4 años a máxima velocidad: seguimos siendo “La red de fibra más rápida de España”

Ookla®, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha entregado el premio a “La red de fibra más rápida de España”, también en el segundo semestre de 2024.

¡4 años a máxima velocidad!

Hemos sido galardonados nuevamente como “La red de fibra más rápida de España” durante el segundo semestre de 2024, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™.

En 2021 recibimos nuestro primer reconocimiento a la red de fibra más rápida de España y, desde entonces, hemos seguido aumentando nuestra velocidad máxima. Este título refleja nuestro compromiso de ofrecer siempre nuestra mejor propuesta posible.

¿Cómo lo logramos? Gracias al constante desarrollo de la última tecnología para ofrecer siempre el mejor servicio posible.

Volvemos a mejorar nuestros datos

La plataforma Speedtest® de Ookla® ha registrado más de 11 millones de mediciones realizadas por los usuarios durante el segundo semestre de 2024 en toda España. Como resultado de estas pruebas, hemos alcanzado una puntuación de 351,75 en el Speed Score™, superando la velocidad registrada en el semestre anterior.

Más rápidos y con menos latencia

Además de la velocidad, también hemos mejorado en cuanto a latencia, lo que se traduce en una navegación más fluida. Esto mejora la experiencia al visualizar contenido en streaming, jugar online o teletrabajar.

Puedes consultar el informe completo aquí.

Este galardón refuerza nuestro compromiso continuo con ofrecer el servicio más rápido y de mayor calidad.

Si todavía no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, elige entre nuestras tarifas de Fibra SMART de 300 Mb, 600 Mb, 1 Gb o PRO DIGI, la fibra más rápida del país con hasta 10 Gbps, o si en tu zona todavía no está disponible la cobertura de Fibra SMART, puedes contratar nuestra Fibra de 300 Mb o 1Gb

Cuéntanos en comentarios: ¿qué es lo que más valoras de “la red de fibra más rápida de España”?

107 comentarios

  1. Hola quisiera que me activen para recibir llamada de España estando en mi país.Estoy en Paraguay ahora.Soy de Paraguay y me gustaría recibir llamada normal de España,me ayudan?

    • ¡Hola, Laura! Puedes consultar los países donde podrás hacer uso de tu línea en roaming y las condiciones de cada uno de ellos en nuestra web 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming. Estamos a tu disposición en nuestros canales de atención para ayudarte a resolver cualquier duda sobre nuestros servicios. ¡Un saludo! 😉

  2. Hola
    Quería contratar fibra con vosotros para el local fue el técnico el otro día a tirar el cable y un local vecino no le deja pasar el cable por su fachada por estar todos los cables ocultos , nos indica el técnico de poner otra caja de registros al otro lado de la calle , como puedo ver si está pedida esa caja y cuanto tardaría
    Gracias

  3. Hola,

    Al igual que muchos de por aquí, ya llevo unos cuantos años con ustedes y salvo pequeñas tonterías de coste de mensajes SMS que yo no hago ni recibo, todo bastante bien, salvo que al año de contratar el servicio, se cayó la línea de telefonía fija (telefoniaIP) 😖, pero vamos como nunca la he utilizado porque tengo teléfono móvil con tarifa plana ilimitada, desde ahí hago y recibo las llamadas, y me da más miedo tramitar una incidencia y que luego se me caiga Internet o no funcione la telefonía móvil durante meses, he tenido ya muy malas experiencias con otros proveedores ISP (MOVISTAR y VODAFONE entre los más conflictivos/chorizos con ORANGE también tuve peloteras pero eso fue hace muchos años, en los comienzos cuando apenas había legislación «espero que ya hayan cambiado»), por eso sigo con ustedes sin modificar absolutamente NADA, y eso que el contrato está a nombre de mi padre (autónomo que ya no existe) y no a mí nombre y no me funciona el teléfono fijo. 😖

    Prefiero estar así, qué días sin internet de fibra, que para mí estar sin internet es ya como estar sin el aire que respiro (sin teléfono fijo se puede vivir, teniendo telefonía móvil claro 😉👍, sin Internet hoy en día no se puede vivir, es tan importante como la electricidad o tener un número de teléfono móvil). 😖🤣

    Un saludo de un cliente satisfecho con ustedes (a pesar de no tener teléfono fijo desde hace más de 10 años 😖).
    🤣👍

  4. Muy contenta con esta compañía, a toda mi familia y amigos se la he recomendado, y también se han hecho clientes.
    Sin embargo, la mayor motivación de ser fiel cliente, es el precio sin sorpresas, precio para siempre que están empezando a incumplir. El precio de cada línea de teléfono es de 5€, para siempre, además es el que ofrecen a nuevos clientes, y a mí, tras años de servicio, ya me están cobrando 8€ y 8,15€, por lo que deduzco que están siguiendo el mismo camino que otras compañías. Por lo tanto, como cliente, me siento decepcionada, y de no deponer esta actitud, me plantearé buscar otra oferta.

    • ¡Hola, Olga! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Greck! Para realizar una contratación en DIGI es necesario disponer de DNI, NIE o TIE y una cuenta bancaria española donde se domiciliarán las facturas. Si deseas más información sobre nuestros productos puedes llamarnos al 919 120 120. ¡Te esperamos en la #FamiliaDIGI!

  5. Estoy muy contento con el servicio de DIGI. Ya tengo la fibra smart lo que me ha bajado la factura más del 50%, la velocidad es increíble y en 5 años creo que no he tenido ni un corte 🙂

    • ¡Hola, Tsanko! Nos encanta saber que estás feliz con nuestros servicios. En DIGI trabajamos para que todo sea claro y transparente, #LoQueVesEsLoQueHay. ¡Saludos! 😊

  6. Llevo años con vosotros soy cliente de prepago de hace años y desde diciembre del año 2024 no me está llendo la compañía vuestra le tengo q ir a 500 metros de mi casa para poder usar un poco mi teléfono

    • ¡Hola, Juan! Trabajamos constantemente para ampliar nuestra cobertura y llegar a más hogares. Puedes comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio, entra en este enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura y selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección, si aparece la dirección se podrá contratar para instalar, si no apareciera no sería posible. ¡Saludos!

  7. Buenas.
    En estos momentos estoy con Movistar y tengo todo el cableado de fibra por todo el piso pues el router esta en una habitación en el centro del piso para que así, la cobertura sea mejor.
    Se podría aprovechar ese cableado ??

  8. Buenas, tengo un servidor propio al que necesito acceder en remoto. Creo que tenéis ip compartida. ¿Hay solución para esto? Es decir, ¿no compartir ip?
    Gracias.

    • ¡Hola, Moises! Contamos con servicio de Conexión Plus, que te permite disponer de IP dinámica de manera privada fuera de CGNAT y configurar los puertos de tu router. Por 1 euro/mes IVA incluido. Puedes activarlo desde Mi DIGI. ¡Saludos!

      • ¡Hola, Lulian! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Puedes comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona. Entra en este enlace 👉https://tienda.digimobil.es/cobertura e introduce tu dirección. También, puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Un saludo!

  9. Me llamo barbara y mi hija Jessica estamos las dos de contrato mobi y emos pagado la factura de febrero y en el mes de marzo nos cortan la liña , y no se porque si estamos a tres hasta el 25 de marzo no la podía cortar espero su respuesta

  10. Soy cliente DIGI. Vi que en mi ciudad tenía posibilidad de instalar la fibra PRO DIGI de 10 Gb. La pedí y llevo casi 2 meses esperando y llamando y nada. Me dicen que hay una incidencia pendiente de resolver. ¿cómo es posible que lleve tanto tiempo esperando? ¿Este es el servicio DIGI? Llamo y solo me dan largas. Estoy por pensar que no tienen el servicio que ofrecen. Han perdido toda la credibilidad. Los más rápidos??? Si si, ya lo veo. Ahhhh eso por no decir lo mal que va el teléfono, que me llaman y siempre estoy apagado o fuera de cobertura….CUANDO ES MENTIRA. Estoy disponible. En fin…muy decepcionado

  11. Buenos días,
    He estado tratando de ponerme en contacto con ustedes, pero lamentablemente todas las consultas siguen sin respuesta.
    Tengo dos contratos de telefonía móvil desde hace muchos años y me gustaría añadir Fibra. Lamentablemente, no puedo llegar más lejos a través de su sitio web. Por favor, háganme una oferta, por ejemplo
    1 Mobil 30Gb o 15Gb 100minutos internacionales gratis.
    1 Mobil 30Gb 400Minutos internacionales gratis.
    +Fibra 300Mbps o 600Mbps o 1 Gbps
    Mi ubicación 17487 Empuriabrava

  12. Buenas tardes!
    Me gustaría saber si en algún momento tendréis Netflix y Spotify??

    Hay operadores que lo tienen a muy bien precio, sería un puntazo.
    Gracias

    • ¡Hola, Esthela!👋 En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  13. Llevamos todo el día sin cobertura parece ser del repetidor que ay el mi pueblo por qué e ido a otro pueblo y volvía a tener señal el pueblo es arjonilla no sé si podrían mirar si es posible que le pasara algo al repetidor gracias

    • ¡Hola, Javier! Muchas gracias por tu comentario. Ofreceros el mejor servicio y una atención que lo acompañe es parte de nuestro #EstiloDIGI. ¡Un saludo! 😏

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