Llega DIGI TV, con más de 100 canales y a nuestro mejor precio

Desde hoy puedes disfrutar de cine, series, deportes y mucho más con nuestro nuevo servicio de televisión, DIGI TV.

Una vez más, nos mantenemos fieles al Estilo DIGI, escuchando a nuestros clientes y ofreciéndoles lo que necesitan. Por ello, hemos lanzado DIGI TV, con una amplia selección de canales para que disfrutes de cine, series, deportes, documentales, entretenimiento y mucho más por 7 € al mes.

Por ahora, nuestro servicio de televisión está disponible en algunas zonas de España. En DIGI estamos trabajando para que llegue lo antes posible a todos nuestros clientes.

Si aún no está disponible en tu zona, durante la contratación puedes facilitarnos tus datos y te avisaremos cuando puedas disfrutar del servicio.

DIGI TV cuenta con más de 100 canales de televisión divididos en varias categorías. Estos son algunos de los que puedes disfrutar:

  • Cine y series: Star Channel, Warner TV, Canal Hollywood, AXN, Calle 13, Comedy Central, SYFY, AMC…
  • Deportes: Eurosport 1, Eurosport 2, Real Madrid TV, GolPlay, Ubeat, REK TV, Canal Hípico, Nautical Channel, Surf Channel…
  • Documentales: Historia, Discovery Channel, National Geographic, AMC Break, AMC Crime, Nat Geo Wild, Odisea…
  • Infantil: Disney Junior, Baby TV, Nick Jr., Nickelodeon…
  • Entretenimiento: Cosmo, MTV, Canal Cocina, Decasa, EnFamilia, Global Tendencias…
  • Música: Hit TV, Music Channel…
  • Noticias e Internacional: DIGI 24, France 24 Francés, CNN International, France 24 Español…

Todos ellos están incluidos junto con los canales de la TDT nacionales y autonómicos que ves habitualmente en tu televisión. Puedes ver todos ordenados por temáticas aquí.

Todo lo que puedes hacer con DIGI TV

Estas son las posibilidades que ofrece DIGI TV para que le saques el máximo partido:

  • Reproducción multidispositivo: disfruta de DIGI TV instalando la aplicación en tus Smart TVs (Android, Samsung o LG), smartphones, tablets u otros dispositivos (tanto iOS como Android).
  • Sesiones simultáneas: puedes ver todos los canales fuera de casa al mismo tiempo que los demás lo ven dentro del hogar en distintos dispositivos.

Además, en la mayoría de los canales puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Últimos 7 días: reproduce cuando quieras tus contenidos favoritos emitidos durante la última semana.
  • Pausar y retroceder en los canales: cuando estés viendo un canal, pausa y retrocede para volver a ver el contenido.
  • Control parental: fija un rango de edad determinado para filtrar lo que podéis ver en casa.

Cómo puedes disfrutar de DIGI TV

Para poder disponer en tu hogar de la televisión de DIGI necesitas tener contratada cualquiera de nuestras tarifas de Fibra.

Una vez hayas finalizado el proceso de contratación, uno de nuestros técnicos irá a tu casa para instalarte el servicio de forma gratuita y no tendrás que preocuparte de nada.

Dependiendo del tipo de conexión que tengas en tu hogar, DIGI TV podrá incluir un decodificador con su mando correspondiente. Al finalizar la instalación, recibirás un email con tu usuario y contraseña para poder acceder.

Podrás disfrutar de todos los canales en tus Smart TVs (Android, Samsung o LG), smartphones, tablets u otros dispositivos (tanto iOS como Android) al descargarte la aplicación.

Si ya eres cliente de Fibra, puedes añadir DIGI TV por 7 € al mes a través de Mi DIGI, llamando gratis al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador), o en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Si todavía no eres cliente de Fibra y no quieres perderte la gran selección de canales que ofrece la televisión de DIGI, contrata con nosotros Fibra y TV desde 17 € al mes.

Recuerda que puedes hacerlo a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp. Puedes saber si DIGI TV ya está disponible en tu zona durante la contratación.

Cuéntanos en comentarios, ¿qué tipo de contenidos crees que verás más en DIGI TV?

112 comentarios

      • Ayer me instalaron la television y en el salon se ve bien con el decodificador sin embargo para las otras televisiones smart tv samsung no sale la app para descargar en la store de samsung…en el movil android si sale la app pero en smart tv como digo no…

        Como puedo hacer…o es que saldra la app mas adelante publicada

        • ¡Hola, Juan José! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

          • ¡Hola, César! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Juan! Trabajamos para que cada vez más dispositivos sean compatibles con nuestra App DIGI TV. Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia para mejoras en el futuro. Recuerda que si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios, puedes contactarnos por cualquiera de las vías que dejamos a tu disposición 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente, además de los mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Marian! Como sabes En DIGI trabajamos para siempre ofrecer la mejor propuesta, son #LasVentajasDeIrPorLibre. Ante cualquier novedad, lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Radu! En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

        • ¡Buna, Ioan! Iti multumim ca folosesti serviciile noastre. Serviciul de televiziune este disponibil momentan doar in Madrid si Guadalajara, daca locuiesti in una din aceste zone, te rog sa ne indici codul postal. Pentru mai multe informatii despre serviciile DIGI, poti accesa pagina web http://www.digimobil.es sau contacta Serviciul de Relatii cu Clientii la numarul 1200 (gratuit din DIGI) sau la numarul 642.642.642 (apelabil din orice alt operator). ¡Salutări!

  1. Yo nos e como será la TV de digi, pero el trato hacia sus clientes es pésimo, yo llevo esperando 1 mes a que me arreglen la fibra y sigo aún a la espera

      • ¡Hola, Jemiesca! DIGI TV ofrece diversas funcionalidades para que le saques el máximo partido. Entre ellas están ‘Reproducción Multidispositivo’, ‘Sesiones simultáneas’, ‘Últimos 7 días’, ‘Pausar y Reproducir’ o ‘Control Parental’. Puedes verificarlo en 👉https://www.digimobil.es/preguntas-frecuentes/digi-tv ¡Un saludo!

    • Parece que la atención telefónica cuando surge algún problema, no me ofrece las garantías que yo busco en mis contrataciones.
      Esperaremos a que los comentarios sean más positivos.

    • ¡Hola, Samuel! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios.😉 ¡Un saludo!

      • ¡Hola, Raul! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades. En el futuro, como hasta ahora, trabajamos día a día para ofrecer mayor variedad de servicios. Informaremos de cualquier novedad por nuestras redes sociales, la web y el blog. ¡Saludos!

  2. La única sugerencia que tengo es que deben tener los partidos de segunda como Vodafone, si lanzarán un pack de esos 5 partidos más los canales típicos por un precio inferior a 12 euros de más móvil. Podrían triunfar

    • ¡Hola, Luis! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Sergio! De momento la selección completa de canales ya están, pasamos tu sugerencia para que lo tengan en cuenta en un futuro ¡Un saludo! 😊

  3. Siento mucho decir esto pero 7 euros solo la tv con canales basicos de la tdt me parece caro, esos canales los recibi con la antena normal, por 3 o 4 euros si lo contrataria.

    • ¡Hola, Adrián! Lo tenemos en cuenta, aun así te informamos de que se han fijado 7€, acorde con el servicio que se da, ya que es el precio más asequible del mercado. ¡Saludos!

  4. Hola:

    Por favor, ¿podéis poner el servicio de desvío de llamadas así como el contestador en el fijo?
    Estos servicios son imprescindibles para la gente que tiene un negocio, así como para personas mayores (y no tan mayores).

    No es necesario que respondáis que, cuando esté lo comunicaréis por aquí, eso ya lo sabemos. Lo que necesitamos es que el servicio esté, porque lo llevamos pidiendo años, enviadle el mensaje a los responsables para que sepan que somos muchos los que lo pedimos.

    Muchas gracias.

    • ¡Hola, Víctor! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Federico! Nuestro decodificador es un AndroidTV que permite descargar varias APPS como una SMARTTV. Primero sale DIGITV (que es donde están todos los canales, pelis, etc ) y luego se va añadiendo las APPs que tu tengas contratadas. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Fausto! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Fausto! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

  5. Hola me gustaría saber si tenéis intención de incorporar dentro de vuestros canales Netflix o HBO, como tienen otras compañías, estaría genial y seguro que se animaba más gente a subscribirse con vosotros. Saludos.

    • ¡Hola, Montse! En DIGI hacemos las cosas #ANuestraManera. Estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  6. Hola, queria saber el despliegue de forma cronológica que vais a hacer en Granada. No me sirve que me remitais a la pagina para contratar y que luego me diga que no esta disponible. Entiendo que debeis de tener un cronograma sobre la implantacion. Saludos

    • ¡Hola, Miguel! En DIGI buscamos mejoras constantemente para que siempre contéis con la mejor propuesta posible. A medida que vayamos desarrollando nuestra Fibra propia en más zonas, ampliaremos las mismas condiciones cada vez a más clientes. En relación a su disponibilidad por provincia o zona en concreto, es una información que no manejamos desde atención al cliente. Puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Un saludo! 💙

  7. hola, porque no se puede descargar la aplicacion de DIGITV en televisores smartv SAMSUNG Y LG?
    solo puedo verlo a traves del decodificador que es como un ANDROID TV pero la imagen se queda congelada y el sonido no se escucha, pueden ayudarme?

  8. Por favor me gustaría saber cuándo van a poner el fútbol para poder ver primera división Copa del Rey y Champions a ver si puede ser lo antes posible estamos contigo

    • ¡Hola Eduardo! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Doego! En DIGI buscamos mejorar y ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la venta de móviles, lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo! 😉

    • ¡Hola, Ana! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  9. ¿Es verdad que con Fibra Smart en la tele de Digi no se puede pausar, ni rebobinar, ni grabar, ni ver los U7D?. Dicen que estáis instalando TV por cable analógica a través del receptor de cable de los televisores. Eso es volver 20 ó 30 años atrás.

  10. Hola y feliz año!! Mi pregunta para cuando tiene previsto tener DIGI las plataformas NETFLIX, Showtime y Max.Como otras compañías de móviles.

    • ¡Hola, Esteban! Como con todas las sugerencias que nos enviáis, tomamos en cuenta tu apreciación para seguir mejorando nuestro servicio de cara al futuro. Un saludo. 💙

  11. Buenas, desde ayer tengo contratada la tv y la definicion de los canales esta muy por debajo de lo esperado,pixela muchísimo, como puedo solucionarlo

    • ¡Hola, Cathy! Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias, si tenemos alguna novedad al respecto os la haremos saber en nuestra web o redes sociales. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos