Más novedades: más datos, mismo precio

Productos con 20 GB de datos

Algunos de vosotros nos estabais demandando un producto con más datos, 12 GB se os quedaban cortos. Por eso, hemos decidido cambiar el ILIMITADO 12GB por ILIMITADO 20GB, por supuesto sin subir el precio y con las mismas ventajas de siempre 😉. Así de simple. Una mejora más para este 2018. Simplemente seguiréis pagando lo mismo, y tendréis más datos. El Combo 20 también pasa a tener 20 GB en lugar de 10 GB.

Pero no nos hemos quedado ahí, también hemos aumentado los datos en la mayoría de nuestros Combos.

Las mejoras quedan así:

ProductoPrecioDatos AntesDatos Ahora
ILIMITADO 12GB20€12 GB20 GB
COMBO 2020€10 GB20 GB
COMBO 1515€5 GB6 GB
COMBO 1010€2 GB3GB

Como siempre, esta mejora la aplicamos al Estilo DIGI, es decir: es permanente y para todos nuestros clientes, seáis nuevos o llevéis años con nosotros. Todos podréis beneficiaros de estas mejoras en cualquiera de nuestros productos en contrato o en prepago a partir de hoy.

Y si se acaban los datos en 4G…

Además, si se os acaban los datos 4G (aunque es difícil teniendo en cuenta que se acumulan 😁),  desde hoy todos los productos tienen una cantidad mayor de datos para navegar a baja velocidad, y con mejor experiencia de usuario ya que ésta aumenta de 32 kbps a 64 kbps, de esta forma esperamos que siempre podáis estar conectados. Este cambio también está disponible ya para todos los clientes en contrato y en prepago.

Como ejemplo, con un ilimitado 20 GB tendrás 20GB a velocidad 4G + 6 Gb a baja velocidad (ahora de 64kbps).

En la siguiente tabla puedes ver un resumen de los cambios:

ProductoDatos 4GDatos a baja velocidad
Anterior (32 kbps)
Datos a baja velocidad
Actual (64 kbps)
Combo 51 GB200 MB500 MB
Combo 103 GB500 MB1GB
Combo 156 GB750 MB2.5 GB
Combo 2020 GB1 GB5 GB
Navega 2GB2 GB200 MB500 MB
Navega 5GB5 GB200 MB1GB
Mini0,5 GB200 MB250 MB
Ilimitado 3GB3 GB500 MB1.5 GB
Ilimitado 6GB6GB750 MB3GB
Ilimitado 20 GB20 GB1 GB6GB

Como siempre, cualquiera de estos productos los podrás contratar en cualquiera de los más de 3.000 puntos de venta a tu disposición por toda España, donde siempre recibirás un trato cercano y de total confianza.

Y ahora también Online

Son muchas cosas pero tenemos una novedad más, ahora tienes una opción adicional para contratar cualquier producto DIGI: ya sea haciendo una portabilidad, con un número nuevo, o si ya eres cliente, pasando de prepago a contrato. Todo de forma clara y en cuatro sencillos pasos. Lo puedes hacer en nuestra  nueva Tienda Online.

¿Necesitas Ayuda? hemos desarrollado un chat online donde te resolveremos cualquier duda sobre los productos, los precios, el proceso de entrega etc. Y para completar el servicio ponemos a tu disposición una selección de teléfonos libres, de marcas como Xiaomi, Honor, Alcatel, o ZTE,  todos con precios económicos y buena experiencia de usuario. Si te interesa podrás comprarlo realizando un único pago o a plazos, como más te convenga.

Sigamos celebrando juntos #10AñosDeEstiloDIGI 🙂

66 comentarios

  1. Sois los mejores sólo falta la app para prepago contrato Android y iOS a ver si en este mes la lanzais ya o antes de acabar 2018 vamos digimobil ya

  2. Hola os falta la app a ver si ya la terminas de hacer y la presentais al millón largo de clientes de digimobil para prepago y contrato Android y iOS muchas gracias vamos digimobil

    • Hola. He activado por error el combo de 20€ ilimitado y yo quería el Digi combo de los 2000 minutos internacionales. Se puede hacer el cambio? Cual sería la solución? Muchas gracias

      • ¡Hola Steven!
        Nosotros podemos modificar tu producto, para ello, y por seguridad de la línea, escríbenos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales confirmándonos los datos de titularidad: número DIGI, nombre y apellidos, DNI y localidad de residencia.
        ¡Un saludo!

    • Hola Jose. No debes hacer nada especial para beneficiarte de los 20MB, porque ahora como hemos mejorado nuestros productos todos los clientes se beneficiaran de la nueva cantidad de MB. Un saludo!

      • Se me acabaron los megas de baja velocidad también y no tengo internet porque si contraté para un mes aunque sea a baja velocidad deberia de tener internet

        • ¡Hola Isabel!
          Cada tarifa móvil cuenta con sus GB a máxima velocidad, y una vez consumidos navegas con los GB que damos a baja velocidad adicionalmente. En caso de consumir estos últimos, te quedarías sin ningún tipo de conexión.
          Recuerda que puedes contratar 200MB o 1GB extra a máxima velocidad desde tu propio terminal marcando *100# – tecla de llamada
          ¡Un saludo!

  3. Excelentes movimientos por parte de DIGI. Se echa a faltar un incremento de los datos a máxima velocidad en el "Combo 5", eso sí, aunque fueran 500 MB más. En el tramo de las tarifas económicas de 5 € al mes, sigue ganando Llamaya con 3 GB y 150 minutos.

    • Hola Yaray. Cuando realizas una recarga en uno de los puntos de venta en las Islas Canarias recibes mas saldo que si la hicieras bajo la aplicacion del IVA. En cuanto a las recargas online, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. No dejes de seguirnos para enterarte de las novedades. Un saludo!

        • ¡Hola Eduardo! Los impuestos indirectos que se aplica en las Islas Canarias es de 7%. En este caso, al realizar una recarga, recibirás en forma de saldo “extra” el importe cobrado de más como impuesto.¡Saludos!

  4. Falta que los SMS valgan para todos los móviles, no solo los de Digi (no sabes que compañía tienen tus contactos) así mejorais vuestra oferta con respecto a la competencia

  5. Opino lo mismo que una persona anteriormente decía sobre que pasa con el Combo5 si va a seguir igual con 1Gb?Y en caso de que te queden algunos Mb en el prepago porqué los perdemos si no hacemos la recarga en pocos días.
    Se deberían volver a reactivar al activar de nuevo el producto.Gracias*

    • Hola Raquel. Lo MB que no has gastado se acumulan y los puedes utilizar el mes siguente. Para poder beneficiarte de los MB acumulados debes reactivar un producto. Un saludo!

  6. Buenas Tardes Digi.
    ¿ Ell por qué no se acumulan los datos de la Unión Europea lo mismo que hacéis con los datos de los ilimitados y Combo?
    ¿ Y con los minutos del Combo también por qué no se acumulan?
    ¿ Y los SMS el por qué no son gratuitos para las distintas operadoras y solo lo tenéis de Digi a Digi?
    Y por último deberíais de aumentar los datos en la Unión Europea tanto para los Ilimitados como para los Combos.
    Espero su respuesta. Gracias.

    • Hola Antonio,

      Gracias por tus sugerencias , estamos trabajando para satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios, recuerda que todas nuestras novedades lo anunciamos en nuestra web http:www.digimobil.es, y en las redes sociales (Instagram , Facebook).

      Un saludo.

  7. Hola buenas noches una buena app para fibra ke en Madrid funciona y no tenemos app ke valga para prepago y contrato para Android y iOS vamos digimobil 2018 está lista ya 10 años y sin app lleváis mucho diciendo app app pero no llega

  8. Cuando seleccionas ilimitado 20 GB con el servicio de fijo + internet, el detalle indica 20GB (+20 GB por tener fibra) acumulables de Internet 4G. ¿Quiere decir que al contratar 20GB ilimitado junto con el fijo y la fibra tendría 40GB de datos en el móvil?

    • Hola Maria,
      Si, si contratas fibra duplicamos los megas en las lineas móviles.
      Recuerda que puedes contratar hasta 4 lineas en cualquier momento!

      Un saludo.

  9. Hola porque voy a contratar a día de hoy 14 de noviembre el ilimitado de 20 con "supuestamente" 20 gigas y cuando voy a activarlo dice 12 gigas? Un poco mentira lo que hacéis?? O que?

    • Buenos días Nerera , tras verificar los números vinculados con su correo observamos que en ninguno tiene contratado un ilimitado 20 GB . Tiene contratadas otras tarifas , verifique la tarifa contratada y si usted ha contratado la tarifa ilimitada 20 GB Y tiene 12 GB , puede escribirnos por el chat para verificar su linea y bonificarle con los GB que le faltan . Un saludo .

    • Hola Nerea,

      Gracias por confiar en nosotros, para poder ayudarte con tu consulta , envianos un mensaje privado en Facebook , también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 o ponerte en contacto en nuestro servicio de chat de DIGI,

      Gracias.

  10. Hola CorreosExpress me esta anulando los envios por dirección incorrecta, porque dicen que tengo q estar en casa para dar el dni, cuando ellos quieren y cancelan el envío. Lo del dni no pone en ningún sitio que tiene q estar para recibir las tarjetas, en otras portabilidades no ha hecho falta.
    Luego ponen cancelado y aquí sigo esperando las tarjetas desde el 25 de noviembre y es 4 de diciembre

    • Hola Oscar,
      Para que nuestro servicio de reparto puede entregar la SIM, solo se realiza la entrega al titular pues tiene que firmar el contrato que enviamos junto con tu pedido.

      Un saludo.

  11. En esto es en lo que tenéis que mejorar, por ejemplo, repúblicamovil te manda el contrato por email y lo firmas con un certificado digital de un solo uso, y así ya puede otro recoger el envío de la sim. No todos tenemos el privilegio/o no de estar en casa para recoger los envíos personalmente.

  12. El "Combo 5" se ha quedado muy pequeño. Deberíais mejorarlo. En Llamaya y en República Móvil dan 3 GB + 150 minutos por esos mismos 5 €. La única ventaja comparativa de vuestros "Combos" es que los minutos son válidos también para muchos destinos internacionales, pero la mayoría de clientes o no hacemos ese tipo de llamadas o solo alguna de manera esporádica. Pero, desde luego, 1 GB de datos ya es muy poco y máxime teniendo en cuenta que la competencia directa vuestra ofrece nada menos que EL TRIPLE.

    • Hola Juan Carlos,
      Gracias por tu sugerencia, tomamos nota de ello. Recuerda que con nuestros Combos te incluimos más de 50 destinos internacionales, y puedes variar de tarifa siempre que quieras.
      ¡Un saludo!

    • Hola Sameh,
      Para realizar el cambio de tatifa puedes contactar con nosotros por en privado en nuestras redes sociales ó llamar al 1200 o 642 642 642 desde otro operador.
      Un saludo

  13. Hola que tal me estoy quedándo Sin megas en mitad de mes aúnan ya estoy suscritocon combo 10 serán que puedo activar el combo de 15€ Para que resta del mes y se acumula ?

  14. Hola, es bueno que sigan mejorando las ofertas de digi y sería muy bueno que también tuvieran en cuenta la de los combos, por ejemplo de aumentar los gigas como también lo han hecho otras compañías que cada vez hay más, saludos

  15. Para cuando la app!!!!
    llevais tiempo anunciando la app y no da llegado,por cierto espero que tenga widget.
    Haber si la poneis antes de 10 años por que a este paso…

  16. ¡Buenas! La oferta de megas es buena, pero sería mejor si los megas que tenemos contratados no desaparecieran por arte de magia, pues he consumido 746 kb y me han desaparecido 3 megas y en mi anterior periodo no se acumularon mis megas no gastados, pues segun ustedes habia consumido todos
    Y otra cosa, ¿para que sirven 1000 sms gratis de DIGI a DIGI si tengo las llamadas a DIGI gratuitas? ¿No sería mejor la sms gratis a cualquier compañia?

    Un saludo.

    • ¡Hola Rhyper! Te informamos que los megas se acumulan siempre de un mes para otro. Puedes verificar el consumo entrando a los ajustes del móvil en el apartado 'Datos Móviles'. Gracias por tu sugerencia, lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. ¡Un saludo!

  17. tengo una tarifa combo 5 contratada con fibra que se supone dobla los datos, en la app me aparece que me quedan 0 megas pero 1000 megas para roaming, esto aparece en gris, me ha llegado un sms de que tengo 500 megas lentas hasta el día 15. ¿Está contando la app esos mil megas extras que se supone tengo por tener fibra? ¿Por qué aparece que me quedan mil megas en roaming pero 0 megas para gastar? Esos 500 megas lentos no se duplican también al tener la fibra ya contratada? Gracias anticipadas por las respuestas.

    • ¡Hola Jose Manuel! Los megas para roaming son independientes a los que consumes en España. Una vez consumas los MB de alta velocidad pasarás a tener los 500MB de baja velocidad. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Carlolina! El cambio lo realizamos nosotros desde aquí, escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter) indicándonos los datos del titular junto a su DNI. ¡Un saludo!

  18. Hola, por favor contacten conmigo , me he equivocado al rellenar el contrato on line y quiero cambiar unos datos, me es imposible contactar en el teléfono de atención al cliente, he estado esperando 15 minutos , escuchando una locución… Por favor no voy a firmar el contrato digital hasta que no me cambien unos datos

    • ¡Hola Mariló!
      Nosotros podemos ayudarte sólo necesitamos que nos escribas en el chat de nuestra web o bien por privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales.
      ¡Feliz tarde!

    • Hello Karen. Thank you for your suggestion. We are working daily to improve our services and hopefully we will have this option available in the future. Regards!

  19. hola
    acabo de contratar tres líneas con 20 gigas pero en la aplicación me aparece que tengo disponible 4,67 gigas.
    a que se debe esto

    • ¡Hola, Luisma! Se te ha asignado la parte proporcional del producto contratado y así será facturado. Nuestros productos se renuevan los días 15 de cada mes a las 23 horas y vencen el 15 del siguiente mes, por lo que el próximo 15.05.2022 por la noche obtendrás los GB contratados al completo. ¡Bienvenido a la #FamiliaDIGI! 💙

  20. Necesitamos que activeis la opcion de VoWiFi, es lo unico que le falta a lo compañia, hay otras cosas que estáis haciendo pero eso no es tan importante como el VoWiFi, es una necesidad para la gente que no tiene cobertura en casa, es la única necesidad por la cual voy a tener que dar de baja mis teléfonos. Un saludo

    • ¡Hola Melvin! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Tomamos nota de la sugerencia para posibles mejoras en un futuro. Cualquier novedad la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!

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