La fibra de DIGI está disponible en 17 provincias

Y es que, si habéis visto nuestras publicaciones en redes sociales, ya sabréis que estamos en 12 nuevas provincias desde el pasado verano: Valencia, Toledo, Alicante, Murcia, Granada, Málaga, Sevilla, Huelva, Córdoba, Lleida, Barcelona y Tarragona.

Habéis sido muchos los que nos habéis pedido que llegásemos allí donde vivís a través de comentarios en nuestras redes sociales y lo hemos tenido en cuenta:

Comentarios reales de clientes de DIGI sobre la ampliación de la cobertura de fibra DIGI.

Además de estas nuevas provincias, también podéis disfrutar de nuestra fibra #DeVerdadSinTrucos en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

Mapa de España con las provincias en las que DIGI ofrece su servicio de fibra óptica señaladas. Estas son: Guadalajara, Madrid, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Barcelona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería y Granada.

Todos los que estéis interesados en la fibra sin trucos de DIGI podéis contratarla tanto en nuestros puntos de venta como en nuestra web.

Como sabéis, los precios de los productos de fibra son los siguientes: 50 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes. Además, contratando móvil + fibra, disfrutaréis del doble de gigas y de un precio mejorado en el servicio telefonía móvil.

Ah, y recordad que recientemente hemos mejorado nuestros productos de telefonía móvil #PorqueTúLoPediste con más gigas al mismo precio, sin trucos ni letra pequeña. Y, por supuesto, los gigas que no gastéis también se acumulan. Tenéis toda la información sobre esta mejora en este post.

Para aquellos clientes que estéis interesados en la fibra DIGI en las zonas donde aún el servicio no está disponible, podéis registraros en www.digimobil.es/avisarme y os contactaremos cuando la fibra ya esté disponible en vuestra zona.

Paso a paso llegaremos también a todos aquellos lugares en los que nos estáis esperando 😊

155 comentarios

    • ¡Hola Dorina!
      En DIGI ofrecemos Fibra óptica simétrica, teniendo dos productos entre los que puedes elegir:
      -Fibra de 50MB por 25€/mes, o,
      -Fibra de 500MB por 30€/mes, IVA incluido en ambos casos.
      Puedes comprobar si tu dirección dispone de cobertura para la contratación del servicio de Fibra introduciéndola aquí: https://www.digimobil.es/encasa.php
      ¡Un saludo!

      • Hola, buenas tardes, necesito vuestra ayuda, hay un error,en la base de datos de Digi y no puedo contratar a través de la web, mi provincia y mis vecinos tienen Digi, con el cable de fibra de movistar, en mi calle también tenemos la fibra de movistar, (tengo 300megas)yo mismo ayude al instalador a pasar todo el cable de fibra. Quiero contratar Digi y me web me dice que mi calle no tiene servicio, y miro la calle de la Esquina y si me deja contratar Digi…. Por eso pienso que la base de datos no está actualizada y el instalador solo tendría que traer el router esta toda la instalación en la urbanización de fibra de movistar, como la calle perpendicular de la Esquina,he tenido fibra 300 con Vodafone y con movistar, porque no voy a poder con Digi? Si mi provincia y mi pueblo y lo están instalando? Espero vuestra ayuda, porque nadie me hace caso y quiero contratar, gracias.
        Vall de laguart n° 6
        03560 El campello
        Alicante.

        • ¡Hola Francisco David! Lo lamentamos, ahora mismo no se podría hacer la contratación del servicio, de todas formas tomamos nota de tu dirección para comprobarlo. ¡Un saludo!

      • Después de 15 días desde que solicité la linea todavía no han venido a instalarla y eso que vivo en Madrid capital, he llegado a un punto en el que no sé si denunciarles por publicidad engañosa.
        Buscaros otra compañía para la fibra si no queréis esperar un mes para la instalacion.
        Muy mal servicio

        • ¡Hola Ángeles! El técnico de Telefónica dispone de 15 días desde que se valida tu solicitud para acudir a realizar la instalación. Ten en cuenta que dicha validación se da en las siguientes 24/48h de realizar el pedido. No obstante, para poder revisar el estado de tu instalación necesitamos que nos indiques tus datos personales a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • Hola,llevo años con Digi pero acabo de descubrir qué te cola una factura 2 veces para q lo pagues sin darte cuenta,si miras la aplicación -mi cuenta Digi -ahy te das cuenta, yo he descubrido sin querer, y voy a verificar las más antiguas, también mañana pondré una denuncia en la oficina del consumidor, el internet en casa y móvil ya no está como al principio y voy a mirar otra compañía. Q tal yoigo o Amena? Sabéis?

      • ¡Hola Mirel! En DIGI todo es #DeVerdadSinTrucos. Si has pagado una factura por error dos veces el saldo queda a favor para tu próxima factura. Podemos mirar esto y si tienes problemas de conexión si nos escribes con tus datos un mensaje privado por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales. ¡Saludos!

    • Hola, por favor a ver si podéis arreglar un error que debéis tener informático y por ello estáis perdiendo clientes, en Cercedilla Madrid con cp 28470 aparece que no hay cobertura (parece ser la única población de Madrid que no tiene) lo raro al meter el cp 28470 me aparece en localidad a elejir entre cercedilla o manzanares del Real cuando está última esta como a 20km y tiene su propio cp, debe ser algún fallo informático por favor solucionarlo para poder ser vuestro cliente.

  1. Vivo en el puerto de santa María cadiz y soy cliente de digi de movil ,me gustaría contratar fibra pero aún no habéis llegado por mi zona ,espero no tardeis mucho ,gracias

  2. El aumento de 30 a 50 megas es un buen paso, pero ofrecerlo por 25€ cuando hay otras opciones que por 20,9€ te ofrecen 100 megas lo veo algo arriesgado.

  3. Hola, por favor, en la página web actualizar todas las referencias que hay de fibra 30 megas a fibra 50 megas porque puede llegar a confusión:

    "Máxima velocidad

    Abre la puerta a la máxima velocidad en tu casa, con fibra de 30 Mb y 500 Mb simétricos."

  4. Hola, quería contratar la fibra de Digi, pero 500 megas no me interesan porque sólo me voy a conectar por WiFi y no me van a llegar más de 250 megas (lo sé por un amigo que tiene Digi 500 megas). Entonces, lo que quiero decir con esto es solicitaros que añadáis otra tarifa intermedia entre 50 y 500 megas, por ejemplo de 100 o 200 megas. 50 megas se me quedan muy cortos y 500 no los voy a poder usar del todo por lo ya explicado anteriormente. Muchas gracias.

    • Hola si contratas 500 megas con wifi siempre sólo vas a comer 250 megas .si te conectas con cable y haces un test de velocidad cojeras los 500 megas pero tmb tienes que tener un buen ordenador

      • ¡Hola! Aseguramos los 500Mbps de forma simétrica con tu conexión por cable ademas de necesitar una tarjeta de red compatible con la fibra de 500 Mb: una tarjeta Gigabit Ethernet, es decir, que soporte hasta 1Gb. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Luís! Actualmente no disponemos de una APP. Agradecemos tu comentario para futuras mejoras en nuestros productos. Lo de compartir datos depende de los ajustes del terminal. ¡Feliz día!

  5. Hola DIGI no me refiero a abrir el wifi, lo que digo es los datos que sobra de una líneas pasarselas a otras y poder lo usar en cualquier momento sin tener que estar los dos terminales al lado

    • ¡Hola Luis!
      Nos apuntamos tu sugerencia para futuras mejoras, nuestro principal interés es continuar mejorando para ofrecer el mejor servicio.
      ¡Feliz tarde!

  6. Hola, como propuesta os indicaría la de crear un bono de datos de 10 gigas por 5€ como ahora tiene Lowi.
    Vuestros bonos de datos adicionales están desactualizados y fuera de mercado.

    • ¡Hola Pedro! DIGI no trabaja con promociones y si cambiamos algún producto será para mejorarlo. Constantemente tenemos concursos para que participes y ganes muchos Gb en nuestro perfil de Facebook. ¡Saludos!

  7. Buenos dias ,por lo que veo tardan 15 dias en conectar fibra ,o sea estare sin ella cuando contrate y en el movil cuanto tiempo ,en estos años cuando cambie tardaron 2 dias ,y el movil tambien ,es asi que tardan ,me interesa contratar pero si tardan mi trabajo se cae esos dias ,gracias.

    • ¡Hola Miguel!
      Lo habitual es que nuestro técnico deje todo instalado y conectado en un plazo aproximado de 15 días en cuanto la línea móvil desde la recepción de las SIM tarda de 24 a 48h laborables.
      Saludos.

  8. Muy lentos con la instalación de fibra llevo desde el día 6 esperando. Siempre me pusieron internet en 2 días otras compañías deberían hacérselo mirar

  9. Es una pena que una tarifa tan interesante de datos como es la de 60 Gb sólo se ofrezca con la fibra y no nos permita contratarla a quienes aunque quisiéramos no podemos contratar la fibra por estar totalmente fuera de cobertura, como es el caso de Asturias. Os podríais plantear ofrecer esa tarifa al resto de los potenciales clientes, aunque evidentemente no sería al precio tan ventajoso que tiene con la fibra, sino un precio mayor (me permito proponer el doble de precio, 24€). Sería una tarifa espectacular.
    Ya que Digi nos escucha, espero que pronto se animen a hacerlo realidad, jejeje

  10. Ya no se donde puedo escribir mí problema. Intento hace 2 meses para contratar fibra y movil (tengo 2 tarjetas de hace 1 año con Digi) en todo mi bloque existe la cobertura excepto mi piso, no se porque no pueden chequear si es algo en su sistema o servidor o directamente en mi ubicación donde está el edificio si tengo los cables o no. He enviado correos, también llamadas y nada, creó que no le gusta tener más clientes.

      • Gracias, por la respuesta, pero es que solo se pone el código postal, y en la página web donde se escribe el código postal para ver si tengo cobertura, y la calle y el número de piso, sale todos menos mi piso. Por ejemplo si pongo el piso del mí vecino de la misma planta sale, pero mí piso no. Es muy raro.

        • ¡Buenos días! Si tu dirección no aparece para poder comprobar la cobertura, por favor, mándanos tus datos por mensaje privado en cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales ¡Un saludo!

  11. Yo estoy muy contento, tengo la fibra de 500 megas y me llegan 575 con un ping de latencia 9 ms pagando 30 euros todo incluido sin trucos sin subida de factura , ademas por 1 euro mas al mes te sacan del CGNAT y te asignan una direccion ip solo para ti se llama conexion plus , la verdad estoy muy contento !

    • ¡Hola Sorin!
      ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos encanta saber que disfrutas de un servicio #DeVerdadSinTrucos, ¡gracias por dárnoslo a conocer!
      ¡Un saludo!

    • Salut Teo! Iti multumim pentru interesul acordat serviciilor DIGI.
      Ai posibilitatea să soliciți un contract pe site-ul nostru http://www.digimobil.es pe Tienda Online sau vizitând unul din punctele noastre de vânzare cu DNI-ul, NIE sau Pasaportul. Pe http://www.digimobil.es poți găsi toate informațiile detaliate despre tarifele noastre, produsele actuale si toate noutatile.
      Ramanem la dispozitia ta pentru orice alta informatie. Toate cele bune!

  12. Hla eso de fibra es una mierda. Antes tenía ADSL con otra compañía y ningún problema, fue cambiarme a digi y hay días y horas q es imposible hacer algo en el ordenador, y los móviles ya no tengo palabras. Por todos lados sin cobertura, y llamas a at cliente y la culpa es de Movistar. Pero yo no pago a Movistar pago a digi. Y en casa la solución es apaga el router un rato y verás como se soluciona.
    Estoy por pagar la penalización y darles puerta.

    • ¡Buenos días Rodrigo! Lamentamos la situación que nos comentas, por favor, mándanos tus datos por mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales para poder ayudarte ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ermanue! Agradecemos la confianza depositada en DIGI, ¡gracias por elegirnos!
      En DIGI instalamos tres equipos diferentes, depende de la valoración del técnico será uno o otro. Estos son nuestros equipos: ZTE ZXHNH298A, OBSERVA TRG24AC o KAON AR4010.
      Aquí te dejamos las caracteríticas de cada uno: https://www.digimobil.es/manuales.php
      ¡Un saludo!

  13. Hola tengo digi desde hace dos dias soy ingeniero de teleco y en el horario de 20:00 a 00:00 la latencia se dispara de 0.12 a 8.3 así es imposible ver netflix o cualquier cosa en streming espero solucionen el tema

    • ¡Hola Manolo! Si tienes problemas de velocidad con tu Fibra podemos mirarlo y ayudarte. Envíanos un mensaje con tus datos por alguno de nuestros perfiles de Redes Sociales. Un saludo.

  14. Gracias Digi.
    He mirado la cobertura de fibra DIGI en Manresa (08242) y me sale que no hay. Podeis decirme cuando teneis previsto cubrir esta ciudad de más de 70.000 habitantes?
    Saludos,

  15. Hola, tengo contratada la fibra de digi, tambien tengo un servidor plex en casa que pretendo acceder desde el exterior, pero me es imposible ya es imposible acceder a mi servidor plex desde internet, por lo que he visto es un problema de Doble-Nat o CG-Nat, que por lo visto teneis en Digi.
    Podeis ayudarme con este problema? hay algo que se pueda hacer para poder usar este servicio?
    Gracias.

  16. ¿hay algún otro blog donde se estén publicando las novedades?
    Desde 19/11/2019 que es esta novedad no hemos vuelto a tener ninguna otra. Ya han pasado más de 4 meses.

    • ¡Hola José! Nos alegra mucho que nos sigas de cerca trabajamos diariamente para tener nuevas noticias. También puedes estar atento en nuestros perfiles de redes sociales. ¡Saludos!

    • ¡Hola Alfonso! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de nuestra red de cobertura para poder ofrecer el servicio de Fibra a nivel nacional.
      Puedes dejarnos tus datos aquí: https://www.digimobil.es/avisarme.php y cuando el servicio llegue a tu localidad, nos encargamos de avisarte.
      Gracias por el interés en DIGI, ¡un saludo!

  17. Cuando llegara a Gran Canaria? Ya tenco 3 lineas pequeñas con digi. Quiero mi linea principal también con digi. Pero actual ea con amena por relación con fibra

  18. Hola,

    Yo contraté 500 Mb y desde Marzo no llegan ni 50. Ya he hecho todas las pruebas y escrito a atención al cliente.

    Por otro lado, hay webs que no se me abren ni conectada a la fibra por wifi o cable ni en el movil con los datos. Por ejemplo esta de la que necesito descargar un software para trabajar: https://www.hec.usace.army.mil/software/hec-ras/download.aspx

    También con la Smart TV Samsung, la hemos reseteado y ahora aparecen cosas en rumano a pesar de elegir castellano en todos los pasos de la configuración y no están disponibles algunas apps en el smarthub como la de Movistar.

    Alguna solución?

    • ¡Hola Paloma! Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos para ayudarte, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales por mensaje privado tus datos personales y te ayudaremos a resolverlo cuanto antes, también estamos a tu disposición desde el chat online en nuestra web. ¡Saludos!

  19. Porque es que a la gente que tiene fibra le dais 60gb en el móvil y a los que no tenemos fibra solo 30g? Si tienen acceso a fibra, no necesitan tantos GB en el móvil, como los que no tenemos acceso a fibra.
    Además que le dais 60gb a 12€ y a nosotros 30 GB a 20€ . Entiendo que le deis un descuento por pagar por la fibra, pero la diferencia es increíble e injusta.
    Por favor reflexionas.

    • ¡Hola Wild! En DIGI intentamos ser los más justos posibles con todos nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y tomamos nota de la sugerencia. ¡Un saludo!

  20. Cadiz tercera provincia de Andalucia en numero de habitantes 1.240.155 habitantes y sin fibra Digi
    Huelva 521.870 habitantes y con fibra Digi como es posible esto y que explicacion tiene esto

  21. Buenas tardes,
    Tengo pensado contratar fibra con Digi, he visto cobertura y si que hay en Madrid zona 28012, lo que pasa es que la dirección está incompleta, Como podría contactar con Vds. para dar dirección completa.
    También me gustaría saber que tiempo tardan en hacer potabilidad. Gracias y un saludo

    • ¡Hola Manuela! Nos encantará que formes parte de la #FamiliaDIGI. Lo habitual es que empieces a disfrutar de la fibra en un plazo aproximado de 15 días. Puedes escribirnos por algunos de nuestros perfiles de redes sociales y te ayudamos a comprobar la dirección. Saludos.

  22. Desde el dia 18 de mayo2020 intentando poner fibra, en Almeria. El peor servicio que me han dado, a tal punto que solo llama un contestador automático a las 22.00 horas, para preguntarte si pueden venir mañana, marca, hora, marca…pasado mañana….pero nunca indican el dia que es mañana. Me han dejado varias veces sin venir. He llamado a Digi y dicen que eso es problema de Movistar que tienen que venir. Pero yo el contrato lo hago con ellos, asi que despues de varias quejas telefónicas y sin resolver. He anulado el contrato, si ahora no me resuelven nada, cuando este instalada, con quien voy a arreglar si hay problemas. Encima con un año de permanencia. No se como va la fibra, pero el servicio y atención al cliente, pésimo, nadie lo ha resuelto ni se han puesto en contacto conmigo, incluso ni estando hasta en la tienda. He anulado el contrato de fibra, espero que no cobren nada, porque no he llegado a tenerla.
    Sobre la linea de telefono, desde hace un año tengo otro problema con las llamadas que recibo de las administraciones publicas, siempre pone numero desconocido y dicen que no es de mi teléfono, que no es de la linea Digi, que hable con esa administración para resolverlo yo. Eso no tiene explicación. Cada dia mas descontenta, porque hay zonas con muy poca cobertura, tenia 3 lineas, ahora solo una, que al final daré de baja.
    Estas dos circunstancias me han causado problemas del trabajo.

    • ¡Hola Maria! Sentimos las molestias que te hemos causado y lamentamos leer lo ocurrido. Para poder ayudarte, es necesario que te pongas en contacto con nosotros escribiendo un mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales. Gracias y disculpa las molestias de nuevo.

  23. Al principio estaba muy contento con mis 500 Mbps y funcionaba perfectamente, pero desde marzo y hasta el día de hoy 2 de Junio, ahora solo llegan 240 Mbps como mucho! Se nota que han capado la velocidad y no entiendo porque, así que decidí cambiar mi tarifa a la de 50 Mbps (no tiene sentido pagar por una velocidad que no se está entregando) y de nuevo a empezar a buscar alernativas para hacer portabilidad en cuanto termine mi permanencia.

    • ¡Hola Omar! Lametantamos mucho tu malestar, pero en DIGI no hemos capado la velocidad, si los parámetros que nos indicas en el mensaje son por cable, por favor, envíanos tus datos personales por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales para poder ayudarte ¡Un saludo!

      • Vais demasiado lento , la fibra no llega a Navarra llevo 2 años con vosotros con 2 líneas de móvil pero la oferta de la competencia es implacable y me e visto tentado a portar mis dos líneas de móvil ilimitadas y 5 GB y contratar internet 100GB con SUOP a un precio de 21'50 € impuestos incluidos quizás el año que viene lleguéis a Navarra y con una oferta irresistible este año yo soy de SUOP

        • Hola Karlos. Desde DIGI trabajamos día a día para seguir ampliando nuestra red de cobertura, pero por el momento no disponemos de una fecha que poder indicarte. Te dejamos este enlace -> https://www.digimobil.es/avisarme.php donde puedes suscribirte y, cuando el servicio llegue a tu localidad, nos encargamos de avisarte. ¡Saludos!

          • Gracias por responder quizás el año que viene regrese mis dos líneas móviles con la fibra dependerá de vosotros como funciones en Navarra y por supuesto el precio que de momento la competencia tiene mejores precios que vosotros.

          • ¡Gracias a ti, Karlos! Esperamos llegar muy pronto a tu localidad y poder ofrecerte un #AhorroSeguro. ¡Saludos!

    • ¡Hola Manuel! Desde DIGI trabajamos día a día para seguir ampliando nuestros servicios, pero por el momento no disponemos de una fecha que poder indicarte. Permanece atento a nuestras Redes Sociales para más información. ¡Saludos!

  24. ¿Se puede saber porque habéis pasado de la provincia de Jaén en el tema de la fibra? Es injusto que los clientes de móvil de digimobil en Jaén desde hace años no podamos tener el servicio de fibra. Toda Andalucía menos nosotros. NO LO ENTIENDO. ME LO PODÉIS EXPLICAR?

  25. Hola,
    Quería saber porque en mi municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid, exactamente Corpa (CP:28811), disponemos de fibra simétrica, en mi caso Movistar 600Mb, y cada vez que consulto en vuestra pagina para intentar contratar vuestros servicios, me dice que en mi municipio no esta disponible la fibra, cuando supuestamente en toda la comunidad de madrid hay cobertura y fibra Digi.
    Estaría muy interesado en contratarlo pero me es imposible.
    Un saludo y gracias

  26. ¿Cuándo tendremos fibra digi en Ciudad Real?
    Mi mujer, mi padre y yo somos clientes de digi móvil y estamos encantados.
    Nos gustaría tener en casa fibra digi, residimos en Daimiel.
    Un saludo.

  27. En casa tenemos fibra Movistar y nos queremos pasar a la fibra Digi, al poner el código postal en la página de Digimobil pone que no hay cobertura de fibra en la zona. Hay alguna solución?

  28. Hola buenas tardes.

    Cuando llegara la fibra a Navarra.

    Un comercial de digi de una tienda en Pamplona me comentó que llegaría para mediados de Julio, creéis que llegaría para este año o no lo sabéis .
    Gracias

  29. Buenos dias,pienso pasar mi internet de casa a vuestra compañia,pero mi duda es si la conexion de fibra optica que ofreceis es mediante httf (con el cable finito con conector verde) o es con cable coaxial?Gracias

  30. Llevo con vosotros más de año y medio, y hace bastante tirasteis las lineas propias subterráneas, y ahora hace casi un mes, metisteis vuestros cacharros en los portales de clientes, incluyendo el mio, vais a subir en esos domicilios esas velocidades que pregonabais de 1Gb de bajada y 500Mb de subida? Y en caso positivo, para cuando?
    zona: Vallecas-Villa
    barrio: Congosto

    • ¡Hola Miguel! En DIGI trabajamos diariamente para ofrecer los mejores productos, nuestros servicios son #DeVerdadSinTruco, te animamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y nuestra web http://www.digimobil.es Desde aquí vamos informando de nuestras novedades. ¡Saludos!

  31. Los pueblos pasan de ellos, al menos los chicos…
    Hablan de provincia en lugar de ciudad.
    Granada tenemos pero solo ciudad, pongo CP de pueblos de mi alrededor y en ninguno hay cobertura

  32. Ola buenas vivo en un pueblo de la provincia de Málaga Kiero mudarme a Almería tengo contrato con vosotros Kiero saber si no ay problema

    • ¡Hola Silvia! Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alejandro! Seguimos trabajando para llevar #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestra PRO DIGI de 10Gb a todos los rincones, como hasta ahora en caso de contar con alguna novedad al respecto os pondremos al tanto por nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Antonio! Queremos ayudarte a revisarlo. Trasládanos tus dirección completa por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, por favor. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Edu! La fibra aún no está disponible en localidad, pero estamos trabajando para que puedas disfrutar de ella lo antes posible. Mientras tanto puedes contratar cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil. ¡Saludos!

  33. ¿Para cuándo habrá Fibra óptica en todo Matalascañas? Veo que hay fibra en algunos sitios pero NO en el Sector Fumarel, que no está ni pegado a la playa, incomprensible en el 2023 que no haya este servicio.

    • ¡Hola Felipe! Tomaremos en cuentas tus sugerencias para mejorar. Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes el mejor servicio, tranquilidad y comodidad posible. A medida que vayamos desarrollando nuestra Fibra propia en más zonas, ampliaremos las mismas condiciones cada vez a más clientes. Puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos