En DIGI siempre disfrutas de la mejor propuesta posible
Ya está aquí el Black Friday y seguro que en tus redes sociales, en la televisión o en los escaparates de las tiendas estás viendo muchos anuncios que prometen las mejores promociones del año: “¡Oferta exclusiva de Black Friday!”. Pero esto no lo verás en DIGI, porque como sabes no hacemos promociones con fecha de caducidad.
Con nosotros tienes la seguridad de que siempre disfrutas de la mejor propuesta posible, da igual que sea Black Friday o llegue la Navidad. Preferimos que siempre tengas el mejor precio en tu factura sea cual sea el día del año.
Y además, como nuestros precios son finales y para siempre, tienes la tranquilidad de saber que todos los meses ahorras la misma cantidad.
En DIGI el ahorro es seguro todo el año
Así de sencillo, para ahorrar con DIGI no hace falta que señales en tu calendario días especiales como el Black Friday 😊 Esto te lo hemos demostrado una vez más mejorando nuestros productos y servicios sin subir el precio y ofreciéndote nuevos productos. Por eso ahora DIGI es + Que Ahorro.
Y es que, además de ahorrar, en DIGI disfrutas de otras ventajas que, al igual que nuestros precios, también son para siempre: como acumular los gigas que no gastes para el mes siguiente. Además, con nosotros tienes libertad para elegir los productos de telefonía móvil y fibra que más te convengan y combinarlos como quieras para controlar tu gasto.
¡Así es el #EstiloDIGI! Siempre teniendo en cuenta tu opinión para seguir mejorando y que disfrutes de la mejor propuesta posible todo el año: es decir, de productos y servicios de calidad a precios competitivos que se ajusten a lo que de verdad necesitas 😊
Y tú, con lo que te ahorras en DIGI, ¿te vas a comprar algo en el Black Friday? Cuéntanoslo en los comentarios de esta entrada 😊
#MásQueAhorro #EstiloDIGI #AhorraTodoElAño
Tengo tres líneas de móvil con Digi, ningún problema estoy encantada de el trato el ahorro y sobretodo no hay engaño ni malentendidos, estoy tranquila con Diji ahun ahora no tengo móvil es prestado lo demás perfecto
¡Hola Elvira! Agradecidos por tu confianza al ser parte de nuestra #FamiliaDIGI ¡Un saludo!
nada la agricultura esta mal ni con ofertas nos podemos permitir eso😒
¡Hola! En DIGI tenemos los precios más accesibles del mercado, te invitamos a echarle un vistazo a nuestros planes y servicios.
Digo buen día en los combos esas llamadas internacionales son para celulares o fijos?
¡Hola Benjamín! Todo depende del destino al cual estés llamando, en nuestra web puedes verificarlo. ¡Un saludo!
Tengo una línea móvil con Digi,y estoy deseando acabar permanencia con la compañía de internet en casa que tengo ahora aún me queda hasta febrero
¡Hola Ana! Podrías escribirnos a través de nuestros canales de atención como Facebook, Instagram o Twitter, para poder verificar tu situación y así poder ayudarte. De igual manera, puedes contactarnos a través del correo atencionalcliente@digimobil.es ¡Quedamos a tu disposición!
Yo tengo dos linias con vosotros y estoi contenta la lastima que no teneis mòbiles para vender
¡Hola Elisabeth! En DIGI trabajamos día a día para brindar el mejor servicio. Cuando dispongamos de móviles a la venta lo daremos a conocer a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!
Hola me gustaría tener un n° de tlf de vds. Para poder hablar con algún comercial y resolver dudas que tengo
Gracias
¡Hola Elsa! Puedes comunicarte con nosotros marcando 1200 desde un móvil DIGI, también puedes llarmarnos al 642642642 desde cualquier operador. ¡Un saludo!
hola digi me alegro de poder decir una pequeña mejoria si habeis puesto tarifa mini de 3 euros deberian poner en recarga online los 3 euros que siga un orden 3 5 10 15 20 30 euros seria bueno haciendo eso.
¡Hola Bogdan! Gracias por tu sugerencia, vamos a tomar nota para futuras mejoras en el servicio. ¡Un saludo!
Buenos dias
Actualmente estoy con Orange tengo fibra y soy J. Pierre catalifaud
avenida america 50
03560 el campello (alicante)
Solo necesito internet
Cuales son tus condiciones?
Os agradezco
JP CATALIFAUD
¡Hola J. Pierre! Para comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona, entra en este enlace bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. El servicio de fibra tiene un compromiso de 12 meses con 120€ de penalización en caso de baja anticipada que ira reduciendo según los meses. Las líneas móviles no tienen compromiso.
Tengo 2 lineas suspendidas siendo confinado en el estranjero no recarge. Estan suspendidas. Quiero saber si hay senal en ARGELIA ?
¡Hola! Desde aquí podemos ayudarte, ¿nos escribes los datos personales por privado? a una de nuestras redes sociales, para poder verificar las líneas.¡Saludos!
Hola, se sabe algo de la esim de digi?? gracias
¡Hola Raul! En DIGI no ofrecemos el servicio eSIM, no obstante, tomamos en cuenta tu comentario como una sugerencia de mejora. Permanence atento de nuestras Redes Sociales y página web, ya que allí publicaremos cualquier novedad.
¡Un saludo!
¿Son ustedes conscientes de que nos cobran más a los canarios que al resto? El precio final se compone de base imponible + impuestos. Si el IVA está al 21% y el IGIC está al 7%, es imposible que por ejemplo si la fibra de 100Mbps cuesta 25€ con IVA, en Canarias cueste 25€ con IGIC.
Ejemplo IVA: La fibra 100Mbps cuesta 20,66€ de base imponible (sin impuestos). Con IVA, costaría: 20,66€ + 4,34€ (IVA 21%) = 25 € (IVA incluido).
Ejemplo IGIC: La fibra 100Mbps cuesta 20,66€ de base imponible (sin impuestos). Con IGIC, costaría 20,66€ + 1,45€ (IGIC 7%) = 22,11 € (IGIC incluido). ¡¡ESTE PRECIO DEBERÍA DE PAGAR UN CANARIO!!
Si ustedes cobran a los canarios de precio final 25€, están cobrando de base imponible 23,36€ (2,70€ más que al resto), que sumado a 1,64€ (IGIC 7%), haría un total de 25€.
No sé si se han enterado de lo que les hablo. Un saludo.
Es estupido decirles nada, se lo pasan por el forro. Saben que cometen esa ilegalidad (porque ademas en su web pone precio con impuestos incluidos, o sea IVA). La unica manera es denunciando en consumo directamente, como yo he hecho.
¡Hola Ivonne! En DIGI aplicamos la misma base imponible para todos los clientes por igual, posteriormente el impuesto dependerá de la zona geográfica. ¡Saludos!
Si la base imponible es la misma para todos los clientes, como debe ser. Los precios facturados, ya con impuestos serán diferentes segun el territorio, como debe ser. Yo que vivo en Canarias, cuando he llamado a Digi para preguntar, me dicen que los precios finales son los mismos en todos los territorios. Esta ENORME IRREGULARIDAD ha hecho que no se me pase por la cabeza contratarles. Ademas espero que las autoridades competentes españolas, les expliquen a estos señores que parece ser que al ser rumanos no lo entienden, que son la unica teleco que no cumple la normativa al respecto.
¡Hola Ricardo! Te confirmamos que se aplican correctamente los impuestos establecidos en cada territorio. Un saludo.
Llevo casi 3 años con vosotros con fibra y 4 líneas de móvil. Hasta ahora el servicio ha sido estupendo y el previo ha sido siempre igual o mejor que la competencia pero ahora mismo estoy viendo ofertas casi 10 euros más baratas ofreciéndome prácticamente lo mismo.
En estas compañías ofrecen por 2 euros 5 GB y llamadas ilimitadas. Considero urgente mejorar la tarifa mini con llamadas ilimitadas o bajar el precio de la tarifa de 5 euros a 3 euros.
¡Hola Javier! En DIGI no funcionamos con ofertas promocionales. Los precios que tenemos son #DeVerdadSinTrucos y si en algún momento modificamos algo, siempre es para mejorarlo. ¡Un saludo!
Hola. He visto por Internet que en cobertura directa, estáis dando 1 GB por 20 €. Se aplica solo a algunos clientes, a clientes nuevos o se va a aplicar a todos los que tenemos fibra de digi?
¡Hola Santiago! Actualmente en DIGI solo disponemos de fibra de 100MB por 25€ al mes y de 500Mb por 30€ al mes, ambas con impuestos incluidos. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en la página web como en nuestras redes sociales. 😊 ¡Un saludo!
Hola, querría saber que velocidad obtendría de datos en mi móvil, resido en Sabadell Barcelona, gracias.
¡Hola Pedro! La velocidad máxima estimada de acceso a Internet móvil para la tecnología 4G puede ser entre 20 y 40 Mbps en bajada, y entre 6 y 12 Mbps en subida. La velocidad de tu conexión depende de muchos factores como la cobertura de la zona en la que te encuentras, si es un interior o no, del procesador de tu teléfono, etc.
Ahora que han desaparecido las tarifas Naveg@ que venían muy bien para utilizar en módem 4G y tablets en los que no se necesitan minutos para llamadas, sería una excelente opción poder contratar el servicio multiSim. Gracias.
¡Hola Antonio! Agradecemos tu comentario y trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio. ¡Un saludo!
El caso es que llevamos cerca de dos semanas y todavía no hay cambios en la velocidad….a este paso va a ser para el verano.
¡Hola Julian! En DIGI trabajamos día a día para llevar el mejor servicio, la subida será automática en las próximas semanas. ¡Un saludo!
Hola buenas tardes, tengo dos preguntas:
-La contratación de móvil con llamadas ilimitadas, supone no pagar establecimiento de llamada?
-Veo en alguna respuesta que vuestra oferta por fibra es de 25 € por 100 MB, en cambio en la pagina de promociones la oferta es de 25 € por 300 MB. A que es debido este cambio?
Gracias
¡Hola Juan! Es correcto, al contratar un plan el gasto de establecimiento de llamada esta incluido. Recientemente mejoramos nuestro servicio y solo disponemos de fibra de 300MB por 25 euros y 1GB por 30 euros. Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. ¡Un saludo!
Hola
Contrate sus servicios el 3/2/21 de fibra, fijo y dos moviles, pues bien les queria comunicar lo siguiente si vale para algo:
Una linea de movil funciono bien desde el primer dia de la portabilidad, que me la hicieron a los dos o tres dias de contratar con Uds., pero la otra linea no se que problemas habia que me tardo otros cuatro dias mas, hasta que funciono.
Ahora el problema mas gordo es que la fibra llevo esperando 21 dias y todavia no la tengo activa, he reclamado varias veces y me decian que estaba en plazo, ya que tardaban 14 dias maximo en instalarla, espere esos 14 dias y sigo esperando a que me la instalen. Hice el seguimiento por el enlace que me mandaron y hoy ponia que vendrian sobre las 18,30.
Pues ha pasado el dia de hoy y sigo igual, esperando que les apezca a los instaladores a venir a ponerla, aparte de borrar el enlace de seguimiento que ya no pone ni cuando van a venir para que no reclame.
Si este es el trato que recibo cuando aun no soy cliente del todo, no se que pasara cuando ya me tengan de cliente fijo.
He estado en otras compañias con las que he tenido una fidelidad de varios años, pueden preguntar a Jazztel o a Vodafone que he estado mas de 4 años con cada una de ellas y nunca me han tratado de esta manera.
No se si vendran mañana o el mes que viene a instalarme la fibra, pero creo que antes tendre que buscar otra compañia que se tome las cosas en serio
¡Hola Eduardo! Sentimos leer tu comentario, por favor envíanos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales para verificar la solicitud. ¡Un saludo!
Propuesta a: DIGI España
Espero que mejoréis en más datos Roaming en líneas móviles, puesto que mi hija al estar estudiando como digo en UK 🇬🇧 no gasta datos internet normales los pierde al no poder gastarlos por estar estudiando fuera de España 🇪🇸 … Y en cambio le faltan datos en Roaming para sus estudios…
Ya digo que anotéis mi propuesta y la estudiéis… pues me veré obligado a portar su línea a otro operador.
actualmente tengo fibra directa y fijo Digi más 3 líneas Móviles.
Hola, ya soy cliente de móvil pero no veo cómo poder añadir la fibra en uno de sus paquetes. ¿Podrían indicarme cómo puedo hacerlo?
¡Hola Raúl! Para añadir un servicio de fibra a uno de tus contratos ya existientes, puedes enviarnos un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales o llamar al número: 919 120 120. ¡Un saludo!
Muchas gracias, ¡hecho!
¡Gracias a ti, Raúl!. Recuerda que puedes contactar siempre que lo necesites, por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!
Soy de Canarias, Sorpresa DIGI no aplica el IGIC a los residentes canarios, por lo que veo quieren que paguemos el IVA que es el 21% mientras que el IGIC de canarias es el 7% veo que DIGI esta jugando con la ILEGALIDAD de ventas a CANARIAS desde su pagina WEB y sus Agentes de ventas.-
No puedo pagar el IVA en una factura si soy residente Canario yo pago el IGIC por ley.
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La pregunta de los residentes canarios es , pierde DIGI al cobrarnos el IGIC – después de consultar a expertos si aplicaran el IGIC no pierden nada , es cuestión de ponerse las pilas por parte de DIGI, por que si todas las compañías en ventas a CANARIAS aplican el IGIC no se entiende que DIGI juegue con la ilegalidad-
¡Hola José! Nuestros precios cuentan con el impuesto correspondiente a cada comuidad autónoma ya aplicado, además se trata de precios para siempre. ¡Saludos!
En respuesta a DIGI-
Te diré que no , sobre el precio que tienes en la web se le descuenta el 21% y luego se aplica a este precio restante el IGIC del 7% hay es cuando sale el precio que se abona en Canarias.-
Bueno eso es lo que hacen todas las compañías.
Pero parece que DIGI es diferente –
Tan Difícil es hacer lo mismo que hace ORANGE -VODAFON ETC
Que lindo es poner en la factura IGIC y ver en la web que tu IGIC es igualmente al IVA—si la próxima factura me llega así , sobre la marcha me doy de baja.-
La otra queja es el rúter que envían , mejor les diera vergüenza-
Cuando contrate con ustedes la operadora me descontó el IVA y me aplico el IGIC –y eso esta gravado, ni mas ni menos igualmente a todas las compañías.-
Pero ustedes pasan factura de IGIC con precio de IVA- CONCLUSION MAS CARO EN CANARIAS.-
Mejor opción que ustedes es O2 para canarias , aplican el IGIC y son mas serios – mira si son mas serios que no ponen permanencia—–
Simplemente DIGI me a engañado y engaña a todos los canarios——-
¡Hola José Juan! Por favor envíanos un mensaje en privado a nuestras redes sociales con tus datos para mirar tu caso. ¡Saludo!
Canarias-
Quise darme de alta en DIGI pero dos cosas me sorprendieron y retrocedí
La primera no aplican en IGIC
La segunda no tienen la Esim virtual para los iphone
Los precios que tiene DIGI con el IVA son rentables para personas de península , pero si comparas con compañías que aplican el IGIC en CANARIAS de momento DIGI no es rentable en las islas y es una pena por que si aplican el IGIC sumarian muchos clientes en CANARIAS
¡Hola José! Como te hemos indicado, el precio incluye el impuesto correspondiente, de todas formas estamos a tu disponibilidad por nuestros canalas de atención al cliente para cualquier consulta que tengas. ¡Un saludo!
Pero por que mientes? Y no una vez, sino por sistema. El precio no incluye el impuesto correspondiente a cada comunidad, porque en España se aplican tres impuestos distintos segun se este en Peninsula y Baleares, Canarias o Ceuta y Melilla, y ustedes aplican el 21% de IVA a todos, cosa que es ilegal, puesto que en el caso de Canarias nos corresponde el 7% de IGIC y a Ceuta y Melilla es el IPSI y tambien es menor del 10%.
Pero sois asi de sinv… y encima, como no os interesa las criticas, lo que hareis cerra eliminar mis mensajes. Pero los seguiré publicando y llevare hasta el final la denuncia en consumo
¡Hola Himar! Nuestros productos cuentan con la misma base imponible, después, el impuesto dependerá de la zona geográfica. Si lo deseas, puedes trasladarnos tu datos de contacto por nuestras vías de atención al cliente, redes sociales o correo atencionalcliente@digimobil.es y te informaremos. ¡Saludos!