El verano es el momento perfecto para desconectar y relajarte… pero eso no significa que tengas que perder tu conexión. Sabemos lo importante que es para ti disfrutar de tus contenidos favoritos, teletrabajar sin interrupciones o jugar online en cualquier momento, incluso en vacaciones. Por eso, en DIGI queremos que sigas conectado a máxima velocidad, estés donde estés.
Nuestra fibra en tu segunda residencia
Con DIGI te conectas a la red de fibra más rápida de España, así lo aseguran los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™. Te contamos cómo puedes empezar a disfrutar de una conexión estable, rápida y con menor latencia de forma rápida y sencilla:
- Consulta tu cobertura: comprueba la cobertura de tu segunda residencia.
- Elige la tarifa que mejor se adapte a ti: entre velocidades de 300 Mb, 600 Mb, 1 Gb y 10 Gbps.
- Nos adaptamos a ti: un técnico se pondrá en contacto contigo para instalarte nuestra fibra en el horario que tú decidas.
- Te la instalamos gratis: nuestro servicio de fibra incluye router e instalación sin ningún coste para ti.
Disfruta de la flexibilidad de pausar tu fibra
Con nuestro servicio de Suspensión Temporal de Fibra, puedes desconectarla junto con sus servicios asociados hasta 3 meses al año.
Durante ese periodo de suspensión, no tendrás que preocuparte por tu factura, ya que el pago de tu servicio será de 0 €.
Puedes solicitarlo a través de nuestra área de clientes Mi DIGI, poniéndote en contacto con nosotros llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde la red de otro operador.
Descubre las ventajas de nuestra Fibra
En DIGI queremos que disfrutes al máximo de la conexión en tu hogar, ya sea tu vivienda principal o en tu segunda residencia. Por eso, puedes contratar la red de fibra más rápida de España y aprovecharte de ventajas como:
- Disfrutar de nuestro mejor precio: desde el principio, seas nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.
- Combinar nuestras tarifas como quieras: puedes añadirle a tu servicio de fibra, la tarifa de móvil que mejor se adapte a ti o disfrutar de lo más de 100 canales en DIGI TV.
- Siempre a máxima velocidad: con DIGI te conectas a la red de fibra más rápida de España, de hasta 10 Gbps simétricos.
- Router incluido: nuestro servicio de fibra incluye el router sin ningún coste para ti.
- Instalación gratuita: Te instalamos la Fibra gratis y solo te pedimos 3 meses de compromiso.
- 50 GB de almacenamiento gratis: Por ser cliente de fibra, dispones de 50 GB gratuitos en DIGI storage para guardar tus archivos de forma segura y rápida.
Este verano sigue disfrutando en tu destino de una conexión rápida, estable y a nuestro mejor precio.
Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo vas a disfrutar de nuestra fibra este verano? 🙂
Hola, soy cliente DIGI desde hace años y estoy encantada que comencéis a ofrecer contratar fibra para segunda residencia. Sin embargo el servicio de pausa con las condiciones actuales de 3 meses es insuficiente, ya que si es segunda residencia lógicamente no estamos allí 9 meses al año seguidos. Debería poder pausarse cuando se quisiera durante varios periodos al año por un total de al menos 6 meses. Así lo ofrecen compañías como con la que tengo contratado Olin. Me gustaría poder contratarlo con DIGI al igual que lo tengo en mi domicilio habitual. El precio de la fibra Smart es muy iniy competitivo, el de fibra normal cuando no hay cobertura smart no tanto. Piénsenlo para ofrecer dichas condiciones que si serían muy interesantes y arrasarían el mercado de internet segunda residencia cada vez más extendido y demandado. Gracias
¡Hola, Raquel! En DIGI escuchamos siempre las peticiones de nuestros clientes y ya nos hemos apuntado tu idea para seguir mejorando. Anunciaremos cualquier novedad a través de nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊
Me estoy pensando el instalar una 2ª red wifi y que mejor que hacerlo con vosotros, pero no tengo cobertura de fibra smart y la otra fibra es cara. Al igual que Raquel pienso que podrían hacer una oferta para la instalación de fibra normal en segundas residencias de clientes de Digi. Quedó a la espera de vuestros comentarios.
Saludos, Ángel.
¡Hola, Ángel! En DIGI todas vuestras opiniones son importantes. Tomamos nota de tu comentario como sugerencia para posibles cambios en un futuro. Cualquier novedad al respecto será publicada en nuestra web. ¡Un saludo! 😊
Gracias!!! Ojalá llegue pronto nuevas mejoras, lo estamos deseando
¡Hola, Raquel! Nos alegra que estés satisfecha con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!
Me parece que la permanencia es de 3 meses. Luego se puede de dar de baja el servicio. Un poco mas engorroso que la pausa que mencionas, pero al caso, es lo mismo.
¡Hola! Nuestro compromiso es de 3 meses en el servicio de fibra. Si tienes alguna consulta relacionada con tus servicios, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo! 😊
Buenas tardes, llevo bastantes años con vuestra fibra en Alcalá de Henares, y también tengo dos móviles con vosotros. Hace unos tres años contraté también fibra en mi segunda vivienda , en Arroyo de la Miel. En ese momento, todavía no llegaba vuestra fibra. Pero hace ya más de 1 año que llegasteis con vuestra fibra a mi zona, pero todavía no me habéis hecho el cambio. Podéis explicarme cuál es el problema?
Gracias.
¡Hola, Francisco! Para revisar tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales oficiales: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Buenos días, tengo tres lineas con vosotros, mi pregunta es si me puedo llevar unas de mis líneas, a otra vivienda de la misma ciudad, que coste tendría y como lo puedo hacer, gracias
¡Hola, Juan! Puedes contactarnos llamando al 1200 o 919 120 120 desde otro operador, o si lo prefieres, puedes revisar otras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente te atenderemos enseguida para resolver tu consulta. ¡Un saludo!
Compartir con el resto de potenciales clientes el pésimo servicio que ofrece DIGI para segunda residencia. Lo contraté hace 1 año y he perdido la conectividad 3 veces. Para cada una de ellas ha tenido que ir el técnico a resolverlo (y al estar en otra ciudad solo podía ir cuando yo estaba allí…con lo cual te pasas la mitad del tiempo en tu segunda residencia sin servicio). No te descuentan el periodo sin servicio porque no tienen herramientas para verificar desde cuando sucedió.
¡Hola, Antonio! Lamentamos lo ocurrido. Tomamos en cuenta tu caso, para seguir mejorando nuestro servicio de cara al futuro. ¡Un saludo!
Hola
Tengo contratado fibra para la 2° vivienda y no puedo entender como la manzana 1 tiene fibra smart y yo que vivo en la manzana 2 no tengo fiebre smart, DIGI me dice que a esa zona aun no ha llegado la fibra smart, pero si está frente a mi casa como es posible eso.
¡Hola, Juan Antonio! La disponibilidad de la Fibra SMART depende de la infraestructura de cada zona. Si ya eres cliente DIGI en esa dirección, contactaríamos contigo tan pronto como estuviera disponible para hacer el cambio, sin coste ni permanencia. ¡Un saludo!