¡Nos convertimos en Patrocinador Oficial del CA Osasuna!

Hemos llegado a un acuerdo con el CA Osasuna para ser su nuevo Patrocinador Oficial hasta el final de la temporada 2025-2026.

En DIGI estamos muy contentos de continuar apoyando a diferentes Clubs de fútbol y a sus aficiones 😊

En esta ocasión, ¡nos hemos convertido en Patrocinador Oficial del CA Osasuna durante las temporadas 2024-2025 y 2025-2026! 👏

A través de este patrocinio, los jugadores del Club lucirán nuestro logo en la parte trasera de su camiseta desde mañana miércoles 24 de julio, en su partido de pretemporada que disputarán ante la SD Huesca.

Estamos muy contentos de poder apoyar a este Club y estar cerca de todos sus aficionados rojillos. El CA Osasuna es un equipo emblemático con el que nos identificamos por todos los valores compartidos, como el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo.

¡Aupa Osasuna! ¡Vamos, rojillos!

Cuéntanos en comentarios: ¿qué te parece que seamos nuevo Patrocinador Oficial del CA Osasuna?

57 comentarios

  1. Deberíais fomentar estos patrocinios entre los clientes realizando sorteos periódicos de equipaciones firmadas, serían un gran movimiento

  2. Buenas tardes soy nuevo en DIGI y me gustaría saber si en un futuro próximo podremos contar con televisión propia y fútbol, muchas gracias.

    • ¡Hola, Manuel! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. ¡Saludos!

  3. Buenas tardes,me parece una idea fantástica que deis esa oportunidad a un equipo humilde,me gustaría saber si tenéis patrocinio para deportistas de élite y así ayudar a deportes minoritarios que no sea Fútbol, gracias

  4. No estoy de acuerdo en el patrocinio de Osasuna creo que ese dinero debería ir a beneficios de clientes, tarifas , sorteos etc. Estoy estudiando la posibilidad de quitar todo lo que tengo en Digi

    • ¡Hola, Joaquín! En DIGI siempre pensamos en nuestros clientes, y sois lo primero, es por eso que constantemente añadimos nuevos servicios y mejoras en nuestros productos, manteniendo nuestro mejor precio. Tomamos en cuenta tu apreciación de cara al futuro. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Juanjo! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo! 😉

    • Hola, somos un pueblo de Cataluña (Lleida), tenemos 14 equipos de fútbol sala,con equipo femenino en segunda división, equipo masculino en tercera catalana,y resto de equipos en varias categorías,y ne gustaría colaborar con Digi,así hacemos publicidad en Cataluña para vuestra compañía.Muchas gracias y espero una respuesta positiva,y hace falta enviaremos toda la documentación necesaria.Un saludo

    • ¡Hola, Yolanda! Frecuentemente publicamos, en nuestras redes sociales, sorteos de entradas para diferentes partidos de fútbol. Te invitamos a consultar los que están vigentes y a participar en ellos. ¡Mucha suerte! 🍀

      • Podríais hacer descuento en los productos de Osasuna, Rayo Vallecano y demás equipos patrocinados.
        Porque donde hacéis los sorteos que nunca los he visto?

        • ¡Hola, José! Te recomendamos quedarte atento a nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter que siempre publicamos sorteos para todos los integrantes de la #FamiliaDIGI y en los que puedes optar al premio de disfrutar de las #ExperienciasDIGI con tu equipo favorito. ¡Un saludo!😉

    • LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES MUY IMPORTANTE SE TIENE QUE ESPERAR MUCHOS MINUTOS SINO TIENES OFICINAS FÍSICAS, TODO ES ONLINE, O TELEFÓNICAMENTE, HAY UN AHORRO, POR LO TANTO DEVERIAN TENER UN SERVICIO DE BUENA AL ALCANCE DE LA MAYORÍA Y DE CALIDAD.

      • ¡Hola, Manuel! La opinión de nuestros clientes es muy importante. Por tal motivo, trabajamos a diario para mejorar y ofrecer cada vez más servicios y beneficios de calidad. ¡Un saludo! 😉

  5. Buenas tardes, soy nuevo por aqui, 2 veces tuve que llamar aatencion al cliente y 20 minutos de espera para que te atiendan…. pongan mas personal…

    • ¡Hola, Miguel! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Manuel! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio, cualquier novedad, informaremos por nuestras redes sociales y la web. ¡Saludos!

  6. Me gustaria pudieran evaluar el cambio de router . Entiendo que tienen una nueva version de equipos mas actualizados y con mayores beneficios o cualidades tecnológicas . Saludos

  7. He sufrido mucho con anteriores operadoras, muchas mentiras y poca calidad en sus servicios
    Alguna de ellas muy relacionada con DIGI.
    Me siento relajado y conforme con DIGI. Aunque tengo pendiente como mejorar sin reforzadores de señal, el alcance de la misma en mis dos contratos. Me en encuentro muy satisfecho con el servicio contratado. Gracias DIGI

    • ¡Hola, Antonio! Nos encanta recibir comentarios positivos cómo el tuyo. Gracias por la confianza depositada en el #EstiloDIGI Si tienes cualquier consulta sobre tu servicio, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podemos ayudarte a revisarlo. ¡Saludos! 💙

  8. Buenas, soy cliente de Digi hace 10 años y también me gustaría poder participar en el sorteo de entradas para ver a Osasuna, no tengo redes sociales porque me parecen una txorrada, y no tengo tiempo para postureos .

    Si fuera posible, les agradecería que los clientes que no tenemos redes sociales también pudiésemos participaré en los sorteos, gracias.

    • ¡Hola, Iván! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

  9. Cada vez que llamo a Atención al Cliente nunca lo puedo hacer sin tener que estar esperando menos de 30 minutos. Cuando lo comento a la persona que me atiende siempre se me dice que «están pendientes de contratar a más personal «. Quiero suponer que el principal obstáculo es el económico porque si no, no habría obstáculos (hay mucho paro en España).
    Por contra nos encontramos que se patrocinan a Clubes de Primera División por llevar publicidad en las camisetas de los jugadores, es decir, se apoya y se financia a entidades elitistas para que puedan pagar sueldos millonarios a sus jugadores.
    A buen entendedor, con 15 renglones ya escritos bastan.
    Otras personas ya han expuesto otras posibles mejoras para los clientes antes.

    • ¡Hola, Emilio! Sentimos que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente no haya sido satisfactoria. Tu opinión es importante para nosotros y nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Recuerda que nos tienes disponibles por varias vías para ayudarte con lo que necesites, puedes consultar cada una de ellas por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Vicente! Trabajamos constantemente para ampliar nuestra cobertura y llegar más hogares. Puedes comprobar si tienes cobertura de fibra en tu domicilio, entra en este enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura y selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección, si aparece la dirección se podrá contratar para instalar, si no apareciera no sería posible. ¡Un saludo!

  10. Es servicio de atención al cliente a través del 1200, es muy deficiente. Y No por la atención del personal que es muy correcta.Pero los tiempos de espera son inasumibles. Gracias por su atención.

  11. Podríais hacer ofertas a los que tienen 2 o más dispositivos moviles. Con vosotros para poder tener gigas ilimitados y llamadas. Y limitadas en todos los dispositivos

  12. Estoy satisfecho de vuestra compañía y con casi seis años de fidelidad a DIGI , pero ultimamente me siento disgustado porque hace tiempo que quise informarme de la posibilidad de tener futbol en vuestra fibra y me contestaron que lo estaban estudiando . Tras mucho tiempo de espera , no veo que ese tema tenga visos de llegar a solucionarse y cada vez mas hay mas ofertas que lo ofrecen: en MOVISTAR , ORANGE y algunas otras plataformas . Os rogaría una respuesta definitiva para saber si puedo mantenerme con DIGI , o tengo que estudiar el cambiar de compañía. Gracias por vuestra atención.

    • ¡Hola, Luis! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros la mejor propuesta, siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

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