La fibra de DIGI llega a Valencia

A finales del año pasado pusimos en marcha el servicio que más nos pedían los clientes: el de fibra. Desde ese momento está disponible en la Comunidad de Madrid y paso a paso lo hemos introducido en otras zonas de España, concretamente en las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

Ahora toca dar un paso más… y en la provincia de Valencia ya se puede disfrutar de un servicio de internet #DeVerdadSinTrucos, ¡la fibra DIGI ha llegado!

Todos aquellos interesados en nuestro servicio de fibra ya pueden contratarla tanto en nuestros puntos de venta como en nuestra web.

Desde febrero nuestro servicio de fibra está disponible en más zonas.

Los precios de los productos son los mismos que para el resto de zonas donde la fibra de DIGI ya ha llegado: 30 Mb por 25€/mes y 500 Mb por 30€/mes. Además, contratando móvil + fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en telefonía móvil, al igual que en el resto de lugares, siempre y sin trucos.

Aquellos clientes interesados en nuestra fibra en las zonas donde aún no hemos habilitado el servicio, pueden dejarnos su petición en www.digimobil.es/avisarme. Nos pondremos en contacto con ellos en cuanto la fibra llegue a su zona.

62 comentarios

  1. Muy buena noticia.Me interesa saber si hay cobertura en Benetuser-un pueblo pequeño pegado a Valencia, ya que toda la famimia tiene moviles de DIGI me gustaria saber si pueden contratar internet en casa a partir de septiembre.
    Gracias.

    • ¡Hola Marco! Desde DIGI seguimos trabajando diariamente para ampliar la red de cobertura de nuestra Fibra, pero no podemos indicarte una fecha exacta para la llegada a Tarragona.
      Te dejamos este enlace -> https://www.digimobil.es/avisarme.php donde puedes dejarnos tus datos, y nos encargamos nosotros de avisarte cuando el servicio llegue a tu localidad.
      ¡Saludos!

    • ¡Hola Julieth! Es muy fácil contratar la Fibra de DIGI. Entra en nuestra página web, comprueba tu cobertura y rellena el formulario https://www.digimobil.es/encasa.php. También puedes dirigirte a uno de nuestros puntos DIGI y realizar la contratación o llamarnos a nuestro número de Atención al Cliente 1200 desde un número DIGI o 642642642 desde cualquier operador. Un saludo.

  2. Seguimos esperando la llegada a otras provincias, de Ciudad Real os animamos a que sigais con el despliegue, ya somos muchos que disfrutamos de vuestras lineas moviles y esperamos con ansia viva la llegada de LA FIBRA DE DIGI, personalmente he probado en Madrid y Valencia en casa de unos amigos, y una maravilla, 500Gb simetricos de verdad y fuera del Cnat por 1€ mas, Seguid asi, y suerte.

  3. Buenos días…

    Dispongo de un router en propiedad HGU de movistar y es el que mejor me funciona en mi domicilio y en estos momentos tengo contrato con la compañia 02. (( sin permanencia ))
    Descarte el router antiguo de movistar por:
    1.- No tener buena cobertura
    2.- No disponer de 5Ghz
    3.- Tener el dispositivo ONT, también conectado.((( quería simplificar y evitar líos de cables y enchufes )))

    La pregunta como ya habrán intuido es que si contratando con ustedes, me funcionaria con el router HGU, ya que preferiría NO tener que poner 2 aparatos ((( ROUTER y ONT ))).

    • ¡Hola Juan Francisco! Para que el servicio de Fibra DIGI pueda funcionar es necesario que nuestro técnico deje instalado Router y ONT.
      Actualmente la opción de usar un router propio no está disponible, pero sí puedes conectar otro en cascada siempre y cuando sea compatible con nuestro servicio.
      ¡Un saludo!

  4. estaba esperando la fibra en valencia desde que empezasteis así portare en septiembre, pero las tarifas de móvil tienen un error y es que hay dos tarifas de 6€ con los mismos Gb y se diferencian entre 400 minutos de llamada o indefinidas y sin embargo falta alguna tarifa con 3 o 5 Gb + 100 o 300 minutos en llamadas que otras compañias lo tienen por 5€ , podría ser la de 6Gb y 400 minutos en llamadas que tuviese menos Gb y su precio bajase. gracias por haberme escuchado sin mas suerte con digi que esta revolucionando el mercado

    • ¡Hola Angel! La diferencia entre los productos que comentas (400 minutos) es que en uno de ellos las llamada son nacionales ilimitadas, a fijos y a móviles, y en el producto que incluye 400 minutos son nacionales e internacionales, ¡a más de 150 destinos!
      Gracias por tu sugerencia Angel, la tenemos en cuenta para futuras mejoras de nuestros productos y servicios.
      ¡Saludos!

  5. Buenas tardes, soy distribuidor de más de 100 pedidos/mes con otro operador. Estoy barajando operadores para cambiar la distribución antes los inmensos problemas de instalaciones con mi actual operador. Ruego se pongan en contacto conmigo para cerrar una entrevista y valorar sus condiciones. Gracias, saludos.

  6. Bienvenidos a Valencia
    Si no he leído mal, Digi utiliza la fibra de Movistar; ¿quiere esto decir que solamente daréis cobertura en aquellas localidades donde la fibra es de Movistar?. En mi localidad, la fibra la instaló másmóvil, ¿también podemos solicitar la fibra Digi en casa? En mi caso, cuando le introduzco el código postal me dice que no pertenece a la zona de cobertura.
    Muchas gracias

    • ¡Hola Josep! Así es, actualmente DIGI ofrece el servicio de fibra óptica simétrica donde haya cobertura de Movistar dentro de la Comunidad de Madrid, provincias de Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza y Valencia. Si aun no sale tu domicilio en nuestra página, te puedes suscribir en: http://www.digimobil.es/avisarme.php y te notificamos una vez la tengas disponible.

    • ¡Hola Ángel! Nuestro servicio de Fibra en casa esta disponible en la Comunidad de Madrid y en las Provincias de Guadalajara, Castellón, Almería, Valencia y Zaragoza. Aún en Barcelona no disponemos de cobertura de Fibra.
      Trabajamos día a día en ampliarla y poco a poco llegar a toda España. Puedes verificar cuando estemos en tu provincia en la página https://www.digimobil.es/encasa.php. ¡Saludos!

  7. Hola.

    Una línea prepago de móvil ya existente de DIGI, sin ningún plan asociado, a la hora de contratar la fibra, y asociar esa línea, ¿qué sucede con el saldo? Si se descuenta en la primera factura o se pierde.

    Gracias. Un saludo.

  8. Hola, vivo en Valencia capital, pero cuando hago la consulta de cobertura de fibra me indica que en mi domicilio no hay cobertura.
    Quisiera saber por favor, para cuando está previsto que se pueda contratar vuestra fibra en toda la ciudad.
    Gracias.

    • ¡Hola Arturo!
      Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de cobertura, pero por el momento no disponemos de una fecha que poder indicarte. Aquí te dejamos este enlace -> https://www.digimobil.es/avisarme.php donde puedes suscribirte para ser notificado cuando lleguemos con el servicio de Fibra a tu localidad.
      Gracias por el interés en DIGI.
      ¡Saludos!

  9. Hola Digi.
    Estoy interesado en contratar Fibra de 500 megas con ustedes, pero tengo un problema que en mi bloque no está instalada Movistar, en cambio el resto de operadoras que hay en el mercado todas entran en mi bloque, excepto Movistar.
    Tanto el Administrador como yo, estamos haciendo reclamaciones a Movistar y no hay manera que se pongan en contacto con nosotros para solucionar el problema.
    Ustedes podéis hacer presión por otro lado para que nos la instale en mi bloque y en otros bloques, ya que mi Mancomunidad consta de 7 bloques y ahí podéis sacar muchos contratos, porque mi vecindad hay muchos que están interesados en contratar la Fibra con ustedes.
    Otra pregunta, no tenéis convenio con el resto de las operadoras para podernos engancharnos con ustedes.?
    Espero su respuesta, estoy muy interesado en contratar la Fibra de 500 megas con ustedes. Gracias. Un Saludo.

    • ¡Hola Antonio! Nos encantaría tenerte como cliente. Solo tenemos acuerdo con Movistar y sentimos que de momento no podamos ofrecer el servicio en tu domicilio, trabajamos diariamente para seguir ampliando nuestra cobertura de Fibra así puedes suscribirte en el siguiente enlace y te avisamos cuando cuando el servicio esté disponible en tu zona https://www.digimobil.es/avisarme.php. Saludos.

  10. Acabo de cambai el contrato al DIGI ,tarifa (20€ 30 gigas) me lo han activado ahora mismo consulte el saldo. el saldo actual de 15g 511mb. Válido hasta el día 15. contrato firmado 25/10/2017 activado 31/10/2019.me pueden explicar eso.gracias

    • ¡Hola Mustapha! Se te ha asignado la parte proporcional del producto activado y así se te realizará la factura. En DIGI el ciclo de facturación inicia el 16 de cada mes. ¡Feliz jueves!

  11. Hola. Llame martes para contratar la Fibra y viernes a medio dia lo tenia instalada y functionando la perfection. Tambien digo que functiona todo, la PlayStation, la impresora,Hbo,Amazon prime con cgnat. Hos comento que no tengáis duda que functiona TODO. Y por ultimo GRACIAS DIGI por vuestro servicios y por vuesto precios.Seguir asi. MIHAI (Paterna Valencia) 2.08.2019

    • ¡Hola Mihai! Gracias a ti por recomendarnos, nos alegras el fin de semana y nos encanta saber que nos dedicas este comentario. Seguiremos trabajando para ofrecerte cada día lo mejor. ¡Un saludo!

  12. Hola, tengo fibra de Digi en casa (solo fibra). Cómo puedo entrar en área personal para cambiar cuenta bancaria?
    Es que para registrarse, me pide número móvil de Digi, pero yo tengo con otro compañía y por eso no me permite terminar el proceso.

    • ¡Hola Alex! Para cambiar tu cuenta bancaria debes llamar a nuestro número de atención al cliente 1200 desde un número DIGI o 642642642 desde cualquier operador. También puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos y el número de cuenta por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales y hacemos el cambio. Saludos.

  13. Hola soy Mihai de nuevo, Ayer 18.11.2019 Digi me manda un SMS que me sube los mega de 30 a 50 pagando lo mismo. Estoy muy contento con Digimobil.Soy cliente desde 2010 y nunca he tenido algun problema con Digi.Gracias por vuestro servicios y por vuestros precios.Seguir asi y vais a llegar muy muy lejos…Gracias

    • ¡Buenos días Francisco! Tanto en los productos de llamadas ilimitadas como en los minutos incluídos en las Combos, no tienes establecimiento de llamada, fuera de esto, el precio es de 12 céntimos ¡Un saludo!

  14. hola me llamo Francisco y me gustaría hechar el curriculum en la delegación de valencia.
    me gustaría si podías facilitar la dirección de la delegación que esta aqui en valencia
    he trabajado en la fibra toda mi vida
    espero que me llamen para facilitarme la direccion y hacer una entrevista con ustedes mi tlf es 679551036
    att:
    un saludo

  15. Hola tengo solicitada una portabilidad de fibra (Vodafone-Digi) y de teléfonos. Ya me avisaron que de momento estaban paralizadas las portabilidades por el cod19.
    Con las medidas presentadas hoy, ¿tienen ya previsión de la fecha que podrán realizarlas?

  16. Tengo contratada fibra en casa y cuatro líneas móviles con la oferta de fibra y móvil.
    Puedo añadir dos líneas más de móvil con la oferta de fibra y móvil?

    • ¡Hola Carles! En los contratos de DIGI como máximo puedes tener 4 líneas de móvil en la misma solicitud, si deseas añadir dos líneas, más dichos números no se beneficiarán del descuento del servicio de fibra. ¡Un saludo!

  17. Hola, necesito saber si tendría buena cobertura de móvil en un pueblo del interior de Castellón, Atzeneta del Maestrat.
    Si me aseguran buena cobertura,me cambio a Digi,ya.

  18. hola queria saber si Valencia capital ya esta cableada entera con fibra propia de digi o hay algunas calles que aun funcionan con movistar. Hay algun tipo de mapa en el que salgan las calles que hay cableadas?
    muchas gracias
    un saludo

    • ¡Hola Raúl! No disponemos de un mapa como el que nos indicas. Para verificar el tipo de fibra que llega a tu domicilio es necesario que exista una solicitud en curso. No obstante, estamos trabajando para llevar la fibra DIGI a todos los rincones cuanto antes. 😉 ¡Un saludo!

  19. Llevo poco tiempo con Digi. La fibra en Valencia no va mal de momento pero la cobertura de móvil no es la misma de Movistar ni de coña. En Náquera (Valencia) no tengo ni una raya. Me dice red no disponible. Por eso cuando pasen los tres meses me tocará cambiar otra vez.

    • ¡Hola Óscar! Estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda con tu conexión, puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y te ayudaremos encantados. ¡Un saludo!

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