Nuevo récord de portabilidades a DIGI

Os habéis vuelto a portar mejor que nunca #GenteDIGI 😉. Más de 30.000 clientes pasaron su número de teléfono móvil a DIGI durante el pasado mes de octubre.

Con esta buena noticia, en lo que llevamos de año, más de 220.000 clientes han portado su número a DIGI.

Algunos habéis elegido uno de nuestros más de 3.000 puntos de venta en toda España y otros nuestra nueva tienda online para hacer una portabilidad a DIGI.

A todos os damos las gracias, y esperamos que disfrutéis durante mucho tiempo de un servicio #DeVerdadSinTrucos y donde #LoQueVesEsLoQueHay.

También damos las gracias a los que lleváis más tiempo en DIGI. Vemos cómo cada día seguís recomendándonos en Facebook o Twitter, y sabemos que esos comentarios tienen mucho que ver en estos resultados.

Para nosotros lo más importante sigue siendo daros el mejor servicio posible y saber que cada vez más clientes confiáis en el #EstiloDIGI: en unos productos sin promociones ni trucos en sus precios, en un Servicio de Atención al Cliente que realmente os escucha o nuestra forma de explicar las cosas, siempre transparente.

Gracias #GenteDIGI.

193 comentarios

      • Hola Digi
        Llevo casi dos meses esperando la instalación del wifi; según atención al cliente seguís a la espera de telefónica Movistar,.
        ¿Y si nunca os contestan? ¿No es una estrategia de esta p… compañía para que no le quitéis clientes? Me parece sinceramente que os están haciendo la pirula y a nosotros futuros clientes por supuesto.
        Pero
        ¿hasta cuando tengo que seguir esperando?¿No hay plazos? ¿Hasta que les salga de ahí mismo?
        Gracias

    • Lo primero felicitaros por el nuevo récord.

      Y ahora, a lo que interesa a los posibles usuarios.

      Desde mi anterior post (19-09-2018) echo en falta un comunicado de DIGI donde se diga como está la situación actual y a donde tenéis intención de llegar en lo relativo a los temas que preocupan a los interesados en la fibra de DIGI.

      Concretamente, y desde el 19-09-2018:

      1- Que habéis hecho con el CGNAT ?
      2- Que os queda por hacer con el CGNAT ?
      3- Y en lo relativo al router, como va lo de facilitar a los usuarios todos los datos que necesiten para poder sustituir vuestro router por el compatible propiedad del usuario?

      Ah, gracias por permitirnos usar este blog para conocer de primera mano el curso de los temas.

      Saludos

      • Hola Digi
        Llevo casi dos meses esperando la instalación del wifi; según atención al cliente seguís a la espera de telefónica Movistar,.
        ¿Y si nunca os contestan? ¿No es una estrategia de esta p… compañía para que no le quitéis clientes? Me parece sinceramente que os están haciendo la pirula y a nosotros futuros clientes por supuesto.
        Pero
        ¿hasta cuando tengo que seguir esperando?¿No hay plazos? ¿Hasta que les salga de ahí mismo?
        Gracias

    • Lo primero felicitaros por el nuevo récord.

      Y ahora, a lo que interesa a los posibles usuarios.

      Desde mi anterior post (19-09-2018) echo en falta un comunicado de DIGI donde se diga como está la situación actual y a donde tenéis intención de llegar en lo relativo a los temas que preocupan a los interesados en la fibra de DIGI.

      Concretamente, y desde el 19-09-2018:

      1- Que habéis hecho con el CGNAT ?
      2- Que os queda por hacer con el CGNAT ?
      3- Y en lo relativo al router, como va lo de facilitar a los usuarios todos los datos que necesiten para poder sustituir vuestro router por el compatible propiedad del usuario?

      Ah, gracias por permitirnos usar este blog para conocer de primera mano el curso de los temas.

      Saludos

    • Hola Juan,

      Para ayudarte, puedes escribirnos a nuestro chat de Digi, nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram) o puedes llamarnos a nuestros número de Atención al Cliente 1200,

      Un saludo.

    • Hola Juan,

      Para ayudarte, puedes escribirnos a nuestro chat de Digi, nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram) o puedes llamarnos a nuestros número de Atención al Cliente 1200,

      Un saludo.

    • Primitivo ya hay dos aplicaciones no oficiales de digi que usuarios de forma desinteresada han creado, hasta que DIGI se digne a lanzar una apk, ya no es sólo importante para clientes de prepago y contrato, sino que con la llegada de la fibra se hace más imprescindible una aplicación para llevar el control de lo consumido y más aún de las facturas.

      • Primitivo y Alberto.. ¿tanto necesitais la app? Para consumo y facturas ya tienes la cuenta digi https://micuentadigi.digimobil.es/ que puedes verla igual en el móvil. Yo no me fío de la Apps… y menos de las no oficiales. a saber que hacen con los permisos y lo que te piden para instalarlas. Sí que es verdad que tienen mejorarla… pero la verdad.. llevo un par de años y ya casi ni lo miro porque estoy tranquilo. Eso si que vale!

    • Primitivo ya hay dos aplicaciones no oficiales de digi que usuarios de forma desinteresada han creado, hasta que DIGI se digne a lanzar una apk, ya no es sólo importante para clientes de prepago y contrato, sino que con la llegada de la fibra se hace más imprescindible una aplicación para llevar el control de lo consumido y más aún de las facturas.

      • Primitivo y Alberto.. ¿tanto necesitais la app? Para consumo y facturas ya tienes la cuenta digi https://micuentadigi.digimobil.es/ que puedes verla igual en el móvil. Yo no me fío de la Apps… y menos de las no oficiales. a saber que hacen con los permisos y lo que te piden para instalarlas. Sí que es verdad que tienen mejorarla… pero la verdad.. llevo un par de años y ya casi ni lo miro porque estoy tranquilo. Eso si que vale!

  1. Muchísimas felicidades pero llamaya 5 euros 3gb 150 minutos 7 gb 10 euros 150 minutos prepago poneros las pilas y la app igual

  2. Muchísimas felicidades pero llamaya 5 euros 3gb 150 minutos 7 gb 10 euros 150 minutos prepago poneros las pilas y la app igual

  3. Escribo aquí porque ya no se donde dirigirme os comento. El día 2 de Octubre me apunté a la Fibra con Digimobil, haciendo también la portabilidad de dos lineas de teléfono móvil y una linea de teléfono fijo. Los teléfonos móviles está echa la portabilidad. La fibra la dieron de alta el 13 de octubre con la instalación.
    Pero sigo esperando cuando van a hacer la portabilidad de la linea de teléfono fijo, llevo mas de un mes desde que me apunte con vosotros y no tengo teléfono fijo, hasta que tenga la portabilidad del teléfono fijo sigo estando de alta en la antigua compañia, teniendo el adsl en alta y el teléfono fjo hasta que me lo porteis. Esto para mi es un problema porque estoy dado de alta en dos compañias hasta que me porteis el teléfono, con lo que conlleva pagar a las dos compañias.

    Me siento indefenso y cabreado con vosotros porque llamando al 1200, no son capaces de darme información sobre este problema así como cuando se va a proceder a hacerse la portabilidad del teléfono fijo. Llamo a la compañía antigua y me comentan que todavia no hay ninguna solicitud de portabilidad. He enviado dos correos a atención al cliente sin tener contestación alguna.

    Espero que esta forma de comunicarme sea atendida mi solicitud. Gracias.

  4. Escribo aquí porque ya no se donde dirigirme os comento. El día 2 de Octubre me apunté a la Fibra con Digimobil, haciendo también la portabilidad de dos lineas de teléfono móvil y una linea de teléfono fijo. Los teléfonos móviles está echa la portabilidad. La fibra la dieron de alta el 13 de octubre con la instalación.
    Pero sigo esperando cuando van a hacer la portabilidad de la linea de teléfono fijo, llevo mas de un mes desde que me apunte con vosotros y no tengo teléfono fijo, hasta que tenga la portabilidad del teléfono fijo sigo estando de alta en la antigua compañia, teniendo el adsl en alta y el teléfono fjo hasta que me lo porteis. Esto para mi es un problema porque estoy dado de alta en dos compañias hasta que me porteis el teléfono, con lo que conlleva pagar a las dos compañias.

    Me siento indefenso y cabreado con vosotros porque llamando al 1200, no son capaces de darme información sobre este problema así como cuando se va a proceder a hacerse la portabilidad del teléfono fijo. Llamo a la compañía antigua y me comentan que todavia no hay ninguna solicitud de portabilidad. He enviado dos correos a atención al cliente sin tener contestación alguna.

    Espero que esta forma de comunicarme sea atendida mi solicitud. Gracias.

  5. YO LLEVABA MUCHO TIEMPO CON DIGI, PERO VI UNA PUBLICIDAD EN INTERNET DE OTRA COMPAÑIA ( LLAMAYA ), QUE POR EL MISMO PRECIO TE DABAN MÁS GIGAS…… Y ME CAMBIE.

    EN QUÉ HORA……………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NO LLEVABA NI DIEZ MINUTOS CON LA OTRA COMPAÑÍA, CUANDO ME DI CUENTA DEL ERROR COMETIDO.

    A LOS QUINCE MINUTOS SOLICITÉ LA PORTABILIDAD DE NUEVO A DIGI. NO VOLVERÁ A OCURRIR. ….¡¡¡¡¡

  6. YO LLEVABA MUCHO TIEMPO CON DIGI, PERO VI UNA PUBLICIDAD EN INTERNET DE OTRA COMPAÑIA ( LLAMAYA ), QUE POR EL MISMO PRECIO TE DABAN MÁS GIGAS…… Y ME CAMBIE.

    EN QUÉ HORA……………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NO LLEVABA NI DIEZ MINUTOS CON LA OTRA COMPAÑÍA, CUANDO ME DI CUENTA DEL ERROR COMETIDO.

    A LOS QUINCE MINUTOS SOLICITÉ LA PORTABILIDAD DE NUEVO A DIGI. NO VOLVERÁ A OCURRIR. ….¡¡¡¡¡

  7. Repito el post porque me he dado cuenta de que, por error, lo colgué de otro comentario ya publicado.

    Lo primero felicitaros por el nuevo récord.

    Y ahora, a lo que interesa a los posibles usuarios.

    Desde mi anterior post (19-09-2018) echo en falta un comunicado de DIGI donde se diga como está la situación actual y a donde tenéis intención de llegar en lo relativo a los temas que preocupan a los interesados en la fibra de DIGI.

    Concretamente, y desde el 19-09-2018:

    1- Que habéis hecho con el CGNAT
    2- Que os queda por hacer con el CGNAT.
    3- Y en lo relativo al router, como va lo de facilitar a los usuarios todos los datos que necesiten para poder sustituir vuestro router por el compatible propiedad del usuario.

    Ah, gracias por permitirnos usar este blog para conocer de primera mano el curso de los temas.

    Saludos

  8. Repito el post porque me he dado cuenta de que, por error, lo colgué de otro comentario ya publicado.

    Lo primero felicitaros por el nuevo récord.

    Y ahora, a lo que interesa a los posibles usuarios.

    Desde mi anterior post (19-09-2018) echo en falta un comunicado de DIGI donde se diga como está la situación actual y a donde tenéis intención de llegar en lo relativo a los temas que preocupan a los interesados en la fibra de DIGI.

    Concretamente, y desde el 19-09-2018:

    1- Que habéis hecho con el CGNAT
    2- Que os queda por hacer con el CGNAT.
    3- Y en lo relativo al router, como va lo de facilitar a los usuarios todos los datos que necesiten para poder sustituir vuestro router por el compatible propiedad del usuario.

    Ah, gracias por permitirnos usar este blog para conocer de primera mano el curso de los temas.

    Saludos

  9. Ahora solo falta la fibra en el resto de españa o por lo menos en la comunidad valenciana ya que vivo en gandia y me interesa muchísimo. Tenemos entre todos 8 lineas de digi y mis abuelos tambien le hice de digi

  10. Ahora solo falta la fibra en el resto de españa o por lo menos en la comunidad valenciana ya que vivo en gandia y me interesa muchísimo. Tenemos entre todos 8 lineas de digi y mis abuelos tambien le hice de digi

    • Buenos días María , DIGI ira informando de las ampliaciones del servicio de fibra desde la web digimobil.es , redes sociales y canales habituales . Un saludo.

    • Buenos días María , DIGI ira informando de las ampliaciones del servicio de fibra desde la web digimobil.es , redes sociales y canales habituales . Un saludo.

  11. Hola, de 3 semanas contrate DIGI , y aun no me llegaron las tarjetas sim, ni el telefono que pedi.
    Aparte de que de 2 semanas me han dejado sin internet, vinieron 2 instaladores de DIGI en dos dias diferentes y aun asi sigo sin internet de 2 semanas, cosa que con otras empresas no me ha paso hasta ahora, y cada vez que llamo a atencion al cliente de DIGI , o a los instaladores me dicen lo mismo, que lo van a resolver al largo del dia, y pasaron 2 semanas ya y sigo sin internet y telefono fijo.
    Mi experiencia personal es mala con esta compania hasta ahora, lamento mucho haberla contratado.

  12. Hola, de 3 semanas contrate DIGI , y aun no me llegaron las tarjetas sim, ni el telefono que pedi.
    Aparte de que de 2 semanas me han dejado sin internet, vinieron 2 instaladores de DIGI en dos dias diferentes y aun asi sigo sin internet de 2 semanas, cosa que con otras empresas no me ha paso hasta ahora, y cada vez que llamo a atencion al cliente de DIGI , o a los instaladores me dicen lo mismo, que lo van a resolver al largo del dia, y pasaron 2 semanas ya y sigo sin internet y telefono fijo.
    Mi experiencia personal es mala con esta compania hasta ahora, lamento mucho haberla contratado.

  13. Muy , muy mala la experiencia con DIGI, de 2 semanas estoy sin internet ni teléfono fijo en casa.
    Y de 3 semanas contrate DIGI para hacer la potabilidad, aun no tengo las 2 tarjetas sim , ni el teléfono que pedi, eso si me han cobrado la entrada ( para el telefono) en el momento…pero sin ofrecer nada a cambio.,
    Hablando todos los días con los técnicos, han venido a casa en 2 ocasiones y aun nada, todos los dias el mismo cuento sin resultados.
    Estoy muy, muy molesta con esta compañía, ya estoy mirando otra para cambiar…xq a este paso estare eternamente sin internet ni fijo.

  14. Muy , muy mala la experiencia con DIGI, de 2 semanas estoy sin internet ni teléfono fijo en casa.
    Y de 3 semanas contrate DIGI para hacer la potabilidad, aun no tengo las 2 tarjetas sim , ni el teléfono que pedi, eso si me han cobrado la entrada ( para el telefono) en el momento…pero sin ofrecer nada a cambio.,
    Hablando todos los días con los técnicos, han venido a casa en 2 ocasiones y aun nada, todos los dias el mismo cuento sin resultados.
    Estoy muy, muy molesta con esta compañía, ya estoy mirando otra para cambiar…xq a este paso estare eternamente sin internet ni fijo.

  15. HOLA ME CAMBIE A DIGI HACE 2 MESES Y MUY BIEN…USO LA TARIFA MINI PERO…… NO PODRÍAIS HACER UN ESFUERZO Y SUBIR UN POCO LOS MEGAS A ESTA TARIFA QUIZA A 700 Megas? sE QUEDA UN PELIN CORTO 500 Y LA SIGUIENTE TARIFA SE QUEDA LARGA..ALGO EN MEDIO ( ya se que se puede ampliar 200 mg con 1 E ) pero por que no lo intentais a ver si es posible subir algo la mini en megas porfa. En muchos locutorios he oido este comentario .
    Gracias y echarnos ese regalo de reyes jajaja.

  16. HOLA ME CAMBIE A DIGI HACE 2 MESES Y MUY BIEN…USO LA TARIFA MINI PERO…… NO PODRÍAIS HACER UN ESFUERZO Y SUBIR UN POCO LOS MEGAS A ESTA TARIFA QUIZA A 700 Megas? sE QUEDA UN PELIN CORTO 500 Y LA SIGUIENTE TARIFA SE QUEDA LARGA..ALGO EN MEDIO ( ya se que se puede ampliar 200 mg con 1 E ) pero por que no lo intentais a ver si es posible subir algo la mini en megas porfa. En muchos locutorios he oido este comentario .
    Gracias y echarnos ese regalo de reyes jajaja.

  17. Quiero hacer la portabilidad y ponerme la fibra, el fijo y 4 líneas móviles con vosotros. ¿Cuánto tardaríais en instalarlo todo y tenerlo todo listo? Es importante para saber cuántos días puedo estar colgada.

    • Buenos días Marina, desde que realiza la solicitud de la fibra la instalación se realiza en los siguientes 15 días laborables, en ningún momento usted se queda sin linea móvil ni internet, un saludo .

  18. Quiero hacer la portabilidad y ponerme la fibra, el fijo y 4 líneas móviles con vosotros. ¿Cuánto tardaríais en instalarlo todo y tenerlo todo listo? Es importante para saber cuántos días puedo estar colgada.

    • Buenos días Marina, desde que realiza la solicitud de la fibra la instalación se realiza en los siguientes 15 días laborables, en ningún momento usted se queda sin linea móvil ni internet, un saludo .

  19. Hola,

    Me uno a Telmo para demandar más información sobre el futuro de CG-NAT, ¿tenéis previsto permitir que los usuarios podamos solicitar su desactivación?¿Se está haciendo algo al respecto? La verdad es que un poco más de transparencia se agradecería.

    Teniendo en cuenta que ya hay forma de obtener los datos de PPPoE, ¿os vais a dignar de una vez a ponerlo fácil y nos los vais a facilitar?¿O vais a seguir con la pantomima de los routers "homologados" por Digi?

    Saludos.

    • Buenas tardes Mazmardigan, te informamos que cada dia trabajamos para poder adaptarnos a todas las necesidades de los usuarios. Publicaremos todas nuestras novedades, por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) pagina web y Blog.

  20. Hola,

    Me uno a Telmo para demandar más información sobre el futuro de CG-NAT, ¿tenéis previsto permitir que los usuarios podamos solicitar su desactivación?¿Se está haciendo algo al respecto? La verdad es que un poco más de transparencia se agradecería.

    Teniendo en cuenta que ya hay forma de obtener los datos de PPPoE, ¿os vais a dignar de una vez a ponerlo fácil y nos los vais a facilitar?¿O vais a seguir con la pantomima de los routers "homologados" por Digi?

    Saludos.

    • Buenas tardes Mazmardigan, te informamos que cada dia trabajamos para poder adaptarnos a todas las necesidades de los usuarios. Publicaremos todas nuestras novedades, por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) pagina web y Blog.

  21. Nunca he tenido fibra en mi casa, es un bloque de edificios. Qué cosas tengo que saber para la instalación de la fibra? Yo no tengo ni idea de todo este tema y he leido que ha habido gente a la que no se la han instalado ese mismo día por no saber qué cosas te pedían. Por eso ruego que me digan cómo funciona todo eso de la instalación de la fibra y luego la segunda instalación.

  22. Nunca he tenido fibra en mi casa, es un bloque de edificios. Qué cosas tengo que saber para la instalación de la fibra? Yo no tengo ni idea de todo este tema y he leido que ha habido gente a la que no se la han instalado ese mismo día por no saber qué cosas te pedían. Por eso ruego que me digan cómo funciona todo eso de la instalación de la fibra y luego la segunda instalación.

  23. Hola Mariana,

    Gracias por confiar en nosotros, para poder ayudarte con tu consulta, envianos un mensaje privado en Facebook, también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 o ponerte en contacto en nuestro servicio de chat de DIGI,

    Gracias.

  24. Hola Mariana,

    Gracias por confiar en nosotros, para poder ayudarte con tu consulta, envianos un mensaje privado en Facebook, también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 o ponerte en contacto en nuestro servicio de chat de DIGI,

    Gracias.

  25. Buenas,
    De primeras dar la enhorabuena por la rapidez, menos de 1 semana, en portar un combo (fijo+movil) con la instalación de fibra incluida, operativo todo al 100%.
    Ahora bien, no encuentro por ninguna parte como hacer el desvio de llamadas del teléfono fijo al móvil digi. ¿Me podríais ayudar por favor?

      • Muchas gracias por la rápida respuesta.
        Una ultima pregunta, al haber contratado el combo de fijo y varias lineas de móvil. ¿Como accedo al área personal donde vea el resumen de todo? puesto que solo tengo acceso al área personal del móvil.
        Saludos.

        • Hola Antonio,

          Para tu consulta de Consumos y Facturas, esta información puedes obtenerla a través de tu Cuenta Digi, para más información, escribenos a nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram), en nuestro servicio de chat de Digi o con una llamada en nuestro número de Atención al Cliente (1200),

          Un saludo.

  26. Buenas,
    De primeras dar la enhorabuena por la rapidez, menos de 1 semana, en portar un combo (fijo+movil) con la instalación de fibra incluida, operativo todo al 100%.
    Ahora bien, no encuentro por ninguna parte como hacer el desvio de llamadas del teléfono fijo al móvil digi. ¿Me podríais ayudar por favor?

      • Muchas gracias por la rápida respuesta.
        Una ultima pregunta, al haber contratado el combo de fijo y varias lineas de móvil. ¿Como accedo al área personal donde vea el resumen de todo? puesto que solo tengo acceso al área personal del móvil.
        Saludos.

        • Hola Antonio,

          Para tu consulta de Consumos y Facturas, esta información puedes obtenerla a través de tu Cuenta Digi, para más información, escribenos a nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram), en nuestro servicio de chat de Digi o con una llamada en nuestro número de Atención al Cliente (1200),

          Un saludo.

  27. Buenas. no entiendo una cosa. Acabo de comenzar con digi y al entrar en mi area de cliente me pone que me quedan 2763 mb para navegar, cuando he contratado un plan con tres gigas y todavía no he consumido nada…..empezamos bien 🙂

    • Hola Luis,
      Te informamos de que el primer mes se aplica por defecto la parte proporcional de la tarifa contratada ya que nuestra facturación es de 15 a 16.

      Un saludo.

    • A mi me pasó lo mismo cuando trasladé 3 líneas de golpe, y el primer mes tenía solo la parte proporcional de lo contratado. Contraté 1 linea de 20 GB con llamadas ilimitadas y me dieron algo más de 14 GB, pero apenas los usé y al siguiente mes me junté con mas de 30 GB, ahora todos los meses dispongo de mas de 40 GB porque nunca llego a usar más de 10 GB. En otra linea contraté un combo de 2000 minutos internacionales y 20 GB de datos, en los datos me pasó lo mismo que con la anterior y en los minutos me dieron mas o menos 1400 minutos. Sinceramente tengo contratado de más, pero no me gusta quedarme corto. No uso ni 500 min al mes y por tanto 2000 minutos internacionales es una auténtica pasada por solo 20€ al mes iva incluido. En otras compañías, el minuto internacional te sale desde 0,50€ por tanto si hablas 2000 minutos, te saldría una factura a pagar de 1000€. De momento estoy muy contento con DIGI respecto al tema móvil, esperando con ansia que desplieguen la fibra en toda españa y poder contratarla.

  28. Buenas. no entiendo una cosa. Acabo de comenzar con digi y al entrar en mi area de cliente me pone que me quedan 2763 mb para navegar, cuando he contratado un plan con tres gigas y todavía no he consumido nada…..empezamos bien 🙂

    • Hola Luis,
      Te informamos de que el primer mes se aplica por defecto la parte proporcional de la tarifa contratada ya que nuestra facturación es de 15 a 16.

      Un saludo.

    • A mi me pasó lo mismo cuando trasladé 3 líneas de golpe, y el primer mes tenía solo la parte proporcional de lo contratado. Contraté 1 linea de 20 GB con llamadas ilimitadas y me dieron algo más de 14 GB, pero apenas los usé y al siguiente mes me junté con mas de 30 GB, ahora todos los meses dispongo de mas de 40 GB porque nunca llego a usar más de 10 GB. En otra linea contraté un combo de 2000 minutos internacionales y 20 GB de datos, en los datos me pasó lo mismo que con la anterior y en los minutos me dieron mas o menos 1400 minutos. Sinceramente tengo contratado de más, pero no me gusta quedarme corto. No uso ni 500 min al mes y por tanto 2000 minutos internacionales es una auténtica pasada por solo 20€ al mes iva incluido. En otras compañías, el minuto internacional te sale desde 0,50€ por tanto si hablas 2000 minutos, te saldría una factura a pagar de 1000€. De momento estoy muy contento con DIGI respecto al tema móvil, esperando con ansia que desplieguen la fibra en toda españa y poder contratarla.

  29. El dia 29 de SEPTIEMBRE contrate fibra 500 haciendo también la portabilidad de tres lineas de teléfono móvil y una linea de teléfono fijo. Los teléfonos móviles está hecha la portabilidad sin problemas y contento. La fibra y la portabilidad del fijo a fecha de hoy 22 de Noviembre no han venido a instalarla y eso que solo es conectar el router pues tengo actualmente movistar fusion 600. Encima estoy pagando por los moviles a Digi por supuesto pero tambien a movistar al ser fusion. He reclamado varias veces pero no me dan una respuesta convincente ni fecha para la instalacion. Estoy pensando en cambiar de compañia muy a mi pesar.

  30. El dia 29 de SEPTIEMBRE contrate fibra 500 haciendo también la portabilidad de tres lineas de teléfono móvil y una linea de teléfono fijo. Los teléfonos móviles está hecha la portabilidad sin problemas y contento. La fibra y la portabilidad del fijo a fecha de hoy 22 de Noviembre no han venido a instalarla y eso que solo es conectar el router pues tengo actualmente movistar fusion 600. Encima estoy pagando por los moviles a Digi por supuesto pero tambien a movistar al ser fusion. He reclamado varias veces pero no me dan una respuesta convincente ni fecha para la instalacion. Estoy pensando en cambiar de compañia muy a mi pesar.

    • Hola Tulasi,
      Los precios que puedes encontrar en nuestra página web son con el IVA ya incluido.
      El precio que ves sobre la línea fija es el precio final que pagarías, incluyendo igualmente cualquier cuota, IVA…
      Un saludo.
      Gracias.

    • Hola Tulasi,
      Los precios que puedes encontrar en nuestra página web son con el IVA ya incluido.
      El precio que ves sobre la línea fija es el precio final que pagarías, incluyendo igualmente cualquier cuota, IVA…
      Un saludo.
      Gracias.

  31. DIGI porque no respondeis a los usuarios que os preguntan sobre el CGNAT y la utilizacion de un router propio ? Hay muchos interesados en esa informacion !! no ignoreis las preguntas !!

    • Hola Daniel,
      Te informamos de que actualmente si trabajamos con CG-NAT, estamos trabajando para poder abrir los puertos.
      Para que nuestros clientes puedan utilizar Router propio, debe ser un router homologado por nosotros, es por ello que necesitaremos que nos envíes por privado el modelo para poder realizar las comprobaciones necesarias.

      Un saludo,
      Gracias.

    • Daniel, lo de usar un router propio olvídate, no te van a dar los datos. Lo mejor es que conectes el ONT y el router a un switch que permita port mirroring, hacer mirroring de ambos puertos hacia un tercer puerto, wireshark y apagas y enciendes el router. De esta forma puedes capturar los datos de conexión.

  32. DIGI porque no respondeis a los usuarios que os preguntan sobre el CGNAT y la utilizacion de un router propio ? Hay muchos interesados en esa informacion !! no ignoreis las preguntas !!

    • Hola Daniel,
      Te informamos de que actualmente si trabajamos con CG-NAT, estamos trabajando para poder abrir los puertos.
      Para que nuestros clientes puedan utilizar Router propio, debe ser un router homologado por nosotros, es por ello que necesitaremos que nos envíes por privado el modelo para poder realizar las comprobaciones necesarias.

      Un saludo,
      Gracias.

    • Daniel, lo de usar un router propio olvídate, no te van a dar los datos. Lo mejor es que conectes el ONT y el router a un switch que permita port mirroring, hacer mirroring de ambos puertos hacia un tercer puerto, wireshark y apagas y enciendes el router. De esta forma puedes capturar los datos de conexión.

  33. Por favor, mi suegra se acaba de cambiar a Digi para probar que tal es la experiencia. Quise hacer tethering(crear zona compartida de internet como un wifi) y no me permite navegar. Por favor, me pueden indicar, ¿para cuándo esta opción estará disponible? Gracias.

    • Hola Arturo,
      El servicio de Internet de DIGI te permite compartir Internet, pero para poder disfrutar de este servicio tienes que hacer la configuración propia del terminal.

      Un saludo.

  34. Por favor, mi suegra se acaba de cambiar a Digi para probar que tal es la experiencia. Quise hacer tethering(crear zona compartida de internet como un wifi) y no me permite navegar. Por favor, me pueden indicar, ¿para cuándo esta opción estará disponible? Gracias.

    • Hola Arturo,
      El servicio de Internet de DIGI te permite compartir Internet, pero para poder disfrutar de este servicio tienes que hacer la configuración propia del terminal.

      Un saludo.

  35. Hola, soy nuevo y con poca experiencia.
    Me planteo Digi sim para dar cobertura de internet a una segunda residencia de fines de semana. Quiero utilizar un router portatil con ranura sim como el TP-Link Modem 4G LTE WiFi Router TL-MR6400. ¿Hay algún problema de homologación?

  36. Hola, soy nuevo y con poca experiencia.
    Me planteo Digi sim para dar cobertura de internet a una segunda residencia de fines de semana. Quiero utilizar un router portatil con ranura sim como el TP-Link Modem 4G LTE WiFi Router TL-MR6400. ¿Hay algún problema de homologación?

  37. Por favor, sacad una tarifa prepago y contrató 3GB +150 minutos por 5€.

    LlamaYa la tenía desde hace tiempo y ahora República Móvil acaba de sacar la misma al mismo precio.

    Yo tengo dos números prepago con la tarifa Navega 2GB por 5€ y estoy a punto de irme a República Móvil. Lo que sucede es que estoy esperando a ver si la igualáis porque DigiMobil es una gran operadora.

  38. Por favor, sacad una tarifa prepago y contrató 3GB +150 minutos por 5€.

    LlamaYa la tenía desde hace tiempo y ahora República Móvil acaba de sacar la misma al mismo precio.

    Yo tengo dos números prepago con la tarifa Navega 2GB por 5€ y estoy a punto de irme a República Móvil. Lo que sucede es que estoy esperando a ver si la igualáis porque DigiMobil es una gran operadora.

  39. Hola…me acaban de instalar la fibra y ahora tengo que esperar a que me instalen el router….tarda mucho esa operación?… Por otro lado, leyendo comentarios me he asustado un poco….no se que eso de CNG-NAT …. puede influir en mi navegación o en los juegos de la consola….es algo que en la tienda nadie me ha explicado?.
    Muchas gracias.

    • Hola Conchi,
      No te preocupes, la instalación de la Fibra se realizará con la mayor brevedad posible. Con respecto a CG-NAT, por favor, escríbenos por privado en nuestras redes sociales, llámanos al 1200 desde DIGI o al 642642642 desde cualquier otro operador para poder ampliarte la información.
      ¡Un saludo!

  40. Hola…me acaban de instalar la fibra y ahora tengo que esperar a que me instalen el router….tarda mucho esa operación?… Por otro lado, leyendo comentarios me he asustado un poco….no se que eso de CNG-NAT …. puede influir en mi navegación o en los juegos de la consola….es algo que en la tienda nadie me ha explicado?.
    Muchas gracias.

    • Hola Conchi,
      No te preocupes, la instalación de la Fibra se realizará con la mayor brevedad posible. Con respecto a CG-NAT, por favor, escríbenos por privado en nuestras redes sociales, llámanos al 1200 desde DIGI o al 642642642 desde cualquier otro operador para poder ampliarte la información.
      ¡Un saludo!

  41. Hola, llevo con vosotros en torno a 6 meses, genial y perfecto todo, muy tranquilo de no tener acoso comercial, errores de facturación y servicios extras de pago activados por defecto.

    Vi en la web de la matriz rumana, rcs&rds que alla serviis tv por satelite y por ip, ¿teneis planes de traer ese servicio a España?

    Saludos y felices fiestas a todo el equipo.

    • Hola Cristian,
      Siento mucho informarte que en los planes de incrementar los servicios DIGI en un futuro cercano, la opción de televisión por cable aun no se ha estudiado, pero ten la certeza que te mantendremos informado de esta y cualquier novedad DIGI a través de nuestros canales habituales.

      Un saludo.

  42. Hola, llevo con vosotros en torno a 6 meses, genial y perfecto todo, muy tranquilo de no tener acoso comercial, errores de facturación y servicios extras de pago activados por defecto.

    Vi en la web de la matriz rumana, rcs&rds que alla serviis tv por satelite y por ip, ¿teneis planes de traer ese servicio a España?

    Saludos y felices fiestas a todo el equipo.

    • Hola Cristian,
      Siento mucho informarte que en los planes de incrementar los servicios DIGI en un futuro cercano, la opción de televisión por cable aun no se ha estudiado, pero ten la certeza que te mantendremos informado de esta y cualquier novedad DIGI a través de nuestros canales habituales.

      Un saludo.

    • Hola Primitivo Francisco Estevez Martos,

      Agradecemos mucho tu sugerencia, estamos trabajando siempre para poder brindaros las mejores prestaciones disponibles.

      Un saludo.

    • Hola Primitivo Francisco Estevez Martos,

      Agradecemos mucho tu sugerencia, estamos trabajando siempre para poder brindaros las mejores prestaciones disponibles.

      Un saludo.

  43. La verdad no me extraña que tengan tantas portabilidades, si son como lo que me pasó a mi hasta el infinito…. Ni soy cliente de DIGI y ya me han cobrado por servicio ni prestado, ni consentido. Buenos comentarios de la gente, pero esta es la realidad señores.

    Un saludo.

  44. La verdad no me extraña que tengan tantas portabilidades, si son como lo que me pasó a mi hasta el infinito…. Ni soy cliente de DIGI y ya me han cobrado por servicio ni prestado, ni consentido. Buenos comentarios de la gente, pero esta es la realidad señores.

    Un saludo.

  45. Hice la portabilidad visto el buen funcionamiento de DIGI el pasado 10-12-2018. A día 03-01-2019 sigo sin internet en casa… La excusa, que es culpa de Telefonica, por mas que se reitera que urge el internet, solo ponen excusas en el 1200. Penoso, mal funcionamiento… Quisiera que me indicasen como poner una QUEJA FORMAL, porque casi un mes para instalar fibra (que ya habia instalada de Orange), me parece un cachondeo.

  46. Hice la portabilidad visto el buen funcionamiento de DIGI el pasado 10-12-2018. A día 03-01-2019 sigo sin internet en casa… La excusa, que es culpa de Telefonica, por mas que se reitera que urge el internet, solo ponen excusas en el 1200. Penoso, mal funcionamiento… Quisiera que me indicasen como poner una QUEJA FORMAL, porque casi un mes para instalar fibra (que ya habia instalada de Orange), me parece un cachondeo.

  47. Cómo es posible que no dispongáis de una app oficial para poder consultar los gigas, llamadas, facturas, etc?
    Sois la única compañía telefónica que no la tiene… no creo que sea tan difícil.

    • ¡Hola Jordi!
      Estamos trabajando para disponer de una APP lo antes posible, mientras tanto puedes verificar
      los detalles sobre tu línea en "Mi cuenta DIGI", accediendo desde nuestra página web.
      También te recordamos que puedes utilizar el *130# en cualquier momento para verificar los MB.
      Un saludo.

  48. Cómo es posible que no dispongáis de una app oficial para poder consultar los gigas, llamadas, facturas, etc?
    Sois la única compañía telefónica que no la tiene… no creo que sea tan difícil.

    • ¡Hola Jordi!
      Estamos trabajando para disponer de una APP lo antes posible, mientras tanto puedes verificar
      los detalles sobre tu línea en "Mi cuenta DIGI", accediendo desde nuestra página web.
      También te recordamos que puedes utilizar el *130# en cualquier momento para verificar los MB.
      Un saludo.

    • ¡Hola Jerónimo!
      Si la tarjeta es una línea nueva puedes insertarla.
      Ahora bien si se trata de una portabilidad debes esperar a
      recibir el mensaje de confirmación de la misma.
      Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al
      cliente en cualquiera de nuestros canales privados para verificar tu situación.
      Un saludo.

    • ¡Hola Jerónimo!
      Si la tarjeta es una línea nueva puedes insertarla.
      Ahora bien si se trata de una portabilidad debes esperar a
      recibir el mensaje de confirmación de la misma.
      Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al
      cliente en cualquiera de nuestros canales privados para verificar tu situación.
      Un saludo.

  49. Portabilidad de Movistar a DIGI, razón el uso en europa. Todo muy bien los días en España, pero en Lituania solo se puede recibir llamadas: no funciona internet ni se puede llamar. Llamadas al servicio de Att al cliente penosas, eternas esperas, el personal te repite las mismas cosas sin poder contactar con alguien del servicio técnico. Primero dicen que toman nota y que alguien del SAT se pondrá en contacto, luego que no hacen llamadas y que llame con el tfno, !!pero si no funciona!!. No dan ninguna solución y finalmente he puesto p`lazo: si mañana no funciona me vuelvo a telefonica y denuncia en consumo y foros.
    Lo único bueno la atención en la tienda que hasta han llamado ellos para intentar solucionarlo.
    Si esto

    • Hola Pedro,
      Lamentamos que no hayas podido disponer de nuestros servicios. Si lo deseas escríbenos por privado a cualquiera de nuestras redes para poder ayudarte.
      Un saludo.

      • En la des-atención al cliente (ya he llamado demasiado) tienen mis datos y el teléfono al que pueden llamar con una solucion (que es el afectado ya que puede recibir llamadas). Asimismo mi dirección de correo esta en los datos ocultos de estos comentarios. Mi cabreo es monumental, ha habido que comprar una tarjeta de uso local para no quedar aislado.

        • Hola Pedro, te informamos que hemos ocultado tus datos personales por motivos de tu seguridad y no estén expuestas al público. Puedes contactar con nosotros de una manera segura por privado enviando tus datos personales a cualquiera de nuestras redes sociales. Estamos a tu disposición,un saludo

  50. Portabilidad de Movistar a DIGI, razón el uso en europa. Todo muy bien los días en España, pero en Lituania solo se puede recibir llamadas: no funciona internet ni se puede llamar. Llamadas al servicio de Att al cliente penosas, eternas esperas, el personal te repite las mismas cosas sin poder contactar con alguien del servicio técnico. Primero dicen que toman nota y que alguien del SAT se pondrá en contacto, luego que no hacen llamadas y que llame con el tfno, !!pero si no funciona!!. No dan ninguna solución y finalmente he puesto p`lazo: si mañana no funciona me vuelvo a telefonica y denuncia en consumo y foros.
    Lo único bueno la atención en la tienda que hasta han llamado ellos para intentar solucionarlo.
    Si esto

    • Hola Pedro,
      Lamentamos que no hayas podido disponer de nuestros servicios. Si lo deseas escríbenos por privado a cualquiera de nuestras redes para poder ayudarte.
      Un saludo.

      • En la des-atención al cliente (ya he llamado demasiado) tienen mis datos y el teléfono al que pueden llamar con una solucion (que es el afectado ya que puede recibir llamadas). Asimismo mi dirección de correo esta en los datos ocultos de estos comentarios. Mi cabreo es monumental, ha habido que comprar una tarjeta de uso local para no quedar aislado.

        • Hola Pedro, te informamos que hemos ocultado tus datos personales por motivos de tu seguridad y no estén expuestas al público. Puedes contactar con nosotros de una manera segura por privado enviando tus datos personales a cualquiera de nuestras redes sociales. Estamos a tu disposición,un saludo

  51. Hola,

    Tengo 3 preguntas.
    1) La primea es ¿qué red de telefonía móvil utilizáis: movistar, vodafone, orange?
    2) ¿Vuestra red es 4G?
    3) Y por último, quiero hacer una portabilidad de una adsl de fibra y otro sin fibra que no quiero cambiar ¿facilitáis adsl normal, sin fibra?
    Eso es todo. Gracias.
    Bueno, no. Tengo otra pregunta ¿tenéis teléfonos subvencionados?

    Ahora sí, gracias.

    • Hola Gabriel,
      1) Trabajamos con la red de Movistar pero somos totalmente independientes.
      2) Nuestra red es 4G.
      3) Solo disponemos de fibra no tenemos ADSL.
      4) Disponemos de teléfonos a plazos, los puedes visualizar en nuestra pagina web http://www.digimobil.es.
      Un saludo.

  52. Hola,

    Tengo 3 preguntas.
    1) La primea es ¿qué red de telefonía móvil utilizáis: movistar, vodafone, orange?
    2) ¿Vuestra red es 4G?
    3) Y por último, quiero hacer una portabilidad de una adsl de fibra y otro sin fibra que no quiero cambiar ¿facilitáis adsl normal, sin fibra?
    Eso es todo. Gracias.
    Bueno, no. Tengo otra pregunta ¿tenéis teléfonos subvencionados?

    Ahora sí, gracias.

    • Hola Gabriel,
      1) Trabajamos con la red de Movistar pero somos totalmente independientes.
      2) Nuestra red es 4G.
      3) Solo disponemos de fibra no tenemos ADSL.
      4) Disponemos de teléfonos a plazos, los puedes visualizar en nuestra pagina web http://www.digimobil.es.
      Un saludo.

  53. Hola a todos, buenos días. Soy titular de 3 lineas móviles y la fibra en casa. Cuando quiero consultar el consumo de estas tengo que ir línea por línea y es un verdadero engorro. ¿tenéis previsto que el usuario pueda, vía web, consultar todas sus lineas de una sola vez? Como ejemplo cualquier usuario de una entidad bancaria que tenga varias cuentas entra a la web de su banco y ve todas las que tenga a su nombre; si posteriormente quiere ver los movimientos de cada una de ellas ha de ir abriendo una por una.
    Gracias, un saludo

    • Hola Ángel,
      Tomamos en cuenta la sugerencia que nos realizas, ya que en DIGI trabajamos día a día para mejorar y poder ofreceros los mejores servicios.
      Estamos a tu disposición.
      Un saludo.

  54. Hola a todos, buenos días. Soy titular de 3 lineas móviles y la fibra en casa. Cuando quiero consultar el consumo de estas tengo que ir línea por línea y es un verdadero engorro. ¿tenéis previsto que el usuario pueda, vía web, consultar todas sus lineas de una sola vez? Como ejemplo cualquier usuario de una entidad bancaria que tenga varias cuentas entra a la web de su banco y ve todas las que tenga a su nombre; si posteriormente quiere ver los movimientos de cada una de ellas ha de ir abriendo una por una.
    Gracias, un saludo

    • Hola Ángel,
      Tomamos en cuenta la sugerencia que nos realizas, ya que en DIGI trabajamos día a día para mejorar y poder ofreceros los mejores servicios.
      Estamos a tu disposición.
      Un saludo.

  55. Buenas tardes, seguramente me pase a digo móbil pero lo quiero hacer online y mantener el número de teléfono que tengo. Pero me gustaría que me mandaran una sin y ya que estamos que fuese una mano sim. No se donde o como solicitarlo, ya que mientras hago la contratación no me sale nada.
    Un saludo y Gracias.

    • ¡Hola María!
      Cuando realizas una portabilidad, pudiendo hacerla a través de nuestra página web, recibes la SIM en la dirección que tu indiques. Esta SIM que recibes tiene para tres posibles cortes, SIM, Nano SIM o Micro SIM.
      ¡Saludos!

  56. Buenas tardes, seguramente me pase a digo móbil pero lo quiero hacer online y mantener el número de teléfono que tengo. Pero me gustaría que me mandaran una sin y ya que estamos que fuese una mano sim. No se donde o como solicitarlo, ya que mientras hago la contratación no me sale nada.
    Un saludo y Gracias.

    • ¡Hola María!
      Cuando realizas una portabilidad, pudiendo hacerla a través de nuestra página web, recibes la SIM en la dirección que tu indiques. Esta SIM que recibes tiene para tres posibles cortes, SIM, Nano SIM o Micro SIM.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Juan! ¡Gracias por tu interés en la Fibra DIGI!
      Trabajamos diariamente para seguir ampliando nuestra red de cobertura, pero por el momento no disponemos de una fecha que poder indicarte. Te dejamos este enlace -> https://www.digimobil.es/avisarme.php donde puedes suscribirte, y cuando el servicio llegue a tu localidad, nos encargamos de avisarte.
      ¡Un saludo!

      • Hola,

        Quiero preguntarle, cuando vais a eliminar las restricciones de máximo numero de distintos destinos al mes que esta fijado a 150 números??
        Esta es una restricción que incomoda mucho el cliente, porque normalmente se suele llamar a menos números de distintos destinos al mes, pero ocurren casos cuando eso sea necesario. Como por ejemplo: búsqueda de vivienda en alquiler (en 1 solo dia se podrá llamar a mas de 50 números distintos), búsqueda de 1 compra concreta a través de varios canales (no siempre la gente suele utilizar las cosas que destruirán el mundo como las redes sociales). Hay mucho mas ejemplos que le puedo indicar.
        Yo comprendo, que si no hay limite, la gente abusa del servicio, pero eso debe ser controlado por digi en una forma no tan radical. Estoy seguro que de los mas de 1.000.000 de clientes que teneis abusarían del servicio menos de 0.5% de los usuarios, y gracias a ellos sufren los demás.
        Esta es la principal causa por lo que yo portaría mis 2 números de digi a otra compañía que no tiene estas resticciones (subnormales y radicales).
        Tambien le advierto que se controlen la gente de la atención al cliente en cuando mienten sobre el numero máximo de distintos destinos ,diciendo que no hay limite y que esto no es sierto.
        No creo que seria por desconocimiento!!

        Espero que vais a tomar nota sobre este asunto, porque no sirve para nada cualquier plan que sacais, cuando hay un limite de 150 números distintos al que se puede llamar al mes.

        Un saludo de un usuario!

    • ¡Hola Juan! ¡Gracias por tu interés en la Fibra DIGI!
      Trabajamos diariamente para seguir ampliando nuestra red de cobertura, pero por el momento no disponemos de una fecha que poder indicarte. Te dejamos este enlace -> https://www.digimobil.es/avisarme.php donde puedes suscribirte, y cuando el servicio llegue a tu localidad, nos encargamos de avisarte.
      ¡Un saludo!

      • Hola,

        Quiero preguntarle, cuando vais a eliminar las restricciones de máximo numero de distintos destinos al mes que esta fijado a 150 números??
        Esta es una restricción que incomoda mucho el cliente, porque normalmente se suele llamar a menos números de distintos destinos al mes, pero ocurren casos cuando eso sea necesario. Como por ejemplo: búsqueda de vivienda en alquiler (en 1 solo dia se podrá llamar a mas de 50 números distintos), búsqueda de 1 compra concreta a través de varios canales (no siempre la gente suele utilizar las cosas que destruirán el mundo como las redes sociales). Hay mucho mas ejemplos que le puedo indicar.
        Yo comprendo, que si no hay limite, la gente abusa del servicio, pero eso debe ser controlado por digi en una forma no tan radical. Estoy seguro que de los mas de 1.000.000 de clientes que teneis abusarían del servicio menos de 0.5% de los usuarios, y gracias a ellos sufren los demás.
        Esta es la principal causa por lo que yo portaría mis 2 números de digi a otra compañía que no tiene estas resticciones (subnormales y radicales).
        Tambien le advierto que se controlen la gente de la atención al cliente en cuando mienten sobre el numero máximo de distintos destinos ,diciendo que no hay limite y que esto no es sierto.
        No creo que seria por desconocimiento!!

        Espero que vais a tomar nota sobre este asunto, porque no sirve para nada cualquier plan que sacais, cuando hay un limite de 150 números distintos al que se puede llamar al mes.

        Un saludo de un usuario!

  57. Digi como compañía es un cero, calidad del servicio pésima,atención al cliente mas que pésima nadie te aclara nada de lo que les consultes y siempre con mentiras, así que pensarlo dos veces antes de hacer una portabilidad porque acabareis arrepentidos lo digo porque después de estar tres meses con ellos esto a sido pésimo…

    • ¡Hola Jose Manuel! Desde DIGI trabajamos diariamente para ofrecer los mejores productos y servicio a nuestros clientes, ofreciendo una información transparente y de calidad.
      Lamentamos leer tus palabras, y nos encantaría poder ayudarte a mejorar tu experienica, ¿podemos hacerlo?
      ¡Un saludo!

  58. Digi como compañía es un cero, calidad del servicio pésima,atención al cliente mas que pésima nadie te aclara nada de lo que les consultes y siempre con mentiras, así que pensarlo dos veces antes de hacer una portabilidad porque acabareis arrepentidos lo digo porque después de estar tres meses con ellos esto a sido pésimo…

    • ¡Hola Jose Manuel! Desde DIGI trabajamos diariamente para ofrecer los mejores productos y servicio a nuestros clientes, ofreciendo una información transparente y de calidad.
      Lamentamos leer tus palabras, y nos encantaría poder ayudarte a mejorar tu experienica, ¿podemos hacerlo?
      ¡Un saludo!

  59. He contratado recientemente fibra, fijo y móvil con Digi. He pedido una portabilidad desde Movistar. El técnico de digi vino hace 2 días y sigo sin línea en el teléfono fijo. ¿Cuánto tiempo tengo que estar sin línea? La necesito para una persona sin móvil.

  60. He contratado recientemente fibra, fijo y móvil con Digi. He pedido una portabilidad desde Movistar. El técnico de digi vino hace 2 días y sigo sin línea en el teléfono fijo. ¿Cuánto tiempo tengo que estar sin línea? La necesito para una persona sin móvil.

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