Mejoramos nuestras tarifas de Fibra y Móvil

En DIGI reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciéndote nuestra mejor propuesta posible. Por eso, hemos mejorado nuestras tarifas de Fibra y Móvil.

En DIGI sabes que siempre que podemos mejorar algo, lo hacemos, para que disfrutes en todo momento de la mejor tecnología a nuestro mejor precio. Por eso, hemos lanzado una nueva tarifa de Fibra y hemos mejorado todas nuestras tarifas de telefonía móvil, tanto para clientes actuales como para los nuevos 😊

Nueva tarifa de Fibra por 10 euros al mes

Queremos que sigas disfrutando de la red de fibra más rápida de España, verificado por Ookla®,  a nuestro mejor precio. Por eso y gracias a la inversión que hemos realizado en nuestra propia red de fibra durante los últimos 6 años, hoy lanzamos una nueva tarifa: Fibra SMART de 300 Mb por 10 euros al mes.

Además, nuestra Fibra SMART de 500 Mb por 15 euros al mes aumenta a 600 Mb, para que disfrutes de más velocidad al mismo precio.

Así quedan las tarifas de Fibra SMART:

Mejoramos todas nuestras tarifas de telefonía móvil

Aumentamos los gigas en todas nuestras tarifas de telefonía móvil de contrato y prepago, y además, mejoramos los precios en algunas.

Así quedan las tarifas de telefonía móvil mejoradas al combinarlas con Fibra:

De esta forma, aumentamos los gigas en todas las tarifas de móvil y mejoramos el precio de IlimiTODO, que pasa de 15 euros a 10 euros.

Así quedan las tarifas de telefonía móvil mejoradas para contrato y prepago:

Así, las tarifas DIGI Ilimitado y DIGI Combo de 200 GB por 16 euros suben a 240 GB y mejoran su precio: 15 euros, estando disponibles solo en prepago.

Nuestros clientes de contrato con estas tarifas, disfrutan ahora de IlimiTODO, que también mejora su precio: de 20 euros pasa a 15 euros.

Además, DIGI Combo y DIGI Ilimitado de 100 GB por 13 euros pasan a tener 120 GB y un mejor precio: 12 euros.

Y sin que tengas que hacer nada

Estas mejoras en nuestras tarifas de móvil se aplican de forma automática. Te lo explicamos fácilmente con estos ejemplos:  

  • Si eres cliente de contrato, estas mejoras se te aplican automáticamente a partir de tu próximo ciclo de facturación, es decir, desde el 16 de octubre. Por ejemplo, si tienes contratado un DIGI Ilimitado de 30 GB junto con una tarifa de fibra, ahora disfrutarás de 60 GB por 6 euros al mes en tu tarifa de móvil.
  • Si eres cliente de prepago, las mejoras se te aplican de forma automática cuando vuelvas a activar tu tarifa DIGI o con tu próxima reactivación automática. Por ejemplo, si tienes un DIGI Combo de 8 GB pasarás a tener 15 GB por el mismo precio, 5 euros al mes.

Si todavía no eres cliente y quieres disfrutar de estas mejoras, elige cualquiera de nuestras tarifas de Fibra y Móvil. Puedes contratarlas a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp.

Estas mejoras son otras de #LasVentajasDeIrPorLibre de las que disfrutas por ser cliente de DIGI y, como siempre:

  • No tenemos promociones temporales, porque siempre dispones de nuestro mejor precio.
  • Son de verdad, sin trucos ni sorpresas en la factura.
  • Se han desarrollado teniendo en cuenta lo que necesitas

Cuéntanos en los comentarios: ¿Qué te han parecido estas mejoras? 😀

271 comentarios

  1. Hace años que estoy con DIGI móvil y estoy súper contento, tengo el contrato de 16 € ilimitados internet y llamadas,gracias por el buen trato y servicios, un saludo

        • ¡Hola, Antonio! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos en cuenta tu sugerencia. Si tenemos alguna novedad al respecto, lo comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

          • Está nueva rebaja por ejemplo en ilimitodo de 20 € a 15€ de contrato clientes como es mi caso después de unos años con digi me parece genial y en contrato se actualiza automáticamente Mi experiencia con digi después de unos años , de 10 . Gracias por echar un cable en gastos

          • ¡Hola, Jose! ¡Así es el #EstiloDIGI! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña. Gracias por compartir tu experiencia. ¡Saludos! 😊

          • Llevo varios años con digi y estoy contenta con ellos porque sin pedirlo mejoran las tarifas. Gracias por pensar en vuestros clientes y no hacer como otras compañías, que una vez eres cliente, se le olvida mejorar el servicio.

          • ¡Hola, Laura! Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. Gracias por compartir tu experiencia 😎. ¡Saludos!

          • Lo siento, hoy mismo me cambio a mí anterior proveedor, problemas de cortes con la red de fibra y que solo VoWiFi y VoLTE estén para ciertos modelos de móviles, cosas que no me pasaba con mi anterior proveedor hacen que me vaya, lo barato sale caro.

          • ¡Hola, Khalid!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Óscar! Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de servicio de televisión, lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y la web. ¡Un saludo!

          • Llevo años con Digi y estoy súper contento con la cobertura y el precio el único inconveniente que veo es la atención al Cliente no hay forma de que te atiendan

          • ¡Hola!👋 Nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio de calidad que responda a las necesidades de nuestros clientes. Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. Un saludo.

        • Hola yo pago 38 euros mes me gustaría que revisarais mi contrato para ver si me aceis una mejora en el precio me llamo Josefa por todo lo demás bien

          • ¡Hola, Josefa!👋 Para que podamos verificar tu contrato, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Adrián!👋 Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊

          • ¡Hola, Sergio!👋 En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

        • La primera vez que una empresa baja los precios sin que haya que pedirlo con advertencia de cambio de operador si no se atiende la demanda.
          DIGI. Sensacional.
          Y luego se quejan los más listos de que los clientes se le van.
          Que aprendan a cuidar a los clientes.

          • ¡Hola, Marino!👋 Como sabes, en DIGI trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de calidad #SinLetraPequeña y comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado.💙 ¡Un saludo!

          • ¡Hola, Antonio!👋 ¡Cómo nos alegras el día con tu comentario! 💙 Esperamos seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre por mucho más tiempo. ¡Saludos! 😉

      • Llevo más de un año con Digi y aconsejando a amigos pq va genial y mientras otras compañías t suben y sin avisar Digi al contrario, busca el mejor precio, no os fieis pq llaman de otras compañías pasándose por ellos pq está claro q están haciendo competencia, por más años juntos

        • ¡Hola, Cristina! ¡Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú! 🤗 En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades.¡Saludos!

        • ¡Hola, Charo! En DIGI, estamos felices de que formes parte de nuestra familia y que puedas disfrutar del mejor servicio al mejor precio #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Un saludo! 💙

        • ¡Hola, Jesús!👋 Este cambio es para los contratos con nuestra red SMART, por lo que no afecta a tu servicio. Esperamos en breves poder actualizar tu servicio y que puedas disfrutar de las mejoras de nuestra fibra. Un saludo.

        • ¡Hola, Juan Luis!👋 En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

      • Hola soy de digi hace mucho tiempo..unos de los primeros de la comunidad de vecinos y soy el presidente y siempre les digo que digi está muy bien y ya he hecho a muchos vecinos sin interés ninguno solo por qué me gusta digi tengo fibra y dos moviles gracias y un saludo

        • ¡Hola, Joaquín!👋 ¡Muchísimas gracias por tu confianza y por recomendarnos! Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio. Clientes como tú nos inspiran a seguir mejorando. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Juan!👋 En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

      • Son la única compañía que advierte que hacen cortes con antelación y además te lo compensan.. en este caso con más gigas por ejemplo. O lo compensan en factura… Que alguien me diga que proveedor de servicios en España hace eso??? Y no solo de servicios telefónicos, y yo he contratado con todas las empresas grandes de telefonía.

        • ¡Hola, Manuel!👋 Como sabes, en DIGI trabajamos para que disfrutes de un servicio de calidad #SinLetraPequeña. Y esperamos seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre por mucho más tiempo. ¡Saludos! 😉

        • ¡Hola, Juan!👋 omo con todas las sugerencias que nos enviáis, tomamos en cuenta tu apreciación para próximas gestiones de este tipo. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Vicente!👋 Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. Son los beneficios de #IrPorLibreYDeCara. 😎 ¡Gracias por compartirlo! Saludos. 💙

      • ¡Hola, Mercedes!👋 Como sabes En DIGI trabajamos para siempre ofrecer la mejor propuesta, son #LasVentajasDeIrPorLibre. Ante cualquier novedad, lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Carlos! Si necesitas asistencia con tus servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un saludo.

    • Yo pago 25€ por fibra de 300mb por la zona y 8€ por la linea móvil con 100 mb en mi caso a no ser fibra smart se aplican las promociones??? Gracias

        • ¡Hola, Achraf! Puedes añadir la línea nueva directamente en tu contrato desde la app o web Mi DIGI, pinchas en Productos, luego donde están tus productos contratados, desplazas a la izquierda y te aparece +Añadir nueva línea. También, puedes llamar directamente al 919 120 120 en horario de 9:00 a 21:00 de Lunes a Domingos. ¡Saludos!

  2. Buenos días , muy contenta de elegir vuestra compañía de telefonía es la única que tiene el detalle de bonificación de sus clientes y mejorar el servicio. Felicidades !!!

  3. Es impresionante, sois los mejores en precios y ofertas, así da gusto tener un servicio de telefonía y fibra, seguir así y no cambien. Gracias

    • ¡Hola, Antonio! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Pedro! Publicamos las indicaciones y los distintos sorteos, a través de nuestro perfil en redes sociales. Te invitamos a estar pendiente y participar. ¡Deseamos que seas uno de los próximos ganadores! Recuerda que para contrataciones puedes realizar la solicitud llamando al 919120120 o al 64264642 y desde la web 👉🏻 https://www.digimobil.es/ Un saludo. 

    • ¡Hola, Rubén! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. ¡Esas son #LasVentajasDeIrPorLibre! Un saludo 

  4. Era digi y solo quería cambiar de titular. Llevaba 2 meses y medio pidiéndolo mandaba la documentación y no fue posible..
    Por eso me tuve que cambiar a háztelo. Gracias
    Ya es imposible

    • ¡Hola, Álvaro! Lamentamos enormemente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecerte. No obstante, te invitamos a que vuelvas en otra ocasión y puedas cambiar de opinión gratamente. Un saludo

    • ¡Hola, Jonathan! Las tarifas se actualizarán automáticamente el día 16 de octubre, nosotros nos encargamos que disfrutes del mejor servicio sin que tengas que hacer nada. Un saludo.

  5. Buenas tardes:
    Soy clienta suya desde hace años con la tarifa de 16 euros y la verdad es que nunca me han fallado. A quién me pregunta siempre les recomiendo, la mejor compañía, ojalá me hubiese enterado antes.FELICIDADES y MI APOYO SIEMPRE.

  6. la oferta es buena, tengo 2 líneas móviles ilimitadas y pro digi de 10gb, el precio de internet en casa debería reducirse primero, al menos para los que tienen pro digi 😁, y luego el de telefonía, y ofertas con teléfonos, TV debería ser reintroducido … muchos no quieren cambiar de otras redes porque les da teléfonos, conozco amigos de Orange que no quieren venir a digi porque no tienen ofertas de teléfonos, TV (sino solo precios bajos)

    • ¡Hola, Cristi! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  7. Tengo una duda, tengo contratado 200gb x 16 , no sé cuál será mi nuevo contrato.
    Hay algún pack familiar para llevar él móvil de mi esposa??
    Sois los mejores, en cuanto instalen la fibra en mi zona rural, contrataré con vosotros fijo.
    Saludos

    • ¡Hola, Luis! En DIGI queremos ofrecer el mejor servicio posible y es por ello que todos nuestros clientes que tengan contratada la tarifa Ilimitado de 200 GB pasaran a disfrutar de nuestro servicio IlimiTODO con llamadas y GB ilimitados de forma automática por un importe de 15 euros, Un saludo

  8. Conocí Digi con su primera tarifa ilimitada por 25€ lo contrate después de un tiempo bajo a 20€ y ahora otra bajada, esto es lo mejor, ser de digi es estar en el barco correcto

    • ¡Hola, Manases! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!🩵

  9. Buenas, yo recomiendo a todos el mundo que conozco que se cambie a Diji. Sois la única compañía que mejora ofertas a sus ya clientes sin pedirles nada a cambio, dais un buen servicio de cobertura y buena atención al cliente, que más se puede pedir.
    Por cierto, comentaros que no entreis en el juego de las otras compañías de ofrecer terminales a cambio de permanencias, eso es una engañifa. Gracias.

    • ¡Hola Gabriel! Gracias por confiar en DIGI. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos complace ofrecer #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!

  10. Llevo años con Digi, he cambiado a familiares y amigos de otras compañías a Digi, dado el buen servicio y calidad de la empresa, esta semana tuve avería de internet, (al final era el cable de fibra que se había cortado debido a obras que tuve en casa), enviaron un tecnico urgente que cambio el cable y en 5 minutos tenia resuelto el problema, pero ademas me dieron 10 gigas extras en los moviles para que no me quedara sin datos mientras no tenia fibra.
    Genial todo.

  11. Este verano, me habeis fallado DIGI, . Una pena vuestra fibra en Benicarlo. Ni videos de youtube he podido ver con 300 mb. No es serio , dais una velocidad ,le haceis un ping puntual y luego bajais la velocidad o meteis tantos clientes que saturais las lineas

    • ¡Hola! Nico Lamentamos enormemente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, en DIGI trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio posible. Un saludo

    • Llevo muchos años con digi y vivo en un pueblo de avila que se llama Mancera de arriba y no llega la fibra de digi y sin embargo de otras compañías si podríais decirme si vais a tardar mucho en poner fibra? gracias

  12. Hace más de 2 años que tengo ilimitado con gigas y llamadas ilimitados y hasta ahora pagaba 20€ ..nunca he pagado 15 …haber si es verdad que ahora pago 10€

    • ¡Hola, Jenifer! En DIGI queremos ofrecer la mejor oferta a nuestros clientes y es por ello que hemos mejorado nuestras tarifas. Recuerda que nuestra tarifa IlimiTODO tiene un importe de 15 euros y si eres cliente de Fibra pagarás solo 10 euros por la misma. Un saludo.

    • ¡Hola, Juan! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Un saludo!

    • ¡Hola, César! La mejora en las tarifas en para todos nuestros clientes, nosotros nos encargaremos de realizar las modificaciones de forma automática, para que disfrutes de calidad, precio y un servicio al mejor #EstiloDIGI.

    • Hace años que estoy con vosotros y estoy muy contenta, tanto con el servicio, incluso si viajas a otros paises, como con estas buenas sorpresas que nos dais de vez en cuando. Os recomiendo a todo el mundo que no haya probado Digi. Los que lo hemos hecho, nos quedamos. Que sea por muchos años más! Gracias y saludos!

      • ¡Hola, Esther! Gracias por tu recomendación y por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia, nos alegra que estés contenta con nuestro servicio.
        Estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más

  13. Llevo ya varios años con vosotros y estoy contento con el servicio que prestáis. Ahora con esta mejora lo estare más y espero seguir con vosotros por mucho más tiempo.

    • ¡Hola, Andrés! Tu reseña significa mucho para nosotros. 💙 Nos encanta saber que disfrutas de un servicio con #NuestroMejorPrecioSiempre ¡Un saludo!

  14. Llevo con Digi varios años y la verdad es que siempre me habéis tratado con una educación explendida y un trato estupendo así que solo puedo daros las gracias por todo lo bien que hacéis las cosas, muchísimas gracias y seguir así que merece la pena ser de Digi sois muy grandes

    • ¡Hola, Óscar! Nos complace mucho recibir comentarios como el tuyo, es reconfortante saber que nuestro servicio es de tu agrado. En DIGI la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y nos motiva cada día a seguir brindando un mejor servicio. Saludos

  15. Hola soy cliente de DIGI HACE TIEMPO Y estoy pagando una factura de 35 euros que no veo por ningún lago para hacerle la mejoras de tarifas por favor ponerse en contacto conmigo lo antes posible para mejorar mi tarifa

  16. Mucho tiempo con digi, siempre muy contento con la calidad y rapidez de sus servicios, de su atención al cliente y es la segunda vez que mejoran mi tarifa sin pedirlo, tengo cuatro líneas móvil ilimitodo y wifi en casa, sois los mejores con diferencia, gracias y enhorabuena!!

    • ¡Hola José! Gracias por tus palabras, nos complace enormemente saber que nuestro servicio ha estado a la altura de tus expectativas. ¡Nos encanta que formes parte de la #FamiliaDIGI! Un saludo.

  17. Llevo muchos años con Digi móvil y tengo linea de contrato ilimitodo. Esta perfecto. Hasta puedo ver las peliculas usando cromecast con mi linea móvil.
    No pongo la fibra porque donde vivo no está la fibra propia de Digi, y tengo pocos recursos conómicos. Por eso estoy muy contenta con esta mejora del precio. Muchas gracias por su atencion, amable siempre y rápida. Muy contenta y recomendable 100% si hay que dar estrellas le doy las
    5 ⭐ ⭐️⭐️⭐️⭐️. Gracias.

    • ¡Hola Isabel! Nos llena de alegría saber que estás contento con nuestros servicios, nos encanta recibir comentarios positivos como el tuyo. Un saludo. 💙

    • ¡Hola, Sergio! Muchas gracias por tus palabras. Estamos felices de que seas parte de la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más. Saludos 💙

    • ¡Hola, Isabel! Nos encanta recibir comentarios positivos como el tuyo 💙 Con DIGI disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre y #SinLetraPequeña. ¡Un saludo! 💙

  18. Buenas tardes tengo 5 años siendo cliente de digi y 2 años de tener la mejor fibra de España y me siento muy agusto del servicio recibido por parte de Digi y no se en que me beneficia pues por fibra y el móvil paga 35 euros todo ilimitado y me siento super bien con Digi muchas gracias por su servicio

    • ¡Hola, César! Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperemos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Un saludo!

  19. Cambiarme a Digi es lo mejor que he podido hacer😻.Tengo llamadas y internet móvil ilimitado por 20€/mes,y hasta ahora no me ha fallado como otras compañias y la cobertura tampoco.
    Y ahora me lo bajan a 15€,,graciass 🥳

    • ¡Hola Silvia! ¡Cómo nos alegras el día con tu comentario! 💙 Esperamos seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre por mucho más tiempo. Un saludo

  20. Acabo de recibir un SMS, informando de las mejoras en las tarifas, para clientes actuales y nuevos. Dice qué las aplicaran a partir del 16 de octubre, así que estoy deseando ver en cuanto se reduce mi factura mensual, tengo contratado, la fibra de 1Gb, llamadas ilimitadas en el tlf fijo y 3 líneas móviles, dos de las cuales son ilimitado todo y la tercera es, ilimitado 100 Gb.
    Enhorabuena por la forma que tenéis de cuidar a vuestros clientes.

    • ¡Hola Lupe! Así es el #EstiloDIGI 😎 Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes #SinLetraPequeña. ¡Gracias!

  21. Me encanta esta compañía, solo llevamos varios meses con ella, y me arrepiento de no haberla conocido antes,
    Teniendo en cuenta que estamos viviendo en medio del campo, sin opciones a nada más, a pocos kms de Portugal, y que por la TDT solo veas canales portugueses por las sierras, es de agradecer ésta ampliación de gigas, y bajaba de precio sin pedirlo, yo a los pocos vecinos que tengo se lo estoy recomendando sin duda alguna.

  22. Ole, ole y ole otra sorpresa de DIGI España. Llevo un puñado de años con ustedes y espero que muchos más, no he tenido apenas incidencias y todas atendidas y resueltas. Super contento y espero sigáis con la política que tenéis con nosotros los clientes. Un saludo

  23. Hola buenas tardes estoy muy contenta con Digi estoy de contrato más de10 años ilimitado nu me cambio con ninguna compañía que nu estoy seria Digi maravilloso muchas años palante Dios Bendiga todos compañía de Digi Felicidades.

    • ¡Hola, Iván! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber que vamos por el buen camino. Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

  24. Estoy súper contenta con digi, lo que me falta es que se puedan añadir más GB internacionales ya que por mi trabajo no es suficiente solo 24 😞 tendré que buscar otras opciones

    • ¡Hola, María! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

  25. Hola buenas yo llevo años con Digi con 4 líneas de teléfono ilimitado y fibra y teléfono en casa y de verdad que estamos muy contentos y satisfecho con la compañía muy responsable y seria.Saludos.

  26. Estoy muy contento el tiempo que llevo con Digi, voy a poner también la fibra con Digi, tengo que esperar a terminar la permanencia que tengo con la compañía que estoy ahora que es Yoigo, para Febrero ya puedo poner la fibra con Digi 😃

    • ¡Hola, lorenzo! Gracias por compartir tu experiencia, Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI. Estaremos encantados de brindarte el mejor servicio de Fibra. ¡Un saludo! 😎

      • Hola buenas llevo poquito tiempo con DIGI y la verdad es que estoy super contento tengo la tarifa ilimitado gigas ilimitados, llamas das ilimitadas nacionales e internacionales antes por 20€ al mes ahora por 15 € al mes y es una pasada gracias a DIGI tengo todo lo que quiero muchas gracias 😁

        • ¡Hola, Isma! Te damos la bienvenida a la familia DIGI. 💙 Ya sabes que aquí, además de #NuestroMejorPrecioSiempre, disfrutarás del mejor servicio #SinLetraPequeña. 😉 ¡Un saludo!

  27. Estoy muy contento con vuestro servicio los precios son muy competitivos toda la familia tenemos digi el servicio técnico es genial y la cobertura magnífica . Gracias por mejorar vuestros precios

    • ¡Hola, José! Gracias por compartirnos tu experiencia, significa mucho para nosotros. Trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer un servicio al mejor #EstiloDIGI. ¡Saludos! 💙

  28. Buenas noches. Llevo años con vosotros con fibra y varias lineas ilimitadas. Nunca ningún problema y siempre recomiendo vuestra compañía. Lo único que echo de menos es el servicio Multisim para poder usar otros aparatos como Ipad y Apple watch. A ver si llega pronto. Gracias.

    • ¡Hola, Víctor! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  29. 3 años ya con DIGI, contraté 500mb pagando 25€ (que iban como la seda), al poco tiempo me llamaron, diciéndome que llegó la fibra smart a mi zona y que sin yo hacer nada, vendría un técnico y me actualizaría la instalación pasando a tener 1Gb pagando 20€ (el doble de velocidad, por menos dinero). Honestamente, pensé que era mentira, a los 2 días de contactarme llegó el técnico y efectivamente, logré una conexión de 1gb simétrico tal y como me prometieron. Después de 3 años me decidí a contratarlo todo con ellos e incluí las líneas móviles, 2 líneas ilimiTODO por las que pagaba 15 euros y me parecía un súper precio, 1 semana después de contratarlos, resulta que le bajan el precio… es imposible no estar satisfecho con vuestro servicio, de verdad. Muchísimas gracias por todo!

    • ¡Hola, Javier! Comentarios así hacen que todo nuestro esfuerzo sea recompensado. 💙 Gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  30. A lo largo de mi vida he estado abonado a casi todas las compañías telefónicas. Ninguna como DIGI tanto en cálida,precio y atención con el cliente. Considero que es una compañía muy legal por eso mi recomendación a otras personas ahora clientes de DIGI. Gracias

    • ¡Hola, Manuel! Agradecemos que compartas tu experiencia con #LasVentajasDeIrPorLibre. Nos seguiremos esforzando como hasta ahora para que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. ¡Feliz día! 😉

  31. Llevo unos tres años con Digi y sinceramente estoy contento de haber cambiado, no prometen nada, simplemente cumplen y muy bien por cierto, no es de extrañar el aumento de sus clientes.

  32. buenos días me siento super contento con el servicio aunque sigo necesitando una ip fija y la posivilidad de que el teléfono podamos configurarlo en un softphone tengo una radio y el teléfono lo utilizamos mucho gracias.

  33. Yo estaba antes con otra compañía que podía cambiar de operador de Orange. Vodafone o Movistar,. Y me cambié a Digi porque era base única de Movistar. Y en la otra compañía que estaba cada poco tiempo me saltaba d Movistar a Orange, que funciona fatal donde yo vivo Orange. Pues dsd que estoy en Digi, me va mucho peor siendo el operador de base Movistar. Que cuando estaba en la otra compañía que podía cambiarme a Movistar. Digi va FATAL . Muchas propaganda pero no funciona. SUPER lento o le cuesta de Conectar Una gran desilusión . Voy a dejar de estar en DIGI.

    • ¡Hola, Juan! Para DIGI, todos nuestros clientes son importantes. Tomamos en cuenta tu reseña. Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Miguel! Agradecemos que compartas tu experiencia con #LasVentajasDeIrPorLibre. Nos seguiremos esforzando como hasta ahora para que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. ¡Feliz día! 😊

  34. Llevo 10 años ya con ustedes y estás cosas demuestran que así trabajan solo los mejores,soy camionero y jamas me falla la linea o internet.gracias por tanto

    • ¡Hola, Carlos! Nos alegras el día con tus palabras. Estamos encantados de saber que contamos con tu confianza en la #FamiliaDIGI. ¡Saludos! 💙

  35. Hace algo más de un año dejé muy enfadado de Vodafone. Al contrario que DIGI era peor ser cliente antiguo y pagaba casi 100 € sin poder quitar determinados servicios. Un amigo distribuidor de servicio DIGI me lo recomendó y estoy muy contento. Echo en falta la contratación ventajosa de segunda vivienda. Un saludo.

    • ¡Hola, Jaume!👋 Gracias por tu comentario. En DIGI nos caracterizamos por no tener asteriscos ni letra pequeña, un servicio #DeVerdadSinTrucos ¡Un saludo! 🤗

    • ¡Hola, Víctor Javier!👋 En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  36. Tenéis un muy buen producto, ahora con ésta actualización de precios es un producto muy competitivo, en general tenéis lo que casi todo el mundo busca, relación calidad precio excelente, sólo debéis mejorar en la Atención al cliente, algo que aunque parece poco importante, al cliente le resulta de máxima importancia pues a ese departamento acudes cuando tienes un problema y a día de hoy al menos en mi caso ante un problema, no me dais solución tras varios contactos, es lo único que os queda para tener el mejor producto del mercado

    • ¡Hola, Javi!👋 Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

  37. Llevo varios años en DIGI y estoy encantado la verdad, desde que cambié a esta compañía no he tenido nunca ningún problema y la atención ha sido excelente. Muchísimas gracias por todo.

  38. Me va muy bien todo menos las llamadas a veces me llega mensaje de llamada perdida y el móvil no a sonado y otras al que llama le sale locución diciendo teléfono apagado o fuera de cobertura cuando estoy en un portal en edificio que trabajo.
    La señal de cobertura es baja y por eso pienso que no entran a veces las llamadas.
    Eso en el centro de Torremolinos provincia de Málaga. Eso es lo que a veces me tira para atrás con digi ese fallo

    • ¡Hola, Francisco!👋 Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

  39. Estoy contento con vuestro servicio móvil,no así con la fibra.Llevo desde Junio esperando por ella y no tengo respuesta ni por parte de atención al cliente ni por parte del comercial que me la ofreció .Es algo en lo que tenéis que mejorar y mucho.No se puede ofrecer algo que no se tiene con el consiguiente perjuicio para terceros.
    Por el resto(cobertura móvil y precio)estoy contento

    • ¡Hola, José!👋 Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible. Queremos revisar el estado de la red en tu zona, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Joaquín!👋 Todos nuestros productos móviles han recibido una mejora en precio o GB disponibles, si tienes alguna consulta, contacta con los canales de Atención al Cliente de DIGI: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Pedro!👋 Nos alegra que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Fran!👋 Nos gustaría poder ofrecerte toda la información, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

  40. Y si acabamos de contratar fibra de 500 en octubre, ¿Es posible pasarse a fibra de 300? El anterior operador me ha hecho una oferta de fibra fijo y dos lineas moviles a 17 un año, lo que aqui voy a pagar 25………….

    • ¡Hola, Eva!👋 Puedes actualizar tu producto contratado desde la APP Mi DIGI, y así contar con las mejores condiciones de tu servicio. ¡Un saludo!

  41. Llevo 1 año con las tarifas de movil y 2 años con la fibra y ha sido una decision acertadisima!!llevaba 9 años en mi antiguo operador y estoy muy satisfecho de vuestros servicios,no cambiaria DIGI por ningun otro!!!

    • ¡Hola, Manuel!👋 Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Un saludo!

  42. Que bien la rebaja!!
    Tengo Ilimitodo por 20 euros y ahora por 15 ! Uso el móvil para conectar a la www todos los aparatos, y más cuando estoy fuera.
    Grande DIGI !!! 🤗😍

    • ¡Hola, Marcelo!👋 Tu lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. Son los beneficios de #IrPorLibreYDeCara. 😎 ¡Gracias por compartirlo! Saludos. 💙

  43. Hace años que soy cliente de fibra y la fibra Smart llega hasta la esquina de enfrente de mi domicilio pero nunca cruza la calle.
    Todas las tarifas smart bajan y yo sigo pagando lo mismo desde hace años.
    Dicen que han realizado un gran despliegue pero yo lo tengo a menos de 50 metros y nunca avanza

    • ¡Hola, Javier!👋 Para revisar tu caso, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  44. Buenas tardes
    Hace un par de meses vino un instalador a poner la fibra smart creo que se llama pero no consiguió hablar con el administrador para poder hacerlo ,a día de hoy no está instalada que habría que hacer para que se instalara

    Gracias saludos

  45. Cambie de Vodafone a Digi ya hace años,y estoy contento , encantado,feliz y muchos más adjetivos de estar en esta compañía,que no solo cumplen lo que dicen ,además te lo mejoran.No se puede pedir más,espero estar muchos más años con vosotros/as,seguid así, siendo una compañía sin letra pequeña e interesada por ofrecer el mejor servicio,calidad y precio a sus clientes. Muchas gracias por esta mejora,un saludo

    • ¡Hola, David!👋 Como sabes, en DIGI trabajamos para que disfrutes de un servicio de calidad #SinLetraPequeña. Y esperamos seguir ofreciéndote #LasVentajasDeIrPorLibre por mucho más tiempo. ¡Saludos! 😉

  46. Llevo años esperando que sea cierta esta bajada de precio en el servicio que tengo contratado; en esta ocasión espero que sea cierta y sea efectiva la rebaja de tarifa. Un saludo.

    • ¡Hola, Henrry!👋 Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Un saudo!

  47. Super contento con digi calidad precio buena cobertura siempre que tengo un amigo cerca le recomiendo digi mi único Pro es que cuando se acaban los gigas no puedo compartir los míos con mis otras líneas

    • ¡Hola, Carlos!👋 Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Rafael!👋 Este cambio es automático para todos nuestros clientes, por lo que podrás disfrutar desde mañana del nuevo producto. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Miguel Ángel!👋 Este cambio empieza desde el día 16 de Octubre, por lo que lo verás reflejado en tu factura de Noviembre. ¡Un saludo!

  48. Lamentablemente la fibra fit no llega a todos los lados, y no podemos disfrutar de buenos precios en fibra directa. Aquí en Sevilla un amigo mío la tiene desde hace bastante tiempo y está solo a 50 m de mi casa. A ver si siguen desplegando la fibra propia de una vez.

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