio de Fibra en 👉 https://tienda.digimobil.es/ o llamando al 919 120 120, te atenderemos enseguida para que puedas empezar a disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!
Buenas tardes!
Me gustaría saber si en algún momento tendréis Netflix y Spotify??
Hay operadores que lo tienen a muy bien precio, sería un puntazo.
Gracias
¡Hola, Esthela!👋 En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!
Llevamos todo el día sin cobertura parece ser del repetidor que ay el mi pueblo por qué e ido a otro pueblo y volvía a tener señal el pueblo es arjonilla no sé si podrían mirar si es posible que le pasara algo al repetidor gracias
¡Hola, Manuel! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
Muy bien relación calidad y precuo
¡Hola, Javier! Muchas gracias por tu comentario. Ofreceros el mejor servicio y una atención que lo acompañe es parte de nuestro #EstiloDIGI. ¡Un saludo! 😏