Lo que ves es lo que hay: un millón de personas confían en DIGI
Así es, ya somos un millón de personas las que confiamos en DIGI: la #GenteDIGI. Un millón de clientes que disfrutan de un servicio de telefonía móvil donde #LoQueVesEsLoQueHay, todo es #DeVerdadSinTrucos y si se puede mejorar algo, se hace #PorqueTúLoPediste.
Como hemos comentado durante los últimos meses en este blog, es nuestro décimo aniversario, celebramos #10AñosDeEstiloDIGI. Para nosotros saber que un millón de personas confían en DIGI es sin ninguna duda el mejor regalo posible.
Y pensamos que la mejor forma de agradeceros esta noticia es seguir trabajando en la misma dirección de siempre: ofreciendo unos servicios transparentes, sin letra pequeña y sin trucos. Siempre estando muy atentos a vuestros comentarios y sugerencias, porque sois la principal razón de que mejoremos cada día. Un claro ejemplo han sido las novedades que os hemos presentado este año: DIGI Ilimitado, las llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI y la acumulación de megas, existen gracias a vuestra colaboración.
De verdad, gracias. Y no solo por esa confianza que habéis depositado en DIGI a lo largo de estos 10 años. También os agradecemos los comentarios que hacéis sobre nosotros. Cada día que pasa recibimos más mensajes que nos animan a seguir mejorando, como vuestras recomendaciones a familiares y amigos. Gracias Mercedes, Mihaela, Carmen, Moncho…
Una vez más, gracias #GenteDIGI.
Os lo merecéis porque habéis revolucionado el mercado desde abril del año pasado, que estoy con vosotros desde entonces y solo puedo contar cosas buenas sobre mi experiencia como cliente hasta ahora.
Pero… poned "roaming como en casa" en la UE completo y concentro todo mi gasto en móvil con vosotros. En la actualidad, no puedo hacerlo debido a ello y tengo que tener una línea secundaria para datos en Simyo, que llevo también en mi móvil dual sim. De viaje, precisamente, es cuando más datos móviles gasto pues no siempre tienes un wifi a mano y lo hago con una cierta regularidad, al tener familiares y amistades viviendo fuera de España.
Por cierto, desde el pasado 1 de enero deberíais estar cobrando el MB en roaming UE a 0,0034 céntimos, no a 0,004 céntimos. Así os lo impuso la CNMC al otorgaros la autorización para cobrar recargos:
https://www.cnmc.es/node/365695
¿Porque me han quitado mis megas acumulables?
Tenía por lo menos 45 o 50 gigas y puse una tarifa de 3 euros y solo me dieron 500mg.
¿Que tengo que hacer para reclamar los?
¡Hola Emilio! Los megas que no uses, los acumulas de un mes a otro al activar un producto en la fecha de vencimiento del actual. ¡Saludos!
Os lo merecéis porque habéis revolucionado el mercado desde abril del año pasado, que estoy con vosotros desde entonces y solo puedo contar cosas buenas sobre mi experiencia como cliente hasta ahora.
Pero… poned "roaming como en casa" en la UE completo y concentro todo mi gasto en móvil con vosotros. En la actualidad, no puedo hacerlo debido a ello y tengo que tener una línea secundaria para datos en Simyo, que llevo también en mi móvil dual sim. De viaje, precisamente, es cuando más datos móviles gasto pues no siempre tienes un wifi a mano y lo hago con una cierta regularidad, al tener familiares y amistades viviendo fuera de España.
Por cierto, desde el pasado 1 de enero deberíais estar cobrando el MB en roaming UE a 0,0034 céntimos, no a 0,004 céntimos. Así os lo impuso la CNMC al otorgaros la autorización para cobrar recargos:
https://www.cnmc.es/node/365695
Hola Juan Carlos. La propuesta para usar internet en roaming que ofrecemos para nuestros clientes es totalmente Legal, de hecho fue aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Un saludo!
Perdona DIGI tengo una duda sobre la oferta de 10 euros llamadas ilimitada y 3G. Resulta que me compre una tarjeta con esas caracteristicas llame al 1215 para activar la tarjeta seme activaron las llamadas. Pero los 3G no seme activaron que puedo hacer para que se me activen qureo que a sido un fallo por cualquier cosa.
Hola Samuel! Para poder conectarte a internet es necesario configurar el telefono. Envíanos tu numero de telefono por un mensaje privado en Facebook y te ayudamos. Un saludo!
Antes DIGI para mi era exceliente! Hablé mucho sobre digi ala gente,pero están fallando conmigo hace algunos meses,me quitan la mitad de los GB,todos los meses pasa igual!! Tengo dos contrato con usteres,quiero que cumpla conmigo como cumplo con vosotros.Gracias
¡Hola Lourdes! Indícanos los datos del titular a través de nuestras redes sociales para comprobarlo. ¡Un saludo!
¿Porque me han quitado mis megas acumulables?
Tenía por lo menos 45 o 50 gigas y puse una tarifa de 3 euros y solo me dieron 500mg.
¿Que tengo que hacer para reclamar los?
¡Hola Emilio! Los megas que no uses, los acumulas de un mes a otro al activar un producto en la fecha de vencimiento del actual. ¡Saludos!
Soy nuevo cliente de contrato y me he puesto en contacto con la atención al cliente en dos ocasiones sobre unas dudas que tenía y me han atendido rápidamente y correctamente y la calidad de la línea era buena (no como suele ser con mi ex-Movistar). Lo de guardar los megas me parece muy bien pero mejor sería para mi guardar los minutos que no gastas cada mes porque hay meses que apenas uso el teléfono para hablar y otros meses lo uso más. Lo único que espero de Digimobil es que no hagan lo que hacen los grandes: subir cada 2 por tres el precio y hacerte pagar por megas y minutos que no vas a gastar en la vida. Esa es mayormente la razón por la que estoy con Digi: hablo muy poco, apenas uso internet en el móvil y quiero buena cobertura. Así tendrán un cliente contento que va a seguir con Digi para rato.
Soy nuevo cliente de contrato y me he puesto en contacto con la atención al cliente en dos ocasiones sobre unas dudas que tenía y me han atendido rápidamente y correctamente y la calidad de la línea era buena (no como suele ser con mi ex-Movistar). Lo de guardar los megas me parece muy bien pero mejor sería para mi guardar los minutos que no gastas cada mes porque hay meses que apenas uso el teléfono para hablar y otros meses lo uso más. Lo único que espero de Digimobil es que no hagan lo que hacen los grandes: subir cada 2 por tres el precio y hacerte pagar por megas y minutos que no vas a gastar en la vida. Esa es mayormente la razón por la que estoy con Digi: hablo muy poco, apenas uso internet en el móvil y quiero buena cobertura. Así tendrán un cliente contento que va a seguir con Digi para rato.
Soy nuevo cliente de contrato y me he puesto en contacto con la atención al cliente en dos ocasiones sobre unas dudas que tenía y me han atendido rápidamente y correctamente y la calidad de la línea era buena (no como suele ser con mi ex-Movistar). Lo de guardar los megas me parece muy bien pero mejor sería para mi guardar los minutos que no gastas cada mes porque hay meses que apenas uso el teléfono para hablar y otros meses lo uso más. Lo único que espero de Digimobil es que no hagan lo que hacen los grandes: subir cada 2 por tres el precio y hacerte pagar por megas y minutos que no vas a gastar en la vida. Esa es mayormente la razón por la que estoy con Digi: hablo muy poco, apenas uso internet en el móvil y quiero buena cobertura. Así tendrán un cliente contento que va a seguir con Digi para rato.
Enhorabuena, es una buena noticia para todos los digi-usuarios, entre los que me incluyo.
Que tal una tarifa tipo como 300 mb y 200 minutos por 3€, sería posible?
Gracias y a seguir mejorando.
Hola Tkmelter. Trabajamos constantemente en mejorar nuestros servicios y te aseguramos te que tenemos en cuanta cada sugerencia de parte de nuestros clientes. Gracias!
Enhorabuena, es una buena noticia para todos los digi-usuarios, entre los que me incluyo.
Que tal una tarifa tipo como 300 mb y 200 minutos por 3€, sería posible?
Gracias y a seguir mejorando.
Hola Tkmelter. Trabajamos constantemente en mejorar nuestros servicios y te aseguramos te que tenemos en cuanta cada sugerencia de parte de nuestros clientes. Gracias!
Recién portadas dos líneas… todo bien… pero echo en falta una APP!
Vengo de Simyo, donde estaba contento… y echo de menos el roaming europeo de datos pero bueno, la app de la competencia era genial y os falta!!! Ánimo!!
Hola Lups. Estamos trabajando cada dia para mejorar nuestros servicios. No dejes de seguirnos para enterarte de las novedades. Un saludo!
Recién portadas dos líneas… todo bien… pero echo en falta una APP!
Vengo de Simyo, donde estaba contento… y echo de menos el roaming europeo de datos pero bueno, la app de la competencia era genial y os falta!!! Ánimo!!
Hola Lups. Estamos trabajando cada dia para mejorar nuestros servicios. No dejes de seguirnos para enterarte de las novedades. Un saludo!
Recién portadas dos líneas… todo bien… pero echo en falta una APP!
Vengo de Simyo, donde estaba contento… y echo de menos el roaming europeo de datos pero bueno, la app de la competencia era genial y os falta!!! Ánimo!!
Hola Lups. Estamos trabajando cada dia para mejorar nuestros servicios. No dejes de seguirnos para enterarte de las novedades. Un saludo!
Bangladesh porke no llamadas. jo soy clinte fico.
Hola Abdul. Para poder llamar a Bangladesh puedes activar el producto DIGI Plus llamando a *120# y seguir los pasos que te aparecen, tambien es necesario tener un producto activo antes de activar DIGI Plus. Un saludo!
Bangladesh porke no llamadas. jo soy clinte fico.
Hola Abdul. Para poder llamar a Bangladesh puedes activar el producto DIGI Plus llamando a *120# y seguir los pasos que te aparecen, tambien es necesario tener un producto activo antes de activar DIGI Plus. Un saludo!
Buena…
Buena…
Buena…
Es una compañia que tiene las mejores ofertas
Es una compañia que tiene las mejores ofertas
Soy cliente en contrato desde hace unos meses y estoy contento con el servicio y la atencion al cliente, una sugerencia respecto a las facturas, porque poneis las llamadas en otro documento, cuando podriais ponerlo en la misma factura, como hacen todas las compañias, y así no habria que descargar dos documentos.
Soy cliente en contrato desde hace unos meses y estoy contento con el servicio y la atencion al cliente, una sugerencia respecto a las facturas, porque poneis las llamadas en otro documento, cuando podriais ponerlo en la misma factura, como hacen todas las compañias, y así no habria que descargar dos documentos.
Soy cliente en contrato desde hace unos meses y estoy contento con el servicio y la atencion al cliente, una sugerencia respecto a las facturas, porque poneis las llamadas en otro documento, cuando podriais ponerlo en la misma factura, como hacen todas las compañias, y así no habria que descargar dos documentos.
Soy cliente en contrato desde hace unos meses y estoy contento con el servicio y la atencion al cliente, una sugerencia respecto a las facturas, porque poneis las llamadas en otro documento, cuando podriais ponerlo en la misma factura, como hacen todas las compañias, y así no habria que descargar dos documentos.
Muy bien
Muy bien
Muy bien
Muy bien
Mui bueno
Mui bueno
Mui bueno
Mui bueno
Estupendo!
Estupendo!
Estupendo!
Estupendo!
Soy cliente me va muy bien,he recomendado Digi a unos cuantos familiares y han hecho la portabilidad,estaría bien que premiarais por conseguir clientes nuevos.
Soy cliente me va muy bien,he recomendado Digi a unos cuantos familiares y han hecho la portabilidad,estaría bien que premiarais por conseguir clientes nuevos.
Soy cliente me va muy bien,he recomendado Digi a unos cuantos familiares y han hecho la portabilidad,estaría bien que premiarais por conseguir clientes nuevos.
Hola,estoy muy contento con digital,con su cobertura y todas sus novedades,pero puestos a tener más novedades.Me gustaría si fuera posible tener la posibilidad de usar dos tarjetas con el mismo número,que creo que ahora mismo no es posible.Muchas gracias y seguir así.Felicidades por estos 10 años.
Hola,estoy muy contento con digital,con su cobertura y todas sus novedades,pero puestos a tener más novedades.Me gustaría si fuera posible tener la posibilidad de usar dos tarjetas con el mismo número,que creo que ahora mismo no es posible.Muchas gracias y seguir así.Felicidades por estos 10 años.
Hola, por que los clientes que están en la compañía no tienen las mismas condiciones y promociones para comprar un móvil a buen precio.
Que tengo que hacer, irme a otra compañía con las tres líneas que tenemos en casa o hacer tres contratos nuevos con otros números, considero que es discriminatorio .
Hasta ahora estaba contento esto es un gran retroceso para la compañía, mala publicidad
Hola, por que los clientes que están en la compañía no tienen las mismas condiciones y promociones para comprar un móvil a buen precio.
Que tengo que hacer, irme a otra compañía con las tres líneas que tenemos en casa o hacer tres contratos nuevos con otros números, considero que es discriminatorio .
Hasta ahora estaba contento esto es un gran retroceso para la compañía, mala publicidad
Hola, por que los clientes que están en la compañía no tienen las mismas condiciones y promociones para comprar un móvil a buen precio.
Que tengo que hacer, irme a otra compañía con las tres líneas que tenemos en casa o hacer tres contratos nuevos con otros números, considero que es discriminatorio .
Hasta ahora estaba contento esto es un gran retroceso para la compañía, mala publicidad
Una empresa seria,ya era hora,gracias!!
Una empresa seria,ya era hora,gracias!!
Me parece una buena iniciatiba
Me parece una buena iniciatiba
Me parece una buena iniciatiba
Estoy contenta con esta compañía pero claro es q yo viajo a Colombia a no se si existe rooming para ese país espero sigan mejorando porque mia llamadas son más a Colombia q España así q gracias por el servicio hay q seguir mejorando
Hola Alba. Si tienes un producto Combo activado, te ofrece minutos para llamar a Colombia tanto a fijo como a móvil. Además, si viajas a Colombia, podrás usar la DIGI sim allí. Puedes consultar la información detallada en nuestra página http://www.digimobil.es. Un saludo!
Estoy contenta con esta compañía pero claro es q yo viajo a Colombia a no se si existe rooming para ese país espero sigan mejorando porque mia llamadas son más a Colombia q España así q gracias por el servicio hay q seguir mejorando
Hola Alba. Si tienes un producto Combo activado, te ofrece minutos para llamar a Colombia tanto a fijo como a móvil. Además, si viajas a Colombia, podrás usar la DIGI sim allí. Puedes consultar la información detallada en nuestra página http://www.digimobil.es. Un saludo!
Buenas. Pues yo tengo la tarifa MINI y lo que echo en falta es no poder consultar las llamadas realizadas y la fechas de las renovaciones de tarifa. Es decir, poder acceder a un pequeño historial de por ejemplo un año sobre renovaciones, llamadas y recargas. Actualmente sólo se pueden ver las recargas de los últimos 3 meses. Saludos.
Hola,
Para verificar mas en detalle tu situacion te ponemos a tu disposicion el e-mail atencioanalcliente@digimobil.es o te puedes poner en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente 1200 (gratis desde la red DIGI) o 0034 642 642 642 (desde otros redes).
Un saludo!
Buenas. Pues yo tengo la tarifa MINI y lo que echo en falta es no poder consultar las llamadas realizadas y la fechas de las renovaciones de tarifa. Es decir, poder acceder a un pequeño historial de por ejemplo un año sobre renovaciones, llamadas y recargas. Actualmente sólo se pueden ver las recargas de los últimos 3 meses. Saludos.
Hola,
Para verificar mas en detalle tu situacion te ponemos a tu disposicion el e-mail atencioanalcliente@digimobil.es o te puedes poner en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente 1200 (gratis desde la red DIGI) o 0034 642 642 642 (desde otros redes).
Un saludo!
Buenas. Pues yo tengo la tarifa MINI y lo que echo en falta es no poder consultar las llamadas realizadas y la fechas de las renovaciones de tarifa. Es decir, poder acceder a un pequeño historial de por ejemplo un año sobre renovaciones, llamadas y recargas. Actualmente sólo se pueden ver las recargas de los últimos 3 meses. Saludos.
Hola,
Para verificar mas en detalle tu situacion te ponemos a tu disposicion el e-mail atencioanalcliente@digimobil.es o te puedes poner en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente 1200 (gratis desde la red DIGI) o 0034 642 642 642 (desde otros redes).
Un saludo!
Buenas. Pues yo tengo la tarifa MINI y lo que echo en falta es no poder consultar las llamadas realizadas y la fechas de las renovaciones de tarifa. Es decir, poder acceder a un pequeño historial de por ejemplo un año sobre renovaciones, llamadas y recargas. Actualmente sólo se pueden ver las recargas de los últimos 3 meses. Saludos.
Hola,
Para verificar mas en detalle tu situacion te ponemos a tu disposicion el e-mail atencioanalcliente@digimobil.es o te puedes poner en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente 1200 (gratis desde la red DIGI) o 0034 642 642 642 (desde otros redes).
Un saludo!
¿Como se cambia de una tarifa a otra? No sale ninguna opción en mi cuenta. Debería de haber una opción para gestionar la tarifa.
¡Hola Alejandrino! Actualmente para los clientes prepago tenemos disponible la opción de activar una tarifa desde Mi Cuenta DIGI. En caso de querer cambiar de una tarifa a otra en contrato, el cambio lo tenemos que realizar nosotros, para ello, puedes contactarnos por nuestras Redes Sociales, o llamándonos al 1200.
¿Como se cambia de una tarifa a otra? No sale ninguna opción en mi cuenta. Debería de haber una opción para gestionar la tarifa.
¡Hola Alejandrino! Actualmente para los clientes prepago tenemos disponible la opción de activar una tarifa desde Mi Cuenta DIGI. En caso de querer cambiar de una tarifa a otra en contrato, el cambio lo tenemos que realizar nosotros, para ello, puedes contactarnos por nuestras Redes Sociales, o llamándonos al 1200.
¿Como se cambia de una tarifa a otra? No sale ninguna opción en mi cuenta. Debería de haber una opción para gestionar la tarifa.
¡Hola Alejandrino! Actualmente para los clientes prepago tenemos disponible la opción de activar una tarifa desde Mi Cuenta DIGI. En caso de querer cambiar de una tarifa a otra en contrato, el cambio lo tenemos que realizar nosotros, para ello, puedes contactarnos por nuestras Redes Sociales, o llamándonos al 1200.
¿Como se cambia de una tarifa a otra? No sale ninguna opción en mi cuenta. Debería de haber una opción para gestionar la tarifa.
¡Hola Alejandrino! Actualmente para los clientes prepago tenemos disponible la opción de activar una tarifa desde Mi Cuenta DIGI. En caso de querer cambiar de una tarifa a otra en contrato, el cambio lo tenemos que realizar nosotros, para ello, puedes contactarnos por nuestras Redes Sociales, o llamándonos al 1200.
Como pasar las megas del móvil de mi mujer, que no las gasta y tiene bastantes acumuladas, a mi móvil. forma de hacerlo, gracias.
¡Hola Antonio!
La opción de pasar GB de un móvil a otro en DIGI no está disponible. Siempre puedes configurar el teléfono de tu mujer y si compartir internet, a modo de Wi-fi.
Un saludo.
Ojalá pongáis una tarifa de gigas ilimitados para el móvil, la necesito. Estoy encantadisima con vuestra tarifa de 30 GB pero algunos meses se me sigue quedando corta y tengo que añadirme gigas.
Ojalá decidieras sacar una tarifa de ilimitados los gigas.
¡Hola Ana! Con DIGI, disfrutas de productos para que puedas navegar más si lo necesitas, a unos precios sin trucos, además de usar los gigas que no hayas usado el mes anterior.
Como pasar las megas del móvil de mi mujer, que no las gasta y tiene bastantes acumuladas, a mi móvil. forma de hacerlo, gracias.
¡Hola Antonio!
La opción de pasar GB de un móvil a otro en DIGI no está disponible. Siempre puedes configurar el teléfono de tu mujer y si compartir internet, a modo de Wi-fi.
Un saludo.
Ojalá pongáis una tarifa de gigas ilimitados para el móvil, la necesito. Estoy encantadisima con vuestra tarifa de 30 GB pero algunos meses se me sigue quedando corta y tengo que añadirme gigas.
Ojalá decidieras sacar una tarifa de ilimitados los gigas.
Como pasar las megas del móvil de mi mujer, que no las gasta y tiene bastantes acumuladas, a mi móvil. forma de hacerlo, gracias.
¡Hola Antonio!
La opción de pasar GB de un móvil a otro en DIGI no está disponible. Siempre puedes configurar el teléfono de tu mujer y si compartir internet, a modo de Wi-fi.
Un saludo.
Ojalá pongáis una tarifa de gigas ilimitados para el móvil, la necesito. Estoy encantadisima con vuestra tarifa de 30 GB pero algunos meses se me sigue quedando corta y tengo que añadirme gigas.
Ojalá decidieras sacar una tarifa de ilimitados los gigas.
Como pasar las megas del móvil de mi mujer, que no las gasta y tiene bastantes acumuladas, a mi móvil. forma de hacerlo, gracias.
¡Hola Antonio!
La opción de pasar GB de un móvil a otro en DIGI no está disponible. Siempre puedes configurar el teléfono de tu mujer y si compartir internet, a modo de Wi-fi.
Un saludo.
Ojalá pongáis una tarifa de gigas ilimitados para el móvil, la necesito. Estoy encantadisima con vuestra tarifa de 30 GB pero algunos meses se me sigue quedando corta y tengo que añadirme gigas.
Ojalá decidieras sacar una tarifa de ilimitados los gigas.
¡Hola Ana! Con DIGI, disfrutas de productos para que puedas navegar más si lo necesitas, a unos precios sin trucos, además de usar los gigas que no hayas usado el mes anterior.
Por que yo tengo el digi 20 y al recargar me ponen los megas y al dia siguiente me los quitan un dia me pone que tengo 83 y al dia siguiente 56 y con los mensajes me pasa lo mismo
Por que yo tengo el digi 20 y al recargar me ponen los megas y al dia siguiente me los quitan un dia me pone que tengo 83 y al dia siguiente 56 y con los mensajes me pasa lo mismo
Por que yo tengo el digi 20 y al recargar me ponen los megas y al dia siguiente me los quitan un dia me pone que tengo 83 y al dia siguiente 56 y con los mensajes me pasa lo mismo
¡Hola David! Te recordamos que sólo se acumulan los GB del producto anterior, no consecutivamente, esta puede ser la razón por la cual desaparecen, en todo caso y para verificar lo ocurrido con tu línea, indícanos por favor los datos a través de mensaje privado en nuestras redes. ¡Saludos!