En DIGI tenemos un compromiso y lo mantenemos: ofrecerte nuestro mejor precio, siempre
En DIGI siempre queremos proponerte la mejor propuesta posible para que disfrutes de un servicio de telefonía y fibra con la mejor calidad a un precio competitivo. Y, en estos momentos, en los que parece que todo sube y cada euro cuenta, creemos que nuestro compromiso por ofrecerte nuestro mejor precio tiene aún más sentido.
Por ello, además de mantener este compromiso contigo, queremos trasladarte nuestra intención de no subir los precios de nuestros productos y servicios en estos momentos.
Así, desde DIGI queremos seguir haciendo, en todo momento, todo lo posible para ofrecerte la mejor propuesta posible.
Este es el compromiso que hemos mantenido desde que DIGI empezó a ofrecer servicios en España en 2008, siendo también una forma de agradecerte tu fidelidad como cliente.
Era necesario un operador como Digi en España. Gracias por vuestra lealtad.
¡Hola, Raúl! Te damos las gracias por tus palabras, nos alegra mucho que disfrutes #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!
Hola, hace bastantes dias que en mi edificio disponemos de fibra smart, he intentado hacer la portabilidad de mi fibra digi estandar y todavia estoy esperando, la respuesta por parte de atencion al cliente es que en su web no les consta que tengamos su fibra en el edificio, por supesto que tenemos, mis vecinos ya disfrutan de un precio mas asequible, no en mi caso. Por otra parte, si cuando llamas a atención al cliente no es para contratar nuevos servicios, el tiempo de espera serà de como mínimo 15 minutos, lo podeis comprovar los que seais clientes.
Un Saludo coodial.
¡Buenos días Miguel! Estamos trabajando cada día para desplegar la Fibra SMART al máximo de hogares posibles.Puedes dejarnos tu correo de contacto aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando puedas contratar. Asimismo, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, el chat de nuestra página web o vía WhatsApp al 642642642. ¡Saludos!
[…] DIGI tenemos un compromiso y lo mantenemos: ofrecerte vuestro mejor precio, siempre». Así empieza la entrada del blog que Digi ha anunciado hoy para informar a sus usuarios de que no subirá los precios. Al menos, por […]
Hola,
¿Está previsto el vowifi para 2023?
¡Hola! De momento no lo tenemos previsto, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!
Un servicio super bueno, pero mejoraría si ofertaran productos para financiar
¡Hola Rafael! Gracias por tu recomendación. Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!
Cuando está previsto el 5G en digi
¡Hola! Actualmente no disponemos del servicio 5G, pero trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Un saludo!