¿Móvil lento? 5 consejos para que tu móvil vaya más rápido
¿Últimamente has notado que a tu móvil le cuesta abrir aplicaciones, se bloquea o la navegación por el menú no es tan rápida como te gustaría?
Esa lentitud que experimentas en tu dispositivo puede deberse a diferentes motivos como, por ejemplo, tener una gran cantidad de datos almacenados y poco espacio, o no tener instalada la actualización más reciente de tu sistema operativo.
Si ves que tu móvil empieza a perder velocidad y echas de menos lo bien que funcionaba cuando llegó a tus manos por primera vez, a continuación te contamos algunos consejos para conseguir que tu móvil vaya más rápido:
1. Desinstala las aplicaciones innecesarias
Esto hará que liberes espacio en tu dispositivo y ganes algo de rapidez. Para ello, revisa las aplicaciones que ya no uses o que utilices con poca frecuencia y elimínalas. También puedes quitar las que suelen ir preinstaladas y creas que no vas a utilizar.
En Android puedes desinstalar una aplicación yendo a la opción de Administrador de Aplicaciones que encontrarás en el menú de Ajustes. En iPhone puedes hacerlo manteniendo pulsada la aplicación hasta que aparezca el icono de un aspa × para para eliminarla.
2. Mantén tu móvil actualizado
Las actualizaciones del sistema operativo de tu móvil son muy importantes porque, además de mantener tu dispositivo seguro, ayudan a corregir errores de versiones anteriores o a simplificar acciones que pueden mejorar la velocidad de tu móvil.
Para actualizar tu móvil o ver si hay alguna actualización disponible, en Android ve a Ajustes → Acerca del dispositivo → Actualización de software → Actualizar. En iPhone deberás ir al menú Ajustes > General > Actualización de software.
3. Descarga las imágenes y los vídeos
Otra de las formas para liberar espacio en tu móvil y conseguir que vaya más rápido es descargar en tu ordenador o disco duro las imágenes y vídeos que tengas guardados en él.
Puedes hacer esto de manera periódica para no acumular varios archivos que volverían a ralentizar tu móvil.
También tienes la posibilidad de utilizar un servicio de almacenamiento de archivos en nube, que es como un disco duro pero en internet, para guardar tus archivos y acceder a ellos fácilmente en cualquier momento y lugar. Existen varios servicios de almacenamiento, como Google Drive, Dropbox o pCloud, y algunos son gratuitos.
4. Borra la caché
La memoria caché es información que se guarda en tu dispositivo para que las aplicaciones o páginas web que visitas se abran más rápido. Sin embargo, todos estos datos ocupan espacio y pueden afectar a la velocidad de tu móvil, ralentizando la navegación y tardando más al pasar de unas ventanas a otras.
De esta forma, si borras la caché ganarás espacio en tu móvil y aumentarás la velocidad al eliminar la información y los archivos temporales generados.
Ten en cuenta que al borrar la caché también se borrarán los ajustes de navegación de algunas webs y deberás, por ejemplo, volver a iniciar sesión en las páginas en las que ya estabas registrado.
Si tu móvil es Android puedes borrar la caché fácilmente desde Ajustes > Aplicaciones > Borrar caché. Dependiendo de la versión de Android que tengas, es posible que para borrar la caché de tu móvil tengas que hacer esto manualmente en cada una de las aplicaciones que tengas instaladas. Para ello, ve a Ajustes > Aplicaciones > y pulsa en cada aplicación para borrar la caché.
Para borrar la caché en iPhone tienes que hacerlo también desde cada aplicación. En Ajustes > ve a General > Almacenamiento de iPhone. Aquí podrás ver cuánta memoria ocupa cada aplicación pulsando sobre ella y quitar así las que más pesen pulsando en Eliminar App. Si quieres volver a tenerla puedes descargarla de nuevo. Ten en cuenta que con esta acción se borrarán también todos los datos que tengas en la aplicación.
5. Reduce la duración de las animaciones de la interfaz
Además de los consejos anteriores, tu móvil irá más rápido si reduces la duración de los movimientos de las ventanas al abrir una aplicación o al pasar de una aplicación a otra.
Para ello, en iPhone accede a Ajustes > Accesibilidad > Movimiento > Reducir movimiento.
Si tienes Android el proceso es algo más largo J: En primer lugar, activa el Modo desarrollador en Ajustes > Acerca del dispositivo y ahí pulsa sobre la opción Número de compilación repetidamente hasta que aparezca un mensaje indicándote que ya tienes disponible las opciones de desarrollador. A continuación, vuelve al menú de Ajustes y verás que se ha añadido la pestaña Opciones para desarrolladores. Ahí, pulsa en Escala de animación de ventana para reducir la velocidad de animación.
Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar la velocidad de tu dispositivo.
¿Conocías alguno? ¿Cuál de ellos vas a probar?
Gracias
Gracias a ti Juan, esperamos que estos datos te sean de mucha ayuda.
Un saludo
hola soy cliente de contrato y mi terminal se daño como? haría para un terminal nuevo que promociones tienen?
¡Hola Emilo! Puedes ver los modelos y detalles de los terminales en nuestra web https://www.digimobil.es/moviles.php. No trabajamos con promociones, nuestros precios son para siempre. ¡Saludos!
Vaya, me encantan todos los móviles que tenéis disponibles… como para que Emilio pueda comprar el suyo, veo que ponéis mucho empeño en cuidar a vuestros clientes.
¡Hola! Trabajamos cada día para mejorar y ayudaros en todas vuestras sugerencias y consultas. Así somos nosotros, al #EstiloDIGI ¡Un saludo!
Hola, mi tarjeta se ha bloqueado poque he introducido mal el codigo pink, que podía hacer para que me lo digais?, gracias de antemano.
¡Hola Sebastián! Escríbenos tus datos por mensaje privado de nuestras redes sociales, o email a atencionalcliente@digimobil.es y te facilitamos el código PUK de tu línea. ¡Un saludo!
Muy buenos datos, muchas gracias…
Hola Mario.
En DIGI siempre te aportaremos consejos para que puedas disfrutar mejor nuestro servicio.
¡Feliz tarde!
Probaré las actualizaciones para Xiaomi redmi 6. Ingnoraba ese tema. Todo lo demás lo llevo a diario. No tengo ni una foto en el móvil.y menos vídeos que ocupa mucha memoria. de todas formas estamos vendidos por la caducidad de estos terminales. saludos gente
Hola Isaac,
Gracias por compartir tu experiencia esperamos que con esto tu móvil funcione mejor.
Saludos
Muchas Gracias por informarnos.
¡Buenos días Raquel! En DIGI queremos que nuestros clientes disfruten del servicio en las mejores condiciones. Gracias por formar parte de nuestra #FAMILIADIGI ¡Un saludo!
Hola. Ya he contactado por todos los medios con vosotros para que me ayudeis a hacer una copia de seguridad de la configuración del router. Vivo en una zona en la que hay eventuales problemas de conectividad y cuando llamo a soporte técnico lo primero es resetear el router. Eso no sería problema si no tuviese varias cosas (NATs varios) configurados. La solución obvia es hacer una copia de seguridad, pero esa opción ha sido quitada del router. Cuando llamo a soporte por este tema, las respuestas no son apropiadas: me dicen que lea los manuales publicados (son de risa, y solo se refieren al hardware) y no hay forma de obtener una respuesta.
Me ofrecí a comprar otro router, el que Digi me diga, con tal de resolver esta cuestión, pero me dicen que no dan soporte a ningún otro router. Como los técnicos SI tienen acceso a la copia de seguridad, les pido que la hagan ellos y la conserven ellos o que me la envíen, asi se puede restaurar la configuración, pero me dicen que eso no lo hacen. Y cada conversación con los de soporte es un padecimiento.
¡Hola Carlos! En nuestra web https://www.digimobil.es/ayuda-preguntas-frecuentes.php tienes la información sobre la configuración del router. Actualmente no está disponible la opción de hacer una copia de seguridad. ¡Saludos!
Gracias por las explicaciones
¡A ti Maryline! Esperemos que los consejos te sean útiles. ¡Saludos!
Buenos dias son recién llegado a Digi, estoy contento con el uso del móvil, pero me falta que venga EL TECNICO PARA CAMBIAR EL RUTER POR EL DE DIGI DESDE YA HACE UNA SEMANA Y SIGO ESPERANDO.. HASTA CUANDO? SE LO TOMA CON ESA PACHORRA.TENGO LA PORTABILIDAD ECHA PERO NO PUEDO NAVEGAR A LA VELOCIDAD QUE OFRECEIS PO CULPA DE LA INSTALACIÓN DEL NUEVO RUTERDESPUES DE VARIAS RECLAMACIONES POR PARTE DE LA TIENDA Y NADA HACER ALGO POR FAVOR GRACIAS
Buenos días José Luis, Nos alegra saber que el servicio de móvil te funciona tan bien, si nos mandas un correo a atencionalcliente@digimobil.es con tus datos revisamos es estado de la instalción.¡Feliz tarde!
Funciona mui bien
¡Hola Iván! Muchas gracias por tu comentario, en DIGI trabajamos mucho para darle un buen servicio a todos nuestros clientes #DeVerdadSinTrucos ¡Feliz semana!
Llamadas ilimitadas
¡Hola Jorge! Entra en nuestra web pinchándo en este enlace https://www.digimobil.es/index.php y mira todos nuestros productos con llamadas ilimitadas y hasta 20Gb para disfrutar de un servicio #DeVerdadSinTrucos ¡Un saludo!
Hola, quería sugerir una nueva tarifa, sobre todo para personas mayores. Sería una tarifa estilo a 'Mi Fijo' existente en otras compañías. No creo que sea muy difícil de implementar, ya que, sería hacer un desvío de un número fijo a un número móvil Digi.
¡Hola Carlos!
Agradecemos tu sugerencia y tomamos nota de ella para poder seguir mejorando en todos nuestros productos y servicios.
Os daremos a conocer todas nuestras novedades a través de nuestra página web y Redes Sociales.
¡Un saludo!
Yo también hecho de menos este tipo de contrato
¡Hola Miguel! Siempre que cambiamos nuestros productos es para mejorarlos. Gracias por tu comentario, ¡un saludo!
Pues eso, que creéis ese servicio desde una linea fija(router con llamadas) o bien creando un servicio tipo MI FIJO, para así no perder el numero fijo y poder desplazarnos
¡Hola Miguel! Hemos tomado nota de lo que nos dices, agradecemos mucho vuestras sugerencias porque con ellas nos ayudais a seguir creciendo ¡Un saludo!
Hola el año pasado tardo Digi más de 33 días en ponerme fibra en mi domicilio obviamente mi paciencia se acabo y me di de baja. Mi segunda odisea empieza cuando quiero hacer uña portabilidad de fibra fijo y móvil y me dicen que debía una anterior factura de 3.€ hablé con Atención al cliente para volver a domiciliar este recibo perdido en el limbo.
El 17 de Enero se cargó en mi cuenta y cuando llame a los tres días me dicen que les tengo que mandar yo el recibo del pago a atención al cliente, se lo envío y me dicen que en un plazo de 24 a 48 h se solucionaría y al no tener respuesta llamo de nuevo con más de 12 minutos en espera y me vuelven a decir algo que tienen muy buen aprendido las 24 o 48 h.
Pasan los días vuelvo a llamar y me vuelven a decir de 24 a 48 h que he de volver a esperar así durante más de seis llamadas.
Al comentárselo a mis amigos y compañeros me preguntan y por qué te vas a Digi?
En ninguna operadora tienes que demostrar tú lo que has pagado ya que disponen de sus propios medios para comprobarlo. Yo en cambio tuve que hacer una pantallazo y enviarlo .
Por que dejaste el año pasado pasar 33 días perdidos para realizar una portabilidad con Digi? No sabia que decirles.
Y por último desde que pague el recibo 17 enero 2020 han pasado muchos días de llamadas con las frases mal aprendidas de 24 a 48 h pues en mi caso son muchas muchas más.
No hay responsables de atención al cliente como en otras operadoras que te solucionen las cosas de manera eficaz y ventajosa todo lo contrario dicen que no se pueden poner pues ellos son los responsables de la llamada y gestión, seguro?
23 días llevo esperando una portabilidad con Digi y un recibo pagado y demostrado desde hace mucho tiempo ya. A qué esperan porque en gestión agilidad en el proceso profesionalidad y ganas de obtener más clientes tenéis la puntuación más baja que pueda existir.
Una pena pero Digi trata así a sus futuros clientes.
¡Hola David! Ante todo lamentamos las molestias creadas, puedes contactarnos por mensaje privado por cualquier red social de DIGI, para verificar tu caso de manera personal y poder darte la mejor solución. Gracias. ¿Un saludo!
Buenas por que me va lento el internet teniendo megas y teniendo memoria , cobertura y buena conexion a internet LTE ??
¡Hola Pedro! ¿Has probado con realizar un reinicio a tu línea móvil. Busca una APP que tiene el dibujo de una tarjeta SIM, pulsa en Retea/Red y luego en Digi.Mobil ES!, seguidamente entra en ajustes y busca la red de DIGI o Movistar. ¡Saludos!
Buenos días, soy un nuevo cliente. Hoy he metido la SIM como se me indicaba en el SMS recibido para poder empezar a usar DIGI, me ha pedido el código PIN pero no se me ha instalado ninguna APP con el dibujo de una tarjeta SIM, además de que no tengo datos móviles.
Me pueden informar de como tengo que hacer para que me aparezca la dicha APP?
Gracias de antemano
¡Hola Adolfo! La APP a la que haces referencia ya viene instalada automáticamente en todas las SIM de DIGI, no debes descargarla.
Aquí te dejamos este enlace: https://www.digimobil.es/configurar-internet.php donde te damos paso a paso la configuración detallada para que dispongas de internet, recuerda seguirla con los datos móviles e itinerancia de datos activada.
Si presentas cualquier otra duda o consulta, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos a nuestras Redes Sociales, quedamos a tu completa disposición.
¡Saludos!
Hola, me ocurre lo mismo que a Pedro, navego a una velocidad como si se me hubiesen acabado los datos y tengo el móvil bien con todas las configuraciones que indican.
(lo único que no me da opción a marcar Movistar, en vez de digi en ajustes)
A ver si pueden ayudarme por favor, gracias.
¡Hola, Vero! 👋 Para poder revisar tu línea necesitamos que nos facilites los datos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Aunque estuve una semana sin internet ni fijo en casa cuando hice la portabilidad (las lineas móviles a la perfección), fui consciente desde el primer momento que era mas consecuencia de una zancadilla de Movistar, por dar de baja fibra y una linea con ellos, que del servicio técnico de Digi, abrumados por el aluvión de altas en los primeros días de la llegada de la fibra de Digi a Málaga.
Cada día estoy mas contento de pertenecer a esta familia que crece por minutos, no hay mas que ver los datos de portabilidades y de crecimiento de la compañía cada mes, gracias, principalmente a que en lo que ofrece Digi, ¡NO HAY TRUCO!, lo garantizo. Con linea móvil llevo casi tres años con vosotros, ni un solo error en facturas. No como los británicos, que en ocho meses que estuve con ellos no me facturaron correctamente ni un solo mes, sin contar la odisea que padecí para poder darme de baja.
Por estas cosas, cuando encuentro gente o compañía honrada como Digi, tengo la sensación de vivir en una nube, así como en un mundo ideal.
Después del peloteo, ahora llega la hora de pedir, y dado que en esta compañía se oye a los clientes, pues sugiero que para una futura mejora, de esas que hacéis a lo largo del año, se tenga en cuenta el poder compartir datos entre lineas de un mismo contrato.
Saludos y un abrazo, FAMILIA.
¡Hola José Francisco! Así es, recibir un servicio de calidad y que tu factura llegue sin sorpresas es el #EstiloDIGI, y es real. Agradecemos tu confianza y tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras.
Hola,
Primero de todo, felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo.
Una sugerencia: ahora que tenéis los paquetes convergentes, sería una buena idea incluir la posibilidad de traspasar MB y/o minutos entre las líneas que forman el paquete. Creo que a muchos clientes nos vendría muy bien tener esa opción.
Un saludo.
¡Hola Juanjo! Recibimos tu felicitación con mucha ilusión y tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras de productos y servicios. ¡Saludos!
He querido recargar, ilimitado 20, pero me equivoqué de número y recargué combo 30, como puedo recuperar mi recsrga de siempre, ilimitado 20, gracias si me resuelven este problema!!!!!
¡Hola Juan!Para que podamos ayudarte, por favor, facilítanos los datos de titularidad por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales.
¡Un saludo!
Hola soy Antonio Romero dese el día 18 de febrero estoy esperando que me den la potabilidad de mis lineas telefónicas a Digi y al día de hoy 23 de febrero sigo estancado es el mismo tema y lo que es peor sigo sin teléfono fijo desde que me instalaron el router el día 21 de febrero, he llamado y hablado con distintos departamentos pero no me dan solución.
¡Hola Antonio! Puedes escríbirnos tus datos por mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales, y comprobamos tu portabilidad fija. ¡Un Saludo!
Buenas! Algunos operadores comienzan a tener tarifas de 3gb e ilimitadas por 8 euros. Digi debería tenerlas también.
Saludos!
¡Hola Javier!
Agradecemos tu sugerencia, aprovechamos para recordarte que en DIGI tenemos 5 GB con ilimitadas por 10€, puedes consultar todos nuestros productos en https://www.digimobil.es/enelmovil.php
Hola tengo problemas para conectarme a internet. Mi modelo de móvil es un nubia z17 mini. Q puedo hacer?
¡Hola Paula!
Para poder ayudarte a conectarte a internet, necesitamos que nos facilites algún dato más, ¿Estas en España?, ¿Has revisado la configuración del APN? ¿QUe teléfono tienes?. ¡Saludos!
Buenos días, indiquenme en que tipo de letra utilizan en sus facturas en pdf pues no puedo leerlas en mi iMac
¡Hola Juan! Para abrir la factura solo necesitas el programa Adobe Acrobat Reader. ¡Saludos!
Hola tengo un problema con intento registrarme en mi área usuario y me dice error el número ha introducido no pertence a digimobil porque no me reconoce número algo falla
¡Hola Francisco! Para poder revisar tu solicitud, puedes contactarnos por mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales y te ayudamos. ¡Gracias, un saludo!
Por favor señores, en los momentos mas difíciles que estamos pasando, de 600 megas contratadas con Digi, me llegan 5 por cable y menos de la mitad por wifi. Como comprenderán, no podemos visualizar televisión por streaming de pago ni por asomo.
Yo seguiré pagando la factura, pero si esto no se mitiga, en su debido momento tomaré medidas por incumplimiento de contrato por parte de Digi.
¡Hola Fernando! Para poder ayudarte te pedimos si eres tan amable, que nos escribas por mensaje privado, en alguna de nuestras redes sociales. Gracias. ¡Un saludo!
Estoy contento con Digi, pero desde hace aproximadamente un mes, la línea de voz fijo es de pésima calidad, se oye entrecortado con sonidos muy raros, como de interferencias radioeléctricas ¿¿??.
He apagado y encendido ONT y ROUTER, tambien he reseteado el router y sigue igual.
Ayuda!! Gracias
¡Hola! Escríbenosa tus datos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales, email o llamando a atención al cliente, para solventarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!
Hola buenas tardes. Desde el 7 de febrero que me hicisteis la portabilidad de la línea telefónica la línea de voz fija es de pésima calidad , es imposible mantener una conversación se entrecorta, chasquidos, ruidos raros os he llamado mas de 8 veces me decís que lo vais a solucionar pero a día de hoy todavía no habéis hecho nada van dos meses, no se cuanto tiempo necesitáis para reparar una avería, así muy mal.
entiendo que ahora con lo del covid 19 no podáis hacer gran cosa pero del 7 de febrero hasta que empezó la cuarentena paso mas de un mes y tampoco fuisteis capaces de hacer nada.
en algún momento esto va ha tener una solución?
cobrar la linea de telf. bien que la cobráis.
¡Hola Pilar! Sentimos las molestias. Envíanos un mensaje privado con tus datos por alguno de nuestros perfiles de redes sociales para poder ayudarte. ¡Saludos!
Dan largas y no solucionan nada. Yo llevo mas de un mes, han cobrado entera la factura. Es vergonzosa esta compañia. Se nota el estilo rumano en ella……………………
Te dicen que contactes con ellos en privado para tapar las miserias de no solucionar nada
¡Hola Pedro! Sentimos tu malestar. Nos gustaría saber cómo podemos ayudarte, estamos a tu disposición ante cualquier consulta. ¡Saludos!
Tengo una duda que espero me resolváis.
Si a las 23:01 horas del día 15/Julio se contrata, en prepago, un plan (i.e. “12G + ilimitadas” – 15€), cuando expira el plan?
A – el 15/Agosto a las 23:00 horas (porque se considera como contratado el 16/Julio)
B – el 14/Agosto a las 23:00 horas (porque se considera como contratado el 15/Julio)
¡Hola Telmo! En este caso tu producto caduca el 15.08 a las 23:00. Saludos.
Llevo más de un mes que el teléfono fijo se oye de pena, el sonido es ininteligible, como el sonido de los módem antiguos al conectarse a internet, es cierto que hay llamadas que comienzan oyéndose medianamente bien pero a los pocos minutos no entiendes a la persona que está al otro lado de la línea. He llamado dos veces a digi y me confirman que tienen un problema técnico en las lineas fijas y que efectivamente mi zona es una de las afectadas, que lo están intentando solucionar. A día de hoy continuo igual, si recibo llamadas al fijo prefiero volver a llamar yo con el móvil. Estaba bastante contento con digi, hasta hoy.
¡Buenos días Pablo! Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para solventar la situación a la mayor brevedad posible ¡Un saludo!
Hola para cuando los clientes prepago vamos a poder mi cuenta digi llamadas realizadas y sms tomar nota y lo pongan ya todos app y compañías lo ven todo porque digi no y si si se puede rellenando impreso y copia dni yo lo quiero ver mi cuenta digi prepago en contrato si esta
¡Hola Francisco! Gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta las sugerencias para canalizarlas al área correspondientes y que sean estudiadas. ¡Saludos!
Muchas gracias a ver si pronto lo ponéis en mi cuenta digi es un rollo tener que mandar impreso y copia dni mejor como contrato verlo mi cuenta digi un cordial saludo
Comunicar a los técnicos de digimobil muchas gracias y buenas noches mucho ruido y corte llamadas etc ruido y ruido interferencias no es normal
¡Hola Primitivo! Busca una APP con el icono de DIGI en tu móvil y reinicia tu línea con la opción de Retea / RED, luego conéctate de forma manual a la red de DIGI o Movistar. Si la situación persiste envíanos tus datos en un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de redes sociales y miramos qué sucede. ¡Saludos!
Todo sigue igual hoy fui a llamar 1200 y se mete ruido chirriante y se corta llamada vuelve llamada pero la persona que habla conmigo no me escucha tenéis una red de voz basura muy mala jamás en ninguna operadora me ha pasado solo aquí y no es un número son varios debéis resetear vuestra red o aumentar la red habrá sobrecarga no se muy mal digimobil ruina
¡Hola Primitivo! Si tienes problemas con la conexión podemos mirarlo y ayudarte. Envíanos un mensaje con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales. Un saludo.
El miércoles 29 de abril 10,50 horas solicité fibra y potabilidad de móviles, me dieron el "Tiket 3230942.
Al día de hoy no se han puesto todavía en contacto para formalizar el contrato.
¿Cuanto hay que esperar?
¡Hola Manuel! Te informamos que hemos dejado notificación para que uno de nuestros agentes se ponga al habla contigo lo antes posible. ¡Gracias, feliz día!
Con dos números digimobil en casa y no hay manera de usarlos , fallos constantes de red , atención al cliente no dan opciones , cada vez peor, ya que últimamente suele pasar cada mes
Lamentamos las molestias Nico, por favor, escríbenos por privado en nuestros perfiles de Redes Sociales y así revisamos la red.
Desde que tengo la fibra de 500 megas y la línea móvil, hay aplicaciones que no funcionan i se cortan, con movistar no me pasaba, ¿como puedo solucionarlo?, o es que no tiene solución?
¡Hola José!
Escríbenos tus datos de titularidad por mensaje privado a través de nuestras redes sociales para poder verificarlo
¡Saludos!
Hay alguna forma de contactar con vosotros¿ Con perdon pero estoy hasta los cojones de llamar al 642642642 y no hay forma de que descuelguen el telefono.
Tengo el router averiado desde hace una semana y es intolerable que no respondais a las llamada
saludos de un cliente cabreado
¡Hola Jesús! Lamentamos las molestias queremos ayudarte, puedes escribirnos por mensaje privado de nuestras Redes sociales tu datos para solventar tu caso ¡Saludos!
¡Hola Jesús! Lamentamos lo que nos indicas, y por eso queremos ayudarte. Te recordamos que puedes contactar con nosotros por otras vías, de forma privada indicándonos los datos como titular del producto. De esta manera, podemos revisar lo sucedido. ¡Un saludo!
Por qué un blog 'temático', si las repuestas a cada hilo son las mismas: no me funciona esto, no se me atiende. Hay personal de atención al cliente muy comprometido; no se puede decir lo mismo de la empresa, que favorece estrategias para generar una imagen positiva, sobre estrategias optimas para la identificación y resolución de problemas.
¡Buenas Tardes!Si tienes algún problema con el funcionamiento de tus líneas, no dudes en indicarnos el problema que tienes y estaremos encantados de atenderte y ayudarte en nuestras RRSS Facebook, Twitter, Instagram y en nuestra pagina web http://www.digimobil.es. Si quieres nos puedes escribir un mensaje privado y revisamos lo sucedido. ¡Un saludo!
Me encanta el post. Muchas gracias DIGI!
¡Hola Gian!
Gracias a ti por leernos, ¡saludos!
Hola, me gustaría saber si vais a sacar más velocidades de fibra, porque 50 megas no me vale para ver contenidos 4K y 500 megas me sobra porque por wifi no me van a llegar más de 300 megas.
Una tarifa de al menos 100 megas estaría bien.
¡Hola Juan Carlos! En nuestra web podrás ver lo que tenemos actualmente lo que a productos se refiere. Aún así, trasladaremos lo que nos indicas para un futuro. Ya que día a día trabajamos para seguir creciendo en nuestra #FamiliaDIGI ¡Un saluldo!
Muchas gracias por la respuesta. Creo que sería bueno que Digi ofreciera una tarifa de 100 megas, o simplemente actualizar la de 50 megas de fibra a 100 megas.
¡Hola Juan Carlos! Tenemos en cuenta tu sugerencia, gracias a vosotros DIGI cada día crece un poco más. ¡Un saludo!
Estoy esperando desde hace dos semanas después de firmar contrato y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo,muy muy mal digi, no sois capaces ni de contestar,estafadores …..
¡Hola Costell! Lamentamos profundamente lo que nos indicas. ¿Puedes escribirnos por privado en nuestras redes sociales? De esta manera con los datos de titularidad, podremos revisar el estado que se encuentra la solicitud. ¡Te esperamos!
Hola, tengo un problema que no me acaban de resolver:
Hace 9 meses compré una tarjeta prepago de digi con la condición de que iba a viajar a Martinique, Antillas francesas, y necesitaba estar comunicado, así que me aseguraron que así sería que no habría problema al ser Europa.
Al llegar veo que no me funciona el teléfono para llamadas ni sms y tampoco los datos. Comienzo a reclamarlo a digi y me dan todo tipo de consejos e indicaciones, incluso que cambie la tarjeta digi a otro terminal. Lo voy probando todo con el consiguiente mal resultado pq nada funciona, mientras todos los agentes de digi insisten en que el error es del terminal o su configuración, que digi tiene cobertura en esta zona.
un mes más tarde me comunican que lo sienten mucho pero q el error es suyo, que no tienen cobertura en "ultramar", me piden disculpas y me dicen que puedo poner una reclamación a At. al Cliente. Asi lo hago y me responden que me compensarán por daños y perjuicios pero a mi vuelta a Europa pq allá no podría utilizarlo.
8 meses más tarde, con el consiguiente perjuicio, no habiendo podido ni recibir llamadas, ni llamar, ni portar mi número a otra compañía al encontrarme fuera de Europa, además de quedarme confinado allá por el covid 19 y con familiares contagiados y sin poder comunicarme. Al llegar a España solicito la compensación por daños y perjuicios y me responden que dónde me envían la compensación. Les digo que me lo den en saldo y como sigue sin llegarme, vuelvo a reclamar.
Días más tarde, al no responderme, llamo y un operador me dice que no se ha autorizado compensación alguna, que vuelva a reclamarlo.
Así lo hago y me responde un e-mail automático que en 24 h me responderán. Ya han pasado 2 días y sigo esperando.
Tenía muy buen concepto de digi pq siempre me han solucionado bien los problemas y he hecho mucha publicidad de ello pero…..NO ENTIENDO QUË PASA AHORA!!!
Siento que no se lo están tomando en serio y es un gran perjuicio el que me han provocado!!
Saludos y espero tengan a bien atenderlo!!
¡Hola José! Lamentamos las molestias ocasionadas, para comprobar lo sucedido te pedimos por favor que nos indíques los datos a través de las redes sociales y así poder ayudarte. ¡Un saludo!
Acordado ya con su agente, no totalmente conforme con la cuantía de la bonificación y muy conforme con el agente que se ha encargado de realizar la atención de mi reclamación.
Un cordial saludo!!
¡Hola José! Lamentamos lo que nos indicas. Para poder revisar lo sucedido a lo que nos haces mención, es necesario que nos contactes por privado por nuestros perfiles de redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Hola! El 28 de agosto contraté fibra y fijo, me dijeron que lo ponian el 4 de septiembre.
Estamos a 6 y ni señales del instalador.
Espero que después de instalarlo las cosas vayan mejor.
Una pregunta, el contrato empieza después de la instalación o desde el día que se firma?
Lo digo por la permanencia.
Un saludo!
¡Hola Paqui! Indícanos por favor los datos del titular por mensaje privado, para consultar el estado de tu solicitud. En cuanto al compromiso, te informamos que este inicia en el momento de la firma del contrato. ¡Saludos!
Hola mi nombre es cénide
Estoy en mi país
Hace 6 meses le pedi el favor a un amigo me hiciera una recarga de 10€ no me llego la notificación. Hace 3 dias le pedí el favor a una amiga me haga otra recarga para no perder mi número y le han dicho que no me iba a llegar porque estoy fuera de españa. No he podido viajar por la pandemia
Ayer me llego mensaje que debo recargar antes del 6 para poder seguir llamando
No me interesa llamar.solo conservar mi número
Que debo hacer?
Muchas gracias quedo a la espera de una respuesta
!Hola Cénide! Por favor facilitanos los datos de titularidad a través de nuestras redes sociales para verificar tu caso. ¡Saludos!
buenas,con la tarifa de datos youtube no me carga correctamente,es como si estuviera capado.necesito solucion urgente.gracias
¡Hola Julián! Para poder revisar tu línea necesitamos que nos facilites los datos de titularidad a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!
Hola! Pues desde hace un tiempo la velocidad de conexión de la red de movil de mi teléfono y el de mi mujer la verdad que son insoportables… pierde la conexión a internet cada 2 x 3 y la carga es super lenta. Los dos tenemos iPhone, y yo tengo otro más con la linea de Movistar (que usa la misma red) y la velocidad es muy diferente, ¿por qué? Llamo al centro de atencion al cliente de Digi y no me atienden… esto comienza a ser un poco desastre, pese a que estaba muy contento con ellos creo que estos problemas dan que pensar a cambiarse… ¿me pueden ayudar?
¡Hola Luis! Sigue estos pasos: Ajustes/Datos Móviles/Opciones/Red de Datos Móviles. Punto de acceso: internet.digimobil.es, Nombre de usuario: digi, Contraseña: digi
Mientras realizas la configuración no debe estar conectado al WIFI. Tras realizar la configuración no reiniciar el móvil, ya que de esta manera no se guardarán los cambios. Recuerda tener la itinerancia de datos activa al igual que los datos móviles.
Hola , mis datos móviles 4G me van muy muy lentos y son de máxima velocidad , que puedo hacer … 😭😭
¡Hola Adam! Puedes enviarnos un mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram) junto a tu número DIGI para que podamos comprobar tu conexión. ¡Un saludo!
Hola los datos van a una velocidad muy baja, a que se debe eso??
¡Hola! 👋 Soy Margarita. Si nos indicas los datos de la línea a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram, podremos revisar qué ocurre y ayudarte con ello. ¡Un saludo!