Participa en el Sorteo de un iPad Pro 11 pulgadas por ser de Mi DIGI
En Mi DIGI sorteamos un iPad Pro (2024) 11”, participa y disfruta de todas las ventajas de nuestra área de clientes.
Con el iPad Pro (2024) de 11” podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en streaming, leer libros o mantenerte al día en tus redes sociales con la increíble calidad de imagen de su pantalla OLED.
Entra en nuestra área de clientes y participa hasta el 16 de julio:
Y si aún no tienes Mi DIGI
Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:
- Descarga Mi DIGI: Descárgate la aplicación de nuestra área de clientes a través de este enlace o desde Google Play o App Store y podrás gestionar tus productos y servicios, modificar tus datos personales y de pago, solicitar la tarjeta eSIM y mucho más.
- Regístrate en nuestra área de clientes: Si aún no lo has hecho, entra en Mi DIGI y crea tu cuenta.
- Y participa en el sorteo: Haz clic en “Quiero participar”, confirma tu participación y si resultas ganador del premio nos pondremos en contacto contigo por teléfono.
Puedes compartir el sorteo con tus amigos y familiares 🙂
Y además, si eres cliente de contrato, recibe 50 GB extra gratis al registrarte por primera vez en nuestra área de clientes.
Cuéntanos en los comentarios, ¿cómo sacarías partido a tu iPad Pro (2024) 11”?
estoy encantado con DIGI
¡Hola, Gabriel! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace ver que vamos por el buen camino 🙂 ¡Un saludo!
Me queda mucho tiempo como cliente con vosotros. La mejor compañía hasta ahora.
¡Hola, Mostafa! Gracias por compartirnos tu experiencia del #EstiloDIGI, significa mucho para nosotros. ¡Saludos! 💙
Yo llevo tiempo con vosotros y ya tengo MiDigi… 😭me quedo sin los 50Gb gratis ‼️😭⁉️
¡Hola, Rosario! Los 50 GB se aplican en líneas en la modalidad de contrato cuando se gestiona el registro por primera vez. ¡Un saludo!
Estoy muy contenta con DIGI. Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema y cuando me quise dar de alta, no tardaron casi nada en venir a instalarlo a domicilio.
Gracias por compartir tu experiencia, María Belén. Nos alegramos que formes parte de la #FamiliaDIGI y que disfrutes de #LasVentajasDeIrPorLibre 😉 ¡Saludos!
Hola con digui todo es bueno, la excelencia sería no solo hacer el sorteo de aparatos electrónicos y tecnológicos, sino también premiar o dar incentivos a los clientes o dar ciertos descuentos en tecnologías para los clientes más antiguos.
¡Hola, Eissen! Tomaremos en cuenta tus sugerencias. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y ampliar cada vez más los beneficios a nuestros clientes. Seguimos creciendo y mejorando, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 😉
menos mal, porque a mi me queda poco, tengo problemas en la fibra y una incidencia abierta desde ayer y no se han puesto en contacto conmigo, las veces que he hablado con ellos es después de 20 minutos de espera al teléfono mucha demora en la atención, estuve por WhatsApp bastante tiempo también para que me respondieran y el problema perciste
¡Buenos días, Jesús! Sentimos las molestias causadas. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Si deseas información sobre el estado de tu caso, recuerda que puedes ponerte en contacto a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y X. ¡Un saludo!
Desde que estoy con vosotros, no he tenido ningún problema.
¡Hola, Ana! Agradecemos tus palabras y que compartas con nosotros que disfrutas de nuestro servicio #SinLetraPequeña. ¡Un saludo!
Estoy súper contenta con Digi
¡Hola, Elena! Nos contenta y llena de gratificación saber que disfrutas al máximo de #LasVentajasDeIrPorLibre. Gracias por formar parte de la #FamilliaDIGI. ¡Un saludo! 💙
Genial con digi
¡Hola, Gloria! ¡Agradecemos tu comentario! Nos alegra conocer que en DIGI disfrutas de un servicio de calidad. ¡Un saludo!
Estoy súper contenta con DIGI, mi familia no ha tenido ningún problema y ha sido nuestra primera opción al llegar ha España sin Wi-Fi.No nos arrepentimos de nada.
¡Muchas Gracias!
¡Muchas gracias, Luciana! Así es el #EstiloDIGI. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Saludos!
Con el nuevo iPad pro jubilaria ya a mi viejo iPad, utilizado para trabajar
¡Hola, Jesús! Te animamos a participar. Gracias por tu comentario; seguimos creciendo y mejorando por nuestros clientes. ¡Muchas suerte! 💙
Con el iPad complementaria mls estudios
¡Hola, Paula! ¡Deseamos que seas una de los próximos ganadores! 🍀 ¡Mucha suerte!
Sería bueno que cada cierto tiempo hagáis sorteos de teléfonos móviles entre los clientes de contrato
¡Hola, Víctor! Tenemos en cuenta tu sugerencia para repetir estos sorteos. ¡Saludos!
Estoy muy contento con DIGI
¡Hola, Rafael! Nos contenta y llena de gratificación saber que disfrutas al máximo de #LasVentajasDeIrPorLibre. Seguimos creciendo. ¡Un saludo! 💙
Llevo 3 años con DIGI y 0 problemas! Estoy encantado y además lo recomendé a mi familia y un par de amigos. Están súper contentos también así que gracias!! Y con el iPad pues para ver mi serie iría de lujo 😆
¡Hola, Miguel! ¡Gracias por tu valoración y tu confianza en DIGI! Seguimos trabajando para mejorar y ofrecerte cada día un mejor servicio. 😊 ¡Saludos!
Excelente
¡Hola, Alexander! Así es el #EstiloDIGI. ¡Gracias por tu confianza! 😊
Ahora estoy de viaje a mi país, Rumanía,y casi no tengo cobertura, aunque parece que aquí va bien el Internet según dice la gente. Y no entiendo porque yo no tengo cobertura.
¡Hola Mirela! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Feliz día!
Me gusta Digi y ya si me llevo el iPad sería lo mejor de lo mejor. Muchas gracias por hacer sorteos así. Y en futuro sería genial que tuvieran terminales.
¡Hola, Raissa! ¡Gracias por tu valoración y tu confianza en DIGI! Te deseamos mucha suerte 😁 ¡Un saludo!
Yo llevo, varios años con digi, pero cada vez q salgo fuera de España, no funciona el teléfono, no deja llamar , ni Internet, ni nada, ¿tengo el roaming activado? por supuesto, ¿cuál será el motivo? Me gustaría saberlo, porque me quedo varios días incomunicado, asta q consigo que alguien me deje un teléfono y digi coja q rápido la llamada que no suele hacerlo. Un saludo.
¡Hola, iker! Con nuestro roaming como en casa, viajar por Europa será como estar en España, nada más activa la itinerancia de datos del terminal, busca de manera manual las redes disponibles y conéctate a una de ellas. Escríbenos a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y X para te brindamos mayor información. ¡Un saludo!
Mejor compañía,que lo e tenido!!!
¡Hola, Nalija! Nos esforzamos por proporcionar siempre la mejor experiencia posible, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Un saludo! 🙂
Estoy encantada con digi ,buen servicio
¡Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!
Me encanta la DIGI
¡Hola, Florina! A nosotros nos encanta que seas parte de la #FamiliaDIGI ¡Saludos! 💙
Llevo 2 años o mas con vosotros, y no he tenido ninguna promo. . creo que me lo merezco .
¡Hola, Israel! Gracias por la confianza depositada en el #EstiloDIGI. ¡Te deseamos mucha suerte. ¡Saludos! 🍀
Muy contenta con Digi. Llevo dos años aprox. con vosotros.Os recomiendo a mis conocidos.
Seria esupendo que me tocara IPad.
¡Muchas gracias por tus palabras, Nieves! Nos alegra saber que disfrutas del #EstiloDIGI.¡Un saludo!
Hola. Quiero participar en el sorteo de la tableta, pero no encuentro el botón de confirmación. ¿Cómo confirmarlo?
¡Hola! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podemos ayudarte a gestionar tu consulta. ¡Un saludo!
Mejor servicio que el de DIGI no hay, son una empresa muy seria y estoy encantado con las ofertas y productos
¡Hola, Juan! ¡Cómo nos alegras el día con tu comentario! 💙 Esperamos seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre por mucho más tiempo. ¡Saludos!
Muy buen servicio
¡Hola, Luis! Comentarios como el tuyo, nos impulsan y motivan para seguir mejorando día a día. ¡Un saludo! 💙
Todo muy bueno, felicidades DIGI y gracias
¡Hola, José! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día, para seguir trabajando en función de la tranquilidad de nuestros clientes. ¡Un saludo! 😊
Ya llevo tiempo con vosotros desde el principio,y estoy satisfecha con el servicio espero que pueda ser la ganadora del iPad le vendría fenomenal a mi nieta ,bueno lo compartiremos un saludo
¡Hola, Ángeles! ¡Qué bueno saber que estás satisfecha con nuestros servicios! Estamos para ayudarte en todo momento. ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀
Yo la verdad estoy contento por que tienen mucha diferencia de otras compañías que exigen pero no entiendo que quiera poner una línea más para mi hijo y me salga denegada teniendo 2 líneas contratadas?
¡Hola, Javier! Para verificar tu caso, recuerda que puedes llamarnos o escribirnos a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Estoy muy agusto con DiGi muy buenas
¡Encantados de leerte, Jesús! Gracias por ser parte del #EstiloDIGI 💙 ¡Un saludo!
Estoy muy agusto con DiGi muy buenas saludos
¡Hola, Jesús! Tu reseña significa mucho para nosotros 💙 Nos encanta saber que disfrutas de un servicio con #NuestroMejorPrecioSiempre 😉 ¡Un saludo!
No puedo estar más contenta con DIGI. Si alguna vez pocas, tengo una duda, me atienden de lo mejor.
Me robaron el mòbil y pude hacer los trámites de bloqueo de forma inmediatamente, con enorme comprensión por su parte.
La he recomendado a mis familiares y amigos.
¡Agradecemos tu comentario, Teresa! Nos alegra conocer que en DIGI disfrutas de un servicio de calidad. ¡Un saludo!
Para cuando la TV.
¡Hola, Julián! Si en el futuro optáramos por añadirlo a nuestros productos, os informaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo! 💙
Estoy encantado con Digi tengo tres linia y ruter en casa y se lo he aconsejado a muchos Amigos que ya disfrutan también de Digi.
¡Hola, Mar! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y esperamos tenerte por mucho tiempo, para que sigas disfrutando del mejor #EstiloDIGI ¡Un saludo!💙
Muy contento con Digi. Llevo varios años con esta compañía y muy agradecido por sus servicios.
¡Hola, Eulogio! ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!
Gracias a Digi he conseguido ahorrar dinero …muchas gracias
¡Hola, Lourdes! Gracias por tu comentario; día a día trabajamos para ofrecer el mejor servicio y atención posible a nuestros clientes. ¡Un saludo! 😉
¿Sería posible acceder a MIDIGI con la huella dactilar y no estar introduciendo siempre el número de teléfono y la contraseña? Si lo tenéis no lo he visto. Muchas gracias.
¡Hola, Daniel! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras redes sociales y nuestra web: https://www.digimobil.es/. ¡Un saludo! 😊
Esta es la única compañía que lo que dice lo cumple el precio siempre el mismo desde el primer día ? solo falta que pongáis en mi bloque la caja digi pues ya e hechado tres solicitudes y an salido ranas en eso si fallais no balen para nada las solicitudes por qué después no cumplís ,en unos días echaré la cuarta ave si tengo suerte y no pago más dinero a terceras compañías un saludo de un de seccionado…
¡Hola, José! Agradecemos conocer tu opinión. Estamos trabajando y haciendo todo lo posible para que toda España, puedas disfrutar de la Fibra SMART y sus grandes beneficios. ¡Un saludo! 💙
Con digi estoy muy encantado e tiene servicio rápido
¡Hola, Benaouda! Nos contenta y llena de gratificación saber que disfrutas al máximo de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙
Estoy muy contento, ahora espero el nuevo router
¡Hola, Victor! Nos alegra saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por la confianza. ¡Saludos! 😉
Hola, yo llevo con Digi 4 años y estoy encantada, tiene cobertura y funciona genial.
¡Hola, Loli! Nos alegra que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. ¡Saludos!
Con DIGI en todo muy satisfactorio calidad y precio y servicio
¡Hola! Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña 😎 ¡Gracias por compartirlo! ¡Saludos!
Estamos los 6 de casa encantados con la fibra y 6 lineas
¡Hola, Sara! Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. Gracias por compartir tu experiencia. ¡Saludos! 💙
Me encanta DiGi
¡Hola, Fernando! Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. ¡Saludos! 😊
Hola, a Todos los gentes! Soy – Bogdan, de Ucrania, yo utilizo mi número de teléfono de ,,Digi” Masó o menos 6 años. A mi me encanta esta empresa.
¡Gracias y que tenga un lindo día!
¡Muchas gracias por tus palabras, Bogdan! Nos alegra saber que disfrutas de nuestro servicio al mejor #EstiloDIGI 💙 ¡Un saludo!
Estoy encantado con DIGI la mejor compañía de fibra y ojalá me toque el IPAD Pro (2024) 11 llevo tiempo queriendo uno🤪
¡Hola, Juan! Estamos agradecidos por tu confianza en el #EstiloDIGI. Te deseamos mucha suerte. ¡Saludos! 🍀
Estoy encantada con Digi, me cambié por que con la otra compañía no tenía cobertura en prácticamente ningún sitio, con Digi fenomenal.
¡Hola, Begoña! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un saludo!😃
Estamos muyyy contentos con Digi
¡Hola, Gabriela! Gracias por tu valoración, trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Saludos!
Precio calidad imbatible.para cuando está previsto Digi TV?
¡Hola, Daniela! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!
Claramente sería para mi hija puesto que se lo piden en el instituto y me vendría genial, Gracias.
¡Hola, Fernando! Gracias por participar y por tu confianza en el #EstiloDIGI. ¡Mucha suerte! 🍀
Y la fibra smart al 100% en Ciempozuelos, para cuando? Resulta que en mi misma urbanización solo lo tienen 3 portales de los 10 que hay, toda la gente que ha contratado vuestra fibra por mi recomendación tiene la smart y yo que llevo más tiempo de cliente sigo a la espera.
¡Hola, Alberto! Estamos comprometidos en llevar nuestra Fibra SMART a cada rincón. Te conectaremos automáticamente en cuanto esté disponible. ¡Esperamos que sea muy pronto! ¡Saludos!
Muy bien sin engaño
¡Hola, Gerardo! Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. ¡Saludos!
Intento participar en el sorteo del iPod y es imposible pasar de pantalla
¡Hola, Francisco! Ingresa en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podrás comprobar todas nuestras vías de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Hace 1 año que disfruto de la calidad y el servicio de esta empresa, los precios son muy competitivos y son muy asequibles, yo no me cambio! Un 10!!!
¡Hola, Mireia! Así es, en DIGI contamos con un servicio de calidad y #NuestroMejorPrecioSiempre forma parte de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Gracias por compartirlo! ¡Saludos! 💙
Me serviría para poder trabajar en más áreas profesionales, que ahora no puedo ampliar los medios técnicos, por falta de liquidez.
¡Hola, Diego! Gracias por confiar en el #EstiloDIGI. ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀
Estoy también encantado en DIGI. Cero ptoblemas y cuentas claras. Ojalà todo siga así.
¡Hola, Patxo! Estamos agradecidos por tener a clientes como tú. En DIGI contamos con un servicio de calidad y #SinLetraPequeña. ¡Saludos!
Siempre recomiendo DIGI, a todo el mundo, por su buen servicio y funcionamiento.
¡Hola, Diego! Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. ¡Saludos!
DIGI me ofrece una calidad/precio en la fibra excepcional. Muy contento y dispuesto a seguir. Muchas gracias.
¡Hola, Javier! Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. ¡Gracias por compartirlo! ¡Saludos! 😎
Ver a mi querido Oviedo gracias a la conexion de Digi, y si es con una ipad pro 11 mejor que mejor.
¡Hola, Jorge! Nos alegra saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Mucha suerte! 🍀
Para mí la mejor compañía solo echo de menos la tv
¡Hola, Emilio! Gracias por tu comentario. Lo tenemos en cuenta para seguir mejorando. ¡Saludos!
Digi es una excelente opción para quienes buscan servicios de telecomunicaciones innovadores y confiables. Su enfoque en la conectividad digital avanzada y la atención al cliente es notable. ¡Recomendaría Digi a cualquiera que valore la calidad y la eficiencia en telecomunicaciones!
¡Hola, Luis! Gracias por tu valoración, trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Saludos! 💙
La usaría para estudiar!
¡Hola, Jess! Estamos agradecidos por tenerte en nuestra #FamiliaDIGI. ¡Te deseamos suerte! ¡Saludos! 🍀
Digi ha sido un gran descubrimiento!
Calidad y precio fantásticos, sin competencias.
Usaría mi iPad para estudiar, ver pelis y series en inglés.
Gracias!
¡Hola, Vanessa! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙
La mejor elección q hice con digimovil siempre se lo recomiendo a mis amigas y amigos de momento estoy muy contenta yo y mi hija
¡Hola, Camelia! Gracias por recomendar el #EstiloDIGI, nos alegra conocer que disfrutas y conoces las #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!
No tengo ninguna queja en contra de DIGI, por el contrario todo es buen servicio y cumple a cabalidad con lo contratado.
Me doy yo mismo la enhorabuena por haber escogido a DIGI para los servicios que necesitaba
¡Hola, Jorge! Nos alegra leer tu comentario y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI. Seguimos creciendo. ¡Un saludo! 💙
Díez años que tengo Digi, la mejor atención al cliente. Excelente servicio post venta al cliente
¡Hola, María! Gracias por tu reconocimiento; día a día trabajamos para ofrecer el mejor servicio y atención posible, a nuestros clientes. ¡Un saludo! 😉
Actualmente, con fibra smart de 1Gb + dos líneas de móvil y no podría estar más satisfecho, planteándome próximamente pasar a 10Gb #LasVentajasDeIrPorLibre
Probando suerte con el sorteo del iPad Pro
Saludos cordiales a todos
¡Hola, Eugenia! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutas al máximo de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo y mucha surte! 💙
me encantaría recibir este regalo y seguir muchos años más con vosotros
¡Hola, Alberto! Te animamos a participar. Gracias por tu comentario; seguimos creciendo y mejorando por nuestros clientes. ¡Muchas suerte! 💙
Estoy súper contento con digi , espero que pongáis el servicio de terminales muy pronto
¡Hola, Mounaim! Agradecemos y valoramos conocer tu opinión; nos motiva a mejorar cada vez más y a seguir ofreciendo más servicios a nuestros clientes. ¡Un saludo! 💙
No sería para mi.
Se la regalaría a mi hermana que trabaja en ilunion para que esté al día de la redes sociales y en comunicación con sus compañeros y amigos
¡Hola, Ricardo! ¡Deseamos que seas uno de los próximos ganadores! 🍀 ¡Mucha suerte!
Hola buenos días digi , sería un regalo perfecto para mi hija para la universidad
¡Hola, Adrián! Gracias por tu comentario; te animamos a participar. ¡Mucha suerte y feliz día! 💙
Hola la verdad que desde que estoy en vuestra compañía no tengo problemas ,muchas gracia DIGI
¡Hola, Sonis! La opinión de nuestros clientes es muy importante. Por tal motivo, trabajamos a diario para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. ¡Un saludo! 😉
Me encanta DIGI. Tengo tres lineas y fibra. Este verano contrataré tambien internet para la casa de verano. Gracias!!
¡Hola, Elena! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día, para seguir trabajando en función de la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙
Estoy muy contento con DIGI todo me va genial lo recomiendo a todos los amigos
¡Hola, José! Seguimos creciendo y trabajando día a día por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por tu apoyo y por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙
Llevo muchos años con digi, tengo 5 líneas móviles, una fija y la fibra y nunca he tenido problemas con vosotros, encantada con el servicio y con las promociones… Por muchos años más así
¡Hola, Carmen! Comentarios como el tuyo, nos impulsan y motivan para seguir mejorando día a día. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙
Solo leo comentarios positivos!!, curioso, todos teneis llamadas volte y vowifi??..aqui uno que todavia esta esperando, y eso que segun digi ya han implementado los servicios IMS masivamente…pues repito,AQUI uno que no tiene ni VOWIFI ni VOLTE. Gracias por el servicio que me prestais , DIGI…
¡Hola, Pablo! De manera progresiva, hemos comenzado a activar el servicio VoLTE y VoWiFi para todos nuestros clientes. Mantente a la espera del SMS que te indicará cuándo podrás disfrutar de esta nueva funcionalidad. ¡Un saludo! 😉
llevo 4 años queriendo comprarme un ipad en Navidad y todo el mundo me dice que no necesito ser that girl de pinterest, pero SI QUE LO NECESITO asi que please Digi haz tu magia
¡Hola, Ana! Te animamos a participar. Gracias por tu comentario; seguimos creciendo y mejorando por nuestros clientes. ¡Muchas suerte! 💙
con 52 años creo que e probado todas las compañías de telefonía y servicios de red que operan en España y DIGI es la única con diferencia que cumple con lo que promete tanto es servicio de red (contrato de una GB de fibra y me llegan mas) increíble el precio de la telefonía es insuperable y el servicio de atención al cliente esta muy bien ,rápidos sinceros ,eficaces, sois los mejores con GRAN DIFERENCIA .muchas gracias y seguid así .
¡Hola, José! Tus palabras nos motivan, para seguir trabajando día a día por la tranquilidad de nuestros clientes y la mejora de los servicios. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙
El producto es bueno. La atención al cliente no tanto…
¡Hola, David! Tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar. Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes el mejor servicio, tranquilidad y comodidad posible. Esperamos te mantengas junto a la #FamiliaDIGI ¡Un saludo! 😉
Llevo casi 5 años con dgi y es lo mejor.
¡Hola, Doris! Comentarios como el tuyo, nos impulsan y motivan para seguir mejorando día a día. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙
Gracias DIGI hace mas de un año q me prestas el servicio y estoy encantada
¡Hola, Sol! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙
Llevo 2 años con vosotros y estoy muy contenta con vuestra compañía DIGI. Muchas felicidades por ser la mejor compañía de WiFi de mundo.
¡Hola, Nuria! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función de la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙
Estoy muy contenta con Digi pagos justos y sin sorpresas ni cambios abruptos de condiciones.
¡Hola, Adriana!Nos alegra leer tu comentario, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. Seguimos día a día trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un saludo! 💙
Desde que estoy con vosotros tengo tranquilidad en la factura de teléfono. Esperando a poner la fibra en breve. El iPad genial para facilitarme el trabajo. Un saludo.
¡Hola, María! Es muy grato leer tu comentario y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI. Seguimos creciendo. ¡Un saludo! 💙
Estoy muy contenta con Digi no tengo problemas y el participar es para poder jubilar el mío
¡Hola, Concepción! Estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sea durante muchos años más 💙 ¡Te deseamos mucha suerte con tu participación! 🍀 ¡Un saludo!
Muy buena
¡Hola, Manuel! Nos encanta que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre 💙 ¡Un saludo!
Para mi hija que empezará en la Uni.
¡Hola, Belén! Cuenta con toda la suerte desde la #FamiliaDIGI. 🤞 ¡Saludos!
Llevo como un mes y medio de cliente y debo decir,lo primero el área comercial perfecto el Instalador un encanto me explico todo y muy profesional y de DIGI la FIBRA SMART es súper rápida y la telefonía móvil DIGIMOVIL la que más cobertura tiene.
Por cierto yo escribo desde Naron en La Coruña.
PERFECTO DIGI ANIMO A SER DE DIGI
¡Hola, Aitor! ¡Gracias por tu comentario! Trabajamos arduamente para superar las expectativas de nuestros clientes y saber que lo hemos logrado contigo es muy gratificante. ¡Feliz día!😍
Muy contento con Digi.
¡Hola, Mikhail! Nos emociona saber que estás satisfecho con nuestros servicios. ¡Un saludo!😊
He participado en el sorteo y estoy encantado con digi , con sus ofertas, sus precios y sus sorteos, espero que me toque ya que me vendría muy bien ese Ipad 😉
¡Hola, Jonatan! Desde DIGI, te deseamos muchísima suerte. ¡Un saludo!
Siempre con pequeños problemas con la velocidad contratada. Seria interesante no solo el sortear equipos, sino poner a la venta variedad y con precios competitivos.
¡Hola, Francisco! Tomamos en cuenta tu sugerencia. Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. Nos gustaría ayudarte con tu consulta sobre a lentitud de la fibra, para ello escríbenos un correo a atencionalcliente@digimobil.es y te ayudaremos. ¡Feliz día!
Yo estoy encantado de digo, pero si me gustaría que me ofrecieron alguna oferta especial para clientes de algún móvi, pues mi móvil falla mucho y necesito un móvil mejor. Gracias
¡Hola, Daniel! Nos apuntamos tu sugerencia y cualquier novedad la haremos saber en nuestra web o redes sociales. ¡Un saludo!
Estamos encantados en casa con Digi, buen servicio y de calidad, nos cambiaremos las lineas móviles cuando venzan los plazos con las actuales compañías.
¡Hola, Ricardo! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de las ventajas de ir por libre. ¡Un saludo! 🙂
Cuando está disponible VoLte
¡Hola, Ana! En DIGI estamos continuamente mejorando nuestros servicios y escuchando a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Es por ello por lo que estamos actualmente trabajando para ofrecer las llamadas VoLTE y VoWiFi a todos nuestros clientes. En concreto, algunos clientes han podido percibir que disponen de este servicio, ya que estamos empezando a activar de manera progresiva las llamadas VoLTE y VoWiFi a todos nuestros clientes. ¡Un saludo!
Haría diseño gráfico, trabajaría con el y mucho más. Sería el mejor regalo de cumpleaños de mi vid. Gracias Digi por la oportunidad y por hacer de mi casa un mundo libre y rápido 🥹🙌🏻👏🏻
¡Hola, Javier! Agradecemos tu comentario, todo esto lo hemos hecho realidad gracias a la confianza de nuestros clientes. ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀
Digi es una compañía que destaca por su fiabilidad y compromiso con la innovación en el sector de las telecomunicaciones. Su servicio al cliente es excepcional, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes. ¡Recomiendo Digi por su calidad y por estar siempre a la vanguardia en tecnología!
La mejor compañía del mundo, ja se que llevo muy poco con digi pero me sorprendió muchísimo.
¡Hola, Mohamed! Estamos muy contentos de saber que cuentas con una gran experiencia en la familia DIGI. ¡Nos alegra que tu servicio funcione correctamente, continuamos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio! ¡Un saludo! 😀
¡Hola, Luis! Nos contenta y llena de gratificación saber que disfrutas al máximo de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 😊
Digi es una compañía que realmente marca la diferencia en el mundo de las telecomunicaciones. Su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente son verdaderamente inspiradores. Con Digi, siempre puedes esperar soluciones rápidas, eficientes y adaptadas a tus necesidades. ¡Confía en Digi para estar conectado de manera confiable y avanzada en todo momento!
¡Hola, Luis! ¡Agradecemos tus palabras! Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y saber que lo estamos logrando nos llena de alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI! 😊
Después de pasar por varias compañías di con ustedes y estoy súper encantado nunca eh tenido problemas todo perfecto
¡Agradecemos tu comentario, José! Nos alegra conocer que en DIGI disfrutas de un servicio de calidad. ¡Un saludo! 😏
No tengo ninguna queja con esta compañía y ya llevo muchos años con ella, solo echo en falta que aun en mi zona no dispongas de fibra
No sé porque ya no me mandan las cartas con las facturas…. Siempre me gusto tenerlo todo archivado en papel, pero de las últimas que me mandaron, y a comienzos de un año (no recuerdo cual) mis apellidos venían cambiados de orden, no sé si esto será parte de la culpa de la correspondencia, pero recuerdo que llama a atención al cliente y no me solucionaron el problema
La compañía para mi tiene un 10, ya no tanto la persona que puede atender (que estos casos afortunadamente no son genéricos) por lo cual, no se pueden confundir ambas cosas, ni que la compañía pierda por esto pierda reputación
¡Gracias por tu comentario, José! Agradecemos conocer tu opinión para así poder mejorar nuestro servicio y productos. Nos gustaría ayudarte con tu consulta sobre tus facturas, para ello escríbenos un correo a atencionalcliente@digimobil.es y te ayudaremos. ¡Feliz día!
Digi es lo mejor de Europa. Tengo contrato de tarifa ilimitada para movil. Estoy super contento. Me quedo hasta para siempre. Sin palabras
¡Hola! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que disfrutas del #EstiloDIGI. ¡Un saludo!
Soy nuevo en DIGI desde que llegue de mi país Peru, 17 meses vengo usando el servicio, primero con una tarjeta recarga para mi móvil, a pasar con un contrato de servicio de internet en casa y 03 móviles, sin dudarlo volvería mil veces a contratarlos. Muchos gracias y sigan así brindando servicio de calidad.
¡Hola, Rony! Nos alegra leer tu comentario, gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. Seguimos día a día trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Un saludo! 💙
Encantado con vosotros, esperando a mañana que se haga efectiva la portabilidad de la línea de mi mujer a Digi. 😊
¡Hola, Jesús! Nos esforzamos por proporcionar siempre la mejor experiencia posible, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Un saludo! 🙂
El iPad me vendría genial para el trabajo..
¡Hola, Jesús! Cuenta con toda la suerte desde la #FamiliaDIGI. 🤞 ¡Saludos!
AY! Yo estoy muy contenta con vuestra compañía pero qué feliz sería si además ganase ese iPad!
Lo usaría para crear ilustraciones cuando esté de viaje y sacarle el máximo partido!
¡Hola, Manuela! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Cuenta con toda la suerte desde la #FamiliaDIGI. 🤞 ¡Saludos!
Estoy muy satisfecho don Digi. El ipad lo utilizaría para estudiar con mi hija.
¡Hola, Guillermo! Para participar, solo tienes que entrar en Mi DIGI, nuestra área de clientes y confirmar tu participación antes del 16 de julio. ¡Mucha suerte de nuestra parte y feliz día! 😊
DiGi forever ❤️
¡Hola! ¡Gracias por tu apoyo y confianza en nuestros servicios! Feliz día. 💙
Disfrutar con una herramienta (iPad) donde poder aprovechar mis gigas de DIGI.
¡Hola, Juana! Todo esto lo hemos hecho realidad gracias a la confianza de nuestros clientes. ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀
Estoy contentísimo con DIGI, hasta cuando era prepago me daban un servicio fantástico y super sencillo de gestionar en la app. A día de hoy ya tengo la fibra también aquí, un 10 en todo
¡Hola, Carlos! ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra Familia DIGI a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades. ¡Saludos!
Si me tocará el iPad… Mi marido no me mataría … ya tengo el iPhone 14pro … Y Apple whach serie 8 … Y estoy entranda, y desde que estoy con vosotros … Creo que unos 4 no he tenido ningún problema … Gracias por todo …
¡Hola, Rebeca! Cuenta con toda la suerte desde la Familia DIGI 😊 ¡Saludos!
Muy contento con el servicio y cobertura. El iPad del sorteo se lo daría a mi hijo, que es artista y usa uno viejo para terminar sus estudios de Bellas Artes. Le vendría muy bien para terminar la carrera y enseñar arte a los demás.
¡Hola, Alberto! Para participar debes hacerlo desde MI DIGI, si aún no te has registrado corre a hacerlo, puedes participar hasta el 16 de julio. ¡Suerte!🍀
Deseoso de jubilar la tablet Android que uso con los peques para jugar, ver pelis, etc! Lo que no veo claro son los requisitos para poder participar, es suficiente con tener cuenta con vosotros?
¡Hola, Daniel! Para participar deberás entrar en MI DIGI y te aparecerá la opción para hacerlo, si no estás registrado, te animamos a registrarte. ¡Te deseamos suerte! 🍀
Estamos encantados mi esposo Roberto y yo con Digi! Lo recomendamos ampliamente!!
¡Hola, Ingrid! Gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegramos de que forméis parte de la #FamiliaDIGI y que disfrutéis de #LasVentajasDeIrPorLibre ¡Saludos!
Con el iPad haría videollamada más claras para comunicarme con mis seres queridos que están en mi país.
¡Hola, Martina! Todo esto lo hemos hecho realidad gracias a la confianza de nuestros clientes. ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀
Llevo más de 8 años usando digi y estoy encantada con mi digi. 🥰
¡Hola, Georgiana! Muchas gracias por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutas de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. ¡Un saludo! 💙
Es la mejor opción estar con “DIGI” (Diferente Inigualable Generación Inteligente) muy barato, buena calidad en todos los servicios. Solo falta tener la plataforma de televisión. VAMOS DIGI…
¡Hola, Wilson! Nos alegra leer tu comentario y saber que te sientes a gusto con el servicio. Siempre tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. En cuanto esté disponible lo anunciaremos a través de nuestras RRSS. ¡Un saludo! 💙
Con el iPad, podría empezar a hacer apuntes y facilitar más mis estudios. Esto sería una gran oportunidad, ya que no puedo permitir comprarme una.
¡Hola, Miguel! Recuerda que se registra la participación ingresando en Mi DIGI https://midigi.digimobil.es/ en el apartado ‘Inicio’, debes desplazarte hacia abajo y el banner del sorteo se encuentra debajo de ‘Lo que tienes contratado’. ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀
👍Hola, buenas tardes. Tengo que reconocer que, desde empecé con Digi en 2018 por recomendación de un vecino, estoy sin palabras, aún no me lo creo. No hay mejor producto calidad-precio en el mercado, y los he probado casi todos. Lo he recomendado a multitud de amigos, que se han pasado a Digi y me comentan que están muy contentos. Estoy esperando a que me caduque la permanencia de la fibra actual de casa para ponerla también con Digi, ya que acaba de llegar a mi pueblo Soriano, tras 3 años de espera😂. Y esperando la Fibra smart, que es la que realmente quiero. Muchas gracias DIGI, a día de hoy, para mí, sois los más grandes y, trabajando así, llegaréis más lejos aún. Enhorabuena! Seguid así, por favor!!
¡Hola, Alberto!👋 Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado.💙 ¡Un saludo!
hola para mi digi es lo mejor en fibra y precio estable llevo 9
meses y estoy super contento
¡Hola, Elissandra! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función a la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙
ESTOY SUPER ENCANTADA CON DIGI . POR FIN SE ACABARON LAS QUEJAS DE MIS HIJOS QUE EL INTERNET NO VA , DESDE QUE LLEGÓ DIGI A CASA .
¡Hola, María! ¡Qué bueno saber que estás satisfecho con nuestros servicios! Estamos para ayudarte en todo momento. ¡Un saludo! 😃
Me habéis coaccionado y engañado por el impago de una factura, obligandome a pagar una factura por adelantado y amenazando con darme de baja los servicios si no la abomaba por adelantado.
Adiós, DIGI.
¡Hola, Alberto! Nos gustaría obtener más información sobre tu caso para saber exactamente qué ha ocurrido. Por favor, contáctanos a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y X para poder revisarlo. ¡Un saludo!
Con el nuevo ipad porfin tendre una tablet para venderla y ayudar a mi familia a pagar la hipoteca
¡Hola, Héctor! ¡Desde DIGI, te deseamos mucha suerte! ¡Un saludo!🍀
Soy cliente Digi, fibra+móvil. Todo es realmente fenomenal, la atención técnica como los chicos teleoperadores.
Quiero Ganar la Ipad pro 11, porque estoy haciendo un FP de grado superior en patronaje y moda y me vendría como caída del cielo para poder usarla como una gran herramienta de trabajo y estudio. Muchas gracias Digi.
¡Hola, Hialmar!👋 Muchas gracias por tu comentario, estamos agradecidos de que formes parte de la #FamiliaDIGI. Te deseamos mucha suerte en el sorteo.🍀 ¡Un saludo!
Es el mejor compaña d’el mundo
Hola, Youssef. ¡Nos alegra saber que estás contento con nuestros servicios! Un saludo. 💙
Esto y fuiles con DIGI GRACIAS DIGI
Me encanta Digi,me gusta poder sumar los datos que no gasto. Y por supuesto me encantaría ganar el ipad para mis niñas. Ojalá salga pronto el sorteo y ver quien es el ganador!!
Hola, Vanesa. ¡Nos alegra saber que estás contento con nuestros servicios! Un saludo. 💙
Que bien! Quién ha sido el ganador del sorteo?
¡Hola, Laura! El sorteo ha finalizado y estaremos contactando con el ganador, pero no te desanimes. Te invitamos a estar atenta a nuestras redes sociales y participar en los próximos. ¡Mucha suerte! 🍀
Donde y cuando se publican los resultados del concurso? gracias
¡Hola, César! La asignación del Premio se comunicará lo antes posible por parte de DIGI al Ganador a través del teléfono de contacto que tenga registrado en nuestros sistemas. ¡Un saludo!
16 meses con usted…..y lo que queda..gracias
¡Hola, Miguel! Comentarios como el tuyo nos motivan día a día para seguir trabajando en función a la tranquilidad de nuestros clientes. Esperamos sigas disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre junto a la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo! 💙