La fibra DIGI ya está disponible en todas las provincias de España

Nuestra fibra DIGI ya está en todas las provincias de España y puedes disfrutar de la máxima velocidad al mejor precio posible.

¡Nuestra fibra DIGI ya está disponible en todas las provincias de España! 👏👏👏

Estamos de celebración porque, tras la llegada de la fibra DIGI a León, Zamora, Lugo y Orense, ya puedes disfrutar de este servicio a nivel nacional.

Desde que empezamos en 2018 a instalar la fibra DIGI en la Comunidad de Madrid, hemos ido ampliando poco a poco las zonas donde ofrecemos este servicio para que cada vez más clientes como tú puedan disfrutar de la máxima velocidad al mejor precio posible 😀

Además, como te explicamos hace unos días, contar con la fibra de una compañía que va por libre, tiene muchas ventajas 😀 Por ejemplo, si contratas la fibra DIGI junto con tu producto de telefonía móvil, tendrás más gigas y el mejor precio en tu móvil para siempre.

Para contratar la fibra DIGI puedes ir a uno de nuestros puntos de venta, hacerlo directamente en nuestra tienda online o, si lo prefieres, te llamamos.

Cuéntanos en los comentarios de esta entrada, ¿eres de los que ya disfruta de las ventajas de la fibra que va por libre?

139 comentarios

    • ¡Hola Ana! Si deseas puedes pasarnos tus datos al privado mediante nuestras redes sociales Twitter, Facebook o Instagram para poder ayudarte a comprobar la cobertura. ¡Saludos!

        • ¡Hola, Manuel! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de red a nivel nacional, recuerda que puedes comprobar la cobertura aquí 👉https://tienda.digimobil.es/cobertura. Puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme para avisarte cuando dispongas de la misma. Si deseas información adicional puedes contactar a través nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

    • ¡Hola Ana! Si deseas puedes pasarnos tus datos al privado mediante nuestras redes sociales Twitter, Facebook o Instagram para poder ayudarte a comprobar la cobertura. ¡Saludos!

    • ¡Hola Patricia! Puedes comprobar la cobertura en nuestra pagina web o facilitanos la dirección por mensaje privado en nuestra redes sociales. ¡Saludos!

    • ¡Hola Youssef! Puedes comprobar la cobertura de fibra en la web o bien contactar con los compañeros en el 900 810 150 para que te den mas información. ¡Saludos!

    • ¡Hola Youssef! Puedes comprobar la cobertura de fibra en la web o bien contactar con los compañeros en el 900 810 150 para que te den mas información. ¡Saludos!

    • ¡Hola Jorge! Si ya eres cliente de fibra DIGI contactaremos contigo en cuanto la fibra SMART esté disponible en tu dirección para que disfrutes de #Nuestromejorpreciosiempre. ¡Feliz día!

    • ¡Hola Jorge! Si ya eres cliente de fibra DIGI contactaremos contigo en cuanto la fibra SMART esté disponible en tu dirección para que disfrutes de #Nuestromejorpreciosiempre. ¡Feliz día!

  1. Un servicio estupendo . La comercial que me atendió en el Alcampo de Moratalaz, Tamara.
    Muy atenta explicándome todas las ventajas que podía obtener tanto en precios como en servicios. Un 10.
    Un trato muy cercano.
    Recomendable al 100%

  2. Un servicio estupendo . La comercial que me atendió en el Alcampo de Moratalaz, Tamara.
    Muy atenta explicándome todas las ventajas que podía obtener tanto en precios como en servicios. Un 10.
    Un trato muy cercano.
    Recomendable al 100%

    • ¡Hola Manuel! Para poder ayudarte indícanos un número y horario de contacto a través de un mensaje privado en algunos de nuestros canales de contacto directo como Facebook, Instagram o Twitter, para que un compañero pueda contactarte. También si lo deseas podemos llamarte, puedes ingresar a nuestra página web http://www.digimobil.es y en la parte superior derecha encontrarás un apartado que indica "¿Te Llamamos?" presionas allí y un agente se comunicará contigo.

    • ¡Hola Manuel! Para poder ayudarte indícanos un número y horario de contacto a través de un mensaje privado en algunos de nuestros canales de contacto directo como Facebook, Instagram o Twitter, para que un compañero pueda contactarte. También si lo deseas podemos llamarte, puedes ingresar a nuestra página web http://www.digimobil.es y en la parte superior derecha encontrarás un apartado que indica "¿Te Llamamos?" presionas allí y un agente se comunicará contigo.

  3. Y por que no decis que estafais a los usuarios que no viven en la peninsula? Ya que cobrais el 21% de IVA en territorios como Ceuta, Melilla y Canarias, donde no corresponde. En Canarias no existe ese impuesto, por tanto, no puede ser tarificado, y en su defecto nos corresponde el 7% de IGIC, tal y como cobran todas las compañias, salvo esta, que ademas, se niegan en rotundo, con un "esto es lo que hay, si les interesa bien, y si no, tambien"… Lamentable. Aun asi, dudo que les dure mucho mas su altaneria con la cantidad de denuncias presentadas en Consumo y en la OCU.

  4. Y por que no decis que estafais a los usuarios que no viven en la peninsula? Ya que cobrais el 21% de IVA en territorios como Ceuta, Melilla y Canarias, donde no corresponde. En Canarias no existe ese impuesto, por tanto, no puede ser tarificado, y en su defecto nos corresponde el 7% de IGIC, tal y como cobran todas las compañias, salvo esta, que ademas, se niegan en rotundo, con un "esto es lo que hay, si les interesa bien, y si no, tambien"… Lamentable. Aun asi, dudo que les dure mucho mas su altaneria con la cantidad de denuncias presentadas en Consumo y en la OCU.

    • ¡Hola Axel! Para poder ayudarte indícanos un número y horario de contacto a través de un mensaje privado en algunos de nuestros canales de atención directa como Facebook, Instagram o Twitter, para que un compañero pueda contactarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Axel! Para poder ayudarte indícanos un número y horario de contacto a través de un mensaje privado en algunos de nuestros canales de atención directa como Facebook, Instagram o Twitter, para que un compañero pueda contactarte. ¡Un saludo!

  5. Estoy muy contento con vuestro servicio y confirmo vuestros servicios y que os animo a seguir trabajando y tratando a los clientes como nos merecemos os doy las gracias por todo ello animo soys los mejores

    • ¡Hola Francisco! Gracias por tu confianza en DIGI. Nos encanta saber que disfrutas de nuestros servicios #LasVentajasDeIrPorLibre 🥰

  6. Estoy muy contento con vuestro servicio y confirmo vuestros servicios y que os animo a seguir trabajando y tratando a los clientes como nos merecemos os doy las gracias por todo ello animo soys los mejores

    • ¡Hola Francisco! Gracias por tu confianza en DIGI. Nos encanta saber que disfrutas de nuestros servicios #LasVentajasDeIrPorLibre 🥰

  7. Por favor, que valoren la instalacion de Fibra optica en la “Urbanizaciòn Tocecantos” de Cedillo del Condado, en Toledo, estoy muy contento con vuestra Empresa y los servicios/precios que ofreceis y que disfruto y tengo en Madrid, que seguro tendreis muchos clientes nuevos en la zona si se implanta. Muchas gracias! Un saludo.

    • ¡Hola! Seguimos trabajando para que nuestra fibra llegue cuanto antes a todos los rincones. 😉 Tomamos nota de tu sugerencia y esperamos poder ofrecer el servicio en la dirección indicada muy pronto. 🤞 ¡Feliz día!

  8. Por favor, que valoren la instalacion de Fibra optica en la “Urbanizaciòn Tocecantos” de Cedillo del Condado, en Toledo, estoy muy contento con vuestra Empresa y los servicios/precios que ofreceis y que disfruto y tengo en Madrid, que seguro tendreis muchos clientes nuevos en la zona si se implanta. Muchas gracias! Un saludo.

    • ¡Hola! Seguimos trabajando para que nuestra fibra llegue cuanto antes a todos los rincones. 😉 Tomamos nota de tu sugerencia y esperamos poder ofrecer el servicio en la dirección indicada muy pronto. 🤞 ¡Feliz día!

  9. Hoy habeis instalado cableado por la fachada de mi edificio, hospitalet de llobregat y habeis dejado los cables colgando delante de mi ventana. Vengan a tensarlos y quitarlos de mi ventana o pondré la denuncia correspondiente.

    • ¡Hola Patricia! En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales con la dirección exacta para que podamos trasladar lo ocurrido.
      ¡Gracias!

  10. Hoy habeis instalado cableado por la fachada de mi edificio, hospitalet de llobregat y habeis dejado los cables colgando delante de mi ventana. Vengan a tensarlos y quitarlos de mi ventana o pondré la denuncia correspondiente.

    • ¡Hola Patricia! En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales con la dirección exacta para que podamos trasladar lo ocurrido.
      ¡Gracias!

  11. Hola,
    Para cuando una actualización de verdad y una renovación por completo de la app de Mi Digi para la gestión de todos los servicios la que tenemos actualmente es muy básica e insuficiente para el nivel que esta alcanzado Digi necesita una renovación URGENTE esta totalmente olvidada.

    Gracias

    • ¡Hola Luis! Desde DIGI trabajamos diariamente para seguir mejorando todos nuestros productos y servicios, tomamos en cuenta tu sugerencia de mejora. ¡Gracias!

  12. Hola,
    Para cuando una actualización de verdad y una renovación por completo de la app de Mi Digi para la gestión de todos los servicios la que tenemos actualmente es muy básica e insuficiente para el nivel que esta alcanzado Digi necesita una renovación URGENTE esta totalmente olvidada.

    Gracias

    • ¡Hola Luis! Desde DIGI trabajamos diariamente para seguir mejorando todos nuestros productos y servicios, tomamos en cuenta tu sugerencia de mejora. ¡Gracias!

    • ¡Hola Alex! En el buscador de fibra de nuestra página web, cuando introduces tu dirección, si dispones de fibra SMART te lo muestra 🙂
      Los equipos que instalamos en DIGI están capacitados para ofrecer la velocidad contratada.
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alex! En el buscador de fibra de nuestra página web, cuando introduces tu dirección, si dispones de fibra SMART te lo muestra 🙂
      Los equipos que instalamos en DIGI están capacitados para ofrecer la velocidad contratada.
      ¡Un saludo!

  13. Me gustaría ver un mapa con las zonas de fibra Smart o futuras instalaciones de vuestra fibra propia.
    Ya estoy disfrutando de vuestra red pero atraves de movistar.

    • ¡Hola Rodriz! No disponemos de dicho mapa. Para verificar la cobertura de la fibra propia de DIGI, puedes consultarlo en nuestra página web, http://digimobil.es en la pestaña de en casa, elige el producto y una vez elegido, podrás comprobar la cobertura Te dejamos el enlace: debes dar a continuar: https://tienda.digimobil.es/?addpackage=1040 Si en caso de tener la posibilidad de fibra propia te aparecerá el anuncio de los 20 € al terminar de comprobar la cobertura, en caso que ese aviso no te aparece, es por que aun en tu direccion no puedes disfrutar de la fibra Smart ni del precio. ¡Un saludo!

  14. Me gustaría ver un mapa con las zonas de fibra Smart o futuras instalaciones de vuestra fibra propia.
    Ya estoy disfrutando de vuestra red pero atraves de movistar.

    • ¡Hola Rodriz! No disponemos de dicho mapa. Para verificar la cobertura de la fibra propia de DIGI, puedes consultarlo en nuestra página web, http://digimobil.es en la pestaña de en casa, elige el producto y una vez elegido, podrás comprobar la cobertura Te dejamos el enlace: debes dar a continuar: https://tienda.digimobil.es/?addpackage=1040 Si en caso de tener la posibilidad de fibra propia te aparecerá el anuncio de los 20 € al terminar de comprobar la cobertura, en caso que ese aviso no te aparece, es por que aun en tu direccion no puedes disfrutar de la fibra Smart ni del precio. ¡Un saludo!

  15. Hola, llevamos mucho tiempo (meses) preguntando cuándo vais a implantar el desvío de llamadas desde el teléfono fijo de Digi. ¿Podéis darnos una previsión o simplemente indicar que no lo tenéis pensado implantar de momento? Muchas gracias.

    • ¡Hola Juan Carlos! Por el momento no tenemos información, pero tomamos nota de tu sugerencia para que se tenga en cuenta en futuras mejoras. ¡Un saludo!

  16. Hola, llevamos mucho tiempo (meses) preguntando cuándo vais a implantar el desvío de llamadas desde el teléfono fijo de Digi. ¿Podéis darnos una previsión o simplemente indicar que no lo tenéis pensado implantar de momento? Muchas gracias.

    • ¡Hola Juan Carlos! Por el momento no tenemos información, pero tomamos nota de tu sugerencia para que se tenga en cuenta en futuras mejoras. ¡Un saludo!

  17. Hola, quería hacer una portabilidad a DIGI, fibra, fijo y 2 móviles, el asunto es que configurando mi compra por la WEB DIGI, me sale que cuento en mi domicilio (distrito, calle y Nº de casa) con fibra SMART DIGI, debe ser así, pues he visto a los técnicos trabajando varios días a 10 metro de mi casa, pero hablando por tlf con DIGI para concretar la fecha de la portabilidad, se me dice que aún no tengo SMART y si Movistar…. Sin embargo en la WEB DIGI me dice que si la tengo. ¿Qué me aconseja hacer; contratar por la WEB (que si me sale la tarifa SMART) o contratar por TLF sin SMART quedando a la espera?
    Gracias.
    Saludos.

    • ¡Hola Ferblan! Vamos a revisar tu caso, ¿nos trasldas tu dirección por alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, en mensaje privado, por favor. ¡Saludos!

  18. Hola, quería hacer una portabilidad a DIGI, fibra, fijo y 2 móviles, el asunto es que configurando mi compra por la WEB DIGI, me sale que cuento en mi domicilio (distrito, calle y Nº de casa) con fibra SMART DIGI, debe ser así, pues he visto a los técnicos trabajando varios días a 10 metro de mi casa, pero hablando por tlf con DIGI para concretar la fecha de la portabilidad, se me dice que aún no tengo SMART y si Movistar…. Sin embargo en la WEB DIGI me dice que si la tengo. ¿Qué me aconseja hacer; contratar por la WEB (que si me sale la tarifa SMART) o contratar por TLF sin SMART quedando a la espera?
    Gracias.
    Saludos.

    • ¡Hola Ferblan! Vamos a revisar tu caso, ¿nos trasldas tu dirección por alguna de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, en mensaje privado, por favor. ¡Saludos!

    • ¡Hola Pedro! Actualmente en DIGI no disponemos de servicio MultiSIM, por lo que no es posible tener dos tarjetas asociadas a un mismo número. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pedro! Actualmente en DIGI no disponemos de servicio MultiSIM, por lo que no es posible tener dos tarjetas asociadas a un mismo número. ¡Un saludo!

  19. hola buenas tardes,

    soy cliente de digi , queria saber si digi instalara? la fibra smart en vigo – galicia , porque con neba se sobre carga la red y tiene bajadas de velocidad.

    • ¡Hola Oscar! Fibra SMART está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos de España donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería; y la ampliaremos a más zonas.

      Puedes conocer si tu zona cuenta con Fibra SMART durante la contratación, a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta. Actualmente no tenemos noticias de cuando llegara a Vigo-Galicia.

  20. hola buenas tardes,

    soy cliente de digi , queria saber si digi instalara? la fibra smart en vigo – galicia , porque con neba se sobre carga la red y tiene bajadas de velocidad.

    • ¡Hola Oscar! Fibra SMART está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos de España donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería; y la ampliaremos a más zonas.

      Puedes conocer si tu zona cuenta con Fibra SMART durante la contratación, a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta. Actualmente no tenemos noticias de cuando llegara a Vigo-Galicia.

  21. Si la fibra es propia de digi va todo rápido, pero como no lo sea como nos a pasado a nosotros es un desastre….desde abril y aún no han instalado la fibra, que si culpa de Movistar, que si de la dirección etc etc y aún sin fibra…un desastre

    • ¡Hola Sergio! Nos encantaría ayudarte y comprobar lo que ocurre, envíanos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, tus datos y lo miramos. ¡Que pases un buen día!

  22. Si la fibra es propia de digi va todo rápido, pero como no lo sea como nos a pasado a nosotros es un desastre….desde abril y aún no han instalado la fibra, que si culpa de Movistar, que si de la dirección etc etc y aún sin fibra…un desastre

    • ¡Hola Sergio! Nos encantaría ayudarte y comprobar lo que ocurre, envíanos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, tus datos y lo miramos. ¡Que pases un buen día!

    • Hola he visto instaladores de digi en mi barrio Rúa teixugueiras Vigo Galicia
      He comprobado la cobertura de fibra Smart y todavía no está disponible alguna noticia de para cuando la activan?

      • ¡Hola! Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio y que siempre contéis con la mejor propuesta posible, aunque en este momento no disponemos de fecha exacta. Si ya tienes Fibra con nosotros, nos encargaremos de informarte cuando dispongas de la cobertura SMART, por llamada, SMS y/o correo electrónico. Si aún no disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, puedes consultarlo más adelante en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura ¡Un saludo!

    • ¡Hola Gloria! Envíanos los datos de titular por mensaje privado en nuestras redes sociales para consultar el estatus de tu solicitud. ¡Saludos!

    • ¡Hola Gloria! Envíanos los datos de titular por mensaje privado en nuestras redes sociales para consultar el estatus de tu solicitud. ¡Saludos!

    • ¡Hola Romu! Trabajamos para cubrir todos los rincones con #Lafibraquevaporlibre Puedes indicarnos tu correo de contacto por mensaje privado en nuestas redes sociales Facebook, Twitter o Instagram y te informaremos cuando dispongas de cobertura. ¡Saludos!

    • ¡Hola Romu! Trabajamos para cubrir todos los rincones con #Lafibraquevaporlibre Puedes indicarnos tu correo de contacto por mensaje privado en nuestas redes sociales Facebook, Twitter o Instagram y te informaremos cuando dispongas de cobertura. ¡Saludos!

  23. Hola
    Tengo una segunda vivienda en Mosqueruela (Teruel) y vamos muy de vez en cuando, teneis pensada una conexión para segundas viviendas que se pague por el tiempo de uso, para tener internet los dias que se use y asi no tener linea todo el año con el pago mensual que esto supone?
    Tengo en la 1ª vivienda la fibra smart a 1 giga, telefono fijo y tres lineas de movil. Por cierto con muy mala cobertura de movil en 2ª vivienda. Se piensa implementar las llamadas VOLte pronto (a ver si entonces mejora la cobertura)

    • ¡Hola Antonio! Puedes tener dos fibras activas en distintos domicilios pero si es ocasional tendrías que dar de baja si no deseas pagar ambas. Lo recomendable en este caso es que puedas adquirir una línea con datos ilimitados que tiene un importe de 20€/mes. Con respecto a la cobertura en las líneas no se garantiza que este totalmente en espacios cerrados, si esto ocurre en todos los lugares a donde te diriges puedes realizar un reset de cobertura dependiendo del modelo de móvil. Para ampliar esta información puedes ingresar en nuestra web en el siguiente enlace https://www.digimobil.es/ayuda-preguntas-frecuentes.php de momento no tenemos el servicio VOLte cualquier información referente lo indicaremos en nuestra web ¡un saludo!

  24. Hola
    Tengo una segunda vivienda en Mosqueruela (Teruel) y vamos muy de vez en cuando, teneis pensada una conexión para segundas viviendas que se pague por el tiempo de uso, para tener internet los dias que se use y asi no tener linea todo el año con el pago mensual que esto supone?
    Tengo en la 1ª vivienda la fibra smart a 1 giga, telefono fijo y tres lineas de movil. Por cierto con muy mala cobertura de movil en 2ª vivienda. Se piensa implementar las llamadas VOLte pronto (a ver si entonces mejora la cobertura)

    • ¡Hola Antonio! Puedes tener dos fibras activas en distintos domicilios pero si es ocasional tendrías que dar de baja si no deseas pagar ambas. Lo recomendable en este caso es que puedas adquirir una línea con datos ilimitados que tiene un importe de 20€/mes. Con respecto a la cobertura en las líneas no se garantiza que este totalmente en espacios cerrados, si esto ocurre en todos los lugares a donde te diriges puedes realizar un reset de cobertura dependiendo del modelo de móvil. Para ampliar esta información puedes ingresar en nuestra web en el siguiente enlace https://www.digimobil.es/ayuda-preguntas-frecuentes.php de momento no tenemos el servicio VOLte cualquier información referente lo indicaremos en nuestra web ¡un saludo!

  25. Lo que los futuros clientes deben saber es que puede suceder que la instalación de la fibra de DIGI sea incompleta , es decir , no te la instalen dentro de tu casa, te de la explicación "que dejan la fibra de Movistar porque es lo que hacen todos". Se queda en el piso. Un truco, un engaño. Y a reclamar.lo obvio. Es la bienvenida DIGI. Y dicen que ya está instalada. Fuera Digi dentro movistar.

    • ¡Hola Federico! Queremos conocer en detalle lo que nos indicas, ya que no es nuestra forma de actuar. Por eso, necesitamos que nos indiques por privado los datos. Recuerda que nos puedes contactar por nuestras redes sociales. ¡Saludos!

  26. Lo que los futuros clientes deben saber es que puede suceder que la instalación de la fibra de DIGI sea incompleta , es decir , no te la instalen dentro de tu casa, te de la explicación "que dejan la fibra de Movistar porque es lo que hacen todos". Se queda en el piso. Un truco, un engaño. Y a reclamar.lo obvio. Es la bienvenida DIGI. Y dicen que ya está instalada. Fuera Digi dentro movistar.

    • ¡Hola Federico! Queremos conocer en detalle lo que nos indicas, ya que no es nuestra forma de actuar. Por eso, necesitamos que nos indiques por privado los datos. Recuerda que nos puedes contactar por nuestras redes sociales. ¡Saludos!

  27. Muy rápidos en cablear toda España. y tener vuestra propia fibra. Y después no la instalais en las casas. ¿para qué? Para eso está Movistar si el cliente lo ha sido de movistar. Son las ventajas de ir por libre los instaladores

    • ¡Hola Federico! Lamentamos lo que nos indicas. Como te indicamos anteriormente, quedamos a la espera de recibir tu mensaje con los datos para comprobar lo sucedido. ¡Un saludo!

  28. Muy rápidos en cablear toda España. y tener vuestra propia fibra. Y después no la instalais en las casas. ¿para qué? Para eso está Movistar si el cliente lo ha sido de movistar. Son las ventajas de ir por libre los instaladores

  29. Acabo de llamar vuestros colaboradores y me dicen que mi dirección no aparece en vuestro sistema cuando tengo los repartidores de fibra vuestro en mi fachada y que la señal wifi Digi de algunos vecinos aparece en mi móvil!! No entiendo ese desfase ya que un comercial Digi en un centro comercial comprobó y me dijo hace un par de semanas que tenía posibilidad de conexión con vuestra red ☹️

  30. Acabo de llamar vuestros colaboradores y me dicen que mi dirección no aparece en vuestro sistema cuando tengo los repartidores de fibra vuestro en mi fachada y que la señal wifi Digi de algunos vecinos aparece en mi móvil!! No entiendo ese desfase ya que un comercial Digi en un centro comercial comprobó y me dijo hace un par de semanas que tenía posibilidad de conexión con vuestra red ☹️

  31. Hola
    Hace poco que me pase a Digi
    Bueno todo normal ,el internet va bastante bien,,perro y digo eso normal con eyos no es todo normal.
    Para quien quere usar el internet solo para navegar esta bien .Cuando queres utilisar el internet de DIGI y aprovecear por lo que estas pagando poco o mucho da equal ,aqui esta la problema.
    Eyos te esta claramente controlando tu internet en tu casa sin poder de abrir un puerto de internet.
    E hecho peticiones para abrirme unos puertos..nada de nada.
    Esto no me a pasado con Vodafone.
    Son puertos para juegos que eyos te limita .
    Mas que conosido el juego FORNITE
    SE PUEDE VER:

    MY IP:….86……..
    Aplicaciones
    Fortnite
    Puertos
    53, 80, 443, 5795, 99, 5222, 5800, 5847(PUERTOS QUE NECECITA EL JUEGO PARA JUGAR EN CONDICIONES SIN RESTRICCIONES)
    Puerto Resultado
    53 Cerrado
    80 Cerrado
    443 Cerrado
    5795 Cerrado
    99 Cerrado
    5222 Cerrado
    5800 Cerrado
    5847 Cerrado
    Cada uno puede hacer el test facilmente .
    Los puertos abiertos te da liberta perro DIGI te lo prohíbe.

    • ¡Hola Ciprian! Al contrario de prohibir la apertura de puertos, os ofrecemos el producto Conexión Plus con coste 1€/mes, donde podrás abrir puertos, navegar sin CGNAT y disponer de una IP exclusiva. Adicionalmente, en nuestra página web, en "Preguntas frecuentes", en el apartado "¿Cómo puedo abrir puertos en el router de DIGI o las DMZ?" te detallamos como realizar la apertura de puertos.
      ¡Un saludo!

  32. Hola
    Hace poco que me pase a Digi
    Bueno todo normal ,el internet va bastante bien,,perro y digo eso normal con eyos no es todo normal.
    Para quien quere usar el internet solo para navegar esta bien .Cuando queres utilisar el internet de DIGI y aprovecear por lo que estas pagando poco o mucho da equal ,aqui esta la problema.
    Eyos te esta claramente controlando tu internet en tu casa sin poder de abrir un puerto de internet.
    E hecho peticiones para abrirme unos puertos..nada de nada.
    Esto no me a pasado con Vodafone.
    Son puertos para juegos que eyos te limita .
    Mas que conosido el juego FORNITE
    SE PUEDE VER:

    MY IP:….86……..
    Aplicaciones
    Fortnite
    Puertos
    53, 80, 443, 5795, 99, 5222, 5800, 5847(PUERTOS QUE NECECITA EL JUEGO PARA JUGAR EN CONDICIONES SIN RESTRICCIONES)
    Puerto Resultado
    53 Cerrado
    80 Cerrado
    443 Cerrado
    5795 Cerrado
    99 Cerrado
    5222 Cerrado
    5800 Cerrado
    5847 Cerrado
    Cada uno puede hacer el test facilmente .
    Los puertos abiertos te da liberta perro DIGI te lo prohíbe.

    • ¡Hola Ciprian! Al contrario de prohibir la apertura de puertos, os ofrecemos el producto Conexión Plus con coste 1€/mes, donde podrás abrir puertos, navegar sin CGNAT y disponer de una IP exclusiva. Adicionalmente, en nuestra página web, en "Preguntas frecuentes", en el apartado "¿Cómo puedo abrir puertos en el router de DIGI o las DMZ?" te detallamos como realizar la apertura de puertos.
      ¡Un saludo!

  33. Vivo en Pontevedra y tengo fibra de movistar de 1Gb. LLegais a todos los lugares (calles) donde movistar tiene fibra? Porque mi calle no aparece en vuestras bases de datos de cobertura y si tengo fibra de movistar y hace tiempo tambien de pepephone (masmovil)

    • ¡Hola Felipe! Para que podamos verificar la cobertura en tu dirección necesitamos que nos facilites los datos a través mensaje privado de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo! 😀

  34. Vivo en Pontevedra y tengo fibra de movistar de 1Gb. LLegais a todos los lugares (calles) donde movistar tiene fibra? Porque mi calle no aparece en vuestras bases de datos de cobertura y si tengo fibra de movistar y hace tiempo tambien de pepephone (masmovil)

    • ¡Hola Felipe! Para que podamos verificar la cobertura en tu dirección necesitamos que nos facilites los datos a través mensaje privado de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo! 😀

  35. Acabo de contratar con vds fibra más 2 líneas móviles y quería saber para cuando habrá en mi bloque la fibra digi pues me interesa muchísimo.
    41003
    Calle alcalde Isacio Contreras 2-C, cuarto D.
    Sevilla.
    Gracias y espero su respuesta

    • ¡Hola, Rafael! Estamos trabajando para que la fibra SMART llegue cuanto antes a todos los hogares. 😀 Una vez esté disponible en tu dirección nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización y que puedas disfrutar de hasta 1GB de velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

  36. La noticia menciona que ya está en Zamora, pero en qué zonas? Porque he mirado y ni en mi dirección ni en ninguna de las de mis familiares o amigos se ofrece. Y vivimos por muchas zonas de la capital

    • ¡Hola Juan! En DIGI 💙 buscamos mejoras constantemente para que siempre contéis con la mejor propuesta posible. A medida que vayamos desarrollando nuestra Fibra propia en más zonas, ampliaremos las mismas condiciones cada vez a más clientes. Puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Javier! Estamos comprometidos en llevar nuestra Fibra SMART a cada rincón. Déjanos tus datos aquí 👉 http://www.digimobil.es/avisadme y te mantendremos informado sobre nuestra llegada a tu zona. Y si ya eres parte de nuestra #FamiliaDIGI, no te preocupes, te conectaremos automáticamente en cuanto esté disponible. ¡Esperamos que sea muy pronto! ¡Saludos! 😉

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