Como os hemos ido contando en anteriores entradas de este blog, en DIGI nos gusta escucharos para adecuar nuestros productos y servicios a vuestras necesidades. Gracias a esto, conseguimos mejorar continuamente, y es que lo que nos contáis desde nuestros puntos de venta, en las redes sociales o durante las llamadas a Atención al Cliente es de mucha ayuda, ¡gracias por ayudarnos a crecer!

En DIGI nos encanta hacer las cosas #PorqueTúLopediste, por eso intentamos poner en marcha todo lo que nos solicitáis. Últimamente hemos visto que una de las cosas que más nos habéis pedido era una mejora en los productos:

¡Más gigas pagando lo mismo!

Comentarios más gigas DIGI

Por eso, desde hoy, hemos mejorado nuestros productos de telefonía móvil. De verdad, sin trucos ni letra pequeña. A partir de ahora podréis disfrutar de más gigas en vuestros productos por el mismo precio 😮

¿Cómo quedan los productos de telefonía móvil mejorados?

¿Y con fibra?

Para los clientes que tengáis el servicio de fibra con DIGI, continuamos con la misma propuesta: Contratando fibra y móvil disfrutáis del doble de gigas en vuestros productos de telefonía móvil que, por supuesto, se acumulan. No está nada mal, ¿no? 😀

Como siempre que os presentamos una novedad, esta también refleja el #EstiloDIGI:

  • Es aplicable a todos los clientes, actuales y nuevos, tanto en contrato como en prepago. Transparente para todos.
  • Es de verdad, sin trucos. No es una promoción. En DIGI queremos que todos los clientes siempre tengan disponible la mejor propuesta posible de cada producto, por eso no hacemos promociones.
  • Y lo hemos hecho porque os escuchamos y nos ayudáis a mejorar #PorqueTúLoPediste.

Y, por si quedaba alguna duda, ¡sí, los gigas también son acumulables!

Os preguntaréis… ¿Desde cuándo podremos disfrutar de esta mejora?

Esta mejora se incorporará automáticamente en vuestros productos contratados o activados a partir de hoy. Para que todo quede claro, os mostramos algunos ejemplos:

  • En el caso de los clientes de prepago, la mejora se aplicará automáticamente a partir del 7 de octubre al activar un producto DIGI de prepago, o con su reactivación automática. Por ejemplo, al activar un Ilimitado de 10€ se dispondrá de 5 GB para navegar en lugar de 3 GB.
  • Para los que tienen contrato, esta mejora se aplicará automáticamente en el próximo ciclo de facturación. Por ejemplo, un cliente que tenga contratado un Ilimitado 3 GB por 10€, a partir del 16 de octubre contará con 5 GB en su móvil y el precio continuará siendo 10€.

A esto lo llamamos DIGIGIGANTISMO, más gigas pagando lo mismo.

De verdad, sin trucos.