Lanzamos Mi DIGI con las mejoras propuestas por nuestros clientes

Disfruta de Mi DIGI, nuestra área de clientes mejorada desde donde podrás gestionar tus productos y servicios de forma mucho más visual e intuitiva.

Cuando vas por libre, escuchas lo que realmente necesitan tus clientes. Por eso, hemos lanzado Mi DIGI, nuestra área de clientes mejorada donde puedes gestionar tus productos y servicios de forma mucho más visual e intuitiva, con información más detallada de todos ellos 😊

Para actualizar nuestra área de clientes hemos tenido en cuenta tus sugerencias y necesidades. A continuación, te explicamos todas las ventajas de las que podrás disfrutar con Mi DIGI:

  • Consultar de un vistazo todos los productos y servicios contratados y conocer el detalle de cada uno de ellos: por ejemplo, la información de tu consumo, o identificar mejor los gigas acumulados y los incluidos en tu producto.
  • Contratar nuevos productos de móvil o fibra.
  • Gestionar tus productos: cambiar tu producto de telefonía móvil en cualquier momento, pasar de prepago a contrato, unificar contratos o cambiar a Fibra SMART cuando esté disponible en tu zona.
  • Modificar tus datos personales o de pago, conocer el estado de tus facturas y poder pagarlas directamente desde Mi DIGI.

Si eres cliente de móvil…

Si ya disfrutas de DIGI en tu móvil, con Mi DIGI puedes:

  • Gestionar fácilmente servicios como activar o desactivar el buzón de voz, el aviso de llamadas perdidas, las llamadas en espera o bloquear la SIM en caso de pérdida.
  • Y, si eres de prepago, podrás hacer un traspaso de saldo o solicitar un anticipo de saldo.

Y si tienes Fibra en casa…

Además, si eres cliente de fibra, ahora también puedes acceder a Mi DIGI para gestionar tus servicios, descargar tus facturas, contratar más productos o pasarte a Fibra SMART, si todavía no la tienes, cuando esté disponible en tu zona.

Descarga Mi DIGI

Si eres cliente, desde hoy puedes disfrutar de todas las ventajas de Mi DIGI a través de este enlace o descargando la app en Google Play o App Store:

Y es que en DIGI, si podemos mejorar en algo, lo hacemos ¡porque tú lo pediste! 😊

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál de las ventajas de Mi DIGI destacarías?

119 comentarios

  1. Buenas,
    Soy cliente solo de fibra, y no puedo acceder a MiDigi, parece que me pide un número de móvil Digi, el cual no poseo.
    Introduciendo mi número personal de móvil de contacto, da error.
    Como puedo acceder?

    • ¡Hola Ivan! Cuando ingresas en Mi Digi, debes pinchar en la opción Solo Fibra. Te solicitará tu correo electrónico y documento de identidad ¡Un saludo!

      • Ya he usado la nueva actualización de la app y está bastante bien, lo único que falta o yo no se acceder es como podría cambiar mi contraseña, muchas gracias

          • ¡Hola Ernst!😊 Puedes desactivar la renovación automática, marcando *100#, opción 2 y después la opción 4, también puedes hacerlo accediendo a Mi Cuenta DIGI. Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en escribirnos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, estamos para ayudarte. ¡Un saludo!

      • Buenas noches! llevo casi dos años con ustedes y leo los comentarios y me sorprende que yo sea el único cliente con problemas, durante el años 2022, tuve problemas con la fibra de Movistar más de 5 meses, poniendo todas las semanas reclamaciones (N incidencia 12662838) con sus correspondientes test de velocidad como me exigían que no llegaban a velocidades de más de 10 megas teniendo contratado 300 megas y la única compensación que recibí después de ese tiempo fue 12,5 euros en una única factura de septiembre, que por cierto el departamento correspondiente de DIGI, cálculo que esa más de 100 euros, pues bien el remate de esta empresa es este año 2023 que desde abril hasta la actualidad por qué aún no hubo solución es que no tengo cobertura de teléfono móvil en ninguna de mis 3 líneas de teléfono (N de incidencia 11106407) en una población de 35000 habitantes y que anteriormente nunca tuve problemas, así que me gustaría que DIGI fuera digna de lo que predica con sus clientes

        • ¡Hola! Trasládanos tu caso a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte a comprobar tu conexión. Sentimos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!

    • Está muy bien pero podían poner más cosas como activar y desactivar mensajes premium entre otras cosas.
      Además estaría muy bien poder hablar por WiFi y datos
      Un saludo de Ángel

      • ¡Hola, Ángel! Tomaremos en cuenta tu comentario para futuras mejoras. Ante cualquier novedad, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

      • Soy cliente de DIGI desde hace unos meses, a día de hoy puedo decir que es lo mejor que he podido hacer, estuve siempre en Vodafone, con una atención al cliente malísima, con DIGI todo es más fácil, buena atención y cumplen lo que dicen. Quiero felicitarles por el cambio que acaban de hacer en la aplicación, aunque antes ya estaba todo claro.Ahora siempre recomiendo la compañía telefónica DIGI. MUCHAS GRACIAS.

        • ¡Hola! Comentarios como el tuyo son los que nos alegran el día. Gracias por tu recomendación. Estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más. 💙

      • Soy un cliente de fibra en dos domicilios diferentes y quiero contratar más servicios pero no reconoce mi correo electrónico y mi número de móvil no lo tengo con Digo
        Es muy urgente

        • ¡Hola Carolina! Puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes cómo Twitter, Instagram o Facebook para poder ayudarte. ¡Un saludo!

        • ¡Hola! Gracias por tu recomendación, en DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando este disponible el servicio que nos indicas lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Gracias por tu comentario, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

    • La nueva aplicación está muy bien, sin embargo, echo en falta la tabla resumen con todos los servicios contratados (móviles+fibra) y la suma total de los mismos. Ahora los mismos sólo pueden visualizarse de forma separada y sin el total, el cual sólo se ve cuando se emiten las facturas.

      • ¡Hola, Aitor! Tomaremos en cuenta tu comentario para posibles mejoras en la aplicación. También puedes enviarnos tu sugerencia a través de la misma. ¡Un saludo!

    • Desde hace tres años que en los foros de «escuchamos tus propuestas» os venimos pidiendo desvío de llamadas en el fijo. Desde hace tres años que venís diciendo «tomamos nota». Y ahora anunciais una nueva área de cliente, con nuevos servicios «que nos veníais pidiendo». Y no hay desvío de llamadas en el fijo. Ya veo como tomáis nota, ya.

      • ¡Hola Pepe! De momento no lo tenemos previsto, trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

          • ¡Hola Manolo! Gracias por tu comentario. De momento no lo tenemos previsto, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web.

      • Buenas tardes, solo llevo una semana con Digi y de momento todo funciona a la perfecion, por poner una pega que tardaron unos quince días en darme la portavilidad de las dos líneas de móvil contratadas, cuando compruebe que funciona como prometen, con mucho gusto lo comentaré de momento todo funciona bien, saludos.

        • ¡Hola Luís! Te damos la bienvenida a nuestra #FamiliaDIGI y nos alegra que puedas disfrutar del mejor servicio al mejor precio #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Gracias por contar con nosotros!

  2. La nueva página me parece muy bien, pero hecho de menos un servicio.
    Conforme se puede pasar saldo, pasar también megas o gigas de un número a otro.

    • ¡Hola! Estamos realizando la instalación de la fibra SMART en todo el territorio. Lo antes posible estaremos en Salamanca para que podáis disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

  3. Desde que tengo mi número Digi es genial se acabaron los cuentos de las mentiras de otros operadores,contenta con mi línea desde hace 6 años ya y no pienso cambiar,lo que si es que debe de haber más oficinas para duplicados etc .después de eso genial .

    • ¡Hola Raquel! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Manolo! De momento no lo tenemos previsto, pero lo tendremos en cuanta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Begoña! Recibimos tu sugerencia sobre Mi DIGI y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras. También puedes enviarnos tu sugerencia de cambio a través de la misma aplicación. ¡Un saludo!

  4. Buna sánt de 8–9 ani la digi foarte multumit de tot factura,viveza,etc solo e ca am cumparat 2 Smart tv si nu prea am viteza la internet (am contracto de 1GB )) poate din cauza la tv sau trebuie sa iau 1 amplificator de semnal sau ceva..daca aveti 1 sugestie ceva puteti sa-mi propuneti restul bine tot va multumesc, stau ÁN Mostoles-Madrid 👍👍👍

    • Buna Nicolae, te rugam sa apelezi 1200 / 642642642 pentru a primi suport .Ne mai poti contacta in privat pe facebook sau instagram, unde asteptam sa ne explici situatia detaliata. O zi frumoasa!

    • ¡Hola, Jose! Por favor, escríbenos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para comprobar tus datos y poder darte una mejor respuesta. ¡Un saludo!

  5. Hola, … menos apps y mas tecnicos cualificados en la calle. Llevo ya para 6 dias para que devuelvan la conexion que tenia funcionando bien y de pronto se corto. Luz roja en router. He llamado tropecientas veces y solo palabrerias. Estamos en el siglo 21, no se puede dejar a los clientes que pagan colgados, por ir dando de alta lineas nuevas, como estoy viendo. Primero se atiende a los clientes, luego a los demas. Como lo estan haciendo es una mala politica. Y ni te avisan, ni mail ni llamadas, para disculparse ni bonificacion por las perdidas. Todo interrumpido servicios TV, Servers, trabajo … y sin dar soluciones rapidas, muy poco profesional. Mas obras y menos palabras bonitas. 6 dias ya sin servicio

  6. Hola llevo tiempo em Digi y es la mejor de las que he tenido antes y prueba de ello es que ahora también están mis hijos. Espero que sigáis así .Un saludo

  7. Buenas noches.
    Se puede abrir los puertos de Emule, para descargar la música más rápido?
    O está opción, no forma parte del paquete de (internet,fibra,fijo y móviles).
    Muchas gracias.

    • ¡Hola Basilio! Para poder abrir los puertos de tu router DIGI, recuerda que debes tener activada Conexión Plus. Si no la has activado aún, puedes hacerlo a través de Mi DIGI, en la sección de “Productos” o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). ¡Un saludo!

  8. Hola muy buenas soy Francisco García a ver en primer lugar la aplicación está bien, pero esto que al ser invidente, el VoiceOver, que da mucho la lata, y hay botones que no están etiquetados, botón, posiblemente. Punto. Y esto, inserción, inserción, inserción inserción, no sé a qué se debe. Por otra parte que pasa que las líneas de prepago al ir con el mismo DNI se podían visualizar. Si efectivamente, en mi caso particular, tengo tres líneas móviles en contrato y una en prepago esa no la puedo ver? Echo de menos concretamente eso no poder ver la línea prepago y bueno lo de la aplicación supongo que se irá mejorando. Muchísimas gracias por lo demás bien está muy muy bien

    • ¡Hola Francisco! Hemos reportado la posible mejora para el VoiceOver, sobre la visualización de tus líneas, puedes escribirnos por medio de nuestras redes sociales cómo Instagram, Facebook o Twitter para poder ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Yassine! Estamos trabajando para que la fibra SMART llegue cuanto antes a todos los rincones. 😀 Una vez esté disponible en tu dirección nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización y que puedas disfrutar de hasta 1GB de velocidad al mejor precio. ¡Un saludo!

  9. B.dias hice una portabilidad el día 31 de enero hace 16dias que tengo la sim en mi casa y aún no me ha hecho la portabilidad ,me parece vergonzoso.

    • ¡Hola José! Para poder ayudarte, por favor escribe a través de nuestras redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter para comprobar tus datos y poder darte una mejor respuesta. ¡Feliz día!

  10. Tengo la fibra instalada en casa y la wifi de DIGI pero no he recibido todavía la tarjeta para reallizar el cambio de operador, porque al no encontrarme en el domicilio ha sido devuelta…a donde me dirijo para que me la vuelvan a mandar por correo express? Muchas gracias.

    • ¡Hola Cristina! Por favor, envía un mensaje privado con tus datos a cualquiera de nuestras redes sociales cómo Twitter, Instagram o Facebook para poder verificarlo. ¡Saludos!

    • ¡Hola Eugen! Gracias por tu recomendación, en DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando este disponible el servicio de TV lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales. ¡Un saludo!

  11. Con la nueva actualización de iOS 16.3.1 ha dejado de funcionar y sale un mensaje que indica error en conexión, no puede continuar (en inglés). No es compatible con la última versión de iOS, por favor sacar una actualización de la App, que subsane este error. Antes entraba sin problemas

    • ¡Hola Alberto!👋 Estamos para ayudarte. Si nos facilitas tus datos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram, podremos revisar lo que nos indicas. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Enrique! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ignacio! No disponemos del servicio que mencionas en este momento, pero en caso de contar con alguna novedad en el futuro, os mantendremos al tanto mediante nuestra web y redes sociales. ¡Un Saludo!

    • ¡Hola Petra!👋 Vamos a revisarlo. Por favor contactanos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram, para darte toda la informacion referente a tu contratación. ¡Un saludo!

  12. Muy señores míos, me complace comunicaros mi plena satisfacción por vuestros servicios.
    Cuando contraté con ustedes, el comercial me comentó que pasaríamos de televisión pp ¿ Tienen alguna fecha programada para su instalación en España?
    Reciban un cordial saludo de: Francisco.

    • ¡Hola Francisco! Gracias por tus palabras. Nos complace tenerte en la Familia DIGI. Actualmente, no disponemos del servicio que mencionas, pero en caso de contar con alguna novedad en el futuro, os mantendremos al tanto mediante nuestra web y redes sociales. ¡Un Saludo!

  13. Yo vine a digi por compañeros de trabajo y la verdad que ojalá me hubiese enterado antes porque Vodafone donde estuve, menudos son, les doy a digi y 11, de momento lo mejor que he conocido y ojalá que se mantengan como hasta ahora y no se les suba los humos como a las grandes compañías, aunque son grandes, por que cumplen con lo que dicen y promocionan y super rápidos para todo. Excelente.

    • ¡Hola Lorenzo! Te damos la bienvenida a la familia DIGI. 💙 Ya sabes que aquí, además de #NuestroMejorPrecioSiempre, disfrutarás del mejor servicio #SinLetraPequeña. 😉 ¡Un saludo!

  14. Buenas tardes, cuando os llamo para solucionar problema con mi línea de fijo, tardáis muchísimo en atender la llamada (ayer 24 minutos) y para pasarme con atención al cliente 12 minutos.
    Tengo un problema con el Router desde que me he pasado a friba smart., no recibo las llamadas al fijo y la velocidad de wifi va mas lenta que con la fibra anterior.

    • ¡Hola Jose!👋 Vamos a revisarlo. Por favor contactanos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram, para darte una solucion. ¡Un saludo!

  15. Entro en la app y observo que no me permite acceder con la huella digital niconfigurarlo para que asi se pueda hacer.
    ¿No se podría volver a incluir esa utilidad?

    • ¡Hola Luis Felipe! Gracias por tu comentario. De momento no lo tenemos previsto, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

  16. Hola tengo descargada la app de digi storage para poder guardar mis fotos en la nube hechas en el movil. hay alguna opción de que se guarden solas las fotografias cuando hago fotos con el movil, como pasa con google fotos?. Un saludo.

    • ¡Hola Marga! Para cargar automáticamente tus fotos nuevas debes entrar en Inicio / Menú principal / Configuración / Carga de medios / Habilita Cargar nuevos archivos multimedia, lo que permite la carga automática de fotos y videos en DIGI storage. Si tienes una consulta adicional, escríbenos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, estamos para ayudarte. ¡Feliz día! 😊

  17. Hola
    Uso al app Mi Digi móvil Android.
    Cada vez que entro me pide usuario y contraseña. Y mi contraseña es difícil de recordar.
    ¿Podéis hacer que por ejemplo entre a la app con solo poner la huella del dedo? O que se recuerde
    el usuario y contraseña, que no tenga que ponerlo cada x días.
    Gracias

    • ¡Hola, Jose Ramon! El autoguardado de la contraseña es configuración de tu terminal, puedes tenerlo activado y así acceder cuando quieras. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Puedes registrarte en Mi DIGI, nuestra área de cliente, con cualquier servicio DIGI, tanto prepago como contrato. Si tienes una consulta distinta, por favor, ponte en contacto a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras RRSS; Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!

    • ¡Agradecemos tu comentario, Alberto! Nos alegra conocer que en DIGI disfrutas de un servicio de calidad. De momento no tenemos un fecha prevista para el 5G Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales y nuestra página web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Julian! Hemos comprobado que respondimos tu comentario en otra de nuestras publicaciones. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos un mensaje privado en nuestras RRSS como Facebook, Twitter o Instagram, para verificarlo. ¡Un saludo!

    • Hola estoy probando digi con prepago y la verdad asta ahora muy bien todo.
      Lo único que en la zona en la que vivo las llamadas las tengo un poco limitadas sería perfecto si pudiera tener llamadas wifi.
      Tenéis pensado activar está opción en corto plazo??.
      Un saludo

      • ¡Hola Carlos! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  18. Buenos días. Estoy meditando cambiar de compañía para pasarme a Digi, pero me frena las llamadas wifi, ya que tengo muy poca cobertura móvil en casa. He leído que Digi está trabajando en ello, ¿podrías decirme si se espera que Digi solucione este inconveniente a corto plazo?

    • Gracias por tu comentario Vicente. De momento no lo tenemos previsto, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

    • Buenos días.
      Ningún comentario respecto a lo contratado…todo genial…quizás poca cobertura estando en casa…pero no es la cuestión.
      Antes con la otra APP podía poner witget para ver consumo al instante sin entrar en ella…con esta no existen por lo que veo?
      Gracias

      • ¡Hola Josyan!Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales cómo Twitter, Instagram o Facebook para poder verlo. ¡Un saludo!

  19. *** Quiero hacer unas sugerencia sobre la app de digimobil:

    1- poner en la app mi digi el inicio de sesión con la huella biométrica.

    2 – poner dentro de la app mi digi la fecha de validez de la línea prepago, para que los clientes podamos ver fácilmente desde la app mi digi cual es el tiempo de validez de la línea prepago.

  20. Mi sugerencia en la app mi digi es que podían cambiar el logotipo de la app, en vez de tener esa D gigante de logotipo podían poner el nombre «MI DIGI» quedaría más bonito visualmente, también quería aportar como sugerencia que en la zona de la cobertura donde aparece «digi mobil» pues podíais cambiarlo de nombre y poner el nombre «DIGI» quedaría mucho más bonito visualmente.

  21. Hola, el nuevo sistema de doble identificación de MiDigi con SMS al terminal del número es un incordio mayúsculo cuando se quiere acceder al MiDigi de un número del que no se tiene el terminal a mano y activo (lo tiene un familiar, se ha olvidado en otra casa, se ha perdido, te lo han robado, es una tablet en la que leer los SMS no es fácil etc etc etc …).

    Sugiero que el SMS de doble identificación se envíe al «teléfono de contacto» en vez del teléfono de la cuenta (salvo que el usuario no haya configurado un teléfono de contacto). Se garantizaría igualmente la seguridad, pero se evitaría el calvario que implica el envío del SMS al terminal (que para complicar las cosas, se hace a cada acceso).

    Gracias,
    Ricardo.

    • ¡Hola Ricardo! Envíanos por favor tus datos por mensaje privado, en las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram y así revisamos el caso que nos comentas que te solicita la verificación en cada acceso. También, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia. ¡Saludos!

  22. Hola un saludo , e visto la noticia qué al ser cliente y realizar la descarga de la app mi digi , regalaban 50gb . Me la descargue y registre y me gustaría me respondieran , atentamente un saludo y espero su respuesta y si pueden aclarar mis dudas al respecto de mi pregunta , un grato saludo , para la familia digi💙

    • ¡Hola, Manuela!👋 Como bien indicas, durante el mes de Septiembre, a todos nuestros clientes de contrato que se registren en la APP Mi DIGI, les bonificaremos con 50GB de datos. Podrás verlo en un plazo máximo de 24 horas. ¡Un saludo!

  23. Hola!
    El buzón de voz tiene un tiempo de espera larguísimo antes de saltar.
    Nadie me deja mensajes porque no tienen tanta paciencia, cuelgan antes de que salte.
    Otros operadores permiten configurar el tiempo.
    Propongo que se pueda configurar el tiempo de espera antes de que salte el buzón de voz, o que directamente lo reduzcáis para todos.
    Creo que de la forma en la que está ahora mismo no es útil para nadie.
    Gracias!

  24. Estoy con vosotros desde hace 15 años y tengo 3 líneas de móvil y la fibra smart y muy contenta la verdad ,lo único que hace falta según mi opinión tener la posibilidad de comprar teléfonos móviles también con vosotros .

    • ¡Hola Florina! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

  25. Hola la verdad yo estoy con DIGI hace 4 años todos bien pero llevo unos 2 meses cuando estoy fuera nada mala conexión no puedo ni entrar a YouTube ni otra aplicación por ejemplo otro día busco horario de autubus nada

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