Quién necesita un Black Friday teniendo DIGI todo el año

El Black Friday está al caer y con él cientos de ofertas y oportunidades para hacerte con productos con descuentos en un solo día. Todo lo contrario a DIGI, donde te ofrecemos nuestro mejor precio siempre y donde disfrutas de las ventajas de ir por libre todo el año. Esto es lo que llamamos un #SMARTyear.

Solo faltan unos días para el Black Friday y se multiplican los 2×1, los 3×1, los descuentos en el precio final… y muchas promociones más.

Con nuestro #SMARTyear eso no te pasará, ya que como cliente de DIGI disfrutas todo el año de nuestras ventajas:

  • Ahorras cada mes. Te ofrecemos nuestro mejor precio los 365 días. Y si cambiamos tu tarifa de Fibra o Móvil, será para mejorártela. Por ejemplo, hace dos semanas anunciamos a todos nuestros clientes que hemos vuelto a mejorar sus tarifas de móvil.
  • Nuestra factura no te da sorpresas. En DIGI no tenemos ofertas ni ofertones, ni letra pequeña, por lo que estás tranquilo todo el año. Lo que ves es lo que hay.
  • Tienes más ventajas. Por ejemplo, si contratas cualquier tarifa de fibra, disfrutas de 50 GB gratis en la nube. Y si contratas Fibra y Móvil, te mejoramos el precio de la tarifa móvil, con lo que puedes ahorrar aún más todo el año.

Así es el #SMARTyear de DIGI, disfrutar los 365 días del año de las ventajas de nuestros servicios, sin sorpresas en tu factura y ahorrar cada mes para comprarte un capricho, este Black Friday o el día que tú quieras.

Cuéntanos en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta del SMARTyear de DIGI?

26 comentarios

    • ¡Hola, Joselito! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. En el futuro, como hasta ahora, trabajamos día a día para ofrecer mayor variedad de servicios. Seguimos apostando por presentar la mejor propuesta posible a nuestros clientes. ¡Saludos!

    • Buenas noches,yo estoy desesperada,llevo prácticamente casi 3semanas sin poder llamar,ni recibir llamadas normales,ni en la calle tengo cobertura tampoco de nada tengo el Portatil,tablet,y dos móviles inservibles,estoy aguantando casi tres semanas,me pueden llamar por favor.

  1. Como sugerencia, ahora que las antenas 3G están desapareciendo y es más difícil hacer y recibir llamadas al no tener VoLTE, estaría bien poder conectarse al servidor IMS de Digi desde un terminal que no esté en la lista blanca de modelos certificados por vosotros.

    Hay muchísimos modelos que no están en vuestra lista, por lo que no les permitís iniciar sesión por el IMEI o «user agent», pero que funcionan con VoLTE y VoWiFi en otras compañías. No hay ningún impedimento técnico, más allá de darles paso. Podéis permitir la configuración IMS por OTA, para que los usuarios puedan configurarlo manualmente como ya hacen con el APN. Y hay formas de hacerlo automáticamente («carrier config») con una aplicación del operador en Android permitida por la SIM (UICC).

    Supongo que expandir dicha lista sería un paso adelante, pero tener la opción de activarlo desde Mi Digi sería aún mejor para que no tengamos que cambiar de móvil.

    Un saludo y espero que no caiga en saco roto. Hay teléfonos perfectamente funcionales que se podrían beneficiar, los clientes lo agradecerán.

    • ¡Hola, Antonio! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

    • ¡Hola! En DIGI escuchamos siempre las peticiones de nuestros clientes y ya nos hemos apuntado tu idea para seguir mejorando. Anunciaremos cualquier novedad a través de nuestras redes sociales y web ¡Un saludo! 😊

  2. Espero que el 2025 ya tengáis terminales de movil para los clientes,y por que el 5g no funciona en getafe la cobertura es muy mala un saludos feliz Navidad próspero año 2025

    • ¡Hola, Luis! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio, cualquier novedad, informaremos por nuestras redes sociales y la web. ¡Felices fiestas!

  3. Aun no tengo la fibra smart,tengo la simetrica y de momento no se cuando la meten en la parte de atras de mi edificio,de momento la hay en la parte de la calle.

    • ¡Hola, Juanlu! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  4. Ya estáis ofreciendo WiFi 7 y los clientes antiguos solo tenemos WiFi 5 con un alcance muy limitado y van bastante regulares. Había que ir actualizando los routers.

    • ¡Hola, José! Todos disfrutan de routers que les permiten aprovechar al máximo su conexión. Por lo que la única manera de cambiarlo, sería por causa mayor. ¿Tienes algún fallo en el funcionamiento del router que quieras que reportemos? Escríbenos a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter. ¡Quedamos a la espera!

  5. Revisando, las ofertas de tv, sale más caro siendo cliente con 35€ sin tv.Que uno nuevo por 27€ 2 moviles, un fijo y fibra + TV, aunque sólo tenga 30 gb en 2 moviles, EN VEZ DE 60 GB

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